Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Birkov escribió:Buenas a todos, me gustaría saber que tácticas usáis los que habéis matado a Crota en 33, es decir quien pilla la espada para hacerle mas daño, que combinación de teclas usa el de la espada, que tipos de escudos lleva el equipo.

Principalmente porque nosotros le quitábamos menos de un cuarto de vida por espada ayer por la tarde y he visto algún video incluso que lo matan antes de la ronda de ogros cosa que me alucina.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos

Cazador-Acrobata del filo con el casco del tercer hombre y potenciate todo lo que lleve invisibilidad. (Es casi indispensabe, porque al recoger un orbe te regenera salud y lo que es más importante aumenta la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo.

Armas: muerte roja o suros (para regenerar vida) aunque prefiero muerte roja porque matando a uno te sube toda la vida, la suros tan solo contempla la probabilidad de regeneracion con cada disparo acertado.

Saludos.
ryancillo escribió:
AALLEEXX escribió:
Crow26 escribió:Ocaso Omnigul.Quemadura Electrica,solar y de vacio.
Semanal: Quemadura solar.

Desde que ha salido el DLC tres veces Omnigul. Vaya cansinos. Como se nota que quieren joder a los que no tienen la expansión para que no puedan hacer ocasos y pasen por el aro.

Si, son unos cabroncetes....y a todo esto la del Arconte de Venus hace meses que no la vemos.

El arconte llegue a odiarlo ya que me salia hasta en la sopa cuando hacia tigres de la vanguardia!

Ahora ya, hasta lo empiezo a echar de menos!
Somi escribió:
ryancillo escribió:
AALLEEXX escribió:
Desde que ha salido el DLC tres veces Omnigul. Vaya cansinos. Como se nota que quieren joder a los que no tienen la expansión para que no puedan hacer ocasos y pasen por el aro.

Si, son unos cabroncetes....y a todo esto la del Arconte de Venus hace meses que no la vemos.

El arconte llegue a odiarlo ya que me salia hasta en la sopa cuando hacia tigres de la vanguardia!

Ahora ya, hasta lo empiezo a echar de menos!

Cierto, yo también tengo ganas de verlo, en sus tiempos me cague en sus muertos varias veces
Tanto le cuesta a Bungie hacer una rotación de asalto como dios manda? Hasta que no salgan todos, que NO se repitea ninguno...
Kamui_X_1999 escribió:Tanto le cuesta a Bungie hacer una rotación de asalto como dios manda? Hasta que no salgan todos, que NO se repitea ninguno...

Eso es lo que hacian antes del DLC. Tenian un orden determinado. Ahora como está la amiga Omnigul pués nos la meten hasta en la sopa.
pabolin1 escribió:
SCORPION_XP escribió:Otro que se ha pasado crota en difícil (33) después de 10 horas intentándolo para matar a los de bungie entre bugs, mala suerte y que al final corríamos como pollos sin cabeza cuando entraba en furia, llegamos a dejarlo con 1 raya de vida unas 6 veces y al final cayó!!

Sigo diciendo que este juego necesita un gran parche que cambie muchas cosas, crota en difícil hay demasiadas desventajas y ninguna ventaja (grupos de gente casual no se lo pasa ni de coña y yo no me considero un PRO) como la tenemos en la cámara de cristal(petada de bugs en contra claro), el dropeo, el tamaño del inventario, repetitivo hasta la muerte, poco contenido, este juego no pasa de un 6, por mi parte jugare la 2º expansión porque la tengo comprada pero no comprare mas nada, no se lo merecen y no se lo han currado nada, ni siquiera en navidad que no hicieron nada(ni vestir de papa noel a XUR).

Mucho se lo tendrían que currar para que compre.

Menudo día ayer compañero, me cago en bungie y sus muertos.

Como nos costo el jodido, y eso que ya teníamos la técnica pero por A o por B nos jodia algún bug o algo salia mal cuando estaba a un espadazo.

Pero bueno, después de todo el jodido dia , ese bailecito en la torre con el shader pitufo mereció la pena jajajajaja

PD: Al menos nos dio varios cañones de mano...

El bailecito fue lo mejor jajajajaja!!
Si.. Igual podian hacer con Xur sus armas.. En un sistema de rotacion, quizas hubieramos pilllado ya el gjallarhorn... Grr q rabia...
Se sabe algo mas acerca de como obtener la esencia de crota¿? Será cierto el rumor de que hay que derrotar a Crota con el aliado eidolon equipado¿?
farco escribió:Se sabe algo mas acerca de como obtener la esencia de crota¿? Será cierto el rumor de que hay que derrotar a Crota con el aliado eidolon equipado¿?

No hace falta el eidolon. Lo que parece que es necesario haberselo pasado y tener equipado el shader de hard.
Os dejo un video que grabamos mis colegas y yo completando la raid, aunque le dimos poca importancia a las primeras partes el video se centra más en crota que a su vez no es difícil si se tiene coordinación. http://m.youtube.com/watch?v=m2T0dKyrt3 ... u.be&feliz
Pues yo la he hecho dos veces esta mañana con el shader equipado y no ha caido, quizá he tenido mala suerte o nose.
Crow26 escribió:Ocaso Omnigul.Quemadura Electrica,solar y de vacio.
Semanal: Quemadura solar.

Como sabes lo que hay que usar ? Pensaba qué eso no cambiaba nunca.... :-|
Ayer cayó crota al final.
Si se pilla el truco no es difícil. En uno de los intentos me soltó furia antes de salir los ogros de la mandanga que le estaba dando y me desapareció la espada justo ahí (todos muertos evidentemente), si se le está dando mucho hasta hay que medir la vida para que no entre en furia en la segunda espada y poder cargárselo a placer en la tercera.
Al final me soltó, shader y fusil de explorador. El shader de Crota de cazador no es tan cantoso, el del mago es la ostia, parece un chaleco reflectante XD
PaRaRz escribió:Si.. Igual podian hacer con Xur sus armas.. En un sistema de rotacion, quizas hubieramos pilllado ya el gjallarhorn... Grr q rabia...

Puff...pero el Gjallarhorn existe? xDDDD Llevo unas 300 horas de juego, y lo mas cerca de él que he estado, fue ver como a un compañero se lo daban tras matar a Crota...cuando ya tenía 3 :(
Kaincete escribió:Pues yo la he hecho dos veces esta mañana con el shader equipado y no ha caido, quizá he tenido mala suerte o nose.

Segun se comenta sin el shader tienes 0% de posibilidad de que caiga, pero no quiere decir que con el tengas un 100%.
Igual que atheon al 30 no? Si la hacemos en hard, ya no vale para nada en facil no? Aparecera como completa digo yo..

Salu2
PaRaRz escribió:Igual que atheon al 30 no? Si la hacemos en hard, ya no vale para nada en facil no? Aparecera como completa digo yo..

Salu2

Yo he sacao en una sola raid hard directa, 19 fragmentos radiantes, 6 energias, y armaduras y tal...lo malo que crota solo suelta las armas chungas, de las armas de la raid en 30 ni una, y algun hambre de crota adicional si que me vendria bien
Es verdad no habia caido, en crota 33 no vamos a pillar hambre de crota, ni martillo ni nada de eso... Joer...

Entonces tenemos q perder el doble loot.. Por hacerlo primero en facil para esas armas y luegoca hard? Vaya tela...

Saludos!
(mensaje borrado)
PaRaRz escribió:Es verdad no habia caido, en crota 33 no vamos a pillar hambre de crota, ni martillo ni nada de eso... Joer...

Entonces tenemos q perder el doble loot.. Por hacerlo primero en facil para esas armas y luegoca hard? Vaya tela...

Saludos!

Pues ... ... Tambien decis ... algo ... Pero si hay doble recompensa ... no deberia haber tb posibilidad de que nos dieran alguna arma de las de Crota en normal ???????

Atheon sigue dando vision de confluencia y epilogo tanto en normal como en hard ...

A ver si alguien puede confirmar esto por que alguno de mi grupo aun esta sin martillo negro ...

Gracias.
Según esto, las armas que dan en normal son susceptibles de caer también en Hard. El tema es que cuando hay doble loot deberían poder caer una arma de Hard y normal a la vez. Pero aquí ya entramos en probabilidades. Y a saber ai escoge de cada tipo de recompensa una (seleccionando una parte del loot o la totalidad según la dificultad que juegas).

Con lo que si buscas un arma de normal, mejor darle en normal.

http://destinytracker.com/destiny/crotaloot#forestrun
Buenas!! Llevo ya un par de meses sin jugarlo, y ando bastante perdido, eh leido un parbde paginas y no me entero ni de la mitad. Haber si alguien puede iluminarme un poco... Han subido mas nivel que el 30? Cuesta tanto que caigan objetos legendarios(morados)? Es que cuando jugaba te caia uno cada mes xD. Quiero volver a tomarlo y quizas empezarlo de cero con una nueva clase. Actualmente tengo un hechizero nivel 28. Gracias y saludos!
Y de la esencia de Crota para subir el Eidolon que sabemos? Porque lo hemos matado ya unas cuantas veces y ni rastro.
Bueno pues yo hace poco más de 2 horas que tengo el "abismo necrotico" vaya nombre jaja. La he probado muy poco, pero al meterle la esencia ya está subida al máximo. La mejora de explosión que bajas criticas hace una explosión como si fuese un lacayo, esta muy cheto eso. Pero por lo demás me parece de chiste el arma, es igual que aliado de eidolon, poco cargador, poco impacto, poco alcance y un cetroso bastante asqueroso. Así que sino se le saca buen provecho a la mejora esa, me parece que se va a quedar corta para ser el arma del boss final en dificil.

saludos
Gente hay alguna manera de saber cuando volvera a estar diaponible el modo de rescate de reliquias en pvp?
Raluka, uno de nuestro clan le acaban de dar esencia de crota, llevaba el shader de raid hard puesto

Es el primer crota que matamos hoy, a ver que ocurren en las demas
Zone_hq escribió:Raluka, uno de nuestro clan le acaban de dar esencia de crota, llevaba el shader de raid hard puesto

Es el primer crota que matamos hoy, a ver que ocurren en las demas

sep, ya están saliendo, en mi grupo han caído dos. Dos Crotas, dos esencias en uno, y cero en otro. Todos con el shader, aunque esto último de llevarlo puesto no está confirmado, yo creo que no tiene relación, pero bueno, mejor probar esta semana sí y cuando t salga, ya probar si cae sin él peusto.
Y yo probando si se puede hacer la raid difícil solo porque no tengo grupo. Por Ir Yut y parece realizable.
ernen escribió:
tevillo escribió:las mopas de luz,para que son??como se utilizan? gracias.

Las motas suelen usarse para cambiarlas por enagramas a xur las mopas para barrer la nave XD

jajaja cierto,xur cuando aparece,o cada cuanto?
Aqui teneis el video de el final de crota y como da una esencia a mi compañero Raluka al final.

https://www.youtube.com/watch?v=55oTnSHK94w
tevillo escribió:
ernen escribió:

Las motas suelen usarse para cambiarlas por enagramas a xur las mopas para barrer la nave XD

Los viernes. Ves haciendo la semanal, que da hasta 9 monedas. O el ocaso, que te puede dar hasta 7.
No veas el Colmillo como va, para este ocaso es ideal.
Pues lo del shader es falso, eso de que 0% de probabilidad si no lo tienes, lo acabamos de matar y un amigo que no lo había hecho, pum el cañón de mano y la recompensa para la mejora del eidolon, cabe decir que no tenia el shader puesto si no el que es totalmente rojo el dios de la guerra creo que se llama.
El arma pues además de estar en 339 daño eléctrico y munición explosiva con críticos no es la gran cosa por lo menos para mi, para dejar de lado a gallahorn o rompehielos.
Piriguallo escribió:Los viernes. Ves haciendo la semanal, que da hasta 9 monedas. O el ocaso, que te puede dar hasta 7.

Puede dar hasta 11 en el ocaso.
No se si será el sitio correcto para preguntar pero...

¿Alguien sabe donde conseguir un pase de temporada barato o tarjetas para comprarlo?

Gracias de antemano.
Tuve suerte en la segunda raid hard de crota y me dio la esencia, de dos raids que hemos hecho nos han dado dos esencias al grupo
Hken escribió:
Piriguallo escribió:Los viernes. Ves haciendo la semanal, que da hasta 9 monedas. O el ocaso, que te puede dar hasta 7.

Me acaba de dar 12 monedas....
checomil escribió:
Hken escribió:

si, cierto. Creo que 7 es lo minmo en ocaso, no lo maximo.
xavi_bravo escribió:Buenas!! Llevo ya un par de meses sin jugarlo, y ando bastante perdido, eh leido un parbde paginas y no me entero ni de la mitad. Haber si alguien puede iluminarme un poco... Han subido mas nivel que el 30? Cuesta tanto que caigan objetos legendarios(morados)? Es que cuando jugaba te caia uno cada mes xD. Quiero volver a tomarlo y quizas empezarlo de cero con una nueva clase. Actualmente tengo un hechizero nivel 28. Gracias y saludos!

Creo que sigue igual, es todo suerte. Yo optaria por comprar las piezas que necesites a base de enseñas y/o exoticos a Xur los fines de semana.
Elanodelabernarda escribió:No veas el Colmillo como va, para este ocaso es ideal.

Esta muy guapo si, un luciérnaga le hubiera quedado de puta madre, pero eso seria ya mucho pedir imagino xD ah, y la mierda esa de marcar a los enemigos cuando les haces daño para el portaespadas tiene que ir fino, las veces que se esconde y no sabes donde esta, le metes con eso a la que de el primer paso y canta como una almeja xD
AALLEEXX escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas!! Llevo ya un par de meses sin jugarlo, y ando bastante perdido, eh leido un parbde paginas y no me entero ni de la mitad. Haber si alguien puede iluminarme un poco... Han subido mas nivel que el 30? Cuesta tanto que caigan objetos legendarios(morados)? Es que cuando jugaba te caia uno cada mes xD. Quiero volver a tomarlo y quizas empezarlo de cero con una nueva clase. Actualmente tengo un hechizero nivel 28. Gracias y saludos!

Creo que sigue igual, es todo suerte. Yo optaria por comprar las piezas que necesites a base de enseñas y/o exoticos a Xur los fines de semana.

Muchas gracias por el consejo, la verdad es que tengo tanto juego pendiente que me da hasta palo engancharme otra vez a este! Saludos
checomil escribió:
Hken escribió:

Aquí otro que le han dado 12 monedas.... espero que Xür traiga algo decente que ya no sé dónde meter tantas monedas ¬_¬
tevillo escribió:
ernen escribió:

Los viernes a las 10:00 en una ubicacion que va variando cada semana, y se va el domingo a las 10:00 ( de la mañana en ambos casos por si acaso XD ), no siempre trae enagramas amarillos para cambiar por motas.

Otro uso es para comprar multiplicador de exp para el iron banner, que eso lo van poniendo cuando a ellos les da por ahi.

Saludos.
Llevo dos semanas que no juego porque Destiny ya me parece un auténtico coñazo y nos aburre tanto a mis amigos como a mi, solo entro por intentar hacer la raid sin morir. Además que lo que hagamos ahora es tontería porque cuando salga el DLC lo que tengamos conseguido se quedará anticuado y los exóticos habrá que mejorarlos de nuevo, en fin.

Me da ayer por hacer los 3 ocasos porque no tenía nada que hacer y me dan 11 energías, 10 fragmentos y 10 monedas. Y ahora sí, decidido, cuando tenga el platino borro el juego de la consola, paso hasta de la segunda expansión que tengo pagada.
Dos ocasos, fragmentos ascendentes que don ya 298 los que tengo, y TEJON CCL, esto es una guasa.

Decir que una amiga tb hizo los dos ocasos conmigo, y resultado fue, su 4 gjallarhorn.. Y suros en el otro pj.

Esto es una verguenza.. Cuando callo el gjallarhorn, mire y dije ostia!!! Y pensaba que habia sido a mi.. Y era pada ella 4, lleva ya 4!! Jajaja xD
alojuanjo escribió:Llevo dos semanas que no juego porque Destiny ya me parece un auténtico coñazo y nos aburre tanto a mis amigos como a mi, solo entro por intentar hacer la raid sin morir. Además que lo que hagamos ahora es tontería porque cuando salga el DLC lo que tengamos conseguido se quedará anticuado y los exóticos habrá que mejorarlos de nuevo, en fin.

Me da ayer por hacer los 3 ocasos porque no tenía nada que hacer y me dan 11 energías, 10 fragmentos y 10 monedas. Y ahora sí, decidido, cuando tenga el platino borro el juego de la consola, paso hasta de la segunda expansión que tengo pagada.

[oki] pues muy bien [qmparto]
PaRaRz escribió:Dos ocasos, fragmentos ascendentes que don ya 298 los que tengo, y TEJON CCL, esto es una guasa.

Decir que una amiga tb hizo los dos ocasos conmigo, y resultado fue, su 4 gjallarhorn.. Y suros en el otro pj.

Esto es una verguenza.. Cuando callo el gjallarhorn, mire y dije ostia!!! Y pensaba que habia sido a mi.. Y era pada ella 4, lleva ya 4!! Jajaja xD

Yo llevo 3 luz del abismo seguidas en crota y en la cámara de cristal 6 visión de confluencia. Ayer también me dio en crota mi 3ª Plan C

Estoy seguro que lo hace a drede conmigo
alojuanjo escribió:Llevo dos semanas que no juego porque Destiny ya me parece un auténtico coñazo y nos aburre tanto a mis amigos como a mi, solo entro por intentar hacer la raid sin morir. Además que lo que hagamos ahora es tontería porque cuando salga el DLC lo que tengamos conseguido se quedará anticuado y los exóticos habrá que mejorarlos de nuevo, en fin.

Eso ya han dicho que se cambiará para el proximo DLC.
No podrás comprar armas en vanguardia/crisol que mejoren a las de la raid, ni habrá que volver a subir los exóticos, y en teoría se mejorará el loot del juego
A mi lo que más me jode es que arreglen tonterias y con lo complicado que es matar a Crota en dificil no arreglen fallos gordos como que desaparezca la espada cuando matas al fulano o que Crota te mate cuando estas invisible.

Sobre lo de arreglar el loot lo llevan diciendo desde la primera semana. Antes llegaba el martes y me ponia a hacer los ocasos con ilusion, ahora paso hasta de hacerlos.

Empieza a cansarme el juego ya, creo que tan solo hare la raid en dificil, subire algun arma nueva y poco mas.

Saludos.
syst escribió:A mi lo que más me jode es que arreglen tonterias y con lo complicado que es matar a Crota en dificil no arreglen fallos gordos como que desaparezca la espada cuando matas al fulano o que Crota te mate cuando estas invisible.

Sobre lo de arreglar el loot lo llevan diciendo desde la primera semana. Antes llegaba el martes y me ponia a hacer los ocasos con ilusion, ahora paso hasta de hacerlos.

Empieza a cansarme el juego ya, creo que tan solo hare la raid en dificil, subire algun arma nueva y poco mas.

Saludos.

Esto no es un post de defensa de bungie jeje solo queria aportar mi opinion sobre por que pasan esas cosas.

En el caso de que desaparezca la espada ... no es que desaparezca es que explota , ya sea por un lacayo de los que explotan o un pepino que cae justo donde esta la espada ... por lo menos eso nos ha pasado a nosotros asi cada vez que desaparece.

Sobre la "Invisibilidad" ... pues mueres siendo invisible o morimos ... pero no es por que te vea invisible y te mate , si no por que te ve antes de hacerte invisible y pega el golpe donde supuestamente te ha visto ... con el alcance que tiene esa espada y el area de daño que tiene pues ... ya puedes haberte movido unos metros que da igual ... te va a matar.

Pero si que es verdad que la espada no deberia desaparecer bajo ningun concepto ... ni por lacayo exposivo ni por pepinos ni granadas ni nada de nada ...
50532 respuestas