Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
syst escribió:A mi lo que más me jode es que arreglen tonterias y con lo complicado que es matar a Crota en dificil no arreglen fallos gordos como que desaparezca la espada cuando matas al fulano o que Crota te mate cuando estas invisible.

Sobre lo de arreglar el loot lo llevan diciendo desde la primera semana. Antes llegaba el martes y me ponia a hacer los ocasos con ilusion, ahora paso hasta de hacerlos.

Empieza a cansarme el juego ya, creo que tan solo hare la raid en dificil, subire algun arma nueva y poco mas.

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y como nostros muchos. He disfrutado con Destiny, hacía bastante que no metía tantas horas a un juego, pero está claro que no han sabido mantener el interés. Parece mentira que con la tremenda comunidad que se ha formado, no sean capaces de introducir unos pequeños cambios que mejorarían mucho la experiencia.
La app de Destiny no va nada bien,no?
Es que me pone lo que le da la gana: Ayer mato a CROTA con el hechi y me dice que aún no está completa... :-? :-? :-?

Y por cierto, habeis notado algo de que el loot del juego sea aún peor cuando haces completas una raid sin haberla hecho entera (desde SAVE)?!?!
Es que en los tres ultimos crotas con un personaje sólo me ha dado fragmentos habiendo entrado sólo a matar a Crota :( :( :(
DaVeCa escribió:Sobre la "Invisibilidad" ... pues mueres siendo invisible o morimos ... pero no es por que te vea invisible y te mate , si no por que te ve antes de hacerte invisible y pega el golpe donde supuestamente te ha visto ... con el alcance que tiene esa espada y el area de daño que tiene pues ... ya puedes haberte movido unos metros que da igual ... te va a matar.

Discrepo totalmente. A mi me ha matado estando invisible y no fue como tu dices. Yo con cazador me hago invisible con la super antes de ir a coger la espada del portaespadas, para que ningun lacayo me de ni me explote, es entonces cuando me subo a la roca, mis colegas disparan con lanzapepos y yo siguiendo invisible voy a por crota.. pues han sido ya varias veces las que me ha matado con un espadazo el anormal cuando iva a por el justo antes de que se arrodillase. No tiene ningun sentido, es un bug y ya esta porque no te deberia ver..
Con mi cazador estando invisible me he llevado mas de un zarpazo cuando me acerco mucho a ciertos bichos, personalmente he llegado a la conclusion q crota a veces hace lo mismo. Con lo que ese "bug" no es exclusivo de crota.
Pues a mi lo que me jode es la mierda de loot que tiene, y que nos obliguen a seguir iendo a normal para conseguir armas como martillo o hambre. Que puta mierda es esta? Tener que hacer normal para los que aun no tienen esas armas, como yo, que ayer rompí mi séptimo hambre de crota y en cambio el martillo ni lo huelo. Es una pérdida de tiempo sin sentido y un retraso absoluto. No es que nos lleve mucho tiempo, en normal crota casi cae de la primera espada, pero tenemos que hacer 4 raids y por poco que sea perdemos una noche.
PaRaRz escribió:Dos ocasos, fragmentos ascendentes que don ya 298 los que tengo, y TEJON CCL, esto es una guasa.

Decir que una amiga tb hizo los dos ocasos conmigo, y resultado fue, su 4 gjallarhorn.. Y suros en el otro pj.

Esto es una verguenza.. Cuando callo el gjallarhorn, mire y dije ostia!!! Y pensaba que habia sido a mi.. Y era pada ella 4, lleva ya 4!! Jajaja xD

Al tejón hay que darle una oportunidad. Yo tengo dos con balas explosivas y no lo suelto ni para cagar.
Piriguallo escribió:
PaRaRz escribió:Dos ocasos, fragmentos ascendentes que don ya 298 los que tengo, y TEJON CCL, esto es una guasa.

Decir que una amiga tb hizo los dos ocasos conmigo, y resultado fue, su 4 gjallarhorn.. Y suros en el otro pj.

Esto es una verguenza.. Cuando callo el gjallarhorn, mire y dije ostia!!! Y pensaba que habia sido a mi.. Y era pada ella 4, lleva ya 4!! Jajaja xD

Al tejón hay que darle una oportunidad. Yo tengo dos con balas explosivas y no lo suelto ni para cagar.

A mi me salió el Tejon con luciérnaga y con fuera de la ley, vamos igual que el predestinador, la putada es la poca municion que lleva, para llevar 15 balas prefiero el predestinador, que son 13 pero hacen mas daño xD, si pudiera ponerle cargador ampliado y llevar 27 no estaría del todo mal.
Buenas , ya cae algo mas la esencia de crota , no? Ayer le cayo a un colega y flipamos porque la ultima noticia es q la dropeaba muy muy poco , si sigue siendo así vaya suerte tuvo! Ya q cayó hice el video como prueba .por si sigue siendo tan raro [toctoc] .https://www.youtube.com/watch?v=SUkGERo53Mw&feature=youtu.be

Salu2
Daniello escribió:La app de Destiny no va nada bien,no?
Es que me pone lo que le da la gana: Ayer mato a CROTA con el hechi y me dice que aún no está completa... :-? :-? :-?

Y por cierto, habeis notado algo de que el loot del juego sea aún peor cuando haces completas una raid sin haberla hecho entera (desde SAVE)?!?!
Es que en los tres ultimos crotas con un personaje sólo me ha dado fragmentos habiendo entrado sólo a matar a Crota :( :( :(

Pues ahora que lo dices....... 2 crota muertos con save y todo radiantes, 1 atheon con save y ascendentes y un colibrí, un poquito hasta la gaita del put* loot de destiny
Sharkis93 escribió:
DaVeCa escribió:Sobre la "Invisibilidad" ... pues mueres siendo invisible o morimos ... pero no es por que te vea invisible y te mate , si no por que te ve antes de hacerte invisible y pega el golpe donde supuestamente te ha visto ... con el alcance que tiene esa espada y el area de daño que tiene pues ... ya puedes haberte movido unos metros que da igual ... te va a matar.

Discrepo totalmente. A mi me ha matado estando invisible y no fue como tu dices. Yo con cazador me hago invisible con la super antes de ir a coger la espada del portaespadas, para que ningun lacayo me de ni me explote, es entonces cuando me subo a la roca, mis colegas disparan con lanzapepos y yo siguiendo invisible voy a por crota.. pues han sido ya varias veces las que me ha matado con un espadazo el anormal cuando iva a por el justo antes de que se arrodillase. No tiene ningun sentido, es un bug y ya esta porque no te deberia ver..

Quizas entre tanto lanzacohetes y el fragor de la batalla no te has dado cuenta y se te ha quitado la invisibilidad ... te lo digo por que llega bastante justa segun lo lejos que la gastes antes de coger la espada ... nosotros tb lo hacemos asi y la vez que me mataron estando al lado de crota antes de que se arrodillase fue por que se me fue la invisibilidad justo cuando ya le estaban dando pepos .... Yo invisible a su lado me pongo a bailar y como el que oye llover ... ni puto caso me hace.
SalvaDiaz escribió:Pues a mi lo que me jode es la mierda de loot que tiene, y que nos obliguen a seguir iendo a normal para conseguir armas como martillo o hambre. Que puta mierda es esta? Tener que hacer normal para los que aun no tienen esas armas, como yo, que ayer rompí mi séptimo hambre de crota y en cambio el martillo ni lo huelo. Es una pérdida de tiempo sin sentido y un retraso absoluto. No es que nos lleve mucho tiempo, en normal crota casi cae de la primera espada, pero tenemos que hacer 4 raids y por poco que sea perdemos una noche.

Salva, me estás diciendo que si hago la raid en hard no me va a dar armas secundarias? En hard sólo da principales?
balder2 escribió:
SalvaDiaz escribió:Pues a mi lo que me jode es la mierda de loot que tiene, y que nos obliguen a seguir iendo a normal para conseguir armas como martillo o hambre. Que puta mierda es esta? Tener que hacer normal para los que aun no tienen esas armas, como yo, que ayer rompí mi séptimo hambre de crota y en cambio el martillo ni lo huelo. Es una pérdida de tiempo sin sentido y un retraso absoluto. No es que nos lleve mucho tiempo, en normal crota casi cae de la primera espada, pero tenemos que hacer 4 raids y por poco que sea perdemos una noche.

Salva, me estás diciendo que si hago la raid en hard no me va a dar armas secundarias? En hard sólo da principales?

Eso tb me interesa mucho saberlo a mi , ya salio post atras esta duda y la respuesta fue que si que habia posibilidades de que dieran tb las armas de normal ... pero de momento aun no lo he visto por ningun lado ...

A ver si alguien pone alguna captura de Crota en Hard que haya dado algun arma secundaria/pesada ...

Gracias.
Secundarias solo las da en normal, en Hard las primarias
Casi nos cargamos a Crota en una ronda en modo normal! Cada vez sale mas facil
joniburz escribió:Secundarias solo las da en normal, en Hard las primarias

Ostia puta! Esto es alguna broma sin sentido de Bungie?
balder2 escribió:
joniburz escribió:Secundarias solo las da en normal, en Hard las primarias

Ostia puta! Esto es alguna broma sin sentido de Bungie?

Es la unica forma que se le ha ocurrido a Bungie para obligarnos a no abandonar definitivamente Crota en 30.
Por otro lado, una duda ¿los cofres de crota en 33 dan mas/mejor recompensa q en 30?
Kamui_X_1999 escribió:
joniburz escribió:Secundarias solo las da en normal, en Hard las primarias[/quote

Es la unica forma que se le ha ocurrido a Bungie para obligarnos a no abandonar definitivamente Crota en 30.
Por otro lado, una duda ¿los cofres de crota en 33 dan mas/mejor recompensa q en 30?

Ósea, que primero hago Crota 33 para pillar doble loot y luego tengo que volver a hacer Crota 30 para rezar y que suelte alguna pesada?
balder2 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
joniburz escribió:Secundarias solo las da en normal, en Hard las primarias[/quote

Ósea, que primero hago Crota 33 para pillar doble loot y luego tengo que volver a hacer Crota 30 para rezar y que suelte alguna pesada?

Tendrías que hacer primero la de 30, porque si pillas el doble loot primero, no daría nada en normal, ¿no?
Correcto. Si quereis secundarias, primero a 30. Lo de los cofres, creo que da lo mismo en el nivel que lo cojas. Almenos el primero da lo mismo, 2 materiales (en mi caso)
Una triste pregunta .

Desde la actualización alguien sabe si funciona lo de saltar de de la 2a lámpara ( con el cazador ) ???
alex06 escribió:Una triste pregunta .

Desde la actualización alguien sabe si funciona lo de saltar de de la 2a lámpara ( con el cazador ) ???

La lámpara cuando explota ya no te manda volando (si te quedas muy cerca te mata eso sí) por lo que debes de saltar tú mismo sobre la cornisa de detrás.

Con el Cazador lo he intentado de tres mil maneras y no lo consigo. Jal.
En Hard da armas principales, y en normal las armas secundarias.

Abismo= pulsos, Puente= automático Crota= Cañón de mano/explorador.

Raid en 30 caen armas secundarias en Crota. Lanzacohetes, sniper, fusión, escopeta, y ametralladora.

Da loot doble pero no te da armas de la raid en normal.

Lo de el loot es una total cagada, ¿ Para qué jugar una raid en un nivel que no te corresponde ? Estaba mejor en el VOG, donde te peuden salir las antiguas y las nuevas.

Per cert, no servirá como estadística de dropeo pero aporto algunos datos sobre el loot de la Esencia de Crota.

5 raids de mi grupo terminadas y han caído 4 Crux of Crota de 24 boss loot ( resto 6 recompensas de gente con Crota ya finiquitado ayudando ) Un 20% según estos pobres datos, nos ha tratado bien.
Si me pase esta semana crota en dificl..y ahora me lo paso en normal..me podra dar armas secundarias?
migueldel escribió:Si me pase esta semana crota en dificl..y ahora me lo paso en normal..me podra dar armas secundarias?

Si (corregidme si me equivoco).

Donde no te van a dar nada es en los cofres y en la Ir Yut.
OSKR360 escribió:
migueldel escribió:Si me pase esta semana crota en dificl..y ahora me lo paso en normal..me podra dar armas secundarias?

Si (corregidme si me equivoco).

Donde no te van a dar nada es en los cofres y en la Ir Yut.

No, cuando te lo pasas en dificil es como si las hicieras las dos a la vez la de 30 y la de 33

Si quieres armas secundarias tienes que pasartela primero en 30
Joé. Qué follon.

Entonces es mejor hacer eso. Primero en 30 y después en 33.

;-)
Por cierto, no perdáis el culo por la Necrochasm, sino fuese por el canal de YT... incluso la borraba por falta de espacio.
Otro crota en 33 caido.Esta vez en 5:43 minutos sin ogros.
http://youtu.be/Lwyc-KZUbtY
Otro crota en 33 caido.Esta vez en 5:43 minutos sin ogros.

Y eso que perdemos tiempo esperando a veces a la gente que se pasea buscando municion xD
Crow26 escribió:Otro crota en 33 caido.Esta vez en 5:43 minutos sin ogros.

Rápido sencillo y sin necesidad de cazador.
dyvimslorm escribió:

Rápido sencillo y sin necesidad de cazador.

Asi es amigo ;)

Y como es que entra en furia antes de los ogros?
Razgriz33 escribió:

Siempre entra en furia cuando le queda un poco menos de cuarto de vida.
Crow26 escribió:
Razgriz33 escribió:

Siempre entra en furia cuando le queda un poco menos de cuarto de vida.

Ahhhhh vale vale

Buena Crow! [plas]

Muy buena, sí señor.
Gracias majos.Si alguna vez se os atraganta algun crota decidnos y echamos una mano.

Venga, ahora a bajar de 5 minutos.

Una pregunta, el titan que acompaña al que lleva la espada, tambien ayuda con pepos en crota o no?
vencal escribió:

Venga, ahora a bajar de 5 minutos.

Una pregunta, el titan que acompaña al que lleva la espada, tambien ayuda con pepos en crota o no?

En principio no, con 3 pepos desde el otro lado Crota cae, pero a veces cuando le da tiempo y como es muy maquina tambien, en la segunda ronda suele ayudar por si acaso algún pepo no llega( por si sale tarde o sale muy temprano).

Dicen que van a volver a dar Expediente X por la tv. Como vean tus vídeos fijo que os dedican un episodio porque sois de otro planeta, menudos fenómenos. Brutal ver como jugáis en equipo, brutal!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si tengo cuento secundaria, para jugar Destiny, ¿ tengo que tener esa mierda de ps plus?
balder2 escribió:

Dicen que van a volver a dar Expediente X por la tv. Como vean tus vídeos fijo que os dedican un episodio porque sois de otro planeta, menudos fenómenos. Brutal ver como jugáis en equipo, brutal!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[carcajad]

Flipante!!

Molaría ver la misma jugada ahora desde otro jugador para poder apreciar la coordinación de todos ;)

Enhorabuena, cracks
Yiyoyi escribió:Si tengo cuento secundaria, para jugar Destiny, ¿ tengo que tener esa mierda de ps plus?

Con tener una cuenta con PS Plus ya puedes jugar online con cualquiera de las otras cuentas.
maderako escribió:
Yiyoyi escribió:Si tengo cuento secundaria, para jugar Destiny, ¿ tengo que tener esa mierda de ps plus?

Con tener una cuenta con PS Plus ya puedes jugar online con cualquiera de las otras cuentas.

Pues yo eso no lo he podido hacer.

Tengo dos cuentas en la misma consola y sólo con una me jugar al PLUS.
Con la secundaria puedo jugar a lo descargado con el PLUS, pero no jugar online como si tuviese PLUS.
Daniello escribió:
maderako escribió:

Pues yo eso no lo he podido hacer.

Tengo dos cuentas en la misma consola y sólo con una me jugar al PLUS.
Con la secundaria puedo jugar a lo descargado con el PLUS, pero no jugar online como si tuviese PLUS.

Asegurate que la cuenta que tiene el plus este puesta como principal. Yo lo hago asi y no hay problema.

Salva, estoy exactamente en tu misma situacion, ya solo juego la raid de Crota con los tres personajes cada semana para que me caiga el martillo negro, que es el unico arma que no tengo , esta semana tres hambres de crota que he desmontado porque ya me habia caido otras tres veces, ya es algo personal para mi, ya no hago ni ocasos ni semanales, ni siquiera juego la Raid de la camara de Cristal porque tengo todas las exoticas ( muchas por triplicado ) subidas al maximo, tres personajes al 32 y sinceramente, el grado de monotonia que genera Destiny cuando ya no queda nada por hacer , te hace planteaerte que realmente no vale la pena seguir metiendole horas por muy divertido que sea como FPS.

Hoy por hoy es hacer Crota en 30 con los tres personajes en un par de horas el martes , ver como sigue sin caer el puñetero Marrtillo y esperar a volver a intentarlo la semana que viene....cuando me caiga, juro que no vuelvo a tocar la chapucera Raid de Crota nunca mas
CASTIGADOR escribió:
Pambalar escribió:
iKe escribió:Bueno, hoy me llega al fin el Destiny, sugerencias y ayudas?

Y no, no me digais que lo deje xD

Todo lo contrario, el mejor juego hasta la actualidad... con diferencia.

El mejor en su clase te lo concedo, pero no el mejor de la actualidad ni de lejos, hay juegos mejores y muchos.

Hola castigador, dime alguno mejor para comprarmelo, en cuanto uno sea mejor empezare a soltar un poco el destiny... pero ..... no lo veo claro.
Yo habre exo sin exagerar como unos 35 templarios en VoG con tres personajes buscando el predestinador y esta semana por fin me ha caido y estoy gozando jjajaa era muy personal ya!!! Ahora a por el galladon xD
Tirando de stats sigue siendo mejor el cañon de mano de la raid de Venus que el de Crota menos contra la colmena y los que tienen escudo de vacío.

Saludos.
50532 respuestas