Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
En serio . Xur y bunguie nos estan troleando....ni municion pesada ni nada ....si algun dia aparece la oficina de bunguie quemada q no Se extrañen
Como si no conocierais a Xur, (primo de Rahool) despues de rompehielos ahora tocan 3 semanas minimo de morralla. ;)
Arkanodin escribió:Imagen

Furralla señores...

Me acabas de ahorrar entrar a ver que trae, gracias, seguire en el diying
Abismo escribió:
balder2 escribió:Como no traiga para munición pesada más de uno se corta las venas....
De armas me pido Muerte Roja. La Suros no recupera viva como dios manda, sólo cuando le sale de las narices.

Mucha gente obvia que aparte de la aletoriedad, solo recupera vida en la segunda mitad del cargador. (cuando hace mas daño) ;)

Ostraaaas! Pues yo soy el primero que lo ignoraba...
Gracias por la información tío.
Un saludo
encima no trae ni munición pesada, la virgen que troll
¿Estará haciendo acopio de suficientes Gallardon para atender la demanda cuando lo traiga? Pensad el stock que necesitará, va a tener que ampliar su almacén central nada más que para eso, tened paciencia con el pobre Xur, que esto se le ha ido de las manos... XD [carcajad]
En fin, a ahorrar, que nunca viene mal...

Salu2
sadsoft escribió:¿Estará haciendo acopio de suficientes Gallardon para atender la demanda cuando lo traiga? Pensad el stock que necesitará, va a tener que ampliar su almacén central nada más que para eso, tened paciencia con el pobre Xur, que esto se le ha ido de las manos... XD [carcajad]
En fin, a ahorrar, que nunca viene mal...

Salu2

Ese es el espíritu... XD

Ya podría haber traído la Muerte Roja o regargas de munición Pesada, con estas dos cosas hubieran petado el mercado esta semana jajaja!
jajajajaja

Lo de Xûr está mas que estudiado por parte de Bungie.

- No trae pesada , lo que equivale a mas horas la gente farmeando Lumen para comprar pesada.
- No trae Ningun objeto de armadura de los que deben ser casi obligados para Crota en Hard ( los que recuperas vida con orbes , con la super etc ) , Lo que equivale a mas dificultad si cabe para Crota en Hard y lo que equivale a mas grupos sin pasarselo y mas tiempo jugando ...
- Por supuesto no trae la Muerte Roja ... mas de lo mismo

No se si sera 100% aleatorio pero mis razones expuestas creo que ese % lo pone bastante en duda ...
nvergara escribió:Pregunta... Si tienes un solo arma para subir, sube mas experiencia que si tienes dos o 3?, es decir, si quiero subir un arma principal, y entrego una misión, sube la mismo que si tengo una principal y una secundaria o se reparte?

Me autocito a ver si alguien me sabe contestar
balder2 escribió:
Abismo escribió:
balder2 escribió:Como no traiga para munición pesada más de uno se corta las venas....
De armas me pido Muerte Roja. La Suros no recupera viva como dios manda, sólo cuando le sale de las narices.

Mucha gente obvia que aparte de la aletoriedad, solo recupera vida en la segunda mitad del cargador. (cuando hace mas daño) ;)

Ostraaaas! Pues yo soy el primero que lo ignoraba...
Gracias por la información tío.
Un saludo

Nop, recupera vida con cualquier bala. Yo pensaba lo mismo y el otro día hicimos unas pruebas para asegurar, disparé 6 balas y quedando 27 en el cargador me recuperé la vida en Crota con un lacayo. Lo que pasa es que es probabilidad de recuperar, así que igual matas a 5 enemigos y no te salta la recuperación.
Xur solo trajo Gjallarhorn a la segunda semana de salir, cuando muy poca gente podía comprarla. Al igual que Muerte roja (1º y 4º) y Suros (3º), no creo que las vuelva a traer. Es como Halcón de Luna o otras también buenas, quieren que estés jugando hasta que te caiga de milagro. Solo trae la moralla y muy de vez en cuando Rompehielos para no cabrear a la gente.

Que tienen que mantener entretenida a la gente 1 mes más...
nvergara escribió:
nvergara escribió:Pregunta... Si tienes un solo arma para subir, sube mas experiencia que si tienes dos o 3?, es decir, si quiero subir un arma principal, y entrego una misión, sube la mismo que si tengo una principal y una secundaria o se reparte?

Me autocito a ver si alguien me sabe contestar

Buenas,

La experiencia es la misma para todas las armas. Si entregas un contrato que te da 2000 de exp., se te añaden 2000 a la principal y 2000 a la secundaria
DaVeCa escribió:jajajajaja

- No trae pesada , lo que equivale a mas horas la gente farmeando Lumen para comprar pesada.
- No trae Ningun objeto de armadura de los que deben ser casi obligados para Crota en Hard ( los que recuperas vida con orbes , con la super etc ) , Lo que equivale a mas dificultad si cabe para Crota en Hard y lo que equivale a mas grupos sin pasarselo y mas tiempo jugando ...

No se si sera 100% aleatorio pero mis razones expuestas creo que ese % lo pone bastante en duda ...

Lo que se traduce en aburrimiento por repeticion, con lo que por mi parte me voy a jugar a otros juegos mas entretenidos, lo de destiny ya APESTA, es de traca lo de bungie ya, alargar un juego hasta este limite solo puede repercutir en que la gente se acabe hartando del todo.
CASTIGADOR escribió:

Lo que se traduce en aburrimiento por repeticion, con lo que por mi parte me voy a jugar a otros juegos mas entretenidos, lo de destiny ya APESTA, es de traca lo de bungie ya, alargar un juego hasta este limite solo puede repercutir en que la gente se acabe hartando del todo.

Esta claro que el rendimiento de Destiny ha bajado bastante yo por lo menos ya no entro a hacer contratos , cuando antes no se me escapaba ni 1 de los 3 personajes ... si tengo algun arma pues ya depende las ganas pero como seguro que de esa arma para subir tengo ya 1 al maximo pues ya te digo depende las ganas.

Pero por las noches cuando esta tu gente online si que entro a hacer lo que sea con ellos y no te aburres , por lo menos yo.
Los guantes No me toques del cazador están bien, no? Y el Aliento de Dragón, lo recomendáis teniendo La Verdad?
meeskal escribió:Los guantes No me toques del cazador están bien, no? Y el Aliento de Dragón, lo recomendáis teniendo La Verdad?

Los guantes compra segura para raid de crota en las lámparas.
Si el aliento de dragón no lo tienes ya, cómpralo que está bien aunque tengas la verdad, así tienes uno de fuego
Destiny ha pegado un bajón increíble en las últimas semanas, apenas veo gente conectada cuando antes cualquier dia de la semana tenía a bastante gente para hacer cualquier actividad, ocaso, semanales, raid...ahora como mucho veo a 4/5 conectados al día...

La gente se está cansando del juego y en parte lo entiendo, yo por ejemplo sigo jugando con mi grupo pero cada vez quedamos menos y se me van quitando las ganas a mí también poco a poco, de Crota solo me falta 2 armas principales y la esencia, tengo 3 personajes al 32 y el único arma que deseaba (gjallarhorn) lo conseguí en ocaso hace 3 semanas por lo cual no tengo ninguna motivación, ya ni hago contratos ni nada, entro hago raids y me piro, antes estaba enganchado horas y horas.Ya veremos el DLC de marzo, pero a dia de hoy tengo muchas dudas de si lo pillaré.

Completamente de acuerdo. Yo hace tiempo que tengo claro la ausencia de aleatoriedad de los suministros de Xur. Demasiadas casualidades. La actualización del casco del tercer ojo lo único útil para raid hard.
Hola, no sé si es el hilo correcto, pero busco a gente para hacer una raid a nivel 30 a las oficinas de bungie, tengo gjallarhon a 331.
En serio, que troles los de bungie, me he quedado casi sin ídolos de cera por comprar munición a Eris incluso...
cloud fantasy escribió:Destiny ha pegado un bajón increíble en las últimas semanas, apenas veo gente conectada cuando antes cualquier dia de la semana tenía a bastante gente para hacer cualquier actividad, ocaso, semanales, raid...ahora como mucho veo a 4/5 conectados al día...

La gente se está cansando del juego y en parte lo entiendo, yo por ejemplo sigo jugando con mi grupo pero cada vez quedamos menos y se me van quitando las ganas a mí también poco a poco, de Crota solo me falta 2 armas principales y la esencia, tengo 3 personajes al 32 y el único arma que deseaba (gjallarhorn) lo conseguí en ocaso hace 3 semanas por lo cual no tengo ninguna motivación, ya ni hago contratos ni nada, entro hago raids y me piro, antes estaba enganchado horas y horas.Ya veremos el DLC de marzo, pero a dia de hoy tengo muchas dudas de si lo pillaré.

Creo que en Bungie son conscientes de ello y han lanzado dos mensajes al aire:
- Somos conscientes de que necesitáis más espacio de almacenamiento para vuestras armas favoritas y estamos discutiendo cómo implementarlo.
- Nos hemos dado cuenta de que cada vez que alguien muere va desapareciendo munición pesada hasta quedarse casi a cero. También estamos pensando en solucionar ésto.

Es una forma de intentar dar balones de oxígeno para hacer tiempo hasta la llegada del próximo DLC o al menos a mí me lo parece. El juego empieza a dar síntomas claros de agotamiento y creo que Bungie se verá obligado a sacar algo fresco para mantener la atención de los usuarios. La espera hasta el 10 de marzo se va a hacer muy larga y no digo nada de los 6 meses posteriores hasta la salida de el Comet.
l iF O X l escribió:Hola, no sé si es el hilo correcto, pero busco a gente para hacer una raid a nivel 30 a las oficinas de bungie, tengo gjallarhon a 331.
En serio, que troles los de bungie, me he quedado casi sin ídolos de cera por comprar munición a Eris incluso...

Cuanta mas gente abandone destiny o vaya dejando de jugar antes se daran cuenta los inutiles de bungie de que tienen que añadir contenido y crear cosas que motiven a seguir jugando, porque si ellos creen que con el proximo dlc basta para tener enganchada a la gente desde marzo hasta septiembre es que fuman algo que les sienta muy pero que muy mal.
l iF O X l escribió:Hola, no sé si es el hilo correcto, pero busco a gente para hacer una raid a nivel 30 a las oficinas de bungie, tengo gjallarhon a 331.

+1
Eloycartagena escribió:

+1

Imagen

[facepalm] [poraki]
cloud fantasy escribió:Destiny ha pegado un bajón increíble en las últimas semanas, apenas veo gente conectada cuando antes cualquier dia de la semana tenía a bastante gente para hacer cualquier actividad, ocaso, semanales, raid...ahora como mucho veo a 4/5 conectados al día...

Completamente de acuerdo, hace un par de semanas ya que mi grupo habitual nos limitamos a finiquitar Crota con los tres personajes en hora y media como maximo los martes y no tocamos el juego para nada mas, la cantidad de gente conectada ha bajado de manera alarmante pero es normal, la falta de contenido ha pasado factura y el absurdo sistema de looteo no ayuda demasiado a que las cosas mejoren.Yo no voy ni siquiera a esperaer al HOW de Marzo, esperare a la expansion nueva de Septiembre para poder al menos rtener contenido aceptable que me permita jugar y dsifrutar de nuevo del juego como se merece, porque hoy en dia la formula esta agotadisima y desporpositos como la raid de Crota lejos de mejorar la experiencia la han hecho incluso peor
Así estamos todos, creo que es el juego al que más horas le he echado a mi vida pero lo que ha colmado mi paciencia ha sido lo frustrante que es MATAR A CROTA HARD

Ya lo he conseguidos una vez gracias a mis compañeros del clan (y al juego cuando te deja claro), tengo 3 personajes al 32, armas a tope... tenemos la metodología y anoche por ejemplo más de 2 horas (solo en el final) llegando al final con Crota en furia y no pudimos matarlos por diversos bugs que todos sabemos: No se arrodillaba, se levantaba antes de tiempo.... "cosas raras de estas que pasa en este juego"

Como cuando en Atheon 30 pasaban cosas como oráculos inmortales, volverte a teletransportar dentro cuando salías... y lo peor de todo es la sensación de HABER TIRADO 2 HORAS, GASTADA TODA LA PESADA Y NO HABER CONSEGUIDO NADA.

Sale más a cuenta hacerla en NORMAL por divertirte que terminar frustrado por estas cosas.

Además de volverse el juego ya insufrible, todos los días los mismos contratos una y otra vez.

Me falta casco para 2 de mi personajes y la famosa "esencia" para terminar de mejorar la cáscara pero vamos... MOTIVACIÓN AHORA MISMO CON EL JUEGO 0
Que hijos de Oryx.... en la foto del bungie weekly update con un monton de pesada en el suelo .. como saben lo q queremos ( cada vez estoy mas convencido q el altavoz del mando es un micro a las oficinas de bungie [qmparto] )
Está claro que estamos todos hasta los huevos ya. Lo de Bunguie es incomprensible, vale que Destiny ha vendido bastante, y esa pasta ya la tienen, pero tanto plan de futuro y tanta leche...cuando la próxima expansión seguramente solo la jugaremos (y poco) los que ya la tenemos pagada, pero las siguientes...Han perdido la confianza de los jugadores, y eso con un plan a 10 años vista....lo llevan claro. 2015 viene cargadito de buenos titulos, toca aire fresco.
Renovarse o morir, y a base de DLC no se consigue, se consigue lanzando parches como dios manda.

Cuantas veces hemos matado a Telthor con el modificador Heróico? Joder no cuesta nada añadir periódicamente nuevos contratos para añadir frescura al tema... Y como esta, infinitas sugerencias que saben de sobra pero que no entra en la cabeza de los jugadores que no la hagan... que se lo guardan para futuros DLC?

Los que hemos pagado este season pass jugaremos el segundo DLC, lo probaremos y ojalá que añadan todo esto que comentamos, pero como ese plan de expansiones filtrado sea cierto... Mucho cachondeo en sus weekly updates y mucho trolleo pero cada vez menos jugadores...
Ya verás cuando salga The Witcher...lo duro que le van a dar a Destiny.
Arkanodin escribió:[...] Mucho cachondeo en sus weekly updates y mucho trolleo pero cada vez menos jugadores...

Esa frase lo resume todo, porque una cosa es el cachondeo y la cercanía con los jugadores y otra muy distinta el que algunos podamos sentir que se ríen de nosotros en nuestra cara, que es lo que está causando que cada vez juguemos menos personas...

salu2
Yo ayer saqué el platino (me faltaba subir a tope un titán), y adiós Destiny.

En mi caso, la desmotivación ha venido por dos factores:

1- No hay aliciente en la raid hard. Consigues las cuatro armas y adiós, porque la Necrochasm tampoco es ninguna maravilla. Tampoco hay una armadura mejor que caiga solo en hard y te permita subir a nivel 33.

2- Tener que hacer 7487908312938129381938129381293 contratos para volver a subir todas las exóticas.

Es el juego al que más horas le he echado en mi vida, y lo he disfrutado mucho, pero se acabó. Suerte chavales, nos vemos en otro juego.
Alguien sabe si la alianza entre clanes sirve para hacer los trofeos de raid sin morir , raid con tu clan .. entre clanes aliados?

Salu2
Venia a comentar que destiny parece que esta dando sus ultimos estertores, leo los comentarios del hilo y no hace mas que confirmarmelo...
zakk2000 escribió:Está claro que estamos todos hasta los huevos ya. Lo de Bunguie es incomprensible, vale que Destiny ha vendido bastante, y esa pasta ya la tienen, pero tanto plan de futuro y tanta leche...cuando la próxima expansión seguramente solo la jugaremos (y poco) los que ya la tenemos pagada, pero las siguientes...Han perdido la confianza de los jugadores, y eso con un plan a 10 años vista....lo llevan claro. 2015 viene cargadito de buenos titulos, toca aire fresco.

+10000000000000000000000000000000000000000000
Vaya mierda el puto Xur, tres semanas (o cuatro, no me acuerdo) esperando a que vuelva a traer el pecho de titan para poder llegar al nivel 32 y va y trae botas dos semanas seguidas. Y mientras haciendo la raid de crota para ver si cae el pecho, sin suerte claro. Eso si eh, brazos que no me falten, tres pares he desmontado ya. Loot inteligente mis cojones. Y encima trae el engrama de BRAZOS, si es que tocate los huevos... Anda y que te follen carapulpo, ojala te estrelles con la nave el domingo cuando te vayas y te mueras, que total para traer mierda mejor que no vengas. Y olvidaos del Gallarjorn... no lo traera en la vida porque el dia que lo traiga todo se volvera demasiado facil para todo el mundo

Me uno a la raid de fox [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y estoy de acuerdo con la gente. El juego mola, pero se han pasado de listos con el contenido. El DLC que de verdad le dara vida al juego llegara en Septiembre. Demasiado tarde, diria yo, como para reflotar este juego.

.
Javi-akatsuki escribió:Vaya mierda el puto Xur, tres semanas (o cuatro, no me acuerdo) esperando a que vuelva a traer el pecho de titan para poder llegar al nivel 32 y va y trae botas dos semanas seguidas. Y mientras haciendo la raid de crota para ver si cae el pecho, sin suerte claro. Eso si eh, brazos que no me falten, tres pares he desmontado ya. Loot inteligente mis cojones. Y encima trae el engrama de BRAZOS, si es que tocate los huevos... Anda y que te follen carapulpo, ojala te estrelles con la nave el domingo cuando te vayas y te mueras, que total para traer mierda mejor que no vengas.

Pues macho, debes ser el único en el mundo que no le ha pillado pecho exótico a Xur, porque el ARMAMENTARIO lo ha traido como 6 semanas seguidas...
Pues ni que se tire 6 semanas trayendolo ni 4 sin traerlo. Entre mucho y poco que haya algo de termino medio y criterio, algo que parece que desde luego el juego no tiene. Si fuera siguiendo un cierto orden logico, yo ya tendria el pecho, el cual quiero desde hace tres semanas. Cuando lo trajo no me hacia falta, ahora si. Pero como la rotacion es una puta basura asi estoy. No va a ser mi culpa que lo haya traido 6 semanas y ahora no lo traiga ni a tiros.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Pues ni que se tire 6 semanas trayendolo ni 4 sin traerlo. Entre mucho y poco que haya algo de termino medio y criterio, algo que parece que desde luego el juego no tiene. Si fuera siguiendo un cierto orden logico, yo ya tendria el pecho, el cual quiero desde hace tres semanas. Cuando lo trajo no me hacia falta, ahora si. Pero como la rotacion es una puta basura asi estoy. No va a ser mi culpa que lo haya traido 6 semanas y ahora no lo traiga ni a tiros.

Un saludo.

En este juego hay que comprar exoticos cuando vienen los necesites o no, porque si no te pasan estas cosas.
CASTIGADOR escribió:En este juego hay que comprar exoticos cuando vienen los necesites o no, porque si no te pasan estas cosas.

Espero que estemos de acuerdo en que esa no es la solucion a este problema.
sadsoft escribió:
Arkanodin escribió:[...] Mucho cachondeo en sus weekly updates y mucho trolleo pero cada vez menos jugadores...

Esa frase lo resume todo, porque una cosa es el cachondeo y la cercanía con los jugadores y otra muy distinta el que algunos podamos sentir que se ríen de nosotros en nuestra cara, que es lo que está causando que cada vez juguemos menos personas...

salu2

Y precisamente por eso el xur no trae ni munición pesada (mucho menos el Gjallarhorn)
" han bajado mucho las horas que la gente invierte en destiny, el que quiera hacer crota en 33 que vaya a farmear lumen o idolos de cera y así les enredamos hasta marzo" ( sacado de la cabeza de DeeJ) Xd
Qué creeís que es mejor:

¿Pillar los guantes de Hunter directamente o probar suerte con el engrama?

Tengo 20 y pocas monedas y 170 motas de luz...
Nintyfan7 escribió:Qué creeís que es mejor:

Yo tiraría a probar suerte, pero no una, sino 3 o 4 veces... total las motas de luz no tienen mejor uso que engramas exóticos, en cambio las monedas son más chungas de conseguir y siempre viene bien tener una reserva por si acaso suena la flauta una semana.
meeskal escribió:

Yo tiraría a probar suerte, pero no una, sino 3 o 4 veces... total las motas de luz no tienen mejor uso que engramas exóticos, en cambio las monedas son más chungas de conseguir y siempre viene bien tener una reserva por si acaso suena la flauta una semana.

Es lo que había pensado. Puedo tener muy mala suerte, pero a malas rompo los exóticos y pillo de rebote el fragmento.
No sé cuántos guantes exóticos hay en total para calcular la probabilidad...

Gracias por contestar.

Compra muchos engramas que esas motas de luz no sirven para nada más que para eso.
Lo mismo tienes suerte ;)
Javi-akatsuki escribió:
CASTIGADOR escribió:En este juego hay que comprar exoticos cuando vienen los necesites o no, porque si no te pasan estas cosas.

Desgraciadamente es la única solución que hay xD
Javi-akatsuki escribió:

Es la solucion de bungie, otra no te van a dar, hasta que la gente no les queme el foro de su web a base de protestas no haran nada y por supuesto no mejoraran tampoco el loot.
Como habéis comentado mas atrás yo jugaré el siguiente DLC porque lo tengo pagado...

Pero como haya que reforjar todo otra vez PASO DIRECTAMENTE.

Y,el aliciente de CROTA HARD seria dar equipo para subir a 33 pero de lo que da en HARD solo le falta explorador y esencia crota y motivación 0.

Haré en normal para ver si me dan cascos que le faltan y ya esta....
Desde cuando para comprarle los objetos a XUR ..... te obligan a tener el DLC ???? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Bungie ... Tu antes .... Molabas ....
50532 respuestas