Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
syst escribió:Tirando de stats sigue siendo mejor el cañon de mano de la raid de Venus que el de Crota menos contra la colmena y los que tienen escudo de vacío.

Saludos.

Syst, y el de explorador? Como está el tema Visión de confluencia vs. Colmillo de Ir Yut?
Se resiste el Gallardón xD espero que no sea por no llamarlo bien [+risas] Algún día Xur sera bueno y lo traerá otra vez?
CrisLuky escribió:Se resiste el Gallardón xD espero que no sea por no llamarlo bien [+risas] Algún día Xur sera bueno y lo traerá otra vez?

Yo ya he perdido la esperanza.
Siendo un arma tan chetada, no creo que la traiga por ahora, sinceramente.

Mañana huele a SUROS que echa para atrás...
Bueno parece q ya dejara de quejarse la gente de lo difícil que es crota en hard porque ya se le puede tirar como en su dia a atheon. Para mi es una pena que esto sea asi pero ahora me diran que cada uno hace lo que quiere con el juego y esas cosas y yo las respeto, os dejo el enlace para el que quiera verlo

http://youtu.be/6sioeYvkzZw
Daniello escribió:
CrisLuky escribió:Se resiste el Gallardón xD espero que no sea por no llamarlo bien [+risas] Algún día Xur sera bueno y lo traerá otra vez?

Yo ya he perdido la esperanza.
Siendo un arma tan chetada, no creo que la traiga por ahora, sinceramente.

Mañana huele a SUROS que echa para atrás...

Trajo no hace mucho la Rompehielos, no perdamos del todo la fe [carcajad]
Lukasone escribió:Yo habre exo sin exagerar como unos 35 templarios en VoG con tres personajes buscando el predestinador y esta semana por fin me ha caído y estoy gozando jjajaa era muy personal ya!!! Ahora a por el galladon xD

Estoy igual que tu, salvo que a mi todavía no me ha caído. Me quedan dos templarios esta semana, a ver si lo saco ya. También me queda el hambre de crota... pero el predestinador es algo personal ya...
nvergara escribió:
Lukasone escribió:Yo habre exo sin exagerar como unos 35 templarios en VoG con tres personajes buscando el predestinador y esta semana por fin me ha caído y estoy gozando jjajaa era muy personal ya!!! Ahora a por el galladon xD

Estoy igual que tu, salvo que a mi todavía no me ha caído. Me quedan dos templarios esta semana, a ver si lo saco ya. También me queda el hambre de crota... pero el predestinador es algo personal ya...

Hay de todo, quien no la tiene y quien tiene 3 xD
CrisLuky escribió:
nvergara escribió:

Hay de todo, quien no la tiene y quien tiene 3 xD

Uno de nuestra tropa llebava el mismo ritmo y hace dos dias en 3 intentos con sus 3 personajes pillo 2. Se que jode oirlo, pero es cuestion de insistir. Yo sigo con la negra del martillo. :P
mario66666 escribió:Bueno parece q ya dejara de quejarse la gente de lo difícil que es crota en hard porque ya se le puede tirar como en su dia a atheon. Para mi es una pena que esto sea asi pero ahora me diran que cada uno hace lo que quiere con el juego y esas cosas y yo las respeto, os dejo el enlace para el que quiera verlo

¿Porqué desaparece el muro de detrás? Me huele a fallo puntual o lag o vete a saber, porque de normal no puedes tirarle por ahí con la pared que hay...

Salu2
mario66666 escribió:Bueno parece q ya dejara de quejarse la gente de lo difícil que es crota en hard porque ya se le puede tirar como en su dia a atheon. Para mi es una pena que esto sea asi pero ahora me diran que cada uno hace lo que quiere con el juego y esas cosas y yo las respeto, os dejo el enlace para el que quiera verlo

Yo he hecho la raid en hard 4 o 5 veces legalmente, y solo me han dado la palabra de crota y otra luz directa... con este tipo de looteo, uno se pregunta si la relación esfuerzo/tiempo-recompensa merece la pena. Cuando quieres echar el rato con los amigos está guay hacerlo legal, pero si vas buscando looteo... es bastante frustrante.
sadsoft escribió:

¿Porqué desaparece el muro de detrás? Me huele a fallo puntual o lag o vete a saber, porque de normal no puedes tirarle por ahí con la pared que hay...

Salu2

Tiene pinta de lag a propósito. Parece que ya hay mucha gente intentándolo con el emule o el torrent a saco, jejeje.
Joder, yo creo que es más difícil simular las movidas del lag y que todo te cuadre para "tirarlo" que matarlo por lo legal, pero alla cada uno..
balder2 escribió:
syst escribió:Tirando de stats sigue siendo mejor el cañon de mano de la raid de Venus que el de Crota menos contra la colmena y los que tienen escudo de vacío.

Saludos.

Sus, y el de explorador? Como está el tema Visión de confluencia vs. Colmillo de Ir Yut?

Son perfectamente compatibles, recordemos que tienen daño elemental diferente, para la raid de crota y escudos de arco el explorador de crota es mejor, para todo lo demás el tema de que el vision sea automático es muy goloso, y realmente en el resto de contenido va muy bien el vision, yo tengo los dos subidos y por tener el de crota no voy a romper el otro, para ocasos con quemadura solar sigue valiendo
Razgriz33 escribió:
OSKR360 escribió:
migueldel escribió:Si me pase esta semana crota en dificl..y ahora me lo paso en normal..me podra dar armas secundarias?

Si (corregidme si me equivoco).

Donde no te van a dar nada es en los cofres y en la Ir Yut.

No, cuando te lo pasas en dificil es como si las hicieras las dos a la vez la de 30 y la de 33

Si quieres armas secundarias tienes que pasartela primero en 30

Joder enserio?.a esperar otra semana. Q manera de joder estos de bungie
Pambalar escribió:
Hola castigador, dime alguno mejor para comprarmelo, en cuanto uno sea mejor empezare a soltar un poco el destiny... pero ..... no lo veo claro.

Ahora mismo tienes el diying light si te gustan los zombies, gta 5, farcry 4, the order esta al caer

PD: Mas de uno que no usaba el aliento de dragon le va a sacar uso ahora

Venga hombre!!! Esto es fake o es posible hacerlo?
balder2 escribió:

Saludos.

Syst, y el de explorador? Como está el tema Visión de confluencia vs. Colmillo de Ir Yut?

A falta de subir dos mejoras del explorador, éste junto con el martillo negro y el desafiante abismal son para mi las mejores armas de Crota, el resto ni fu ni fá.

Y si, son perfectamente compatibles visión de confluencia y este como ya te han comentado. Saludos.

Ps: respecto a tirar a Crota por el abismo, lo que hacen es meter un montón de lag y pasan cosas raras, no es un glitch como tal, es que cuando metes un monton de lag artificial pasan estas cosas, igual lo tiras que acabas muerto sin motivo aparente. Simplemente meten lag cuando empieza a crearse el alma suprema y no se forma el muro invisible de atrás.
syst escribió:
balder2 escribió:

Saludos.

A falta de subir dos mejoras del explorador, éste junto con el martillo negro y el desafiante abismal son para mi las mejores armas de Crota, el resto ni fu ni fá.

Y si, son perfectamente compatibles visión de confluencia y este como ya te han comentado. Saludos.

Ok, mil gracias por la respuesta ;)
A mi con que Xur traiga munición pesada ya me hace feliz.
Elanodelabernarda escribió:A mi con que Xur traiga munición pesada ya me hace feliz.

Pues ya te digo ... compre 100 la ultima vez y me quedan solo 3 ... esta vez subiremos a 150/200 :D
Como coño meten el lag ese ke decis??
DaVeCa escribió:
Elanodelabernarda escribió:A mi con que Xur traiga munición pesada ya me hace feliz.

Pues ya te digo ... compre 100 la ultima vez y me quedan solo 3 ... esta vez subiremos a 150/200 :D

Creo que gastaré casi todas mis monedas!!! no voy a dejar hueco para mas paquetes :P
Pero que coño? Ya se puede tirar a Crota?
A ver si alguien me ilumina, ya que no tengo todas las armas de crota , cuales son las mejores /imprescindibles? es para ver si me merece la pena hacerla en las 2 dificultades o solo en dificil como lo estoy haciendo hasta ahora.
alpe23 escribió:A ver si alguien me ilumina, ya que no tengo todas las armas de crota , cuales son las mejores /imprescindibles? es para ver si me merece la pena hacerla en las 2 dificultades o solo en dificil como lo estoy haciendo hasta ahora.

De fácil martillo negro es casi necesaria para difícil y el lanzacohetes para el portador de la espada va bastante bien, así te puedes equipar la muerte roja de excepcional para regenerarte la vida en caso de necesidad, el resto de armas que dropea en fácil sirven para poco o nada.

Saludos.
syst escribió:
alpe23 escribió:A ver si alguien me ilumina, ya que no tengo todas las armas de crota , cuales son las mejores /imprescindibles? es para ver si me merece la pena hacerla en las 2 dificultades o solo en dificil como lo estoy haciendo hasta ahora.

De fácil martillo negro es casi necesaria para difícil y el lanzacohetes para el portador de la espada va bastante bien, así te puedes equipar la muerte roja de excepcional para regenerarte la vida en caso de necesidad, el resto de armas que dropea en fácil sirven para poco o nada.

Saludos.

Perfecto esas 2 las tengo tenia curiosidad por saber como iban cancion de ir yut y luz abismal.
alpe23 escribió:
syst escribió:

Saludos.

Perfecto esas 2 las tengo tenia curiosidad por saber como iban cancion de ir yut y luz abismal.

Yo opino igual. Las mejores son el franco y el lanzacohetes. La escopeta y el fusión parecen mejores para el crisol, y la ametralladora pesada es un arma normalita en general.
que bien, en normal aun me queda el martillo por pillar y en hard ya tengo las cuatro armas, como en hard no cae el martillo tengo que seguir haciendo normal. Que sin sentido xD en ningún juego me había pasado que tuviéramos que hacer normal y hard la misma semana por el loot. Lo peor de todo es que en dos/tres raids te haces con todo en hard, y después que? Esperar a que te caiga la esencia que resulta que es una basura para lo que debería ser? Y los que la tengan ya o como yo, que me la trae un poco floja que hace hasta marzo?
Pues a ver como es el cheto de tirarlo xD porque eso de pegarme 8 horas para matarlo otra vez como que no...
Yo siento decir, que Destiny a acabado con mi paciencia xD todas las armas de raid, la esencia, y a lvl 32, ya no motiva nada, y ahora pienso que nos hacen la pirula otra vez con el DLC de marzo, vuelta a empezar? Lo siento xD ya le he echado muchas horas xD

La unica motivacion era el gjallarhorn, y como no me cae ni lo trae el Xur para mi a terminado este juego, que he de reconocer que me ha enganchado y mucho mas de 400h.

PD: ahora xur oira mis lamentos y traera el
Gjallarhorn xD lo que no sabe es que ya ni ese arma hara que me enganche a jugar xD jaja.

Saludos!
Algun alma caritativa que nos diga a los currantes lo que trae Xusurros... y donde esta cuando llegue...
salu2 a tod@
PaRaRz escribió:Yo siento decir, que Destiny a acabado con mi paciencia xD todas las armas de raid, la esencia, y a lvl 32, ya no motiva nada, y ahora pienso que nos hacen la pirula otra vez con el DLC de marzo, vuelta a empezar? Lo siento xD ya le he echado muchas horas xD

La unica motivacion era el gjallarhorn, y como no me cae ni lo trae el Xur para mi a terminado este juego, que he de reconocer que me ha enganchado y mucho mas de 400h.

Gjallarhorn xD lo que no sabe es que ya ni ese arma hara que me enganche a jugar xD jaja.

Saludos!

Ya te digo yo que Gjllarhorn no lo trae ni de coña.
De hecho, lamentablemente huele a SUROS.

A mi me pasa igual con lo de las armas/armaduras y el loot en general: llega a desesperar.
Hasta ayer, 3 Crotas en 30 seguidos cayendo sólo fragmentos y ayer me cayó al menos el casco, un arma y un emblema. Pero sí, es un asco las recompensas que dan.

Yo hago OCASOS/SEMANALES, ROC's, CRISOL, RAIDS y nunca me toca un exótico bueno.
Todos los que tengo son comprados a Xur y los que me han tocado son bazofia de la buena.
Y es frustrante.
Porque dices que huele a suros? me cayo a mi esta semana en ocaso

Saludos!
Iakon escribió:Porque dices que huele a suros? me cayo a mi esta semana en ocaso

Saludos!

Un pálpito que tengo, simplemente [beer]
Pero Gjallarhorn ni de coña lo vuelve a traer: es el arma más buscada y más chetada del juego, que facilita muy mucho matar a jefes finales. No les interesa que TODO el mundo la tenga en el arsenal.
Pues entonces que traigan la verdad, almenos tendremos un lanzapepos decente [chulito]
PaRaRz escribió:Yo siento decir, que Destiny a acabado con mi paciencia xD todas las armas de raid, la esencia, y a lvl 32, ya no motiva nada, y ahora pienso que nos hacen la pirula otra vez con el DLC de marzo, vuelta a empezar? Lo siento xD ya le he echado muchas horas xD

Saludos!

Hola compañero, el miércoles en Crota 30 para ver si me caía Hambre de Crota va y me da la escopeta y me da mi tercer Gjallarhorn. Te juro que me acordé de ti.
Mira, desconecta unos días o un par de semanas, hazme caso, va bastante bien. Salen cosas chulas ahora, pilla alguna si puedes y quítate la mala sangre de encima.
Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Un saludo enorme [bye]
balder2 escribió:

Saludos!

Hola compañero, el miércoles en Crota 30 para ver si me caía Hambre de Crota va y me da la escopeta y me da mi tercer Gjallarhorn. Te juro que me acordé de ti.
Mira, desconecta unos días o un par de semanas, hazme caso, va bastante bien. Salen cosas chulas ahora, pilla alguna si puedes y quítate la mala sangre de encima.
Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Un saludo enorme [bye]

Es cierto eso, creo que cuanto mas jugaba y mas horas haciendo raids y demas menos me salia, el otro dia, tras dos dias sin jugar entré y me calló martillo y gjallarhorn y aliento de dragon. Ahora llevo otro par de dias sin jugar, con un poco de suerte conseguiré el puñetero predestinador que llevo matados mas templarios que en las cruzadas!! :P
Daniello escribió:
Iakon escribió:Porque dices que huele a suros? me cayo a mi esta semana en ocaso

Saludos!

Pero Gjallarhorn ni de coña lo vuelve a traer: es el arma más buscada y más chetada del juego, que facilita muy mucho matar a jefes finales. No les interesa que TODO el mundo la tenga en el arsenal.

Ya, tampoco interesaba que todo el mundo tuviese el rompehielos y...
pPalanca escribió:
Daniello escribió:

Saludos!

Ya, tampoco interesaba que todo el mundo tuviese el rompehielos y...

Rompehielos no es tan cheta.
Mola lo de la munición infinita, pero en daño, estabilidad y demás se queda un poco atrás.

El Martillo Negro subido al máximo se lo come con patatas ;)

Pero sí, es un IMPRESCINDIBLE para todo guardián.
Dentro de nada saldremos de dudas,

Ay mi xur, mi xur, traeme algo güeno!
Iakon escribió:Dentro de nada saldremos de dudas,

Ay mi xur, mi xur, traeme algo güeno!

Como no traiga para munición pesada más de uno se corta las venas....
De armas me pido Muerte Roja. La Suros no recupera viva como dios manda, sólo cuando le sale de las narices.
Pregunta... Si tienes un solo arma para subir, sube mas experiencia que si tienes dos o 3?, es decir, si quiero subir un arma principal, y entrego una misión, sube la mismo que si tengo una principal y una secundaria o se reparte?
Daniello escribió:
Rompehielos no es tan cheta.
Mola lo de la munición infinita, pero en daño, estabilidad y demás se queda un poco atrás.

El Martillo Negro subido al máximo se lo come con patatas ;)

Pero sí, es un IMPRESCINDIBLE para todo guardián.

Supongo que será cuestión de gustos y que tienes el gjallahorn, porque tengo el martillo negro al máximo y mi rompehielos no se mueve XD
pPalanca escribió:Supongo que será cuestión de gustos y que tienes el gjallahorn, porque tengo el martillo negro al máximo y mi rompehielos no se mueve XD

No, no, si yo SIEMPRE llevo el rompe en cada personaje que tengo seleccionado.
Pero ya digo que el rompehielos no es tan tan brutal como el Gjallarhorn.
Si alguien ha visto que trae ya que lo postee por favor ;D
Basta que tenga 30 monedas calentitas para que Xür traiga basura esta semana xD
Imagen

Furralla señores...
Tenéis a Xûr en la izquierda, trae el aliento de dragón. [+risas]
balder2 escribió:Como no traiga para munición pesada más de uno se corta las venas....
De armas me pido Muerte Roja. La Suros no recupera viva como dios manda, sólo cuando le sale de las narices.

Mucha gente obvia que aparte de la aletoriedad, solo recupera vida en la segunda mitad del cargador. (cuando hace mas daño) ;)
Arkanodin escribió:Imagen

Furralla señores...

Pero que jodida basura es esta?!??!
Aliento de dragón otra vez?!?!?!

Joder, que asco...
50532 respuestas