Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Desmond escribió:Desde cuando para comprarle los objetos a XUR ..... te obligan a tener el DLC ???? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Bungie ... Tu antes .... Molabas ....

No es casualidad que todos los objetos de esta semana sean de la expansión.... Omnigul cada dos semanas lo tenemos de ocaso, las diarias son cada 2 x 3 de la expansión...
Algo que os puede resultar muy útil para Crota en Hard, en Destinytracker han puesto un timer de los tiempos de Crota, avisa de cuando se va a mover y a qué sitio con cuenta atrás. Muy útil, me lo ha pasado mi colega omago.
http://destinytracker.com/destiny/crotatimer

Por cierto, sacado del box de respuestas del weekly update, perlitas Deej:
DeeJ 15h 38m ago Permalink
Before anyone asks: We know you want more room in your Vaults for your favorite weapons. We know how much you want it. We want that for you. It's a think we're talking about. New game features take time to build. Hang in there, and hope for the future.
Veo que el amigo Xur me ha vuelto a hacer la 13-14 con la munición para pesada. cawento
Nintyfan7 escribió:Qué creeís que es mejor:

¿Pillar los guantes de Hunter directamente o probar suerte con el engrama?

Tengo 20 y pocas monedas y 170 motas de luz...

Yo he tenido suerte, he comprado solo un enagrama amarillo (no me daba para más ya que me "jarte" de gastar motas la vez que vino el wnagrama de casco) y me han salido los mismos guantes que trae Xür.
Desmond escribió:Desde cuando para comprarle los objetos a XUR ..... te obligan a tener el DLC ???? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Quieren vender DLC's, el juego es su negocio...
Los objetos que tienen como requisito que poseas el DLC, por mucho que quieras no los vas a poder usar, para qué te iba Xur a dejar comprarlos?... Mira el lado positivo, te ha evitado el gasto tonto de comprar algo que no puedes usar...

Salu2
illkrespo escribió:

Yo he tenido suerte, he comprado solo un enagrama amarillo (no me daba para más ya que me "jarte" de gastar motas la vez que vino el wnagrama de casco) y me han salido los mismos guantes que trae Xür.

Pues yo he tenido que comprar 5... T_T
Pues yo ya estoy guardando engramas para marzo. Tanto los morados como los exoticos que vaya trayendo Xur.
Y por lo demas que me de la automatica y el casco de cazador. Creo que la necro ni me va ni me viene ya.
Nintyfan7 escribió:
meeskal escribió:

Yo tiraría a probar suerte, pero no una, sino 3 o 4 veces... total las motas de luz no tienen mejor uso que engramas exóticos, en cambio las monedas son más chungas de conseguir y siempre viene bien tener una reserva por si acaso suena la flauta una semana.

Es lo que había pensado. Puedo tener muy mala suerte, pero a malas rompo los exóticos y pillo de rebote el fragmento.
No sé cuántos guantes exóticos hay en total para calcular la probabilidad...

Gracias por contestar.

Hay 6 guantes. Dos para cada clase. Asi que tienes 1/6 de probabilidades con cada engrama que compres.
sadsoft escribió:

Los objetos que tienen como requisito que poseas el DLC, por mucho que quieras no los vas a poder usar, para qué te iba Xur a dejar comprarlos?... Mira el lado positivo, te ha evitado el gasto tonto de comprar algo que no puedes usar...

Salu2

Eso es tirarse piedras sobre su tejado, todos los que han dejado fuera no compraran destiny 2 directamente para evitar volver a ser estafados de esta manera tan sucia y rastrera.
CASTIGADOR escribió:
sadsoft escribió:Quieren vender DLC's, el juego es su negocio...

Salu2

Eso es tirarse piedras sobre su tejado, todos los que han dejado fuera no compraran destiny 2 directamente para evitar volver a ser estafados de esta manera tan sucia y rastrera.

Llevas razón, deberían buscar mejor el equilibrio entre el contenido del juego y las "trabas" que ponen a quienes no lo tengan todo comprado. Pero sería aún más sencillo si en lugar de dos niveles, un puñado de armas que ni fu ni fa y otro puñado de equipamiento con más luz se dedicasen a vender mejor contenido, misiones más variadas, asaltos distintos del "avanza, sala llena de monstruos, avanza, jefe, avanza, sala llena de monstruos, avanza, jefe..." en definitiva, si vendieran DLC de calidad y con suficiente contenido, y no lo que venden ahora que es repetir más de lo mismo en las mismas zonas y con el mismo propósito de siempre...

Y que conste que a mi el juego me gusta, y que aún sigo viciado como el que más a él, pero en parte porque no tengo tanto tiempo para dedicarle y no juego tan a menudo, si jugase al nivel que muchos de por aquí ya estaría en las estanterías de cualquier segunda mano sin haber ni siquiera comprado crota, por lo que entiendo muchas de las opiniones que se leen por aquí...

Salu2
Nintyfan7 escribió:
meeskal escribió:

Yo tiraría a probar suerte, pero no una, sino 3 o 4 veces... total las motas de luz no tienen mejor uso que engramas exóticos, en cambio las monedas son más chungas de conseguir y siempre viene bien tener una reserva por si acaso suena la flauta una semana.

Es lo que había pensado. Puedo tener muy mala suerte, pero a malas rompo los exóticos y pillo de rebote el fragmento.
No sé cuántos guantes exóticos hay en total para calcular la probabilidad...

Gracias por contestar.

Hay 6 guantes. Dos para cada clase. Asi que tienes 1/6 de probabilidades con cada engrama que compres.

Pregunta .... Si no puedo comprar los guantes , por que me piden el DLC .... si pillo el Engrama ... ME TOCARAN 100% unos Guantes para mi Cazador, que puesa usar ??? [sonrisa]
Gente una duda mayúscula que tengo porque a una amiga le ha pasado una cosa rara. ¿Verdad que cuando te pasas Crota hard 33 la primera vez siempre suelta arma principal? Es que no le han dado nada de armas, sólo casco y shader...
balder2 escribió:Gente una duda mayúscula que tengo porque a una amiga le ha pasado una cosa rara. ¿Verdad que cuando te pasas Crota hard 33 la primera vez siempre suelta arma principal? Es que no le han dado nada de armas, sólo casco y shader...

justo lo que me dieron a mi en primea hard,casco y shader...no tiene por que soltar armas también.

saludos!
Record superado.En esta ocasión matamos a crota en 5:13 sin Ogros con noelia7 ;)

--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
balder2 escribió:Gente una duda mayúscula que tengo porque a una amiga le ha pasado una cosa rara. ¿Verdad que cuando te pasas Crota hard 33 la primera vez siempre suelta arma principal? Es que no le han dado nada de armas, sólo casco y shader...

De donde sacas eso? El loot de crota es igual que cualquier otro, puede que te caiga puede que no. Yo ya tengo todas las armas de hard y hay gente de mi clan que aun no ha pillado ninguna de las que suelta crota.
El primer cofre de crota (el de la puerta nah mas bajar) sale también en difícil? Porque he hecho con un amigo como 20 o 30 intentos y no ha salido cuando en normal como mucho al 5-6 ya sale...
welko escribió:El primer cofre de crota (el de la puerta nah mas bajar) sale también en difícil? Porque he hecho con un amigo como 20 o 30 intentos y no ha salido cuando en normal como mucho al 5-6 ya sale...

Si no lo has cogido en normal si, si ya lo has cogido pues no. Lo de las veces no hay ninguna cifra que pueda considerarse normal. Yo he llegado a pegarme media hora para que me saliera.
Buenas , alguien sabe si da igual golpear a Crota siendo 31 que 31 3/4 ? es lo mismo o incluye daño según la cantidad de luz de la armadura .

Salu2
David_dkai escribió:Buenas , alguien sabe si da igual golpear a Crota siendo 31 que 31 3/4 ? es lo mismo o incluye daño según la cantidad de luz de la armadura .

Salu2

Segun tengo entendido da lo mismo ser 31 o 31 y 3/4.Lo que importa es el nivel
vivi666 escribió:
David_dkai escribió:Buenas , alguien sabe si da igual golpear a Crota siendo 31 que 31 3/4 ? es lo mismo o incluye daño según la cantidad de luz de la armadura .

Salu2

Segun tengo entendido da lo mismo ser 31 o 31 y 3/4.Lo que importa es el nivel

Eso pensaba pero no estaba seguro . Jo... Gracias por responder ;)

Un Salu2
Cuanto mas nivel tienes mas daño le haces a crota.
Crow26 escribió:Record superado.En esta ocasión matamos a crota en 5:13 sin Ogros con noelia7 ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Y83Tbj0KVoM

Muy buena :)
Crow26 escribió:Cuanto mas nivel tienes mas daño le haces a crota.

Jo....que gran frase....y conocimiento De Destiny.
Madre mía....me he quedado impactado.
shogunjosex escribió:

No si precisamente de crow te vas a cachondear [facepalm] [qmparto]
ernen escribió:
shogunjosex escribió:

No si precisamente de crow te vas a cachondear [facepalm] [qmparto]

Con todos mis respetos a crow, como si es diseñador de vuelta bungie, y ha diseñado comet.... Pero esa frase... Por dios... Ha sido una revelación que nadie aquí sabia.
Sin actitud
shogunjosex escribió:

Si quieres quedarte "impactado" mírate el último vídeo que ha subido y cuando tumbes a Crota en 5 minutos te vienes aquí y te permítete esas vaciladas.
Entras a lo grande en este hilo tío, menudo fiera.
CASTIGADOR escribió:
sadsoft escribió:

Salu2

Vaya que si se tiran piedras, yo llevaba un tiempo barajando comprarme el DLC, entraba a diario y cada vez veia que podia hacer menos cosas sin la expansion... Al final de tanta tocada de huevos no solo no he comprado el DLC, sino que he plantado el juego de golpe. Esto no es un puto juego F2P de movil para andar capando cosas como diarias e incluso semanales por no pagar aparte la "version premium" sin anuncios.. Muy mal por parte de esta gente, yo ya tenia claro que en ningun momento Bungie deberia haberse juntado con Activi$ion.
Crow26 escribió:Record superado.En esta ocasión matamos a crota en 5:13 sin Ogros con noelia7 ;)

Y eso que limpiamos con calma... Se podria bajar mas el tiempo perfectamente
Zone_hq escribió:

Hola Zone, decirte que Crow es un fiera ya lo sabes pero he estado ahí con vosotros y los demás no os quedáis cortos, uno por uno menudo equipazo sois.
A ver, sé lo que tiene que hacer el que se encarga de los francos. Sé la función de Escubi, Raluka y Oscar. Pero la que me interesa es la tuya porque la veo importantisima y en los videos no se aprecia casi nunca.
Te pregunto porque, en mi grupo el que hace de ti no se termina de aclarar con qué ha de hacer concretamente y cuando entré con vosotros me encargaba de los francos y estaba por mi faena.
Cuando puedas lo explicas con detalle y seguro que esta info le sirve de ayuda a muchos compañeros.
Un saludo enorme crack ;)
shogunjosex escribió:

49 mensajes desde 2005, redondeando eso hace una media de 5 mensajes al año... ¿Todos aportan tanto al foro como este? Menudo troll estas hecho chaval, vuélvete a la cueva anda, y si quieres un consejo, para mensajes como este mejor será que dejes el contador en 49 y te limites a ver, oír y callar. Resulta que estaba respondiendo a un forero pero sin cita, pero claro, te limitas a leer la última página y a cubrirte de gloria xD
balder2 escribió:
Zone_hq escribió:

Hola Zone, decirte que Crow es un fiera ya lo sabes pero he estado ahí con vosotros y los demás no os quedáis cortos, uno por uno menudo equipazo sois.
A ver, sé lo que tiene que hacer el que se encarga de los francos. Sé la función de Escubi, Raluka y Oscar. Pero la que me interesa es la tuya porque la veo importantisima y en los videos no se aprecia casi nunca.
Te pregunto porque, en mi grupo el que hace de ti no se termina de aclarar con qué ha de hacer concretamente y cuando entré con vosotros me encargaba de los francos y estaba por mi faena.
Cuando puedas lo explicas con detalle y seguro que esta info le sirve de ayuda a muchos compañeros.

Buenas

Pues tampoco te creas que hago algo del otro mundo xD lo unico que hago es primero ayudar a matar al portaespadas, si se va a uno de los lados bajo con Crow a misilazo limpio, cuando Crow tiene la espada le dejo hueco para no molestarle al subir a la piedra (me quedo planeando al lado de la piedra) y cuando los misiles van a Crota y Crow sube pues voy detras de el y pongo una cupula con bendicion de luz cerca del borde para que Crow se proteja cada vez que sube de los disparos de Crota o de los capitanes. Al poner la cupula bajo a la piedra pequeña donde no molesto y la segunda y tercera vez que sube Crow pues subo detras para protegerme tambien. A la tercera ya volvemos a base con cuidado xD

Ya ves, nada en especial

Un saludo!

PD: Mi personaje principal es hechicero pero en esta Raid de Crota un titan defensor con yelmo de san 14 ese es muy bueno para todas las zonas
Zone_hq escribió:
balder2 escribió:
Zone_hq escribió:

Buenas

Pues tampoco te creas que hago algo del otro mundo xD lo unico que hago es primero ayudar a matar al portaespadas, si se va a uno de los lados bajo con Crow a misilazo limpio, cuando Crow tiene la espada le dejo hueco para no molestarle al subir a la piedra (me quedo planeando al lado de la piedra) y cuando los misiles van a Crota y Crow sube pues voy detras de el y pongo una cupula con bendicion de luz cerca del borde para que Crow se proteja cada vez que sube de los disparos de Crota o de los capitanes. Al poner la cupula bajo a la piedra pequeña donde no molesto y la segunda y tercera vez que sube Crow pues subo detras para protegerme tambien. A la tercera ya volvemos a base con cuidado xD

Ya ves, nada en especial

Un saludo!

PD: Mi personaje principal es hechicero pero en esta Raid de Crota un titan defensor con yelmo de san 14 ese es muy bueno para todas las zonas

Si bien es el mejor casco para control de masas, en el fin de Crota tiene más carencias que ventajas, pues lo importante en este caso es tener un casco con habilidad de infusión (una fortaleza craneal inquebrantable o tener suerte y que te caiga el casco de raid con esa habilidad).

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
sadsoft escribió:

Salu2

Vaya que si se tiran piedras, yo llevaba un tiempo barajando comprarme el DLC, entraba a diario y cada vez veia que podia hacer menos cosas sin la expansion... Al final de tanta tocada de huevos no solo no he comprado el DLC, sino que he plantado el juego de golpe. Esto no es un puto juego F2P de movil para andar capando cosas como diarias e incluso semanales por no pagar aparte la "version premium" sin anuncios.. Muy mal por parte de esta gente, yo ya tenia claro que en ningun momento Bungie deberia haberse juntado con Activi$ion.

AMEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como sabia que iba a pasar algo asi, lo primero es que no soy ningun troll. Lo segundo es que sino he posteado tanto como algunos de vosotros, es porque prefiero leer, antes de decir nada. Lo tercero es que tengo SENTIDO DEL HUMOR. Lo cuarto y ultimo: yo tengo vida....no estoy aqui ni con la consola todo el dia metido.
He visto el video, y reconozco la destreza del chaval. Aunque no deja de ser una serie de acontecimientos super programados que al final lo unico que hacen es jugar a un juego como un robot. No me hace falta subir un video a youtube vacilando de : he matado a crota en 5 minutos.
Si para vosotros es correcto y chachi guay de la muerte....me alegro por vosotros.
Prefiero matar a crota con mis amigos, de la manera que me salga a mi del escrota, para divertirme.
Y evidentemente la frase : cuanto mas nivel tengas mas daño le haces.....
Madre mia...me hizo muchisima gracia...llevo jugando a esto desde el mismo dia que salio, y a los videojuegos desde hace mucho antes que algunos de los que estais aqui endiosados nacierais, y no por eso voy dando lecciones.
Lo dicho, mas sentido del humor, menos criticar porque si a todo aquel que ponga en duda ( positiva) vuestra forma de jugar, y mas humildad en muchos casos.
Ala yo podeis volver a acribillarme .....que solo llevo una media de 5 mensajes al año [buuuaaaa] [buuuaaaa]
syst escribió:
Zone_hq escribió:

Si bien es el mejor casco para control de masas, en el fin de Crota tiene más carencias que ventajas, pues lo importante en este caso es tener un casco con habilidad de infusión (una fortaleza craneal inquebrantable o tener suerte y que te caiga el casco de raid con esa habilidad).

Saludos.

Yo no estoy de acuerdo, en el unico encuentro donde se necesita recuperar vida por medios externos es en crota, y el titan se cura con su cupula, y siendo realistas, a no ser que bajes a por la espada siendo titan y no lleves muerte roja o suros, un titan no necesita recuperar salud en el resto del encuentro. Yo llevo titan en crota, sin sain 14 ni el fortaleza, y no necesito orbes para curarme, puedo salir un poco cascao de la limpieza inicial, si eso pasa, soy el primero en tirar cupula y se acabó. Ahora me he subido el sain 14 porque veo que es mas positivo para el grupo que el invernadero (el que llevo en normal) para hacer hard, ya que, aparte de controlar los enemigos a distancia con la cupula, controlas los cuerpo a cuerpo, y hablando en general, en las tres o cuatro zonas que tiene la raid, es mucha mas ventaja llevar una cupula con ceguera que un casco para recupera vida por orbes cuando ya tu cupula te la regenera del todo, si hablaramos del cazador o del hechicero aun. De todos modos, como en este juego puedes cambiar equipo en combate, siempre es bueno llevar varias alternativas en el inventario. Pero si solo se pudiera llevar una, mi elección seria el sain 14 sin lugar a dudas.
shogunjosex escribió:Como sabia que iba a pasar algo asi, lo primero es que no soy ningun troll. Lo segundo es que sino he posteado tanto como algunos de vosotros, es porque prefiero leer, antes de decir nada. Lo tercero es que tengo SENTIDO DEL HUMOR. Lo cuarto y ultimo: yo tengo vida....no estoy aqui ni con la consola todo el dia metido.
He visto el video, y reconozco la destreza del chaval. Aunque no deja de ser una serie de acontecimientos super programados que al final lo unico que hacen es jugar a un juego como un robot. No me hace falta subir un video a youtube vacilando de : he matado a crota en 5 minutos.
Si para vosotros es correcto y chachi guay de la muerte....me alegro por vosotros.
Prefiero matar a crota con mis amigos, de la manera que me salga a mi del escrota, para divertirme.
Madre mia...me hizo muchisima gracia...llevo jugando a esto desde el mismo dia que salio, y a los videojuegos desde hace mucho antes que algunos de los que estais aqui endiosados nacierais, y no por eso voy dando lecciones.
Lo dicho, mas sentido del humor, menos criticar porque si a todo aquel que ponga en duda ( positiva) vuestra forma de jugar, y mas humildad en muchos casos.
Ala yo podeis volver a acribillarme .....que solo llevo una media de 5 mensajes al año [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver Shogun y como dices tú, sin acritud. Comentas que sabías que iba a pasar algo así y a pesar de todo vienes aquí, sueltas la frase de campeonato y te quedas más ancho que pancho? Tío, no lo veo sano. Vistimelo como quieras pero es venir aquí a liarla gratuitamente. Eso o es que querías hacer la gracia del fin de semana y sinceramente, de gracioso no tiene nada.
Tu último post en plan tengo vida personal y hay más cosas en este mundo a parte de matar cavals, colmena etc etc etc está muy sobado ya.
Cierto, llevas más años en esto que Matusalen y no das lecciones de nada... Bueno sí, de lo que no hay que hacer es sitio como este en los que suele haber muy buen rollo hasta que postea alguien como tú.
Paso de darte más bola, usuario que lleva en esto desde antes que la mayoría que bla, bla, bla...
shogunjosex escribió:Como sabia que iba a pasar algo asi, lo primero es que no soy ningun troll. Lo segundo es que sino he posteado tanto como algunos de vosotros, es porque prefiero leer, antes de decir nada. Lo tercero es que tengo SENTIDO DEL HUMOR. Lo cuarto y ultimo: yo tengo vida....no estoy aqui ni con la consola todo el dia metido.

Lo primero de todo HOLA!

Como veras yo llevo también un mazo de años registrado, y por supuesto ya con los años que tengo he jugado a muchos juegos en muchísimas plataformas.

Efectivamente, la broma no se ha entendido, pero eso no te da la razón, en un juego de mecánicas no significa que tengas que jugar como un robot, la agilidad cuenta muchísimo, en el vídeo ves 1 de las muchas mecánicas que hay para pasarse este boss en concreto.

Ya luego te has columpiado con lo de la vida social y tal, ahí ya faltas al respeto a todos los que usamos este foro para hablar de videojuegos.

Y respecto a lo del level no serias el primero que desconoce esa obviedad, ya cuando se peguntar si haces mas daño a level 30 3/4 (por ejemplo) que a level 30 da a entender que no sabes como funcionan los level, en levels 30 es igual 30 3/4, sigues siendo 30.

Saludos!!
SalvaDiaz escribió:
syst escribió:
Zone_hq escribió:

Saludos.

Yo no estoy de acuerdo, en el unico encuentro donde se necesita recuperar vida por medios externos es en crota, y el titan se cura con su cupula, y siendo realistas, a no ser que bajes a por la espada siendo titan y no lleves muerte roja o suros, un titan no necesita recuperar salud en el resto del encuentro. Yo llevo titan en crota, sin sain 14 ni el fortaleza, y no necesito orbes para curarme, puedo salir un poco cascao de la limpieza inicial, si eso pasa, soy el primero en tirar cupula y se acabó. Ahora me he subido el sain 14 porque veo que es mas positivo para el grupo que el invernadero (el que llevo en normal) para hacer hard, ya que, aparte de controlar los enemigos a distancia con la cupula, controlas los cuerpo a cuerpo, y hablando en general, en las tres o cuatro zonas que tiene la raid, es mucha mas ventaja llevar una cupula con ceguera que un casco para recupera vida por orbes cuando ya tu cupula te la regenera del todo, si hablaramos del cazador o del hechicero aun. De todos modos, como en este juego puedes cambiar equipo en combate, siempre es bueno llevar varias alternativas en el inventario. Pero si solo se pudiera llevar una, mi elección seria el sain 14 sin lugar a dudas.

Me refiero únicamente al final y cogiendo la espada, no he querido especificarlo porque lo daba por hecho. Para quedarse en la cornisa disparando es indiferente el casco que utilices, quizás para proteger al porta espadas de los cañoneros el invernadero sería la mejor opción.

Saludos.
Hice mal en poner "para todas las zonas"... es lo que tiene editar un mensaje y escribirlo rapido desde el movil

Quise referirme que para la mayoria de zonas me parece buena combinacion, en las lamparas, puente y brujas ayuda bastante el tener una cupula que ciegue a los enemigos... pero vamos, que era una opinion personal basicamente

Para Crota esta claro que hace falta un casco con habilidad de regeneracion de vida o ir con la muerte roja
Sabeis que no estoy jugando pero me han pasado esto hace 5 min xD puede ser.. Quien quiera probarlo... Jaja..

http://youtu.be/C3Kwyo8zgJs
PaRaRz escribió:Sabeis que no estoy jugando pero me han pasado esto hace 5 min xD puede ser.. Quien quiera probarlo... Jaja..

http://youtu.be/C3Kwyo8zgJs

Tardarás menos matándolo normal que buscando el momento del bug.
Yo no creonque tarde mucho en matarlo xD puesto que ya ni juego a destiny, pero me parecio curioso y lo comparti xD bueno saludos compi!
PaRaRz escribió:Yo no creonque tarde mucho en matarlo xD puesto que ya ni juego a destiny, pero me parecio curioso y lo comparti xD bueno saludos compi!

Bienvenido al lado oscuro :P
No se como habran hecho eso. Yo he conseguido salir del cristal 1 vez y no se como. El muro tras crota permanece.
edu_hm escribió:

Lo primero de todo HOLA!

Como veras yo llevo también un mazo de años registrado, y por supuesto ya con los años que tengo he jugado a muchos juegos en muchísimas plataformas.

Efectivamente, la broma no se ha entendido, pero eso no te da la razón, en un juego de mecánicas no significa que tengas que jugar como un robot, la agilidad cuenta muchísimo, en el vídeo ves 1 de las muchas mecánicas que hay para pasarse este boss en concreto.

Ya luego te has columpiado con lo de la vida social y tal, ahí ya faltas al respeto a todos los que usamos este foro para hablar de videojuegos.

Y respecto a lo del level no serias el primero que desconoce esa obviedad, ya cuando se peguntar si haces mas daño a level 30 3/4 (por ejemplo) que a level 30 da a entender que no sabes como funcionan los level, en levels 30 es igual 30 3/4, sigues siendo 30.

Saludos!!

gracias tio con gente como tu da gusto este foro....hay gente que sigue sin entenderlo y la verdad me da igual.
Era una coña...lo vi y dije: hola????. Nada mas...no queria ser listo ni graciosillo cutre. En fin, hay que medir mucho las palabras por lo que veo.
Saludos tio! [beer]
se sabe algo de eventos? iron banner, iira de la reina etc? alguno nuevo quizá? saludos
tatiko escribió:alguno nuevo quizá?

Imagen
Hola, como se consiguen fragmentos radiantes?
Saludos compañeros
nestorr escribió:Hola, como se consiguen fragmentos radiantes?
Saludos compañeros

Haciendo la Raid del fin de crota.Tanto en 30 como 33.
Crow26 escribió:
nestorr escribió:Hola, como se consiguen fragmentos radiantes?
Saludos compañeros

Haciendo la Raid del fin de crota.Tanto en 30 como 33.

Es la única forma? Gracias
50532 respuestas