› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nvergara escribió:Y en vuestra opinion, cuales serian las mejores armas para crisol, aunque la gente odie la vex y el espino... pero con que armas soleis ir al crisol?
nvergara escribió:Y en vuestra opinion, cuales serian las mejores armas para crisol, aunque la gente odie la vex y el espino... pero con que armas soleis ir al crisol?
Razgriz33 escribió:Hay mucha gente que se cree que sin el gallardon es imposible matar a crota y que un nivel 31 va a estorbar mas que otra cosa cuando para nada.
Es verdad que el gallardon ayuda pero tampoco es un arma indispensable ni mucho menos
mgc escribió:Ayer para ayudar a un par de amigos que aun no habian acabado Crota en hard me uni a un grupo con el que estaban jugando , y nada mas saludar saltó ya el clasico gilipollas de turno con la pregunta pertinente: TIENES GALLARDON? Empezamos bien, es mi diccionario es la primera pregunta clve para determinar si vas a jugar con un anormal...le digo , para tocar los huevos, que si, y ademas uno para cada personaje ( lo que es cierto, tengo 3 ) a lo que tras un par de segundos de silencio me dice que lleve mi Titan a 32 y que el me dirá como configurarlo, a lo que contesto que este tranquilo que ya he tirado a Crota en hard en 6 ocasiones y que se lo que hay que hacer......en una continua demostracion de estupidez obliga a uno de los integrantes del grupo a salirle porque lleva un personaje a 31 y no tiene el Gallardon de rigor...entra otro jugador y cuando vamos a entrar le digo que vayan entrando que tengo que ir a la torre, cambio de personaje y entro con mi cazador a 31....cuando me ve llegar empieza a poner el grito en el cielo, que con un 31 es imposible hacerlo y no puedo evitar descojonarme....le digo que ayer mismo tiramos Crota entre 4 31 y que la diferencia es MINIMA a nivel de daño....el megapro sigue cabreado, amenaza con irse y tras mucho quejarse empezamos...la primera ronda dejamos a Crota a falta de un espadazo y mata al portaespadas, la segunda ronda Mr guay muere al salir los ogros, lo que provoca una carcajada que siguen mis amigos...el tio ya esta completamente callado....crota cae a la tercera en 6 minutos y todos contentos
Concluison, hay mucho payasete que va de pro y no tiene ni puta idea de como funciona el juego, espero no tener que encontrarme a individuos asi demasiado a menudo
PD:Esos son los que dicen que Atheon hay que titrlo con un 31 o un 32 porque un 30 no vale![]()
![]()
xDuffmanx escribió:Buenas gente, tengo una duda
Si tuve el juego en PS3, ahora puedo pasar mi personaje a PS4 si me compro el juego?
Estoy pensando en darle otra oportunidad al juego pero si no puedo recuperar el personaje paso
SalvaDiaz escribió:mgc escribió:Ayer para ayudar a un par de amigos que aun no habian acabado Crota en hard me uni a un grupo con el que estaban jugando , y nada mas saludar saltó ya el clasico gilipollas de turno con la pregunta pertinente: TIENES GALLARDON? Empezamos bien, es mi diccionario es la primera pregunta clve para determinar si vas a jugar con un anormal...le digo , para tocar los huevos, que si, y ademas uno para cada personaje ( lo que es cierto, tengo 3 ) a lo que tras un par de segundos de silencio me dice que lleve mi Titan a 32 y que el me dirá como configurarlo, a lo que contesto que este tranquilo que ya he tirado a Crota en hard en 6 ocasiones y que se lo que hay que hacer......en una continua demostracion de estupidez obliga a uno de los integrantes del grupo a salirle porque lleva un personaje a 31 y no tiene el Gallardon de rigor...entra otro jugador y cuando vamos a entrar le digo que vayan entrando que tengo que ir a la torre, cambio de personaje y entro con mi cazador a 31....cuando me ve llegar empieza a poner el grito en el cielo, que con un 31 es imposible hacerlo y no puedo evitar descojonarme....le digo que ayer mismo tiramos Crota entre 4 31 y que la diferencia es MINIMA a nivel de daño....el megapro sigue cabreado, amenaza con irse y tras mucho quejarse empezamos...la primera ronda dejamos a Crota a falta de un espadazo y mata al portaespadas, la segunda ronda Mr guay muere al salir los ogros, lo que provoca una carcajada que siguen mis amigos...el tio ya esta completamente callado....crota cae a la tercera en 6 minutos y todos contentos
Concluison, hay mucho payasete que va de pro y no tiene ni puta idea de como funciona el juego, espero no tener que encontrarme a individuos asi demasiado a menudo
PD:Esos son los que dicen que Atheon hay que titrlo con un 31 o un 32 porque un 30 no vale![]()
![]()
Yo la verdad es que no soy amigo de entrar en cualquier party por no encontrarme al típico subnormal que lleva desde navidad y se cree dios porque tiene un gallardon. Llevo evitando partys randoms desde mi época wow porque se como acaba la cosa, y lo primero que hice al llegar a destiny fue crear un clan. Somos siete, y no somos pros ni nada por el estilo, vamos a nuestro ritmo y raideamos cuando podemos, hay semanas que han sido dos noches y semanas que han sido cuatro, pero se que si una noche wipeamos veinte veces por el motivo que sea, nadie se va a pirar y va a dejar colgado a nadie, ni nadie mira por encima del hombro a nadie. Han habido días mejores y otros peores, pero llevamos ya tres meses juntos, nos conocemos todos y aunque a veces nos cueste mas de lo normal, prefiero esto a tener que buscarme las habichuelas cada semana. Con esto quiero decir, que a veces es mejor hacerte un grupo mas o menos fijo, que ir pululando de flor en flor cada semana, que no es necesario acabar con todo el contenido el martes por cojones, si os juntáis seis siempre cada semana, y una semana hasta el viernes no coincidís, pues no pasa nada, el viernes se tira todo y andando. Yo hablando con gente parece que si el martes por la tarde/noche o miercoles no lo has tirado todo eres negro o algo parecido, y la semana tiene siete dias xD y en siete dias, en algun momento, siempre hay horas para juntarte con las mismas 6-7 personas para tirar todo el contenido, lo que pasa es que la gente es muy ansiaviva o se piensa que es pro por tenerlo todo hecho el martes por la noche. Asi que dile a tu colega, que si no tiene grupo fijo, que se busque uno, que dificil no es, o que haga uno, y asi se evita capullos como ese, porque si cada semana hace lo mismo, cada semana habra un capullo diferente que sea el tipico pro que no tiene ni zorra, que gente asi hay mucha.
mgc escribió:Ayer para ayudar a un par de amigos que aun no habian acabado Crota en hard me uni a un grupo con el que estaban jugando , y nada mas saludar saltó ya el clasico gilipollas de turno con la pregunta pertinente: TIENES GALLARDON? Empezamos bien, es mi diccionario es la primera pregunta clve para determinar si vas a jugar con un anormal...le digo , para tocar los huevos, que si, y ademas uno para cada personaje ( lo que es cierto, tengo 3 ) a lo que tras un par de segundos de silencio me dice que lleve mi Titan a 32 y que el me dirá como configurarlo, a lo que contesto que este tranquilo que ya he tirado a Crota en hard en 6 ocasiones y que se lo que hay que hacer......en una continua demostracion de estupidez obliga a uno de los integrantes del grupo a salirle porque lleva un personaje a 31 y no tiene el Gallardon de rigor...entra otro jugador y cuando vamos a entrar le digo que vayan entrando que tengo que ir a la torre, cambio de personaje y entro con mi cazador a 31....cuando me ve llegar empieza a poner el grito en el cielo, que con un 31 es imposible hacerlo y no puedo evitar descojonarme....le digo que ayer mismo tiramos Crota entre 4 31 y que la diferencia es MINIMA a nivel de daño....el megapro sigue cabreado, amenaza con irse y tras mucho quejarse empezamos...la primera ronda dejamos a Crota a falta de un espadazo y mata al portaespadas, la segunda ronda Mr guay muere al salir los ogros, lo que provoca una carcajada que siguen mis amigos...el tio ya esta completamente callado....crota cae a la tercera en 6 minutos y todos contentos
![]()
Hken escribió:nvergara escribió:Y en vuestra opinion, cuales serian las mejores armas para crisol, aunque la gente odie la vex y el espino... pero con que armas soleis ir al crisol?
La mejor arma en mi opinión es la Espino: dos balas bien dadas y el veneno hace el resto. Bueno, he dicho en mi opinión porque a mi me viene bien para mi estilo de juego; otros preferirán La Última Palabra porque juegan más directos y como bien es sabido esta es para corto-medio alcance, mientras que la Espino permite jugar más con las distancias.
La Suros y el Halcón de Luna también me gustan, pero creo que están un peldaño por detrás, al menos la Suros.
mgc escribió:SalvaDiaz escribió:mgc escribió:Ayer para ayudar a un par de amigos que aun no habian acabado Crota en hard me uni a un grupo con el que estaban jugando , y nada mas saludar saltó ya el clasico gilipollas de turno con la pregunta pertinente: TIENES GALLARDON? Empezamos bien, es mi diccionario es la primera pregunta clve para determinar si vas a jugar con un anormal...le digo , para tocar los huevos, que si, y ademas uno para cada personaje ( lo que es cierto, tengo 3 ) a lo que tras un par de segundos de silencio me dice que lleve mi Titan a 32 y que el me dirá como configurarlo, a lo que contesto que este tranquilo que ya he tirado a Crota en hard en 6 ocasiones y que se lo que hay que hacer......en una continua demostracion de estupidez obliga a uno de los integrantes del grupo a salirle porque lleva un personaje a 31 y no tiene el Gallardon de rigor...entra otro jugador y cuando vamos a entrar le digo que vayan entrando que tengo que ir a la torre, cambio de personaje y entro con mi cazador a 31....cuando me ve llegar empieza a poner el grito en el cielo, que con un 31 es imposible hacerlo y no puedo evitar descojonarme....le digo que ayer mismo tiramos Crota entre 4 31 y que la diferencia es MINIMA a nivel de daño....el megapro sigue cabreado, amenaza con irse y tras mucho quejarse empezamos...la primera ronda dejamos a Crota a falta de un espadazo y mata al portaespadas, la segunda ronda Mr guay muere al salir los ogros, lo que provoca una carcajada que siguen mis amigos...el tio ya esta completamente callado....crota cae a la tercera en 6 minutos y todos contentos
![]()
Yo la verdad es que no soy amigo de entrar en cualquier party por no encontrarme al típico subnormal que lleva desde navidad y se cree dios porque tiene un gallardon. Llevo evitando partys randoms desde mi época wow porque se como acaba la cosa, y lo primero que hice al llegar a destiny fue crear un clan. Somos siete, y no somos pros ni nada por el estilo, vamos a nuestro ritmo y raideamos cuando podemos, hay semanas que han sido dos noches y semanas que han sido cuatro, pero se que si una noche wipeamos veinte veces por el motivo que sea, nadie se va a pirar y va a dejar colgado a nadie, ni nadie mira por encima del hombro a nadie. Han habido días mejores y otros peores, pero llevamos ya tres meses juntos, nos conocemos todos y aunque a veces nos cueste mas de lo normal, prefiero esto a tener que buscarme las habichuelas cada semana. Con esto quiero decir, que a veces es mejor hacerte un grupo mas o menos fijo, que ir pululando de flor en flor cada semana, que no es necesario acabar con todo el contenido el martes por cojones, si os juntáis seis siempre cada semana, y una semana hasta el viernes no coincidís, pues no pasa nada, el viernes se tira todo y andando. Yo hablando con gente parece que si el martes por la tarde/noche o miercoles no lo has tirado todo eres negro o algo parecido, y la semana tiene siete dias xD y en siete dias, en algun momento, siempre hay horas para juntarte con las mismas 6-7 personas para tirar todo el contenido, lo que pasa es que la gente es muy ansiaviva o se piensa que es pro por tenerlo todo hecho el martes por la noche. Asi que dile a tu colega, que si no tiene grupo fijo, que se busque uno, que dificil no es, o que haga uno, y asi se evita capullos como ese, porque si cada semana hace lo mismo, cada semana habra un capullo diferente que sea el tipico pro que no tiene ni zorra, que gente asi hay mucha.
Salva, no podia haberlo explicado mejor yo mismo.......el probelma que tienen los amigos que han entrado tarde al juego es precisamente que no tienen un grupo habitual y que muchos de los que empezaron ya han dejado Destiny, por lo que entran con conocidos o directamente con randoms y eso siempre tiene el riesgo de dar con el clasico bobo que va de mega pro y se pone a dar ordenes a todo el mundo.Con un grupo de amigos hay ocasiones en que como bien dices puedes intentar 20 veces una raid y por lo que sea te atascas, pero lejos de cabrearte te descojonas vivo, porque al final, y eso es algo que muchos parece que olvidan, esto solo es un juego y la idea es pasarlo bien
Sobre lo de los 31 en Crota, es el mismo mito que habia con la Camara y los 29, puede hacerse perfectamente, solo hay que tener un poco mas de cuidado a la hora de no recibir daño ( o llevar Muerte Roja y olvidarte de todo, jajajaja )
mgc escribió:Ayer para ayudar a un par de amigos....
l iF O X l escribió:Hombre, el nivel es clave, en 33 con un lv 31 no podrás pegarle con la espada a Crota, no podrás sobrevivir a un mortero de la torre, ni a un espadazo de los caballeros. Que puedas hacerlo bien en crota, no te digo que no, pero yo he ido con un 31 y precisamente a gusto no estás. El wipe está a la orden del día.
Con las estrtegias que han ido saliendo, cada vez con menos riesgos, para la batalla contra Crota, un 31 lo tiene igual de dificil que un 32 en el sentido de los riesgos que corre, todo se reduce a llegar a la parte frontal del "cristal" apuntar con tu lanzacohetes y volver sano y salvo al interior, ahora a repetir.
A nosotros que nos ha costado horas y horas adaptarnos a esta estrategia ( varios miembros del grupo reacios ) un 31 no nos representa anda, aunque quedan pocos en el grupo, pero si seguiesemos haciendo Crota desde la izquierda, como en nivel 30, y como las 4 primeras veces que lo tumbamos, un pj con 31 es cascarón de huevo.
l iF O X l escribió:claro, pero ese mísero 10% es la diferencia entre morir de un toque y quedarte temblando. Y casi todo en Crota mata de una a un 31. nosotrros somos un grupo cerrao, en el que ya sabemos de que pie cojea cada uno, no somos ninguno pro, pero ya tenenmos tralla pegada al juego, y más a Crota, el nivel en principio no representa nada. A mí me jode cuando emten a alguien de invitado, y ya noe s el nivel, sino que vienen con armas sin subir al 331, o al 300, sin lanzacohetes y sin gastar puta munición pesada. Eso sí que jode una partida, más que la manqueza.
Edit, Ocaso Venus, el Arconte, tres bonos de daño elementales.
Daniello escribió:Por eso, hay que ser comprensivos con los novatos, pero ellos también tienen que saber ubicarse y adaptarse a su nivel, sin saltarse pasos.
Daniello escribió:Está claro que en el juego pasa como el la vida, y te encuantras a gente de todo tipo.
Lo que está claro que también hay que ser comprensivos con ciertas personas, ya que no todos tenemos el mismo tiempo para jugar, ni la misma suerte, ni la misma habilidad.
Yo por ejemplo, me he hecho OCASOS, SEMANALES o partes de RAIDS ya realizadas sólo para ayudar a gente más novata o subiendo pj's, pero también soy consciente de mis limitaciones y de las de mis PJ's y no entro en ciertas RAIDS hasta que no sé que puedo hacer algo de provecho y no molestar.
Yo hasta esta semana no me he empezado a atrever a CROTA en HARD hasta que no he ido con mi PJ al 32 y todas las armas que considero importantes a 331.
Y lo he notado, ya que he ayudado mucho al grupo para conseguir pasárnoslo.
Por eso, hay que ser comprensivos con los novatos, pero ellos también tienen que saber ubicarse y adaptarse a su nivel, sin saltarse pasos.
augustuss escribió:Me he encontrado de todo, pero genearalmente han sido experiencias positivas. Anoche mismamente, me invitaron a pasar Crota en 30, se notaba que era un grupo ya de gente conocida, muy buenos y compenetrados, pero te explican lo que hay que hacer y das lo mejor de tí. En el tema armas no entro, porque ahí influye mucho el azar, pero sí en llevar recargas, no puedes irte a Crota sin pesada. Yo no tengo Gallarhorn ni el de Crota, pero con rompehielos y predestinador o visión voy tirando. Los pepos, pues el que pueda, verdad o billete de ida y cargadores a manta.
La verdad que de los mejores ratos que me ha dado el juego, 3 veces cayó Crota (2 de ellas a la primera) con lo que se me resistía o resiste, así da gusto. Y las 2 segundas veces lo hicieron por ayudar nada más, lo dicho, un gusto jugar con gente así. Luego pues nos fuimos para Atheon que algunos no lo tenían hecho, y sin problemas.
vencal escribió:Ya que estamos con anecdotas cuento la mia xD...
mmdd escribió:Yo estoy ya hasta las narices de crota... en 30 lo pasamos fácil, pero en 33 entre que a veces no se coge la espada, otras que el cazador estando invisible crota le da y que cada ronda que perdemos es uno o dos misiles menos... al 3/4 intento siempre nos quedamos sin cartuchos y para el próximo dia... pero nos tiene desquiciados =(
SalvaDiaz escribió:mmdd escribió:Yo estoy ya hasta las narices de crota... en 30 lo pasamos fácil, pero en 33 entre que a veces no se coge la espada, otras que el cazador estando invisible crota le da y que cada ronda que perdemos es uno o dos misiles menos... al 3/4 intento siempre nos quedamos sin cartuchos y para el próximo dia... pero nos tiene desquiciados =(
al tercer o cuarto intento os quedais sin pesada? vais con lo puesto o que? yo siempre llevo 10/15 paquetes encima y da para muchos intentos. Lo que no se puede ir es con dos paquetes de municion a tirar a crota hard y encima quejarse de que es dificilNo es dificil, es pillarle el rollo, pero claro, para pillarle el rollo necesitas darle caña, y eso son recursos que tienes que gastar, es lo que hay, y aun pillandole el rollo siempre salen cosas, igual llegas y lo tiras en dos o tres trys como que te tiras una hora, pero al final lo tiras, y como no sabes lo que vas a tardar, no puedes ir con lo justo.
Kamui_X_1999 escribió:Pues me apunto a esto de contar mi experiencia, a mi me pasa como a muchos que por temas laborales/personales no tengo un horario muy fijo ni muchos amigos con Destiny y debido a ello, una vez que llegue a nivel 27-28 decidí probar suerte y fundar mi propio clan (a traves de EOL) con la idea de que con suerte se me unieran unos pocos, suficientes para realizar raids y ocasos y poco mas.
A dia de hoy pienso que no pude tomar una mejor decisión en aquel momento, hoy dia Unsullied Wardens ya ha llegado al limite de miembros y he compartido experiencias muy buenas con mucha gente, sigo sin grupo fijo, pero no se me suele escapar ningun contenido semanal, obviamente no he jugado con todos los miembros, pero si con muchos, y el buen rollo esta a la orden del dia y por lo que leo muchos de los miembros por aqui presentes me lo confirmais, asi que un saludo a todos (sethi, augustus, txr, iakon, ernen...) y a seguir disfrutando juntos que es de lo que se trata.
Un saludo^^
Sharkis93 escribió:Daniello escribió:Por eso, hay que ser comprensivos con los novatos, pero ellos también tienen que saber ubicarse y adaptarse a su nivel, sin saltarse pasos.
Jajajaja tal cual.
mmdd escribió:SalvaDiaz escribió:mmdd escribió:Yo estoy ya hasta las narices de crota... en 30 lo pasamos fácil, pero en 33 entre que a veces no se coge la espada, otras que el cazador estando invisible crota le da y que cada ronda que perdemos es uno o dos misiles menos... al 3/4 intento siempre nos quedamos sin cartuchos y para el próximo dia... pero nos tiene desquiciados =(
al tercer o cuarto intento os quedais sin pesada? vais con lo puesto o que? yo siempre llevo 10/15 paquetes encima y da para muchos intentos. Lo que no se puede ir es con dos paquetes de municion a tirar a crota hard y encima quejarse de que es dificilNo es dificil, es pillarle el rollo, pero claro, para pillarle el rollo necesitas darle caña, y eso son recursos que tienes que gastar, es lo que hay, y aun pillandole el rollo siempre salen cosas, igual llegas y lo tiras en dos o tres trys como que te tiras una hora, pero al final lo tiras, y como no sabes lo que vas a tardar, no puedes ir con lo justo.
Para nada tio, voy siempre con 6/7 cartuchos (los que me da con lo que farmeo de lumen cuando puedo) y entre que cuando morimos con el sol pierdes 2 y que no sueltan apenas nada de munición morada los lacayos y caballeros... también te digo que tenemos un par que no van con lanzacohetes subidos y le dan con la rompehielos.
mmdd escribió:SalvaDiaz escribió:mmdd escribió:Yo estoy ya hasta las narices de crota... en 30 lo pasamos fácil, pero en 33 entre que a veces no se coge la espada, otras que el cazador estando invisible crota le da y que cada ronda que perdemos es uno o dos misiles menos... al 3/4 intento siempre nos quedamos sin cartuchos y para el próximo dia... pero nos tiene desquiciados =(
Para nada tio, voy siempre con 6/7 cartuchos (los que me da con lo que farmeo de lumen cuando puedo) y entre que cuando morimos con el sol pierdes 2 y que no sueltan apenas nada de munición morada los lacayos y caballeros... también te digo que tenemos un par que no van con lanzacohetes subidos y le dan con la rompehielos.
Txortu escribió:augustuss escribió:Me he encontrado de todo, pero genearalmente han sido experiencias positivas. Anoche mismamente, me invitaron a pasar Crota en 30, se notaba que era un grupo ya de gente conocida, muy buenos y compenetrados, pero te explican lo que hay que hacer y das lo mejor de tí. En el tema armas no entro, porque ahí influye mucho el azar, pero sí en llevar recargas, no puedes irte a Crota sin pesada. Yo no tengo Gallarhorn ni el de Crota, pero con rompehielos y predestinador o visión voy tirando. Los pepos, pues el que pueda, verdad o billete de ida y cargadores a manta.
La verdad que de los mejores ratos que me ha dado el juego, 3 veces cayó Crota (2 de ellas a la primera) con lo que se me resistía o resiste, así da gusto. Y las 2 segundas veces lo hicieron por ayudar nada más, lo dicho, un gusto jugar con gente así. Luego pues nos fuimos para Atheon que algunos no lo tenían hecho, y sin problemas.
Si ayer estaba yo contigo (Txr46), pero debo corregirte una cosa, no eramos un grupo de gente conocida, sino gente de eol que habiamos jugado juntos 2 o 3 veces, pero si la gente tiene paciencia y buen estar cualquier grupo puede ser bueno y conseguir las cosas, sólo hace falta paciencia porque no todo el mundo es igual de hábil y comprensión, porque muchas veces puedes fallar tú mismo y tienes que comprender que un fallo lo tiene cualquiera, yo mismo he ayudado a muchos grupos en su primera vez en Atheon o en Crota, no soy ningún pro, pero hay gente que está dispuesta a apreder y mejorar para no depender de terceras personas que te hagan la vida más fácil
Misstic escribió:Sharkis93 escribió:Daniello escribió:Por eso, hay que ser comprensivos con los novatos, pero ellos también tienen que saber ubicarse y adaptarse a su nivel, sin saltarse pasos.
Jajajaja tal cual.
Déjate el Far Cry 4 y vente esta noche para el Destiny, desertor!! xD
Elanodelabernarda escribió:Haced el truquillo ese de la munición que son 2 minutos más pero se nota mucho. Misiles a cascoporro al de la espada y de paso le dejas al portador la zona de abajo limpita para que coja la espada a placer. Y al volver para dentro otra vez munición pesada llena.