Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenas reviews sobre un tema que nos interesa a muchos....

Gracias cracks
Y en vuestra opinion, cuales serian las mejores armas para crisol, aunque la gente odie la vex y el espino... pero con que armas soleis ir al crisol? :D
nvergara escribió:Y en vuestra opinion, cuales serian las mejores armas para crisol, aunque la gente odie la vex y el espino... pero con que armas soleis ir al crisol? :D

Pues cuando yo iba era antes del DLC jejeje asi que ... yo iba con Ultima palabra / escopeta de raid atheon / medida correctora

Ahora supongo que la cosa cambiara algo ... pero en el tema de la ultima palabra creo que seguiria con ella.
nvergara escribió:Y en vuestra opinion, cuales serian las mejores armas para crisol, aunque la gente odie la vex y el espino... pero con que armas soleis ir al crisol? :D

Yo igual, desde la expansión que no lo pido, pero cuando iba la suros me iba muy bien.

La mejor arma en mi opinión es la Espino: dos balas bien dadas y el veneno hace el resto. Bueno, he dicho en mi opinión porque a mi me viene bien para mi estilo de juego; otros preferirán La Última Palabra porque juegan más directos y como bien es sabido esta es para corto-medio alcance, mientras que la Espino permite jugar más con las distancias.

La Suros y el Halcón de Luna también me gustan, pero creo que están un peldaño por detrás, al menos la Suros.
Ayer para ayudar a un par de amigos que aun no habian acabado Crota en hard me uni a un grupo con el que estaban jugando , y nada mas saludar saltó ya el clasico gilipollas de turno con la pregunta pertinente: TIENES GALLARDON? Empezamos bien, es mi diccionario es la primera pregunta clve para determinar si vas a jugar con un anormal...le digo , para tocar los huevos, que si, y ademas uno para cada personaje ( lo que es cierto, tengo 3 ) a lo que tras un par de segundos de silencio me dice que lleve mi Titan a 32 y que el me dirá como configurarlo, a lo que contesto que este tranquilo que ya he tirado a Crota en hard en 6 ocasiones y que se lo que hay que hacer......en una continua demostracion de estupidez obliga a uno de los integrantes del grupo a salirle porque lleva un personaje a 31 y no tiene el Gallardon de rigor...entra otro jugador y cuando vamos a entrar le digo que vayan entrando que tengo que ir a la torre, cambio de personaje y entro con mi cazador a 31....cuando me ve llegar empieza a poner el grito en el cielo, que con un 31 es imposible hacerlo y no puedo evitar descojonarme....le digo que ayer mismo tiramos Crota entre 4 31 y que la diferencia es MINIMA a nivel de daño....el megapro sigue cabreado, amenaza con irse y tras mucho quejarse empezamos...la primera ronda dejamos a Crota a falta de un espadazo y mata al portaespadas, la segunda ronda Mr guay muere al salir los ogros, lo que provoca una carcajada que siguen mis amigos...el tio ya esta completamente callado....crota cae a la tercera en 6 minutos y todos contentos

Concluison, hay mucho payasete que va de pro y no tiene ni puta idea de como funciona el juego, espero no tener que encontrarme a individuos asi demasiado a menudo

PD:Esos son los que dicen que Atheon hay que titrlo con un 31 o un 32 porque un 30 no vale XD XD XD
Hay mucha gente que se cree que sin el gallardon es imposible matar a crota y que un nivel 31 va a estorbar mas que otra cosa cuando para nada.

Es verdad que el gallardon ayuda pero tampoco es un arma indispensable ni mucho menos
Razgriz33 escribió:Hay mucha gente que se cree que sin el gallardon es imposible matar a crota y que un nivel 31 va a estorbar mas que otra cosa cuando para nada.

Es verdad que el gallardon ayuda pero tampoco es un arma indispensable ni mucho menos

imposible no es,de hecho yo le he tirado con gente en mi escuadra que no lo llevaba sin problemas,otra cosa puede ser el nivel a la hora de recibir un impacto porque eso si que se nota el ir al 31 en vez de al 32, pero el daño si que no lo veo tan significativo.Para mi lo importante es saber usar el muñeco porque hay 32 que no tienen ni idea y gente al 31 que da gusto ir con ellos.
Cada arma sirve para cada zona del jiegono enemigo.. no existe una mejor que otra en especial. . si es cierto que algunas no valen nada.. pero dwcir que otro clavo a tu ataud .. es basura.. enserio??? lo enemigos explotan ,los atraviesan. . es mejor que el predestinator .. o tantas otras... no solo exepcionales o raid son buenas. . Y Yo tengo 90% DE LAS ARMAS , 3 personajes nivel 32 y considero que jo se tiene que menospreciar asi sin conocer. .
Buenas gente, tengo una duda

Si tuve el juego en PS3, ahora puedo pasar mi personaje a PS4 si me compro el juego?

Estoy pensando en darle otra oportunidad al juego pero si no puedo recuperar el personaje paso
mgc escribió:Ayer para ayudar a un par de amigos que aun no habian acabado Crota en hard me uni a un grupo con el que estaban jugando , y nada mas saludar saltó ya el clasico gilipollas de turno con la pregunta pertinente: TIENES GALLARDON? Empezamos bien, es mi diccionario es la primera pregunta clve para determinar si vas a jugar con un anormal...le digo , para tocar los huevos, que si, y ademas uno para cada personaje ( lo que es cierto, tengo 3 ) a lo que tras un par de segundos de silencio me dice que lleve mi Titan a 32 y que el me dirá como configurarlo, a lo que contesto que este tranquilo que ya he tirado a Crota en hard en 6 ocasiones y que se lo que hay que hacer......en una continua demostracion de estupidez obliga a uno de los integrantes del grupo a salirle porque lleva un personaje a 31 y no tiene el Gallardon de rigor...entra otro jugador y cuando vamos a entrar le digo que vayan entrando que tengo que ir a la torre, cambio de personaje y entro con mi cazador a 31....cuando me ve llegar empieza a poner el grito en el cielo, que con un 31 es imposible hacerlo y no puedo evitar descojonarme....le digo que ayer mismo tiramos Crota entre 4 31 y que la diferencia es MINIMA a nivel de daño....el megapro sigue cabreado, amenaza con irse y tras mucho quejarse empezamos...la primera ronda dejamos a Crota a falta de un espadazo y mata al portaespadas, la segunda ronda Mr guay muere al salir los ogros, lo que provoca una carcajada que siguen mis amigos...el tio ya esta completamente callado....crota cae a la tercera en 6 minutos y todos contentos

Concluison, hay mucho payasete que va de pro y no tiene ni puta idea de como funciona el juego, espero no tener que encontrarme a individuos asi demasiado a menudo

PD:Esos son los que dicen que Atheon hay que titrlo con un 31 o un 32 porque un 30 no vale XD XD XD

Imagen

Yo la verdad es que no soy amigo de entrar en cualquier party por no encontrarme al típico subnormal que lleva desde navidad y se cree dios porque tiene un gallardon. Llevo evitando partys randoms desde mi época wow porque se como acaba la cosa, y lo primero que hice al llegar a destiny fue crear un clan. Somos siete, y no somos pros ni nada por el estilo, vamos a nuestro ritmo y raideamos cuando podemos, hay semanas que han sido dos noches y semanas que han sido cuatro, pero se que si una noche wipeamos veinte veces por el motivo que sea, nadie se va a pirar y va a dejar colgado a nadie, ni nadie mira por encima del hombro a nadie. Han habido días mejores y otros peores, pero llevamos ya tres meses juntos, nos conocemos todos y aunque a veces nos cueste mas de lo normal, prefiero esto a tener que buscarme las habichuelas cada semana. Con esto quiero decir, que a veces es mejor hacerte un grupo mas o menos fijo, que ir pululando de flor en flor cada semana, que no es necesario acabar con todo el contenido el martes por cojones, si os juntáis seis siempre cada semana, y una semana hasta el viernes no coincidís, pues no pasa nada, el viernes se tira todo y andando. Yo hablando con gente parece que si el martes por la tarde/noche o miercoles no lo has tirado todo eres negro o algo parecido, y la semana tiene siete dias xD y en siete dias, en algun momento, siempre hay horas para juntarte con las mismas 6-7 personas para tirar todo el contenido, lo que pasa es que la gente es muy ansiaviva o se piensa que es pro por tenerlo todo hecho el martes por la noche. Asi que dile a tu colega, que si no tiene grupo fijo, que se busque uno, que dificil no es, o que haga uno, y asi se evita capullos como ese, porque si cada semana hace lo mismo, cada semana habra un capullo diferente que sea el tipico pro que no tiene ni zorra, que gente asi hay mucha.
xDuffmanx escribió:Buenas gente, tengo una duda

Si tuve el juego en PS3, ahora puedo pasar mi personaje a PS4 si me compro el juego?

Estoy pensando en darle otra oportunidad al juego pero si no puedo recuperar el personaje paso

Te pongo la noticia completa, creo que saldrás de dudas ;)

"Destiny permitirá traspasar personajes creados por el jugador de una generación de consolas a otra, según ha revelado Bungie en su web oficial. En la más reciente actualización semanal de su blog, Bungie confirmó que "a medida que tu Guardián evoluciona, será capaz e viajar de una generación de consolas a la siguiente. Igual que puedes saltar a otros mundos, puedes utilizar el mismo Guardián en la Nueva y Antigua Generación de consolas, siempre que permanezcas en el mismo sistema. Asi, puedes moverte de PlayStation a PlayStation y de Xbox a Xbox, pero no entre consolas diferentes." De esta manera, podrás empezar a jugar a Destiny en tu PS3 y, cuando adquieras una PS4, continuar jugando con el mismo personaje (y lo mismo entre Xbox 360 y Xbox One)."

Salud!!!!
SalvaDiaz escribió:
mgc escribió:Ayer para ayudar a un par de amigos que aun no habian acabado Crota en hard me uni a un grupo con el que estaban jugando , y nada mas saludar saltó ya el clasico gilipollas de turno con la pregunta pertinente: TIENES GALLARDON? Empezamos bien, es mi diccionario es la primera pregunta clve para determinar si vas a jugar con un anormal...le digo , para tocar los huevos, que si, y ademas uno para cada personaje ( lo que es cierto, tengo 3 ) a lo que tras un par de segundos de silencio me dice que lleve mi Titan a 32 y que el me dirá como configurarlo, a lo que contesto que este tranquilo que ya he tirado a Crota en hard en 6 ocasiones y que se lo que hay que hacer......en una continua demostracion de estupidez obliga a uno de los integrantes del grupo a salirle porque lleva un personaje a 31 y no tiene el Gallardon de rigor...entra otro jugador y cuando vamos a entrar le digo que vayan entrando que tengo que ir a la torre, cambio de personaje y entro con mi cazador a 31....cuando me ve llegar empieza a poner el grito en el cielo, que con un 31 es imposible hacerlo y no puedo evitar descojonarme....le digo que ayer mismo tiramos Crota entre 4 31 y que la diferencia es MINIMA a nivel de daño....el megapro sigue cabreado, amenaza con irse y tras mucho quejarse empezamos...la primera ronda dejamos a Crota a falta de un espadazo y mata al portaespadas, la segunda ronda Mr guay muere al salir los ogros, lo que provoca una carcajada que siguen mis amigos...el tio ya esta completamente callado....crota cae a la tercera en 6 minutos y todos contentos

Imagen

Yo la verdad es que no soy amigo de entrar en cualquier party por no encontrarme al típico subnormal que lleva desde navidad y se cree dios porque tiene un gallardon. Llevo evitando partys randoms desde mi época wow porque se como acaba la cosa, y lo primero que hice al llegar a destiny fue crear un clan. Somos siete, y no somos pros ni nada por el estilo, vamos a nuestro ritmo y raideamos cuando podemos, hay semanas que han sido dos noches y semanas que han sido cuatro, pero se que si una noche wipeamos veinte veces por el motivo que sea, nadie se va a pirar y va a dejar colgado a nadie, ni nadie mira por encima del hombro a nadie. Han habido días mejores y otros peores, pero llevamos ya tres meses juntos, nos conocemos todos y aunque a veces nos cueste mas de lo normal, prefiero esto a tener que buscarme las habichuelas cada semana. Con esto quiero decir, que a veces es mejor hacerte un grupo mas o menos fijo, que ir pululando de flor en flor cada semana, que no es necesario acabar con todo el contenido el martes por cojones, si os juntáis seis siempre cada semana, y una semana hasta el viernes no coincidís, pues no pasa nada, el viernes se tira todo y andando. Yo hablando con gente parece que si el martes por la tarde/noche o miercoles no lo has tirado todo eres negro o algo parecido, y la semana tiene siete dias xD y en siete dias, en algun momento, siempre hay horas para juntarte con las mismas 6-7 personas para tirar todo el contenido, lo que pasa es que la gente es muy ansiaviva o se piensa que es pro por tenerlo todo hecho el martes por la noche. Asi que dile a tu colega, que si no tiene grupo fijo, que se busque uno, que dificil no es, o que haga uno, y asi se evita capullos como ese, porque si cada semana hace lo mismo, cada semana habra un capullo diferente que sea el tipico pro que no tiene ni zorra, que gente asi hay mucha.

Salva, no podia haberlo explicado mejor yo mismo.......el probelma que tienen los amigos que han entrado tarde al juego es precisamente que no tienen un grupo habitual y que muchos de los que empezaron ya han dejado Destiny, por lo que entran con conocidos o directamente con randoms y eso siempre tiene el riesgo de dar con el clasico bobo que va de mega pro y se pone a dar ordenes a todo el mundo.Con un grupo de amigos hay ocasiones en que como bien dices puedes intentar 20 veces una raid y por lo que sea te atascas, pero lejos de cabrearte te descojonas vivo, porque al final, y eso es algo que muchos parece que olvidan, esto solo es un juego y la idea es pasarlo bien ;)

Sobre lo de los 31 en Crota, es el mismo mito que habia con la Camara y los 29, puede hacerse perfectamente, solo hay que tener un poco mas de cuidado a la hora de no recibir daño ( o llevar Muerte Roja y olvidarte de todo, jajajaja )

Estoy completamente de acuerdo en lo de que hay mucho que se cree pro y que va de listillo.
Antes se mataba a Atheon en 30 con 29's y ahora si no vas con el pj en 32 parece que estás haciendo el ridículo.

Y lo mismo con el Gjallarhorn, que si no te ha caido, eres el denostado del grupo. A ver: el Gjallarhorn no es imprescindible para nada, de hecho, el Hambre de Crota lo suple muy muy bien en su ausencia.

Hken escribió:

La mejor arma en mi opinión es la Espino: dos balas bien dadas y el veneno hace el resto. Bueno, he dicho en mi opinión porque a mi me viene bien para mi estilo de juego; otros preferirán La Última Palabra porque juegan más directos y como bien es sabido esta es para corto-medio alcance, mientras que la Espino permite jugar más con las distancias.

La Suros y el Halcón de Luna también me gustan, pero creo que están un peldaño por detrás, al menos la Suros.

Coincido plenamente en tu apreciación (a falta de que me caiga la Mito). El Espino, La Última Palabra y Halcón de Luna van muy muy bien en el Crisol.
Aunque el Espino es letal y muy versátil en todas las distancias y situaciones.

La Suros también, pero un buen automático con buena cadencia y estabilidad (rollo Vencedor VIII) va igual de bien o ingluso mejor.
mgc escribió:
SalvaDiaz escribió:

Imagen

Salva, no podia haberlo explicado mejor yo mismo.......el probelma que tienen los amigos que han entrado tarde al juego es precisamente que no tienen un grupo habitual y que muchos de los que empezaron ya han dejado Destiny, por lo que entran con conocidos o directamente con randoms y eso siempre tiene el riesgo de dar con el clasico bobo que va de mega pro y se pone a dar ordenes a todo el mundo.Con un grupo de amigos hay ocasiones en que como bien dices puedes intentar 20 veces una raid y por lo que sea te atascas, pero lejos de cabrearte te descojonas vivo, porque al final, y eso es algo que muchos parece que olvidan, esto solo es un juego y la idea es pasarlo bien ;)

Sobre lo de los 31 en Crota, es el mismo mito que habia con la Camara y los 29, puede hacerse perfectamente, solo hay que tener un poco mas de cuidado a la hora de no recibir daño ( o llevar Muerte Roja y olvidarte de todo, jajajaja )

Que se puede hacer si, pero no, no es lo mismo que la cámara de cristal, en este caso los niveles de diferencia se notan más y si mueres en un momento clave jodes a todo el grupo con el tema del alma suprema.

Nosotros tenemos la norma de no meter a nadie que no lleve 32 porque primera: ha habido más tiempo que suficiente para lootear armadura y segundo: lo que puede ser una raid de 30 mins se puede convertir en una de 2 horas o más.

Saludos.
mgc escribió:Ayer para ayudar a un par de amigos....

Yo la verdad que no entiendo a la gente que parece que le va la vida en ello. Yo me he juntado con un grupillo de gente que da gusto estar, y realmente jugamos para pasarlo bien y disfrutar. Está el dia en que parecemos los mejores del mundo y Crota se echa a llorar nada mas vernos, y está el dia que no llegamos ni a los ogros XD, pero como jugamos para divertirnos y disfrutar no hay ningun problema.

Yo cuando entre con ellos no tenia ni de coña un equipo ni medio decente, y desde que los conoci hemos jugado juntos aunque al principio yo haya ido casi de paquete, al reves siempre me han ayudado y ahora igual con los personajes nuevos nos apoyamos y nos ayudamos intentando suplir las carencias de algun personaje con los del resto y tal.

Lo mejor es buscar un grupo mas o menos fijo y que haya buen rollo, no vale de nada estar con un tio que tira a crota en -10 segundos, si es un impresentable XD.

Saludos.
@syst eso es una tontería, muchas veces el problema no es el nivel del personaje sino el nivel del que está manejando al personaje xD hay 32's que te la lían parda también, que hay gente que juega con muñones y eso es algo que no lo arregla un numero. Además, quien te dice que ese 31 no tiene dos 32's con la raid hecha y sabe perfectamente cómo funcionan los encuentros. Yo en mi caso ya tengo los 3 al 32, pero hay personas en mi grupo que por lo que sea pues le queda algún personaje por acabar de subir y lo metemos en la raid igualmente con el 31, sabiendo como va el tema, donde colocarse y lo que tiene que hacer, no hay mayor problema. Evidentemente eso con un random es complicado de preveer, pero igual de complicado es de preveer eso a preveer que por ser 32 el tío va a ser una maquina y no te va a crear problemas.
Hombre, el nivel es clave, en 33 con un lv 31 no podrás pegarle con la espada a Crota, no podrás sobrevivir a un mortero de la torre, ni a un espadazo de los caballeros. Que puedas hacerlo bien en crota, no te digo que no, pero yo he ido con un 31 y precisamente a gusto no estás. El wipe está a la orden del día.
Con las estrtegias que han ido saliendo, cada vez con menos riesgos, para la batalla contra Crota, un 31 lo tiene igual de dificil que un 32 en el sentido de los riesgos que corre, todo se reduce a llegar a la parte frontal del "cristal" apuntar con tu lanzacohetes y volver sano y salvo al interior, ahora a repetir.
A nosotros que nos ha costado horas y horas adaptarnos a esta estrategia ( varios miembros del grupo reacios ) un 31 no nos representa anda, aunque quedan pocos en el grupo, pero si seguiesemos haciendo Crota desde la izquierda, como en nivel 30, y como las 4 primeras veces que lo tumbamos, un pj con 31 es cascarón de huevo.
l iF O X l escribió:Hombre, el nivel es clave, en 33 con un lv 31 no podrás pegarle con la espada a Crota, no podrás sobrevivir a un mortero de la torre, ni a un espadazo de los caballeros. Que puedas hacerlo bien en crota, no te digo que no, pero yo he ido con un 31 y precisamente a gusto no estás. El wipe está a la orden del día.
Con las estrtegias que han ido saliendo, cada vez con menos riesgos, para la batalla contra Crota, un 31 lo tiene igual de dificil que un 32 en el sentido de los riesgos que corre, todo se reduce a llegar a la parte frontal del "cristal" apuntar con tu lanzacohetes y volver sano y salvo al interior, ahora a repetir.
A nosotros que nos ha costado horas y horas adaptarnos a esta estrategia ( varios miembros del grupo reacios ) un 31 no nos representa anda, aunque quedan pocos en el grupo, pero si seguiesemos haciendo Crota desde la izquierda, como en nivel 30, y como las 4 primeras veces que lo tumbamos, un pj con 31 es cascarón de huevo.

Pues si en lugar de entrar en la habitación cada vez que crota se mueve os ponéis en el extremo izquierdo del balcón escondidos cerca de la columna y tirando cúpula de titan para generar orbes cuando dispara crota y a su vez proteger el grupo, menos riesgo todavía que asume el grupo xD

Esta claro que el nivel es determinante, pero a veces el nivel no te garantiza que el tío sea bueno o malo, es a eso a lo que me refería. Y por cierto, era más determinante en atheon, ya que de 29 a 30 hay una diferencia de un 30% de daño, aquí la diferencia de un 31 a un 32 es solo un 10%, ya que la raid es 33, y la gran penalizacion la sufren todos.
claro, pero ese mísero 10% es la diferencia entre morir de un toque y quedarte temblando. Y casi todo en Crota mata de una a un 31. nosotrros somos un grupo cerrao, en el que ya sabemos de que pie cojea cada uno, no somos ninguno pro, pero ya tenenmos tralla pegada al juego, y más a Crota, el nivel en principio no representa nada. A mí me jode cuando emten a alguien de invitado, y ya noe s el nivel, sino que vienen con armas sin subir al 331, o al 300, sin lanzacohetes y sin gastar puta munición pesada. Eso sí que jode una partida, más que la manqueza.

Edit, Ocaso Venus, el Arconte, tres bonos de daño elementales.
Y la semanal? trae algun daño?
l iF O X l escribió:claro, pero ese mísero 10% es la diferencia entre morir de un toque y quedarte temblando. Y casi todo en Crota mata de una a un 31. nosotrros somos un grupo cerrao, en el que ya sabemos de que pie cojea cada uno, no somos ninguno pro, pero ya tenenmos tralla pegada al juego, y más a Crota, el nivel en principio no representa nada. A mí me jode cuando emten a alguien de invitado, y ya noe s el nivel, sino que vienen con armas sin subir al 331, o al 300, sin lanzacohetes y sin gastar puta munición pesada. Eso sí que jode una partida, más que la manqueza.

Edit, Ocaso Venus, el Arconte, tres bonos de daño elementales.

Mira ves? Por ahí si que yo no paso, una cosa es ir con un 31, pero las armas a tope y municion como para una boda, que eso ya es que le suda los cojones el tema y va descaradamente a que le regalen el equipo xD

Yo soy poco de entrar en grupos randoms, la única vez que lo hice en el Destiny era para hechar un cable a un colega en atheon hard, ya estaban en el último check, me da por mirar el equipo de la gente y venían dos o tres sin armas sin subir a 300, ninguno llevaba armas de atheon normal con daño a oraculos como el epílogo o la visión, me dio por preguntar si habían hecho la raid en normal y me sueltan que no, que no hacia falta xD pues acto seguido les dije como se hacia en cada fase y me di el piro xD una cosa es ayudar y otra es hacer el gilipollas
A mi también me ha pasado eso.
Nosotros somos un grupo de 6 o 7 nivel 32 (o por lo menos dos de 3 personajes de cada persona) y llevamos jugando desde que salio el juego. Hace cosa de 2 semanas se unieron unos amigos que jugaban antes con ellos y entonces es cuando vino el caos.
Les ayudamos directamente a pasarse antheom en 30 aunque ellos morían siempre pero al ser 5 de 32 lo haciamos con lo que se llevaban las armas sin despeinarse. Llegamos la semana pasada a pasarnos atheom somo con 4 personajes mientras los otros dos estaban muertos desde el principio, menos mal que me dieron la vex que me faltaba.
Después de todo esto suben a 31 pero eso si, sin armas que merezcan la pena, solo la rompehielos, alguna vex y poco mas. Pues el tema es que hace dos días se mosquearon porq no les ayudabamos a progresar. El motivo fue que estábamos echando un crota 32 y conseguimos pasarnolo dos veces seguidas, en la tercera nos pidieron unirse para entrar ellos (niveles 30 y 31) y nuestra respuesta fue, al menos la mía, que no lo iba a intentar porq eso es gastar recursos (recargas pesadas) para no durar si una ronda de espadazos.
Pues bien, pillaron un mosqueo curioso jajajajajja.

Lo que quiero decir a todo esto es que hay mucha gente nueva que acaba de empezar y ya son nivel 30 o 31 en 20 horas gracias a nosotros que le metemos n ocasos cuando le queda un pelo de vida al boss final o similares, y aun tienen los santos cojones de reprobarnos que no les ayudamos cuando nosotros hemos tardado mas de 80 horas en ser 30, conseguir equipamiento decente y demás.

Otra cosa que me toca la polla es la poca atención que ponen. Sale una raid, te tiras muchas horas jugando intendando establecer estrategias, averiguando como se hace tal punto o incluso viendo videos para que en 5 minutos les expliques como se hace todo y aun así se lo toman a malas....

Un saludo
Mi experiencia está en el término medio

No tengo grupo fijo ya que no tengo conocidos que les gusten los videojuegos o que tengan esté en concreto, así que me uno a grupos de gente que he conocido a través de PSN o del clan. Tampoco puedo jugar todos los dias o todos los fines de semana. Eso implica que no puedo hacer las raid de manera fija, aunque ya he hecho suficientes como para saber las mecánicas básicas. eso si, es difícil hacerlas dos veces de la misma manera, pero te adapatas a lo que te encuentras y tratas de hacerlo lo mejor posible con las armas de que dispones (yo no tengo gjallarhon ni predestinador).

Me he encontrado grupos en los que lo hemos pasado de maravilla, gente que enseña nuevas formas amablemente, nos reímos y se pasa de maravilla, aunque haya veces que nos quedemos atascados y no pasemos una fase. Otras veces pillas a "pros" que lo único que quieren es pasarse el nivel lo antes posible, sin explicar nada y con malos modos a los que fallan., y sí, muchas veces pasas la fase.

Yo con el mismo personaje y armas he pasado fases a la primera y otras veces no hemos podido y lo hemos tenido que dejar ya que no teníamos mas tiempo

Sinceramente prefiero lo primero. Para mí es mas importante divertirme con el "JUEGO" y no conseguir pasarme una raid una semana que llegar al final y sentirte como que has hecho la "mili" bajo las ordenes de un pringado de turno. Sinceramente si lo que quieres es pasarte la raid a toda costa y en el menor tiempo posible, búscate un grupo fijo que te soporte, pero si entras en grupos con gente diversa, piensa que no todos tienen el mismo nivel, ni han conseguido las mismas armas, ni posiblemente han tenido el mismo tiempo de juego que tu. Insisto que la palabra "juego" implica diversión si no, lo mejor es dejarlo

Yo si me encuentro en un grupo en el que no hay gente que está a gusto, prefiero salirme. Insisto, si no quieres ayudar o prefieres hacerlo de otra manera, funda un grupo fijo y todos contentos. Todos hemos sido novatos o hemos tenido que aprender y no todos tenemos suerte con el loot. Lo que no comprendo es que se insulte, se grite o se falte el respeto a nadie, y eso lo he visto.

Menos mal que lo que te sueles encontrar es mayoría de gente guay

Un saludo
Está claro que en el juego pasa como el la vida, y te encuantras a gente de todo tipo.

Lo que está claro que también hay que ser comprensivos con ciertas personas, ya que no todos tenemos el mismo tiempo para jugar, ni la misma suerte, ni la misma habilidad.

Yo por ejemplo, me he hecho OCASOS, SEMANALES o partes de RAIDS ya realizadas sólo para ayudar a gente más novata o subiendo pj's, pero también soy consciente de mis limitaciones y de las de mis PJ's y no entro en ciertas RAIDS hasta que no sé que puedo hacer algo de provecho y no molestar.

Yo hasta esta semana no me he empezado a atrever a CROTA en HARD hasta que no he ido con mi PJ al 32 y todas las armas que considero importantes a 331.
Y lo he notado, ya que he ayudado mucho al grupo para conseguir pasárnoslo.

Por eso, hay que ser comprensivos con los novatos, pero ellos también tienen que saber ubicarse y adaptarse a su nivel, sin saltarse pasos.
Me he encontrado de todo, pero genearalmente han sido experiencias positivas. Anoche mismamente, me invitaron a pasar Crota en 30, se notaba que era un grupo ya de gente conocida, muy buenos y compenetrados, pero te explican lo que hay que hacer y das lo mejor de tí. En el tema armas no entro, porque ahí influye mucho el azar, pero sí en llevar recargas, no puedes irte a Crota sin pesada. Yo no tengo Gallarhorn ni el de Crota, pero con rompehielos y predestinador o visión voy tirando. Los pepos, pues el que pueda, verdad o billete de ida y cargadores a manta.

La verdad que de los mejores ratos que me ha dado el juego, 3 veces cayó Crota (2 de ellas a la primera) con lo que se me resistía o resiste, así da gusto. Y las 2 segundas veces lo hicieron por ayudar nada más, lo dicho, un gusto jugar con gente así. Luego pues nos fuimos para Atheon que algunos no lo tenían hecho, y sin problemas.
Ya que estamos con anecdotas cuento la mia xD.

Este domingo queríamos hacer Templario y Ateon, pero eramos 3 con lo que buscamos a los demas, un 32 y dos 31, hasta aqui bien, pasamos Templario y llegamos a Ateon, se explica como lo hacíamos, entrar a la izquierda, matar al miniboss y uno se queda dentro para pillar reliquia y otro sale (Entraba un amigo y el invitado 32), pues no habia manera de hacerle entender que una vez que soltara la reliquia tenia que salir, despues de varios intentos en los que siempre moria alguno de ellos llegamos a la parte de matar Ateon, pues era imposible, si los enviaba a los tres dentro, a los 10 segundos ya estaban muertos, nunca pillaban ellos reliquia, luego me pongo a mirar armas a ver que pasaba y uno de los 31 llevaba dos armas azules menos la murmullo :O , cuando le pregunto me dice que con esa le "iba mejor", luego el otro 32 diciendo que entrásemos una vez abierta la puerta para ayudar a destrozar los oraculos, luego cuadraba, entre arma azul y petaban los oraculos con cañones de mano.... entiendo que si fuésemos niveles bajo pues si, pero macho... nos estabamos quedando ¬_¬ . Aclarar que el 32 y 31 que daban "problemas" iban juntos, del 3º guardian ninguna queja.

En resumidas, que se nota quien ha jugado bien para llegar a niveles alto y quien ha conseguido equipo a traves de los famosos bugs de crota o simplemente le han "rusheado" una raid.
Daniello escribió:Por eso, hay que ser comprensivos con los novatos, pero ellos también tienen que saber ubicarse y adaptarse a su nivel, sin saltarse pasos.

Jajajaja tal cual.
Daniello escribió:Está claro que en el juego pasa como el la vida, y te encuantras a gente de todo tipo.

Lo que está claro que también hay que ser comprensivos con ciertas personas, ya que no todos tenemos el mismo tiempo para jugar, ni la misma suerte, ni la misma habilidad.

Yo por ejemplo, me he hecho OCASOS, SEMANALES o partes de RAIDS ya realizadas sólo para ayudar a gente más novata o subiendo pj's, pero también soy consciente de mis limitaciones y de las de mis PJ's y no entro en ciertas RAIDS hasta que no sé que puedo hacer algo de provecho y no molestar.

Yo hasta esta semana no me he empezado a atrever a CROTA en HARD hasta que no he ido con mi PJ al 32 y todas las armas que considero importantes a 331.
Y lo he notado, ya que he ayudado mucho al grupo para conseguir pasárnoslo.

Por eso, hay que ser comprensivos con los novatos, pero ellos también tienen que saber ubicarse y adaptarse a su nivel, sin saltarse pasos.

Exactamente, yo no me he unido nunca a un crota en Hard con mi nivel 31, pero el ocaso de la semana pasada lo pasé con una chica de nivel 30 y un nivel 29 que no tenían armas muy buenas ni subidas a tope y que no habían hecho nunca un ocaso. Ni rompehielos ni gjallarhon ni leches. Teníamos papeletas de no acabarlo, pero al tercer intento salió. Les expliqué técnicas, nos tuvimos que adaptar a lo que teníamos y nos inventamos maneras de avanzar. Yo quitaba escudo y uno de ellos atacaba a Omnigul, mientras otro quedaba atrás y cubría posibles incidencias. No se cuantas veces hubo reanimaciones

Echamos bastante tiempo, pero me lo pasé de maravilla, aunque no lo hubiésemos conseguido pasar. Seguramente mejor que si lo hubiese hecho con dos pros con jgallarhon a tope que hubiesen volado a la bruja de tres pepinos mientras yo espero a que se recargue el rompehielos

El día que tenga nivel 32, ya habrá pros que se lo hagan con una mano y jugando al solitario en el móvil, mientras que para mi será nuevo y me tendrán que ayudar y tener paciencia. Lo que quiero decir es que ayudar o enseñar en un juego, no tiene por que ser una "jodienda". Si no eres bueno con los idiomas, no te tiene que quitar el pasaporte y no dejarte viajar o si no tienes oído para la música, no te van a prohibir ir a conciertos

A mi también me gusta el día que coincides con gente armada hasta los dientes y curtida en batallas y te lo pasas todo a la primera, pero si solo quiero esto ya formaría un clan de "Solo pros 32 con predestinador, rompehielos y Gjallarhon y 500 horas de juego" (A este no podría ingresar, no cumplo casi nada)

Lo dicho, es un placer jugar con la mayoría
Es que hay de todo en la viña del señor jejeje y esta claro que no es lo mismo un 31 que lleva pañales todavía porque acaba de pillarse el juego en reyes y ha pillao el equipo por chapas, que un 31 curtido en mil batallas ya, con las armas clave subidas a tope y el culo pelao de hacer raids, no son el mismo caso. Por eso hay que mirar mas allá del nivel a veces. Hay mucha gente que lo quiere todo mascado y sino me enfado y no respiro xD
Por eso yo muchas veces me fijo mas que en el nivel en los puntos de grimorio. Eso si te indica como de curtido esta la persona y puede ir con un nivel 30 o 31 a un ocaso pero ves que el tio es su secundario encambio ves a otros asaltos que por mucho 32 que tengan no han matado ni a 1000 enemigos
augustuss escribió:Me he encontrado de todo, pero genearalmente han sido experiencias positivas. Anoche mismamente, me invitaron a pasar Crota en 30, se notaba que era un grupo ya de gente conocida, muy buenos y compenetrados, pero te explican lo que hay que hacer y das lo mejor de tí. En el tema armas no entro, porque ahí influye mucho el azar, pero sí en llevar recargas, no puedes irte a Crota sin pesada. Yo no tengo Gallarhorn ni el de Crota, pero con rompehielos y predestinador o visión voy tirando. Los pepos, pues el que pueda, verdad o billete de ida y cargadores a manta.

La verdad que de los mejores ratos que me ha dado el juego, 3 veces cayó Crota (2 de ellas a la primera) con lo que se me resistía o resiste, así da gusto. Y las 2 segundas veces lo hicieron por ayudar nada más, lo dicho, un gusto jugar con gente así. Luego pues nos fuimos para Atheon que algunos no lo tenían hecho, y sin problemas.

Si ayer estaba yo contigo (Txr46), pero debo corregirte una cosa, no eramos un grupo de gente conocida, sino gente de eol que habiamos jugado juntos 2 o 3 veces, pero si la gente tiene paciencia y buen estar cualquier grupo puede ser bueno y conseguir las cosas, sólo hace falta paciencia porque no todo el mundo es igual de hábil y comprensión, porque muchas veces puedes fallar tú mismo y tienes que comprender que un fallo lo tiene cualquiera, yo mismo he ayudado a muchos grupos en su primera vez en Atheon o en Crota, no soy ningún pro, pero hay gente que está dispuesta a apreder y mejorar para no depender de terceras personas que te hagan la vida más fácil
Txortu escribió: no soy ningún pro,

Mentira [sati]
Lo importante es tener un buen grupo, tenéis razon, nosotros somos 10 en el clan no queremos ser mas por motivos de salud [carcajad] desde el principio estamos dandole caña y nos pasamos Crota en hard el primer día que lo pusieron y en tiempo récord jajaja, mirar si es importante jugar juntos y conocerse que pasamos Crota en hard 3 de 32 y 2 de 31 y un 30 [carcajad] y bien ,por que al final lo mas importante es la coordinación.
Y respecto a lo de ayudar lo hacemos a menudo pero como a dicho alguno aquí, algunos entran a que se lo pases y entran con armas muy malas y te dicen que no quieren gastar energía por ejemplo, no tengo pesadas o fragmentos y eso no es así. Un saludo [360º]
Yo estoy ya hasta las narices de crota... en 30 lo pasamos fácil, pero en 33 entre que a veces no se coge la espada, otras que el cazador estando invisible crota le da y que cada ronda que perdemos es uno o dos misiles menos... al 3/4 intento siempre nos quedamos sin cartuchos y para el próximo dia... pero nos tiene desquiciados =(
vencal escribió:Ya que estamos con anecdotas cuento la mia xD...

Yo fui un sufridor de esa tortura... Mas de una hora intentando matar a atheon para nada porque la gente no se enteraba, saltandose oráculos, empujando al que lleva la reliquia con el escudo puesto delante de atheon y mas lindezas que se me olvidan, aparte de las ya puestas por el compañero sufridor... Llegamos ayer nos juntamos 6 (5 que somos los que solemos jugar juntos +1 que invitamos cuando coincidimos) y en unas 2 horas hicimos templario 1 vez y atheon 3 veces (dos de ellas con un 28 en una y un 29 en otra).
Se que mucha gente no puede dedicarle las mismas horas que otros, yo por ejemplo le he dado una tralla increible al juego en muy poco tiempo, y siempre que puedo echo una mano a hacer cosas aunque lo tenga hecho (he llegado a hacer una semana el ocaso o semanal 5 veces) y lo mismo han hecho conmigo algunos tanto del foro como mis habituales. Ahora que no tengo tanto tiempo, pues intento hacer lo que puedo porque tengo que ir de grupo random a otro y me adapto a la tactica que usen o incluso les explico como suelo hacerla yo para que comparen y a lo mejor sacar una estrategia mejor. Cuando no tenia nivel/armas si veía que era un estorbo directamente decía que buscaran a otro mientras lo intentábamos, porque vale que es un juego y es para divertirte, pero tampoco puedes entrar a eso y acabar con ganas de tirar la ps4 y la tele por la ventana porque llevas 2 horas o 1 intentando hacer una cosa que se hace en 10-15 minutos. Y dejo ya de escribir que lo voy haciendo a ratos desde el móvil y me va a salir un tocho apañado xD
mmdd escribió:Yo estoy ya hasta las narices de crota... en 30 lo pasamos fácil, pero en 33 entre que a veces no se coge la espada, otras que el cazador estando invisible crota le da y que cada ronda que perdemos es uno o dos misiles menos... al 3/4 intento siempre nos quedamos sin cartuchos y para el próximo dia... pero nos tiene desquiciados =(

al tercer o cuarto intento os quedais sin pesada? vais con lo puesto o que? yo siempre llevo 10/15 paquetes encima y da para muchos intentos. Lo que no se puede ir es con dos paquetes de municion a tirar a crota hard y encima quejarse de que es dificil XD No es dificil, es pillarle el rollo, pero claro, para pillarle el rollo necesitas darle caña, y eso son recursos que tienes que gastar, es lo que hay, y aun pillandole el rollo siempre salen cosas, igual llegas y lo tiras en dos o tres trys como que te tiras una hora, pero al final lo tiras, y como no sabes lo que vas a tardar, no puedes ir con lo justo.
Pues me apunto a esto de contar mi experiencia, a mi me pasa como a muchos que por temas laborales/personales no tengo un horario muy fijo ni muchos amigos con Destiny y debido a ello, una vez que llegue a nivel 27-28 decidí probar suerte y fundar mi propio clan (a traves de EOL) con la idea de que con suerte se me unieran unos pocos, suficientes para realizar raids y ocasos y poco mas.
A dia de hoy pienso que no pude tomar una mejor decisión en aquel momento, hoy dia Unsullied Wardens ya ha llegado al limite de miembros y he compartido experiencias muy buenas con mucha gente, sigo sin grupo fijo, pero no se me suele escapar ningun contenido semanal, obviamente no he jugado con todos los miembros, pero si con muchos, y el buen rollo esta a la orden del dia y por lo que leo muchos de los miembros por aqui presentes me lo confirmais, asi que un saludo a todos (sethi, augustus, txr, iakon, ernen...) y a seguir disfrutando juntos que es de lo que se trata.
Un saludo^^
SalvaDiaz escribió:
mmdd escribió:Yo estoy ya hasta las narices de crota... en 30 lo pasamos fácil, pero en 33 entre que a veces no se coge la espada, otras que el cazador estando invisible crota le da y que cada ronda que perdemos es uno o dos misiles menos... al 3/4 intento siempre nos quedamos sin cartuchos y para el próximo dia... pero nos tiene desquiciados =(

al tercer o cuarto intento os quedais sin pesada? vais con lo puesto o que? yo siempre llevo 10/15 paquetes encima y da para muchos intentos. Lo que no se puede ir es con dos paquetes de municion a tirar a crota hard y encima quejarse de que es dificil XD No es dificil, es pillarle el rollo, pero claro, para pillarle el rollo necesitas darle caña, y eso son recursos que tienes que gastar, es lo que hay, y aun pillandole el rollo siempre salen cosas, igual llegas y lo tiras en dos o tres trys como que te tiras una hora, pero al final lo tiras, y como no sabes lo que vas a tardar, no puedes ir con lo justo.

Para nada tio, voy siempre con 6/7 cartuchos (los que me da con lo que farmeo de lumen cuando puedo) y entre que cuando morimos con el sol pierdes 2 y que no sueltan apenas nada de munición morada los lacayos y caballeros... también te digo que tenemos un par que no van con lanzacohetes subidos y le dan con la rompehielos.
Kamui_X_1999 escribió:Pues me apunto a esto de contar mi experiencia, a mi me pasa como a muchos que por temas laborales/personales no tengo un horario muy fijo ni muchos amigos con Destiny y debido a ello, una vez que llegue a nivel 27-28 decidí probar suerte y fundar mi propio clan (a traves de EOL) con la idea de que con suerte se me unieran unos pocos, suficientes para realizar raids y ocasos y poco mas.
A dia de hoy pienso que no pude tomar una mejor decisión en aquel momento, hoy dia Unsullied Wardens ya ha llegado al limite de miembros y he compartido experiencias muy buenas con mucha gente, sigo sin grupo fijo, pero no se me suele escapar ningun contenido semanal, obviamente no he jugado con todos los miembros, pero si con muchos, y el buen rollo esta a la orden del dia y por lo que leo muchos de los miembros por aqui presentes me lo confirmais, asi que un saludo a todos (sethi, augustus, txr, iakon, ernen...) y a seguir disfrutando juntos que es de lo que se trata.
Un saludo^^

Gran idea si señor, en mi caso mis amigos no son de Destiny por lo que no tengo grupo fijo pero gracias al clan siempre encuentro gente para raids y demás, un saludo a todos.
Sharkis93 escribió:
Daniello escribió:Por eso, hay que ser comprensivos con los novatos, pero ellos también tienen que saber ubicarse y adaptarse a su nivel, sin saltarse pasos.

Jajajaja tal cual.

Déjate el Far Cry 4 y vente esta noche para el Destiny, desertor!! xD
mmdd escribió:
SalvaDiaz escribió:

Para nada tio, voy siempre con 6/7 cartuchos (los que me da con lo que farmeo de lumen cuando puedo) y entre que cuando morimos con el sol pierdes 2 y que no sueltan apenas nada de munición morada los lacayos y caballeros... también te digo que tenemos un par que no van con lanzacohetes subidos y le dan con la rompehielos.

[facepalm]
mmdd escribió:
SalvaDiaz escribió:

Haz lo siguiente

ponte :

predestinador o palabra de crota, esta segunda mejor que tiene mas cadencia
rompehielos
cualquier pesada o hambre de crota

entra para activar la piedra cuando te queden 30-32 balas de primaria.

Al abrirse el cristal debes cambiar al rompehielos y debes tener 0 balas tanto de primaria como de pesada, todo lo que mates con el rompehielos te dará pesada, tendrás el suelo lleno de pesada y hace mucho más facil crota porque a nadie le faltará pesada en ninguna ronda, si llegas a los ogros no hace falta preocuparte por la munición.

Si matan a alguien en una ronda y aun te quedan 5 pepos y no deseas hacer el truco, cambia de botas y te conservará la pesada.

Suerte con el l00t.
Txortu escribió:
augustuss escribió:Me he encontrado de todo, pero genearalmente han sido experiencias positivas. Anoche mismamente, me invitaron a pasar Crota en 30, se notaba que era un grupo ya de gente conocida, muy buenos y compenetrados, pero te explican lo que hay que hacer y das lo mejor de tí. En el tema armas no entro, porque ahí influye mucho el azar, pero sí en llevar recargas, no puedes irte a Crota sin pesada. Yo no tengo Gallarhorn ni el de Crota, pero con rompehielos y predestinador o visión voy tirando. Los pepos, pues el que pueda, verdad o billete de ida y cargadores a manta.

Si ayer estaba yo contigo (Txr46), pero debo corregirte una cosa, no eramos un grupo de gente conocida, sino gente de eol que habiamos jugado juntos 2 o 3 veces, pero si la gente tiene paciencia y buen estar cualquier grupo puede ser bueno y conseguir las cosas, sólo hace falta paciencia porque no todo el mundo es igual de hábil y comprensión, porque muchas veces puedes fallar tú mismo y tienes que comprender que un fallo lo tiene cualquiera, yo mismo he ayudado a muchos grupos en su primera vez en Atheon o en Crota, no soy ningún pro, pero hay gente que está dispuesta a apreder y mejorar para no depender de terceras personas que te hagan la vida más fácil

Y no matamos a crota cuatro veces porque ya se hacía pesado [fumando] Es que con gente educada como txr y august da gusto jugar. Lo repetimos cuando queráis. [beer]
Misstic escribió:
Sharkis93 escribió:

Jajajaja tal cual.

Déjate el Far Cry 4 y vente esta noche para el Destiny, desertor!! xD

Si si, esta noche toca Destiny no os preocupeis jajaja. Que teneis en mente? darle a escroto?
Lo de no traer/gastar pesada me revienta por dentro. O sea, quieres pasarte el reto más "difícil" que ofrece ahora mismo el,juego, pero no quieres invertir ni tiempo, ni recursos ( digitales ) en hacerlo. me repatea las pelotas que quien lleve la espada se queda vendido porque uno decide no tirar cohetes para economizar en su inventario...
Eso y el mal rollismo actual del grupo, o sea, hay gresca, crota en hard una hora, ¿ no hay gresca ? crota en uno o dos intentos. Se ha notado muchísimo hoy ese tema, dos del grupo s ellean a matar, han empezado a discutir en crota, ni siquiera habíamos comenzado el primer intento, y han emepzado con los insultos las broncas y demás, he volado de la escuadra en señal de protesta enmedio de la partida, y cuando he vuelto a entrar, uno de los dos se habia ido, bad yuy fuera y se ha hecho crota al primer intento.

No pretendo dar lecciones a nadie, pero llevar por lo menos 10 consumibles es básico en hard. y os aconsejo encarecidamente que si todo el mundo lleva consumibles, os lo toméis a la par. si alguien dice " yo tengo 3 cohetes, tiro a ver si me salen más o yo no tengo esta ronda, súpleme" es un atraso, un try en vano. Cuando si tomamos los 6 consumibles, a la vez, con un mínimo de 36 cohetes, Crota muere dos veces.

si tenéis que hacer un intento con lo puesto tirad, si sale, de puta madre, pero en cuanto todo el mundo pueda tomar consumibles, hacedlo todos juntos, salvad tiempo, malos rollos y muchos intentos fracasados. que mucha gente a la que le gusta disponer del tiempo ajeno como si fuese propio y encima critica cuando las cosas salen mal. por suerte suelen ser minoría.

Good yuyu amigos.
Haced el truquillo ese de la munición que son 2 minutos más pero se nota mucho. Misiles a cascoporro al de la espada y de paso le dejas al portador la zona de abajo limpita para que coja la espada a placer. Y al volver para dentro otra vez munición pesada llena.
Elanodelabernarda escribió:Haced el truquillo ese de la munición que son 2 minutos más pero se nota mucho. Misiles a cascoporro al de la espada y de paso le dejas al portador la zona de abajo limpita para que coja la espada a placer. Y al volver para dentro otra vez munición pesada llena.

Es un poco coñazo hacer lo del rompehielos cda dos por 3 si los trys se estiran hasta el infinito igualmente. La pesada cuesta 950 lumens, si todo el mundo lleva, no debería d epasar de dos o 3 municiones gastada con la estrategia desde el centro.
Si si, si nosotros llevamos también sinteticas por un tubo pero la verdad es que es un vicio ver la zona de dentro minada de paquetes morados. [qmparto] [qmparto]
Buenas a todos.
Estoy enganchado a este juego como hacía años que no lo estaba con ninguno. Aún no he hecho ningún ocaso ni ninguna raid, ya que no estoy preparado para ello (ya me falta poquito).
Tengo una pregunta, la semana pasada intenté hacer por primera vez una semanal (creo que era en la tierra) y después de unas 2h (con innumerables muertes) llegué al boss final, però lo tuve que dejar, ya que me tenía que marchar (pensé que al volver empezaría desde el último check, pero no fue así) hoy he intentado la semanal vigente y despues de 1h lo he dejado para otro día, ya que no podía pasarme los 3 bichos que tienen proteccion de la zona donde bajas por una colina y ves todo el descampado desde arriba y tienes que matarlo todo mientras el espectro abre 1 puerta.
Bien, mi pregunta es: es normal que tenga tantos problemas en la semanal? Esta pensada para hacerla en escuadras o es factible hacerla solo? Me lo pregunto porque quiero saber si es porqué soy muy patata y ya no plantearme ocasos ni raids.
Ahora os detallo mi nivel a la hora de afrontarlo.
Titan level 27
arma principal: otro clavo en tu ataud a 318(me chiflan las explorador, aunque nose si son las más recomendadas).
Arma secundaria; murmullo a 294 (fusil pulsos).
Pesada: billete de ida a 294 (lanzacohetes).
Aprovecho para preguntar lo siguiente tb; tengo todas las partes de armadura en legendario menos armadura de pecho, la semana pasada fui a ver a xur para comprar alguna parte exótica (tengo las motas justas para comprar 1 pieza) pero no tenía armadura de pecho y opte por no comprar nada ya que no tenía tanta ganancia de luz al pasar de legendaria a exotica como de peculiar(azul) a exotica (aparte que las partes legendarias las tengo bastante subidas ya). Xur lleva alguna vez armaduras de pecho exóticas a la venta? Esque me lo pregunto porque veo que para comprar la legendaria en el intendente, te pide tener 1 mención de la vanguardia (que tengo entendido que es tener nivel 3) y para otras partes no y quizás xur no lleve tampoco...
Gracias a todos.
50532 respuestas