Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ernen escribió:
AMIGA 500 escribió:Los cansinos llevan desde noviembre diciendo que el juego se quedará desierto...pero yo sigo viendo prácticamente los mismos conectados siempre. Unos van otros vienen, pero incluso de madrugada las 3 o 4 páginas de amigos españoles online no me faltan, cosa que no ocurre con otros juegos.

Lo más gracioso es ver a gente que sabes que ha dejado el juego hace tiempo, pero que sigue viniendo aquí a echar su rondita diaria de bilis, eso que no falte.

Es que es increible. Ahora les tengo que dar la razón en la fuga masiva de jugadores. Es mas aquí en eol lo vemos todas las semanas. Hay un montón de usuarios que cada semana vienen y dicen lo dejo es una mierda, y la semana que viene lo vuelven a dejar y la siguiente también y la siguiente [qmparto]

Yo tengo unos 300 amigos y si que es verdad que veo muchos jugando a DYing éstos días, pero muchos volverán. Pasó lo mismo con GTA. En otros juegos si que he visto una caída importante de jugadores, como el Advanced Warfare por ejemplo, pero en Destiny nada de eso

Lo que no puede ser es tener sólo unos 20 o 30 amigos de cuando empezó el juego y sacar conclusiones de ahí.
Ahora mismo hay muchos jugando a la beta de bf4, dale unos días...
mgc escribió:
juanfran154 escribió:
Imagen

[oki]

Ese cuadro salio en Navidades, lo de Mayo salio a principios de Febrero , la info del cuadro esta sin actualizar ;)

Ayer por la noche de 35 amigos que tengo agregados en PS4 con los que he jugado a Destiny habia UNO conetado al juego, es una muestra de como van las cosas

Ese cuadro es oficial y hasta ahora lo han cumplido, lo de Mayo lo dijo un usuario de un foro, que aquí leemos lo que nos interesa.

Con eso no justifico la ranciedad de esta gente a la hora de innovar un poco, pero una cosa no quita la otra.

Saludos.
Si estas en un clan/grupo de amigos que llevan jugando a diario desde que salió Destiny y ves que su motivación va menguando por la sencillez/poco contenido o por A o por B y que ves que conectan medio dorzados para hacer las 3 raids hard de rigor y si se da algún ocaso/semanal...pues es una muestra clara del problema que eatá sufriendo el juego.

No se trata de despotricar de él porque no te gusta desde que salió. En mi lista de amigos, ayer por la noche había 5 personas jugando a Destiny de las 30 conectadas.

Son períodos, eso esta claro, pero deben mirar de no alargar estos períodos demasiado. Esperemos que sigan la ruta establecida de inicio que parece más coherente. Jejeje
Nintyfan7 escribió:Si estas en un clan/grupo de amigos que llevan jugando a diario desde que salió Destiny y ves que su motivación va menguando por la sencillez/poco contenido o por A o por B y que ves que conectan medio dorzados para hacer las 3 raids hard de rigor y si se da algún ocaso/semanal...pues es una muestra clara del problema que eatá sufriendo el juego.

No se trata de despotricar de él porque no te gusta desde que salió. En mi lista de amigos, ayer por la noche había 5 personas jugando a Destiny de las 30 conectadas.

Son períodos, eso esta claro, pero deben mirar de no alargar estos períodos demasiado. Esperemos que sigan la ruta establecida de inicio que parece más coherente. Jejeje

Eso lo que quiere decir es que la gente que tu conoces pierde interés pero es que eso pasa siempre en todos y no es que se quede desierto.

Todos los juegos pierden usuarios que no recuperan con una expansión ni aunque regalen un dlc solo vuelven días.

Siempre se queda en todos al final aquellos a los que les ha encantado y están muy viciados. Joder si hasta hace relativamente poco aun quedaban algunos jugando al online del halo 2 en la xbox1. A veces parece que hayan usuarios que estén deseando que esto pase para llevarse la razón o algo así en algo que ellos creen que debemos de pensar...

Saludos
Que en el juego vaya a haber siempre gente es tan cierto como que la mayoría de los que llevamos desde el primer día lo vamos a ir dejando porque muchos estamos cansados de repetir siempre lo mismo.
Con las 500h que llevo jugadas te puedo asegurar que he terminado cansado de hacer siempre lo mismo y si lo sigo jugando es por la compañía sin la cual en Diciembre ya lo habría dejado.

Espero que el DLC salga en Marzo, Crota no estira ni de coña hasta Mayo, y espero que este DLC no sea como el primero, porque sino no estira hasta Septiembre. Todo esto bajo mi opinión.

Ni COD ni Battlefield van a quitarle jugadores a este juego, no son parecidos para nada y en ningún momento he pensado eso, pero en Marzo con el Borderlands no estoy yo tan seguro. Los que ahora mismo están en el Dying puede que acaben volviendo, no son juegos comparables, pero aparte esta todo lo que se avecina entre este mes y los 2 siguientes.
@ernen

Entiendo lo que dices y tienes razón, pero eso no quita que la gente con la que yo juego les pase lo que digo. Y en ningún caso intento tener la razón. Pero nadie podrá negar que particularmente en su lista de amigos tienen a menos gene jugando a Destiny que hace un mes.

Desierto no se va a quedar, pero no hay nada malo en comentar que hay menos jugadores, y que retrasar un nuevo contenido no les beneficia en motivar y/o en hacer volver a jugadores que lo han dejado.
Ya sé que es un tema de interés/motivación. Pero justamente de eso se trata el sacar nuevo contenido.

Porque entrar a hacer contratos para subir armas random de leyenda o farmear lumen para comprar munición pesada, mejoras a Xur,...no es que sea muy divertido para mí.

Eso solo mi opinión.
Hola, estoy leyendo todos los comentarios y quiero aportar una cosa, vale que hacer siempre lo mismo te acaba cansando y tal, pero joder... decidme un juego que le echéis 500 horas y que NUNCA os haya parecido repetitivo... si es que echando tantas horas, por fuerza tienes que repetir lo mismo (otra cosa es que te encante hacerlo y no te canse), no se puede decir que el juego sea una mierda por eso, pienso yo.
Yo le he echado un porrón de horas y claro que me parece repetitivo (es de esperar), pero no pienso que sea una mierda ni mucho menos, es más, si no me encantase el juego no le podría haber echado tantas horas hasta el punto de parecerme repetitivo...
6 tios se han hecho toda la raid a puñetazos, supers y granadas. Merece la pena verlo entero. Son 3 partes.

https://www.youtube.com/watch?v=wcOK1C9fHVI
Es que no todos los usuarios que comentamos lo malo que sería para el juego el retrasar el DLc a Mayo pensamos que el juego sea una mierda. Mas bien son pocos los que lo comentan.

Los otros queremos mas contenido para poder seguir dandole duro. Pero el miedo es que repetir tanto lo mismo te lleve a interesarte por otras cosas (como es normal).

Yo mismo tengo The Evil Within, GTA y LBP precintados. Quizas sea el momento de ponerme con ellos.

Pero a mi me gustaria poder seguir dandole a Destiny con los colegas/clan ya que me divierto más jugando con gente.
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:
Piriguallo escribió:Dos página s con la troleada de que el dlc sale en mayo. Increible.

Igual da que salga en marzo que en mayo, es mas cuanto antes salga antes quedara desierto porque el siguiente es si o si en septiembre segun el cuadro que han puesto arriba.

Como ayer liais la de dios porque sale en mayo si ya confirma alguien que no que sale en marzo da igual el juego es una mierda y hay que quemarlo.

Tenéis una resistencia abismal a jugar a cosas que no os gustan [facepalm]

No si yo ya no juego precisamente por la mierda de tener que repetir cada dia lo mismo hasta el infinito, pero sigo con esperanza de lo que mejoren algun dia, y veo que en vez de caminar hacia adelante prefieren seguir haciendo lo mismo, o sea nada.
Que tal el fusil automático del puente en hard? Ayer nos cayó a 5 en la raid xD Viendo planetdestiny le dan un 9.2/10 de nota.
CASTIGADOR escribió:
No si yo ya no juego precisamente por la mierda de tener que repetir cada dia lo mismo hasta el infinito, pero sigo con esperanza de lo que mejoren algun dia, y veo que en vez de caminar hacia adelante prefieren seguir haciendo lo mismo, o sea nada.

Supongo que esa esperanza de que mejoren el juego, aumenta exponencialmente con cada pullita diaria que sueltas aquí...

Y yo que pensaba que esas cosas se hacían en Reddit, twitter y foros oficiales....donde ciertos responsables de Bungie si que entran a por feedback
AMIGA 500 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Supongo que esa esperanza de que mejoren el juego, aumenta exponencialmente con cada pullita diaria que sueltas aquí...

Y yo que pensaba que esas cosas se hacían en Reddit, twitter y foros oficiales....donde ciertos responsables de Bungie si que entran a por feedback

Hay algun cartel donde ponga que no me puedo quejar?.... a ver si voy a tener que pedirte permiso
A mi personalmente me pasa como a los compañeros, me estoy cansando. Es cierto que me he viciado mucho al juego, de hecho no recuerdo meterle tantas horas y tan seguido a ningún juego desde el Monster Hunter de psp, pero ya me está aburriendo.

Cada día repetir los mismos contratos, diaria, semanal y ocasos, siempre los mismos monstruos. Las raid están algo más entretenidas, pero también se hacen monótonas. Y más con la gente que, no se si pasará a todo el mundo, pero con los que yo juego ya van de pros, de "esto me lo hago yo con los ojos cerrados", y al final es todo tan mecánico, calculado y metódico, que también aburre.

Y ojo, a mi el juego me ha gustado mucho, creo que es un planteamiento bastante bueno, pero le falta contenido y variedad para mantener a la gente enganchada todo el tiempo que pretenden mantener vivo el juego.
CASTIGADOR escribió:
AMIGA 500 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Hay algun cartel donde ponga que no me puedo quejar?.... a ver si voy a tener que pedirte permiso

Tranquilo, quéjate a gusto. Si yo en ningún momento he dicho que no te puedas quejar. Sólo comento lo treméndamente útil que tus quejas son a este hilo, a la communidad Destiny, a Bungie y al mundo mundial.

En principio supongo que la mayoría venimos a informarnos de cosas del juego, pero en cuanto entramos y te leemos quejarte en tu rutina diaria (desde que salió el juego, por cierto) ya nos importa una mierda el Destiny y solo queremos que pase el día para leer una nueva queja más al día siguiente. Se nos olvida completamente que venimos a informarnos sobre el juego oye....
J_Aimar escribió:Que tal el fusil automático del puente en hard? Ayer nos cayó a 5 en la raid xD Viendo planetdestiny le dan un 9.2/10 de nota.

Se parece bastante al Regimen Suros. Y lo bueno es que es lila. A mi tambien me cayo ayer y lo voy a subir fijo, me parece una gran principal sin ser exotica

Saludos
Iakon escribió:
J_Aimar escribió:Que tal el fusil automático del puente en hard? Ayer nos cayó a 5 en la raid xD Viendo planetdestiny le dan un 9.2/10 de nota.

Se parece bastante al Regimen Suros. Y lo bueno es que es lila. A mi tambien me cayo ayer y lo voy a subir fijo, me parece una gran principal sin ser exotica

Saludos

A mi Suros me encanta pero sacrificar Rompehielos o Gallahorn por ella no me salia rentable xD

Pues habrá que subirla que estar con fatebringer siempre cansa xD
AMIGA 500 escribió:...

Es que hay usuarios que opinan y usuarios que lo único que hacen es generar malestar diciendo mil veces lo mismo para ver si alguien les da la razón y irse contentos. Y hay algunos que ya no es en destiny es en cualquier juego que haya gente que le guste o tenga cierto éxito.
Sin animo de nada, porque al poner este comentario estoy haciendo lo mismo que vosotros, no se si os dais cuenta de que vuestra critica a los que critican el juego aporta menos incluso que criticar el juego, asi que no se, pensadlo.

Pues depende, si te gustan los automáticos en general, esté en particular te puede gustar, para los que no queremos un automático ni en pintura como si le dan un 11/10 xD
marcotin escribió:Sin animo de nada, porque al poner este comentario estoy haciendo lo mismo que vosotros, no se si os dais cuenta de que vuestra critica a los que critican el juego aporta menos incluso que criticar el juego, asi que no se, pensadlo.

No creo que un usuario (que ha dejado el juego) que entre cada día sin excepción a soltar mierda sea útil o aporte algo en medida alguna al juego, pero en fin. Sólo que llega un momento que cansa entrar a informarse y leer siempre a los mismos con la misma bilis día tras día tras día...

Me parece perfecto que pienses que eso aporta algo al juego, pero a mi al menos, lo que me dan ganas es de no entrar más por aquí, y me parece una pena porque he conocido a gente realmente agradable entre vosotros.

De todas formas pido disculpas por contribuir posteando cosas ajenas al juego y que entiendo que no interesan a nadie. No se repetirá.

Saludos.
juanfran154 escribió:
Imagen

[oki]

¿Alguien es capaz de identificar lo que sale en la miniatura del ultimo DLC? No parece ninguna raza conocida.
Por cierto. Una duda de manco xD

Que diferencia hay entre los ultras de la colmena y los mayores? Los ultras son bosses y los mayores amarillos o como va?
Buenas, acabo de pillar el juego en cex y me dispongo a seguir con mi personaje level 21 de PS3 xD

Forma de subir mas rapido? Que es lo mas recomendable?

Grasias de antebraso
xDuffmanx escribió:Buenas, acabo de pillar el juego en cex y me dispongo a seguir con mi personaje level 21 de PS3 xD

Forma de subir mas rapido? Que es lo mas recomendable?

Grasias de antebraso

Haz asaltos y eventos publicos a tope. Ganaras enseñas para poder comprar armaduras moradas y conseguiras armaduras azules en los loot. Haz también los contratos de la vanguardia para subir de nivel esa facción y que te den paquetes y recomendaciones.

Cuando ya tengas mas nivel toca hacer semanales y ocasos, para después empezar ya a hacer raids.
AMIGA 500 escribió:
En principio supongo que la mayoría venimos a informarnos de cosas del juego, pero en cuanto entramos y te leemos quejarte en tu rutina diaria (desde que salió el juego, por cierto) ya nos importa una mierda el Destiny y solo queremos que pase el día para leer una nueva queja más al día siguiente. Se nos olvida completamente que venimos a informarnos sobre el juego oye....

Tan util es informacion para la gente que llega nueva como lo son las quejas de gente que lleva jugando desde el principio, aqui o en cualquier sitio.

Pero vamos si a ti personalmente te molesta leer mi quejas "diarias" tienes un boton ignore que puedes usar perfectamente para que dejen de molestarte mis comentarios, a lo mejor para otros si son utiles aunque para ti no lo sean.

Este juego es muy mejorable y se pueden hacer muchisimas cosas que requieren trabajo, pero han demostrado que no estan por la labor, se van a limitar a sacar dlc tras dlc de pago y a parchear los bugs que benefician a los jugadores, nunca los que los perjudican, como en la camara de cristal que a dia de hoy siguen habiendo bugs en los portales y en otras zonas o la raid de crota en el final que a veces las paredes no son paredes, crota no se arrodilla y las espadas de papel de fumar, todo eso unido a la repeticion diaria de todo el juego pues cansa y mucho, las primeras 500 horas son divertidas, luego ya pues es todo pura monotonia para un juego que han vendido como pseudo mmo pero que al final resulta que de eso poco.
Venga @castigador a la mil millones de veces que lo repitas te dan un logro en Eol [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:
juanfran154 escribió:
Imagen

[oki]

¿Alguien es capaz de identificar lo que sale en la miniatura del ultimo DLC? No parece ninguna raza conocida.

yo creo que es un cabal, si te fijas cada expansión esta enfocado a una raza (colmena, caidos, vex y cabal)
Buenas acabo de hacerme con la play hace poco y me baje la demo de destiny. Es bastante larga la demo y me esta gustando bastante, pero pensaba que este juego era solo online y que hacia falta el plus para jugar y no tengo plus y me esta dejando jugar. Tiene campaña o es solo online? Hace falta plus para jugar??
patxy1985 escribió:Buenas acabo de hacerme con la play hace poco y me baje la demo de destiny. Es bastante larga la demo y me esta gustando bastante, pero pensaba que este juego era solo online y que hacia falta el plus para jugar y no tengo plus y me esta dejando jugar. Tiene campaña o es solo online? Hace falta plus para jugar??

Con la demo puedes subir hasta nivel 7 y sólo tienes acceso a 5 misiones en la tierra o así. Respecto al plus:

P.: ¿Es necesario estar suscrito a PlayStation®Plusn para jugar a Destiny?
No, no se exige la suscripción a PlayStation®Plus para poder jugar a Destiny. Sin embargo, sí es necesario suscribirse para poder acceder a ciertas actividades y contenido. Sigue leyendo para averiguar más información al respecto.

PlayStation®Plus se comporta de modo distinto entre consolas de diferente generación.
PS4:
Hace falta PlayStation®Plus para formar escuadras y jugar a algunas actividades en línea como Asaltos, Incursiones o el Crisol.
PS3: No hace falta suscripción a PlayStation®Plus.

Ésa es la jugada de Sony.. en PS3 gratuito, y en PS4 toca pagar para algunas cosas... que son unos 4 euros al mes y tienes más cosas con el Plus, pero no deja de ser una estrategia guarrera para inflar las suscripciones al Plus.

Ahora unas dudillas mías:
-¿Conviene coger todos los espectros con todos los personajes que te hagas?
-¿Se puede cambiar el pelo y la apariencia del personaje una vez hecha? (no lo he visto por ningún lado)
-¿Hasta nivel 20 no me tengo que preocupar de guardar alguna pieza de armadura o arma, no? Rompo todo lo que se me vaya quedando obsoleto?

Un saludo y gracias por adelantado :)
ernen escribió:Venga @castigador a la mil millones de veces que lo repitas te dan un logro en Eol [qmparto]

El recochineo te lo puedes ahorrar, sobra

-¿Conviene coger todos los espectros con todos los personajes que te hagas?

Con uno que lo hagas ya esta listo

-¿Se puede cambiar el pelo y la apariencia del personaje una vez hecha? (no lo he visto por ningún lado)

No, una vez creado a si se queda

-¿Hasta nivel 20 no me tengo que preocupar de guardar alguna pieza de armadura o arma, no? Rompo todo lo que se me vaya quedando obsoleto?

Si, todo lo verde, azul o piezas de armadura sin luz no sirven para nada mas que reciclar, e incluso algunos morados cuando ya te sobren
Marcos2014____ escribió:
Javi-akatsuki escribió:
juanfran154 escribió:
Imagen

[oki]

yo creo que es un cabal, si te fijas cada expansión esta enfocado a una raza (colmena, caidos, vex y cabal)

Pues yo juraría que es optimus prime XD XD
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:Venga @castigador a la mil millones de veces que lo repitas te dan un logro en Eol [qmparto]

Soy un defensor total de la libertad de expresión, pero estas dándole un MUY mal uso. Si 1 o 2 personas te dicen que eres muy cansino, puedes mandarles a tomar por saco e ignorarlos. Pero si MEDIO FORO te está pidiendo porfavor que dejes de quejarte por TODO (ya sea bueno o malo, legal o ilegal) y que si comentas sea para aportar algo interesante (aparte de lo que trae Xur cada Viernes, que para no jugar vaya si estás atento), quizá quien esté molestando seas tu, no puedes obligar a medio foro a ignorarte, o que te dediques a reportar a todo el que te pide que dejes de quejarte. De verdad, cansas mucho, página tras página, una y otra vez... cambiate el nick a "Destiny es una mierda" y te ahorras la pulla de cada hora.

PD: Volviendo al hilo, anoche me cayó la ansiada Esencia de Crota. Vaya full el abismo necrótico ¿no? ¿Sirve para algo?

Saludos!
@Kaincete a mi me callo también ayer no tengo ni subido el aliado eidolon [qmparto] tan mala es?
Lo vuelvo a poner porque con las discusiones queda en el olvido una hazaña interesante.

6 tios se han hecho toda la raid a puñetazos, supers y granadas. Merece la pena verlo entero. Son 3 partes.

nergahl escribió:
Pues yo juraría que es optimus prime XD XD

Ah pues puede ser, al empezar una mision hablan de el
Kaincete escribió:
PD: Volviendo al hilo, anoche me cayó la ansiada Esencia de Crota. Vaya full el abismo necrótico ¿no? ¿Sirve para algo?

Saludos!

Para la próxima expansión será muy útil, de hecho dicen que solo se podrá abrir la puerta de la nueva raid si desmontas la necrochasm en la misma entrada.

Ya fuera coñas, es un arma rota, pero no rota en plan usais mucho qeu está over, sino rota de rota, de "no vale para nada"

Digamos que en lo que respecta rifles automáticos hay tres subclases, rollo epílogo y ex caster ( mucha cadencia y poco impacto, cargador generoso, entre 50 y 90 balas, estabilidad baja ) La serie shingen ( impacto medio, estabilidad y cadencias muy altas, cargador entre 25 y 40 balas ) y las de la línea de el vencedor viii y herencia ( impacto alto, estabilidad media/alta, cargador justo de entre 20 y 30 balas )

Pues la Necro estaría dentrod ela categoría de la epílogo, pero es que encima, adoleciendo las mismas carencias de estabilidad y quitándole el plus del cargador amplio para compensar el bajo impacto y mejorar su dps.

El arma está rotísima, no sé quién se dedica a ingeniar las armas de esta raid pero ha metido la pata con casi todas. Y la necro es un claro ejemplo de esto. Yo creo que no han querido pasar por lo mismo que pasarón con la mito, que se les fue de las manos y como no tienen cojones de separar pve de pvp, pues la nerferaron y la dejaron hecha mierda, luego tuvieron que balancearla y ahora es un buen arma. La Necrótica viene nerfeada de serie.

Sobre la última expansión, como dice el compañero marcos, parece un cabal efectivamente:

Imagen
yo la tengo subida a tope y va muy muy bien, mira que yo soy de predestinador y visión, pero esta con el perk de disparar más lento mientras apuntas va genial
pPalanca escribió:Lo vuelvo a poner porque con las discusiones queda en el olvido una hazaña interesante.

Lo acabo de ver entero y joer vaya paciencia que tienen los chavales yo ya hubiese soltado tiros al minuto 6.
Lo mejor, como se cargan a los aulladores, lo peor, que este vídeo demuestra que esta raid es de guasa
nergahl escribió:
pPalanca escribió:Lo vuelvo a poner porque con las discusiones queda en el olvido una hazaña interesante.

Lo acabo de ver entero y joer vaya paciencia que tienen los chavales yo ya hubiese soltado tiros al minuto 6.
Lo mejor, como se cargan a los aulladores, lo peor, que este vídeo demuestra que esta raid es de guasa

Hombre, puede ser de guasa, pero lo que han hecho facil no es ni mucho menos.
Kaincete escribió:
CASTIGADOR escribió:

Soy un defensor total de la libertad de expresión, pero estas dándole un MUY mal uso. Si 1 o 2 personas te dicen que eres muy cansino, puedes mandarles a tomar por saco e ignorarlos. Pero si MEDIO FORO te está pidiendo porfavor que dejes de quejarte por TODO (ya sea bueno o malo, legal o ilegal) y que si comentas sea para aportar algo interesante (aparte de lo que trae Xur cada Viernes, que para no jugar vaya si estás atento), quizá quien esté molestando seas tu, no puedes obligar a medio foro a ignorarte, o que te dediques a reportar a todo el que te pide que dejes de quejarte. De verdad, cansas mucho, página tras página, una y otra vez... cambiate el nick a "Destiny es una mierda" y te ahorras la pulla de cada hora.

Saludos!

Mientras yo no insulte ni falte al respeto a nadie de este hilo dare mi opinion las veces que se me antoje darla, yo no obligo a nadie a ignorarme, pero si alguien de aqui no me gustan sus opiniones en vez de decirselo una y otra vez le pongo ignore para no leerlo mas.

Saludos.
Kaincete escribió:
CASTIGADOR escribió:

Saludos!

+1000000000 no escribo nunca pero leo siempre y castigador ya cansaaa!!
pPalanca escribió:
nergahl escribió:Lo vuelvo a poner porque con las discusiones queda en el olvido una hazaña interesante.

Hombre, puede ser de guasa, pero lo que han hecho facil no es ni mucho menos.

La parte de crota es la mas jodida a puñetazos con todo, portaespadas, ogros y Crota.... Titanes Powah!!
l iF O X l escribió:
Kaincete escribió:

Saludos!

Para la próxima expansión será muy útil, de hecho dicen que solo se podrá abrir la puerta de la nueva raid si desmontas la necrochasm en la misma entrada....

Hombre...probándola un poco mas a fondo... le he quitado un poco de estabilidad con intención de aumentar un poco el impacto... el cargador es muy muy muy corto para poder afrontar cualquier cosa que no sea un lacayo. Con el escudo de los capitanes caídos funciona bien, la verdad...pero claro, el predestinador también es bastante eficaz y no es excepcional. Pensaba que era un afortunado por pillar la Esencia de Crota, pero lo que soy es víctima de la inocentada atrasada de Bungie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Le corten los huevos!

Saludos!
Hola soy lvl 24 que me recomiendan hacer para conseguir armaduras de leyenda rápidamente soy cazador
patxy1985 escribió:Buenas acabo de hacerme con la play hace poco y me baje la demo de destiny. Es bastante larga la demo y me esta gustando bastante, pero pensaba que este juego era solo online y que hacia falta el plus para jugar y no tengo plus y me esta dejando jugar. Tiene campaña o es solo online? Hace falta plus para jugar??

La campaña la puedes hacer solo sin plus pero es la cosa mas infumable de la historia a nivel de guion y escenas, en gameplay esta bastante bien. hemos despertado a la colmena y poco mas jajaj

siendo sinceros es solo online, si no tienes gente con quien jugar o no coincides con 6 para hacer la raid no te compres el juego. puedes jugar con la comunidad de nuestro foro que es muy activa y son buenos chavales :)

el juego esta super bien, pero siempre dependes de la gente, para ser competitivo dependes de la suerte, las mejores armas caen por suerte y ser millonario para comprar las 288 expansiones las cuales están dentro del propio juego al menos las dos primeras. Nadie te obliga a comprar las expansiones pero si te gusta vas a comprar alguna y te quedaras con cara de tonto.

Le he dedicado unas 350 horas por lo menos y tengo todos los personajes al 32 y el platino del juego, he conocido a gente buena en el juego y he echo muchas amistades.

Me quedo con eso con las amistades, por que me da la impresión que he perdido el tiempo jugando, todo lo que tengo lo puede conseguir cualquiera en X horas por que como es azar puro...

No se para mi es el peor juego que ha echo bungie pero de largooo y aun así es mejor que el 90% de los shooters. Si jugaste a halo te gustara y te decepcionara a partes iguales, si nunca jugaste a halo el juego te gustara seguro.

Es mi opinión, repito antes de que se me tiren todos al cuello.

Da rabia por que el juego podría haber sido brutal pero se ha quedado en un buen juego para jugar con amigos, esperemos que en la 3º entrega este ya todo bien adaptado (siguiendo la lógica de bungie con los halo)
CASTIGADOR escribió:
AMIGA 500 escribió:

Tan util es informacion para la gente que llega nueva como lo son las quejas de gente que lleva jugando desde el principio, aqui o en cualquier sitio.

Pero vamos si a ti personalmente te molesta leer mi quejas "diarias" tienes un boton ignore que puedes usar perfectamente para que dejen de molestarte mis comentarios, a lo mejor para otros si son utiles aunque para ti no lo sean.

Este juego es muy mejorable y se pueden hacer muchisimas cosas que requieren trabajo, pero han demostrado que no estan por la labor, se van a limitar a sacar dlc tras dlc de pago y a parchear los bugs que benefician a los jugadores, nunca los que los perjudican, como en la camara de cristal que a dia de hoy siguen habiendo bugs en los portales y en otras zonas o la raid de crota en el final que a veces las paredes no son paredes, crota no se arrodilla y las espadas de papel de fumar, todo eso unido a la repeticion diaria de todo el juego pues cansa y mucho, las primeras 500 horas son divertidas, luego ya pues es todo pura monotonia para un juego que han vendido como pseudo mmo pero que al final resulta que de eso poco.

Gracias por contestar

Mas dudas

Para comprar armas tochas tengo que subir puntos de vanguardia y del crisol no? Es simplemente jugando misiones o en online o hay que hacer algo especial?

A parte estaba el vendedor este los fines de semana, se le compraban cosas con las monedas estas que vas consiguiendo? o para que servian?

Y el tema de las facciones como iba? hay que hacerse si o si de alguna o con ser de la vanguardia vale?
xDduffmanx te contesto lo que se, aunque tampoco soy un crack en el juego.
Para comprar armas tochas en la torre, tienes que jugar asaltos ya que dan enseñas de vanguardia (hay un modo de juego que son solo asaltos) y misiones diarias, asaltos semanales etc. Para conseguir enseñas de crisol tienes que jugar partidas a crisol. Si ganas te dan 3 y si pierdes te dan 2.
Xur (el vendedor que esta los fines de semana) trae equipamiento excepcional entre otras cosas que se compran como tu dices con monedas raras y otras cosas (no estoy muy enterado en el tema de xur ya que no he comprado nada aun). Y respecto a las facciones, si te metes en una lo que haces es ganar experiencia de esa facción, y dejas de ganar experiencia de vanguardia o de crisol. Esa experiencia que ganas en esa facción te sirve para comprar las armas y demás que vende.
Edit: siempre que vas a comprar un arma te pone los requisitos para poder hacerlo. Por ejemplo nivel de vanguardia 1(se consigue subiendo de nivel de vanguardia), 75 enseñas de vanguardia y 2000 lumen.
Saludos
50532 respuestas