› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernen escribió:AMIGA 500 escribió:Los cansinos llevan desde noviembre diciendo que el juego se quedará desierto...pero yo sigo viendo prácticamente los mismos conectados siempre. Unos van otros vienen, pero incluso de madrugada las 3 o 4 páginas de amigos españoles online no me faltan, cosa que no ocurre con otros juegos.
Lo más gracioso es ver a gente que sabes que ha dejado el juego hace tiempo, pero que sigue viniendo aquí a echar su rondita diaria de bilis, eso que no falte.
Es que es increible. Ahora les tengo que dar la razón en la fuga masiva de jugadores. Es mas aquí en eol lo vemos todas las semanas. Hay un montón de usuarios que cada semana vienen y dicen lo dejo es una mierda, y la semana que viene lo vuelven a dejar y la siguiente también y la siguiente
mgc escribió:juanfran154 escribió:
Ese cuadro salio en Navidades, lo de Mayo salio a principios de Febrero , la info del cuadro esta sin actualizar
Ayer por la noche de 35 amigos que tengo agregados en PS4 con los que he jugado a Destiny habia UNO conetado al juego, es una muestra de como van las cosas
Nintyfan7 escribió:Si estas en un clan/grupo de amigos que llevan jugando a diario desde que salió Destiny y ves que su motivación va menguando por la sencillez/poco contenido o por A o por B y que ves que conectan medio dorzados para hacer las 3 raids hard de rigor y si se da algún ocaso/semanal...pues es una muestra clara del problema que eatá sufriendo el juego.
No se trata de despotricar de él porque no te gusta desde que salió. En mi lista de amigos, ayer por la noche había 5 personas jugando a Destiny de las 30 conectadas.
Son períodos, eso esta claro, pero deben mirar de no alargar estos períodos demasiado. Esperemos que sigan la ruta establecida de inicio que parece más coherente. Jejeje
ernen escribió:CASTIGADOR escribió:Piriguallo escribió:Dos página s con la troleada de que el dlc sale en mayo. Increible.
Igual da que salga en marzo que en mayo, es mas cuanto antes salga antes quedara desierto porque el siguiente es si o si en septiembre segun el cuadro que han puesto arriba.
Como ayer liais la de dios porque sale en mayo si ya confirma alguien que no que sale en marzo da igual el juego es una mierda y hay que quemarlo.
Tenéis una resistencia abismal a jugar a cosas que no os gustan
CASTIGADOR escribió:
No si yo ya no juego precisamente por la mierda de tener que repetir cada dia lo mismo hasta el infinito, pero sigo con esperanza de lo que mejoren algun dia, y veo que en vez de caminar hacia adelante prefieren seguir haciendo lo mismo, o sea nada.
AMIGA 500 escribió:CASTIGADOR escribió:
No si yo ya no juego precisamente por la mierda de tener que repetir cada dia lo mismo hasta el infinito, pero sigo con esperanza de lo que mejoren algun dia, y veo que en vez de caminar hacia adelante prefieren seguir haciendo lo mismo, o sea nada.
Supongo que esa esperanza de que mejoren el juego, aumenta exponencialmente con cada pullita diaria que sueltas aquí...
Y yo que pensaba que esas cosas se hacían en Reddit, twitter y foros oficiales....donde ciertos responsables de Bungie si que entran a por feedback
CASTIGADOR escribió:AMIGA 500 escribió:CASTIGADOR escribió:
Supongo que esa esperanza de que mejoren el juego, aumenta exponencialmente con cada pullita diaria que sueltas aquí...
Y yo que pensaba que esas cosas se hacían en Reddit, twitter y foros oficiales....donde ciertos responsables de Bungie si que entran a por feedback
Hay algun cartel donde ponga que no me puedo quejar?.... a ver si voy a tener que pedirte permiso
J_Aimar escribió:Que tal el fusil automático del puente en hard? Ayer nos cayó a 5 en la raid xD Viendo planetdestiny le dan un 9.2/10 de nota.
Iakon escribió:J_Aimar escribió:Que tal el fusil automático del puente en hard? Ayer nos cayó a 5 en la raid xD Viendo planetdestiny le dan un 9.2/10 de nota.
Se parece bastante al Regimen Suros. Y lo bueno es que es lila. A mi tambien me cayo ayer y lo voy a subir fijo, me parece una gran principal sin ser exotica
Saludos
AMIGA 500 escribió:...
J_Aimar escribió:Que tal el fusil automático del puente en hard? Ayer nos cayó a 5 en la raid xD Viendo planetdestiny le dan un 9.2/10 de nota.
marcotin escribió:Sin animo de nada, porque al poner este comentario estoy haciendo lo mismo que vosotros, no se si os dais cuenta de que vuestra critica a los que critican el juego aporta menos incluso que criticar el juego, asi que no se, pensadlo.
juanfran154 escribió:
xDuffmanx escribió:Buenas, acabo de pillar el juego en cex y me dispongo a seguir con mi personaje level 21 de PS3 xD
Forma de subir mas rapido? Que es lo mas recomendable?
Grasias de antebraso
AMIGA 500 escribió:
En principio supongo que la mayoría venimos a informarnos de cosas del juego, pero en cuanto entramos y te leemos quejarte en tu rutina diaria (desde que salió el juego, por cierto) ya nos importa una mierda el Destiny y solo queremos que pase el día para leer una nueva queja más al día siguiente. Se nos olvida completamente que venimos a informarnos sobre el juego oye....
Javi-akatsuki escribió:juanfran154 escribió:
¿Alguien es capaz de identificar lo que sale en la miniatura del ultimo DLC? No parece ninguna raza conocida.
patxy1985 escribió:Buenas acabo de hacerme con la play hace poco y me baje la demo de destiny. Es bastante larga la demo y me esta gustando bastante, pero pensaba que este juego era solo online y que hacia falta el plus para jugar y no tengo plus y me esta dejando jugar. Tiene campaña o es solo online? Hace falta plus para jugar??
ernen escribió:Venga @castigador a la mil millones de veces que lo repitas te dan un logro en Eol
Marcos2014____ escribió:Javi-akatsuki escribió:juanfran154 escribió:
¿Alguien es capaz de identificar lo que sale en la miniatura del ultimo DLC? No parece ninguna raza conocida.
yo creo que es un cabal, si te fijas cada expansión esta enfocado a una raza (colmena, caidos, vex y cabal)
CASTIGADOR escribió:ernen escribió:Venga @castigador a la mil millones de veces que lo repitas te dan un logro en Eol
El recochineo te lo puedes ahorrar, sobra
6 tios se han hecho toda la raid a puñetazos, supers y granadas. Merece la pena verlo entero. Son 3 partes.
https://www.youtube.com/watch?v=wcOK1C9fHVI
nergahl escribió:
Pues yo juraría que es optimus prime![]()
Kaincete escribió:
PD: Volviendo al hilo, anoche me cayó la ansiada Esencia de Crota. Vaya full el abismo necrótico ¿no? ¿Sirve para algo?
Saludos!
yo la tengo subida a tope y va muy muy bien, mira que yo soy de predestinador y visión, pero esta con el perk de disparar más lento mientras apuntas va genialJ_Aimar escribió:Que tal el fusil automático del puente en hard? Ayer nos cayó a 5 en la raid xD Viendo planetdestiny le dan un 9.2/10 de nota.
pPalanca escribió:Lo vuelvo a poner porque con las discusiones queda en el olvido una hazaña interesante.6 tios se han hecho toda la raid a puñetazos, supers y granadas. Merece la pena verlo entero. Son 3 partes.
nergahl escribió:pPalanca escribió:Lo vuelvo a poner porque con las discusiones queda en el olvido una hazaña interesante.6 tios se han hecho toda la raid a puñetazos, supers y granadas. Merece la pena verlo entero. Son 3 partes.
Lo acabo de ver entero y joer vaya paciencia que tienen los chavales yo ya hubiese soltado tiros al minuto 6.
Lo mejor, como se cargan a los aulladores, lo peor, que este vídeo demuestra que esta raid es de guasa
Kaincete escribió:CASTIGADOR escribió:ernen escribió:Venga @castigador a la mil millones de veces que lo repitas te dan un logro en Eol
Soy un defensor total de la libertad de expresión, pero estas dándole un MUY mal uso. Si 1 o 2 personas te dicen que eres muy cansino, puedes mandarles a tomar por saco e ignorarlos. Pero si MEDIO FORO te está pidiendo porfavor que dejes de quejarte por TODO (ya sea bueno o malo, legal o ilegal) y que si comentas sea para aportar algo interesante (aparte de lo que trae Xur cada Viernes, que para no jugar vaya si estás atento), quizá quien esté molestando seas tu, no puedes obligar a medio foro a ignorarte, o que te dediques a reportar a todo el que te pide que dejes de quejarte. De verdad, cansas mucho, página tras página, una y otra vez... cambiate el nick a "Destiny es una mierda" y te ahorras la pulla de cada hora.
PD: Volviendo al hilo, anoche me cayó la ansiada Esencia de Crota. Vaya full el abismo necrótico ¿no? ¿Sirve para algo?
Saludos!
Kaincete escribió:CASTIGADOR escribió:ernen escribió:Venga @castigador a la mil millones de veces que lo repitas te dan un logro en Eol
Soy un defensor total de la libertad de expresión, pero estas dándole un MUY mal uso. Si 1 o 2 personas te dicen que eres muy cansino, puedes mandarles a tomar por saco e ignorarlos. Pero si MEDIO FORO te está pidiendo porfavor que dejes de quejarte por TODO (ya sea bueno o malo, legal o ilegal) y que si comentas sea para aportar algo interesante (aparte de lo que trae Xur cada Viernes, que para no jugar vaya si estás atento), quizá quien esté molestando seas tu, no puedes obligar a medio foro a ignorarte, o que te dediques a reportar a todo el que te pide que dejes de quejarte. De verdad, cansas mucho, página tras página, una y otra vez... cambiate el nick a "Destiny es una mierda" y te ahorras la pulla de cada hora.
Saludos!
pPalanca escribió:nergahl escribió:Lo vuelvo a poner porque con las discusiones queda en el olvido una hazaña interesante.6 tios se han hecho toda la raid a puñetazos, supers y granadas. Merece la pena verlo entero. Son 3 partes.
Lo acabo de ver entero y joer vaya paciencia que tienen los chavales yo ya hubiese soltado tiros al minuto 6.
Lo mejor, como se cargan a los aulladores, lo peor, que este vídeo demuestra que esta raid es de guasa
Hombre, puede ser de guasa, pero lo que han hecho facil no es ni mucho menos.
l iF O X l escribió:Kaincete escribió:
Saludos!
Para la próxima expansión será muy útil, de hecho dicen que solo se podrá abrir la puerta de la nueva raid si desmontas la necrochasm en la misma entrada....
patxy1985 escribió:Buenas acabo de hacerme con la play hace poco y me baje la demo de destiny. Es bastante larga la demo y me esta gustando bastante, pero pensaba que este juego era solo online y que hacia falta el plus para jugar y no tengo plus y me esta dejando jugar. Tiene campaña o es solo online? Hace falta plus para jugar??
CASTIGADOR escribió:AMIGA 500 escribió:
En principio supongo que la mayoría venimos a informarnos de cosas del juego, pero en cuanto entramos y te leemos quejarte en tu rutina diaria (desde que salió el juego, por cierto) ya nos importa una mierda el Destiny y solo queremos que pase el día para leer una nueva queja más al día siguiente. Se nos olvida completamente que venimos a informarnos sobre el juego oye....
Tan util es informacion para la gente que llega nueva como lo son las quejas de gente que lleva jugando desde el principio, aqui o en cualquier sitio.
Pero vamos si a ti personalmente te molesta leer mi quejas "diarias" tienes un boton ignore que puedes usar perfectamente para que dejen de molestarte mis comentarios, a lo mejor para otros si son utiles aunque para ti no lo sean.
Este juego es muy mejorable y se pueden hacer muchisimas cosas que requieren trabajo, pero han demostrado que no estan por la labor, se van a limitar a sacar dlc tras dlc de pago y a parchear los bugs que benefician a los jugadores, nunca los que los perjudican, como en la camara de cristal que a dia de hoy siguen habiendo bugs en los portales y en otras zonas o la raid de crota en el final que a veces las paredes no son paredes, crota no se arrodilla y las espadas de papel de fumar, todo eso unido a la repeticion diaria de todo el juego pues cansa y mucho, las primeras 500 horas son divertidas, luego ya pues es todo pura monotonia para un juego que han vendido como pseudo mmo pero que al final resulta que de eso poco.