Confirmado lo del DLC en el Q2 ( de Abril a Junio, asi que lo de Mayo parece balnco y en botella , que habia algunos que seguais manteniendo lo de Marzo) , me parece tardisimo para lo que ha dado de si Crota , y por otro lado NERFEO para fusiles automaticos, cañones de mano ( que fumais en Bungie ) y rifles de fusion
Van a mejorar los rifles de pulsos porque no los usa ni Cristo, subiendo el daño un 10% ( personalmente seguire sin usarlos ) y el daño de las escopetas en un 100% para PVE, aunque van a reducir aun mas su alcance
Es decir, que Bungie sigue demostrando que ellos van a una cosa que se parece buien poco a lo que demandamos los jugadores habituales
Nunca un juego con unas mecanicas tan increiblemente buenas ha sido tan mal gestionado por una compañia.Como FPS funciona como un reloj de precision, con haber puesto un poco mas de interes y contenido hubieramos estado ante el mejor juego de tiros jamas creado
PD:Me temo que algunos estais un poco susceptibles ante las criticas, solo aclarar que a mi me parece muy bien que a uien no le guste el juego lo diga, soy el primero en criticar lo que no me gusta porque llevo invertidas mas de 700 horas y sigo disfrutando, pese a sus carencias, como si fuera el primer dia...a pesar de que , aunque veo que muchos os negais a aceptarlo, la bajada de jugadores es un hecho irrefutable