Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pPalanca escribió:
pPalanca escribió:Lo vuelvo a poner porque con las discusiones queda en el olvido una hazaña interesante.

6 tios se han hecho toda la raid a puñetazos, supers y granadas. Merece la pena verlo entero. Son 3 partes.

https://www.youtube.com/watch?v=wcOK1C9fHVI

Lo acabo de ver entero y joer vaya paciencia que tienen los chavales yo ya hubiese soltado tiros al minuto 6.
Lo mejor, como se cargan a los aulladores, lo peor, que este vídeo demuestra que esta raid es de guasa

Hombre, puede ser de guasa, pero lo que han hecho facil no es ni mucho menos.[/quote]

Si fácil no es, de hecho se merecen un trofeo pa ellos solos, m refiero a que esta raid es algo chapucera entre glitchs trucos y tal, en la de atheon sería imposible
pPalanca escribió:Lo vuelvo a poner porque con las discusiones queda en el olvido una hazaña interesante.

6 tios se han hecho toda la raid a puñetazos, supers y granadas. Merece la pena verlo entero. Son 3 partes.

https://www.youtube.com/watch?v=wcOK1C9fHVI

Claro ejemplo de lo que hace el aburrimiento xD
nestorr escribió:xDduffmanx te contesto lo que se, aunque tampoco soy un crack en el juego.
Para comprar armas tochas en la torre, tienes que jugar asaltos ya que dan enseñas de vanguardia (hay un modo de juego que son solo asaltos) y misiones diarias, asaltos semanales etc. Para conseguir enseñas de crisol tienes que jugar partidas a crisol. Si ganas te dan 3 y si pierdes te dan 2.
Xur (el vendedor que esta los fines de semana) trae equipamiento excepcional entre otras cosas que se compran como tu dices con monedas raras y otras cosas (no estoy muy enterado en el tema de xur ya que no he comprado nada aun). Y respecto a las facciones, si te metes en una lo que haces es ganar experiencia de esa facción, y dejas de ganar experiencia de vanguardia o de crisol. Esa experiencia que ganas en esa facción te sirve para comprar las armas y demás que vende.
Edit: siempre que vas a comprar un arma te pone los requisitos para poder hacerlo. Por ejemplo nivel de vanguardia 1(se consigue subiendo de nivel de vanguardia), 75 enseñas de vanguardia y 2000 lumen.
Saludos

Gracias!

Las monedas es un objeto que se gana de vez en cuando con suerte no? Tengo algunas pero ni me acuerdo de como me las dieron

El tema de las facciones, vale la pena meterse en alguna o mas o menos en todas tienen lo mismo?
xDuffmanx escribió:El tema de las facciones, vale la pena meterse en alguna o mas o menos en todas tienen lo mismo?

Ten en cuenta que para todas menos para la de Vanguardia necesitas enseñas de Crisol.... Es decir, si no le das al Crisol, solo podrás comprar en una.

Las armas "tochas" las compras al Xur o te aparecen de looteo.
Gente, me sale en mantenimiento. Alguien sabe hasta que hora estará así?
Gracias
A mi me acaba de entrar.
Daniello escribió:Ufffff, se avecinan cambios en las armas:

https://www.bungie.net/7_Destiny-Weapon ... ?aid=12557

WTF!!!!! Por lo que he entendido van a nerfear casi todas las armas menos los fusiles de pulsos y las escopetas (que curiosamente son las que no usa nadie)
Corregidme si me equivoco, lo he leído así por encima
Buff vaya kk,eso parece,no me gusta nada que trastoquen todo,aunque la última vez quitando la cagada de la mithoclax fue para bien,ya veremos como queda todo. :-?
Y confirmado que el dlc no saldra en marzo
Confirmado lo del DLC en el Q2 ( de Abril a Junio, asi que lo de Mayo parece balnco y en botella , que habia algunos que seguais manteniendo lo de Marzo) , me parece tardisimo para lo que ha dado de si Crota , y por otro lado NERFEO para fusiles automaticos, cañones de mano ( que fumais en Bungie ) y rifles de fusion

Van a mejorar los rifles de pulsos porque no los usa ni Cristo, subiendo el daño un 10% ( personalmente seguire sin usarlos ) y el daño de las escopetas en un 100% para PVE, aunque van a reducir aun mas su alcance

Es decir, que Bungie sigue demostrando que ellos van a una cosa que se parece buien poco a lo que demandamos los jugadores habituales

Nunca un juego con unas mecanicas tan increiblemente buenas ha sido tan mal gestionado por una compañia.Como FPS funciona como un reloj de precision, con haber puesto un poco mas de interes y contenido hubieramos estado ante el mejor juego de tiros jamas creado

PD:Me temo que algunos estais un poco susceptibles ante las criticas, solo aclarar que a mi me parece muy bien que a uien no le guste el juego lo diga, soy el primero en criticar lo que no me gusta porque llevo invertidas mas de 700 horas y sigo disfrutando, pese a sus carencias, como si fuera el primer dia...a pesar de que , aunque veo que muchos os negais a aceptarlo, la bajada de jugadores es un hecho irrefutable
El segundo trimestre del año XD
mgc escribió:El segundo trimestre del año XD

ok,y donde esta confirmado?
Nerfeo de armas, el DLC de la casa de los lobos en algun momento entre abril y junio... ¿vais a seguir defendiendo lo indefendible?., en bungie parece que lo que quieren es que la gente se largue de su juego, si es eso lo van a conseguir muy bien.

A ver si ahora empiezan a quejarse, criticarlos y llorar en los foros que ellos leen y los ponen a parir pero bien, se estan cargando el juego y la confianza de los jugadores, excepto la de algunos de por aqui que parece inquebrantable.
mgc escribió:Confirmado lo del DLC en el Q2 ( de Abril a Junio, asi que lo de Mayo parece balnco y en botella , que habia algunos que seguais manteniendo lo de Marzo) , me parece tardisimo para lo que ha dado de si Crota , y por otro lado NERFEO para fusiles automaticos, cañones de mano ( que fumais en Bungie ) y rifles de fusion

Van a mejorar los rifles de pulsos porque no los usa ni Cristo, subiendo el daño un 10% ( personalmente seguire sin usarlos ) y el daño de las escopetas en un 100% para PVE, aunque van a reducir aun mas su alcance

Es decir, que Bungie sigue demostrando que ellos van a una cosa que se parece buien poco a lo que demandamos los jugadores habituales

Nunca un juego con unas mecanicas tan increiblemente buenas ha sido tan mal gestionado por una compañia.Como FPS funciona como un reloj de precision, con haber puesto un poco mas de interes y contenido hubieramos estado ante el mejor juego de tiros jamas creado

PD:Me temo que algunos estais un poco susceptibles ante las criticas, solo aclarar que a mi me parece muy bien que a uien no le guste el juego lo diga, soy el primero en criticar lo que no me gusta porque llevo invertidas mas de 700 horas y sigo disfrutando, pese a sus carencias, como si fuera el primer dia...a pesar de que , aunque veo que muchos os negais a aceptarlo, la bajada de jugadores es un hecho irrefutable

Totalmente de acuerdo.

Y añado que creo que va a haber un bajón brutal de jugadores habituales.

Si piensan en Bungie que voy a estar hasta Mayo haciendo 6 Omniguls semanales (ocasos/semanales), 6 Crotas y unos 90 contratos semanales (que ya me sé de memoria)...lo llevan claro.

The Witcher 3, Project Cars, The Order, ...creo que van a llenar ese hueco...
Un palo lo de la actualización en mayo... por cierto, dónde se ha confirmado?? Porque no lo encuentro en la actualización de la página de Bungie de hoy.
CASTIGADOR escribió:Nerfeo de armas, el DLC de la casa de los lobos en algun momento entre abril y junio... ¿vais a seguir defendiendo lo indefendible?., en bungie parece que lo que quieren es que la gente se largue de su juego, si es eso lo van a conseguir muy bien.

A ver si ahora empiezan a quejarse, criticarlos y llorar en los foros que ellos leen y los ponen a parir pero bien, se estan cargando el juego y la confianza de los jugadores, excepto la de algunos de por aqui que parece inquebrantable.

bueno hombre, solo nos quieren dejar tiempo para acabarnos el the order [qmparto]
De aqui a 2 meses este juego estara casi muerto. la mayoria de colegas ni lo juegan ya, inluso los que pillaron las 2 exp el premium o lo que sea...

Como mucho repuntara un poco en cada exp pero ya no le veo futuro y mas con los juegazos que salen de aqui a 2 meses.

Y ya ni comentar lo de la exp para mayo... repitiendo los mismos contratos, de ocaso Omnigul semana si semana no y matando a Crota Atheon durante 4 meses mas....... si, venga, hasta luego Destiny, ya volvere para ver la exp de los lobos que ya que la pille...
meeskal escribió:Un palo lo de la actualización en mayo... por cierto, dónde se ha confirmado?? Porque no lo encuentro en la actualización de la página de Bungie de hoy.

Sí, sí, todos despotricando y tal, pero por favor, me autocito, alguien me puede decir dónde se ha confirmado lo de mayo? Preferiría leerlo de una fuente oficial.
Yo llevo desde navidad y el juego me gusta, estoy echándole bastantes horas, lo que me ha empezado a decepcionar es una vez te has pasado lo principal, el juego es cada vez más corto si no compras por obligación el dlc, pero bueno ahora todos los juegos son así....

Siempre leo que si no tienes las armas rompehielos, gjallarhorn y una armadura de leyenda, ya no sirves para el grupo. Yo soy un hechicero de nivel 27 con toda la armadura de leyenda menos el casco que estoy esperando a xur a ver si trae algo decente. Mis armas son "a lo que venga" y la secundaria otra de leyenda q no recuerdo, la pesada tengo un lanzacohetes azul [triston] .

Con lo que llevo equipado no soy bueno para hacer raid, ocasos...? porque según algunos comentarios parece q no...
Buenos días gente, tengo una gran duda sobre la experiencia de los contratos.
A ver, si tengo diez contratos para entregar y de todo la equipación, sólo una pieza para mejorar, ¿esa pieza mejorará igual de rápido que si tuviese tres piezas por mejorar más un arma o dos? No sé si me explico bien. Vamos, que si suben igual las piezas, ya sean una o cinco, al entregar los contratos.
Disculpad si no me he explicado bien
Gamerking escribió:Yo llevo desde navidad y el juego me gusta, estoy echándole bastantes horas, lo que me ha empezado a decepcionar es una vez te has pasado lo principal, el juego es cada vez más corto si no compras por obligación el dlc, pero bueno ahora todos los juegos son así....

Siempre leo que si no tienes las armas rompehielos, gjallarhorn y una armadura de leyenda, ya no sirves para el grupo. Yo soy un hechicero de nivel 27 con toda la armadura de leyenda menos el casco que estoy esperando a xur a ver si trae algo decente. Mis armas son "a lo que venga" y la secundaria otra de leyenda q no recuerdo, la pesada tengo un lanzacohetes azul [triston] .

Con lo que llevo equipado no soy bueno para hacer raid, ocasos...? porque según algunos comentarios parece q no...

Hombre, te dire sinceramente, a nivel 27 puedes montar un grupo para hacer camara de cristal, si conoces a alguien 30-31 y puedes montar party con el, mejor que mejor. El problema de los ocasos y los asaltos semanales de nivel 30 es que de 1 toque te matan, y con nivel 27 a lo mejor solo con mirarte. Ves haciendo rocs de la vanguardia, ahorra monedas, tambien puedes probar suerte en el crisol...
balder2 escribió:Buenos días gente, tengo una gran duda sobre la experiencia de los contratos.
A ver, si tengo diez contratos para entregar y de todo la equipación, sólo una pieza para mejorar, ¿esa pieza mejorará igual de rápido que si tuviese tres piezas por mejorar más un arma o dos? No sé si me explico bien. Vamos, que si suben igual las piezas, ya sean una o cinco, al entregar los contratos.

Hola, si el contrato da por ejemplo +2500 de exp., le da esa cantidad a todo lo que lleves equipado (es decir, no se reparte).
Saludos
meeskal escribió:
balder2 escribió:Buenos días gente, tengo una gran duda sobre la experiencia de los contratos.

Hola, si el contrato da por ejemplo +2500 de exp., le da esa cantidad a todo lo que lleves equipado (es decir, no se reparte).
Saludos

Ósea, serían 2500 directos para cada pieza que tenga por subir, no?
Ok, mil gracias por la aclaración ;)
meeskal escribió:
meeskal escribió:Un palo lo de la actualización en mayo... por cierto, dónde se ha confirmado?? Porque no lo encuentro en la actualización de la página de Bungie de hoy.

Sí, sí, todos despotricando y tal, pero por favor, me autocito, alguien me puede decir dónde se ha confirmado lo de mayo? Preferiría leerlo de una fuente oficial.

Aunque al final parece que saldrá en Mayo lo que esta confirmado es lo del segundo cuarto del año por lo que podría salir el 1 de abril pero vamos esta claro que lo del 19 de mayo al final sera cierto.

Saludos
Gamerking escribió:Yo llevo desde navidad y el juego me gusta, estoy echándole bastantes horas, lo que me ha empezado a decepcionar es una vez te has pasado lo principal, el juego es cada vez más corto si no compras por obligación el dlc, pero bueno ahora todos los juegos son así....

Hombre, todo a su tiempo.
Yo no me empecé a meter en RAIDS hasta que no fuese con todas las de la ley: armas subidas a 300 y mínimo 28.

Está claro que para Crota no estás, ni para OCASOS en 30, pero puedes hacer Atheons y Ocasos a menos nivel.

Pero vamos, que de 27 a 30 se sube rápido con las piezas de la vanguardia/crisol.
Dos dudas, a ver si podéis ayudarme:

-Hasta 20 me conviene romper todo lo que no uso o puede tener más utilidades? Cambiarlo entre personajes creo que no puedo casi nada, o no me ha dejado, vamos.
-Merece la pena subir de nivel armaduras verdes a bajo nivel? 4-8? Tengo algunas que ya puedo ir subiendo, pero no se si será tontería.

Un saludo :)
Además de que las raids dependen también mucho de la práctica. Aunque se pudiera llegar a lvl 32 antes de ir a por crota hard y llevaras el colmillo el predestinador y el gallarhorn al máximo la primera vez ibas a pillar como un pobre desgraciado.

Saludos
gatosamurai escribió:Dos dudas, a ver si podéis ayudarme:

-Hasta 20 me conviene romper todo lo que no uso o puede tener más utilidades? Cambiarlo entre personajes creo que no puedo casi nada, o no me ha dejado, vamos.
-Merece la pena subir de nivel armaduras verdes a bajo nivel? 4-8? Tengo algunas que ya puedo ir subiendo, pero no se si será tontería.

Un saludo :)

De nivel 1 a 20 se avanza tan rápido que no emrece la pena gastar lumens ni recursos en subir ese equipamiento, ve equipando lo que te mejore, y desmontando el resto.
Daniello escribió:

Hombre, todo a su tiempo.
Yo no me empecé a meter en RAIDS hasta que no fuese con todas las de la ley: armas subidas a 300 y mínimo 28.

Está claro que para Crota no estás, ni para OCASOS en 30, pero puedes hacer Atheons y Ocasos a menos nivel.

Pero vamos, que de 27 a 30 se sube rápido con las piezas de la vanguardia/crisol.

Ocasos sólo tienen un nivel, te habrás confundido con la semanal.

Saludos.
Qué ha traido XUR?!?!?!?!?
casco titan invernadero
guantes cazador no me toques
guantes hechicero rompesoles
plan c
engrama de guantes

Esta en el hangar a la derecha.

La misma mierda de siempre vamos.
¿Pero trae recargas de arma pesada?

Fotos de todo o algo, plz :D
ZORDAK escribió:casco titan invernadero
guantes cazador no me toques
guantes hechicero rompesoles
plan c
engrama de guantes

Esta en el hangar a la derecha.

La misma mierda de siempre vamos.

Muchas gracias compi ;)

Pero y estos de Bungie de qué coño van?!?!
Ooooooooooooooooooootra vez Plan C?!?!?!?!
Ooooootra vez las mismas armaduras???
oooooooooootra vez engramas de guantes?!?!?!
Y oooooooooooooooootra vez sin pesada?!?!?!?!

Los de Bungie han perdido la cabeza, en serio.
chesko escribió:¿Pero trae recargas de arma pesada?

Fotos de todo o algo, plz :D

Estamos secos de morada todos...... [poraki]
Trae munición pesada??????
Somi escribió:Trae munición pesada??????

No, esta semana trae mierda.
Venga, ronda semanal de "puto xur" marchando.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
merece la pena los rompesoles?
Menudo mierdon de Xur macho siempre igual.. y encima sin pesada
Joer los guantes del cazador son los mismos que la semana pasada, y el casco invernadero creo que también.
Puto Xur...

Se ve que las recargas moradas se las ha fumado todas [+furioso]

Actividad hoy en Destiny:

1º Entrar y Lootear unos guantes amarillos (probablemente me salgan los rompesoles, ya serían los 6º).
2º Comprar telemetrías (no sé para que la verdad).
3º Sacar el juego de la consola y probablemente no volverlo a meter hasta el martes.

Pero ey! a lo largo de este mes van a arreglar lo de perder munición morada cuando llevas armadura que te la sube. [facepalm]

Saludos.
Lo peor de todo es que ellos lo saben, que trae mierda a conciencia... Como prueba un mensaje del twitter oficial del criptarca.... Es que ya solo queda reirse

https://twitter.com/TheCryptarch/status ... 9462111232
50532 respuestas