Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
aikypeste escribió:Buenas a todos.
Estoy enganchado a este juego como hacía años que no lo estaba con ninguno. Aún no he hecho ningún ocaso ni ninguna raid, ya que no estoy preparado para ello (ya me falta poquito).
Tengo una pregunta, la semana pasada intenté hacer por primera vez una semanal (creo que era en la tierra) y después de unas 2h (con innumerables muertes) llegué al boss final, però lo tuve que dejar, ya que me tenía que marchar (pensé que al volver empezaría desde el último check, pero no fue así) hoy he intentado la semanal vigente y despues de 1h lo he dejado para otro día, ya que no podía pasarme los 3 bichos que tienen proteccion de la zona donde bajas por una colina y ves todo el descampado desde arriba y tienes que matarlo todo mientras el espectro abre 1 puerta.
Bien, mi pregunta es: es normal que tenga tantos problemas en la semanal? Esta pensada para hacerla en escuadras o es factible hacerla solo? Me lo pregunto porque quiero saber si es porqué soy muy patata y ya no plantearme ocasos ni raids.
Ahora os detallo mi nivel a la hora de afrontarlo.
Titan level 27
arma principal: otro clavo en tu ataud a 318(me chiflan las explorador, aunque nose si son las más recomendadas).
Arma secundaria; murmullo a 294 (fusil pulsos).
Pesada: billete de ida a 294 (lanzacohetes).
Aprovecho para preguntar lo siguiente tb; tengo todas las partes de armadura en legendario menos armadura de pecho, la semana pasada fui a ver a xur para comprar alguna parte exótica (tengo las motas justas para comprar 1 pieza) pero no tenía armadura de pecho y opte por no comprar nada ya que no tenía tanta ganancia de luz al pasar de legendaria a exotica como de peculiar(azul) a exotica (aparte que las partes legendarias las tengo bastante subidas ya). Xur lleva alguna vez armaduras de pecho exóticas a la venta? Esque me lo pregunto porque veo que para comprar la legendaria en el intendente, te pide tener 1 mención de la vanguardia (que tengo entendido que es tener nivel 3) y para otras partes no y quizás xur no lleve tampoco...
Gracias a todos.

Madre mía no has visto sino la puntita, deja que te metas en crota difícil jajaja pues este juego te lo digo ya esta muy mal planteado y hecho desde el principio (obligándote a buscar compañeros de aqui y alli o meterte en un clan sino lo tendrás difícil para pasarte eventos y raids) porque para todo vas a necesitar ayuda y sincronizarte milimetricamente con gente mientras juegas porque a la mínima te matan y se va todo al traste, así que intenta pillar armaduras de la vanguardia para ser mínimo 31 y podrás defenderte un poco.

Las armas tienes varias yo solo uso la de las raids aunque las hay de la vanguardia que son bastante buenas como el "florete sateriano" o la que tienes tu del "clavo en el ataud", yo uso :
visión de confluencia o predestinador
rompehielos o martillo negro
gallajhron o hambre de crota
aikypeste escribió:Buenas a todos.
Estoy enganchado a este juego como hacía años que no lo estaba con ninguno. Aún no he hecho ningún ocaso ni ninguna raid, ya que no estoy preparado para ello (ya me falta poquito).
Tengo una pregunta, la semana pasada intenté hacer por primera vez una semanal (creo que era en la tierra) y después de unas 2h (con innumerables muertes) llegué al boss final, però lo tuve que dejar, ya que me tenía que marchar (pensé que al volver empezaría desde el último check, pero no fue así) hoy he intentado la semanal vigente y despues de 1h lo he dejado para otro día, ya que no podía pasarme los 3 bichos que tienen proteccion de la zona donde bajas por una colina y ves todo el descampado desde arriba y tienes que matarlo todo mientras el espectro abre 1 puerta.
Bien, mi pregunta es: es normal que tenga tantos problemas en la semanal? Esta pensada para hacerla en escuadras o es factible hacerla solo? Me lo pregunto porque quiero saber si es porqué soy muy patata y ya no plantearme ocasos ni raids.
Ahora os detallo mi nivel a la hora de afrontarlo.
Titan level 27
arma principal: otro clavo en tu ataud a 318(me chiflan las explorador, aunque nose si son las más recomendadas).
Arma secundaria; murmullo a 294 (fusil pulsos).
Pesada: billete de ida a 294 (lanzacohetes).
Aprovecho para preguntar lo siguiente tb; tengo todas las partes de armadura en legendario menos armadura de pecho, la semana pasada fui a ver a xur para comprar alguna parte exótica (tengo las motas justas para comprar 1 pieza) pero no tenía armadura de pecho y opte por no comprar nada ya que no tenía tanta ganancia de luz al pasar de legendaria a exotica como de peculiar(azul) a exotica (aparte que las partes legendarias las tengo bastante subidas ya). Xur lleva alguna vez armaduras de pecho exóticas a la venta? Esque me lo pregunto porque veo que para comprar la legendaria en el intendente, te pide tener 1 mención de la vanguardia (que tengo entendido que es tener nivel 3) y para otras partes no y quizás xur no lleve tampoco...
Gracias a todos.

Siempre lo he pensado, tanto en asaltos normales como en asaltos de Vanguardia, busca a otros jugadores y en asaltos semanales/ocaso que son más complicados no los busca. Hacer una semanal solo con tu equipamiento es algo complicado y más si lo intentas en 30 (esto lo supongo, perdón si no es así). Esta semana hay quemadura de vacío, por lo tanto cualquier arma con daño de vacío hará más daño, tanto aliada como enemiga. Intenta conseguir un arma principal con algún tipo de daño que no sea cinético porque esas armas para una semanal o un ocaso...

A tu segunda pregunta: Todas las armas y armaduras exóticas están al máximo nivel posible, 331 y 36, respectivamente. Si quieres conseguir un nivel más alto con cierta rapidez, te recomiendo que compres la armadura de pecho a la Vanguardia, ya que esta se hace un tanto inútil con el paso del tiempo. Si no tienes prisa, haz contratos de Vanguardia y a subir niveles, con suerte en algún nivel te dará la armadura de pecho [+risas]

[bye]
juanfran154 escribió:
Esta semana hay quemadura de vacío, por lo tanto cualquier arma con daño de vacío hará más daño, tanto aliada como enemiga. Intenta conseguir un arma principal con algún tipo de daño que no sea cinético porque esas armas para una semanal o un ocaso...

Gracias juanfran y scorpio por vuestras respuestas.
En lo que quoteo me pierdo un poco... Supongo que te refieres a los colores de las armas, donde dice daño solar, electrico y otro que ahora no recuerdo... Que color es el daño de vacio? Siento estas preguntas de newbie quizas... Pero hace 3 semanas que soy asiduo leedor del hilo, pero el 95% de lo posteado se refiere a crota, raids y gallardones... Aparte dw las armas que he posteado, prácticamente no tengo nada más, ya que todo lo que me cae verde o azul lo desmonto, acabo de mirar en la app de destiny mis armas y el fusil exolorador que tengo solo tiene daño cinético, y el fusil de fusion tiene un perk para cambiar entre solar y eléctrico... Así que creo que no tengo nada de daño de vacio.
Que risas ayer en la semanal.la 1era q hicimos al ver q al sacerdote le vaciabas el cargador d medida correctora y no se movia ni se teletransportaba ni nada se nos ocurrió al hacerla despues con otro pj d intentar ventilarlo nada mas pisar el suelo.

La cosa fue asi:
2 level 32 cn medida correctora y un 31 cn lanzapepos d vacio,no recuerdo cual pero normalito creo.+pompa con armas de luz.

Total q el pobre aksor pisó tierra y el único músculo q volvió a mover fue el del cuello de la q le estaba cayendo xD
No se exactamente en cuanto tiempo cayó pero supongo q unos 30 seg. o menos ,el tiempo q tardas es descargar 100 balas d medida correctora,recargar y casi volver a descargarlo,poco antes cayó.Y seguro q puede caer antes cn una o dos lanzapepos d la verdad,todo es probarlo.

Con esto no vengo a decir otra cosa de q a pesar d lo repetitivo del juego y lo quemados q tenemos ya todos los asaltos siempre hay alguna forma para pegarte unas risas y hacerlo mas ameno
Buenos dias ZzzZZ

en planetdestiny han colgado unas cuantas imagenes con info de la siguiente expasion

http://planetdestiny.com/house-wolves-images/
Semanal y ocaso de 32
Nuevo asalto de 28
Nueva raid de 29?¿
Equipo a cascoporro y tal
Daño base de armas a 300

Lo he puesto en spoiler porque no se si alguien no quiere saber nada y tal, pero no dice nada sobre la "historia"

Saludos!
Vaya mierda de Ocaso ayer, 9 monedas, una pistola de mano (de las nuevas) y una escopeta morada de las viejas!

Este juego se rie de mi
Iakon escribió:Buenos dias ZzzZZ

en planetdestiny han colgado unas cuantas imagenes con info de la siguiente expasion

Semanal y ocaso de 32
Nuevo asalto de 28
Nueva raid de 29?¿
Daño base de armas a 300

Lo he puesto en spoiler porque no se si alguien no quiere saber nada y tal, pero no dice nada sobre la "historia"

Saludos!

19 de mayo? estos flipan, ya no hay nada que hacer como quien dice y acabamos de empezar febrero, dentro de 4 meses en destiny no esta ni el tato.Que lastima de juego, con lo que mola y todo se centra en que subamos las armaduras una y otra vez para que tengamos que hacer en vez de sacar contenido real para el juego, una lastima de verdad.
Iakon escribió:Buenos dias ZzzZZ

Semanal y ocaso de 32
Nuevo asalto de 28
Nueva raid de 29?¿
Daño base de armas a 300

Saludos!

Pues a mi no me cuadra mucho esa información filtrada, ya que según dicen se podrá comprar con enseñas equipo de 39 de luz, lo que permitiria subir a 33 solo con enseñas, contradiciendo lo que la misma bungie dijo esta semana, que permitir obtener equipo por enseñas mejor que por raid era un error que no iban a volver a cometer...veremos que pasa finalmente.
Un saludo^^
Acabo de leer un poco por encima la info y el post relacionado (poco xq hay mucho en chino xd).

Y coincido en que hay algunas contradiciones con lo dicho últimamente.

La fecha el 19 de mayo me parece un suicidio al juego si sólo piensan mantenernos jugando con Iron Banners y poco mas....
Torrecilla escribió:Vaya mierda de Ocaso ayer, 9 monedas, una pistola de mano (de las nuevas) y una escopeta morada de las viejas!

Este juego se rie de mi

Buenas,
Yo estuve 3 semanas seguidas recibiendo el mismo fusil de pulsos morado, luego este cambió por una escopeta también morada, y ayer...10 monedas. Luego entro con un colega para ayudarle y va y le cae Halcón de Luna [buuuaaaa] . Me alegro por él...pero ¿Por qué a mi nunca me tocan esas cosas? xDDD

Un saludo!
Yo creía que era en Marzo la nueva expansión. Estamos en febrero y Crota está ya mascado de sobra.
l iF O X l escribió:Lo de no traer/gastar pesada me revienta por dentro. O sea, quieres pasarte el reto más "difícil" que ofrece ahora mismo el,juego, pero no quieres invertir ni tiempo, ni recursos ( digitales ) en hacerlo. me repatea las pelotas que quien lleve la espada se queda vendido porque uno decide no tirar cohetes para economizar en su inventario...
Eso y el mal rollismo actual del grupo, o sea, hay gresca, crota en hard una hora, ¿ no hay gresca ? crota en uno o dos intentos. Se ha notado muchísimo hoy ese tema, dos del grupo s ellean a matar, han empezado a discutir en crota, ni siquiera habíamos comenzado el primer intento, y han emepzado con los insultos las broncas y demás, he volado de la escuadra en señal de protesta enmedio de la partida, y cuando he vuelto a entrar, uno de los dos se habia ido, bad yuy fuera y se ha hecho crota al primer intento.

No pretendo dar lecciones a nadie, pero llevar por lo menos 10 consumibles es básico en hard. y os aconsejo encarecidamente que si todo el mundo lleva consumibles, os lo toméis a la par. si alguien dice " yo tengo 3 cohetes, tiro a ver si me salen más o yo no tengo esta ronda, súpleme" es un atraso, un try en vano. Cuando si tomamos los 6 consumibles, a la vez, con un mínimo de 36 cohetes, Crota muere dos veces.

si tenéis que hacer un intento con lo puesto tirad, si sale, de puta madre, pero en cuanto todo el mundo pueda tomar consumibles, hacedlo todos juntos, salvad tiempo, malos rollos y muchos intentos fracasados. que mucha gente a la que le gusta disponer del tiempo ajeno como si fuese propio y encima critica cuando las cosas salen mal. por suerte suelen ser minoría.

Good yuyu amigos.

Fox, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es algo que siempre para en todos los juegos cooperativos con "High end" en el WOW pasaba con los "paso de traer elixires que no tengo tiempo para farmear" y aquí unos abusan de pros y otros de vagos.

Por otro lado corroboro que con una raid equilibrada se puede hacer perfectamente con uno o dos 31 en el grupo, pero es imprescindible que cada miembro lleve lo que debe llevar a los encuentros, y no me refiero ya solo a los consumibles, sino a paciencia, concentración y educación.

En fin, esto no deja de ser un juego social y cada uno es de su padre y de su madre, pero hay cada ganado por ahí suelto.... Paciencia amigo
El 19 de mayo no queda en Destiny ni el trollarca,menudos sin vergüenzas estos de Bungie,menuda forma de destruir un juego...Mantendré mi ediciòn limitada como decoración para el mueble de ikea!
Lamentablemente la fuga de jugadores es un hecho, la falta de contenido y la mas que posible fecha de salida de la nueva expansion en Mayo cuando ya no queda nada mas que hacer en el Destiny actual que no provoque el bostezo mas absoluto , ha provocado que ya ni nos molestamos en hacer crota entero, cogemos un punto de control en las brujas y finiquitamos brujas y Crota en 10 minutos y a otra cosa....ni ocasos, ni semanales, ni contratos......la gente esta muy quemada ya y Bungie parece ir a otro rollo....por cierto, lo de tirar a Crota en hard esta bien por la novedad al principio, pero viendo lo mediocres que son las dos principales que da y la cantidad ingente de municion pesada que te dejas en cada partida ( a lo que hay que unir el bug que hace que si el equipo wipea pierdas misiles siempre ) , directamente el resto del grupo se niega a hacerlo mas

Por cierto, septima semana consecutiva terminando crota con 3 personajes y 21 raids despues sigue sin caerme el Martillo Negro, probablemente el unico motivo que hace que al menos le dedique una hora a la semana a Destiny ya que es el unico arma que no tengo....curiosamente del resto de secundarias me han caido todas como minimo por triplicado, pero ni a mi ni a ninguno de los 5 que juegan conmigo habitualemnte nos ha caido este puñetero franco jams, no se cuales son las posibilidades de que esto pase pero vamos, es una muestra de lo bien que funciona el looteo inteligente de Bungie
La expansion en Mayo? Pocos juegos han estado tan mal gestionados, es increible.
manlore escribió:
Txortu escribió:
augustuss escribió:Me he encontrado de todo, pero genearalmente han sido experiencias positivas. Anoche mismamente, me invitaron a pasar Crota en 30, se notaba que era un grupo ya de gente conocida, muy buenos y compenetrados, pero te explican lo que hay que hacer y das lo mejor de tí. En el tema armas no entro, porque ahí influye mucho el azar, pero sí en llevar recargas, no puedes irte a Crota sin pesada. Yo no tengo Gallarhorn ni el de Crota, pero con rompehielos y predestinador o visión voy tirando. Los pepos, pues el que pueda, verdad o billete de ida y cargadores a manta.

La verdad que de los mejores ratos que me ha dado el juego, 3 veces cayó Crota (2 de ellas a la primera) con lo que se me resistía o resiste, así da gusto. Y las 2 segundas veces lo hicieron por ayudar nada más, lo dicho, un gusto jugar con gente así. Luego pues nos fuimos para Atheon que algunos no lo tenían hecho, y sin problemas.

Si ayer estaba yo contigo (Txr46), pero debo corregirte una cosa, no eramos un grupo de gente conocida, sino gente de eol que habiamos jugado juntos 2 o 3 veces, pero si la gente tiene paciencia y buen estar cualquier grupo puede ser bueno y conseguir las cosas, sólo hace falta paciencia porque no todo el mundo es igual de hábil y comprensión, porque muchas veces puedes fallar tú mismo y tienes que comprender que un fallo lo tiene cualquiera, yo mismo he ayudado a muchos grupos en su primera vez en Atheon o en Crota, no soy ningún pro, pero hay gente que está dispuesta a apreder y mejorar para no depender de terceras personas que te hagan la vida más fácil

Y no matamos a crota cuatro veces porque ya se hacía pesado [fumando] Es que con gente educada como txr y august da gusto jugar. Lo repetimos cuando queráis. [beer]

Pues cualquiera lo diría, parecíais muy compenetrados, aunque es verdad, que salieron las cosas bastante fácil. Lo dicho, un gustazo compartir aventuras con guardianes así. Para compensar, en vez de una cuarta vez Crota tumbamos al pobre de ratataaaa Atheon, no sea que le dé envidia [666]

Kamui_X_1999 escribió:Pues me apunto a esto de contar mi experiencia, a mi me pasa como a muchos que por temas laborales/personales no tengo un horario muy fijo ni muchos amigos con Destiny y debido a ello, una vez que llegue a nivel 27-28 decidí probar suerte y fundar mi propio clan (a traves de EOL) con la idea de que con suerte se me unieran unos pocos, suficientes para realizar raids y ocasos y poco mas.
A dia de hoy pienso que no pude tomar una mejor decisión en aquel momento, hoy dia Unsullied Wardens ya ha llegado al limite de miembros y he compartido experiencias muy buenas con mucha gente, sigo sin grupo fijo, pero no se me suele escapar ningun contenido semanal, obviamente no he jugado con todos los miembros, pero si con muchos, y el buen rollo esta a la orden del dia y por lo que leo muchos de los miembros por aqui presentes me lo confirmais, asi que un saludo a todos (sethi, augustus, txr, iakon, ernen...) y a seguir disfrutando juntos que es de lo que se trata.
Un saludo^^

Pues garcías a que formaste el clan le he dado con ganas a Destiny, antes lo tenía un poco parado, y ahora no veas, es un no parar.
Espero que no se confirme esa fecha, porque se me antoja un espacio de tiempo insalvable con el contenido actual.

Me parece una cagada que hará que mucha gente abandone el juego, y con la hornada de juegos interesantes que viene (The WItcher 3, Project cars,...) no va a ser nada fácil que vuelvana Destiny...
Ah en Mayo, yo había entendido Marzo. Supongo que lo habrán hecho para no competir con otros juegos que pueden tener un fuerte Online como Bloodborne, pero es que tenéis razón, Mayo queda demasiado lejos... no digamos ya si se cumplen los rumores y Comet hasta Septiembre nada...
Molimoli escribió:El 19 de mayo no queda en Destiny ni el trollarca,menudos sin vergüenzas estos de Bungie,menuda forma de destruir un juego...Mantendré mi ediciòn limitada como decoración para el mueble de ikea!

El 19 de mayo esta el trolarca jugando al the withcer, estos de bungie o de activision no se que coño se piensan, pero asi no venden la "expansion" grande ni destiny 2 ni a tiros
A ver que lo que esta persona ha hecho ha sido engañar al servidor desde su consola haciéndole creer que estaba en otra fecha (supongo que con una PS3 o XBox 360 pirateadas) y la nueva incursión así como los asaltos semanales de la expansión le aparecían a partir del 19 de Mayo. Incluso en el propio hilo comenta que las Herocias Diarias de esta expansión empiezan a aparecer en Marzo.

Bungie supongo que sabe que todo esta ya quemado. Si no lanza nada en 3 meses esto se le muere.

Aunque hay que tener en cuenta también que esta igual en el caso de la distancia de "HoW a la Comet" de Marzo a Septiembre , para Mayo HoW estará mas que vista... asi que igual la van dando a trozos xD
En Mayo me iré de cervezas con Geralt y Jaskier a la taberna mas asquerosa de Wizima a descojonarme de Rahool, de Bungie y de
A€tivi$ion.
Alguien se ha molestado en leerse el disclaimer de la pagina esa que dice lo del 19 de mayo?...muchos ya veo que no.

En cualquier caso algo deberan hacer desde que salga el ultimo dlc hasta septiembre, porque en este tipo de juegos reengancharse es mucho mas complicado que en otros.

Saludos.
Hombre y volvemos a la nueva fuga masiva de jugadores de Destiny.

De los dos que quedaron cuando salio el COD, uno de ellos se pira al the Witcher.

La virgen que exagerados soys [qmparto] y el grupillo que jugamos cada dia que nos faltan armas y armaduras o si las tenemos faltan por subir etc xD)

Saludos, guardianes pesimistas XD

@syst no no se lo han leido XD
C45T1LL080 escribió:Que risas ayer en la semanal.la 1era q hicimos al ver q al sacerdote le vaciabas el cargador d medida correctora y no se movia ni se teletransportaba ni nada se nos ocurrió al hacerla despues con otro pj d intentar ventilarlo nada mas pisar el suelo.

La cosa fue asi:
2 level 32 cn medida correctora y un 31 cn lanzapepos d vacio,no recuerdo cual pero normalito creo.+pompa con armas de luz.

Total q el pobre aksor pisó tierra y el único músculo q volvió a mover fue el del cuello de la q le estaba cayendo xD
No se exactamente en cuanto tiempo cayó pero supongo q unos 30 seg. o menos ,el tiempo q tardas es descargar 100 balas d medida correctora,recargar y casi volver a descargarlo,poco antes cayó.Y seguro q puede caer antes cn una o dos lanzapepos d la verdad,todo es probarlo.

Con esto no vengo a decir otra cosa de q a pesar d lo repetitivo del juego y lo quemados q tenemos ya todos los asaltos siempre hay alguna forma para pegarte unas risas y hacerlo mas ameno

Jajajjaa, la próxima vez no sale ni de su escondite.
Por cierto, 3 ocasos: escopeta morada, franco morado, y un casco que ya tenía, al colega que los hizo conmigo gjallarhorn, halcón de luna y explorador morado, loot terrible!!!! XD

En otro orden de cosas, para el tema de la munición pesada en crota, los guantes de Titan alas de la ruina van de perlas, caen más paquetes y cada uno te da 4-5 pepos. Matando a Crota en 33 wipeamos más de 15 veces y solo tuve que gastar 2 sintéticas, lanzando cohetes a cascoporro.
Como esto salga en Mayo adios dinero de la expansion, no pienso jugar a esto con The Witcher en la calle.
ernen escribió:Hombre y volvemos a la nueva fuga masiva de jugadores de Destiny.

De los dos que quedaron cuando salio el COD, uno de ellos se pira al the Witcher.

La virgen que exagerados soys [qmparto] y el grupillo que jugamos cada dia que nos faltan armas y armaduras o si las tenemos faltan por subir etc xD)

Yo pensaba como tu, hasta que en el Clan de 60 tios que somos mas de 30 se han ido o se quieren ir, 15 se plantean dejarlo y otros 15 jugar menos...
Supuestamente sale el día de mi cumpleaños. Bungie acordandose de mi [+risas]
ernen escribió:Hombre y volvemos a la nueva fuga masiva de jugadores de Destiny.

Eres poco realista, cuando un dia dejes de ver a gente de tu lista jugando a otras cosas y en vez de paginas de amigos en destiny veas a 2-3 me cuentas, lo han querido vender como un mmo, pero no quieren asumir el trabajo que supone eso mismo, se van a dar un batacazo de cojones como no reaccionen, por mi parte desde luego no me sacan ni un euro mas hasta que salgan todos los dlc y los rebajen de precio y muy aburrido tengo que estar.

Mayo es mucho tiempo para aguantar con lo que hay y lo peor es que despues sequia hasta septiembre, haciendo cada dia LO MISMO una y otra vez, por mucho que te guste algo, si cada dia es lo mismo dia tras dia, mes tras mes al final deja de interesarte.

Estuvimos 3 meses y medio con el juego hasta que salio la expansion y ya habia gente que lo tenia todo muy bien masticado, eso con el "juego completo", si esperan que aguantes enganchado 3 meses solo con una raid y dos asaltos..van listos. Aunque como dicen eso de "Mayo" solo es un truco que han usado, esperemos que llegue en Marzo.
Si la sacan en Mayo no van a ser capaces de recuperar los jugadores que han perdido.

Si la sacan en Marzo, perderán menos jugadores seguro. Pero yo creo que el segundo DLC va a durar menos que el primero, sobretodo porque el desgaste es mayor y la saturación también. Además, hay mucho lanzamiento por en medio realmente bueno. (Yo el 20 de marzo cuando salga PCARS veremos a ver lo que le dedico...aunque saquen el DLC).

El otro día pusieron el link del "insider" que desvelaba la historia de como cambió el juego cuando se fue el guionista (me parece)... Una de las cosas que decía en respuesta a uno que le decía que si no cambiaban no iban a ver su dinero era: "si destiny no vende (en DLCs y demás) no cambiarán la historia, orientación del juego o lo que sea, lo que harán será dejar de crear contenido y al final cancelarlo, lo que puede que provoque ese cambio son las quejas de los usuarios y sus peticiones".

Esto es muy común con los juegos....en cuanto no son como queremos aparecen legiones diciendo "no van a ver ni un puto duro mio...." Pues parece que la industria reacciona a eso con "tu no vas a ver ni una imagen mas del juego, ni un DLC o una secuela"....

No lo digo para que la gente no se queje eh....que tienen toda la razón....pero parece que la famosa teoría de "si dejan de vender, cambiarán y lo harán bien"....no funciona...Es posible que funcione con alguna franquicia asentada, pero con nuevas IP parece que no. Es normal, son empresas y lo que no es rentable, se deja de fabricar...
[qmparto] perfecto ya digo si cuando salio el advanced warfare solo quedaron nada minucias. Ahora ya los 3 o 4 que quedamos nos iremos a otro XD
Hendricks escribió:Si la sacan en Mayo no van a ser capaces de recuperar los jugadores que han perdido.

Si la sacan en Marzo, perderán menos jugadores seguro. Pero yo creo que el segundo DLC va a durar menos que el primero, sobretodo porque el desgaste es mayor y la saturación también. Además, hay mucho lanzamiento por en medio realmente bueno. (Yo el 20 de marzo cuando salga PCARS veremos a ver lo que le dedico...aunque saquen el DLC).

El otro día pusieron el link del "insider" que desvelaba la historia de como cambió el juego cuando se fue el guionista (me parece)... Una de las cosas que decía en respuesta a uno que le decía que si no cambiaban no iban a ver su dinero era: "si destiny no vende (en DLCs y demás) no cambiarán la historia, orientación del juego o lo que sea, lo que harán será dejar de crear contenido y al final cancelarlo, lo que puede que provoque ese cambio son las quejas de los usuarios y sus peticiones".

Esto es muy común con los juegos....en cuanto no son como queremos aparecen legiones diciendo "no van a ver ni un puto duro mio...." Pues parece que la industria reacciona a eso con "tu no vas a ver ni una imagen mas del juego, ni un DLC o una secuela"....

No lo digo para que la gente no se queje eh....que tienen toda la razón....pero parece que la famosa teoría de "si dejan de vender, cambiarán y lo harán bien"....no funciona...Es posible que funcione con alguna franquicia asentada, pero con nuevas IP parece que no. Es normal, son empresas y lo que no es rentable, se deja de fabricar...

Pues ojala no salga destiny 2, total para partirlo otra vez en trocitos descaradamente [facepalm]
Como es el cuento del evento ese de hoy, contra los 6 mejores jugadores de Destiny del mundo??, saldrán al azar en el matchmaking o que?? por que si no las filas van a ser de madre y señor mío....
¿Hay forma de conseguir equipo legendario (el morado) en alguna misión o que lo dropee algún enemigo? No sé si habrá algún modo o misión para eso porque soy nivel 24 y medio y sólo tengo/consigo equipo azul, ya no puedo subir más sin el equipo bueno. Es que me parece una sobrada lo que piden los mercaderes para comprar algo decente (tanto del propio nivel como los materiales necesarios). Da la sensación de tener que echarle horas y horas (encima las misiones ya se empiezan a repetir, siempre lo mismo) para conseguir simplemente poder comprar una....
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de conseguir equipo legendario (el morado) en alguna misión o que lo dropee algún enemigo? No sé si habrá algún modo o misión para eso porque soy nivel 24 y medio y sólo tengo/consigo equipo azul, ya no puedo subir más sin el equipo bueno. Es que me parece una sobrada lo que piden los mercaderes para comprar algo decente (tanto del propio nivel como los materiales necesarios). Da la sensación de tener que echarle horas y horas (encima las misiones ya se empiezan a repetir, siempre lo mismo) para conseguir simplemente poder comprar una....

No, es repetir y repetir para conseguir enseñas/monedas. En tu caso si eres nivel 24 asaltos en la vanguardia. Si le das duro en una semana puedes comprar botas+brazos, a la siguiente peto y con un poco de suerte casco a Xur.
Y ve subiendo niveles de la vanguardia haciendo contratos, a partir del 3 cada vez que subes tienes posibilidades de que te den un arma o armadura. Y haciendo las diarias con el nivel que tengas.

Una vez que seas nivel 28 intenta meterte con alguien en la incursión. Así te sacarás un par de armas de leyenda y con un poco de suerte piezas de armadura. Además de sacarte energías y fragmetos.

PD: Si tienes la expansión de crota te dan un fusil de fusión de leyenda que está bastante bien.
i4axis escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de conseguir equipo legendario (el morado) en alguna misión o que lo dropee algún enemigo? No sé si habrá algún modo o misión para eso porque soy nivel 24 y medio y sólo tengo/consigo equipo azul, ya no puedo subir más sin el equipo bueno. Es que me parece una sobrada lo que piden los mercaderes para comprar algo decente (tanto del propio nivel como los materiales necesarios). Da la sensación de tener que echarle horas y horas (encima las misiones ya se empiezan a repetir, siempre lo mismo) para conseguir simplemente poder comprar una....

No, es repetir y repetir para conseguir enseñas/monedas. En tu caso si eres nivel 24 asaltos en la vanguardia. Si le das duro en una semana puedes comprar botas+brazos, a la siguiente peto y con un poco de suerte casco a Xur.
Y ve subiendo niveles de la vanguardia haciendo contratos, a partir del 3 cada vez que subes tienes posibilidades de que te den un arma o armadura. Y haciendo las diarias con el nivel que tengas.

Una vez que seas nivel 28 intenta meterte con alguien en la incursión. Así te sacarás un par de armas de leyenda y con un poco de suerte piezas de armadura. Además de sacarte energías y fragmetos.

PD: Si tienes la expansión de crota te dan un fusil de fusión de leyenda que está bastante bien.

Y unos guantes tambien cuando acabas la urna.

Insurrekto escribió:Como es el cuento del evento ese de hoy, contra los 6 mejores jugadores de Destiny del mundo??, saldrán al azar en el matchmaking o que?? por que si no las filas van a ser de madre y señor mío....

Como? Alguien sabe algo de esto?
i4axis escribió:

Para mi junto con el Plan-C (y eso que es excepcional) es el mejor fusión de todo el juego, así que si, está bastante bien, pero tendrás el problema de tener que subir a Eris y desde cero cuesta bastante.

Saludos.
Razgriz33 escribió:
i4axis escribió:

Y unos guantes tambien cuando acabas la urna.

Insurrekto escribió:Como es el cuento del evento ese de hoy, contra los 6 mejores jugadores de Destiny del mundo??, saldrán al azar en el matchmaking o que?? por que si no las filas van a ser de madre y señor mío....

Como? Alguien sabe algo de esto?

Claro esta en la propia pagina de Bungie en america el evento comienza a las 9 pm. Mapas de Control 6 contra 6,
Son los mejores del mundo o eso dice bungie, cada grupo de guardianes que logre derrotar a ese grupo de 6 Ganara un emblema especial y unas armas especiales igualmente ellos si logran vencer a la mitad mas 1 de los grupos contra los que se enfrenten. El evento se llama INVIGORATE y los manes que participan son:
LTJohn5, Luminosity48, Ewoktapus, iiskampii, Luckycharms343, Deej_BNG.
Uno de los participantes es el que mato solo a Crota. en el horario de ustedes (España) es de 4 a 6 de la mañana del jueves 5.
Hendricks escribió:Si la sacan en Mayo no van a ser capaces de recuperar los jugadores que han perdido.

Por mi como si se lo meten por el culo oye, no voy a pagar por algo que es una mierda de principio a fin porque no les sale de las narices hacer nada para incentivar a los jugadores, y destiny 2 igual, que no lo hagan y se vayan a freir esparragos, el dinero es NUESTRO y somos los que les dan de comer literalmente, o hacen las cosas bien o que se busquen la vida con otra cosa.
Menudo error cometeran llevando el DLC a Mayo.

La caída de los jugadores de Destiny es un hecho ya, y si a día de hoy muchos tienen ya a todos sus personajes al 32 y todas las armas de raid...¿qué esperan que hagan hasta mayo?
Dos página s con la troleada de que el dlc sale en mayo. Increible.
Piriguallo escribió:Dos página s con la troleada de que el dlc sale en mayo. Increible.

Igual da que salga en marzo que en mayo, es mas cuanto antes salga antes quedara desierto porque el siguiente es si o si en septiembre segun el cuadro que han puesto arriba.
Buenas,

No se si estará hablado...pero ayer encontré una zona en la raid de Venus que nunca antes había visto. El caso que tras abrir la puerta de la cámara y llegar al primer cofre, en vez de seguir el camino habitual para llegar al pozo del Templario, me caí al precipicio que hay justo a la derecha de este primer cofre. Al caerme vi que justo en la pared de la plataforma donde está el cofre, hay una entrada. Tras varios intentos con el doble salto del cazador, consegui dejarme caer y entrar por esta entrada, llegando a una extensa zona con muchas plataformas donde saltar, con árboles. Estas plataformas parecían seguir un cierto orden, así que las fui siguiendo lo que parecía un camino. La cosa prometía, ya que la cueva parecía no tener fin. Estuve investigando a ver si por casualidad había algún cofre oculto o algo, pero no encontré nada. Simplemente tras seguir durante un buen rato el camino de plataformas, aparecí en la zona del Templario en una plataforma diferente a la que se llega normalmente (a la derecha de esta y mucho mas elevada). Desde esta, era imposible llegar a donde se activa la primera confluencia. Estuve buscando algún camino mas, pero no encontré nada. El problema es que me caí al vacío, y entonces al reaparecer ya lo hice en la zona de la confluencia y no pude seguir con mi excursión. ¿Alguno había probado esto antes o sabe si por ahí se puede llegar a algún sitio?
Si puedo, esta tarde lo pruebo con el otro personaje y lo grabo

Un saludo!
CASTIGADOR escribió:
Piriguallo escribió:Dos página s con la troleada de que el dlc sale en mayo. Increible.

Igual da que salga en marzo que en mayo, es mas cuanto antes salga antes quedara desierto porque el siguiente es si o si en septiembre segun el cuadro que han puesto arriba.

Como ayer liais la de dios porque sale en mayo si ya confirma alguien que no que sale en marzo da igual el juego es una mierda y hay que quemarlo.

Tenéis una resistencia abismal a jugar a cosas que no os gustan [facepalm]
juanfran154 escribió:
Imagen

[oki]

Ese cuadro salio en Navidades, lo de Mayo salio a principios de Febrero , la info del cuadro esta sin actualizar ;)

Ayer por la noche de 35 amigos que tengo agregados en PS4 con los que he jugado a Destiny habia UNO conetado al juego, es una muestra de como van las cosas
ryancillo escribió:Buenas,

No se si estará hablado...pero ayer encontré una zona en la raid de Venus que nunca antes había visto. El caso que tras abrir la puerta de la cámara y llegar al primer cofre, en vez de seguir el camino habitual para llegar al pozo del Templario, me caí al precipicio que hay justo a la derecha de este primer cofre. Al caerme vi que justo en la pared de la plataforma donde está el cofre, hay una entrada. Tras varios intentos con el doble salto del cazador, consegui dejarme caer y entrar por esta entrada, llegando a una extensa zona con muchas plataformas donde saltar, con árboles. Estas plataformas parecían seguir un cierto orden, así que las fui siguiendo lo que parecía un camino. La cosa prometía, ya que la cueva parecía no tener fin. Estuve investigando a ver si por casualidad había algún cofre oculto o algo, pero no encontré nada. Simplemente tras seguir durante un buen rato el camino de plataformas, aparecí en la zona del Templario en una plataforma diferente a la que se llega normalmente (a la derecha de esta y mucho mas elevada). Desde esta, era imposible llegar a donde se activa la primera confluencia. Estuve buscando algún camino mas, pero no encontré nada. El problema es que me caí al vacío, y entonces al reaparecer ya lo hice en la zona de la confluencia y no pude seguir con mi excursión. ¿Alguno había probado esto antes o sabe si por ahí se puede llegar a algún sitio?

Un saludo!

Esa zona esta mas que machacada y nadie ha encontrado nada.
ryancillo escribió:Buenas,

Un saludo!

Yo también he pasado por ahí con idéntico resultado XD
Los cansinos llevan desde noviembre diciendo que el juego se quedará desierto...pero yo sigo viendo prácticamente los mismos conectados siempre. Unos van otros vienen, pero incluso de madrugada las 3 o 4 páginas de amigos españoles online no me faltan, cosa que no ocurre con otros juegos.

Lo más gracioso es ver a gente que sabes que ha dejado el juego hace tiempo, pero que sigue viniendo aquí a echar su rondita diaria de bilis, eso que no falte.
AMIGA 500 escribió:Los cansinos llevan desde noviembre diciendo que el juego se quedará desierto...pero yo sigo viendo prácticamente los mismos conectados siempre. Unos van otros vienen, pero incluso de madrugada las 3 o 4 páginas de amigos españoles online no me faltan, cosa que no ocurre con otros juegos.

Lo más gracioso es ver a gente que sabes que ha dejado el juego hace tiempo, pero que sigue viniendo aquí a echar su rondita diaria de bilis, eso que no falte.

Es que es increible. Ahora les tengo que dar la razón en la fuga masiva de jugadores. Es mas aquí en eol lo vemos todas las semanas. Hay un montón de usuarios que cada semana vienen y dicen lo dejo es una mierda, y la semana que viene lo vuelven a dejar y la siguiente también y la siguiente [qmparto]
50532 respuestas