› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nestorr escribió:Crow26 escribió:nestorr escribió:Hola, como se consiguen fragmentos radiantes?
Saludos compañeros
Haciendo la Raid del fin de crota.Tanto en 30 como 33.
Es la única forma? Gracias
nestorr escribió:Crow26 escribió:nestorr escribió:Hola, como se consiguen fragmentos radiantes?
Saludos compañeros
Haciendo la Raid del fin de crota.Tanto en 30 como 33.
Es la única forma? Gracias
vivi666 escribió:Algún consejo para matar a ir yut en difícil?
vivi666 escribió:Algún consejo para matar a ir yut en difícil?
vivi666 escribió:Muchas gracias a ambos@SalvaDiaz @balder2
Lo hemos intentado como en normal,a sacoy nada,alguna vez hemos estado cerca de matarla pero éramos 2 menos casi
![]()
Mañana sera otro dia
Javi-akatsuki escribió:Estava viendo videos de hace tiempo y he encontrado este:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Ip7vZuYzoA
A partir del 11:30 al 11:37... ¿Que cojones?![]()
¿Eso es parte de todo el modo historia que supuestamente "extirparon"?
SalvaDiaz escribió:vivi666 escribió:Muchas gracias a ambos@SalvaDiaz @balder2
Lo hemos intentado como en normal,a sacoy nada,alguna vez hemos estado cerca de matarla pero éramos 2 menos casi
![]()
Mañana sera otro dia
Hecharos cúpula de armas y limpiar antes de que empiece a cantar, no os agobiéis que da tiempo de sobra. Cuando comienze a cantar, tres misiles y al suelo, que se salga fuera uno por si acaso y a seguir limpiando, importante no poneros nerviosos ni ir muy a saco, que después de matar la maga hay que pasar al checkpoint limpiando, no precipitarse en matar la maga a toda costa que como wipeeis luego vuelta a empezar.
ermesrasta escribió:Javi-akatsuki escribió:Estava viendo videos de hace tiempo y he encontrado este:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Ip7vZuYzoA
A partir del 11:30 al 11:37... ¿Que cojones?![]()
¿Eso es parte de todo el modo historia que supuestamente "extirparon"?
Ahora te enteras? Yo por eso vendí este "juego". Y aunque no tengo tiempo siquiera para explicarte por qué no tengo tiempo, te dejo un enlace.![]()
http://www.psu.com/news/24793/Destinys-cut-storyline--Bungie-insider-claims-everything-just-fell-apart-in-development
ÇhíN0 escribió:Creo que es posible matar a crota 1 persona nada mas, ya e conseguio tirarlo al suelo y darle, solo me falta perfeccionar la estrategia
nergahl escribió:Buenas, llevo un buen rato intentando conectar con el PSN, y me sale el error este que no se puede conectar al servidor dentro del tiempo limite.
Le esta pasando a alguien mas o sera asunto mio????
Los que estais jugando ahora os funciono normalmente??
SalvaDiaz escribió:ÇhíN0 escribió:Creo que es posible matar a crota 1 persona nada mas, ya e conseguio tirarlo al suelo y darle, solo me falta perfeccionar la estrategia
Y tener suerte con los paquetes de munición en el suelo, que hay que arrodillarlo seis veces y matar dos o tres portaespadas, y el coldown de 5 min es un handicap.nergahl escribió:Buenas, llevo un buen rato intentando conectar con el PSN, y me sale el error este que no se puede conectar al servidor dentro del tiempo limite.
Le esta pasando a alguien mas o sera asunto mio????
Los que estais jugando ahora os funciono normalmente??
A nosotros nos ha tirao a la mitad del grupo en mitad de crota y no los ha dejado entrar de nuevo por mantenimiento del psn.
Ennossuke escribió:Va, yo vengo a animaros y deciros que todo es posible. Esta semana (mañana ya se reinicia) puedo decir que es una de las semanas en las que me he sentido más afortunado con el juego.
Por ejemplo, en un solo día, pude conseguir
Mitoclasta
Halcón de Luna
Y ayer mismo me caía el Martillo de Crota :')
seil escribió:tengo una duda sobre mitoclasta.
tan buena es? esque mucha gente conocida y que no conozco que he jugado la ponia por las nubes y todos desesperados por conseguirla, bien el otro dia nos toco la mitoclasta a mi y 3 mas del grupo, pues mi duda es:
siendo exotica merece la pena perder llevar equipado rompehielos/gallardon?
si yo ya uso como primaria predestinador y a veces visión de confluencia y no me van nada mal.......
SalvaDiaz escribió:Tiene huevos que la palabra de crota a 331 haga menos daño critico que el predestinador, ya no hablemos de la luciérnaga claro, pero bueno, pensaba que unas carencias al menos las cubría haciendo algo más de daño. Menuda mierda de cañon de mano. Que el único arma decente en hard sea el colmillo es para matarlos xD
Ayer me dieron en hard mi tercer gjallarhorn, ahora a ver si pillo mañana el martillo que creo que ya va siendo hora.
SalvaDiaz escribió:Tiene huevos que la palabra de crota a 331 haga menos daño critico que el predestinador, ya no hablemos de la luciérnaga claro, pero bueno, pensaba que unas carencias al menos las cubría haciendo algo más de daño. Menuda mierda de cañon de mano. Que el único arma decente en hard sea el colmillo es para matarlos xD
Ayer me dieron en hard mi tercer gjallarhorn, ahora a ver si pillo mañana el martillo que creo que ya va siendo hora.
pPalanca escribió:SalvaDiaz escribió:Tiene huevos que la palabra de crota a 331 haga menos daño critico que el predestinador, ya no hablemos de la luciérnaga claro, pero bueno, pensaba que unas carencias al menos las cubría haciendo algo más de daño. Menuda mierda de cañon de mano. Que el único arma decente en hard sea el colmillo es para matarlos xD
Teniendo la mejora de municion explosiva o sin ella? La municion explosiva reparte parte del daño a objetivos cercanos.
sethi escribió:Hola
¿Hay algún sitio donde se pueda mirar que partes de cada raid tienes completadas y en que nivel?
En la web de bungie, en consejero, te muestra unos puntos, pero no sabes que partes son
sethi escribió:Hola
¿Hay algún sitio donde se pueda mirar que partes de cada raid tienes completadas y en que nivel?
En la web de bungie, en consejero, te muestra unos puntos, pero no sabes que partes son
maderako escribió:sethi escribió:Hola
Yo lo miro en la App de Destiny. Las partes son:
Crota: Lamparas, Puente, Brujas, Crota.
Cámara de Cristal: Oráculos, Templario, Reliquias, Atheon
SalvaDiaz escribió:pPalanca escribió:SalvaDiaz escribió:Tiene huevos que la palabra de crota a 331 haga menos daño critico que el predestinador, ya no hablemos de la luciérnaga claro, pero bueno, pensaba que unas carencias al menos las cubría haciendo algo más de daño. Menuda mierda de cañon de mano. Que el único arma decente en hard sea el colmillo es para matarlos xD
Teniendo la mejora de municion explosiva o sin ella? La municion explosiva reparte parte del daño a objetivos cercanos.
Da lo mismo, municion explosiva también tiene el predestinador. En igualdad de condiciones sigue ganando predestinador en todos los aspectos. Si al menos la palabra supliera la luciérnaga con algo más de daño critico aun, pero ni con esas.
Kamui_X_1999 escribió:maderako escribió:sethi escribió:Hola
Me interesa mucho eso de seguir los checks mediante la app, pero no encuentro en que sección aparece... ¿como accedo a ello?
Gracias
pPalanca escribió:Lo de los checks que han preguntado no se si no lo estais entendiendo bien. El quiere saber que parte ha hecho. Si tu solo matas a crota/atheon, te marcara en amarillo un punto, pero no el correspondiente si no el primero. Lo logico es que los puntos significasen que parte tienes completada según su posición, pero solo te marcan que has completado x partes de 4.
pPalanca escribió:
Me refiero a que con la mejora explosiva activada se resta una cantidad de daño que haces al objetivo principal y se reparte a los blancos cercanos. Es diferente a luciernaga, que hace que los objetivos exploten causando daño. Lo digo porque el mayor daño critico que puede hacer la palabra es con la mejora de alcance. De todas formas no se debería comparar con el predestinador por que es una locura (quiza demasiado) y no se como podrían crear algo que le haga sombra.
Lo de los checks que han preguntado no se si no lo estais entendiendo bien. El quiere saber que parte ha hecho. Si tu solo matas a crota/atheon, te marcara en amarillo un punto, pero no el correspondiente si no el primero. Lo logico es que los puntos significasen que parte tienes completada según su posición, pero solo te marcan que has completado x partes de 4.
pPalanca escribió:
Lo de los checks que han preguntado no se si no lo estais entendiendo bien. El quiere saber que parte ha hecho. Si tu solo matas a crota/atheon, te marcara en amarillo un punto, pero no el correspondiente si no el primero. Lo logico es que los puntos significasen que parte tienes completada según su posición, pero solo te marcan que has completado x partes de 4.
SalvaDiaz escribió:pPalanca escribió:
Me refiero a que con la mejora explosiva activada se resta una cantidad de daño que haces al objetivo principal y se reparte a los blancos cercanos. Es diferente a luciernaga, que hace que los objetivos exploten causando daño. Lo digo porque el mayor daño critico que puede hacer la palabra es con la mejora de alcance. De todas formas no se debería comparar con el predestinador por que es una locura (quiza demasiado) y no se como podrían crear algo que le haga sombra.
Me pillas fuera del juego para poder confirmarlo, pero juraría que con la municion explosiva haces el mismo daño critico y aparte daño de área, con lo que no resta, suma daño, con predestinador no la uso porque prefiero el plus de municion y para que no me corte el proc de la recarga rápida, por eso estoy ahora en fuera de juego. Aun así las pruebas las he hecho sin municion explosiva también con la palabra, así que, aun si restase, al no haberla puesto tampoco contaria. Una cosa es que el predestinador sea la ostia y otra muy distinta es que la palabra es un despropósito, si la vendiera el de vanguardia aun, pero como reward de crota hard?
iFOX escribió:
l iF O X l escribió:Mirate el post de arriba, el daño crítico es menor, pero el daño completo es mayor con la bala explosiva. 2/3 crítico +1/3 explosión + un extra y daño de área.
Edit, encima los genios de bungie, con bala explosiva anulan talento fantasma. Me suena el tema ...
l iF O X l escribió:pPalanca escribió:
¿ Seguro que no te los marca en orden ? sin no es así vaya utilidad...
Por cierto, la bala explosiva no resta daño al arma, de hecho añade un poco más, el de año total se ve fraccionado en 2/3 crítico y 1/3 explosión. Y la forja con martillo no aumenta el daño crítico, sino al distancia efectiva del arma y por lo tanto aumenta igualmente la distancia a la que se ve penalizado el daño del cañon de mano.
Es mentira que el predestinador haga más daño que el cañón de Crota, la diferencia es muy poca, pero hace más daño la palabra. Y a los mayores les hacemos un daño adicional de 277 por bala a nivel 33, nosotros siendo 32, por lo que para mayores de la colmena viene mejor éste último..
Sin embargo, como lo que marca aquí la diferencia son las mejoras, el Predestinador se lo lleva de calle, si en vez de traer esa mejora de talento fantasma fuese la de uña blanca, QUIZÁ tendría su gracia.
Por cierto, en PvP no va nada mal con la con la mejora de alcance. 71 a la cabeza.
Daños:
Palabra. - Crítico 437 explosiva 291 + 147 + Daño a mayores 277
Predestinador. - Critico 427 explosiva 283 + 143
l iF O X l escribió:pPalanca escribió:
¿ Seguro que no te los marca en orden ? sin no es así vaya utilidad...
Por cierto, la bala explosiva no resta daño al arma, de hecho añade un poco más, el de año total se ve fraccionado en 2/3 crítico y 1/3 explosión. Y la forja con martillo no aumenta el daño crítico, sino al distancia efectiva del arma y por lo tanto aumenta igualmente la distancia a la que se ve penalizado el daño del cañon de mano.
Es mentira que el predestinador haga más daño que el cañón de Crota, la diferencia es muy poca, pero hace más daño la palabra. Y a los mayores les hacemos un daño adicional de 277 por bala a nivel 33, nosotros siendo 32, por lo que para mayores de la colmena viene mejor éste último..
Sin embargo, como lo que marca aquí la diferencia son las mejoras, el Predestinador se lo lleva de calle, si en vez de traer esa mejora de talento fantasma fuese la de uña blanca, QUIZÁ tendría su gracia.
Por cierto, en PvP no va nada mal con la con la mejora de alcance. 71 a la cabeza.
Daños:
Palabra. - Crítico 437 explosiva 291 + 147 + Daño a mayores 277
Predestinador. - Critico 427 explosiva 283 + 143
sethi escribió:maderako escribió:sethi escribió:Hola
Pues no me cuadra, con mi cazadora tengo esta semana hecho reliquias y atheon en 30 (me dieron mi sexta visión de confluencia y mi segunda mitoclasta) y aparecen los dos primeros puntos
Lo que me interesaría es saber que partes me falta exactamente, pero de esta manera si se te pasa...