Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
nestorr escribió:
Crow26 escribió:
nestorr escribió:Hola, como se consiguen fragmentos radiantes?
Saludos compañeros

Haciendo la Raid del fin de crota.Tanto en 30 como 33.

Es la única forma? Gracias

Solo en la raid de Crota. Y rompiendo armaduras y armas de la raid.
nestorr escribió:
Crow26 escribió:
nestorr escribió:Hola, como se consiguen fragmentos radiantes?
Saludos compañeros

Haciendo la Raid del fin de crota.Tanto en 30 como 33.

Es la única forma? Gracias

Muy rara vez cobrando el evento diario, a mi un día ,hace un mes o así, me dio una energía radiante, un colega no se lo creía hasta que le salió un fragmento la semana pasada. Pero vamos, no es una alternativa viable para conseguirlos, te puedes tirar meses para reunir los necesarios para subir una pieza de armadura. La única vía factible es raideando.
Algún consejo para matar a ir yut en difícil? :(
vivi666 escribió:Algún consejo para matar a ir yut en difícil? :(

Nosotros hacemos lo mismo que en normal, de hecho es el único encuentro donde no hemos hecho cambio de estrategia con respecto a normal:

Nos dividimos en dos grupos de tres, uno va a la izquierda y otro a la derecha y nos metemos donde, en el combate de crota, aparecen los caballeros, mientras subimos, uno de cada grupo pulea la maga del lado correspondiente, la matamos, limpiamos caballeros desde arriba, el grupo que originalmente salió por la izquierda mata su aullador y mientras vienen a la derecha, los de la derecha matan al otro aullador, un titán coloca cerca de las escaleras una cúpula para evitar las esquirlas y pillar armas de luz. Entramos todos en la sala, uno se queda exclusivamente matando los lacayos que van saliendo por la puerta que hay a mano izquierda, el resto va limpiando caballeros y acólitos hasta que ir yut comienza la liturgia, que es cuando se queda quieta, en ese momento entran en la salas y la matan de dos o tres pepos. Luego seguimos limpiando y ya está.

P.D. He dado por hecho que hablabas de matarla en grupo. En solitario ni idea.
vivi666 escribió:Algún consejo para matar a ir yut en difícil? :(

Hola Vivi, te cuento como lo hacemos nosotros. Vamos seis, tres por un lado y tres por el otro. Dos se esperan en las balconeras donde salen los francos y uno hace salir a las magas, sale echando leches. Salen la maga y las tres la matamos. Entra uno y mata al aullidor. Sale echando lechos.
Entonces entramos dos con bazokas y vamos al muerte por Ir Yut. En el otro lado, el otro equipo ha repetido la misma operación que nosotros, y también entran dos. Vamos a por toda y soltamos todo lo que tenemos. Suele caer siempre antes de que se acabe el tiempo y te la lie.
De los cuatro que entrados dos o tres la palman y si morimos los cuatro, entonces a la bruja le queda poco vida o está casi muerta, y entran los otros dos que se habían quedado fuera y la rematan.
Por norma general mueren dos o tres, cae Ir Yut y uno logra salir. Se reune con los dos que se han quedado fuera a modo de refuerzo, se suben a la balconera de los francos y ahí con sniper limpian toda la zona. Fase pasada, pillas el premio y a por Crota... Echando leches Jajajaa.
A ver, no es un método muy limpio o elegante pero es práctico y efectivo. A nosotros nos funciona, pero claro, con menos de seis lo veo mucho más difícil de superar.

PD: Buena explicación Salva ;)
Muchas gracias a ambos [amor] @SalvaDiaz @balder2

Lo hemos intentado como en normal,a saco [sonrisa] y nada,alguna vez hemos estado cerca de matarla pero éramos 2 menos casi [+furioso]

Mañana sera otro dia [bye]
Buenas, ayer haciendo raid crota en hard en el segundo puente, siempre lo hacemos pasando dos o tres y a la derecha,si mataban a alguno d los q pasaban cuando estaban los ogros se ponía en rojo,como cuando ni tienes los círculo, si moría hechicero y revivir tb.
ESo era así o lo han ccambiado, ahora no recuerdo si las anteriores veces lo hicimos sin morir.
¿Por qué sale a la izquierda del mapa de los mundos modos del crisol, es aleatorio o algo asi? ¿El especial del dia XD? Ayer me salia lo de grupos de 3 y hoy control....
Creo que es posible matar a crota 1 persona nada mas, ya e conseguio tirarlo al suelo y darle, solo me falta perfeccionar la estrategia
vivi666 escribió:Muchas gracias a ambos [amor] @SalvaDiaz @balder2

Lo hemos intentado como en normal,a saco [sonrisa] y nada,alguna vez hemos estado cerca de matarla pero éramos 2 menos casi [+furioso]

Hecharos cúpula de armas y limpiar antes de que empiece a cantar, no os agobiéis que da tiempo de sobra. Cuando comienze a cantar, tres misiles y al suelo, que se salga fuera uno por si acaso y a seguir limpiando, importante no poneros nerviosos ni ir muy a saco, que después de matar la maga hay que pasar al checkpoint limpiando, no precipitarse en matar la maga a toda costa que como wipeeis luego vuelta a empezar.
Estava viendo videos de hace tiempo y he encontrado este:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Ip7vZuYzoA

A partir del 11:30 al 11:37... ¿Que cojones? ¬_¬

¿Eso es parte de todo el modo historia que supuestamente "extirparon"?
Javi-akatsuki escribió:Estava viendo videos de hace tiempo y he encontrado este:

Ahora te enteras? Yo por eso vendí este "juego". Y aunque no tengo tiempo siquiera para explicarte por qué no tengo tiempo, te dejo un enlace. XD

http://www.psu.com/news/24793/Destinys-cut-storyline--Bungie-insider-claims-everything-just-fell-apart-in-development
SalvaDiaz escribió:
vivi666 escribió:Muchas gracias a ambos [amor] @SalvaDiaz @balder2

Hecharos cúpula de armas y limpiar antes de que empiece a cantar, no os agobiéis que da tiempo de sobra. Cuando comienze a cantar, tres misiles y al suelo, que se salga fuera uno por si acaso y a seguir limpiando, importante no poneros nerviosos ni ir muy a saco, que después de matar la maga hay que pasar al checkpoint limpiando, no precipitarse en matar la maga a toda costa que como wipeeis luego vuelta a empezar.

Gracias por los consejos. [ginyo]
ermesrasta escribió:
Javi-akatsuki escribió:Estava viendo videos de hace tiempo y he encontrado este:

Ahora te enteras? Yo por eso vendí este "juego". Y aunque no tengo tiempo siquiera para explicarte por qué no tengo tiempo, te dejo un enlace. XD

http://www.psu.com/news/24793/Destinys-cut-storyline--Bungie-insider-claims-everything-just-fell-apart-in-development

Saber sabia todo eso, lo que no habia visto era esa escena.

Saludos.
Buenas, llevo un buen rato intentando conectar con el PSN, y me sale el error este que no se puede conectar al servidor dentro del tiempo limite.
Le esta pasando a alguien mas o sera asunto mio????
Los que estais jugando ahora os funciono normalmente??
ÇhíN0 escribió:Creo que es posible matar a crota 1 persona nada mas, ya e conseguio tirarlo al suelo y darle, solo me falta perfeccionar la estrategia

Y tener suerte con los paquetes de munición en el suelo, que hay que arrodillarlo seis veces y matar dos o tres portaespadas, y el coldown de 5 min es un handicap.

nergahl escribió:Buenas, llevo un buen rato intentando conectar con el PSN, y me sale el error este que no se puede conectar al servidor dentro del tiempo limite.

A nosotros nos ha tirao a la mitad del grupo en mitad de crota y no los ha dejado entrar de nuevo por mantenimiento del psn.
SalvaDiaz escribió:
ÇhíN0 escribió:Creo que es posible matar a crota 1 persona nada mas, ya e conseguio tirarlo al suelo y darle, solo me falta perfeccionar la estrategia

Y tener suerte con los paquetes de munición en el suelo, que hay que arrodillarlo seis veces y matar dos o tres portaespadas, y el coldown de 5 min es un handicap.

nergahl escribió:Buenas, llevo un buen rato intentando conectar con el PSN, y me sale el error este que no se puede conectar al servidor dentro del tiempo limite.

A nosotros nos ha tirao a la mitad del grupo en mitad de crota y no los ha dejado entrar de nuevo por mantenimiento del psn.

Anda!!! no sabia que habia mantenimiento de PSN hoy, se sabe hasta que hora estará caido??
Gracias por la respuesta :)
El psn esta caido si, no eres el unico porque yo tampoco puedo entrar. Vaya patata de servidores no hay derecho
Va, yo vengo a animaros y deciros que todo es posible. Esta semana (mañana ya se reinicia) puedo decir que es una de las semanas en las que me he sentido más afortunado con el juego.

Por ejemplo, en un solo día, pude conseguir

Mitoclasta
Imagen

Halcón de Luna
Imagen

Y ayer mismo me caía el Martillo de Crota :')
Ennossuke escribió:Va, yo vengo a animaros y deciros que todo es posible. Esta semana (mañana ya se reinicia) puedo decir que es una de las semanas en las que me he sentido más afortunado con el juego.

Por ejemplo, en un solo día, pude conseguir

Mitoclasta
Imagen

Halcón de Luna
Imagen

Y ayer mismo me caía el Martillo de Crota :')

No está nada mal... pero a mi, en este fin de semana me ha caído la Muerte Roja (en un engrama morada que me soltó en un ROC) y el puto gallardón! [fumando] (en Crota Hard y que además me soltó la Palabra de Crota)
tengo una duda sobre mitoclasta.
tan buena es? esque mucha gente conocida y que no conozco que he jugado la ponia por las nubes y todos desesperados por conseguirla, bien el otro dia nos toco la mitoclasta a mi y 3 mas del grupo, pues mi duda es:
siendo exotica merece la pena perder llevar equipado rompehielos/gallardon?
si yo ya uso como primaria predestinador y a veces visión de confluencia y no me van nada mal.......
seil escribió:tengo una duda sobre mitoclasta.
tan buena es? esque mucha gente conocida y que no conozco que he jugado la ponia por las nubes y todos desesperados por conseguirla, bien el otro dia nos toco la mitoclasta a mi y 3 mas del grupo, pues mi duda es:
siendo exotica merece la pena perder llevar equipado rompehielos/gallardon?
si yo ya uso como primaria predestinador y a veces visión de confluencia y no me van nada mal.......

Yo tengo 1 en cada personaje y solo la uso para el contrato de matar a 20 tios con fusion no se que mas ... en las puertas de la luna , te la equipas y contrato hecho ... y vuelta al cajon ...

Rompehielos o Gjallarhorn no son sustituibles por Mito ... salvo en PVP que si que parece que funciona bien , aunque yo sigo llevando La Ultima Palabra , cuando voy , que es bien poco.

edit - > El contrato creo que es matar a 2 enemigos a la vez con rifle de fusion 20 veces.
Ataque a PSN? Estoy leyendo x ahi que parece que otra vez Lizard squad atacando PSN??
Tiene huevos que la palabra de crota a 331 haga menos daño critico que el predestinador, ya no hablemos de la luciérnaga claro, pero bueno, pensaba que unas carencias al menos las cubría haciendo algo más de daño. Menuda mierda de cañon de mano. Que el único arma decente en hard sea el colmillo es para matarlos xD
Ayer me dieron en hard mi tercer gjallarhorn, ahora a ver si pillo mañana el martillo que creo que ya va siendo hora.
SalvaDiaz escribió:Tiene huevos que la palabra de crota a 331 haga menos daño critico que el predestinador, ya no hablemos de la luciérnaga claro, pero bueno, pensaba que unas carencias al menos las cubría haciendo algo más de daño. Menuda mierda de cañon de mano. Que el único arma decente en hard sea el colmillo es para matarlos xD
Ayer me dieron en hard mi tercer gjallarhorn, ahora a ver si pillo mañana el martillo que creo que ya va siendo hora.

Teniendo la mejora de municion explosiva o sin ella? La municion explosiva reparte parte del daño a objetivos cercanos.
SalvaDiaz escribió:Tiene huevos que la palabra de crota a 331 haga menos daño critico que el predestinador, ya no hablemos de la luciérnaga claro, pero bueno, pensaba que unas carencias al menos las cubría haciendo algo más de daño. Menuda mierda de cañon de mano. Que el único arma decente en hard sea el colmillo es para matarlos xD

La raid de crota en si misma es un desproposito ya veremos la siguiente como es.
Hola

¿Hay algún sitio donde se pueda mirar que partes de cada raid tienes completadas y en que nivel?

En la web de bungie, en consejero, te muestra unos puntos, pero no sabes que partes son
pPalanca escribió:

Teniendo la mejora de municion explosiva o sin ella? La municion explosiva reparte parte del daño a objetivos cercanos.

Da lo mismo, municion explosiva también tiene el predestinador. En igualdad de condiciones sigue ganando predestinador en todos los aspectos. Si al menos la palabra supliera la luciérnaga con algo más de daño critico aun, pero ni con esas.

@castigador

A mi la raid hard en si me gusta, de hecho considero que esta mejor planteada que atheon en el sentido de que hasta que no salga la siguiente expansion y podamos subir de nivel, siempre estaremos por debajo, con la consiguiente penalización, con lo que, o todo el mundo hace bien su trabajo o te comes un torrao. En atheon a la que llegas a 30 se convierte en un paseo. Aquí para pasearte tienes que hacer las cosas bien en cada momento. Por otro lado, en atheon se podía ir como se diera la gana, es decir, podían ir 6 hechiceros, 6 cazadores, 6 titantes... En crota es muy conveniente mantener una configuración específica de al menos llevar un par de titanes en el grupo. También el hecho de no tener Caliz es algo que te hace tirar de equipo para recuperar vida, algo que hasta ahora era inexistente, y lo considero un acierto, por lo menos elimina el libre albedrío y te hace pensar un poco en ir con determinado equipo y/o habilidades al encuentro.

Lo negativo es que, mientras que aun hay gente iendo a atheon para conseguir las mejores armas del juego, crota se va a morir en el olvido en menos que canta un gallo. Esa raid se merece mejor loot, es que incluso, si tuviera que elegir entre las armas de crota normal y las de hard, me iría de cabeza por las de normal. Es el único fallo que le encuentro.
sethi escribió:Hola

¿Hay algún sitio donde se pueda mirar que partes de cada raid tienes completadas y en que nivel?

En la web de bungie, en consejero, te muestra unos puntos, pero no sabes que partes son

Cada punto es un checkpoint con recompensa.

Serían Abismo, Puente, Ir Yut y Crota.

o/

Yo lo miro en la App de Destiny. Las partes son:

Crota: Lamparas, Puente, Brujas, Crota.
Cámara de Cristal: Oráculos, Templario, Reliquias, Atheon
maderako escribió:

La app está muy bien, pero estos últimos días va como el culo... la raid acaba te pone como si no lo estuviera (no me pasa sólo con 1 personaje).
maderako escribió:

Me interesa mucho eso de seguir los checks mediante la app, pero no encuentro en que sección aparece... ¿como accedo a ello?
Gracias
SalvaDiaz escribió:
pPalanca escribió:

Da lo mismo, municion explosiva también tiene el predestinador. En igualdad de condiciones sigue ganando predestinador en todos los aspectos. Si al menos la palabra supliera la luciérnaga con algo más de daño critico aun, pero ni con esas.

Me refiero a que con la mejora explosiva activada se resta una cantidad de daño que haces al objetivo principal y se reparte a los blancos cercanos. Es diferente a luciernaga, que hace que los objetivos exploten causando daño. Lo digo porque el mayor daño critico que puede hacer la palabra es con la mejora de alcance. De todas formas no se debería comparar con el predestinador por que es una locura (quiza demasiado) y no se como podrían crear algo que le haga sombra.

Lo de los checks que han preguntado no se si no lo estais entendiendo bien. El quiere saber que parte ha hecho. Si tu solo matas a crota/atheon, te marcara en amarillo un punto, pero no el correspondiente si no el primero. Lo logico es que los puntos significasen que parte tienes completada según su posición, pero solo te marcan que has completado x partes de 4.
Kamui_X_1999 escribió:
maderako escribió:

Me interesa mucho eso de seguir los checks mediante la app, pero no encuentro en que sección aparece... ¿como accedo a ello?
Gracias

Vas a Menú -> Consejeros -> Misiones

Ahí te sale toda la info de las Incursiones, Ocaso, Asalto semanal y diaria.

pPalanca escribió:Lo de los checks que han preguntado no se si no lo estais entendiendo bien. El quiere saber que parte ha hecho. Si tu solo matas a crota/atheon, te marcara en amarillo un punto, pero no el correspondiente si no el primero. Lo logico es que los puntos significasen que parte tienes completada según su posición, pero solo te marcan que has completado x partes de 4.

Cierto, en la app no te aparece que partes llevas hechas así que lo mejor es empezar siempre desde el principio [+risas]
(mensaje borrado)
pPalanca escribió:
Me refiero a que con la mejora explosiva activada se resta una cantidad de daño que haces al objetivo principal y se reparte a los blancos cercanos. Es diferente a luciernaga, que hace que los objetivos exploten causando daño. Lo digo porque el mayor daño critico que puede hacer la palabra es con la mejora de alcance. De todas formas no se debería comparar con el predestinador por que es una locura (quiza demasiado) y no se como podrían crear algo que le haga sombra.

Lo de los checks que han preguntado no se si no lo estais entendiendo bien. El quiere saber que parte ha hecho. Si tu solo matas a crota/atheon, te marcara en amarillo un punto, pero no el correspondiente si no el primero. Lo logico es que los puntos significasen que parte tienes completada según su posición, pero solo te marcan que has completado x partes de 4.

Me pillas fuera del juego para poder confirmarlo, pero juraría que con la municion explosiva haces el mismo daño critico y aparte daño de área, con lo que no resta, suma daño, con predestinador no la uso porque prefiero el plus de municion y para que no me corte el proc de la recarga rápida, por eso estoy ahora en fuera de juego. Aun así las pruebas las he hecho sin municion explosiva también con la palabra, así que, aun si restase, al no haberla puesto tampoco contaria. Una cosa es que el predestinador sea la ostia y otra muy distinta es que la palabra es un despropósito, si la vendiera el de vanguardia aun, pero como reward de crota hard?
pPalanca escribió:

¿ Seguro que no te los marca en orden ? sin no es así vaya utilidad...

Por cierto, la bala explosiva no resta daño al arma, de hecho añade un poco más, el de año total se ve fraccionado en 2/3 crítico y 1/3 explosión. Y la forja con martillo no aumenta el daño crítico, sino al distancia efectiva del arma y por lo tanto aumenta igualmente la distancia a la que se ve penalizado el daño del cañon de mano.
Es mentira que el predestinador haga más daño que el cañón de Crota, la diferencia es muy poca, pero hace más daño la palabra. Y a los mayores les hacemos un daño adicional de 277 por bala a nivel 33, nosotros siendo 32, por lo que para mayores de la colmena viene mejor éste último..

Sin embargo, como lo que marca aquí la diferencia son las mejoras, el Predestinador se lo lleva de calle, si en vez de traer esa mejora de talento fantasma fuese la de uña blanca, QUIZÁ tendría su gracia.

Por cierto, en PvP no va nada mal con la con la mejora de alcance. 71 a la cabeza.

Daños:

Palabra. - Crítico 437 explosiva 291 + 147 + Daño a mayores 277
Predestinador. - Critico 427 explosiva 283 + 143
SalvaDiaz escribió:
pPalanca escribió:

Me pillas fuera del juego para poder confirmarlo, pero juraría que con la municion explosiva haces el mismo daño critico y aparte daño de área, con lo que no resta, suma daño, con predestinador no la uso porque prefiero el plus de municion y para que no me corte el proc de la recarga rápida, por eso estoy ahora en fuera de juego. Aun así las pruebas las he hecho sin municion explosiva también con la palabra, así que, aun si restase, al no haberla puesto tampoco contaria. Una cosa es que el predestinador sea la ostia y otra muy distinta es que la palabra es un despropósito, si la vendiera el de vanguardia aun, pero como reward de crota hard?

Yo la tengo y tampoco puedo probarlo ahora, pero segun la descripción y lo que me parece recordar, cuando activas la explosiva el daño que haces al principal se reduce y esa cantidad restada del maximo se reparte entre los enemigos proximos al objetivo.

Hay que pensar también que de las 4 primarias de VoG solo dos merecen la pena. Yo no tengo colmillo pero dicen que esta muy bien. Tengo las otras 3 y a mi contra enemigos de la colmena me gustan bastante y el automatico ahora que son todos de mucha cadencia y poco impacto me parece que va bastante bien. La palabra no va a sustituir a tu predestinador, pero de ahi a que sea mierda... Siempre va a ser util en ocaso. En el proximo con daño de vacio que vas a equipar epilogo o palabra?

iFOX escribió:

No los marca en orden, no. Tengo de esta semana en camara solo atheon en 30 y me marca el primer cuadrado. Simplemente me indica una recompensa conseguida o parte completada.

No me refiero que haga menos daño en general, si no al primer objetivo. Si quitas explosiva y pones la de alcance o recarga, al hacer un critico va todo el daño ahi y al ponerla ese critico al que estas disparando es menor aunque hace un daño adicional alrededor.
Mirate el post de arriba, el daño crítico es menor, pero el daño completo es mayor con la bala explosiva. 2/3 crítico +1/3 explosión + un extra y daño de área.

Edit, encima los genios de bungie, con bala explosiva anulan talento fantasma. Me suena el tema ...
l iF O X l escribió:Mirate el post de arriba, el daño crítico es menor, pero el daño completo es mayor con la bala explosiva. 2/3 crítico +1/3 explosión + un extra y daño de área.

Edit, encima los genios de bungie, con bala explosiva anulan talento fantasma. Me suena el tema ...

Si, si. Si no me referia a que hiciese menos daño. Cuando le he comentado de probar sin bala explusiva era para que cuando viese el numero amarillo fuese lo maximo posible en predestinador y palabra a un solo objetivo. El talento fantasma esta bugeado y tendran que arreglarlo o mejor, que lo cambien por luciernaga que es una solucion mas sencilla [sonrisa] . Que no hagan como el martillo que aun esta sin el extra de daño a mayores de la colmena.
l iF O X l escribió:
pPalanca escribió:

Por cierto, la bala explosiva no resta daño al arma, de hecho añade un poco más, el de año total se ve fraccionado en 2/3 crítico y 1/3 explosión. Y la forja con martillo no aumenta el daño crítico, sino al distancia efectiva del arma y por lo tanto aumenta igualmente la distancia a la que se ve penalizado el daño del cañon de mano.
Es mentira que el predestinador haga más daño que el cañón de Crota, la diferencia es muy poca, pero hace más daño la palabra. Y a los mayores les hacemos un daño adicional de 277 por bala a nivel 33, nosotros siendo 32, por lo que para mayores de la colmena viene mejor éste último..

Sin embargo, como lo que marca aquí la diferencia son las mejoras, el Predestinador se lo lleva de calle, si en vez de traer esa mejora de talento fantasma fuese la de uña blanca, QUIZÁ tendría su gracia.

Por cierto, en PvP no va nada mal con la con la mejora de alcance. 71 a la cabeza.

Daños:

A parte de todo esto que decís, la cadencia y la estabilidad de la palabra de crota son mucho mejores. Creo que en un segundo das dos disparos con el predestinador, con esta tres. Yo la tengo a tope y los caballeros mayores de la raid no me duran nada.

Por no hablar de los minotauros de la camara que caen como moscas
l iF O X l escribió:
pPalanca escribió:

Daños:

En enemigos de nivel 9, escorias en la división, misma distancia:

Predestinador critico 510
La palabra critico 456

Si fuera mayor el daño critico, contando con el cap de daño por nivel, debería tener al menos el mismo daño.
maderako escribió:

Pues no me cuadra, con mi cazadora tengo esta semana hecho reliquias y atheon en 30 (me dieron mi sexta visión de confluencia y mi segunda mitoclasta) y aparecen los dos primeros puntos

Lo que me interesaría es saber que partes me falta exactamente, pero de esta manera si se te pasa...
sethi escribió:
maderako escribió:

Pues no me cuadra, con mi cazadora tengo esta semana hecho reliquias y atheon en 30 (me dieron mi sexta visión de confluencia y mi segunda mitoclasta) y aparecen los dos primeros puntos

Lo que me interesaría es saber que partes me falta exactamente, pero de esta manera si se te pasa...

Es lo que hemos estado comentando en los posts anteriores, la app no te marca qué partes llevas hechas. Es una jodienda si...
Cierto és salva, lacayos a nivel 9 / puerta del templo de Crota ) prede 715, palabra 639. pero en la diaria nivel 30 y yo al 30 igualmente, prede 1504 y palabra 1540, escorias y vándalos. Para ver el daño real de una arma hay que probarla con equivalencia de niveles, porque desconozco que absurdo y oscuro mecanismo se aplica para ajustar la nivelación con minions de level bajos.
Si el impacto del arma es 90 y el de otra es 80, con el mismo ataque evidentemente el primero hará más daño, digamos 90 para no tener que hacer cálculos complicados. Una quita 90 y con 90 de impacto y la otra quita 80 con 80 de impacto a 300 de ataque. si la que tiene 80 de impacto la tenemos 331, ese 13% apróx más de daño por ese 31 de ataque extra, hace que el daño total sobrepase al del arma con mayor impacto, only maths. Todo lo demás, Bugngie A€tivi$ion.

@ar9i, a mí me parece mejor el manejo de la palabra de Crota, pero no hay coolor frente al predestinador, la diferencia de daño es ridícula si comparamos la falla enorme entre los dos revólveres que crean sus perks.

Yo lo he dicho muchas veces,, para mí el predestinador es el mejor arma del juego. Igual que la medida correctora es la mejor ametralladora, y la confluencia ( era ) el mejor explorador, y el venganza de praedyth es mi sniper favorito, cadencia, estabilidad, 6 balas, luciernaga...

Las armas de la raid dan de crota en hard, dan sidita todas, salvo el fusil de explorador, incluyendo la necro.
Me he bajado a la raid en 33 a hacer un par de pruebas con la palabra y el predestinador. Sin usar municion explosiva en ninguna de las dos:

Acólitos elegidos:

Predestinador: 1024 critico
La palabra: 1047 critico

Caballeros:

Predestinador: 427 critico
La palabra 437 critico (más el daño de la perk, que a su vez rompe el proc del talento fantasma, aunque para lo que vale, es mejor tener el perk de daño a ultras comprado xD)

Bueno, a estos niveles si que la palabra hace un mínimo daño extra, sobre un 2,5% mas de daño critico.
Teniendo en cuenta que la palabra tiene 331 de ataque y el predestinador 300 no deja de ser irrisorio ese daño de más.
Donde si que hace mas daño por la perk de daño a ultra de colmena es en los caballeros, pero en un encuentro donde salen 4 caballeros cuerpo a cuerpo y al menos 12-14 acólitos elegidos, siendo estos ultimos prioritarios ya que su ataque a distancia te hace polvo como te descuides, el predestinador sigue siendo ganador en cómputos globales, ya que la luciérnaga te permite barrer acólitos que estén agrupados en dos o tres disparos. Los caballeros normalmente se bajan hasta que algún hechicero o cazador pueda matarlos usando la súper para generar orbes. Y otra cosa, con el predestinador aprovechas una baja con critico para recargar, y ya recargas más rápido que con la palabra.

A día de hoy, a mi me preguntan, oye, que me vale mas la pena, hacer la cámara en hard para pillar armas o crota hard?, y mi respuesta es clara, de la cámara puede salir con tres de las cuatro mejores primarias del juego hoy por hoy. La cuarta esta en crota y no es la palabra.
"Predicas" para un converso xD
Espero que en la próxima raid en hard pongan mejores armas que las ya existentes xD
Yo saque la mejor recompensa que podia sacar en Crota Hard con mi Titan ... el fucking casco que se resistia unas cuantas semanas ya ... Y encima con el perk de velocidad de cuerpo a cuerpo por si me da por ir a pegarle espadazos a Crota ... Todo lo demas basura de la buena ... Nadie me va a arrancar de mis manos el Predestinador o la Vision de Confluencia ...

Lo unico medio decente son Martillo Negro y Hambre de Crota ... Aunque teniendo Gjaharllorn y Rompehielos ... pero bueno si llevas 1 exotico de esas 2 te puedes poner la otra leyenda de las anteriores ... :D
Pues yo desde que tengo el colmillo, la visión la he dejado para ocasos con daño solar, el que sea automático no es determinante para mi, pero vamos, que para ser de atheon normal se repasa al 75% de las armas de crota hard xD
50532 respuestas