› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kaincete escribió:Ultima edición por CASTIGADOR el 06 feb 2015 23:55, editado 6 veces
![]()
![]()
![]()
¿Quién da mas?
Edito: 7
CASTIGADOR escribió:Kaincete escribió:Ultima edición por CASTIGADOR el 06 feb 2015 23:55, editado 6 veces
![]()
![]()
![]()
¿Quién da mas?
Aportacion 100% constructiva la tuya, he ido editando añadiendo fallos que se me ocurrian, pero tu vas contando las ediciones sin aportar nada, interesante sin duda.
ernen escribió:Mucho mejor tu opinión que hemos leído ya 200.000 veces
CASTIGADOR escribió:ernen escribió:Mucho mejor tu opinión que hemos leído ya 200.000 veces
Tranquilo que te la hare leer las veces que haga falta, ademas puse una buena lista de fallos que no tienes argumentos para rebatir ya que recurres de nuevo a la mofa igual que tus amigos kaincete y compañia.
Creo que he dado suficientes argumentos de cosas que estan mal en destiny en vez de limitarme a decir que es una mierda de juego, yo puedo ser cansino pero leer comentarios jocosos y de burla constantemente aportan mucho tambien al hilo.
alberto1abelabs escribió:Acabo de comprar el juego y tras probarlo estoy encantado. Soy hechicero level 4. Algun consejo para el juego?
ernen escribió:alberto1abelabs escribió:Acabo de comprar el juego y tras probarlo estoy encantado. Soy hechicero level 4. Algun consejo para el juego?
Ignorar a castigador
Es coñapaciencia y buscar un grupillo para jugar y disfrutar es un juegazo
alberto1abelabs escribió:ernen escribió:alberto1abelabs escribió:Acabo de comprar el juego y tras probarlo estoy encantado. Soy hechicero level 4. Algun consejo para el juego?
Ignorar a castigador
Es coñapaciencia y buscar un grupillo para jugar y disfrutar es un juegazo
Lo tendré en cuenta xDD.
Sabes si los servers van por pais o directamente jugamos a nivel mundial?
syst escribió:SalvaDiaz escribió:pPalanca escribió:1 - 12 septiembre - Pesada
2 - 19 septiembre - Pesada
3 - 26 septiembre - Pesada
4 - 3 octubre - Pesada
5 - 10 octubre - Pesada
6 - 17 octubre - Pesada
7 - 24 octubre - Pesada
8 - 31 octubre - Pesada
9 - 7 noviembre - Pesada
10 - 14 noviembre - Pesada
11 - 21 noviembre - NO PESADA
12 - 28 noviembre - NO PESADA
13 - 5 diciembre - Pesada
--------------------------------------------------- Sale DLC
14 - 12 diciembre - NO PESADA
15 - 19 diciembre - Pesada
16 - 26 diciembre - NO PESADA
17 - 2 enero - NO PESADA
18 - 9 enero - Pesada
19 - 16 enero - NO PESADA
20 - 23 enero - NO PESADA
21 - 30 enero - NO PESADA
22 - 6 febrero - NO PESADA
Tienes razon. Rectifico: Xur no traía siempre pesada. 2 de 13 veces no la trajó. No se aprecia ningun cambio en Xur post DLC. Ahora me diras que la diferencia pre-dlc a post-dlc son casualidades de la vida. No defendamos lo indefendible. Las premisas no fallan. Antes del dlc 2 semanas de 13 no trajo pesada y ahora ha traido 2 de 9 veces. Simplemente no les sale de los huevos que la traíga y te dificulta crota si no haces el glitch.
Yo opino igual, esta claro que aquí bungie mete la mano, toda aleatoriedad tiene una mínima base matemática y se puede calcular por probabilidades, si ya no hablamos de armas que hay un huevo, sino del hecho de vender o no vender pesada hablamos de un 50%, en base a los datos sacados semana a semana, la aleatoriedad no se sostiene por ninguna parte, habría que estar muy ciego para no verlo.
De todos modos por lo de dificultar crota no creo que lo hagan, hoy ya no se necesitan tantos paquetes como hace tres semanas para tirar a crota hard, quien mas quien menos le tiene ya el rollo pillado y ya no se usan tantos como antes. Lo que si creo que lo hacen es para tenernos mas tiempo jugando, como no tienen huevos a poner contenido en condiciones, pues ale, tirate una hora al día para farmear lumens, ya no solo para los paquetes de municion, sino para todo, porque vosotros estais debatiendo el tema de los paquetes de municion, pero y la subida que ha pegado la vida desde la expansión? Yo voy todo el día pelao de pasta y me pego mucho de farmeo, subir armas y armaduras ahora parece que cueste el doble que antes.
Sin contar el hecho de que la munición morada vuela si tienes armadura para llevar más y casi seis meses después sale con que es muy complicado arreglarlo y que están en ello. No te extrañe que jodan otra cosa como ya pasó con el martillo negro y el daño a la colmena.
Muy triste, la verdad.
Saludos.
CASTIGADOR escribió:Kaincete escribió:Ultima edición por CASTIGADOR el 06 feb 2015 23:55, editado 6 veces
![]()
![]()
![]()
¿Quién da mas?
Aportacion 100% constructiva la tuya, he ido editando añadiendo fallos que se me ocurrian, pero tu vas contando las ediciones sin aportar nada, interesante sin duda.
marcotin escribió:Si no os gusta lo que dice lo ignorais, pero pareceis crios, que pasa? Os duele que critiquen a un juego al que jugais? porque el por lo menos ha puesto una lista de razones que no se pueden rebatir, si quereis defender el juego, pues hacedlo, si no quereis leerlo, ignoradlo, pero venir como niños de patio de colegio a ensuciar el hilo poner emoticonos y reiros de el, me parece deleznable
marcotin escribió:Si no os gusta lo que dice lo ignorais, pero pareceis crios, que pasa? Os duele que critiquen a un juego al que jugais? porque el por lo menos ha puesto una lista de razones que no se pueden rebatir, si quereis defender el juego, pues hacedlo, si no quereis leerlo, ignoradlo, pero venir como niños de patio de colegio a ensuciar el hilo poner emoticonos y reiros de el, me parece deleznable
ernen escribió:
Lo que no entendéis algunos es que hay muchos una gran mayoría que aun con toda la lista de defectos que tiene nos encanta. Si tiene muchos defectos pero me encanta y me importa bien poco la opinión de los 3 o 4 que venís a dar por saco cada dos por tres.
Ya puestos a mi tampoco me importa la tuya, sobre todo porque eres super educado con la opinion de otros que no es igua a la tuya
El juego tiene mucho por hacer y mucho por mejorar pero me encanta literalmente disfruto me lo paso bien no me amargo si no me sale un arma no me dan ganas de suicidarme ni quiero rebentar las oficinas de bungie.
Mejor para ti, pero los errores tiene un limite y cada vez se acumulan mas
Me gusta el juego con sus errores y sus aciertos y como yo muchos, nos gusta no nos encanta. Entras y siempre esta a tope de gente. Las torres el crisol. Las patrullas siempre siempre hay gente . entras en asaltos tardas segundos en encontrar partidas. La cantidad de gente que juega a esto es brutal.
Mi lista de amigos ha pasado de 30 personas jugando diariamente y a todas horas a destiny a ver 2 o 3 y ocasionalmente
Que os da rabia algunos que nos guste mala suerte pero a muchos usuarios nos ENCANTA con todas las listas de errores fallos o tonterías que se os ocurra. Nos va a seguir gustando por mucho que insistais. Si tanto problema hay vended el juego y sed felices no entiendo tanto rollo.
Si tanto problema tienes tu o cualquiera leyendo a los que nos quejamos del juego ignorarnos, tanto derecho tenemos nosotros a "odiarlo" como tu a que te guste, y no es que se nos ocurran, es que es lo que hay, no inventamos nada y personalmente no pretendo que deje de gustarte, pero si que la gente que entra nueva sepa lo que hay
aikypeste escribió:Chicos, el jodido Xur y el criptarca me han troleado!.
Iba yo todo feliz con mis 23 motas de luz (logradas con sudor y sangre) a comprar por primera vez un engrama exotico y cual es mi sorpresa que cuando me lo da el criptarca me lo da de hechicero cuando yo soy titan!.
Me he quedado muy xof, ya que como sabéis las motas cuestan de conseguir.
aikypeste escribió:Chicos, el jodido Xur y el criptarca me han troleado!.
Iba yo todo feliz con mis 23 motas de luz (logradas con sudor y sangre) a comprar por primera vez un engrama exotico y cual es mi sorpresa que cuando me lo da el criptarca me lo da de hechicero cuando yo soy titan!.
Me he quedado muy xof, ya que como sabéis las motas cuestan de conseguir.
Narcyl escribió:Yo directamente nada mas salir la expansión y vi la forma tan rastrera de llevar el juego lo abandone completamente.
El gameplay me parece una delicia y he jugado una cantidad de horas abrumadora, el problema es el tema de la empresa que pasa de solucionar errores (hola atheon).
Por mi parte lo he disfrutado mucho, he conseguido muchos buenos amigos pero conmigo no cuentan con Destiny 2 a menos que demuestren que no son unos vagos que solo van a por la pasta.
La verdad es que me jode enormemente esto, porque como he mencionado su jugabilidad me encanta y_y
nestorr escribió:En la torre se pueden comprar armas de leyenda con enseñas de vanguardia? Con enseñas de crisol si he visto pero Con enseñas de vanguardia he visto armaduras sólo.
Saludos
nestorr escribió:En la torre se pueden comprar armas de leyenda con enseñas de vanguardia? Con enseñas de crisol si he visto pero Con enseñas de vanguardia he visto armaduras sólo.
Saludos
Desmond escribió:Merece la pena el Rifle " PLAN C " que tiene XUR este fin de semana ???
He escuchado que es bueno, pero no esta entre los 3 mejores .....
Que me decis ???
tritio escribió:El juego está muy bien hecho en ambientación y en jugabilidad.
Llevo casi 300 horas y sí que es repetitivo. Es uno de los que más juego por el tema de jugar con amigos.
Pero a día de hoy sólo me llaman las raids, los ocasos y semanales. De las diarias paso ya me hastían, como un contrato tenga que ver con una fase en concreto paso de hacerla.
PD. Castigador será muy pesado con quejarse y eso, pero tiene mucha razón en los fallos que tiene el juego, eso no se le puede negar
Desmond escribió:Merece la pena el Rifle " PLAN C " que tiene XUR este fin de semana ???
He escuchado que es bueno, pero no esta entre los 3 mejores .....
Que me decis ???
ernen escribió:tritio escribió:El juego está muy bien hecho en ambientación y en jugabilidad.
Llevo casi 300 horas y sí que es repetitivo. Es uno de los que más juego por el tema de jugar con amigos.
Pero a día de hoy sólo me llaman las raids, los ocasos y semanales. De las diarias paso ya me hastían, como un contrato tenga que ver con una fase en concreto paso de hacerla.
PD. Castigador será muy pesado con quejarse y eso, pero tiene mucha razón en los fallos que tiene el juego, eso no se le puede negar
Nadie se lo discute eso. Yo tampoco hago ya diarias. Alguna vez solamente porque tengo tres personajes y a ver si cae algo. Antes si que lo llevaba al día todo pero desde que me hice los otros dos me falta tiempo para llevar todos al día jajjaja.
Lo que si hago son contratos a saco para subir las armas que se me han acumulado y tengo ahí para subir armas dos vidas. Ademas el cazador solo lo tengo empezado a lvl 26 y me falta conseguir todas las piezas buenas. Eso mas subir a la hechicera a 32. Empezar a tocar un poco el crisol las otras facciones y tal tengo para rato aún.
Saludos
ernen escribió:@tritio ya pero es normal cuantas horas le has echado? Cuantas horas le das a cualquier juego normal 20 30? 40?.
Los que le habéis dado una caña brutal es normal que estéis en esta situación pero es que es normal. Vamos digo yo. Y yo en el grupo que juego aunque nos gusta también comentamos que tendrían que añadir cosas. Si aquí nadie dice que sea perfecto.
Saludos
Tiduss87 escribió:Todos los que decis que no teneis alicientes...teneis ya el platino? Yo estoy intentando ir limpiando trofeos, pero aun me queda mucho
Narcyl escribió:Yo directamente nada mas salir la expansión y vi la forma tan rastrera de llevar el juego lo abandone completamente.
El gameplay me parece una delicia y he jugado una cantidad de horas abrumadora, el problema es el tema de la empresa que pasa de solucionar errores (hola atheon).
Por mi parte lo he disfrutado mucho, he conseguido muchos buenos amigos pero conmigo no cuentan con Destiny 2 a menos que demuestren que no son unos vagos que solo van a por la pasta.
La verdad es que me jode enormemente esto, porque como he mencionado su jugabilidad me encanta y_y
lokoboy escribió:Creeís que vale la pena que me compré el dlc para hacer Roc de la vanguardia?
yojuhomi escribió:Yo también soy de los que le ha echado la pila de horas al juego, podéis buscar por mi nick, y la verdad es que nunca le había echado semejante cantidad de horas a un juego, bueno quizás a FIFA 14, pero vamos, una salvajada.
El caso es que es cierto que sea repetitivo cuando le metes tantas horas, y es lógico que la gente ya se acabe cansando de hacer siempre lo mismo. Yo tengo mis 3 personajes al 32 y uno lo borre cuando lo tenia bastante avanzado (hacia cascading con un titan), tengo todas las armas a full excepto Muerte Roja, Multi MIDA y la nueva de la raid, todas las armaduras exóticas también..Y lo único que me llama es hacer ocasos, semanales y repetir Crota en 33 hasta que me den la esencia..Pero después qué, que hago hasta mayo..? Entrar a echar una mano a algún compañero y poco mas.
Los usuarios que llevamos desde el principio o con gran cantidad de horas Destiny ya se nos empieza a quedar pequeño, el juego empieza a dar signos de agotamiento y Bungie puede perder a una gran cantidad de jugadores si al final HoW no llega en marzo, porque creo que los casuals no compran DLC´s, eso solo lo hacemos los enganchaos..![]()
![]()
![]()
En un principio no me llamaba nada este juego, así que a mi no me inlfuyó para nada el hype, lo veía como un shooter mas, una clase de juegos que no son muy de mi gusto, pero lo probé y me vició. Y la sensación que tengo es que podría haber marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos, un juego que hiciese época, y por una mala gestión de contenidos o falta de tiempo se ha quedado en un buen juego, sin mas. Una pena, pero si no cambia algo, creo que le queda poco para Requiescat In Pace.
alberto1abelabs escribió:Hola soy lvl 6, cual es el máximo nivel?
lokoboy escribió:Creeís que vale la pena que me compré el dlc para hacer Roc de la vanguardia?
Es que encontrar gente lo veo dificíl y eso es lo único que al tener matchmaking puedo jugar xD
Por cierto por que no lo han puesto también en las raids?
comance escribió:yojuhomi escribió:Yo también soy de los que le ha echado la pila de horas al juego, podéis buscar por mi nick, y la verdad es que nunca le había echado semejante cantidad de horas a un juego, bueno quizás a FIFA 14, pero vamos, una salvajada.
El caso es que es cierto que sea repetitivo cuando le metes tantas horas, y es lógico que la gente ya se acabe cansando de hacer siempre lo mismo. Yo tengo mis 3 personajes al 32 y uno lo borre cuando lo tenia bastante avanzado (hacia cascading con un titan), tengo todas las armas a full excepto Muerte Roja, Multi MIDA y la nueva de la raid, todas las armaduras exóticas también..Y lo único que me llama es hacer ocasos, semanales y repetir Crota en 33 hasta que me den la esencia..Pero después qué, que hago hasta mayo..? Entrar a echar una mano a algún compañero y poco mas.
Los usuarios que llevamos desde el principio o con gran cantidad de horas Destiny ya se nos empieza a quedar pequeño, el juego empieza a dar signos de agotamiento y Bungie puede perder a una gran cantidad de jugadores si al final HoW no llega en marzo, porque creo que los casuals no compran DLC´s, eso solo lo hacemos los enganchaos..![]()
![]()
![]()
En un principio no me llamaba nada este juego, así que a mi no me inlfuyó para nada el hype, lo veía como un shooter mas, una clase de juegos que no son muy de mi gusto, pero lo probé y me vició. Y la sensación que tengo es que podría haber marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos, un juego que hiciese época, y por una mala gestión de contenidos o falta de tiempo se ha quedado en un buen juego, sin mas. Una pena, pero si no cambia algo, creo que le queda poco para Requiescat In Pace.
Por mucho contenido que le metan nunca van a contentar a gente como tu.
Cuantas horas hay que echarle al día para tener todo lo que has dicho , porque estas diciendo que lo tienes todo y todo subido al máximo menos 2 armas, guau.
Se que me vais a saltar al cuello , y a mi me encantan los videojuegos pero esto ya lo veo demasiado.
Macho cualquiera con una vida un poquito normal no puede llevar ese ritmo.
Y eso es lo que busca este juego, que la gente con trabajo y vida normal puedan seguir el ritmo del juego.
El target de este juego son usuarios menos "hardcore" por decirlo de alguna manera.
Si queréis un juego al que le puedas dedicar 6 horas diarias sin comerte todo su contenido , Destino no es vuestro juego.
He citado al mensaje del compañero porque es el ultimo mensaje de este tipo , pero por nada mas.
Espero que no le moleste.
susinsin escribió:alberto1abelabs escribió:Hola soy lvl 6, cual es el máximo nivel?
con armadura de la raid del dlc 32
Es que encontrar gente lo veo dificíl y eso es lo único que al tener matchmaking puedo jugar xD
Por cierto por que no lo han puesto también en las raids?
alberto1abelabs escribió:susinsin escribió:alberto1abelabs escribió:Hola soy lvl 6, cual es el máximo nivel?
con armadura de la raid del dlc 32
Sin DLC?