Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Os dejo un vídeo donde matamos a crota en difícil entre cuatro. Se que ya hay vídeos donde lo matan entre dos pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=ipntn7jS3Ek

PD: A dos integrantes de la escuadra les da la esencia de crota.
Raids no puedo opinar porque no he echo y parece que necesitas estar muy compenetrado con los demás compañeros, pero no entiendo porque en los asaltos semanales y ocasos no ha puesto un sistema de de búsqueda de jugadores como en asalto normal. Vale que es mas difícil, pero por lo menos dar la opción y que cada uno juegue como quiera... Incluso en raíds dar la opción también, que aconsejen jugar con gente conocida y hablar me parece correctisimo pero quitar la opción de poder probar dichos modos con un sistema de búsqueda normal y corriente no le veo mucho sentido.
Saludos
Tiene todo el sentido del mundo la ausencia de matchmaking en las raids. Además la torre está para eso, socializar y montar grupos.
Otra duda que me ha surgido según voy subiendo. ¿El girometal merece la pena que lo farmee o si me lo encuentro bien y si no nada? ¿Lo uso para conseguir reputación o subir armas? Y hasta nivel 20 supongo que no me interesa gastar nada, no?

Muchas gracias :)
gatosamurai escribió:Otra duda que me ha surgido según voy subiendo. ¿El girometal merece la pena que lo farmee o si me lo encuentro bien y si no nada? ¿Lo uso para conseguir reputación o subir armas? Y hasta nivel 20 supongo que no me interesa gastar nada, no?

¿Dónde se puede usar para subir reputación? Tengo 16 y no he usado ni uno....
Elanodelabernarda escribió:Tiene todo el sentido del mundo la ausencia de matchmaking en las raids. Además la torre está para eso, socializar y montar grupos.

Por eso he dicho al principio que en raids aun lo entiendo pero en ocasos y semanales no. De todos modos el no dar la opción no creo que ayude en nada o beneficie al juego ya que quien juega y se junta como hasta ahora con 5-6 puede seguir haciéndolo.
Saludos
Elanodelabernarda escribió:Tiene todo el sentido del mundo la ausencia de matchmaking en las raids. Además la torre está para eso, socializar y montar grupos.

La unica posibilidad de socializacion es aceptando invitaciones de amistad de desconocidos que quiza no me interesen... un chat en la torre, que se ha dicho mil veces, si tendría sentido para socializar.

Saludos!
Dauragon85 escribió:
gatosamurai escribió:Otra duda que me ha surgido según voy subiendo. ¿El girometal merece la pena que lo farmee o si me lo encuentro bien y si no nada? ¿Lo uso para conseguir reputación o subir armas? Y hasta nivel 20 supongo que no me interesa gastar nada, no?

En el crisol hay un mercader, creo que a la izquierda de antes de entrar en la mesa con los líderes, que te los cambia a razón de 40 girometal por 100 de reputación, creo, hablo un poco de memoria de lo que he leído por ahí.
gatosamurai escribió:
Dauragon85 escribió:

En el crisol hay un mercader, creo que a la izquierda de antes de entrar en la mesa con los líderes, que te los cambia a razón de 40 girometal por 100 de reputación, creo, hablo un poco de memoria de lo que he leído por ahí.

Hostia pero eso es tirar girometal literalmente no interesa ni de coña.... Otra cosa es cambiar enseñas por materiales una vez que no vas a comprar ya nada de vanguardia.... P
Kaincete escribió:

La unica posibilidad de socializacion es aceptando invitaciones de amistad de desconocidos que quiza no me interesen... un chat en la torre, que se ha dicho mil veces, si tendría sentido para socializar.

Saludos!

Desde luego, con lo facil que seria montar un tablon de anuncios en la torre para montar grupos...
Kamui_X_1999 escribió:
Kaincete escribió:

Saludos!

Desde luego, con lo facil que seria montar un tablon de anuncios en la torre para montar grupos...

+1000
ernen escribió:
Hostia pero eso es tirar girometal literalmente no interesa ni de coña.... Otra cosa es cambiar enseñas por materiales una vez que no vas a comprar ya nada de vanguardia.... P

De ahí mis preguntas de antes :P

Me autocito a ver si podéis responderme:

gatosamurai escribió:
ernen escribió:

Hombre te interesa ir pillando lo que veas y tal de todas formas mas diarias van dando materiales las patrullas también etc
gatosamurai escribió:
ernen escribió:

Si lo encuentras bien, si no nada, antes si era obligatorio Farmearlo, ya puedes comprarlo por insignias, así q en mi opinión... Mehh.
ernen escribió:Hostia pero eso es tirar girometal literalmente no interesa ni de coña.... Otra cosa es cambiar enseñas por materiales una vez que no vas a comprar ya nada de vanguardia.... P

Pues yo necesito reputación para llegar al nivel 2 y conseguir la primera pieza de armadura legendaria (enseñas ya tengo), me falta más de 1000 todavía (sube lentísimo haga lo que haga). De todas formas tampoco encuentro ese mercader XD, a la izquierda de esa zona sólo veo el que da contratos.....
Dauragon85 escribió:
ernen escribió:Hostia pero eso es tirar girometal literalmente no interesa ni de coña.... Otra cosa es cambiar enseñas por materiales una vez que no vas a comprar ya nada de vanguardia.... P

Pues yo necesito reputación para llegar al nivel 2 y conseguir la primera pieza de armadura legendaria (enseñas ya tengo), me falta más de 1000 todavía (sube lentísimo haga lo que haga). De todas formas tampoco encuentro ese mercader XD, a la izquierda de esa zona sólo veo el que da contratos.....

Hombre que he subido yo a lvl 2 en cuatro ratos haciendo contratos y tal XD que agonias soys jajajja
ernen escribió:
Dauragon85 escribió:

Hombre que he subido yo a lvl 2 en cuatro ratos haciendo contratos y tal XD que agonias soys jajajja

¿4 ratos? Pero si este juego no puede subir más lento todo.... No sé lo que llevare de tiempo jugado, pero bastante para conseguir casi nada repitiendo lo mismo sin parar. Me sé de memoria todo el camino y los bosses de los 4 asaltos contados que hay, repetidos una y otra vez hasta la saciedad para penas conseguir unas pocas enseñas para nada realmente. Hago los contratos y son de 50 o 100 como mucho de recompensa cuando piden 2000 para subir... Encima llego a 100 en asalto y se bloquea porque es el tope de la semana. Lo único bueno es que me acaba de tocar un casco leyenda (el primero y en una misión normal de la historia en la que iba por un contrato). Y luego los contratos lo mismo, haces 5 o 6 y ya no salen mas hasta que pasa tiempo.

En fin, que el juego muy bien hasta pasar la historia y poco más, control muy bueno y divertido, pero luego se vuelve muy repetitivo y cansino. Además paso de dlcs, más cuando están en el disco, vaya timadores.....
Llevo 9 horas con mi tercer personaje lvl 27 y lvl 3 de la vanguardia. [qmparto] habiendo pasado la campaña etc... Así que si 4 ratos no se tarda mucho
ernen escribió:Llevo 9 horas con mi tercer personaje lvl 27 y lvl 3 de la vanguardia. [qmparto] habiendo pasado la campaña etc... Así que si 4 ratos no se tarda mucho

Pues no sé cómo lo haces porque llevo más de 9 fijo y voy por el 25 y nivel 1 de vanguardia aún... Como no fuese en la cueva magica aquella que han capado.... A mi me sube todo muy lento y no paro de hacer cosas qie piden.
No desesperes....esto es así. Guarda tu ira para el hijo pu* del criptarca Rahool
Dauragon85 escribió:
ernen escribió:Llevo 9 horas con mi tercer personaje lvl 27 y lvl 3 de la vanguardia. [qmparto] habiendo pasado la campaña etc... Así que si 4 ratos no se tarda mucho

Pues no sé cómo lo haces porque llevo más de 9 fijo y voy por el 25 y nivel 1 de vanguardia aún... Como no fuese en la cueva magica aquella que han capado.... A mi me sube todo muy lento y no paro de hacer cosas qie piden.

A ver al tener mas de un personaje ya tenía guardada alguna pieza por lo que ya es mas fácil empezar solo lo ponía como ejemplo. Además al ser el tercero y haber repetido infinidad de veces todas las misiones de la campaña lógicamente tardo tres veces menos que cuando uno empieza. Quiero puntualizar que no es que se llegue a 27 en 9 horas con el primer personaje.

Yo para subir vanguardia hago contratos y cuando patrullo no me limito a hacer las 6 me puedo pegar media hora y hacer un porrón de misiones no sólo 6. En cuanto a repetitivo si ya piensas así pues igual no es tu juego , quiero decir si ya te parece repetitivo pues que dirás de aquí a 200 horas jaja

Pero vamos que es algo normal en estos juegos yo diablo 3 me lo pase en normal la historia con el bárbaro la primera vez en 14 horas y llevo mas de 500 con el bárbaro... Y si repitiendo mil millones de veces lo mismo jajaja.

No lo digo por compararlos es un ejemplo. No se te tiene que gustar.

Saludos

Edito para añadir una cosa. Últimamente leo o escucho a mas de uno quejarse de que cuesta llegar al lvl que sea y que no quiere comprar el dlc y tal... Advierto que nadie se decepcione. Con el dlc puedes llegar mucho antes a lvl 30 pero bastante antes que sin el dlc pero ojo... Hay que meterle horas a esto igualmente. No es que te compres el dlc y subas en 1 hora a 30 este juego es de darle horas.
En este juego la paciencia y la perseverancia son una virtud, antes del DLC era una odisea llegar a ser nivel 30, d hecho no lo conseguí hasta casi antes del DLC y solo con un personaje..hablo de 3 meses d juego..Los que se subieron al carro tras l DLC lleváis 2 meses. En un par de semanas son 200 enseñas, ya te da para comprar 2 partes de armadura mas lo que traiga Xur es facilisimo llegar a 30. Y la clave es maximizar el tiempo empleado, donde realizar los contratos, etc..

También creo que ahora el juego se mueve a dos velocidades, la que marca la gente preDLC que ya no saben que hacer mas y se empieza a pirar de hastío, y la gente postDLC que pretenden hacer VoG a 30 porque creen que practicar en 26 es tontería..
Dauragon85 escribió:
ernen escribió:
Dauragon85 escribió:

¿4 ratos? Pero si este juego no puede subir más lento todo.... No sé lo que llevare de tiempo jugado, pero bastante para conseguir casi nada repitiendo lo mismo sin parar. Me sé de memoria todo el camino y los bosses de los 4 asaltos contados que hay, repetidos una y otra vez hasta la saciedad para penas conseguir unas pocas enseñas para nada realmente. Hago los contratos y son de 50 o 100 como mucho de recompensa cuando piden 2000 para subir... Encima llego a 100 en asalto y se bloquea porque es el tope de la semana. Lo único bueno es que me acaba de tocar un casco leyenda (el primero y en una misión normal de la historia en la que iba por un contrato). Y luego los contratos lo mismo, haces 5 o 6 y ya no salen mas hasta que pasa tiempo.

En fin, que el juego muy bien hasta pasar la historia y poco más, control muy bueno y divertido, pero luego se vuelve muy repetitivo y cansino. Además paso de dlcs, más cuando están en el disco, vaya timadores.....

[qmparto] Si ya te parece repetitivo esperate a cuando tengas todos los personajes al máximo [qmparto]
Buenas gente

Esta semana retome el juego despues de dejarlo a las 2 semanas de salir

En el mismo dia subi del 21 al 25 rapido pero despues me he quedado estancado

La camara de cristal no tengo con quien jugarla y tampoco creo que tenga nivel suficiente

Y los asaltos nivel 26 no me dejan nada que sea mejor que lo que ya tengo

Hay alguna otra forma? O me toca seguir subiendo vanguardia hasta que llegue a nivel 2 y me pueda pillar las piezas de armadura?

Flipo con lo de vanguardia nivel 3 en 9 horas, yo llevare unas 50 (primer personaje) y llevo solo nivel y medio xD

Xur donde se suele poner? he estado mirando por la torre pero no lo he visto
xDuffmanx escribió:Buenas gente

La camara de cristal no tengo con quien jugarla y tampoco creo que tenga nivel suficiente

Hay alguna otra forma? O me toca seguir subiendo vanguardia hasta que llegue a nivel 2 y me pueda pillar las piezas de armadura?

Flipo con lo de vanguardia nivel 3 en 9 horas, yo llevare unas 50 (primer personaje) y llevo solo nivel y medio xD

Pues yo no lo entiendo... Haciendo contratos mas patrullar sus buenos ratos y demás no se tarda tanto
ernen escribió:
xDuffmanx escribió:Buenas gente

Pues yo no lo entiendo... Haciendo contratos mas patrullar sus buenos ratos y demás no se tarda tanto

En 50 horas aun no llegaste a nivel 3 de Vanguardia..?, yo tampoco lo entiendo. :-?
ernen escribió:Pues yo no lo entiendo... Haciendo contratos mas patrullar sus buenos ratos y demás no se tarda tanto

igual tu tienes el plus del ocaso desde el martes y otros que les cuesta subir mas ni siquiera lo hacen o no buscan las misiones de eliminar aun objetivo que te da mas puntos...

si tienes el dlc y le metes un minimo de tiempo al juego raro seria que no seas level 30-31 y para ser 32 en esta raid es muchisimo mas facil, en la anterior no consegui llegar a 30 con ningun personaje y en esta con su mejor loot tengo los 3 en 32 facilmente...
Algún truco/consejo para hacer la parte de crisol del contrato dorado del espino? Soy un paquetazo en crisol y quiero conseguir el arma... :(
Una duda. Crota en hard cuando entra en enrage se pasa del cielo y se le baja el escudo no? Es que las veces que hemos llegado no ha habido forma de bajarselo.
J_Aimar escribió:Una duda. Crota en hard cuando entra en enrage se pasa del cielo y se le baja el escudo no? Es que las veces que hemos llegado no ha habido forma de bajarselo.

Si, cuando entra en furia se pasa del cielo y se le pega a crota para bajarle el escudo y matarlo.

Aquí se ve como lo hacemos entre cuatro y hacemos eso mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=ipntn7jS3Ek
Muchas gracias tio. Mañana tiene que caer si o si.

Por cierto, que asco de gente... Un tal Flompar encima español en mitad respawn bailando y disparando para no dejar respawnear bichos. Hay que aburrirse mucho y tener muy mala ostia.
http://www.laps4.com/noticias/417987-ya ... stiny.html

16 millones de usuarios que le dedican una media de 3 horas al dia. Menuda barbaridad, brutal el exito que esta teniendo.

Me veo Destiny 2, 3, 4, 15 xDDDD

Saludos guardianes.
Buenas. Jugue al juego cuando salio. Le meti muchas horas y al final lo deje por aburrimiento de repetir una y otra vez las mismas mazmorrras. Me gustaria retomar el juego ya que me gusto mucho su jugabilidad.
Hay cosas nuevas? Tengo que pillar algun dlc?
Que me recomendais?
ark83 escribió:Buenas. Jugue al juego cuando salio. Le meti muchas horas y al final lo deje por aburrimiento de repetir una y otra vez las mismas mazmorrras. Me gustaria retomar el juego ya que me gusto mucho su jugabilidad.
Que me recomendais?

El juego se sigue basando en exactamente lo mismo que se basaba, y el dlc lo que aporta es mas contenido pero el juego no ha cambiado. Aun asi aqui seguimos cabreandonos con el criptarca y con xur XD.

Respecto al DLC, si vas a hacer raids si merece mucho la pena por que la raid de Crota y el contenido que te da mola, ademas de que Crota Hard es un buen reto. Si no pues depende, si te gusta mucho los asaltos y el crisol tienes un nuevo asalto y varios mapas del crisol, ademas de armaduras nuevas armas, etc. No entro en la campaña nueva que aunque a mi me guste por la ambientación no deja de ser una campaña que te la pasas en una tarde... 2 como mucho si no tienes nivel suficiente. Eso si tienes que tener lvl 30 o cerca para pasarla si no el jefe final te va a dar por el culo bien dado XD.

Ademas en tu caso, entre que te pones con el DLC, y subes a 32 tienes la expansion nueva que sale entre abril y junio.

Saludos.

Saludos.
ark83 escribió:Buenas. Jugue al juego cuando salio. Le meti muchas horas y al final lo deje por aburrimiento de repetir una y otra vez las mismas mazmorrras. Me gustaria retomar el juego ya que me gusto mucho su jugabilidad.
Que me recomendais?

Píllate el DLC, que sin la expansión el juego está muy capado.

Y haz semanales, ocasos y RAID's, que es la verdadera 'salsa' del juego.
ernen escribió:
Que me recomendais?

El juego se sigue basando en exactamente lo mismo que se basaba, y el dlc lo que aporta es mas contenido pero el juego no ha cambiado. Aun asi aqui seguimos cabreandonos con el criptarca y con xur XD.

Respecto al DLC, si vas a hacer raids si merece mucho la pena por que la raid de Crota y el contenido que te da mola, ademas de que Crota Hard es un buen reto. Si no pues depende, si te gusta mucho los asaltos y el crisol tienes un nuevo asalto y varios mapas del crisol, ademas de armaduras nuevas armas, etc. No entro en la campaña nueva que aunque a mi me guste por la ambientación no deja de ser una campaña que te la pasas en una tarde... 2 como mucho si no tienes nivel suficiente. Eso si tienes que tener lvl 30 o cerca para pasarla si no el jefe final te va a dar por el culo bien dado XD.

Ademas en tu caso, entre que te pones con el DLC, y subes a 32 tienes la expansion nueva que sale entre abril y junio.

Saludos.

Saludos.

Pillare el dlc entonces. Muchas gracias y un saludo.
Buenas gente,llevo jugando a destiny desde sus inicios, pero tengo una duda,los módulos para acelerar las subidas se las armas como van exactamente,nunca lo he usado... se usa antes de hacer contratos o justo antes de entregarlos,es que sólo duran 30 min!

Gracias!
Di4VoLiCk escribió:Buenas gente,llevo jugando a destiny desde sus inicios, pero tengo una duda,los módulos para acelerar las subidas se las armas como van exactamente,nunca lo he usado... se usa antes de hacer contratos o justo antes de entregarlos,es que sólo duran 30 min!

Gracias!

justo antes de entregar contrtos lo consumes y el resto del tiempo te vas a pegar tiros para seguir subiendo
Di4VoLiCk escribió:Buenas gente,llevo jugando a destiny desde sus inicios, pero tengo una duda,los módulos para acelerar las subidas se las armas como van exactamente,nunca lo he usado... se usa antes de hacer contratos o justo antes de entregarlos,es que sólo duran 30 min!

Gracias!

Te aumenta toda la EXP que hagas, pero al ser de tiempo limitado, lo más lógico es hacer muuuuchos contratos y cuando estés apunto de entregarlos, activas la TELEMETRÍA.
Los entregas y en el resto de tiempo haces más contratos, vanguardia,...

Así yo he conseguido subir un arma casi a tope en poquísimo tiempo.
El orden seria

Hacer contratos - Usar telemetria - Hacer diaria - Cobrar contratos

Con 2 veces ya dejas casi acabada una excepcional, si tienes 3 personajes, el mismo dia puedes tenerla a tope XD
CASTIGADOR escribió:
Tiduss87 escribió:Todos los que decis que no teneis alicientes...teneis ya el platino? Yo estoy intentando ir limpiando trofeos, pero aun me queda mucho

Personalmente no soy un cazatrofeos y un platino es algo que no me motiva conseguir para nada, medir el aliciente de un juego en si tienes o no el platino tampoco es una forma de seguir jugando ni a este ni a ningun otro juego.

De momento lo dejare en dique seco hasta que salga la casa de los lobos por la que ya pague, a si que al menos la jugare para verlo, quizas entonces vuelva con ganas a jugar o quizas termine en la trituradora de cd's xD

PD: Este sera mi ultimo post aqui hasta entonces, se que algunos lo agradecereis y contareis los minutos esperando que no cumpla lo dicho para recriminarlo [ginyo]

Saludos

No nos dejes, cada uno aporta lo que cree conveniente.
Yo sigo subiendo armas que esta divertido
¿Cuando se reinician las limitaciones? Tengo en 100 el Asalto y ahí sigue pese a ser lunes, supongo que será hoy porque es cada semana, no?
Dauragon85 escribió:¿Cuando se reinician las limitaciones? Tengo en 100 el Asalto y ahí sigue pese a ser lunes, supongo que será hoy porque es cada semana, no?

Buenas,

Se reinician los martes a las 10:00h

Un saludo!
Yo personalmente lo voy dejando poco a poco y es que poco mas me aporta.

Si que hago la semanal y la de ocaso, por si suena la flauta y suelta un gjallarhorn, en lugar de eso me tocan 10 monedas o armas moradas que ya tengo. Tengo cientos de monedas extrañas y ni siquiera Xur trae algo decente o que no tenga repetido tres veces o haya desmontado otras tantas, por supuesto lo mismo sucede con Crota o con Atheon.

Por mi parte no suelo perseguir trofeos, pero en este caso solo me queda la Raid sin morir, lo único que de los 2 grupos que tengo unos no están interesados y otros ya lo tienen. Creo que tengo ya materiales y monedas de sobra como para no tocar el juego hasta Mayo, que espero que me dure algo mas...
Dauragon85 escribió:¿Cuando se reinician las limitaciones? Tengo en 100 el Asalto y ahí sigue pese a ser lunes, supongo que será hoy porque es cada semana, no?

Los Martes a las 10:00 hora española se reinicia semanalmente el juego.
Los que os aburrís mucho, siempre podéis apadrinar algunos de los que empezamos ahora y tal... [fiu]
gatosamurai escribió:Los que os aburrís mucho, siempre podéis apadrinar algunos de los que empezamos ahora y tal... [fiu]

Cuando quieras, yo para echar una mano estoy disponible
Torrecilla escribió:Por mi parte no suelo perseguir trofeos, pero en este caso solo me queda la Raid sin morir, lo único que de los 2 grupos que tengo unos no están interesados y otros ya lo tienen. Creo que tengo ya materiales y monedas de sobra como para no tocar el juego hasta Mayo, que espero que me dure algo mas...

Si lo quieres puedes agregarme, mi ID es Juanjomg.

Algunos del foro lo estamos intentando alguna tarde, hoy por ejemplo lo intentaremos ;)
Yo la verdad es que cada vez tengo menos ganas de entrar, entro por jugar con los amigos, pero una vez que subes el equipo para alcanzar el nivel 32, lo único que puede estar interesante es matar a crota en Hard para que te de algun arma que te falta e ya. Antes si que entraba cada dia para hacer los contratos diarios y alguna cosita, pero ahora ya como mucho entrar para sacar lumen y el finde ir a Crota. Ahora es cuando me doy cuenta de la falta que le hace tener mas contenido para los niveles altos.
50532 respuestas