Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues ayer a un colega le suelta la predestinador el templario y en el siguiente cofre le suelta la Gallardon... Nos quedamos todos flipando :O
Javis71 escribió:Pues ayer a un colega le suelta la predestinador el templario y en el siguiente cofre le suelta la Gallardon... Nos quedamos todos flipando :O

Eso es tener suerte... espero que luego fuese a echar la primitiva o algo... jajaja
A nosotros ayer el Templario le solto dos Predestinadores a uno de la escuadra. El juego es un hijo de p***. Por mi compañero me alegro, al menos se lo solto a alguien despues de 5 veces que lo hemos hecho, pero no le des dos al mismo tio. No hay quien lo entienda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sethi escribió:Ayer, después de casi 500 horas de juego, por fin me soltaron el Gjallarhorn

Fueron las brujas de Crota en 30

Ahora me da pena matarlas, seguro que son buena gente, aunque no las comprendamos

Correcto!!! Y vaya si lo celebraste [qmparto] [qmparto] . No sé si antes o después maté por primera vez con mis propias manos a Crota, que gustazo [toctoc] [toctoc]
Ayer me dio la esencia de crota y tengo que decir que el arma es malisima xD
Hace semana y media mi grupo y yo no podíamos con Crota en Hard de ninguna manera, pero fue caer la primera vez y ya cae todas, ahora parece hasta fácil XD

Solo me falta la esencia de Crota para tener todo de Crota, incluso los cascos los tengo para las 3 clases, además con la mejora de que al recoger un orbe me regenera salud.La palabra de crota no está mal, pero no me termina de convencer, mucho mejor predestinador, el colmillo si fuese automático como la visión sería una maravilla, aun así es muy buen arma, junto con el automático es lo más interesante de las primarias.

Por cierto, botas exóticas de hechicero no existen en esta expansión, ¿no? como para cazador y titán si he visto... :-?
cloud fantasy escribió:
Por cierto, botas exóticas de hechicero no existen en esta expansión, ¿no? como para cazador y titán si he visto... :-?

No, para hechicero de momento no existen botas exóticas...
Javi-akatsuki escribió:A nosotros ayer el Templario le solto dos Predestinadores a uno de la escuadra. El juego es un hijo de p***. Por mi compañero me alegro, al menos se lo solto a alguien despues de 5 veces que lo hemos hecho, pero no le des dos al mismo tio. No hay quien lo entienda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

5 veces?? Yo tengo 1 y me lo soltó después de 500 horas y más de 40 templarios muertos, yo creo que de todas formas no os salió mal loot
Un sistema como el que decía SalvaDiaz vendría de fábula, porque algún colega ha roto nosecuantos Predestinadores y sigue sin mitoclasta y a mi me pasa justo lo contrario, sería cojonudo un sistema de intercambio
Que tal la edición limitada por 45,89€. está bien? Que contiene
augustuss escribió:
sethi escribió:Ayer, después de casi 500 horas de juego, por fin me soltaron el Gjallarhorn

Ahora me da pena matarlas, seguro que son buena gente, aunque no las comprendamos

Correcto!!! Y vaya si lo celebraste [qmparto] [qmparto] . No sé si antes o después maté por primera vez con mis propias manos a Crota, que gustazo [toctoc] [toctoc]

Fue en la anterior, Augustuss Matacrotas
lopos619 escribió:Que tal la edición limitada por 45,89€. está bien? Que contiene

Los dlcs. Esta a la mitad de precio. Yo no lo pensaría.
Somi escribió:

Yo fui testigo presencial de sus gritos al conseguirlo!!!

Menudas risas buenas nos echamos!

Suscribo, jejeje muy buena esa.
Eso es porque lo traerá xur esta semana.
Me paso a mi con la rompehielos
[poraki] [poraki] [poraki]
Hoy hemos tirado a Crota una vez mas, la 30 en mi caso para ser mas exactos desde el 9 de Diciembre ( 3 cada semana, una con cada personaje ) y una vez mas sigo sin ver un Black hammer, no solo eso , sino que por tercera semana consecutiva a TODOS los del grupo ( lo hacemos 4 ) solo nos ha dado 2 radiantes a cada uno.Ni una sola arma de raid ( en hard el de pulsos y el automatico tocan siempre 9 lo que me hace preguntarme si los amigos de Bungie no habran modificado el dropeo de armas en crota tras el ultimo parche, porque curiosamente a los dos que tienen el martillo les toco la primera seman y desde entonces tampoco lo han vuelto a ver....yo desisto ya, no puedo quejarme porque tengo todas las armas y armaduras excepcionales y de Raid, muchas por triplicado como Gjallarhorn , Suros, Hawkmoon ,Mitoclasta o predestinador, pero lo del martillo era algo personal y realmente lo unico que me mantenia jugando......hasta hoy

Se acabo Destiny para mi, ha sido una experiencia fabulosa pero se basa tanto en jugar con amigos, y desgraciadamente los habituales mios ya se han desenganchado practicamente todos, le he metido casi 600 horas y he disfrutado cada una de ellas ( bueno, menos Crota en Hard que me parece una verguenza y un insulto al jugador )....aunque tengo la expansion comprada no voy ni a descargarla, ya no puedo mas del RNG del juego y su "looteo inteligente"...una pena porque con un sistema mejor balanceado hubiera sido una experiencia mucho mas gratificante para todos
Para los novatos como yo, si queda alguno, he editado la wikia con la siguiente info:

Versión Demo / Trial Version

La versión Demo de Destiny tiene las siguientes características:

Posibilidad de crearnos 3 personajes.
    Limitación de nivel 7 máximo.
    5 misiones en la tierra (1 requiere Playstation Plus).
    Acceso al modo patrulla en la tierra.
    No se puede acceder al Crisol

Si jugamos a la versión Demo y luego actualizamos a la versión completa deberemos borrar completamente los archivos de la versión Demo y después introducir el disco del juego completo para hacer una instalación limpia. Los personajes no se pierden al borrar los archivos de la Demo puesto que se guardan en los servidores de Bungie. Todos los logros que hayamos sacado durante la Demo saltarán de golpe al entrar por primera vez al juego completo.
gatosamurai escribió:Para los novatos como yo, si queda alguno, he editado la wikia con la siguiente info:

Versión Demo / Trial Version

La versión Demo de Destiny tiene las siguientes características:

Posibilidad de crearnos 3 personajes.
    Limitación de nivel 7 máximo.
    5 misiones en la tierra (1 requiere Playstation Plus).
    Acceso al modo patrulla en la tierra.
    No se puede acceder al Crisol

Si jugamos a la versión Demo y luego actualizamos a la versión completa deberemos borrar completamente los archivos de la versión Demo y después introducir el disco del juego completo para hacer una instalación limpia. Los personajes no se pierden al borrar los archivos de la Demo puesto que se guardan en los servidores de Bungie. Todos los logros que hayamos sacado durante la Demo saltarán de golpe al entrar por primera vez al juego completo.

Gracias por la info compi, yo estoy dándole a la trial mientras mecllega de zavvi la edición coleccionista.
juanfran154 escribió:Ahora entiendo muchas cosas en Destiny...

http://www.twitch.tv/bungie/b/623652254

[facepalm]

¿Qué dice? Estoy en el curro y no puedo verlo :-?

[facepalm]

Es una hora y pico de video...y están jugando una Raid...
Podrías hacernos un resumen??

Gracias!
mgc escribió:Hoy hemos tirado a Crota una vez mas, la 30 en mi caso para ser mas exactos desde el 9 de Diciembre ( 3 cada semana, una con cada personaje ) y una vez mas sigo sin ver un Black hammer, no solo eso , sino que por tercera semana consecutiva a TODOS los del grupo ( lo hacemos 4 ) solo nos ha dado 2 radiantes a cada uno.Ni una sola arma de raid ( en hard el de pulsos y el automatico tocan siempre 9 lo que me hace preguntarme si los amigos de Bungie no habran modificado el dropeo de armas en crota tras el ultimo parche, porque curiosamente a los dos que tienen el martillo les toco la primera seman y desde entonces tampoco lo han vuelto a ver....yo desisto ya, no puedo quejarme porque tengo todas las armas y armaduras excepcionales y de Raid, muchas por triplicado como Gjallarhorn , Suros, Hawkmoon ,Mitoclasta o predestinador, pero lo del martillo era algo personal y realmente lo unico que me mantenia jugando......hasta hoy

Se acabo Destiny para mi, ha sido una experiencia fabulosa pero se basa tanto en jugar con amigos, y desgraciadamente los habituales mios ya se han desenganchado practicamente todos, le he metido casi 600 horas y he disfrutado cada una de ellas ( bueno, menos Crota en Hard que me parece una verguenza y un insulto al jugador )....aunque tengo la expansion comprada no voy ni a descargarla, ya no puedo mas del RNG del juego y su "looteo inteligente"...una pena porque con un sistema mejor balanceado hubiera sido una experiencia mucho mas gratificante para todos

Eso se llama RNG y por desgracia en muchos juegos existe. A mi solo me caen martillos, hambres de Crota y la escopeta. Llevo 5 francos amarillos que se ponen en slot principal, 6 última palabra y 4 Plan C. En cambio la multiherramienta o la ametralladora amarilla no me han caido. Es asumirlo xD
Cada loco, con su tema jajaja
ArTiC escribió:

[facepalm]

Gracias!

Buenas,

No lo he visto entero...pero segun la web PlanetDestiny, hacia el minuto 53 del video preguntan si aún cofres por descubrir en la cámara de cristal, a lo que los de bungie dicen que si ;)
Dejo el enlace: http://planetdestiny.com/another-vault-glass-chest/

Un saludo!
Igual si que queda alguno y es bailando delante de atheon o haciendo el pino delante del templario.

O matando a una gorgona en especifico. O empujando a un compañero por un precipicio [qmparto]
ryancillo escribió:
ArTiC escribió:

[facepalm]

Gracias!

Buenas,

No lo he visto entero...pero segun la web PlanetDestiny, hacia el minuto 53 del video preguntan si aún cofres por descubrir en la cámara de cristal, a lo que los de bungie dicen que si ;)
Dejo el enlace: http://planetdestiny.com/another-vault-glass-chest/

Un saludo!

Pues alguien anda MUUUUUUUY perdido, pq el twitch es de la raid de crota y lo de planetdestiny es de la camara de cristal. ¬_¬

EDIT: Obviamente no me voy a comer todo ese walk de twitch, cansado de crotas raid ando. :( Pero vaya, a estas alturas como para ponerse a buscar cofres en la camara, pa lo que van a dar.....
Pues dos fragmentos o energías rancias jaja
avalaaancha escribió:Pues dos fragmentos o energías rancias jaja

O 2 flores espirituales, como el de la cueva detrás del templario :P
Por otra parte, en el video se ven a los de bungie jugando la raid de crota...pero eso no quita que les puedan preguntar por otros temas, ¿no? ;)

Un saludo!
ryancillo escribió:O 2 flores espirituales, como el de la cueva detrás del templario :P
Por otra parte, en el video se ven a los de bungie jugando la raid de crota...pero eso no quita que les puedan preguntar por otros temas, ¿no? ;)

Un saludo!

Te doy toda la razon, pero esque te pones a mirar como tumban a crota y se te quitan todas las ganas de prestar atencion al video. Por poner un ejemplo.
Justo ahora que me estaba hartando el loot de los ocasos, en crota fácil con 1 personaje me solto montecarlo, con otro la verdad y hambre de crota y con el tercero la suros. A ver que mas sale en hard y con atheon, que mi unico aliciente es la ghallarjon
¿Alguien mas tiene problemas para entrar ahora? Da error.
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien mas tiene problemas para entrar ahora? Da error.

Hoy hay mantenimiento de PSN de 18:30 a 21:30 si no me equivoco y te dara problemas porque ya estran tocando algo
GT20 escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien mas tiene problemas para entrar ahora? Da error.

Hoy hay mantenimiento de PSN de 18:30 a 21:30 si no me equivoco y te dara problemas porque ya estran tocando algo

Vaya por dios... Ok, gracias por la info ;)
Me uno al grupo de los "amargados" del loot de Destiny xD.

El martes dos ocasos con dos personajes resultado= 7 fragmentos ascendentes y revancha sos. guay...

Ayer dos crotas de principio a final nivel 30, resultado uniendo puentes, ogros magas y crota, en uno total de 7 fragmentos radiantes y pechera para desmontar y con el otro 8 fragmentos, shader y quiebraespadas.

Lo mas gracioso es que en los ocasos con quien lo hice le toco montecarlo, suros y luz directa. En crota volaron 3 muertes rojas dos luces directas y una suros y rompehielos.
Lo mejor fue un amigo de un compi a nivel 29 que se unió y le toco hambre de crota, muerte roja, martillo negro, shader y fragmentos todo de golpe al final al matar a crota.

La verdad que cogí un cabreo importante porque yo a nivel personal quiero coleccionar las excepcionales, y me faltan muchas, no quiero predestinador o las de crota, vamos no las rechazo ni las voy a desmontar pero no tengo ese ansia que tengo por ejemplo por tener la suros o luz directa por ejemplo (aunque después no las use como suele ocurrir), pero ese deseo de que te toque hace que tengas el gusanillo de jugar y jugar por si cae.

En diciembre me toco la mida y el halcon de luna y plan c en un engrama morado (jugando desde septiembre pero menos a diario como ahora desde enero) y no me ha vuelto a tocar ninguna amarilla en ningún ocaso ni crotas ni asaltos. Si no fuera por xur y las cosas que trae es muy frustrante.

No se si sera que a una determinada cantidad de horas cambia y vuelve la suerte, llevo 12 días en tiempo de juego.

Estoy empezando a pensar en las "teorias" que rulan por los foros, de que si tienes menos nivel en las raid te tocan mas cosas, que si juegas poco tienes mas probabilidades de que te caigan cosas o cosas así.

Pero bueno, el juego es como la primitiva, no toca nunca, pero siempre dices "y si cae", o "ya caera" jaja una puta droga echa videojuego.
peter87 escribió:Me uno al grupo de los "amargados" del loot de Destiny xD.

El martes dos ocasos con dos personajes resultado= 7 fragmentos ascendentes y revancha sos. guay...

Ayer dos crotas de principio a final nivel 30, resultado uniendo puentes, ogros magas y crota, en uno total de 7 fragmentos radiantes y pechera para desmontar y con el otro 8 fragmentos, shader y quiebraespadas.

Lo mas gracioso es que en los ocasos con quien lo hice le toco montecarlo, suros y luz directa. En crota volaron 3 muertes rojas dos luces directas y una suros y rompehielos.
Lo mejor fue un amigo de un compi a nivel 29 que se unió y le toco hambre de crota, muerte roja, martillo negro, shader y fragmentos todo de golpe al final al matar a crota.

La verdad que cogí un cabreo importante porque yo a nivel personal quiero coleccionar las excepcionales, y me faltan muchas, no quiero predestinador o las de crota, vamos no las rechazo ni las voy a desmontar pero no tengo ese ansia que tengo por ejemplo por tener la suros o luz directa por ejemplo (aunque después no las use como suele ocurrir), pero ese deseo de que te toque hace que tengas el gusanillo de jugar y jugar por si cae.

En diciembre me toco la mida y el halcon de luna y plan c en un engrama morado (jugando desde septiembre pero menos a diario como ahora desde enero) y no me ha vuelto a tocar ninguna amarilla en ningún ocaso ni crotas ni asaltos. Si no fuera por xur y las cosas que trae es muy frustrante.

No se si sera que a una determinada cantidad de horas cambia y vuelve la suerte, llevo 12 días en tiempo de juego.

Estoy empezando a pensar en las "teorias" que rulan por los foros, de que si tienes menos nivel en las raid te tocan mas cosas, que si juegas poco tienes mas probabilidades de que te caigan cosas o cosas así.

Pero bueno, el juego es como la primitiva, no toca nunca, pero siempre dices "y si cae", o "ya caera" jaja una puta droga echa videojuego.

12 dias y quieres todas las excepcionales? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sacado de el foro de XBOXONE,posteado por jon666;

http://destinyghosthunter.net/

Para saber qué Espectros te faltan y dónde encontrarlos.

Que aproveche¡
botabis escribió:Sacado de el foro de XBOXONE,posteado por jon666;

Para saber que Espectros te faltan y donde encontrarlos.

Que aproveche¡

Muy buen aporte!! Muchas gracias

Que aproveche¡

Ostia buena aporte!
Buenas gente. La verdad es que de este juego he oído opiniones muy dispares. El otro día estaba en el Game y lo vi a 30 euros, y la verdad es que es una oferta muy golosa. Tengo ya Killzone y Battlefiield 4, por lo que no quería otro shooter online, pero al probar la demo hay varias cosas que me han gustado. Veo aquí a la gente farmeando cosas, ¿Cómo va realmente este juego?
Soy muy fanático de la recolección de objetos, subidas de nivel, etc. ¿Me puede gustar? ¿Es parecido a Warframe?

Muchas gracias :D
Uchigatame escribió:Buenas gente. La verdad es que de este juego he oído opiniones muy dispares. El otro día estaba en el Game y lo vi a 30 euros, y la verdad es que es una oferta muy golosa. Tengo ya Killzone y Battlefiield 4, por lo que no quería otro shooter online, pero al probar la demo hay varias cosas que me han gustado. Veo aquí a la gente farmeando cosas, ¿Cómo va realmente este juego?
Soy muy fanático de la recolección de objetos, subidas de nivel, etc. ¿Me puede gustar? ¿Es parecido a Warframe?

Será que no hay vídeos en youtube para ver cosas del juego, jeje!.

Por 30€ vas a tener un juego en el que facilmente te vas a echar cientos de horas, eso si, es mucho mejor jugarlo con amigos, llega un momento que si ya lo has hecho todo se hace bastante repetitivo pero seguramente acabes amortizandolo.

No verás mejores gráficos en esta gen que estos.

Saludos.
Una cosa, ¿qué son exactamente las bajas de precisión y las bajas de habilidad? Me salen siempre siempre a cero, y mira que mato enemigos de tiros a la cabeza y con granadas, que es como se supone que se sacan... :(

Edito: Vale veo que le pasa a todo el mundo desde cierto parche... vaya tela Bungie... :-?
syst escribió:
peter87 escribió:Me uno al grupo de los "amargados" del loot de Destiny xD.

12 dias y quieres todas las excepcionales? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

12x24 son casi 300 horas. Tal vez no da para todas las excepcionales pero si para un buen puñado.

A mi me faltan 4 (Mando universal, Muerte Roja, Luz Directa y Señor del Trueno) y llevo un porron de horas, no lo he querido mirar.
Pues en mis +500 horas me sigue faltando el halcón de luna, porque en el ocaso me cayó el cuarto jinete que era la otra que me faltaba.
Eso sí, sigo con 1 Predestinador y ni rastro de la hoja pretoriana, pero ya sabemos que este juego es así de puñetero.

Salud!!!!
Uchigatame escribió:Buenas gente. La verdad es que de este juego he oído opiniones muy dispares. El otro día estaba en el Game y lo vi a 30 euros, y la verdad es que es una oferta muy golosa. Tengo ya Killzone y Battlefiield 4, por lo que no quería otro shooter online, pero al probar la demo hay varias cosas que me han gustado. Veo aquí a la gente farmeando cosas, ¿Cómo va realmente este juego?

Yo me lo compré por comprarlo como quien dice, la demo no estuvo mal pero al tener el juego en las manos lo quise vender por que al principio no me gustaba

Le di una oportunidad y me empezó a enganchar cosa mala hasta me plantee comprar el dlc y lo pregunté por aquí si valía la pena

Un forero cuyo nombre no recuerdo, tiene el avatar de cloud, me lo recomendó y le hice caso, una muuuuuuuy buena decisión, el juego es muy divertido y las raids (solo probé una) me lo pase en grande si sacan una segunda parte me lo compraré sin dudar

También agradecer a un chico de este foro aparte de el de avatar de cloud, me metió en un grupo y a raíz de ahí pude jugar con gente

Mención especial al 99% de esta comunidad, sois todos muy buena gente y da mucho gusto jugar con vosotros!

Edito: Por cierto, ayer me dieron el contrato para hacer la arma throrn, es buena en pve?
lokoboy escribió:

Yo me lo compré por comprarlo como quien dice, la demo no estuvo mal pero al tener el juego en las manos lo quise vender por que al principio no me gustaba

Le di una oportunidad y me empezó a enganchar cosa mala hasta me plantee comprar el dlc y lo pregunté por aquí si valía la pena

Un forero cuyo nombre no recuerdo, tiene el avatar de cloud, me lo recomendó y le hice caso, una muuuuuuuy buena decisión, el juego es muy divertido y las raids (solo probé una) me lo pase en grande si sacan una segunda parte me lo compraré sin dudar

También agradecer a un chico de este foro aparte de el de avatar de cloud, me metió en un grupo y a raíz de ahí pude jugar con gente

Mención especial al 99% de esta comunidad, sois todos muy buena gente y da mucho gusto jugar con vosotros!

Edito: Por cierto, ayer me dieron el contrato para hacer la arma throrn, es buena en pve?

[oki], me alegro de que te haya gustado

Que aproveche¡

Cojonudo
Yo anoche me hice una cámara de Cristal al 30 sin pasar por la de 26 y desde el templario y una vez terminada puedo decir que con 1 rompehielos, 1 multiherramienta MIDA, fragmentos y energias a mogollón, 1 nave, 1 predestinador y una visión de confluencia puedo decir que estoy extremadamente contento jejejejejeje.
Birkov escribió:Yo anoche me hice una cámara de Cristal al 30 sin pasar por la de 26 y desde el templario y una vez terminada puedo decir que con 1 rompehielos, 1 multiherramienta MIDA, fragmentos y energias a mogollón, 1 nave, 1 predestinador y una visión de confluencia puedo decir que estoy extremadamente contento jejejejejeje.

Ya ves!!!!!

Con semejante loot, pierdes el derecho a quejarte del juego en al menos un mes XD
Daniello escribió:
Birkov escribió:Yo anoche me hice una cámara de Cristal al 30 sin pasar por la de 26 y desde el templario y una vez terminada puedo decir que con 1 rompehielos, 1 multiherramienta MIDA, fragmentos y energias a mogollón, 1 nave, 1 predestinador y una visión de confluencia puedo decir que estoy extremadamente contento jejejejejeje.

Ya ves!!!!!

Con semejante loot, pierdes el derecho a quejarte del juego en al menos un mes XD

La verdad es que lo tenía todo pero así merece la pena acostarse mas tarde de lo habitual.

Hace 2 semanas, en el trascurso de 3 días, fue cuando el juego me dio un empujón a seguir, un jueves en la semanal me dio mi primer gjallarhorn, el viernes jugando una sola partida en crisol, quedo 2º y me da un engrama morado que al canjearlo me soltó el tiempo y paciencia que ya tenía pero genial, y el sábado en la cámara la Mito que tampoco tenía asi que esos fueron mis 3 días de Oro jejejeje
bufff el otro dia me baje la demo... y dehh tampoco es ninguna joyita ni como digo me atraen demasiado los shooter en especial los que no impactan tanto como battlefield 3 por ejemplo, este... mapa muy soso.... poco impacto grafico.... sin destrucciones... nada reseñable la verdad... ya he borrado la demo, saga descartada....
Carta al Rey Xûr ...

Querido Xûr esta semana he sido muy bueno asi que trae de una PUTA vez cargas pesadas ... [+furioso]

P.D. Ya que te pones mete en el saco Muerte Roja y casco de los 3 ojos del Cazador.
A ver qué trae Xur...

Ponedlo, please
50532 respuestas