Me uno al grupo de los "amargados" del loot de Destiny xD.
El martes dos ocasos con dos personajes resultado= 7 fragmentos ascendentes y revancha sos. guay...
Ayer dos crotas de principio a final nivel 30, resultado uniendo puentes, ogros magas y crota, en uno total de 7 fragmentos radiantes y pechera para desmontar y con el otro 8 fragmentos, shader y quiebraespadas.
Lo mas gracioso es que en los ocasos con quien lo hice le toco montecarlo, suros y luz directa. En crota volaron 3 muertes rojas dos luces directas y una suros y rompehielos.
Lo mejor fue un amigo de un compi a nivel 29 que se unió y le toco hambre de crota, muerte roja, martillo negro, shader y fragmentos todo de golpe al final al matar a crota.
La verdad que cogí un cabreo importante porque yo a nivel personal quiero coleccionar las excepcionales, y me faltan muchas, no quiero predestinador o las de crota, vamos no las rechazo ni las voy a desmontar pero no tengo ese ansia que tengo por ejemplo por tener la suros o luz directa por ejemplo (aunque después no las use como suele ocurrir), pero ese deseo de que te toque hace que tengas el gusanillo de jugar y jugar por si cae.
En diciembre me toco la mida y el halcon de luna y plan c en un engrama morado (jugando desde septiembre pero menos a diario como ahora desde enero) y no me ha vuelto a tocar ninguna amarilla en ningún ocaso ni crotas ni asaltos. Si no fuera por xur y las cosas que trae es muy frustrante.
No se si sera que a una determinada cantidad de horas cambia y vuelve la suerte, llevo 12 días en tiempo de juego.
Estoy empezando a pensar en las "teorias" que rulan por los foros, de que si tienes menos nivel en las raid te tocan mas cosas, que si juegas poco tienes mas probabilidades de que te caigan cosas o cosas así.
Pero bueno, el juego es como la primitiva, no toca nunca, pero siempre dices "y si cae", o "ya caera" jaja una puta droga echa videojuego.