Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
DaVeCa escribió:Carta al Rey Xûr ...

Querido Xûr esta semana he sido muy bueno asi que trae de una PUTA vez cargas pesadas ... [+furioso]

P.D. Ya que te pones mete en el saco Muerte Roja y casco de los 3 ojos del Cazador.

No se te nota nada que sufres por tu vida en crota HM!

[jaja] [jaja]
Que poco falta para el nuevo incendio del hilo [qmparto]
Donde esta xur?

Edito: Esta en el hangar abajo, trae rompehielos y sin recargas pesadas...
Rompehielos, que como ya la compro todo el mundo ahora puede traerla sin problemas. Nada de pesada creo.
Lol justo el arma que me toco en lunes xD
Otra semana sin munición pesada, propongo sentada en la torre a las 21:00h en forma de protesta [risita]
Ayer me da mi segunda rompehielos en atheon 26 y hoy la vende Xur? Joder... otra semana las monedas en la hucha me parece a mi... Menudo trollaco... [facepalm]

i4axis escribió:Otra semana sin munición pesada, propongo sentada en la torre a las 21:00h en forma de protesta [risita]

A las 21h no creo, pero a las 22h mi titán va a sentarse delante de XUR un buen rato... [toctoc] XD

Salu2
Bueno lo de la munición pesada desde que han sacado el truquillo ese de Crota no la he echado de menos.xD

Ayer matamos a Crota 3 veces seguidas y a uno del clan le cayeron 3 esencias seguidas con los 3 personajes. Y el resto a verlas venir. Destiny en estado puro.xD
¿Rompehielos? ¡¡Bieennn!!......
La ultima vez me faltaron 3 malditas monedas para pillarmela, esta vez no se me escapa....

Ahora tengo un dilema, ¿que hago ahora con mi gjallardhorn recien empepinado?
Bendito problema... jaja
txakurron escribió:

Querido Xûr esta semana he sido muy bueno asi que trae de una PUTA vez cargas pesadas ... [+furioso]

P.D. Ya que te pones mete en el saco Muerte Roja y casco de los 3 ojos del Cazador.

[jaja] [jaja]

Sinceramente no es para mi jajaja , yo tengo 0 problemas con Crota en Hard , tanto de espadero como de titan o como ... ah no calla que el hechicero no sirve para nada en Crota ... jajajaja

Yo voy bien de lumen , pesadas y la madre que pario a panete pero hay mucha gente que viene con 2 o 3 cargas de pesada a por Crota ... y encima pone la escusa de que no tiene mas dinero ... normal cabron si no farmeas ni 10 min lumen ¬¬
Carnaca escribió:¿Rompehielos? ¡¡Bieennn!!......
La ultima vez me faltaron 3 malditas monedas para pillarmela, esta vez no se me escapa....

Bendito problema... jaja

Yo desde que tengo la combinación Martillo-Gjallarhorn pocas veces saco a pasear el Rompe. Sigue siendo util para según que situaciones pero el Gjallarhorn es demasiado Gjallarhorn.xD.
Elanodelabernarda escribió:
Carnaca escribió:¿Rompehielos? ¡¡Bieennn!!......

Bendito problema... jaja

Yo desde que tengo la combinación Martillo-Gjallarhorn pocas veces saco a pasear el Rompe. Sigue siendo util para según que situaciones pero el Gjallarhorn es demasiado Gjallarhorn.xD.

Para ser espadero en Crota viene bastante mejor Rompehielos - Hambre de Crota ... pero yo tb llevo un 75% del tiempo Marillo + Gjalla antes que Rompehielos + H. Crota.

Alguna foto de lo que trae Xûr ?? Para ver armaduras y demas cosillas ... trae engrama ??
Elanodelabernarda escribió:Bueno lo de la munición pesada desde que han sacado el truquillo ese de Crota no la he echado de menos.xD

Qué truquillo es si no te importa comenrtarlo? Porque lo de la munición pesada a mi me trae por el camino de la amargura ya
DeLaVega escribió:Qué truquillo es si no te importa comenrtarlo? Porque lo de la munición pesada a mi me trae por el camino de la amargura ya

https://www.youtube.com/watch?v=AtTdVd1tbUI
DeLaVega escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno lo de la munición pesada desde que han sacado el truquillo ese de Crota no la he echado de menos.xD

Qué truquillo es si no te importa comenrtarlo? Porque lo de la munición pesada a mi me trae por el camino de la amargura ya

Te pones rompehielos y gastas absolutamente toda la municion de principal y pesada y justo cuando los critales caigan empiezas a matar con la rompehielos , bicho que mates pesada que cae y date prisa en matar por que si quieres cambiar a Gjallarhorn tienes tiempo limitado por que por mucho que tu no pases por encima de la municion al tiempo el juego te las da automaticamente eliminandolas del suelo aunque no hayas pasado ni a 10 metros de una carga :D
DeLaVega escribió:

Pues antes de abrir el cristal vacías casi toda la munición la principal, dejando el cargador y otro cargador en la recámara, y vacías del todo la munición pesada. Abrís el cristal y gastas toda la munición principal que te queda, te pones el rompehielos y cada bicho que mates tu o tus compañeros te suelta 1 paquete morado.

Así lo hago yo y siempre me sale, cuando limpiamos todo lo de dentro pues hay paquetes morados por el suelo como para tumbar a Crota 20 veces.

Daveca yo también voy con la espada y para mi es primordial llevar el Gjallarhorn para matar yo al porta abajo rápido, muchas veces lo mato justo cuando sale de la puerta subido en la piedra.
DaVeCa escribió:
txakurron escribió:

[jaja] [jaja]

Sinceramente no es para mi jajaja , yo tengo 0 problemas con Crota en Hard , tanto de espadero como de titan o como ... ah no calla que el hechicero no sirve para nada en Crota ... jajajaja

Yo voy bien de lumen , pesadas y la madre que pario a panete pero hay mucha gente que viene con 2 o 3 cargas de pesada a por Crota ... y encima pone la escusa de que no tiene mas dinero ... normal cabron si no farmeas ni 10 min lumen ¬¬

El hechicero viene muy bien en crota para hacer muchos orbes en la zona de los cristales y tener al resto del equipo siempre con la súper, en especial al cazador y al titan para generar mas orbes, además de para recuperar vida al resto y tengo uno de cada al 32 no lo digo por favoritismo
[amor] Muchas gracias señores, esto puede haber sido la diferencia entre mandar a la mierda el juego o no porque estaba frito con este tema.
Vaya... pense que por ser este finde el día de los enamorados Xur nos iba a complacer con algo distinto... jajaja

Pues nada a seguir esperando [tomaaa]

PD: Solo me quedan las Suros para ser feliz... jajaja
Elanodelabernarda escribió:
DeLaVega escribió:

Pues antes de abrir el cristal vacías casi toda la munición la principal, dejando el cargador y otro cargador en la recámara, y vacías del todo la munición pesada. Abrís el cristal y gastas toda la munición principal que te queda, te pones el rompehielos y cada bicho que mates tu o tus compañeros te suelta 1 paquete morado.

Así lo hago yo y siempre me sale, cuando limpiamos todo lo de dentro pues hay paquetes morados por el suelo como para tumbar a Crota 20 veces.

Daveca yo también voy con la espada y para mi es primordial llevar el Gjallarhorn para matar yo al porta abajo rápido, muchas veces lo mato justo cuando sale de la puerta subido en la piedra.

Yo prefiero Rompehielos y Hambre de Crota por que con la Rompehielos tienes mas balas sin recargar y a mi me da mas seguridad y un hambre de crota al porta antes de ir de cabeza a por la espada deja la zona muy muy limpia de lacayos pero vamos que esta claro que el Señor Don Gjalla es la caña de España tb , todo ya depende de los gustos de cada uno jeje
Que trae Xur??

Galla???? :-)
Takito escribió:Que trae Xur??

Galla???? :-)

Pero solo 1 date prisa!!!! ;)
DaVeCa escribió:
txakurron escribió:

[jaja] [jaja]

Matar a Crota sólo 3 veces en un mes si que parece ser para sufrir un poco.
¿y desde cuando un hechicero no sirve para nada en Crota?
Con los de mi clan 6 veces he tumbado ya a Crota en 33 sólo con el Hechicero y varias veces siendo 5 e incluso 4 jugadores una vez.
midelton escribió:
Matar a Crota sólo 3 veces en un mes si que parece ser para sufrir un poco.
¿y desde cuando un hechicero no sirve para nada en Crota?
Con los de mi clan 6 veces he tumbado ya a Crota en 33 sólo con el Hechicero y varias veces siendo 5 e incluso 4 jugadores una vez.

Exacto, todo depende de que estrategia se lleve, según la estrategia vendrán bien unas clases u otras.
DarkHollow escribió:Exacto, todo depende de que estrategia se lleve, según la estrategia vendrán bien unas clases u otras.

+1
Tambien depende de lo sobrado que vaya cada uno en sus comentarios. Luego ojeas destiny DB y....... [fumando]
Parece que hay mucho fantasma suelto...
Si todavía estoy subiendo (nivel 10) , hay algún evento semanal del que deba de estar atento antes de subir a 20? Xûr por lo que veo hasta el 20 ná de ná... [+risas]
Abismo escribió:
DarkHollow escribió:Exacto, todo depende de que estrategia se lleve, según la estrategia vendrán bien unas clases u otras.

+1
Tambien depende de lo sobrado que vaya cada uno en sus comentarios. Luego ojeas destiny DB y....... [fumando]

Me gusta más esta: ;)

destinytracker.com/
Nosotros en nuestro grupo en crota 33 entramos 3 con nivel 10 sin armas y crota nos pide clemencia y nos da el loot sin luchar siquiera [qmparto]
ernen escribió:Nosotros en nuestro grupo en crota 33 entramos 3 con nivel 10 sin armas y crota nos pide clemencia y nos da el loot sin luchar siquiera [qmparto]

Si, de hecho hasta sin espada [qmparto] [qmparto]
Abandonando Repetiny hasta nuevo aviso...
nergahl escribió:
ernen escribió:Nosotros en nuestro grupo en crota 33 entramos 3 con nivel 10 sin armas y crota nos pide clemencia y nos da el loot sin luchar siquiera [qmparto]

XD
nergahl escribió:

Mira, asi se mata con 5 en la escuadra:

https://www.youtube.com/watch?v=iV8aMfI6GH4#t=23

Luego te busco el video donde se mata con una escuadra de 6 y 2 muertos.

Todo Crota Hard... No es tan dificil sin tirar del cable, cuando se sabe hacer y no se es manco...
daninijmegen escribió:
nergahl escribió:

Mira, asi se mata con 5 en la escuadra:

https://www.youtube.com/watch?v=iV8aMfI6GH4#t=23

Luego te busco el video donde se mata con una escuadra de 6 y 2 muertos.

Todo Crota Hard... No es tan dificil sin tirar del cable, cuando se sabe hacer y no se es manco...

Para manco estas tu no dani¿?¿? jjajajaja
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
GT20 escribió:Para manco estas tu no dani¿?¿? jjajajaja
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Cierto, cierto... [chulito] ratataaaa
daninijmegen escribió:

La punteria y los saltos es lo que mejor se te da jajaja [666] [666] [666] [666] [666]
GT20 escribió:
daninijmegen escribió:

La punteria y los saltos es lo que mejor se te da jajaja [666] [666] [666] [666] [666]

Si, tengo una punteria muy mala, solo hay que ver el enlace a mi video de sniper en el video que puse arriba, Williamtroll...

[bye] [poraki] [bye] [poraki] [bye]
daninijmegen escribió:
Si, tengo una punteria muy mala, solo hay que ver el enlace a mi video de sniper en el video que puse arriba, Williamtroll...

[bye] [poraki] [bye] [poraki] [bye]

Quien ese tal William por el nombre pinta a un jugador pro ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un dia me paso por el clan a darte unas clases de punteria jajajajj
Platino conseguido anoche con el trofeo que me quedaba de hacer la raid sin morir gracias a dos compañeros de aquí del foro, Keleth y mmdd. No han sido pocos los intentos XD

Ahora a dejar descansar el juego, aún más, hasta el siguiente DLC.
Otro que hasta how, se despide de trolldestiny. Más de 300 horas, al menos tengo casi todas las armas menos el pollardon.
Bueno otro que se despide de destiny hasta nuevo DLC, platino conseguido y nos salió la raid de crota sin morir a la segunda [facepalm]

Esa ha sido demasiado bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque no esta mal... A nosotros nos salta el loot directamente cada semana, sin entrar ni na.
alojuanjo escribió:Platino conseguido anoche con el trofeo que me quedaba de hacer la raid sin morir gracias a dos compañeros de aquí del foro, Keleth y mmdd. No han sido pocos los intentos XD

Ahora a dejar descansar el juego, aún más, hasta el siguiente DLC.

Sudamos la gota gorda, pero valió la pena :D:D:D
Bueno,después de llevar desde septiembre sin pillar cacho,el puto juego no me soltaba nada, en una semana me he juntado con mitoclasta,visión de confluencia,martillo,hambre de crota y canción de ir yut y otro rompehielos.

Eso si,del gallardon ni olerlo xDD

No llega a tanto pero casi [fumando]
Me han comentado que hay una web que poniendo tu usuario de psn te dice qué espectros te faltan por recoger y dónde puedes localizarlos.
Sabeís qué web es esa?
Gracias!
pocoyo82 escribió:Me han comentado que hay una web que poniendo tu usuario de psn te dice qué espectros te faltan por recoger y dónde puedes localizarlos.
Sabeís qué web es esa?
Gracias!

Es calidad

http://destinyghosthunter.net/
Kamui_X_1999 escribió:
pocoyo82 escribió:Me han comentado que hay una web que poniendo tu usuario de psn te dice qué espectros te faltan por recoger y dónde puedes localizarlos.
Sabeís qué web es esa?
Gracias!

Es calidad

http://destinyghosthunter.net/

jajajaa. Muchísimas gracias!!!
Yo he visto espectros que en la vida habria imaginado que podrian estar escondidos en sitios asi xDDDDDDDDDDD
50532 respuestas