Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ArielArashi escribió:Ayer intenté hacer la semanal (me han dejado el juego y me está encantando) pero al llegar a la zona de oscuridad mis compañeros desaparecían siempre, quiere decir que he de hacerla sólo?

Tienen que estar en tu misma escuadra, si simplemente estan cerca de ti al llegar a un punto de reaparicion limitada desaparecen
Ayer por fin nos sacamos los del clan el trofeo de sin morir en una RAID. Lo hicimos en la cámara de cristal y la verdad es que lo vamos a echar de menos... nos hemos reído y divertido como no lo hacíamos hace mucho... y más con la "competición interna" de quien moría mas veces y que excusa era la mas absurda (con tabla y todo jajaja).... Lo hemos pasado genial! [buuuaaaa]

Os dejo el vídeo por si alguno le gustaría verlo!

https://www.youtube.com/watch?v=u4E758UX_FM

PD: Saludos a maderako, Greenso (alimanya), SchNieder, Zh1vk010 y Marccampos1499

Saludos!
alimanya escribió:
ArielArashi escribió:Ayer intenté hacer la semanal (me han dejado el juego y me está encantando) pero al llegar a la zona de oscuridad mis compañeros desaparecían siempre, quiere decir que he de hacerla sólo?

Tienen que estar en tu misma escuadra, si simplemente estan cerca de ti al llegar a un punto de reaparicion limitada desaparecen

Ahh vale, es que nunca he hecho escuadras, simplemente he coincidido con gente en asaltos y demás =)
Pues hoy lo intento de nuevo muchas gracias!
Bungie al fin se dignara a dejarnos ver la reputación desde el menú de pausa, al fin nos traen algo de "provecho" estos incompetentes xD

Imagen

Ya era hora de que metieran este tipo de cosas, me da pena que hayamos tenido que esperar 6 meses para que avancen en algo tan sencillo como la interfaz... Ya veremos que mas nos ofrecen.
pabolin1 escribió:Bungie al fin se dignara a dejarnos ver la reputación desde el menú de pausa, al fin nos traen algo de "provecho" estos incompetentes xD

Imagen

Ya era hora de que metieran este tipo de cosas, me da pena que hayamos tenido que esperar 6 meses para que avancen en algo tan sencillo como la interfaz... Ya veremos que mas nos ofrecen.

La verdad que yo habría añadido muchas otras cosas mas que esto de la reputación que realmente vale para "poco" pero bueno todo es bienvenido.

Saludos.
ernen escribió:
pabolin1 escribió:Bungie al fin se dignara a dejarnos ver la reputación desde el menú de pausa, al fin nos traen algo de "provecho" estos incompetentes xD

Imagen

La verdad que yo habría añadido muchas otras cosas mas que esto de la reputación que realmente vale para "poco" pero bueno todo es bienvenido.

Saludos.

Lo mismo pensé yo al verlo, vaya chusta de mejora.
augustuss escribió:Lo mismo pensé yo al verlo, vaya chusta de mejora.

Es que con la app creo que ya se puede, y si no con la app destiny profiler tambien.. Vamos que quien no quiera tener esa informacion a mano es porque no le da la gana.
Bueno, que nos toca esta semana de Ocaso y Semanal???? y con que modificadores???
Somi escribió:Bueno, que nos toca esta semana de Ocaso y Semanal???? y con que modificadores???

Yo digo Omnigul con daño de Arco como @nergahl XD
ernen escribió:
Somi escribió:Bueno, que nos toca esta semana de Ocaso y Semanal???? y con que modificadores???

Yo digo Omnigul con daño de Arco como @nergahl XD

Ayer lo comenté con el grupo que hicimos Atheon, Omnigul es mi apuesta también
Omnigul, sin daño de ningun tipo.
pPalanca escribió:Omnigul, sin daño de ningun tipo.

En el Ocaso siempre hay daño no XD, bueno aunque por la hora que es... eso es lo que ha salido? sin daño ninguno?
ernen escribió:

En el Ocaso siempre hay daño no XD, bueno aunque por la hora que es... eso es lo que ha salido? sin daño ninguno?

Segun he leido en comentarios de twitch.
De mi lista de amigos y de mi clan de Destiny apenas se conecta 1 de 20, cuando antes eramos un montón Online.
La dejadez de Bungie, el injusto sistema de loteo o los boost para subir de nivel a los recién llegados han terminado por hartar a todos.
Yo me temo que Destiny dos será mas de lo mismo, en cuanto a la fórmula, y no creo que vuelva a repetir.
pPalanca escribió:
ernen escribió:

Segun he leido en comentarios de twitch.

A ver si lo confirma alguien porque omnigul sin ningun daño se va a hacer dificil xD
ernen escribió:
A ver si lo confirma alguien porque omnigul sin ningun daño se va a hacer dificil xD

Yo creo que es cierto. Omnigul es seguro ya que sale en la app, y muchos comentaban "no burn".
pPalanca escribió:
ernen escribió:

Yo creo que es cierto. Omnigul es seguro ya que sale en la app, y muchos comentaban "no burn".

Pues a sufrir xD....
Omnigul otra vez en las semanales. Que originales
[sonrisa]
Buaaa, si ya es lento y tedioso de por sí, sin bonificación al daño y teniendo en cuenta que un lacayo te mata de un arañazo se va a hacer pesado de cojones
Épico
Ocaso
Interruptor
Malabarista
Rabia
(mensaje borrado)
pocholo666 escribió:Omnigul otra vez en las semanales. Que originales
[sonrisa]

Hombre, tienen que procurar joder en la medida de lo posible a los que no hayan comprado el dlc!
Y luego te soltará tu vigésimo fusil automático de leyenda de balines... Ay, cada vez encuentro menos motivación para esto.
nergahl escribió:Buaaa, si ya es lento y tedioso de por sí, sin bonificación al daño y teniendo en cuenta que un lacayo te mata de un arañazo se va a hacer pesado de cojones
Épico
Ocaso
Interruptor
Malabarista
Rabia

Maravilloso *o*
l iF O X l escribió:
nergahl escribió:Buaaa, si ya es lento y tedioso de por sí, sin bonificación al daño y teniendo en cuenta que un lacayo te mata de un arañazo se va a hacer pesado de cojones
Épico
Ocaso
Interruptor
Malabarista
Rabia

Maravilloso *o*

La madre que los parió, esto va a ser un suplicio [qmparto].

Es lo que no me gusta de Omnigul, no puedes ni enfrentarte de tu a tu con ella, ahi escondios como perros en la habitacion de antes, disparando cuando se asome XD
Y a estas alturas aun os hace falta el bufo para algo?
SalvaDiaz escribió:Y a estas alturas aun os hace falta el bufo para algo?

Hombre para sobrevivir no, pero se hace mucho mas rapido y llevadero, no se trata de que sea mas o menos dificil, Si no de que cuando tienes daño, suele ir mucho mas rapido que la semanal por ejemplo
ernen escribió:Es lo que no me gusta de Omnigul, no puedes ni enfrentarte de tu a tu con ella, ahi escondios como perros en la habitacion de antes, disparando cuando se asome XD

Puffff, yo lo tengo claro, lo hare con los 3 personajes tanto ocaso (por si cae una breva y deja algo decente) como semanal por las monedas para el xur (que no se muy bien para que viendo lo que trae viernes tras viernes) pero no voy a perder ni un solo minuto con ella! Al cuartito del fondo y uno a revivir y los otros dos a meterle de todo a la omnigul!
ernen escribió:

No es la primera vez que aparece un ocaso sin quemadura, ya sucedió hace algunas semanas. Yo lo prefiero así la verdad... normalmente cuesta mas trabajo hacer la semanal que la de ocaso por las quemaduras.
Somi escribió:
ernen escribió:Es lo que no me gusta de Omnigul, no puedes ni enfrentarte de tu a tu con ella, ahi escondios como perros en la habitacion de antes, disparando cuando se asome XD

Puffff, yo lo tengo claro, lo hare con los 3 personajes tanto ocaso (por si cae una breva y deja algo decente) como semanal por las monedas para el xur (que no se muy bien para que viendo lo que trae viernes tras viernes) pero no voy a perder ni un solo minuto con ella! Al cuartito del fondo y uno a revivir y los otros dos a meterle de todo a la omnigul!

Yo desde el cuartito del fondo nunca lo he hecho, nosotros tambien hoy por la tarde nos hacemos ocaso y semanal todo lo que apetezca seguido y asi se lo quita uno de enmedio rapido.
ernen escribió:

Hombre para sobrevivir no, pero se hace mucho mas rapido y llevadero, no se trata de que sea mas o menos dificil, Si no de que cuando tienes daño, suele ir mucho mas rapido que la semanal por ejemplo

Se refiere el bufo que te da durante el resto de semana Destiny, no al daño.

Y la verdad es que no, no me compensa perder el tiempo por el loot ni por el bufo, esta semana creo que se van a quedar sin hacer otra vez.
cobijcs escribió:
ernen escribió:

Se refiere el bufo que te da durante el resto de semana Destiny, no al daño.

Y la verdad es que no, no me compensa perder el tiempo por el loot ni por el bufo, esta semana creo que se van a quedar sin hacer otra vez.

Ah coño, estoy espeso hoy XD. Bueno yo lo hago porque me entretiene, lo del bufo es adicional. Pero bueno yo es que tengo aun un cazador a 30 que le falta de todo, y una hechicera a 31 que le falta de todo por subir así que de momento me va bien. Eso si el loot del ocaso es para cagarse, mira que le gusta dar escopetas mierderas XD
ernen escribió:

No me refería a las quemaduras xD iba un poco más lejos y daba a debatir el hecho de seguir haciendo ocasos a estas alturas. Sobre lo del bufo, me refería al 25% de experiencia extra que da ocaso, que de hecho es la única reward a tener en cuenta, ya que el resto es morralla (engramas, fragmentos/energías, monedas, algún lila/amarillo repetido ya hasta el infinito...)

Yo por lo menos, sin nada que subir, lo encuentro una tontería, y mas en semanas como esta xD
SalvaDiaz escribió:
ernen escribió:

No me refería a las quemaduras xD iba un poco más lejos y daba a debatir el hecho de seguir haciendo ocasos a estas alturas. Sobre lo del bufo, me refería al 25% de experiencia extra que da ocaso, que de hecho es la única reward a tener en cuenta, ya que el resto es morralla (engramas, fragmentos/energías, monedas, algún lila/amarillo repetido ya hasta el infinito...)

Yo por lo menos, sin nada que subir, lo encuentro una tontería, y mas en semanas como esta xD

A mi lo que me gusta es la posibilidad de poder morir y que te tire a la orbita, es una putada pero a la vez es un plus de "emocion" XD. El loot como decia antes, si que es horrible en los ocasos. Como decia un compañero de mi grupo, parece que hayan bajado la calidad del loot del ocaso para hacer que en raids caigan mas cosas, porque al menos a nosotros, el loot en las raids esta de puta madre estas ultimas semanas.
SalvaDiaz escribió:

Algunos lo hacemos porque aun tenemos esperanza de que nos de gjallarhorn. Y crota en 30 porque espero que algún dia me de el hambre de crota, que no será por veces que lo he hecho. Y crota hard por el colmillo y casi ni eso. Lo he hecho 4 veces y me ha dado dos palabras y dos nadas.

Bah, para ver si me cae el señor del Trueno, o el casco de ahamkara; y sí, soy un iluso xD
ArTiC escribió:Ayer por fin nos sacamos los del clan el trofeo de sin morir en una RAID. Lo hicimos en la cámara de cristal y la verdad es que lo vamos a echar de menos... nos hemos reído y divertido como no lo hacíamos hace mucho... y más con la "competición interna" de quien moría mas veces y que excusa era la mas absurda (con tabla y todo jajaja).... Lo hemos pasado genial! [buuuaaaa]

Os dejo el vídeo por si alguno le gustaría verlo!

https://www.youtube.com/watch?v=u4E758UX_FM

PD: Saludos a maderako, Greenso (alimanya), SchNieder, Zh1vk010 y Marccampos1499

Saludos!

Menudas máquinas estáis hechos! Yo quiero ser como vosotros [poraki] [poraki]

Menudo subidón cuando salto el trofeo [plas]

Imagen
Lo tenía claro, Omnigul La Cansina, que entre ella y la Eris cansando con Crota que por culo dan joder XD

Somi escribió:

Cuenta con mi espada.
augustuss escribió:Lo tenía claro, Omnigul La Cansina, que entre ella y la Eris cansando con Crota que por culo dan joder XD

Cuenta con mi espada.

Con ella contaba!
El explorador del Iron Banner tiene una pinta excelente, viene con los perks del predestinador por defecto.

Eso si, disponible con nivel 5 del estandarte. Que pereza...
AALLEEXX escribió:El explorador del Iron Banner tiene una pinta excelente, viene con los perks del predestinador por defecto.

Lleva mejora de municion? Porque tengo un Tejon con las mejoras del predestinador pero sin mejora de municion y claro, solo 15 balas como que no xD prefiero las 13 del predestinador. Si tuviera las 27 de la mejora me lo plantearía.
AALLEEXX escribió:El explorador del Iron Banner tiene una pinta excelente, viene con los perks del predestinador por defecto.

Esta semana me apunto al Iron Banner XD!

Saludos compañero!

Hay uno que vende el intendente del crisol que tiene los mismos perks que el Predestinador, el florete sateriano se llama y tampoco trae mejora de cargador.
Eso sí, ahorras 150 chapas y te lo compras sin subir a lv5 del estandarte

Salu!!!!!
SalvaDiaz escribió:

Lleva mejora de municion? Porque tengo un Tejon con las mejoras del predestinador pero sin mejora de municion y claro, solo 15 balas como que no xD prefiero las 13 del predestinador. Si tuviera las 27 de la mejora me lo plantearía.

No, trae más rango de tiro, balas perforantes y no que otra. Opción de 27 balas no.
De hecho creo que desde el DLC los exploradores no traen ampliación de balas. Corregidme si me equivoco.
ernen escribió:

Saludos compañero!

Hola, esta abierto el estandarte de hierro? DPM. Que explorador trae que mola segun dices? lo puedes poner aqui... graciassss

Salu2, no os murais nunca,
PD- (Destiny no ha muerto.... pero no durara dos meses)
nergahl escribió:

Hay uno que vende el intendente del crisol que tiene los mismos perks que el Predestinador, el florete sateriano se llama y tampoco trae mejora de cargador.
Eso sí, ahorras 150 chapas y te lo compras sin subir a lv5 del estandarte

Salu!!!!!

La cadencia de la Muerte de Gheleon ( el explorador del IB ) da sidita. La escopeta es lo interesante, de estas chetas que matan de un tiro, impacto el más alto en este tipo de armas y buen alcance, golosina pvp para escopeteros.
Pambalar escribió:
ernen escribió:

Saludos compañero!

Hola, esta abierto el estandarte de hierro? DPM. Que explorador trae que mola segun dices? lo puedes poner aqui... graciassss

Salu2, no os murais nunca,
PD- (Destiny no ha muerto.... pero no durara dos meses)

Pues es como el florete que vende el crisol, pero con más impacto y 16 balas. Lleva los perks dels predestinador.
Trae equipo de luz 36?
darksoul_bcn escribió:Trae equipo de luz 36?

Guantes y botas con 36 de luz, sí
Podéis poner alguna capturilla?

El equipo de 36 pide lvl 3 o 4 de reputación?
Yo tengo ese fusil de explorador, pero la versión antigua de 300 de ataque. Lo he utilizado para crisol y me ha ido bien, creo que era 73 de daño crítico.

Un saludo.
50532 respuestas