Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
AALLEEXX escribió:
SalvaDiaz escribió:
AALLEEXX escribió:El explorador del Iron Banner tiene una pinta excelente, viene con los perks del predestinador por defecto.

Eso si, disponible con nivel 5 del estandarte. Que pereza...

Lleva mejora de municion? Porque tengo un Tejon con las mejoras del predestinador pero sin mejora de municion y claro, solo 15 balas como que no xD prefiero las 13 del predestinador. Si tuviera las 27 de la mejora me lo plantearía.

No, trae más rango de tiro, balas perforantes y no que otra. Opción de 27 balas no.
De hecho creo que desde el DLC los exploradores no traen ampliación de balas. Corregidme si me equivoco.

El de crota hard lleva la mejora
Las armas del estandarte se pueden toquitear usando motas de luz.
SalvaDiaz escribió:
AALLEEXX escribió:
SalvaDiaz escribió:
Lleva mejora de municion? Porque tengo un Tejon con las mejoras del predestinador pero sin mejora de municion y claro, solo 15 balas como que no xD prefiero las 13 del predestinador. Si tuviera las 27 de la mejora me lo plantearía.

No, trae más rango de tiro, balas perforantes y no que otra. Opción de 27 balas no.
De hecho creo que desde el DLC los exploradores no traen ampliación de balas. Corregidme si me equivoco.

El de crota hard lleva la mejora

Si, ya lo se. Pero el predestinador trae luciernaga y como ya sabras ningun otro cañon de mano lo trae. Son armas de raid especiales.

Yo me refiero a exploradores entandar.
Hola gente!

Alguien seria tan amable de poner una captura con las habilidades del titan que hay que activar para hacer el "truquito" de saltar el muro en la primera parte de la raid de Crota?

Gracias
ykcub escribió:Hola gente!

Alguien seria tan amable de poner una captura con las habilidades del titan que hay que activar para hacer el "truquito" de saltar el muro en la primera parte de la raid de Crota?

Gracias

Asaltante,primer salto.
Agilidad a tope y arma cn perk de +2 de habilidad (mito,rompehielos,murmullo).
Con eso llegas sobrao
Qué bien! Ahora para a los que la raid o el ocaso ya no resulta atractivo, ni necesitamos hacer contratos, nos hacen un estandarte de hierro superatractivo.

Loteos de leyenda, muchas armas donde elegir, piezas de armadura que quitan la cabeza, y además tengo la sensación de que se sube de nivel mucho más rápido que en otros estandartes.
C45T1LL080 escribió:

Gracias

Asaltante,primer salto.
Con eso llegas sobrao

Mil gracias! Esta noche lo pruebo!

Por cierto, a medio día no me dejaba conectarme, me daba error marionberry. A alguien más le pasaba?
ykcub escribió:
C45T1LL080 escribió:

Gracias

Asaltante,primer salto.
Con eso llegas sobrao

Mil gracias! Esta noche lo pruebo!

Por cierto, a medio día no me dejaba conectarme, me daba error marionberry. A alguien más le pasaba?

Yo me conecte sobre la 13:30 sin problemas ... eso si me salto una actualizacion de PS4 ... quizas si no actualizaste no te dejaba jugar ONLINE ... puede ser eso o no ...
nergahl escribió:
AALLEEXX escribió:El explorador del Iron Banner tiene una pinta excelente, viene con los perks del predestinador por defecto.

Hay uno que vende el intendente del crisol que tiene los mismos perks que el Predestinador, el florete sateriano se llama y tampoco trae mejora de cargador.
Eso sí, ahorras 150 chapas y te lo compras sin subir a lv5 del estandarte

Salu!!!!!

Si os gustan los exploradores, el mejor para mi con diferencia es "Trauma Línea B". Es acojonante la cadencia que tiene, si encima te toca con luciérnaga y algun otro perk interesante, no hay ninguno que le haga sombra.

Saludos.
DaVeCa escribió:
ykcub escribió:Mil gracias! Esta noche lo pruebo!

Yo me conecte sobre la 13:30 sin problemas ... eso si me salto una actualizacion de PS4 ... quizas si no actualizaste no te dejaba jugar ONLINE ... puede ser eso o no ...

Justamente lo he probado despues de actualizar. Igual era por eso... [mad]
syst escribió:
nergahl escribió:

Hay uno que vende el intendente del crisol que tiene los mismos perks que el Predestinador, el florete sateriano se llama y tampoco trae mejora de cargador.

Salu!!!!!

Si os gustan los exploradores, el mejor para mi con diferencia es "Trauma Línea B". Es acojonante la cadencia que tiene, si encima te toca con luciérnaga y algun otro perk interesante, no hay ninguno que le haga sombra.

Saludos.

Valiosa informacion, donde se consigue? patriarca? loteo? incursion? en sueños?
syst escribió:Si os gustan los exploradores, el mejor para mi con diferencia es "Trauma Línea B". Es acojonante la cadencia que tiene, si encima te toca con luciérnaga y algun otro perk interesante, no hay ninguno que le haga sombra.

Saludos.

Tienes mas probabilidades de pillar dos gjallarhorn, que de que te caiga un trauma linea b con luniernaga y municion explosiva. ;)

http://db.planetdestiny.com/items/view/3711153070
Yo tengo un Trauma Línea B con luciérnaga y es un castañote, mucha cadencia pero quita poco, prefiero el tejón cll.
Pambalar escribió:
syst escribió:
nergahl escribió:Hay uno que vende el intendente del crisol que tiene los mismos perks que el Predestinador, el florete sateriano se llama y tampoco trae mejora de cargador.

Salu!!!!!

Saludos.

Valiosa informacion, donde se consigue? patriarca? loteo? incursion? en sueños?

Lo tiene el intendente del crisol, este es el mejor que me ha salido:

Imagen
Para mi el equilibrio está en los explotadores estilo Visión, Colmillo, Otro clavo, Convocación. Tienen el compromiso justo entre cadencia y daño.

El tejón me parece muy lento y el trauma tiene poco impacto.

Mi opinión, por supuesto.
A ver gente, un poco de ayuda.

Tengo Destiny desde que salió, me quedé hace poco en el nivel 28 despues de llevar sin jugar bastante, ahora mismo no se que hacer, no se que armas cogerme, no se que armas son buenas, en el crisol me zurran pero bien...

No he jugado ni siquiera la raid que venía con el juego, no tengo el DLC, la verdad que no se que narices tengo que hacer ahora, mejorar armamento, pero no me aclaro, que armas merecen la pena de asalto, etc...

Alguien que juegue habitualmente? Me gustaría retomarlo o venderlo, porque yo solo no puedo jugar a nada, salvo repetir el mismo asalto 40000 veces y no te da una mierda, al menos los semanales y el ocaso te dan cosillas mas interesantes...

Echarme una manilla con el tema armamento y que narices hacer...

El que quiera agregarme para jugar, que me mande su nick por aqui o por MP y lo agrego

Gracias

Buenas, no se si llego tarde pero como tenía pensado subir el video y te he leído pues me he puesto a hacerlo hoy, espero que te sirva.

Sobretodo no olvides usar el arma de +2 de agilidad, y otra cosa, no se si es efecto placebo pero yo salto mejor saltando un poco hacía la izquierda que recto.

1 saludo

(Si no se pueden subir links de youtube, porque cada vez leo una cosa avisad y borro el link sin problema)

https://www.youtube.com/watch?v=Ot_WXxRj3Qc
Alguien sabe que armas dan en este estandarte de hierro. ..no las q vende saladino .sino las que te pueden tocar al terminar la partida
Spardy escribió:A ver gente, un poco de ayuda.

Tengo Destiny desde que salió, me quedé hace poco en el nivel 28 despues de llevar sin jugar bastante, ahora mismo no se que hacer, no se que armas cogerme, no se que armas son buenas, en el crisol me zurran pero bien...

No he jugado ni siquiera la raid que venía con el juego, no tengo el DLC, la verdad que no se que narices tengo que hacer ahora, mejorar armamento, pero no me aclaro, que armas merecen la pena de asalto, etc...

Alguien que juegue habitualmente? Me gustaría retomarlo o venderlo, porque yo solo no puedo jugar a nada, salvo repetir el mismo asalto 40000 veces y no te da una mierda, al menos los semanales y el ocaso te dan cosillas mas interesantes...

Echarme una manilla con el tema armamento y que narices hacer...

El que quiera agregarme para jugar, que me mande su nick por aqui o por MP y lo agrego

Lo ideal es que te metas con gente de tu nivel en la raid de venus. Puedes comprar material a la vanguardia para conseguir el nivel 31.

Tu solo no podras hacer nada y te vas a aburrir enseguida.
J_Aimar escribió:

Gracias

Buenas, no se si llego tarde pero como tenía pensado subir el video y te he leído pues me he puesto a hacerlo hoy, espero que te sirva.

Sobretodo no olvides usar el arma de +2 de agilidad, y otra cosa, no se si es efecto placebo pero yo salto mejor saltando un poco hacía la izquierda que recto.

1 saludo

(Si no se pueden subir links de youtube, porque cada vez leo una cosa avisad y borro el link sin problema)

Lo del arma con +2 da igual. Con llevar el primer salto y agilidad a tope ya vale.
gonzaga escribió:
J_Aimar escribió:

Gracias

1 saludo

Lo del arma con +2 da igual. Con llevar el primer salto y agilidad a tope ya vale.

Ya, pero no se si tuve el día tonto o que pero en hard no había manera de hacerlo sin el arma. Fue ponermela y a la primera xD
Suele pasar. Como no tengas buen dia cuesta jejejej
J_Aimar escribió:
gonzaga escribió:
J_Aimar escribió:Hola gente!

Gracias

1 saludo

Ya, pero no se si tuve el día tonto o que pero en hard no había manera de hacerlo sin el arma. Fue ponermela y a la primera xD

A mi también me pasa y mucho xDD

Decir que si vais con la súper, es mas fácil subir, por que te da un buen impulso justo al usarla, a veces llego solo saltando, pero si no con la súper en el momento justo (en el punto mas alto del salto) es bastante mas "fácil" llegar.

PD: Aunque para esa parte el cazador con los guantes "no me toques" es el mejor, yo la paso sin que me vean [pos eso]
Alguien podría explicarme un poco como va el estándarte y si es muy lento se subir?

Tengo dos personajes al 32 y un hechicero al 31 y como me hace falta exactamente guantes y piernas pues le he dado unas 4 horas pero lo veo lentísimo de alcanzar esos niveles, apenas soy nivel 1 y medio, jugando seguido.

He tocado poquísimo el crisol y aunque quedo positivo normalmente y llevo eso de la mota de luz que dura 12 horas seguro que no estoy haciéndolo bien o aprovechando todo como debe ser.

Y otra cosa es muy pesado subirlo? Porque en pve pues bueno vas a tu ritmo tranquilo si quieres y sin jaleos, pero aquí ha habido partidas que me hervia la sangre, de esas veces que quieres tirar el mando jajaja
peter87 escribió:Alguien podría explicarme un poco como va el estándarte y si es muy lento se subir?

Tengo dos personajes al 32 y un hechicero al 31 y como me hace falta exactamente guantes y piernas pues le he dado unas 4 horas pero lo veo lentísimo de alcanzar esos niveles, apenas soy nivel 1 y medio, jugando seguido.

He tocado poquísimo el crisol y aunque quedo positivo normalmente y llevo eso de la mota de luz que dura 12 horas seguro que no estoy haciéndolo bien o aprovechando todo como debe ser.

Y otra cosa es muy pesado subirlo? Porque en pve pues bueno vas a tu ritmo tranquilo si quieres y sin jaleos, pero aquí ha habido partidas que me hervia la sangre, de esas veces que quieres tirar el mando jajaja

El saladino vende una pelota naranja que hace que te den mas puntos, dura unas cuantas horas, cuando se termine el efecto" compras otra.
En cuanto puedas(nivel 2) te compras los objetos de clase que se abren y te los pones y asi te va dando mas puntos...
Es lento y punto... muchas horas de ... diversion... yo encantao de hacerlo jejeje
Pambalar escribió:
peter87 escribió:Alguien podría explicarme un poco como va el estándarte y si es muy lento se subir?

El saladino vende una pelota naranja que hace que te den mas puntos, dura unas cuantas horas, cuando se termine el efecto" compras otra.
En cuanto puedas(nivel 2) te compras los objetos de clase que se abren y te los pones y asi te va dando mas puntos...
Es lento y punto... muchas horas de ... diversion... yo encantao de hacerlo jejeje

Cada día que pasa aumenta el bonificador de experiencia, es una perdida de tiempo jugar al estandarte los primeros días. El ultimo día con todos los objetos equipados cada contrato de 100 te da casi 300 y cada partida ganada mas de 160 puntos. Mi consejo es que empiezes el finde.
Eloycartagena escribió:Alguien sabe que armas dan en este estandarte de hierro. ..no las q vende saladino .sino las que te pueden tocar al terminar la partida

Yo me eché dos partidas anoche, siendo el penúltimo por la cola (soy manco pero muy manco en crisol) y en una no me dio nada y en la otra el mando universal, no sé si es que el loteo es así de bueno o tuve una chorra de las de órdago porque no vi ninguna excepcional más que la mía en ninguna de las dos partidas...

salu2
J_Aimar escribió:

Gracias

1 saludo

Muchas gracias!

Sin desmerecer el comentario del compañero anterior, se agradece ver los "stats" en una imagen. Y el video está genial para ver exactamente cómo se hace.
ykcub escribió:
J_Aimar escribió:

Gracias

1 saludo

Muchas gracias!

Sin desmerecer el comentario del compañero anterior, se agradece ver los "stats" en una imagen. Y el video está genial para ver exactamente cómo se hace.

Nada. Para eso estamos crack. Y el canal lo he hecho porque llevo demasiado sin currar de lo que me gusta y se me estaba empezando a olvidar usar el photoshop. Asi que me viene bien xD

Si necesitas cualquier cosa avisa. 1 saludo.
Respecto al fusil de explorador, yo tengo Otro clavo en tu ataúd, con luciérnaga y munición explosiva, y tengo que decir que es buenísimo, si tuviera daño elemental estaría muy cerca del predestinador.
jfferna escribió:Respecto al fusil de explorador, yo tengo Otro clavo en tu ataúd, con luciérnaga y munición explosiva, y tengo que decir que es buenísimo, si tuviera daño elemental estaría muy cerca del predestinador.

Y donde compraste esa "variedad" del Otro clavo en tu ataúd? Porque el que yo compré en el intendente de la Vanguardia no me traía esas mejoras...
¿Alguna vez bajaran el precio de los DLCs? Porque me parecen carisimo ahora mismo.
ykcub escribió:
jfferna escribió:Respecto al fusil de explorador, yo tengo Otro clavo en tu ataúd, con luciérnaga y munición explosiva, y tengo que decir que es buenísimo, si tuviera daño elemental estaría muy cerca del predestinador.

Y donde compraste esa "variedad" del Otro clavo en tu ataúd? Porque el que yo compré en el intendente de la Vanguardia no me traía esas mejoras...

Se lo habrán dropeado y ha triunfado con las skills xd

Si quieres uno similar comprate el florete sateriano en el crisol que lleva luciernaga
Buenas, el otro dia estuvimos intentado hacer Crota en 30 sin morir entre 5 personas, era un poco tarde y solo pudimos intentarlo 2 veces. El caso es que en el 2° intento llegamos a Crota sin demasiados problemas, pero el ultimo espadazo nos mató por avariciosos, de hecho esta Raid me parece mas corta y fácil que la cámara de cristal.

Alguno la ha intentado? y lo habéis conseguido? Yo estoy seguro que con un 3er intento le habríamos tumbado pero no teníamos mas tiempo.
Torrecilla escribió:Buenas, el otro dia estuvimos intentado hacer Crota en 30 sin morir entre 5 personas, era un poco tarde y solo pudimos intentarlo 2 veces. El caso es que en el 2° intento llegamos a Crota sin demasiados problemas, pero el ultimo espadazo nos mató por avariciosos, de hecho esta Raid me parece mas corta y fácil que la cámara de cristal.

Alguno la ha intentado? y lo habéis conseguido? Yo estoy seguro que con un 3er intento le habríamos tumbado pero no teníamos mas tiempo.

La verdad es que a estas alturas Crota ya "se ha hecho" fácil, hace unas noches salió una raid improvisada en nivel difícil y nadie murió hasta que luchando ya contra Crota un compañero murió de una manera bastante tonta al principio y aún así pudimos matarle entre 5. Así que en fácil lo veo muy factible de hacer, lo que pasa que nosotros ya conseguimos el trofeo en la cámara de cristal hace mucho tiempo.

Mucha suerte!
DarkHollow escribió:
Torrecilla escribió:Buenas, el otro dia estuvimos intentado hacer Crota en 30 sin morir entre 5 personas, era un poco tarde y solo pudimos intentarlo 2 veces. El caso es que en el 2° intento llegamos a Crota sin demasiados problemas, pero el ultimo espadazo nos mató por avariciosos, de hecho esta Raid me parece mas corta y fácil que la cámara de cristal.

La verdad es que a estas alturas Crota ya "se ha hecho" fácil, hace unas noches salió una raid improvisada en nivel difícil y nadie murió hasta que luchando ya contra Crota un compañero murió de una manera bastante tonta al principio y aún así pudimos matarle entre 5. Así que en fácil lo veo muy factible de hacer, lo que pasa que nosotros ya conseguimos el trofeo en la cámara de cristal hace mucho tiempo.

Mucha suerte!

Pues nada, lo seguiré intentado porque es el único trofeo que me queda... Por cierto se supone que te dan el trofeo en esta también no?

El problema es que de los dos grupos que tengo unos ya lo tienen y otros pasan de intentarlo y ya empiezan a dejar de jugar, cada vez veo mas lejos este trofeo.
Esta claro que esta semana no me paso a Crota en nivel 33. El bug de recargarse el escudo cuando esta muerto es frustrante
Torrecilla escribió:
DarkHollow escribió:

Mucha suerte!

Pues nada, lo seguiré intentado porque es el único trofeo que me queda... Por cierto se supone que te dan el trofeo en esta también no?

El problema es que de los dos grupos que tengo unos ya lo tienen y otros pasan de intentarlo y ya empiezan a dejar de jugar, cada vez veo mas lejos este trofeo.

Sí, también te lo da aunque el espectro se empeñe en "matar" a alguien cuando se cruza el abismo XD.
"Y donde compraste esa "variedad" del Otro clavo en tu ataúd? Porque el que yo compré en el intendente de la Vanguardia no me traía esas mejoras.."
No le compre me lo dio creo recordar que en administracion al subir un nivel. Pero efectivamente no se puede comprar con esas mejoras, como en todo de este juego tienes que tener suerte que te caiga.
Esto de hacer crota en Hard en un chiste.

Ya que mucha gente no te deja entrar a las partidas porque no tiene galajor o si eres nivel 32.
Este fin de semana intente con varios grupo tratar de hacerlo, y si no me dejaban entrar a la partida, comenzaba el cuestionario de que tienes y todo ese rollo.

Bueno el martes entre a una partida de crotar en hard con un grupo de gente de estados unidos y que creen me dejaron jugar con ellos y pasamos sin problema crota.

Lo mas importante es que lleven pesadas.

Nota: personajes titan 32, hechicero 32 y casador 31.
Ayudo en Raid, Ocaso y Semanal. Si no le responde de inmediato es que estoy terminando alguna misión.
Bueno señores si me quejaba la semana pasada del loot del juego hoy he batido récords, ocaso con 3 personajes resultado, en el 1, 8 energías, en el 2, 10 energías, en el 3, 7 fragmentos, eso ya es un cachondeo absoluto y en las raids igual, 2 veces crota en 33 y ni una arma principal, multitud de veces en 30 y solo 1 martillo negro, pues nada aparco el juego hasta nueva orden, ya que la motivación es nula.
Joder, a alguien le va bien hoy?? Es que esta noche ya se me ha desconectado de los servers de Destiny 3 veces seguidas en la misma misión... [enfado1]
Link_Ilia escribió:Joder, a alguien le va bien hoy?? Es que esta noche ya se me ha desconectado de los servers de Destiny 3 veces seguidas en la misma misión... [enfado1]

Yo llevo dos días (ayer y esta tarde) que me iba fatal.
Aunque ahora ha empezado a mejorar...
peter87 escribió:Bueno señores si me quejaba la semana pasada del loot del juego hoy he batido récords, ocaso con 3 personajes resultado, en el 1, 8 energías, en el 2, 10 energías, en el 3, 7 fragmentos, eso ya es un cachondeo absoluto y en las raids igual, 2 veces crota en 33 y ni una arma principal, multitud de veces en 30 y solo 1 martillo negro, pues nada aparco el juego hasta nueva orden, ya que la motivación es nula.

Pues ya quisiera que me saliera ese loot que te salio ti, te ocmento que lo unico que me falta es el Martillo Negro de la raid de crota y el gjallahorn, son las unicas armas que me falta tener, ya deja tu 2 o 3 veces ya quisiera tenerlas una sola vez.

Tengo una pregunta, el Black Hammer solo lo da en normal o puedo ir a hard directo sin hacerla en normal y tengo probabilidad de obtenerla??
rodrigo4780 escribió:
peter87 escribió:
Tengo una pregunta, el Black Hammer solo lo da en normal o puedo ir a hard directo sin hacerla en normal y tengo probabilidad de obtenerla??

Solo en normal
Sobre el looteo de coña del juego, un ejemplo : llevaba 8 dias sin tocar deestiny, aburrido ya por tener absolutamente todas las armas/armaduras menos el Martillo negro...ayer me avisan unos amigos y me piden que les ayude a matar a Crota que solo son dos y estan en las brujas.....me digo, que mas da? Vamos a intentarlo, total.........las brujas me sueltan mi tercer PLAN C, Crota me da el quinto Hambre de Crota y el cuarto Halcon de Luna, y pienso: hoy es el dia.Asi que lo hacemos por segunda vez, las brujas me dan mi segundo 4º Jinete y Crota me da La Ultima Palabra y.........EL PUTO MARTILLO NEGRO!!!! Por fin, dos meses despues y 32 crotas tirados despues, completo todo.Me pongo con los ocasos, (el horror de esta semana con Omnigul sin daño elemental ), y me da sucesivamente La Verdad, los guantes exoticios del Titan que dan municion pesada y una Suros.....

Es decir, tras no tocar el juego durante mas de una semana, en 5 partidas me caen 7 exoticas y las dos mejores armas de la raid.Esta claro que algo pasa con el looteo porque cada dia mas me convenzo que cuanto menos juegas- peor lo haces- mas te premia

De coña
El mismo usuario que logró matar a crota 30 la primera vez, ahora a vuelto a hacer un récord mundial , mato a crota en 33 el solo. Lo que este hombre es capaz de hacer es increíble ,sinceramente no me lo puedo creer todavía.

Bungie debería de mandarle a hacer una estatua a sc slayerage. El mejor jugador de destiny del mundo sin ninguna duda.

http://youtu.be/A06GLLOO46M
jorbran10 escribió:El mismo usuario que logró matar a crota 30 la primera vez, ahora a vuelto a hacer un récord mundial , mato a crota en 33 el solo. Lo que este hombre es capaz de hacer es increíble ,sinceramente no me lo puedo creer todavía.

Bungie debería de mandarle a hacer una estatua a sc slayerage. El mejor jugador de destiny del mundo sin ninguna duda.

La madre que lo pario vaya maquina.
Una pregunta, que no me acabo de entender por más que leo... ¿El impacto de un arma qué hace exactamente? Según creo entender cuanto más impacto, más diferencia hay en el daño respecto al enemigo, si el enemigo tiene más nivel que tú el arma hará todavía menos daño y si el enemigo es menor ese arma hará todavía más daño (bonificadores de nivel aparte)

¿Es así? ¿Entonces, en qué compensa lo del Impacto, el PvP sin bonificadores de nivel o cuándo debería elegir un arma con más impacto sobre otra con más daño?

Un saludo y gracias por adelantado :)
jorbran10 escribió:El mismo usuario que logró matar a crota 30 la primera vez, ahora a vuelto a hacer un récord mundial , mato a crota en 33 el solo. Lo que este hombre es capaz de hacer es increíble ,sinceramente no me lo puedo creer todavía.

Menudo crack!!! Al final muere.. Pero ya con crota muerto jajaja que genio!
50532 respuestas