Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
l iF O X l escribió:Imagen

jajaja que grande
Atencion, atencion!!! Aviso a todos aquellos con los q empiezas crota y te dicen: que despiste!! No tengo municion pesada!!! Pues eso que el Xur trae munición pesada!! A gastar la monedas por dios!!! [+furioso]
cobijcs escribió:
illkrespo escribió:Me ha parecido ver que Xür trae pesada ¿me lo puede confirmar alguien?

Trae pesada, confirmado.

Gracias por responder
Acabo de pillar la Mentira de Felwinter... mucho alcance, mucho impacto...pero es jodidamente lenta, tarda entre disparo y disparo como la Non Terrae "pus" Ultra. No trae mejoras de cadencia, asi que a falta de subirla, o acaba matando de una hostia si o si, o no va a merecer mucho la pena, no se si reforjarla cambiará tambien los perks estos de alcance y cadencia o solo los especiales.

Saludos!
Kaincete escribió:Acabo de pillar la Mentira de Felwinter... mucho alcance, mucho impacto...pero es jodidamente lenta, tarda entre disparo y disparo como la Non Terrae "pus" Ultra. No trae mejoras de cadencia, asi que a falta de subirla, o acaba matando de una hostia si o si, o no va a merecer mucho la pena, no se si reforjarla cambiará tambien los perks estos de alcance y cadencia o solo los especiales.

Saludos!

Reforjarla no cambia las estadisticas del arma. No lo hagas porque entonces le vas a quitar la luciernaga y ya directamente la tiras.
pPalanca escribió:
Kaincete escribió:Acabo de pillar la Mentira de Felwinter... mucho alcance, mucho impacto...pero es jodidamente lenta, tarda entre disparo y disparo como la Non Terrae "pus" Ultra. No trae mejoras de cadencia, asi que a falta de subirla, o acaba matando de una hostia si o si, o no va a merecer mucho la pena, no se si reforjarla cambiará tambien los perks estos de alcance y cadencia o solo los especiales.

Saludos!

Reforjarla no cambia las estadisticas del arma. No lo hagas porque entonces le vas a quitar la luciernaga y ya directamente la tiras.

La mentira de felwinter es la escopeta, y trae una mejora que aumenta el alcance efectivo del arma al apuntar y otra que rellena munición en el cargador al matar, sumado aque mata de un tiro / ya veremos después de la actu de las armas ) pues ahor amismo en pvp, reventará.
Estaba esperando algun comentario como el tuyo para hacerlo o no, Gacias! [oki]

Fox, a falta de subirla, mata de un disparo si le das de pleno, y relativamente cerca, si no das de pleno o a una distancia cercana, le dejas con media vida, y te quedas vendido, porque tarda unos 2 segundos en hacer el proximo disparo, a ver cuando la subamos que tal va.
Por fin trae pesada, más de 150 monedas me he dejado, ya no necesitamos mi grupo y yo tanta pesada porque crota cae en 2 intentos como mucho, pero por si acaso siempre es bueno tener de sobra.

De paso he pillado el peto de titán que andaba buscando.
No entiendo esa obsesión con la munición pesada para pasarse a Crota.

Las 4 veces que nos la hemos pasado mi clan lo hemos hecho (casi) todos con Rompehielos mejorado a tope. Algún cohete suelto pero el 95% de ataques con Rompehielos. Y eso que al principio ibamos todos obsesionados con que nos faltaba munición pesada y nunca nos la pasábamos. Fue probar con el Rompehielos y caer a la primera.

Pues eso, que no os obsesioneis con la munición pesada que hay alternativas...
Me va a faltar sitio en el deposito de la pesada que voy a pillar, menos mal que ha traído de esta munición, por que entre el castañon de arma que ha traído si no llegan a traer pesada, iba a farmear xur padre. Vamos a ver si cumplen y solucionan lo de la pesada de aquí a final de mes.
Kaincete escribió:Estaba esperando algun comentario como el tuyo para hacerlo o no, Gacias! [oki]

Fox, a falta de subirla, mata de un disparo si le das de pleno, y relativamente cerca, si no das de pleno o a una distancia cercana, le dejas con media vida, y te quedas vendido, porque tarda unos 2 segundos en hacer el proximo disparo, a ver cuando la subamos que tal va.

Claro, la cadencia es bajísima es verdad.. bueno, ya nos dirás con la mejora del alcance, yo hasta el lunes no la pilllaré, y si me puedo ahorrar tiempo y esfuerzo... te agradecería un coment del arma subida xD. Yo la veo perfecta para combinar con mole, o con teleport del hunter y el warlock para pegarte al tipo, tiro y a por el siguiente, un correcalles en pvp. Claro, esto sobre el papel, seguro que más de uno el da uso con invisibilidad + esquina, qeu así seguro que empezamos a odiarla xD
Y con la vision de confluencia...no voy a discutir...la municion pesada casi siempre hace falta y hay gente q tiene mucho morro...ayer atheon, solo atheon 1 hora,matando oraculos con fusil de fusion?? Q si q se hace claro q si... antes de ayer 3 veces en 20 minutos más o menos...yo no tengo clan y no juego siempre con la misma gente por eso digo lo q digo y por lo menos eso, q la gente se preocupe de subir armas pq hay veces q es desesperante
pPalanca escribió:

Saludos!

¿seguro qu el luciernaga lo quita? Porque no siempre cambia todos los slots.

¿Alguien lo puede confirmar?
Piriguallo escribió:
pPalanca escribió:

Saludos!

Yo cuando reforje el látigo siempre cambiaba las dos skills principales

Yo creo que voy a comprar un par de mojones de esos para estampárselos en la cara, porque anda que vaya tela... XD

Salu2
darksoul_bcn escribió:
Piriguallo escribió:
pPalanca escribió:Reforjarla no cambia las estadisticas del arma. No lo hagas porque entonces le vas a quitar la luciernaga y ya directamente la tiras.

Yo cuando reforje el látigo siempre cambiaba las dos skills principales

pero luciernaga está aparte. Yo creo que no se incluirá dentro del cambio.

¿Alguien ha usado un fragmento de luz para modificarlo?
Según mis pruebas reforjando, al reforjar aguanta la última mejora especial la primera vez, y al volver a reforjar, cambia, y volveríamos al paso 1, pero esto no pasa siempre. Así que no sé qué pensar.
Por cierto, más 400 paquetes de pesada he comprado, ciento y pico monedas he gastao. Después Bungie se pondrá a sacar datos de la pesada que ha vendido Xûr y las monedas que se ha gastao la peña, encima... como si lo viese xD
Yo reforjé hace 2 IB varios latigos de tamerlan y en todas las ocasiones me cambio todos los perks. Las estadisticas (cadencia, impacto, recarga...) no cambian nunca. Es posible que haya cambiado o que yo no lo recuerde bien y que sea como dice fox, pero mi idea es que te cambia todo. Como esto va por probabilidades, existe la probabilidad de que al reforjar te salga otra vez algun perk o varios que ya tenia.

Yo de pesada meteré 40 monedas fijo y ya veré si alguna mas.
Otra semana con !!!! la imagen del compañero explica todo.

Vaya otra vez la non terrae yo creo que es cachondeo total total, me imagino uno de los directores de bungie diciendo, vamos a hacer una mierda de arma amarilla y vamos a ponerla todos los meses en xur y riéndose como locos xD.

Podrían variar un poco y poner la luz directa o alguna de estas que sin ser super útiles como la suros o la muerte roja al menos cambian y fomentan un poco la variedad de amarillas.

Me da a mi que es un ciclo cerrado de aliento, non terrae, rompehielos, plan c, y poco más y no añaden ninguna otra.

En cuanto a la pesada, pues ya era hora, están alargando el juego artificialmente a pasitos poniendo estandarte, poniendo pesada para que no nos quejemos, pequeñas triquiñuelas, pero hasta mayo creo yo que no hay tantos alicientes para que siga la gente jugando masivamente como en diciembre o meses anteriores.
¿Y el evento de The Queen Wrath ya no lo van a repetir ni nada? ¿Los nuevos ajo y agua y nos quedamos sin ver ese contenido, o tienen previsto repetirlo cada X meses?
gatosamurai escribió:¿Y el evento de The Queen Wrath ya no lo van a repetir ni nada? ¿Los nuevos ajo y agua y nos quedamos sin ver ese contenido, o tienen previsto repetirlo cada X meses?

No se sabe nada de nada... es que ni Bungie se pronuncia al respecto. Mucho PVP y nada de PVE. No eres el único molesto al respecto, no entiendo cómo no lo van alterando como hacen con el IB...

En fin... Bungie, you know.
pPalanca escribió:Yo reforjé hace 2 IB varios latigos de tamerlan y en todas las ocasiones me cambio todos los perks. Las estadisticas (cadencia, impacto, recarga...) no cambian nunca. Es posible que haya cambiado o que yo no lo recuerde bien y que sea como dice fox, pero mi idea es que te cambia todo. Como esto va por probabilidades, existe la probabilidad de que al reforjar te salga otra vez algun perk o varios que ya tenia.

Yo de pesada meteré 40 monedas fijo y ya veré si alguna mas.

Lo mío puede ser perfectamente casualidad, para hacer algo en condiciones tendría que probar con unas 100 motas de luz. La única vez que lo hice gasté unas 20, 10 reforjas.

o/
Hablando de los reforjes, yo he reforjado varias veces un Fuego de Perún y me ha cambiado todo: carga del disparo, impacto, recarga; elemento y perks. En cambio he reforjado un Látigo de Tamerlán varias veces y el impacto y tal continúan igual excepto los perks que sí cambian.
Non Terrae. eso no deberia ser amarilla ni de coña. Puto Xur....
Rayapanes escribió:Non Terrae. eso no deberia ser amarilla ni de coña. Puto Xur....

Pues un tio, con ese arma principal se pasa Crota 30 solo...

ahi es nada,
Pambalar escribió:
Rayapanes escribió:Non Terrae. eso no deberia ser amarilla ni de coña. Puto Xur....

Pues un tio, con ese arma principal se pasa Crota 30 solo...

ahi es nada,

Eso dice mucho de la habilidad del tio, porque el arma es lo mas mierda que se pueda imaginar uno. Esta diseñada 100% como coleccionismo porque no me imagino a nadie en bungie pensando que es buen arma.
Alguien me pone el enlace de que con la actualización de la semana que viene ponen matchmaking con la semanal?
200 cargas pesadas para cada personaje he comprado. Not bad. xD
DeltaDoce escribió:Alguien me pone el enlace de que con la actualización de la semana que viene ponen matchmaking con la semanal?

http://blogocio.net/destiny-contara-con ... -no-83520/
GamerSierra escribió:
DeltaDoce escribió:Alguien me pone el enlace de que con la actualización de la semana que viene ponen matchmaking con la semanal?

Gratitud.
DeltaDoce escribió:
GamerSierra escribió:

Gratitud.

Sinceramente, espero que el siguiente paso sea añadir ese mismo matchmaking a las raids, digan lo que digan de la necesaria colaboración...
GamerSierra escribió:Sinceramente, espero que el siguiente paso sea añadir ese mismo matchmaking a las raids, digan lo que digan de la necesaria colaboración...

Habría tanto wipe, que se podría salir de los foros de bungie en canoa.
No se pueden eliminar del inventario las recargas de munición?
Tengo varias de principal y especial y me gustaría eliminarlas para meter más pesada...
Tunoblack escribió:No se pueden eliminar del inventario las recargas de munición?
Tengo varias de principal y especial y me gustaría eliminarlas para meter más pesada...

No se puede xD
Madre mía, que han hecho datamining del inventario de Xur para los próximos meses :cafedecolombia:
Respeto la manera de jugar de cada cual y si lo ponen no me preocupa, pero lo del matchmarking en RAID a parte de lo que comentan de que sería un wipe tras otro por desorganización, me parece que se carga de lleno la mejor experiencia que ofrece Destiny, que es compartir esos momentos con gente con la que al final se establece muy buen rollo.
Sin duda para mí lo mejor de todo el juego es eso, no tendría sentido para mí hacer una raid detrás de otra con gente totalmente desconocida, y más aún que te toque con guiris y no entiendas un pimiento por mucho canal de escuadra que uses, eso si te toca alguien que use el micro, que me da a mí que el tema del matchmarking es simplemente para no jugar en grupo y solear con varios más cerca...

Salu2
Tunoblack escribió:No se pueden eliminar del inventario las recargas de munición?

Ves a la oscuridad exterior y haz buen uso de ellas XD

Ah y que no nos separen!! Vaya que acabes vil y desesperado XD
Y el próximo Ocaso, salvo que Bungie lo cambie (lo más probable) es no burn Valus McBulletSponge
Lo del matchmaking incluye tb la de ocaso?o solo la semanal??
mallik escribió:Lo del matchmaking incluye tb la de ocaso?o solo la semanal??

Sólo la semanal, según el enlace.
Si eso da a entender pero por si acaso
Lo del glitch de crota para paquetes morados ayer en omnigul ocaso me funcionó. Me quede sin munición, me equipe la rompehielos y bicho que mataba me Soltaba paquete morado, claro solo hasta omnigul y en lo que me recargaba automáticamente la municion principal
El ocaso con matchmaking ni de coña. Que ya me veo al niño rata de turno recular hasta sacar a todos a la orbita porque no lo reviven constantemente.
Aquí os dejo un video de un Harlem Shake que hemos echo los del clan Hemoal en Destiny jajajaja

Espero que os guste!! [360º]

http://youtu.be/vFq2oxijfN0

[poraki] [360º] [boing]
Buenas compañeros,siento la pregunta pero haber si alguien me puede responder,el juego se supone que va a 30 fps,pero la gracia de todo es que cuando lo grabo si en la capturadora le pongo de limite 60 fps pone que esta grabado a 60 fps y voy a ver la memoria y el video es el doble es una cosa rarisima.
Piriguallo escribió:El ocaso con matchmaking ni de coña. Que ya me veo al niño rata de turno recular hasta sacar a todos a la orbita porque no lo reviven constantemente.

No hombre sera como los asaltos normales no hay lider
Bueno decir que porfin me he llenado el inventario de los 3 personajes con pesada jajaja

ArTiC escribió:Aquí os dejo un video de un Harlem Shake que hemos echo los del clan Hemoal en Destiny jajajaja

Espero que os guste!! [360º]

http://youtu.be/vFq2oxijfN0

[poraki] [360º] [boing]

Que bueno el video ArTiC por lo menos salgo los 2 primeros segundos jajajajaja!!
Razgriz33 escribió:
Piriguallo escribió:El ocaso con matchmaking ni de coña. Que ya me veo al niño rata de turno recular hasta sacar a todos a la orbita porque no lo reviven constantemente.

Con lider o sin lider, si en un ocaso te vuelves por donde has venido, mandan a todos a la órbita.
Razgriz33 escribió:

SI ya en los asaltos normales hay listillos que se quedan al principio esperando a que les rushees el asalto aquí ni te cuento.

De la raid ni hablamos el descontrol que puede haber, eso si, para hacer videos troll una maravilla [qmparto]

Edito: Piriguallo estas equivocado, si no se va el lider el resto sigue (pues no me he salido yo veces o algun compañero si esta en un sitio imposible de reanimar).
50532 respuestas