Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hace unas semanas pregunte cual era el nivel maximo que podia alcanzar sin el dlc, y me dijeron 31.
Ahora estoy viendo que en el estandarte de hierro hay armaduras de luz hasta 36, que me impide subir hasta 32 sin el dlc?
Y alguien me puede decir cuanto de experiencia hace falta para subir cada nivel?
Se que el nivel 1 son 100 puntos
Y el nivel 2 1200
Y para los siguientes?
Gracias
Hay que ver lo que se ha notado la pesada del xur, esta tarde en crota atizandole con la espada y seguían lloviendo cohetes como en una berbena xD

Tiduss87 escribió:Hace unas semanas pregunte cual era el nivel maximo que podia alcanzar sin el dlc, y me dijeron 31.
Ahora estoy viendo que en el estandarte de hierro hay armaduras de luz hasta 36, que me impide subir hasta 32 sin el dlc?
Y alguien me puede decir cuanto de experiencia hace falta para subir cada nivel?
Se que el nivel 1 son 100 puntos
Y el nivel 2 1200
Y para los siguientes?
Gracias

Para subir a 32 hacen falta 4 piezas con luz 36, con las 2 del Ib más una amarilla te seguiría faltando una que tendría que ser de la raid.
hay alguien que le pase esto , conpro 160 cargas de , la pesada a xur , y cuando llego a crota no funcionan jajajaj , la compro y todo normal y cuenta el tiempo de uso pero no hay cohetes :-? :-? :-?
blade_vampiro escribió:hay alguien que le pase esto , conpro 160 cargas de , la pesada a xur , y cuando llego a crota no funcionan jajajaj , la compro y todo normal y cuenta el tiempo de uso pero no hay cohetes :-? :-? :-?

Tienes el inventario lleno?
marcotin escribió:
blade_vampiro escribió:hay alguien que le pase esto , conpro 160 cargas de , la pesada a xur , y cuando llego a crota no funcionan jajajaj , la compro y todo normal y cuenta el tiempo de uso pero no hay cohetes :-? :-? :-?

si
blade_vampiro escribió:
marcotin escribió:

si

Pues sera eso, hay un bug que con el inventario lleno no funcionan las cargas de pesada.
Piriguallo escribió:
Razgriz33 escribió:
Piriguallo escribió:El ocaso con matchmaking ni de coña. Que ya me veo al niño rata de turno recular hasta sacar a todos a la orbita porque no lo reviven constantemente.

No hombre sera como los asaltos normales no hay lider

Con lider o sin lider, si en un ocaso te vuelves por donde has venido, mandan a todos a la órbita.

No comprendo como que si te vuelves por donde has venido?
marcotin escribió:Pues sera eso, hay un bug que con el inventario lleno no funcionan las cargas de pesada.

¿que parte del Inventario ? porque yo hace nada no lo tenia lleno y perdí 2 recargas los malditos bugs que la compañía de pacotilla esta no resuelve...

PD: Sigo esperando el aumento del baul y por cierto activision se va a terminar cargando el juego digan lo que digan, están haciendo la misma estrategia que call of duty y se van a comer los DLC con papas porque yo por lo menos no pienso comprar mas nada hasta que me demuestren que se lo curran cosa que a día de hoy ni de coña.
Juraria que en los ocasos, cuando dos miembros están en reaparición limitada, el tercero si recula y sale de la misma zona donde están sus compañeros, los saca a todos a órbita.

Pero lo que es seguro es que si se adelanta mucho y lo matan, si se jode el ocaso.
Ah yo eso no lo he oido nunca aunque no te digo que no por que otra cosa no se pero fallos para parar un tren
SCORPION_XP escribió:
marcotin escribió:Pues sera eso, hay un bug que con el inventario lleno no funcionan las cargas de pesada.

¿que parte del Inventario ? porque yo hace nada no lo tenia lleno y perdí 2 recargas los malditos bugs que la compañía de pacotilla esta no resuelve...

PD: Sigo esperando el aumento del baul y por cierto activision se va a terminar cargando el juego digan lo que digan, están haciendo la misma estrategia que call of duty y se van a comer los DLC con papas porque yo por lo menos no pienso comprar mas nada hasta que me demuestren que se lo curran cosa que a día de hoy ni de coña.

La parte donde se ponen los consumibles, municiones, para aumentar lumen y estas cosas
marcotin escribió:
SCORPION_XP escribió:

La parte donde se ponen los consumibles, municiones, para aumentar lumen y estas cosas

Puf gracias por el aviso tendré que quitar 1 pack de recarga que pille 660 jajajajaja por fin uso las monedas para algo.
Piriguallo escribió:Juraria que en los ocasos, cuando dos miembros están en reaparición limitada, el tercero si recula y sale de la misma zona donde están sus compañeros, los saca a todos a órbita.

Pero lo que es seguro es que si se adelanta mucho y lo matan, si se jode el ocaso.

Sólo se sale a órbita por wipe o si el líder se sale sin pasar el líder a otro.
SalvaDiaz escribió:
Piriguallo escribió:Juraria que en los ocasos, cuando dos miembros están en reaparición limitada, el tercero si recula y sale de la misma zona donde están sus compañeros, los saca a todos a órbita.

Entonces, según tu, si dos miembros del equipo se quedan en la zona antes de Ómnigul, donde no hay reaparicion limitada, y un tercero, entra donde está Omnigul, solo, y lo matan... ¿Pueden ir los otros dos a reanmarlo?
Piriguallo escribió:
SalvaDiaz escribió:

Entonces, según tu, si dos miembros del equipo se quedan en la zona antes de Ómnigul, donde no hay reaparicion limitada, y un tercero, entra donde está Omnigul, solo, y lo matan... ¿Pueden ir los otros dos a reanmarlo?

No, se sale a orbita en ese caso
Piriguallo escribió:
SalvaDiaz escribió:

no,OS irías a la orbita los 3 de la manita
Piriguallo escribió:
SalvaDiaz escribió:

He hecho cientos de ocasos, y todavía no he vivido esa situación. Como jugáis vosotros?
Me queda medio rosco para el nivel 4, y sin ver ni un miserable leyenda a nadie. De repente veo una nave en el otro equipo (por el rabillo del ojo), luego cae un tiempo y paciencia en mi equipo y ahora me cae a mi una nave y la furia de radegast de una tacada.

¿Han abierto las puertas?

edito,

por cierto, he reforjado un poco el lanzacohetes y si; cambia todo. Hasta los valores de cadencia, radio... esos un poco. Pero tambien.

Asi que cuidadito con perder luciernaga, que si no se tienen muchas monedas...

ahora, los que tengan muchas motas de luz pueden dejarse un buen arma con un poco de suerte.
Hoy ha sido mi noche:

Engrama morado en contratillo.
Atheon 30 me suelta mito, visión y casco ( ya no vale pero no lo tenia)
Puente de crota me da fragmento y pechera de cazador con disciplina e intelecto.
Brujas - Aliento de Dragón

Buenas 2 horitas ;)
jajaja la mia también..quinto gallardon.

.ahora en serio o meten contenido nuevo (contratos de la reina?) o se va a ir a m.... este juego

alguno sabe si meterán mas contenido nuevo antes de la nueva expansión y no me refiero al estandarte (que ya esta bien)

gracias de antemano
Tengo una teoría, como este fin de semana nos hemos gastado 100 monedas en munición seguro que la que viene ponen a la venta el Gallardon a 120 monedas o una troleada semejante, para que no nos de tiempo a ganar tantas monedas. Parece que los estoy viendo.
ArTiC escribió:Aquí os dejo un video de un Harlem Shake que hemos echo los del clan Hemoal en Destiny jajajaja

Espero que os guste!! [360º]

http://youtu.be/vFq2oxijfN0

[poraki] [360º] [boing]

Para esto es para lo que ha quedado Destiny [facepalm]
Piriguallo escribió:Asi que cuidadito con perder luciernaga, que si no se tienen muchas monedas...

ahora, los que tengan muchas motas de luz pueden dejarse un buen arma con un poco de suerte.

Con mucha suerte diría yo ( como.todo en este juego)
Me gasté 102 motas de luz reforjando el lanzacohetes para que no m saliese lo que buscaba y al final lo rompí porque me ponía enfermo solo de verlo en el inventario
Yo ya me hice con municion para un par de meses xD.
Estaba esperando algun evento para volver a darle caña pero.... no ha salido ni esta previsto que salga ninguno no?
ni reina ni iron banner ni nada?
SAludos a todos
tatiko escribió:Estaba esperando algun evento para volver a darle caña pero.... no ha salido ni esta previsto que salga ninguno no?
SAludos a todos

El Iron Banner si que esta, desde el martes. Ahora ya igual lo pillas un poco tarde para conseguir algo.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
tatiko escribió:Estaba esperando algun evento para volver a darle caña pero.... no ha salido ni esta previsto que salga ninguno no?
SAludos a todos

El Iron Banner si que esta, desde el martes. Ahora ya igual lo pillas un poco tarde para conseguir algo.

Saludos.

Ahora es el mejor momento para darle por los modificadores de experiencia tan altos. Al principio es perder el tiempo.
Buenas, duda que tengo con Xur, me pillé este finde la armadura excepcional que había para hechicero, la cuestión es sobre la mejora que aparece abajo por un fragmento excepcional y la propia armadura. Aparentemente se queda igual por las características, ¿es normal eso? y si no, ¿qué hace realmente?

Saludos!
Zeyckler escribió:Buenas, duda que tengo con Xur, me pillé este finde la armadura excepcional que había para hechicero, la cuestión es sobre la mejora que aparece abajo por un fragmento excepcional y la propia armadura. Aparentemente se queda igual por las características, ¿es normal eso? y si no, ¿qué hace realmente?

Saludos!

todas las armaduras exoticas (amarillas) son idénticas las compres o te toquen, las que varían en intelecto, disciplina y fuerza son las excepcionales (moradas) que pueden tocarte con características distintas.

los últimos tres perks de la armadura solo aumenta el nivel de defensa
rauluke escribió:
Zeyckler escribió:Buenas, duda que tengo con Xur, me pillé este finde la armadura excepcional que había para hechicero, la cuestión es sobre la mejora que aparece abajo por un fragmento excepcional y la propia armadura. Aparentemente se queda igual por las características, ¿es normal eso? y si no, ¿qué hace realmente?

Saludos!

todas las armaduras exoticas (amarillas) son idénticas las compres o te toquen, las que varían en intelecto, disciplina y fuerza son las excepcionales (moradas) que pueden tocarte con características distintas.

Cuando me refería a excepcional me refería a exótica (amarilla). Pero entonces para que sirve la mejora de Xur que hace falta un fragmento?
Hola a todos:

Tengo muchas dudas acerca del juego que espero que me podáis ayudar a resolver. Llevo unas semanas con el juego ahora mismo acabo de llegar al nivel 20 y por lo que veo para seguir aumentando de nivel necesito armaduras que contengan luz, ¿dónde se pueden conseguir estas armaduras con luz?

Por ahora tengo el juego sin expansión ninguna, ¿es aconsejable adquirir el season pass si quiero seguir jugando a Destiny? Ayer por la tarde por lo que veo he acabado la historia o eso me parece ya que acabé todas las misiones de marte y creo que es el último planeta que hay, cuál sería el siguiente paso? seguir haciendo asaltos y misiones y demás?

Disculpad si mis dudas son muy idiotas, la verdad es que el juego me ha gustado bastante y los asaltos con otras dos personas me parecen muy muy interesantes.

Muchas gracias y un saludo!

Saludos!

La primera fila de Xur son las cosas que vende. Esas dos filas (una de armaduras y otra de armas) son mejoras, no armaduras en si.
Sera que somos de galicia...... yo aun no llegue al final del juego pero tengo esas mismas dudas, al acabarlo hay que repetir las misiones.....
alvarorol escribió:Sera que somos de galicia...... yo aun no llegue al final del juego pero tengo esas mismas dudas, al acabarlo hay que repetir las misiones.....

Repetir? Si claro, además un juego como este mas bien empieza a lvl 20 llegar a 20 es casi como un gran tutorial...
Zeyckler escribió:Cuando me refería a excepcional me refería a exótica (amarilla). Pero entonces para que sirve la mejora de Xur que hace falta un fragmento?

Esas mejoras de Xur sólo te valen si obtuviste esos exóticos antes del DLC. Los exóticos que compras u obtienes post-DLC tienen estadísticas superiores a los de antes, y con esas mejoras los pones al mismo nivel que los nuevos en vez de tener que desmontarlos y comprar uno igual nuevo.
Neo5 escribió:Hola a todos:

Tengo muchas dudas acerca del juego que espero que me podáis ayudar a resolver. Llevo unas semanas con el juego ahora mismo acabo de llegar al nivel 20 y por lo que veo para seguir aumentando de nivel necesito armaduras que contengan luz, ¿dónde se pueden conseguir estas armaduras con luz?

Por ahora tengo el juego sin expansión ninguna, ¿es aconsejable adquirir el season pass si quiero seguir jugando a Destiny? Ayer por la tarde por lo que veo he acabado la historia o eso me parece ya que acabé todas las misiones de marte y creo que es el último planeta que hay, cuál sería el siguiente paso? seguir haciendo asaltos y misiones y demás?

Disculpad si mis dudas son muy idiotas, la verdad es que el juego me ha gustado bastante y los asaltos con otras dos personas me parecen muy muy interesantes.

Hola, yo hace poco que soy 20 también y encima estoy esperando una nueva consola por el problema de expulsión de discos, pero intentaré responderte.

Para las armaduras con luz tienen que ser de nivel 20 y creo que sólo las azules, moradas y amarillas pueden tenerlo. Según veo el método más facil para empezar a tenerlas es subir reputación con la Vanguardia y el Crisol y comprarlas a sus vendedores.

Lo de la expansión yo también me lo pregunto, yo creo que esperaré a tener nivel 20 y muchos o a hacer Vault of Crystal alguna vez y luego me la pillaré. También es verdad que por lo visto con la expansión es más fácil y rápido subir a 31 (con la expansión se aumenta el nivel hasta 32)

Un saludo y espero que te sirva de algo.
rauluke escribió:

Saludos!

Falso, no varían los atributos (fuerza, intelecto, disciplina) pero si la cantidad de cada uno. Las habilidades tampoco varían.

Saludos.
no me van los paquetes pesados que compre al xur... que cojones pasa?
Es un conocido bug, se supone que bungie lo iba a parchear durante el mes de febrero...

Se debe a que tienes el inventario de la pesada lleno.

Deja algunas cosas en el baul de la torre y se arregla.
Zeyckler escribió:
rauluke escribió:

Saludos!

Cuando me refería a excepcional me refería a exótica (amarilla). Pero entonces para que sirve la mejora de Xur que hace falta un fragmento?

ese fragmento es la única forma de subir la armadura a tope. Las armas exoticas también te piden una para subirlas al máximo.

se lo puedes comprar a Xur o desmontando algo exótico (arma o equitación) te darán un fragmento

@syst tienes razón, me refería a que si una armadura tienen intelecto siempre la encontrarás con esa característica, aunque si es cierto que a veces varía la cantidad del mismo
kurdo escribió:Es un conocido bug, se supone que bungie lo iba a parchear durante el mes de febrero...

tengo el baul lleno xDD.Joder voi a tener que quitarme paquetes?
gatosamurai escribió:
Neo5 escribió:Hola a todos:

Hola, yo hace poco que soy 20 también y encima estoy esperando una nueva consola por el problema de expulsión de discos, pero intentaré responderte.

Para las armaduras con luz tienen que ser de nivel 20 y creo que sólo las azules, moradas y amarillas pueden tenerlo. Según veo el método más facil para empezar a tenerlas es subir reputación con la Vanguardia y el Crisol y comprarlas a sus vendedores.

Lo de la expansión yo también me lo pregunto, yo creo que esperaré a tener nivel 20 y muchos o a hacer Vault of Crystal alguna vez y luego me la pillaré. También es verdad que por lo visto con la expansión es más fácil y rápido subir a 31 (con la expansión se aumenta el nivel hasta 32)

Un saludo y espero que te sirva de algo.

Muchas gracias por la pequeña explicación, creo que me ha quedado claro jajaja.

Para subir de reputación en la vanguardia es realizando asaltos y misiones o contratos también no?
Creo que voy a hacer como tu y subir hasta el 20 y tantos y después me plantearé pillar el season pass.
Armadura con luz es posible obtenerla realizando asaltos?

Muchísmas gracias, un saludo!
ÇhíN0 escribió:
kurdo escribió:Es un conocido bug, se supone que bungie lo iba a parchear durante el mes de febrero...

tengo el baul lleno xDD.Joder voi a tener que quitarme paquetes?

Tienes que dejarte un hueco al menos en el pj.

Saludos.
Me encanta el juego pero el lag del iron banner a estas alturas es de traca [+furioso]
ZappBrannigan escribió:Me encanta el juego pero el lag del iron banner a estas alturas es de traca [+furioso]

En que plataforma juegas? Yo estoy en ps4 y ayer me saque el nivel 5, jugando varias horas al día desde el miércoles y no he tenido lag ni nada extraño, solo camperos en el mapa de Venus apuntando al punto B xD.

Quizás sea tu conexión a Internet. Tengo ono por Ethernet 50 megas, que en teoría va bien.
peter87 escribió:
ZappBrannigan escribió:Me encanta el juego pero el lag del iron banner a estas alturas es de traca [+furioso]

En que plataforma juegas? Yo estoy en ps4 y ayer me saque el nivel 5, jugando varias horas al día desde el miércoles y no he tenido lag ni nada extraño, solo camperos en el mapa de Venus apuntando al punto B xD.

Quizás sea tu conexión a Internet. Tengo ono por Ethernet 50 megas, que en teoría va bien.

Aqui uno de los que comentas.. XD Mira que odio campear y los camperos, pero ese mapa con rompehielos puede conmigo, hay partidas que me pongo las botas asi.. [angelito]

PD: A mi salvo casos de personas concretas con mala conexion que hacen cosas raras a veces, generalmente me va bien estandarte.
Después de unos cuantos meses sin el juego hoy vuelvo a tenerlo, en su día llege al nivel 28/29 no recuerdo bien, nunca llege a hacer la primera raid siquiera, mi pregunta es si merece la pena el dlc ya o puedo centrarme primero en subir al 30 y luego pillarlo.
Compratelo ya,con el dlc subes a 31 sin pisar ni la raid,solo con las armaduras que compras con enseñas en vanguardia o crisol.
En zavvi la edicion limitada está bastante bien de precio pero mi pregunta es si merece la pena tener los dlc o con el juego solo ya tiro son unos 25 euros de diferencia, lo que esta claro es que voy a comprármelo

si os interesa soy cquerol en network

un saludo
50532 respuestas