txini_883 escribió:No, tritio, mejor la próxima vez te pedimos permiso a ti para poder opinar si algún comentario nos parece bien o mal. A mí al menos me parece desafortunado. Pero lo digo siempre que me des tu permiso, claro.
Veo que no has entendido nada de lo que he querido decir en el anterior comentario, no censuro a nadie, simplemente me parece un comentario de mal gusto.
Que cada uno diga lo que quiera. Simplemente es un dilema moral (me refiero a moralidad objetiva como conjunto de normas morales), si a alguien le parece gracioso eso, pues se lo debería hacer mirar. Es libre de expresar si le hace gracia, pero que también acate los comentarios negativos que le seguirán.
En cuanto a ti, pues no voy a entrar a debatir tu uso torticero de la demagogia, personificándolo hacia mí (no se bien con qué motivo) si lo haces habitualmente bien por ti, pero a mi no me la cuelas. Sigue comentando lo que quieras y lo que te parezca oportuno. En ningún caso he entrado a valorar el hecho de que alguien se exprese libremente.
Como este hilo no va del bien o del mal, acabo aquí mi discusión. Si quieres seguir debatiendo esto, creamos un hilo, o me mandas tus impresiones sobre el tema por privado. Estaré encantado de discutirlo contigo y valorar tus opiniones por absurdas o relativamente interesantes que creas que sean. O si no te vez capaz de hacerlo, siempre tienes el comodín de ignorarme y tan amigos, no te tendré rencor por ello créeme.
Saludos y perdón por el off-topic.