Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿Alguien sabe qué significa el cambio de la 1.1.1 "Las cartas del grimorio saldrán cuando toque"?
Pero ayer no aplicaron el parche con los cambios en las armas, semanales y demás, no?!??!
Daniello escribió:Pero ayer no aplicaron el parche con los cambios en las armas, semanales y demás, no?!??!

No, durante esta semana.
ernen escribió:
Daniello escribió:Pero ayer no aplicaron el parche con los cambios en las armas, semanales y demás, no?!??!

No, durante esta semana.

Que cambios?
Goy0 escribió:http://www.ign.com/articles/2015/02/25/destiny-gets-a-new-bungie-bounty-tomorrow?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+ign%2Fall+%28IGN+All%29

Nuevo modo de juego?

no, otro evento del crisol para ganar un emblema...
Solo hacen eventos de crisol, los que queremos modos coop que?
Estoy empezando a cansarme de matar a unmigul y repetir contratos, solo esto hasta el infinito para llegar a nivel 30 y poder acceder a otro asalto :-? nada mas..
Mira que lo deje hace varios meses y ahora le he vuelto a pillar el vicio al juego, pero como siga asi esto, sera sacar lo que me falta del juego y ya, una lastima :(
corlinha10 escribió:
Hendricks escribió:
corlinha10 escribió:Jajajajaja de ser cierto que grande el tio! [qmparto] si esque hay que ser muy inocente para hacer eso con un desconocido

No he visto el vídeo, ni lo pienso ver.. igual es fake, pero si es verdad que es un niño de 11 años, no es inocente es un niño.

Para los que tenemos niños, y sabemos de su bendita inocencia, ver a gente como tú riéndose del mal que otro les hace aprovechándose de ella, y además ensalzandole, la verdad es que es repugnante.

Repito, igual es fake, pero da igual que sea verdad o no, la reacción y el comentario es el mismo. Medita...

Tranquilo papito! La proxima vez te pedire permiso si me hace gracia una cosa. Dicen que de los errores se aprende, pues vete empezando a enseñarle este leccion al tu chico, que se te ve muy verde

[facepalm]
La próxima vez mejor te pedimos permiso a ti por si algo nos parece repugnante.
Qué culpa tendrá el pobre chaval de que haya gentuza como esa, se sentirá satisfecho por trollear a un chaval de 11 años, qué valiente.
Me gustaría encontrármelo por la calle para ver la cara de pringado que tiene dicho troll.
Vuelve a ver tele 5 que me parece que es lo que te va, y por cierto, mejor abstente de dar consejos de paternidad a la gente, es algo muy personal y al gente se puede sentir ofendida.
Tu comentario me parece de mal gusto, sin acritud.
Saludos
No, tritio, mejor la próxima vez te pedimos permiso a ti para poder opinar si algún comentario nos parece bien o mal. A mí al menos me parece desafortunado. Pero lo digo siempre que me des tu permiso, claro.
Netslight escribió:lo lamentable es que todavía alguien pueda reírse de esta situación y le conteste que enseñe a su hijo para que aprenda,supongo que sera "otro crio" que ni se ha puesto en la piel del chaval ni por un instante,madura chico y que te lo hiciesen a ti o tu hermano pequeño que veríamos que tal te sentaba

Yo es que ni me molesto en contestar, es evidente que va de macarra...probablemente para compensar la falta de afecto por parte de sus padres...pobre.

"Como no tienes edad PEGI para jugar al juego, me parece bien que venga un hijo de puta y te borre el progreso"

Enorme argumento. Otro que tal baila.....
txini_883 escribió:No, tritio, mejor la próxima vez te pedimos permiso a ti para poder opinar si algún comentario nos parece bien o mal. A mí al menos me parece desafortunado. Pero lo digo siempre que me des tu permiso, claro.

Veo que no has entendido nada de lo que he querido decir en el anterior comentario, no censuro a nadie, simplemente me parece un comentario de mal gusto.

Que cada uno diga lo que quiera. Simplemente es un dilema moral (me refiero a moralidad objetiva como conjunto de normas morales), si a alguien le parece gracioso eso, pues se lo debería hacer mirar. Es libre de expresar si le hace gracia, pero que también acate los comentarios negativos que le seguirán.

En cuanto a ti, pues no voy a entrar a debatir tu uso torticero de la demagogia, personificándolo hacia mí (no se bien con qué motivo) si lo haces habitualmente bien por ti, pero a mi no me la cuelas. Sigue comentando lo que quieras y lo que te parezca oportuno. En ningún caso he entrado a valorar el hecho de que alguien se exprese libremente.

Como este hilo no va del bien o del mal, acabo aquí mi discusión. Si quieres seguir debatiendo esto, creamos un hilo, o me mandas tus impresiones sobre el tema por privado. Estaré encantado de discutirlo contigo y valorar tus opiniones por absurdas o relativamente interesantes que creas que sean. O si no te vez capaz de hacerlo, siempre tienes el comodín de ignorarme y tan amigos, no te tendré rencor por ello créeme.

Saludos y perdón por el off-topic.
Los cambios previstos con el parche de esta semana al final nada ¿no?
DeltaDoce escribió:Los cambios previstos con el parche de esta semana al final nada ¿no?

Eso parece y mira que ya estamos a miércoles que es el último dia de la semana XD
Lo dejaran para algún día de máxima audiencia, con lo &%&%/ que son no me extrañaría que fuera el domingo tarde o similar
tritio escribió:
txini_883 escribió:No, tritio, mejor la próxima vez te pedimos permiso a ti para poder opinar si algún comentario nos parece bien o mal. A mí al menos me parece desafortunado. Pero lo digo siempre que me des tu permiso, claro.

Veo que no has entendido nada de lo que he querido decir en el anterior comentario, no censuro a nadie, simplemente me parece un comentario de mal gusto.

Que cada uno diga lo que quiera. Simplemente es un dilema moral (me refiero a moralidad objetiva como conjunto de normas morales), si a alguien le parece gracioso eso, pues se lo debería hacer mirar. Es libre de expresar si le hace gracia, pero que también acate los comentarios negativos que le seguirán.

En cuanto a ti, pues no voy a entrar a debatir tu uso torticero de la demagogia, personificándolo hacia mí (no se bien con qué motivo) si lo haces habitualmente bien por ti, pero a mi no me la cuelas. Sigue comentando lo que quieras y lo que te parezca oportuno. En ningún caso he entrado a valorar el hecho de que alguien se exprese libremente.

Como este hilo no va del bien o del mal, acabo aquí mi discusión. Si quieres seguir debatiendo esto, creamos un hilo, o me mandas tus impresiones sobre el tema por privado. Estaré encantado de discutirlo contigo y valorar tus opiniones por absurdas o relativamente interesantes que creas que sean. O si no te vez capaz de hacerlo, siempre tienes el comodín de ignorarme y tan amigos, no te tendré rencor por ello créeme.

Saludos y perdón por el off-topic.

No comments
Yo a estas alturas solo le pido a Destiny más espacio en el almacen que lo tengo saturado. No me cabe en la cabeza como no han resuelto ya ese tema.
AALLEEXX escribió:Yo a estas alturas solo le pido a Destiny más espacio en el almacen que lo tengo saturado. No me cabe en la cabeza como no han resuelto ya ese tema.

Si, esto empieza a ser un caos.
AALLEEXX escribió:Yo a estas alturas solo le pido a Destiny más espacio en el almacen que lo tengo saturado. No me cabe en la cabeza como no han resuelto ya ese tema.

Porque son lo peor trabajando, muy mal... otra cosa no entiendo como pueden caer 6 esencias de crota y que le caigan 2 a alguien que ya la tenia y las otras solo hubo 1 que la obtuvo y no la había conseguido, pésimo el drop como siempre.
Yo empiezo a dudar de que el mal drop de este juego sea algo aleatorio... En mi caso siempre tengo la inmensa suerte de que las incursiones me dan fragmentos o energías y nada más, y cuando empiezo a jugar algo menos y a cansarme como para ponerme en serio con el The Order que lo tengo aparcado, va y me suelta la muerte roja en un cofre de la cámara... parece como si me fueran dando con cuentagotas pequeñas alegrías para que no lo deje, y creo que a todos nos hará más o menos lo mismo por lo que no se yo el azar que puede haber...
En otra de éstas me soltó el epílogo, en otra la medida correctora, el mando universal cuando estaba hasta los cojones del iron banner... en fin, cada vez que juego desganado me motiva con algo nuevo, soy el único al que le pasa?

Salu2
SCORPION_XP escribió:

Porque son lo peor trabajando, muy mal... otra cosa no entiendo como pueden caer 6 esencias de crota y que le caigan 2 a alguien que ya la tenia y las otras solo hubo 1 que la obtuvo y no la había conseguido, pésimo el drop como siempre.

He oído esencias?? Cuantas le pongo? Jajaja
Vamos no me jodas, yo ya me lo tomo guasa por que es lo que parece, una broma.

Yo buscando el gallardhord desde tiempos inmemoriales y me suelta las esencias, como dice oquimero: Pues mu bieeeen!!! [poraki]

Menos mal que jugando con vosotros se hace todo mas ameno, y aun nos echamos unas risas [fumando] , si no le iban a dar por saco xD

PD: Aun así al final todos pasaremos del juego, si no empiezan a cuidarlo se acaba.

EDITO: YA ESTA EL PARCHE, unos 11mb ocupa. Y el nuevo modo del crisol ya esta disponible.
A mi me ponía 2,44gb el parche.

Lol, tengo 90 puntos más de grimonio después de actualizar.
Han arreglado lo de perder misiles cuandos mueres,ahora al lado de las enseñas hay una pestaña que te sale el nivel del crisol,orbita muerta,nueva monarquia etc, supongo que estara el matchmaking en la semanal (aunque esto no lo he mirao) y mas cosas que se me pasaran

Ah y han arreglado algo del grimorio que por lo visto no te daba todos los puntos que tenia que darte por eso vereis que teneis mas despues de actualizar
Razgriz33 escribió:Han arreglado lo de perder misiles cuandos mueres,ahora al lado de las enseñas hay una pestaña que te sale el nivel del crisol,orbita muerta,nueva monarquia etc, supongo que estara el matchmaking en la semanal (aunque esto no lo he mirao) y mas cosas que se me pasaran

Ah y han arreglado algo del grimorio que por lo visto no te daba todos los puntos que tenia que darte por eso vereis que teneis mas despues de actualizar

Gracias por el aporte, tenía mis dudas
Pensaba q arreglarian lo del caballero q atraviesa el cristal pero no solo no lo han arreglado sino lo han jodido mas.Me han llegao a entrar 3 caballeros,antes no me habia pasado.
Por cicierto al hacer el truco d la pesada,q sigue funcionando,ahora no se te recargan automáticamente al pasar un tiempo.Aunque solo es anecdótico ya q con lo q sueltan es suficiente.
pabolin1 escribió:
SCORPION_XP escribió:

He oído esencias?? Cuantas le pongo? Jajaja
Vamos no me jodas, yo ya me lo tomo guasa por que es lo que parece, una broma.

Yo buscando el gallardhord desde tiempos inmemoriales y me suelta las esencias, como dice oquimero: Pues mu bieeeen!!! [poraki]

Menos mal que jugando con vosotros se hace todo mas ameno, y aun nos echamos unas risas [fumando] , si no le iban a dar por saco xD

PD: Aun así al final todos pasaremos del juego, si no empiezan a cuidarlo se acaba.

EDITO: YA ESTA EL PARCHE, unos 11mb ocupa. Y el nuevo modo del crisol ya esta disponible.

A ti te tocan todas las esencias Tawer si encima te da el gallahorn ya es para mirar que tipo de hackeo le haces al juego jajajaj!!!
C45T1LL080 escribió:ahora no se te recargan automáticamente al pasar un tiempo.Aunque solo es anecdótico ya q con lo q sueltan es suficiente.

Sí recarga automáticamente, lo que pasa que ahora tarda un rato más.

sadsoft escribió:Yo empiezo a dudar de que el mal drop de este juego sea algo aleatorio... En mi caso siempre tengo la inmensa suerte de que las incursiones me dan fragmentos o energías y nada más, y cuando empiezo a jugar algo menos y a cansarme como para ponerme en serio con el The Order que lo tengo aparcado, va y me suelta la muerte roja en un cofre de la cámara... parece como si me fueran dando con cuentagotas pequeñas alegrías para que no lo deje, y creo que a todos nos hará más o menos lo mismo por lo que no se yo el azar que puede haber...
En otra de éstas me soltó el epílogo, en otra la medida correctora, el mando universal cuando estaba hasta los cojones del iron banner... en fin, cada vez que juego desganado me motiva con algo nuevo, soy el único al que le pasa?

Salu2

justamente lo comentaba hoy que unos compañeros de partida. Claramente esta programado para dropear cosas que te faltan cuando hace un tiempo que no juegas.
Buenas compis! Pues yo abandone hace 2 meses y ni me poenso rl volver a jugar xD ya me ha aburrido ese juego xD demasiado, la posibilidad de la que hablais se ha hablado varias veces paginas atras.. Quizas unas 200 o 300 atras, y si, parece que cuando llevas un tiempo sin jugar al reenganchar te dropea cosas buenas, parece que lo hace para que vuelvas.. O es pura coincidencia o es que como llevas tiempo sin jugar.. Te da alegria cualquier mierda que te tira jaja.

Yo abandone sin gjallarhorn, despues de casi 400h de juego, y no me pienso poner q volver a jugar, para intentar que me lo den.. Para que? Sineste juego siempre es la misma mierda repetida xD

PD: con casi 400h de juego desde que salio, es normal que le haya cojido tirria, pero la poca variedad ha echo que le coja asco.. Salu2
PaRaRz escribió:Buenas compis! Pues yo abandone hace 2 meses y ni me poenso rl volver a jugar xD ya me ha aburrido ese juego xD demasiado, la posibilidad de la que hablais se ha hablado varias veces paginas atras.. Quizas unas 200 o 300 atras, y si, parece que cuando llevas un tiempo sin jugar al reenganchar te dropea cosas buenas, parece que lo hace para que vuelvas.. O es pura coincidencia o es que como llevas tiempo sin jugar.. Te da alegria cualquier mierda que te tira jaja.

Yo abandone sin gjallarhorn, despues de casi 400h de juego, y no me pienso poner q volver a jugar, para intentar que me lo den.. Para que? Sineste juego siempre es la misma mierda repetida xD

PD: con casi 400h de juego desde que salio, es normal que le haya cojido tirria, pero la poca variedad ha echo que le coja asco.. Salu2

Es que el Gjallarhorn te lo da a las 500 Horas de juego, que es cuando me lo dio a mi
Respecto de esa teoría, yo solo dejé de jugar este finde y el lunes.

El martes resetearon y tuve la suerte de que un grupo amigo necesitaba un par elementos y me metí con ellos.

Tenían save en Atheon 30 y lo tiramos dos veces, resultado:
2 Mitoclastas (MIS PRIMERAS 2 MITOS desde que salió el juego)
1 Verdad
Otra morada.

Luego nos fuimos a Crota en 30, pasamos los primeros puentes (fragmentos y armaduras) y llegamos a las magas.

Hicimos 2 veces magas y crota, resultado:

2 Canciones de Ir Yut
1 Muerte Roja (Por primera vez)
1 Tiempo y Paciencia

Nunca antes me había dado tantas cosas...
A mi ayer en Ocaso me cayo "El cuarto jinete" y en las magas de crota mi segundo Gjallarhorn! (Creo que han sido los 2 premios de loot mas decepcionantes que he tenido)

Eso si, la mitoclasta, muerte roja y la suros, no las veo ni en pintura, pero bueno, estoy a punto de abrir una tienda de colibris en la gran via de madrid!

Los guantes para mi titan de crota, tampoco se digna a soltarmelos!
sethi escribió:
PaRaRz escribió:Buenas compis! Pues yo abandone hace 2 meses y ni me poenso rl volver a jugar xD ya me ha aburrido ese juego xD demasiado, la posibilidad de la que hablais se ha hablado varias veces paginas atras.. Quizas unas 200 o 300 atras, y si, parece que cuando llevas un tiempo sin jugar al reenganchar te dropea cosas buenas, parece que lo hace para que vuelvas.. O es pura coincidencia o es que como llevas tiempo sin jugar.. Te da alegria cualquier mierda que te tira jaja.

Es que el Gjallarhorn te lo da a las 500 Horas de juego, que es cuando me lo dio a mi

Se va a quedar con las ganas el contador jajajaja xD y yo! Jaja
El martes me soltaron mi segundo Gjallarhorn después de:

-- TITAN: ------------------ > 11 días de juego
-- HECHICERA:---------- > 5 días y 19 horas de juego
-- CAZADORA: ---------- > 3 días y 5 horas de juego

TOTAL HORAS: 480 horas ... (20 días de mi vida... [mad] [mad] )
C45T1LL080 escribió:Pensaba q arreglarian lo del caballero q atraviesa el cristal pero no solo no lo han arreglado sino lo han jodido mas.Me han llegao a entrar 3 caballeros,antes no me habia pasado.
Por cicierto al hacer el truco d la pesada,q sigue funcionando,ahora no se te recargan automáticamente al pasar un tiempo.Aunque solo es anecdótico ya q con lo q sueltan es suficiente.

Ya ves!!!
Creo que estuvimos ayer ambos en la misma raid y no veas qué canteo!!!
entraban los CABALLEROS a machete hasta la cocina...XD
Madre mía con las escopetas xDDD ni el Gears of War, macho. Minos raid 30 2 escopetazos. Caballeros mayores, Crota, VEREDICTO = 5 escopetazos. Le he llegado a sacar 9k de daño crítico a un lacayo en hard. El aumentto de daño de los rifles de pulsos no lo he notado mucho.
Por cierto, han jodido la mitoclasta ( otra vez ) [plas]
Edit
Bug was introduced in 1.1.1 patch that caused the Vex Mythoclast to spawn with less ammo in the magazine and reserves in PvP
This weapon was affected by overall Fusion Rifle changes because it is treated as a secondary weapon
We intend to correct this issue in a future release
Panda inútiles [qmparto]
Destiny filtra el nuevo 'espacio social' de su próximo DLC

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... dlc-111298
GamerSierra escribió:Destiny filtra el nuevo 'espacio social' de su próximo DLC

Que buena pinta, que ganas de que llegue la casa de los lobos!!!!
ernen escribió:
GamerSierra escribió:Destiny filtra el nuevo 'espacio social' de su próximo DLC

Que buena pinta, que ganas de que llegue la casa de los lobos!!!!

Yo creo que ese "espacio social" filtrado puede ser el resultado de lo que estaba Bungie preparando para buscar grupos para las raids y del que llevan tiempo hablando...
l iF O X l escribió:Madre mía con las escopetas xDDD ni el Gears of War, macho. Minos raid 30 2 escopetazos. Caballeros mayores, Crota, VEREDICTO = 5 escopetazos. Le he llegado a sacar 9k de daño crítico a un lacayo en hard. El aumentto de daño de los rifles de pulsos no lo he notado mucho.
Por cierto, han jodido la mitoclasta ( otra vez ) [plas]
Edit
Bug was introduced in 1.1.1 patch that caused the Vex Mythoclast to spawn with less ammo in the magazine and reserves in PvP
This weapon was affected by overall Fusion Rifle changes because it is treated as a secondary weapon
We intend to correct this issue in a future release
Panda inútiles [qmparto]

Dices que de dos escopetazos casca un pretoriano?????
O son los minotauros normales??
Joder . Con que escopeta ???
Ahora mismo cual es la mejor oferta para comprarlo? Playstore a 39,99?
O merece la pena la edición vanguardia por 52 en amazon?
keyner22 escribió:Ahora mismo cual es la mejor oferta para comprarlo? Playstore a 39,99?
O merece la pena la edición vanguardia por 52 en armazón?

La mejor oferta ahora mismo, en mi opinión, es la de la de la versión Guardián Digital (que incluye el pase de temporada) y que está por 64 euros en la Store.
GamerSierra escribió:
keyner22 escribió:Ahora mismo cual es la mejor oferta para comprarlo? Playstore a 39,99?

La mejor oferta ahora mismo, en mi opinión, es la de la de la versión Guardián Digital (que incluye el pase de temporada) y que está por 64 euros en la Store.

Que incluye el pase de temporada?

Gracias
Un amigo me ha hablado muy bien de este juego.

Me podéis decir algo del juego? Recomendado supongo no?

Saludos
keyner22 escribió:
GamerSierra escribió:

Que incluye el pase de temporada?

Gracias

Incluye las dos primeras expansiones: La Profundidad Oscuridad, que ya ha salido, y La Casa de los Lobos, que sale en mayo, según dicen.

mondraker escribió:Un amigo me ha hablado muy bien de este juego.

Me podéis decir algo del juego? Recomendado supongo no?

Saludos

Yo si lo recomiendo. Me parece el mejor shooter multijugador del momento, tanto en PVP, como en PVE, ya sea sólo o en cooperativo...
Ya soy nivel 20 y he hecho toda la historia, ahora como subo de nivel? Y que más puedo ir haciendo?
eR_XaVi escribió:Ya soy nivel 20 y he hecho toda la historia, ahora como subo de nivel? Y que más puedo ir haciendo?

Repitiendo asaltos, repitiendo contratos, repitiendo eventos diarios, repitiendo raids.

Vamos lo que sería el repetiny propiamente dicho. XD

Saludos.
syst escribió:
eR_XaVi escribió:Ya soy nivel 20 y he hecho toda la historia, ahora como subo de nivel? Y que más puedo ir haciendo?

Repitiendo asaltos, repitiendo contratos, repitiendo eventos diarios, repitiendo raids.

Saludos.

En el evento diario me están poniendo el culo fino [+risas]. Para qué me salga mejor equipo tengo por cojones que jugarlo no? Por qué el resto de misiones que tengo son de nivel 18 (el DLC estoy a la espera de pillar o no el season pass)
eR_XaVi escribió:
syst escribió:

Saludos.

En el evento diario me están poniendo el culo fino [+risas]. Para qué me salga mejor equipo tengo por cojones que jugarlo no? Por qué el resto de misiones que tengo son de nivel 18 (el DLC estoy a la espera de pillar o no el season pass)

Haz asaltos de vanguardia a saco, asi subes la vanguardia y puedes comprar armadura morada, centrate primero en la armadura, pues de esa manera te asegurarás que no te revienten tanto.

Cuando puedas hacer semanales y ocasos hazlos (el primero para conseguir monedas y con ello comprar exoticos y el segundo para que te droppe cosas interesantes, pero éste último aún te queda).

Saludos.
50532 respuestas