Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ok, pues haré asaltos a saco. Aunque viendo como esta el subir de nivel me tomare con calma Destiny para ir educando tiempo al resto de juegos [+risas]
Gente hay alguna forma de saber cuando pondran el modo de juego rescate?
En marzo sale el nuevo dlc?
Razgriz33 escribió:Gente hay alguna forma de saber cuando pondran el modo de juego rescate?

Creo que no yo tambien ya dias lo estoy esperando para el trofeo. imagino que lo pondran 1 vez al mes, osea una vez cada 3 semanas.
¿Y que pasa con el deposito? ¿No lo iban a agrandar?
Se pueden coger, dejar y equipar a los personajes todo desde la aplicación del móvil ! No hace falta bajar a la torre !!! Se puedes sacar cosas del depósito desde la app
Buenos días!!!

Pues nada, aquí estoy mas feliz que un tonto con un lápiz. ¿Sabéis por qué?

Pues por que anoche, después de no se cuantisimias veces de darle matarile a Atheon, por fin, si, por fin me tiro la Mitoclasta!!!!

Anoche dormi con ella bajo el brazo!

No he pegado ni un solo tiro con ella y dudo que la use mucho, pero ahi esta!
Ya solo me falta una suros, una muerte roja y el casco de los 3 ojos para mi cazador para asi poder recuperar vida!
Somi escribió:Buenos días!!!

Pues por que anoche, después de no se cuantisimias veces de darle matarile a Atheon, por fin, si, por fin me tiro la Mitoclasta!!!!

Ya solo me falta una suros, una muerte roja y el casco de los 3 ojos para mi cazador para asi poder recuperar vida!

A falta de acabar de subir el tercer PJ a 32 por los fragmentos, la Mito junto a la Gjallarghorn es mi motivación para seguir jugando, la verdad.

A ver si tengo suerte y cae un día de estos ;)
Sportboy1982 escribió:Se pueden coger, dejar y equipar a los personajes todo desde la aplicación del móvil ! No hace falta bajar a la torre !!! Se puedes sacar cosas del depósito desde la app

Pero esto desde cuando?

Enhorabuena Somi!! Ya te iba tocando. De todas formas te tocará seguir tirando a Atheon cada semana para abastecer tu tienda de colibrís :p
Un saludo ^^
ernen escribió:
Sportboy1982 escribió:Se pueden coger, dejar y equipar a los personajes todo desde la aplicación del móvil ! No hace falta bajar a la torre !!! Se puedes sacar cosas del depósito desde la app

Pero esto desde cuando?

Doy fe lo acabo de mirar

Enhorabuena, aunque con el último parche la han vuelto a fastidiar (otra vez) [qmparto]

Saludos.
Razgriz33 escribió:
ernen escribió:

Pero esto desde cuando?

Doy fe lo acabo de mirar

Yo tambien lo acabo de ver, hostia de PUTA MADRE... en serio me encanta. Acaban de facilitarnos la vida una barbaridad, vale que tienen que poner el deposito en la orbita etc, pero mientras tanto, esto va a ir genial de cojones.
Muy buenas ,

Sabeis si en el ultimo parche tocaron algo respecto a los lanzacohetes o al escudo de crota ??

Siempre lo hemos tirado en lvl 33 con 2 Gjallarhorn + 1 Hambre de Crota sin problema ninguno ... llevamos 2 noches que con eso se queda sin escudo pero no baja ...

Han modificado el daño de los lanzapepos o el escudo de Crota ¿?

Ahora para asegurar los Gjalla lanzan dos pepos pero eso me parece una burrada cuando antes caia sin problemas con la mitad ... ¬¬
Buenas noticias eso de poder equipar/desequipar desde la app, un poco engorroso tener que tirar de movil, pero mejor que cargar 3 veces los personajes e ir y venir a la torre.
Que alguien ponga, si es posible, que trae Xur, que estoy en el curro y no puedo verlo.
Un saludo^^
ernen escribió:

Pero esto desde cuando?

Seleccionas el objeto en cuestión, le das a los puntitos que hay arriba a la dcha de la app, seleccionas o bien si quieres equipar el objeto si lo tienes en el inventario o bien sacar del deposito si esta en el almace .

También puedes mandar el objeto al almacén si lo tienes en el inventario.

Yo lo hago desde hace algún tiempo y así te ahorras ir a la Torre ya que se hace en tiempo real desde la app al juego.

Al igual que lo puedes hacer si no estas jugando.
illkrespo escribió:
ernen escribió:

Pero esto desde cuando?

Seleccionas el objeto en cuestión, le das a los puntitos que hay arriba a la dcha de la app, seleccionas o bien si quieres equipar el objeto si lo tienes en el inventario o bien sacar del deposito si esta en el almace .

También puedes mandar el objeto al almacén si lo tienes en el inventario.

Yo lo hago desde hace algún tiempo y así te ahorras ir a la Torre ya que se hace en tiempo real desde la app al juego.

Al igual que lo puedes hacer si no estas jugando.

Yo lo acabo de probar desde el curro con la app ( android ) y funciona a la perfeccion ... por lo menos en la app se mueve de sitio jejeje

Cuando llegue a casa lo probare in situ con el personaje en cuestion delante a ver si se actualiza al instante.
luismivtec escribió:Que sabemos de xur?

Que es vil y esta desesperado?
ernen escribió:

Jajajajja eso ya lo sabiamos, con que nos romperá el corazón hoy?
luismivtec escribió:
ernen escribió:

Jajajajja eso ya lo sabiamos, con que nos romperá el corazón hoy?

Ahora que han arreglado la municion pesada, traera 20 paquetitos por media moneda [qmparto]
Mando universal!?!?!!?! En serio?!?!?
Drop the game please...
La "aleatoriedad" de xur produce coincidencias de lo mas extraordinarias. Tras parche de armas y subida al 100% de daño de escopetas ha traido mando universal (escopeta primaria).
luismivtec escribió:Mando universal!?!?!!?! En serio?!?!?
Drop the game please...

Bueno han mejorado muchisimo las escopetas, tiene "cierto sentido"

Ayer probando en mi escuadra, con la veredicto dado y la quiebraespadas, y ahora son dos bestias pardas de la hostia.
ernen escribió:

Esa no era Omnigul?? :p
¿Que equipo trae Xur? Que a estas alturas de mes ya me quedao sin datos y puedo echar la mañana pa cargar el video -_-
Kamui_X_1999 escribió:
ernen escribió:

Esa no era Omnigul?? :p
¿Que equipo trae Xur? Que a estas alturas de mes ya me quedao sin datos y puedo echar la mañana pa cargar el video -_-

Estan todos desesperados [qmparto]

@Kamui_X_

1999 No Backup Plans [Titan Gauntlets] – 13SC
ATS/8 Arachnid [Hunter Helmet] – 13SC
Heart of the Praxic Fire [Warlock Chest Armour] – 13SC
Universal Remote [Shotgun] – 17SC
Exotic Shard – 7SC
Helmet Engram – 23 Motes of Light
Upgraded Exotic items for the week are:

ARMOUR – Achlyophage Symbiote, Mask of the Third Man, An Insurmountable Skullfort, Crest of Alpha Lupi, Skull of Dire Ahamkara, Voidfang Vestments.
WEAPONS – Bad Juju, Thorn, Invective, Universal Remote, Thunderlord, Super Godd Advice, Monte Carlo

No encuentro una imagen..
Pues esta semana no me parece que se haya portado tan mal como de costumbre, los guantes del titan ahora vienen de perlas para ir a saco paco con el defensor y una escopeta en la mano, le metes el perk irrompible y hala.
Y fuego práxico para el hexchicero, para mí lo mejor de Aedo, perks de resistencia con radiancia y más duración, tanque bueno ( y escopeta xD ) El casco del cazador y el mando universal se los puede meter por el vacío de los nueve.

Imagen
Imagen

De planetdestiny
Gracias a ambos, creo q pillare el praxic fire y el arachnid aunque sea para ir completando la colección de exóticos.
El mando universal es mejor q la improperio?
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Gracias a ambos, creo q pillare el praxic fire y el arachnid aunque sea para ir completando la colección de exóticos.
Un saludo ^^

El mando universal es una puta mierda de escopeta.
l iF O X l escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Gracias a ambos, creo q pillare el praxic fire y el arachnid aunque sea para ir completando la colección de exóticos.
Un saludo ^^

Claro y conciso xD.

Yo la he comprado por colección.
l iF O X l escribió:
Un saludo ^^

Mas claro agua xD al menos si alguien nunca lo ha tenido para el grimorio le vendra bien
Razgriz33 escribió:
l iF O X l escribió:
Un saludo ^^

Mas claro agua xD al menos si alguien nunca lo ha tenido para el grimorio le vendra bien

Realmente solo desbloqueas la carta porque grimorio no da ninguna arma hahah
El grimorio es otra puta mierda. Igual q el Orador y sus chorradas y la q te vende la moto en la plaza . Junto con el de las armas de nivel 10.
Todos ellos en el mismo carro de mierda
Razgriz33 escribió:
l iF O X l escribió:
Un saludo ^^

Era una P.M antes de la actualizacion. Ayer me pillo uno en el crisol y me mato sin despeinarse de un tiro.. y que llevaba... el mandito..
Yo la voy a probar... ya que tampoco es que tengamos muchas mas cosas que hacer...
illkrespo escribió:
l iF O X l escribió:
Un saludo ^^

Claro y conciso xD.

Yo la he comprado por colección.

Jajaja cierto. Yo también la he comprado por colección
Pambalar escribió:

Era una P.M antes de la actualizacion. Ayer me pillo uno en el crisol y me mato sin despeinarse de un tiro.. y que llevaba... el mandito..
Yo la voy a probar... ya que tampoco es que tengamos muchas mas cosas que hacer...

La actualizacion no afecta para bien en el crisol:

Escopetas

Aumenta el daño x2 (100%) en la lucha contra combatientes alienígenas (no guardianes)
Se reducen los valores de alcance más elevados
La reducción del daño empieza antes
Se reduce la munición inicial en partidas PvP

Basicamente ahora tienes que estar mas cerca que antes para matar con escopeta en el crisol.
Hola, quien puede echarme una manilla en la ultima misión de la Urna de Xur?? .......son demasiados para mi solo
pPalanca escribió:
Pambalar escribió:

La actualizacion no afecta para bien en el crisol:

Escopetas

Aumenta el daño x2 (100%) en la lucha contra combatientes alienígenas (no guardianes)
Se reducen los valores de alcance más elevados
La reducción del daño empieza antes
Se reduce la munición inicial en partidas PvP

Basicamente ahora tienes que estar mas cerca que antes para matar con escopeta en el crisol.

oka, gracias por la INF
bueno bueno, aqui estoy otra vez a ver si los que estais con ganas de hacer semanales y demas cositas me añadis, no tengo horario fijo asi que si me veis decidme algo, ID: Abiloa
Abiloa escribió:bueno bueno, aqui estoy otra vez a ver si los que estais con ganas de hacer semanales y demas cositas me añadis, no tengo horario fijo asi que si me veis decidme algo, ID: Abiloa

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763

Saludos.
syst escribió:
Abiloa escribió:bueno bueno, aqui estoy otra vez a ver si los que estais con ganas de hacer semanales y demas cositas me añadis, no tengo horario fijo asi que si me veis decidme algo, ID: Abiloa

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763

Saludos.

gracias
Lo de la app a mi me ha sacado una lagrima.
Pregunta :
Alguien sabe algo sobre el tema de la ampliación del inventario??
O si bungie se ha pronunciado al respecto???
Piriguallo escribió:Lo de la app a mi me ha sacado una lagrima.

Que pasa con la app?

Vale acabo de leer que puedes gestionar armas y objetos con ella.
Elanodelabernarda escribió:

Que pasa con la app?

No solo eso, es que ahora estas en un ocaso y te puedes poner un arma que tenga otro personaje en menos de 30 segundos.

Sin viajecitos a la torre ni nada.

Yo llevaré mas de 10 horas de vuelo a la torre. Para mi es lo mejor que se ha hecho en meses.
Piriguallo escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Que pasa con la app?

No solo eso, es que ahora estas en un ocaso y te puedes poner un arma que tenga otro personaje en menos de 30 segundos.

Sin viajecitos a la torre ni nada.

Yo llevaré mas de 10 horas de vuelo a la torre. Para mi es lo mejor que se ha hecho en meses.

Si va a ir muy bien, sobre todo los que tenemos tantas cosas ya que usamos a los personajes de almacen. xD
Hombre, yo para celebrarlo, voy a reventar 4 LDR 5000 (o comose diga), dos murmullos, 3 ametralladoras identicas, y si se me cruzan los cables, un suros y un gjallarhorn.
Imagen

Muchisimo mas sencillo hacerlo en Crota que en la camara de cristal. 5 Titanes y un cazador.
Lo de la app esta excelente, se agradece la informacion XD
50532 respuestas