Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Psydart escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Si que puedes conseguir también equipo jugando crisol, cada victoria te da 3 enseñas de crisol y cada derrota 2, con 75 enseñas ya tienes para comprarle algo de armadura buena al intendente del crisol.
Un saludo^^

Eso si, si lo que buscas es looteo en el crisol no te hagas ilusiones porque es bajo e injusto hahah

A ver, yo juego mucho a crisol, mas que nada por que me gusta, cierto es que no veo que salga demasiadas cosas pero a mi me toco el gallardon y la última palabra. Suelta poco pero te puede dar alguna alegría.
Un saludo.
A mi el looteo del crisol no me parece tan malo, simplemente es aleatorio, jugando muchas horas te puede caer algo bueno, es pura suerte, imagina que solo tuviera premio el equipo ganador o el mejor de cada equipo, habría tantas desconexiones en el crisol que seria injugable.
Eso si, que nadie espere equiparse solo a base del loot de crisol o asaltos, porque el juego no esta pensado para ello. De ahi nuestras recomendaciones de que se dedique a coleccionar enseñas.
Un saludo ^^
Dejo por aquí un interesante artículo de opinión de la web de Mundogamers sobre el juego a ver qué os parece...

Destiny pasado unos meses: http://www.mundogamers.com/noticia-dest ... .9585.html
Gh0stR1l3y escribió:Dejo por aquí un interesante artículo de opinión de la web de Mundogamers sobre el juego a ver qué os parece...

Destiny pasado unos meses: http://www.mundogamers.com/noticia-dest ... .9585.html

No hay duda de que no perder el tren es una ventaja...a mi me va a venir muy bien de marzo a mayo que salga la expansión, porque es probable que no lo toque ni con un palo hasta que salga house of wolves....pero es un juguete genial que está roto. Juegas con el y te diviertes, pero llega un momento que no puedes seguir...por que está roto.
Yo no voy a tocarlo mas hasta que salga la expansion. Total, tengo ya los tres personajes al 32 y armas suficientes para reventar a los Lobos 40 veces, asi que paso de darles mas de mi tiempo cuando ellos me dan lo mismo de siempre dia tras dia. Y si hicieramos todos esto, veriais que juegazo sacan para el 2.
Javi-akatsuki escribió:Yo no voy a tocarlo mas hasta que salga la expansion. Total, tengo ya los tres personajes al 32 y armas suficientes para reventar a los Lobos 40 veces, asi que paso de darles mas de mi tiempo cuando ellos me dan lo mismo de siempre dia tras dia. Y si hicieramos todos esto, veriais que juegazo sacan para el 2.

pues a mi me da que el dos le va a dar 100 patadas a este.

De todas formas, en septiembre tres personajes nuevos y 3 subclases nuevas. Eso si va a ser una revolución.

¿Podremos tener 3 personajes más?
¿Hasta cuando se puede hacer la semanal? ¿Hoy o mañana? No he podido hacerla porque acababa de subir a 24 y no tengo mucho equipo. Si alguno se aburre para mañana, mi PSN ID es kaneda_mishima , que no tengo nadie añadido para jugar :(
gatosamurai escribió:¿Hasta cuando se puede hacer la semanal? ¿Hoy o mañana? No he podido hacerla porque acababa de subir a 24 y no tengo mucho equipo. Si alguno se aburre para mañana, mi PSN ID es kaneda_mishima , que no tengo nadie añadido para jugar :(

Hoy a las 10 de la mañana reinicia todo
gatosamurai escribió:¿Hasta cuando se puede hacer la semanal? ¿Hoy o mañana? No he podido hacerla porque acababa de subir a 24 y no tengo mucho equipo. Si alguno se aburre para mañana, mi PSN ID es kaneda_mishima , que no tengo nadie añadido para jugar :(

Agregame si quieres y te hecho un cable, saludos
Vaya, pues estoy en el curro así que me quedo sin las 3 monedas, que era lo que más me importaba [buuuaaaa] Luego en casa te añado y posteo en el hilo de buscar grupo, que estoy más solo que la una [+risas]
gatosamurai escribió:Vaya, pues estoy en el curro así que me quedo sin las 3 monedas, que era lo que más me importaba [buuuaaaa] Luego en casa te añado y posteo en el hilo de buscar grupo, que estoy más solo que la una [+risas]

No te preocupes por las 3 monedas. Llegara un momento que se las tiraras a xur a la cara XD
Piriguallo escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo no voy a tocarlo mas hasta que salga la expansion. Total, tengo ya los tres personajes al 32 y armas suficientes para reventar a los Lobos 40 veces, asi que paso de darles mas de mi tiempo cuando ellos me dan lo mismo de siempre dia tras dia. Y si hicieramos todos esto, veriais que juegazo sacan para el 2.

pues a mi me da que el dos le va a dar 100 patadas a este.

De todas formas, en septiembre tres personajes nuevos y 3 subclases nuevas. Eso si va a ser una revolución.

Yo también he escuchado el rumor de que con la expansión de septiembre llegará la tercera subclase para cada clase, pero...¿a que te refieres con que llegaran también 3 personajes nuevos? Dudo muchísimo que aparezca alguna clase nueva, al menos hasta Destiny 2.
Un saludo ^^
Pues yo creo que un personaje nuevo como mínimo saldra. Es mas si en septiembre sale una expansión tocha yo no apuesto por destiny 2 hasta de aquí dos añitos
Segun tengo entendido, lo que bungie tenía planeado es cada mes de septiembre alternar juego nuevo con expansión tocha (denominada Comet) asi que este septiembre toca Comet y el siguiente Destiny 2 y en medio imagino que aparecera al menos un dlc pequeño mas, porque por muy grande que sea Comet, no nos va a dar 6 meses de juego.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Segun tengo entendido, lo que bungie tenía planeado es cada mes de septiembre alternar juego nuevo con expansión tocha (denominada Comet) asi que este septiembre toca Comet y el siguiente Destiny 2 y en medio imagino que aparecera al menos un dlc pequeño mas, porque por muy grande que sea Comet, no nos va a dar 6 meses de juego.
Un saludo ^^

Pues eso de marzo a septiembre del año que viene 19 meses casi dos añitos
Que tenemos esta semana de ocaso y semanal??? Quemadura en alguna de ellas???

Informad que estoy en el curro!
Ocaso en la tierra con daño eléctrico, semanal solo con interruptor
avalaaancha escribió:Ocaso en la tierra con daño eléctrico, semanal solo con interruptor

Bien!!, vuelven las quemaduras.
El ocaso ya se sabia desde la semana pasada. Hay un tio en reddit diciendo que va a ser. Acertó el anterior y ha acertado este (con todos los modificadores). También parece dominar ya la "aleatoriedad" de xur y esta semana debería traer rompehielos.
pPalanca escribió:El ocaso ya se sabia desde la semana pasada. Hay un tio en reddit diciendo que va a ser. Acertó el anterior y ha acertado este (con todos los modificadores). También parece dominar ya la "aleatoriedad" de xur y esta semana debería traer rompehielos.

Otra vez rompehielos???
M4lk4v14n escribió:
pPalanca escribió:El ocaso ya se sabia desde la semana pasada. Hay un tio en reddit diciendo que va a ser. Acertó el anterior y ha acertado este (con todos los modificadores). También parece dominar ya la "aleatoriedad" de xur y esta semana debería traer rompehielos.

Otra vez rompehielos???

El tio hace sniffing de los paquetes que se envian de/a los servidores. Dijo el ocaso anterior y sus modificadores correctamente y lo mismo ha hecho con este. También especificó el inventario de xur de la semana pasada. La semana pasada debía salir pesada pero
It’s important to understand that Bungie can change any of those items at its discretion. In fact, the developer did just that for Xur’s inventory, choosing to remove the heavy ammo synthesis.

Ha puesto fechas para los paquetes de municion pesada:
Heavy Ammo Synthesis:2/27/15 3/20/15 3/27/15 4/3/15 4/10/15 4/17/15 5/1/15

Para este viernes deberia salir esto:
March 6th

Helm of Saint 14 (106/114 Int)
Young Ahamkara's Spine (91/98 Dis)
Skull of Dire Ahamkara (94/101 Int)
Icebreaker
Chest Engram
Heavy Ammo

Y para el viernes siguiente:
March 13th

No Backup Plans (77/83 Str)
Crest of Alpha Lupi - Hunter (157/169 Str!!!)
Light Beyond Nemesis (108/115 Str)
Universal Remote
Gauntlet Engram
No Heavy Ammo

Ya avisan que habiendo descubierto esto creen probable que bungie meta mano a xur para que no se pueda descubrir su "aleatoriedad". Igual para este 6 no tocan nada pero dudo que llegue al 13 sin modificar.
ernen escribió:
gatosamurai escribió:Vaya, pues estoy en el curro así que me quedo sin las 3 monedas, que era lo que más me importaba [buuuaaaa] Luego en casa te añado y posteo en el hilo de buscar grupo, que estoy más solo que la una [+risas]

No te preocupes por las 3 monedas. Llegara un momento que se las tiraras a xur a la cara XD

Ya pero el 25 de Marzo sale el Bloodborne y me despediré del Destiny por una buena temporada [+risas]
gatosamurai escribió:
ernen escribió:

Ya pero el 25 de Marzo sale el Bloodborne y me despediré del Destiny por una buena temporada [+risas]

Hombre, para ocaso si necesitas gente (se pueden hacer solo sin ningún problema), pero para la semanal hay matchmaking. Simplemente tenías que haber seleccionado la de nivel 24 y ya te hubiese juntado con otros 2 para hacerla.
pPalanca escribió:Hombre, para ocaso si necesitas gente (se pueden hacer solo sin ningún problema), pero para la semanal hay matchmaking. Simplemente tenías que haber seleccionado la de nivel 24 y ya te hubiese juntado con otros 2 para hacerla.

Yo las semanales siempre las solia hacer solo o si algun amigo me veia haciendola y la necesitaba se unia ... ahora es una puta mierda por que a mi me gusta disfrutar de ese reto solo o en compañia de conocidos y amigos ...

El MM no deberia ser obligatorio y darte la oportunidad de elegir si la quieres hacer solo o con MM ...

Bungie blanco o negro no esta bien tb hay grises.
DaVeCa escribió:
pPalanca escribió:Hombre, para ocaso si necesitas gente (se pueden hacer solo sin ningún problema), pero para la semanal hay matchmaking. Simplemente tenías que haber seleccionado la de nivel 24 y ya te hubiese juntado con otros 2 para hacerla.

Yo las semanales siempre las solia hacer solo o si algun amigo me veia haciendola y la necesitaba se unia ... ahora es una puta mierda por que a mi me gusta disfrutar de ese reto solo o en compañia de conocidos y amigos ...

El MM no deberia ser obligatorio y darte la oportunidad de elegir si la quieres hacer solo o con MM ...

Bungie blanco o negro no esta bien tb hay grises.

Parece ser que hay un truco para poder hacerla solo y solo pudiendose unir tus amigos. Algo de cambiar la hora de la consola. Yo no lo mire porque me da igual que este gente que no, pero buscalo que poderse se puede.

Guia:

https://www.youtube.com/watch?v=JxjtDmfgZ-M
Cambiando la hora solo se pueden unir a los que invites, o te tengan en lista. Es antiquísimo, lo usabamos para farmear cofres en patrulla sin problemas xD
Platino conseguido anoche, me faltaba solo el trofeo de la raid sin morir y lo conseguí anoche con mi grupo de siempre.
Imagen

Por mi parte dejaré el juego por una temporada porque ya no me motiva ni me apetece entrar, quizá me meta a hacer algún ocaso los martes o si mi grupo necesita ayuda para crota pero nada más, me lo he pasado genial con este juego, jugando TODOS los días desde septiembre, ni un solo día he fallado, es muy repetitivo, muy poco contenido, con fallos que jodían la experiencia en determinadas partes (atheon) pero aun así ha sido el juego al que más horas le he metido en los ultimos años, ha sido increíble el vicio, también influye la compañía, este juego solo te mueres del aburrimiento, jugando con gente mejora una barbaridad y ya de paso me ha servido para conocer gente bastante maja durante todos estos meses.

No me arrepiento en ningún momento de su compra, pero espero que para una segunda entrega mejoren muchas cosas, por ejemplo ahora han añadido lo de cambiar armas desde la aplicación de móvil, pero personalmente para mí esas mejoras han llegado demasiado tarde, justo cuando la gente ya no se mete al juego.Pero bueno me quedo con lo bueno que me ha dado todos estos meses, ha sido increíble. (No olvidaré esos viernes, esperando como loco la llegada de xur con material interesante XD )
Piriguallo escribió:pues a mi me da que el dos le va a dar 100 patadas a este.

En serio ? Link ? Llevo desde lo de tirar a Atheon sin jugar, me pareceria una buena iniciativa [boing]
sinized escribió:
Piriguallo escribió:pues a mi me da que el dos le va a dar 100 patadas a este.

En serio ? Link ? Llevo desde lo de tirar a Atheon sin jugar, me pareceria una buena iniciativa [boing]

Es una filtración. La imagen está en este mismo hilo.

Imagen

Ahora depende de si se ciñen al programa o no. Porque tampoco están obligados.
Yo creo que eso no quiere decir 3 personajes nuevos... yo diría que se refieren a 3 nuevas facciones (guild)
darksoul_bcn escribió:Yo creo que eso no quiere decir 3 personajes nuevos... yo diría que se refieren a 3 nuevas facciones (guild)

Prefiero creer que guild signifique profesión. Porque si son 3 nuevas facciones, madre mía... menuda mierdaca.
Piriguallo escribió:
darksoul_bcn escribió:Yo creo que eso no quiere decir 3 personajes nuevos... yo diría que se refieren a 3 nuevas facciones (guild)

Prefiero creer que guild signifique profesión. Porque si son 3 nuevas facciones, madre mía... menuda mierdaca.

Son facciones, más personajes será para el destiny 2 eso tenlo claro.

Las subclases es simplemente poner lo que faltaba: cazador con vacío, Hechicero con arco y Titan con quemadura solar.

Saludos.
Piriguallo escribió:

No te engañes porque guild significa facción
pPalanca escribió:
Hombre, para ocaso si necesitas gente (se pueden hacer solo sin ningún problema), pero para la semanal hay matchmaking. Simplemente tenías que haber seleccionado la de nivel 24 y ya te hubiese juntado con otros 2 para hacerla.

Claro que lo hice, pero hasta ayer no pude jugar y apenas tenía tiempo. El primer grupo me tocaron otros dos 24 un poco inútiles (al tanque me lo bajé yo solo con una moto lanzamisiles) y con el boss no hubo manera. Y Del segundo grupo me tocó un 24 que se piró y un 32 que al poco de empezar se cambió el equipo y se convirtió en un 23 y se puso a hacer el tonto, así que me salí porque era muy tarde y no era plan de perder más tiempo de sueño a lo tonto [+risas]

Esta semana lo haré con más tiempo, porque tela.... xD
i4axis escribió:Mirad lo que suelta Ir-Yut esta semana [+risas]
Imagen
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... arrowhorn/

lol estos de bungie son unos genios xD

edito: parece que es fake, una lastima estaba guapisimo :(
gatosamurai escribió:
pPalanca escribió:

Claro que lo hice, pero hasta ayer no pude jugar y apenas tenía tiempo. El primer grupo me tocaron otros dos 24 un poco inútiles (al tanque me lo bajé yo solo con una moto lanzamisiles) y con el boss no hubo manera. Y Del segundo grupo me tocó un 24 que se piró y un 32 que al poco de empezar se cambió el equipo y se convirtió en un 23 y se puso a hacer el tonto, así que me salí porque era muy tarde y no era plan de perder más tiempo de sueño a lo tonto [+risas]

Viva el matchmaking xD
Esta semana lo haré con más tiempo, porque tela.... xD
Joer que pena que no sea cierto.... Me había animado a volver a jugar y todo jajaja
Hola,

Bueno, simplemente decir que me sumo a la teoria conspiratoria que se leia por aqui la cual decia que si dejabas de jugar unos dias, el juego despues se volvia mas "generoso". No creia en este tipo de cosas hasta ayer.

Hice brujas 1 vez y crota 2 veces al 30. Llevaba buscando el martillo negro desde que el primer dia que entre a la raid y nada. Ayer 2 martillo negros + montecarlo+gallardon.... sin palabras. Despues en el ocaso, luz directa (sorry txr ;)

Asi que me paso al lado de las conspiraciones [poraki]

Saludos!
Pues otro que se une al carro de la teoría de dejar un tiempo de jugar xDD Dejé de jugar una semana porque tuve que cambiar la PS4 por otra, y ayer jugando Crisol me dieron el Tiempo y Paciencia. Con nivel 24 [+risas] Lo que no sé es si es bueno o merece la pena que lo suba, es mi primer exótico en general. ¿Qué me recomendáis, lo subo? Porque veo que es un dolor subir las armas exóticas.
gatosamurai escribió:Pues otro que se une al carro de la teoría de dejar un tiempo de jugar xDD Dejé de jugar una semana porque tuve que cambiar la PS4 por otra, y ayer jugando Crisol me dieron el Tiempo y Paciencia. Con nivel 24 [+risas] Lo que no sé es si es bueno o merece la pena que lo suba, es mi primer exótico en general. ¿Qué me recomendáis, lo subo? Porque veo que es un dolor subir las armas exóticas.

Subelo subelo, va de puta madre.
Pues yo me sumo a la teoria de que todo el loot es aleatorio juegues o no.

Semana pasada 3 Brujas y 3 Crotas en lvl 30 , resultado 0 exoticos y 0 armas secundarias de Crota.
Anoche 3 brujas y 3 Crotas , resultado 3 exoticos y 3 armas de Crota.

Juego absolutamente todos los dias , algunos dias 1 hora y otros 4 horas pero todos los dias inicio el Destiny.

EDIT.

Una duda que tengo ... Matar a Crota en 30 tiene posibilidad de darte exotico ... pero una vez lo matas en 30 si luego lo matas en 33 tienes otra vez posibilidad o el como va esto ??

Por que ha habido semanas que me ha dado exotico en lvl 30 y otras en 33 no recuerdo ninguna que me haya dado en ambos o no me he percatado ... Cabe esa posibilidad que con el mismo personaje te de Exotico en lvl 30 y 33 la misma semana ?
ernen escribió:
gatosamurai escribió:Pues otro que se une al carro de la teoría de dejar un tiempo de jugar xDD Dejé de jugar una semana porque tuve que cambiar la PS4 por otra, y ayer jugando Crisol me dieron el Tiempo y Paciencia. Con nivel 24 [+risas] Lo que no sé es si es bueno o merece la pena que lo suba, es mi primer exótico en general. ¿Qué me recomendáis, lo subo? Porque veo que es un dolor subir las armas exóticas.

Subelo subelo, va de puta madre.

Las armas exóticas se suben mejor porque no necesitas energías.
Ayer a un amigo le dieron 7 exoticas...entre ellas el Halcon de Luna, gallarhon y muerte roja.

Flipante
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
3 dias sin jugar equivale a : botas que me faltaban para 32, rompehielos y muerte roja.
Teorias!
corlinha10 escribió:3 dias sin jugar equivale a : botas que me faltaban para 32, rompehielos y muerte roja.
Teorias!

Un mes sin jugar = mamada gratuita de un directivo de Activision
Pambalar escribió:Un mes sin jugar = mamada gratuita de un directivo de Activision

Hablas de Activision. Te haria media gratis y si quieres el resto pagalo por DLC.
Mi balance ayer 1 ocaso 11 ascendentes, 3 crotas niv 30 completas solo 3 piezas de armadura en total y del resto material, ni una sola arma ni mucho menos excepcional. 1 atheon niv 26 de principio a fin 1 visión de confluencia, 2 atheon solo final y material exclusivamente y 2 shard. Bendito dios ya bloodborne viene y dejare a un lado esta tortura de loot, que solo juego porq aun me Divierte la convivencia con la banda...
Javi-akatsuki escribió:
Pambalar escribió:Un mes sin jugar = mamada gratuita de un directivo de Activision

Hablas de Activision. Te haria media gratis y si quieres el resto pagalo por DLC.

"Contenido descargable" adquiere un nuevo significado... [+risas]
gatosamurai escribió:
Javi-akatsuki escribió:

"Contenido descargable" adquiere un nuevo significado... [+risas]

JAJAJAJAJAJAJA dios, muy buena. Oh... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
50532 respuestas