Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
gatosamurai escribió:Tengo 3 o 4 (estoy en el curro y no me acuerdo) Me falta hacer la semanal pero soy 25 (sólo tengo un legendario) Así que aunque hiciese la semanal en hard serían 3+9=12 , más 1 al día de eventos públicos... poco margen tengo, creo [+risas]

Pero si me echáis una mano os lo agradecería. Mi ID es Kaneda_Mishima Esta noche a partir de la 1 puedo sin problemas.

Tienes que subir a 28 para que te deje hacer la de semanal de nivel 30. Intenta subir a 28 y mira a ver si le das caña y te haces un segundo personaje igual (para que puedas pasar equipamiento) y hacerte una segunda semanal. De todas formas rompe volverá. Ya digo que yo conozco a uno que la ha dejado pasar dos semanas ¬_¬ y vuelve a tener otra oportunidad.
Está la Suros, que, aunque no asegure la recuperación, matando lacayos tampoco es sea necesario matar demasiados para que salte la mejora. El casco de la Raid también puede salir con esa mejora, y lo de matar a puó tampoco lo veo tan coñazo, si combinas temblor rápido con hoja hambrienta tienes la posibilidad de tirar golpe fugaz cada 3 segundos. Yo hasta hace un mes, hacía Crota en nivel 31 con el cazador porque la máscara del tercer hombre no la tenía actualizada a 36 de luz. Hay que jugar con lo que se tiene, por formas de recuperar vida no será. Además, tras activar el cristal, hay más de 8 sitios donde ponerte en los que simplemente ni te rozan los enemigos. y luego con la estrategia de ponerte en el cristal... Crota casi se reduce a pulsar un botón.
Ah tienes razón, me he confundido con los asaltos. Intentaré entonces subir a 26, ya que me falta poco para poder comprar los guantes de la Vanguardia (no quería guantes para cuando me venga la expansión conseguir los de la quest, pero bueno) y hacer Cámara de cristal a ver si tengo suerte...
gatosamurai escribió:Ah tienes razón, me he confundido con los asaltos. Intentaré entonces subir a 26, ya que me falta poco para poder comprar los guantes de la Vanguardia (no quería guantes para cuando me venga la expansión conseguir los de la quest, pero bueno) y hacer Cámara de cristal a ver si tengo suerte...

No tengas miedo de comprar equipamiento de la Vanguardia para subir a 31, es la vía más rápida, y después te sobrarán las enseñas, menciones, etc...

Salu2
Sí pero mi plan inicial era comprar pecho en Vanguardia o Crisol, casco en Xur y guantes con la quest del DLC. Pero bueno, ya sabemos el cuento de la lechera cómo termina... [+risas]
Prueba con los engramas de xur si tienes motas.
De todas formas no llevas ni 48 horas de juego, no puedes esperar ponerte a 31 ya. Si tienes motas y suerte te sale pechera del engrama de xur y compras guantes de crisol que son 5 partidas perdidas o 3 ganadas (lo que te falta para tener 75) y casco de vanguardia que haciendo unos asaltos llegas a las 120. Haciendo ROCs de la vanguardia vas subiendo vanguardia, ganando enseñas con la posibilidad de que te de armadura al subir de nivel de vanguardia y monedas de los engramas que te van dando.
DaVeCa escribió:Ahora que comentas lo de la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo ... tenia una duda al respecto a ver si me la podeis despejar.

Casco hab. velocidad cuerpo a cuerpo + guantes hab. velocidad cuerpo a cuerpo ... se suman y te conviernes en Caballero Pegaso y su lluvia de meteoritos o una anula a la otra y solo actua 1 hab. de velocidad de ataque cuerpo a cuerpo ?

A ver si alguien sabe algo al respecto.

Gracias.
DaVeCa escribió:
DaVeCa escribió:Ahora que comentas lo de la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo ... tenia una duda al respecto a ver si me la podeis despejar.

Casco hab. velocidad cuerpo a cuerpo + guantes hab. velocidad cuerpo a cuerpo ... se suman y te conviernes en Caballero Pegaso y su lluvia de meteoritos o una anula a la otra y solo actua 1 hab. de velocidad de ataque cuerpo a cuerpo ?

Gracias.

Lo más probable es que ocurra como con la habilidad de llevar dos granadas, creo que ese tipo de habilidades no son acumulables, aunque yo también tengo esa duda, a ver si alguien sabe del tema y nos dice...

salu2
DaVeCa escribió:

Gracias.

Yo creo que se anula una, porque por ejemplo si te pones el armamentario y unas botas con mejora de munición pesada sigues llevando 7 cohetes máximo y en teoría deberían ser 9
sadsoft escribió:
DaVeCa escribió:

Gracias.

Lo más probable es que ocurra como con la habilidad de llevar dos granadas, creo que ese tipo de habilidades no son acumulables, aunque yo también tengo esa duda, a ver si alguien sabe del tema y nos dice...

salu2

Yo tengo el vencedor viii q tiene mejora de cargar mas rapido cuando el cargador esta vacio, y si me pongo unos guantes con mejora de cargar mas rapido fusiles automaticos, se acumula. Recarga el doble de rapido.
Merece la pena retomar el juego si no pienso comprar ningun dlc?
xavi_bravo escribió:Merece la pena retomar el juego si no pienso comprar ningun dlc?

aprovecho para contestarte y hacer una pregunta
llevaba ya 2 meses sin jugar debido a trabajo y otros juegos,pero recordé que tenia la version esta que trae todos los dcl y me dio por jugar....ya llevo un par de semanas otra ves viciado haciendo misiones esas de croata y de verdad que es muy entretenido.merece la pena para mi
lo que no logro entender ahora es lo de xur. merece la pena comprar otra vez un casco o chaleco para reforzar lo que uno tiene. por que veo que lo que vende tiene el mismo máximo de luz y solo pide monedas extrañas. pero si quiero reforzar ya pide mas cosas..igual con las armas si por ejemplo compro otra vez la suros que trajo hoy por ejemplo es mas potente que la mía que ya esta al máximo
muchas gracias
tintindeo escribió:
xavi_bravo escribió:Merece la pena retomar el juego si no pienso comprar ningun dlc?

llevaba ya 2 meses sin jugar debido a trabajo y otros juegos,pero recordé que tenia la version esta que trae todos los dcl y me dio por jugar....ya llevo un par de semanas otra ves viciado haciendo misiones esas de croata y de verdad que es muy entretenido.merece la pena para mi
lo que no logro entender ahora es lo de xur. merece la pena comprar otra vez un casco o chaleco para reforzar lo que uno tiene. por que veo que lo que vende tiene el mismo máximo de luz y solo pide monedas extrañas. pero si quiero reforzar ya pide mas cosas..igual con las armas si por ejemplo compro otra vez la suros que trajo hoy por ejemplo es mas potente que la mía que ya esta al máximo
muchas gracias

No te entiendo mucho a lo que te refieres, creo que te refieres a qué es mejor, si comprar la mejora de algo que ya tienes o comprar el exótico directamente mejorado... yo compraría el nuevo, desmontando el viejo y llevándome un fragmento excepcional por el camino (por 13 monedas extrañas), con la mejora te costaría el Lumen, las 7 monedas extrañas del fragmento que te pide, mas otras 7 para el que usarás mejorando el casco al máximo, osea 14 monedas y el lumen... yo lo veo así, pero si te sobran fragmentos y lumen pues ya...

Salu2
sadsoft escribió:
tintindeo escribió:

muchas gracias

No te entiendo mucho a lo que te refieres, creo que te refieres a qué es mejor, si comprar la mejora de algo que ya tienes o comprar el exótico directamente mejorado... yo compraría el nuevo, desmontando el viejo y llevándome un fragmento excepcional por el camino (por 13 monedas extrañas), con la mejora te costaría el Lumen, las 7 monedas extrañas del fragmento que te pide, mas otras 7 para el que usarás mejorando el casco al máximo, osea 14 monedas y el lumen... yo lo veo así, pero si te sobran fragmentos y lumen pues ya...

Salu2

si como yo pensaba muchas gracias... y las armas merece la pena tienen mas daño si las mejoras ?
No se quien es mas troll si el criptarca o xur!! Tengo una hechicera, y gaste 23 motas de luz en un engrama. Cuando voy con el criptarca, me de una armadura para cazador. Pense que Bungie había solucionado esto, o es parte del trolleo de este juego???
JMC34 escribió:No se quien es mas troll si el criptarca o xur!! Tengo una hechicera, y gaste 23 motas de luz en un engrama. Cuando voy con el criptarca, me de una armadura para cazador. Pense que Bungie había solucionado esto, o es parte del trolleo de este juego???

Lo que hicieron es asegurar un desencriptado del nivel del engrama, pero siempre puede salir para otra clase.
pPalanca escribió:
JMC34 escribió:No se quien es mas troll si el criptarca o xur!! Tengo una hechicera, y gaste 23 motas de luz en un engrama. Cuando voy con el criptarca, me de una armadura para cazador. Pense que Bungie había solucionado esto, o es parte del trolleo de este juego???

Lo que hicieron es asegurar un desencriptado del nivel del engrama, pero siempre puede salir para otra clase.

De haberlo sabido no me arriesgaba. [buuuaaaa]
Gracias por aclarar mi duda.
JMC34 escribió:
pPalanca escribió:

De haberlo sabido no me arriesgaba. [buuuaaaa]
Gracias por aclarar mi duda.

Y que vas a hacer con las motas si no?, comprarle tonterías al orador? XD
DaVeCa escribió:

Gracias.

Esa perk aumenta un 14% la velocidad del golpe cuerpo a cuerpo, y no es acumulable. Además en Reddit leí hace tiempo un debate acerca de esto, y sumado a golpear con la espada, y creo recordan que decían que la perk y en general todo lo que acelere la melee no afecta al golpe de la espada de R2 ( el fuerte ) ya que no se considera cuerpo a cuerpo.

o/
syst escribió:
Y que vas a hacer con las motas si no?, comprarle tonterías al orador? XD

Nah, pero como por ahí viene la segunda expansión, se pueden ahorrar. Por si se le puede dar otro uso. Pero nada, ahora tengo un cazador nivel 8 en vías a heredar una armadura exotica. [carcajad]
Destiny se muere. De 3 o 4 páginas de amigos que tenía jugando casi siempre, anoche había 5 amigos conectados en Destiny. Que horrorosamente mal ha gestionado Bungie el juego.
Elanodelabernarda escribió:Destiny se muere. De 3 o 4 páginas de amigos que tenía jugando casi siempre, anoche había 5 amigos conectados en Destiny. Que horrorosamente mal ha gestionado Bungie el juego.

O eso, o han muerto tus amigos... Llamales por si acaso... Jejejeje
Elanodelabernarda escribió:Destiny se muere. De 3 o 4 páginas de amigos que tenía jugando casi siempre, anoche había 5 amigos conectados en Destiny. Que horrorosamente mal ha gestionado Bungie el juego.

Ya te digo, hasta el hilo está flojo, el último post es de ayer!!! me juego los cuartos a que si dejaran tirar del cable habría más gente conectada ;) XD
Curiosamente veo que de los que han migrado a otros juegos, muchos andan por, es bueno o que?
l iF O X l escribió:
DaVeCa escribió:

Gracias.

Esa perk aumenta un 14% la velocidad del golpe cuerpo a cuerpo, y no es acumulable. Además en Reddit leí hace tiempo un debate acerca de esto, y sumado a golpear con la espada, y creo recordan que decían que la perk y en general todo lo que acelere la melee no afecta al golpe de la espada de R2 ( el fuerte ) ya que no se considera cuerpo a cuerpo.

o/

Y la agilidad , armadura alguna otra característica influye en la velocidad ? ... Yo noto más velocidad cuando pego con el hechicero que con el cazador y no se si es efecto visual o yo que se pero me da con el hechicero para pegar 4/5 con r2 y el cazador a veces me cuesta darle 4 ...

Que afecta a la hora de pegar con r2 a Crota con la espada ? Si afecta algo o no ... ¿?
Elanodelabernarda escribió:Curiosamente veo que de los que han migrado a otros juegos, muchos andan por Warframe, es bueno o que?

Lo que es es que es gratis, pero si el destiny te parece repetitivo este mas, jajaja.

Espérate al Bloodborne que va a ser la bomba, si prometen lo que cumplen la dificultad del Destiny se quedará a la altura de un juego de Disney.

Saludos.
syst escribió:
Elanodelabernarda escribió:Curiosamente veo que de los que han migrado a otros juegos, muchos andan por Warframe, es bueno o que?

Lo que es es que es gratis, pero si el destiny te parece repetitivo este mas, jajaja.

Espérate al Bloodborne que va a ser la bomba, si prometen lo que cumplen la dificultad del Destiny se quedará a la altura de un juego de Disney.

Saludos.

Y si cumplen lo que prometen mejor aun.
Systam, ya vas borracha? [poraki]
Tengo una duda con respecto al trofeo de completar una incursion impecable, sin morir.

Si intentando una Raid alguno del equipo muere, esta se puede reiniciar y volver a intentar no? no es necesario esperar a la proxima semana. Cierto?
Torrecilla escribió:Tengo una duda con respecto al trofeo de completar una incursion impecable, sin morir.

Si intentando una Raid alguno del equipo muere, esta se puede reiniciar y volver a intentar no? no es necesario esperar a la proxima semana. Cierto?

Si alguien muere salis a la orbita y vuelta a empezar no hace falta esperarse
Es mi sensación o este hilo empieza a caer?? ... A ver si sacan algo los de Bungie para motivar a la gente (algo que no sea la decimo quinta edición del Iron Banner jajaja)
Está más claro que el agua que la gente está abandonando el juego.
Sólo tenemos que ver los amigos conectados que tenemos todos a diario...

Pero es que es totalmente NORMAL con semejante gestión por parte de BUNGIE.
Qué motivación tenemos los jugadores que llevamos desde SEPTIEMBRE jugando todos los días?!?!?

A mí, por ejemplo, con los 3 pjs al 32 y con todas las armas que considero importantes por triplicado (sin contar el Gallardón), sólo me motiva un par de armas exóticas y poco más. Pero encima, con el injusto sistema de looteo del juego, nada me asegura que me vayan a tocar en breve, con lo que ya hasta me da pereza hacer cosas.

Para qué voy a seguir haciendo OCASOS si, como máximo, la exótica que me va a tocar es por sexta vez el Plan C o la NonTerrae??

La duda que tengo es si con el próximo DLC van a conseguir atraer a los que van abandonando el juego.
Mucho se lo tienen que currar, sinceramente.
El problema no es de bungie, es de activision que le estan dando bombo al cod metiendo cosas con embudo y para mi esa saga a muerto como no lo arreglen en el proximo.

Saludos
mirad lo que me encontrado,este tio lo tenian que contratar bungi.propone cosas que nos gustaria a todos y encima lo a plasmado tan bien que parece que a programado su propio juego.

https://www.youtube.com/watch?v=ZKz4Bx0GRUc
Ayer eché una Cámara de Cristal 26 con unos chavales que no la habían hecho nunca....estaban flipándolo.

Qué tiempos aquellos en que la cámara era la hostia de difícil a 26.... [buuuaaaa]
Impresionante el vídeo. Todo lo que pone es realmente útil y no creo que demasiado difícil de aplicar.
La verdad que el juego tiene muchisimo potencial y se le podrian agregar muchisimas cosas como dicen en el video.
Llevo dos meses que lo tengo abandonado por repetitivo y porque a la larga aunque me ha ofrecido muchisimas horas me ha defraudado mucho mas.
Los DLC para el precio que valen, su contenido es escaso.
Si de verdad lo que se filtro de que habria mas dlc es cierto, al final nos van a vender el juego completo por mas del doble de su valor. Y esta vez si es cierto este dicho solo hay que ver las zonas ocultas de los mapas y sobretodo la informacion que se dijo antes de su salida que al final no esta y mas aun sabiendo lo que activision modifico y quito del juego.
Cuando salga este segundo DLC volvere a entrar para ver que trae de nuevo, pero no creo que me vuelva a enganchar.

Pero lo que realmente esta matando al juego es la diferencia de meses entre sus dlc y el no meter contenido nuevo como por ejemplo nuevas misiones de patrullas.
Casi toda la gente que jugaba conmigo lo ha dejado, algunos solo entran los martes y miercoles hacen ocaso y Raid y hasta la semana que viene.
Lastima por que su gameplay insta a jugar, es lo mejor del juego y su coopertaivo es de lo mejor pero lo vuelvo a decir su contenido y la excesiva repeticion lo lastra.

Sinceramente no me comprare Destiny2 hasta no ver su contenido, dlc(precios y contenido) y opiniones de la gente, y sobretodo la cantidad de planetas y el tamño de estos.
DaVeCa escribió:
l iF O X l escribió:

o/

Y la agilidad , armadura alguna otra característica influye en la velocidad ? ... Yo noto más velocidad cuando pego con el hechicero que con el cazador y no se si es efecto visual o yo que se pero me da con el hechicero para pegar 4/5 con r2 y el cazador a veces me cuesta darle 4 ...

Que afecta a la hora de pegar con r2 a Crota con la espada ? Si afecta algo o no ... ¿?

Alguien me puede ayudar con esta duda ?
¿A falta de casco, me recomendáis que me pille el Crest of ALpha Lupi esta semana en Xur, o me espero por si acaso?

Por cierto ¿Qué hacéis con las motas de luz? ¿Esperar que Xur traiga algún Exotic Engram para gastarlas? Porque gastarme 25 en una capa o colilbrí... me escuece un poco [+risas]
gatosamurai escribió:¿A falta de casco, me recomendáis que me pille el Crest of ALpha Lupi esta semana en Xur, o me espero por si acaso?

Por cierto ¿Qué hacéis con las motas de luz? ¿Esperar que Xur traiga algún Exotic Engram para gastarlas? Porque gastarme 25 en una capa o colilbrí... me escuece un poco [+risas]

Yo creo que esperaría al viernes, más que nada porque el Xür se va los domingos por la mañana [+risas] [+risas]
Tunoblack escribió:
gatosamurai escribió:¿A falta de casco, me recomendáis que me pille el Crest of ALpha Lupi esta semana en Xur, o me espero por si acaso?

Yo creo que esperaría al viernes, más que nada porque el Xür se va los domingos por la mañana [+risas] [+risas]

Se refiere a este viernes que viene, que si no mete mano bungie, trae esto:
No Backup Plans (77/83 Str)
Crest of Alpha Lupi - Hunter (157/169 Str!!!)
Light Beyond Nemesis (108/115 Str)
Universal Remote
Gauntlet Engram
No Heavy Ammo
Tunoblack escribió:

Evidentemente... Me refiero a lo que traerá Xur esta semana (Viernes 13, Sábado 14) que ya se sabe casi seguro.

[toctoc] [toctoc]
Que ocaso y con que modificadores toca mañana?
Netslight escribió:Que ocaso y con que modificadores toca mañana?

Imagen
Pues si, espero que Xur traiga algo distinto esta semana, por que lleva unas cuantas que madre mia, Necesito un lanzamisiles en condiciones!!!
Qué bien. Bungie en su impecable labor de hacer este juego más aburrido, acaba de retirar la municion pesada que caia si matabas a un enemigo en el crisol.
ernen escribió:
Netslight escribió:Que ocaso y con que modificadores toca mañana?

Imagen

Ése no adivina ni la hora. En cambio éste...

Imagen

[sonrisa]
Hostia como mola el video del tio ese... Los Shaders al suros le quedan de muerte. Pero la verdad, todas estas cosas Bungie las sabe, e incluso seguro que muchas mas que ni siquiera nosotros hemos pensado y que nos harian la vida mas facil. ¿Pero que pasa? ¿De verdad creeis que una saga les va a durar 10 años si nos lo dan todo ya de primeras? Obvio que no. Nos lo dan con cuentagotas y asi se van llevando la gloria poco a poco.

Y otra cosa os digo, todo lo que sea hacer fluir la jugabilidad tardaran en ponerlo, a menos que la gente presione mucho. Por ejemplo, aquella idea de poner un boton para ir directamente a la torre sin pasar por la orbita. Me juego lo que querais que Bungie lo ha pensado y ha dicho algo tal que asi:

-Si ponemos esa funcion la gente se ahorrara 5 minutos de juego.
-Entonces no lo ponemos, mejor que tarden y le echen mas horas.

Y ejemplos como ese hay muchos (¿por que solo 25000 de lumen?), que si los juntamos al final se nos va mucho tiempo. El juego esta pensado al milimetro para que perdamos mucho tiempo haciendo lo que sea. Es una forma de alargarlo de forma artificial ante la falta de contenido que tiene. Y sino pensadlo, vereis que tiene todo el sentido del mundo.

Y algo que queria preguntar... Prometieron un deposito mas grande, ¿lo han cumplido ya o que?

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Por ejemplo, aquella idea de poner un boton para ir directamente a la torre sin pasar por la orbita.

Es que es absurdo lo que tarda en cargar para ir a órbita. Por no decir que el 90% de las veces lo primero que hago al entrar al juego es ir a la Torre a por misiones o a entregar... ¿Porqué no empezamos en la torre, al menos?

En cuestión de diseño tiene tantos sinsentidos este juego que vamos... Cosas como lo de los 25ks de glimmer está claro que es por lo que dices, pero otras cosas es que yo creo que están mal planteadas desde un principio...
50532 respuestas