Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
dragoncaw escribió:
gatosamurai escribió:Eris sale siempre, yo todavía no tengo la expansión y me sale.

@dragoncaw Mira si te deja acceder a unas misiones que hay justo a la izquierda de la Torre en el mapa, que en vez de un planeta es como un círculo verde. O en el Crisol los dos tipos de encuentro que están arriba del todo.

eris si me sale y tiene una mision nivel 20 de crota que no puedo acer el circulo verde me sale pero sale solo secuencia cinematografica. por otro lado en el crisol me salen 6 misiones diferentes parece que hay una septima sombreada....
m compre la edicion limitada que viene con los dos packs de expansion pero era la version pal uk ...

Pues entonces las tienes activadas [oki]

En el crisol la que te aparece sombreada será abajo del todo. Es un modo de juego que solo está disponible los fines de semana.
gatosamurai escribió:
dragoncaw escribió:
gatosamurai escribió:Eris sale siempre, yo todavía no tengo la expansión y me sale.

@dragoncaw Mira si te deja acceder a unas misiones que hay justo a la izquierda de la Torre en el mapa, que en vez de un planeta es como un círculo verde. O en el Crisol los dos tipos de encuentro que están arriba del todo.

eris si me sale y tiene una mision nivel 20 de crota que no puedo acer el circulo verde me sale pero sale solo secuencia cinematografica. por otro lado en el crisol me salen 6 misiones diferentes parece que hay una septima sombreada....
m compre la edicion limitada que viene con los dos packs de expansion pero era la version pal uk ...

Pues entonces las tienes activadas [oki]

En el crisol la que te aparece sombreada será abajo del todo. Es un modo de juego que solo está disponible los fines de semana.

ok muxas gracias ntonces a disfrutar de mi nueva adquisicion jejeje.
hello!!!
a ver si alguien se anima a aceptarme en un grupo para hacer incursiones y demás.
soy titán nivel 29 pero solo he jugado con los equipos y en los asaltos que prepara el propio juego, jejejej necesito asesoramiento.
actualmente no tengo micro pero puedo escuchar y mi disponibilidad es por las noches desde las 22.30 en adelante y si nos ponemos de acuerdo alguna mañana también podría.
nick en el juego;javichu092 o javichu92 jejejejejej ahora no me acuerdo ajajajajajjaja
titán nivel 29.
--------ps3 jejejjejej no se si esto importa jejejeje--------
tengo whatsapp si hace falta unirse a algún grupo o lo que sea.
sargon escribió:hello!!!
a ver si alguien se anima a aceptarme en un grupo para hacer incursiones y demás.
soy titán nivel 29 pero solo he jugado con los equipos y en los asaltos que prepara el propio juego, jejejej necesito asesoramiento.
actualmente no tengo micro pero puedo escuchar y mi disponibilidad es por las noches desde las 22.30 en adelante y si nos ponemos de acuerdo alguna mañana también podría.
nick en el juego;javichu092 o javichu92 jejejejejej ahora no me acuerdo ajajajajajjaja
titán nivel 29.

PS3? Igual estabas buscando esto
hilo_ho-destiny-el-juego-de-bungie_1869332_s2000
Torrecilla escribió:Bueno, ayer finalmente coincidimos 6 para hacer el contrato de la espino. Empezando por la parte del Crisol y las bajas con daño de vacio.
A pesar de que tuve la suerte de sacar una primera espino hace tiempo, me volvió a salir el contrato. Con esta segunda no había manera, tras varios intentos en el crisol y no pasar de los 200 puntos por fin pudimos hacerlo. Nos dividimos en grupos de 3 y nos sincronizamos para echar una escaramuza.

Decir que tras 2 partidas seguidas el juego te busca un nuevo matchmaking con otro grupo, supongo que debido a la paliza que le metes al otro equipo. En cualquier caso, en poco mas de 30 minutos se saca para todo el mundo. Ahora solo queda la maga, que eso esta ya mas fácil.

No me ha quedado claro del todo como lo hicisteis ( todos tenían contrato de espino ? ) lo cierto es q tengo el contrato muerto de risa porque la parte del crisol me parece inalcanzable con una arma de vacío.
No paso de 180 puntos.
Y lo de quedar con un grupo para hacerlo y sincronizar nos no me queda claro como lo hacéis.
Alguien q lo hiciera me puede dar algún consejo ???
Que arma usaste is o que tipo de partida en el crisol es más fácil de sacar ???
Torrecilla escribió:
sargon escribió:hello!!!
titán nivel 29.

PS3? Igual estabas buscando esto
hilo_ho-destiny-el-juego-de-bungie_1869332_s2000

pues si, gracias.
use el buscador y no me di cuenta que me llevó a la ps4.
gracias de nuevo
alex06 escribió:
Torrecilla escribió:Bueno, ayer finalmente coincidimos 6 para hacer el contrato de la espino. Empezando por la parte del Crisol y las bajas con daño de vacio.
A pesar de que tuve la suerte de sacar una primera espino hace tiempo, me volvió a salir el contrato. Con esta segunda no había manera, tras varios intentos en el crisol y no pasar de los 200 puntos por fin pudimos hacerlo. Nos dividimos en grupos de 3 y nos sincronizamos para echar una escaramuza.

Decir que tras 2 partidas seguidas el juego te busca un nuevo matchmaking con otro grupo, supongo que debido a la paliza que le metes al otro equipo. En cualquier caso, en poco mas de 30 minutos se saca para todo el mundo. Ahora solo queda la maga, que eso esta ya mas fácil.

No me ha quedado claro del todo como lo hicisteis ( todos tenían contrato de espino ? ) lo cierto es q tengo el contrato muerto de risa porque la parte del crisol me parece inalcanzable con una arma de vacío.
No paso de 180 puntos.
Y lo de quedar con un grupo para hacerlo y sincronizar nos no me queda claro como lo hacéis.
Alguien q lo hiciera me puede dar algún consejo ???
Que arma usaste is o que tipo de partida en el crisol es más fácil de sacar ???

Pues justo en la seccion online esta el hilo, aqui te lo dejo:
hilo_destiny-contrato-excepcional-luz-en-la-oscuridad-la-espino_2076858_s20

Te comento, aquí en EOL nos juntamos unos cuantos (que teníamos el mismo contrato) a través del hilo de arriba. La idea es juntarse 6 personas y dividirse en 2 grupos de 3. Estos dos grupos se van al crisol a echar una partida de 3vs3 (como escaramuza) y lo importante es iniciar la partida a la vez para que el matchmaking se encargue de juntaros.

Para sincronizarnos e iniciar a la vez lo hicimos con el chat de audio de PSN en el q estábamos los 6, hay veces en las que te mete con otro grupo de gente, simplemente salir a la órbita e iniciar de nuevo. Una vez dentro un equipo termina el contrato primero (para que no le quite puntos por bajas) y cuando todos lo tienen le toca al otro.
Nos juntamos siempre en la misma zona del mapa y todos equipados con armas de daño de vacío como el epilogo de Atheon, la pistola de Crota, escopeta de crota o lo que tengas.

Si lo vas a hacer por tu cuenta (como en mi primera espino) lo mejor es q no arriesgues para morir lo menos posible y no perder puntos, yo personalmente lo hice en "Control" y con el epilogo de atheon, pero me costó la vida.
Con el epilogo de Atheon es una mierda con "la palabra de Crota" se hace en un plis.

Eso si, tienes que tener el DLC y haberte pasado Crota en dificil.

Saludos.
Yo pensaba que tambien me seria imposible (los 500 puntos del crisol), pero en el untimo estandarte lo consegui, me llevo aproximadamente 20 partidas (soy bastanta manco) fundamental mapas que conozcas, sin arriesgar y las armas que utilice fueron palabra de crota, venganza de pratheity la verdad. Consiguiendo coger siempre municion pesada, tienes asegurados unos cuantos puntos por partida. Ademas si lo haces con hechicero tienes el viajero del vacio que la super tambien te cuenta.
Yo tengo el contrato del legado de toland muerto de risa. No me gusta jugar en el crisol, y llegar a los 10000 puntos lo veo muy lejos. [mamaaaaa]
arkaitz escribió:Yo tengo el contrato del legado de toland muerto de risa. No me gusta jugar en el crisol, y llegar a los 10000 puntos lo veo muy lejos. [mamaaaaa]

No se te penaliza por muerte, eh? es que tu puntuación a lo largo de X partidas sume 10000, y al final, seas lo manco que seas, se saca. El legado de Toland es muy sencillo de hacer, el problema es que es largo como él solo, entre esa y los 25 de asaltos.

Y el contrato de la espino es otra que parece muy complicado, pero realmente es ir con cuidado si no eres muy ducho. Yo lo saqué la primera vez con un cazador (no hay subclase de vacio), el segundo a la morgue y la ametralladora de vacio de vanguardia, y a escopetazo limpio lo saqué. Y tampoco soy demasiado bueno en el crisol, manqueo más de lo que debería XD
Peor es la parte de Crisol del Espino... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con la del Espino estoy yo, y tela... y eso que suelo jugar al Crisol y me gusta, pero lo de la exclusividad de daño por vacío y las penalizaciones... pfff. Me siento rastrero porque voy con una escopeta en plan marrulla, pero es lo que hay [+risas]
Hola, una preguntilla sobre bazokas, dejando aparte el Glarjorhn o como se escriba y el hambre de crota que juegan en otra liga, cual sería mejor bazoka según perk, un billete de ida cualquiera con "crea bombas de racimo al detonar" o la venganza de Heze con perk "MIRV mini, los cohetes lanzados se convertirán en proyectiles menores al detonar"???
Saludos
meeskal escribió:Hola, una preguntilla sobre bazokas, dejando aparte el Glarjorhn o como se escriba y el hambre de crota que juegan en otra liga, cual sería mejor bazoka según perk, un billete de ida cualquiera con "crea bombas de racimo al detonar" o la venganza de Heze con perk "MIRV mini, los cohetes lanzados se convertirán en proyectiles menores al detonar"???
Saludos

El Aliento es una diosada, pero claro, hay que atinar.
meeskal escribió:Hola, una preguntilla sobre bazokas, dejando aparte el Glarjorhn o como se escriba y el hambre de crota que juegan en otra liga, cual sería mejor bazoka según perk, un billete de ida cualquiera con "crea bombas de racimo al detonar" o la venganza de Heze con perk "MIRV mini, los cohetes lanzados se convertirán en proyectiles menores al detonar"???
Saludos

Venganza de heze es mejor que el billete de ida para mi
Madre mía, qué tristeza.
Saludos

¿Y que hay de "La Verdad"?
arkaitz escribió:
Saludos

¿Y que hay de "La Verdad"?

Para mi va despues del gjallarhorn
Saludos

gracias por las respuestas, aunque la pregunta era mas bien cual de esas dos perk es mejor, no el bazooka en si. Es que no logro ver la diferencia!! La venganza de heze es la única que he visto con lo de " mirv mini".
Lo malo de la venganza es que no tiene seguimiento.
darksoul_bcn escribió:Lo malo de la venganza es que no tiene seguimiento.

Lo sé, pero no van por ahi los tiros, lo que quiero saber es si alguien conoce la diferencia entre las perks "crea bombas de racimo al detonar" y "MIRV mini, los cohetes lanzados se dividen en proyectiles menores al detonar", y cual de ellas es mejor. Saludos!!
meeskal escribió:
darksoul_bcn escribió:Lo malo de la venganza es que no tiene seguimiento.

Lo sé, pero no van por ahi los tiros, lo que quiero saber es si alguien conoce la diferencia entre las perks "crea bombas de racimo al detonar" y "MIRV mini, los cohetes lanzados se dividen en proyectiles menores al detonar", y cual de ellas es mejor. Saludos!!

Unos caen al suelo y explotan, los otros persiguen a los enemigos que estén relativamente cerca.

Saludos.
El mejor es el del gallahorn. Creo que es el del mirv
El perk del Gjallarhorn se llama "Minición de manada". La munición disparada por esta arma se separa en un cúmulo de proyectiles rastreadores en al detonar
Saludos

Que yo sepa tanto "Venganza de Heze" como "Billete de Ida" (la versión que vende la vanguardia) son iguales en ese perk. Son clusters que al explotar el misil primario inundan la zona de mini explosiones. Si tienen el nombre diferente yo al menos no he notado diferencia.

Por cierto, es el mismo perk que tiene "Hambre de Crota".
La Venganza es uno de los lanzacohetes más malos del juego, poco radio de explosión efectiva y la cadencia es tan lenta, que da tiempo al enemigo a tomarse un café mientras le cae el segundo cohete.
top son Gjallarhorn, La Verdad, y Hambre de Crota. El resto de lanzacohetes depende mucho de la suerte al conseguirlos, dependen mucho de las perks, pero lo ideal es un lanzacohetes con seguimiento, y más de un misil en el tubo, después priman: cadencia, radio de explosión, y velocidad de la ojiva. Por ejemplo el lanzamisiles del IB, la Furia de Radegast lo tengo con seguimiento y va increíblemente bien.
buenas no creeis que los ocasos tendrian que tener matchmaking?
ghost9511 escribió:buenas no creeis que los ocasos tendrian que tener matchmaking?

Y dale, no por favor seria inviable.
ghost9511 escribió:buenas no creeis que los ocasos tendrian que tener matchmaking?

Los atracos del GTA demuestran que no sería buena idea.
ernen escribió:

Y dale, no por favor seria inviable.

De inviable nada, amigo. Es factible, solo tienen q querer ponerlo...
Inviable no técnicamente [qmparto] los ocasos sin coordinación entre el equipo es ir a la orbita cada dos o tres y no hablo de coordinación ahí a saco hablo de algo tan básico como vamos del tirón o limpiamos primero
ernen escribió:Inviable no técnicamente [qmparto] los ocasos sin coordinación entre el equipo es ir a la orbita cada dos o tres y no hablo de coordinación ahí a saco hablo de algo tan básico como vamos del tirón o limpiamos primero

Pero si hay gente que hasta se pasa las raids ellos solos...
Por supuesto. Y que en las raid puedas hacerla con tu grupo o por matchmaking
Mi opinion y no es por que sea mia pero creo que es la mejor :D ...

Seria activar el MM en todo pero que antes de darle al boton iniar ( Ya sea ocaso , semanal , raid o melocoton en almibar ) hubiera un interuptor de ON / OFF para el MM y asi si quieres ir solo al ocaso , semanal o lo que te salga del bolo tienes la opcion y no la imposicion de ir en MM por que le da la gana a Bungie.

Vamos ... creo que seria la mejor forma de que cada uno haga con un juego que ha pagado lo que le de la real gana.

Por mi mientras no obliguen (como pasa en la semanal) y solo sea una opción no me parece mal. Aunque yo los hago siempre com mi grupo de amigos.
Gh0stR1l3y escribió:
ernen escribió:Inviable no técnicamente [qmparto] los ocasos sin coordinación entre el equipo es ir a la orbita cada dos o tres y no hablo de coordinación ahí a saco hablo de algo tan básico como vamos del tirón o limpiamos primero

Pero si hay gente que hasta se pasa las raids ellos solos...

Si , eso no quiere decir que sea facil eh XD. Ni al alcance de cualquiera
os imagináis las raids con matchmaking? madre mía, seria una locura, para mi inviable también
l iF O X l escribió:

No jodas, ¿ya han salido?
por que decis que es inviable? hay gente que se pasa las raids solo sin gastar balas i nadie dice nada. incluso los de bungie en su momento dijeron que se estan pensando en poner matchamaking a las raids
N_Raist escribió:
l iF O X l escribió:

No jodas, ¿ya han salido?

Sip

Yo lo veria bien si fuese opcional pero como dudo mucho que te dejaran elegir mejor que no pongan nada
Por favor que pongan matchmaking en las raids, igual no pasas del primer checkpoint pero las risas estarian aseguradas XD

Sería una forma de revitalizar el juego de una forma sana.

Saludos.
Las gorgonas ya te digo yo que serian imposibles xD.

Por cierto ya que saco el tema de las gorgonas alguien a probado a matarlas a todas? Pasa algo?
Razgriz33 escribió:Las gorgonas ya te digo yo que serian imposibles xD.

Por cierto ya que saco el tema de las gorgonas alguien a probado a matarlas a todas? Pasa algo?

No pasa nada. A partir de la tercera empiezan a ser muy dificiles de matar y reaparecen al rato. Al principio, cuando se buscaba ese supuesto cofre secreto, había mucho intentandolo... pero lo dicho, imposible.
Los ocasos pueden tener matchmaking perfectamente, si no te confias , te quedas de ultimo hombre y problema resuelto, si se pueden hacer solos, con 2 mas seria un paseo por muy malos que sean.
jorbran10 escribió:Los ocasos pueden tener matchmaking perfectamente, si no te confias , te quedas de ultimo hombre y problema resuelto, si se pueden hacer solos, con 2 mas seria un paseo por muy malos que sean.

Si el problema es que uno se adelante mucho, lo maten, y os saca a todos a la órbita.

Y esto lo puede hacer hasta por joder, que hay cada uno por ahí que ojito...
Piriguallo escribió:
jorbran10 escribió:Los ocasos pueden tener matchmaking perfectamente, si no te confias , te quedas de ultimo hombre y problema resuelto, si se pueden hacer solos, con 2 mas seria un paseo por muy malos que sean.

Si el problema es que uno se adelante mucho, lo maten, y os saca a todos a la órbita.

Cierto, pero bueno eso lo pueden corregir ellos sin ningun problema. A lo que me refiero es que la dificultad en un ocaso hoy en dia es nula.
jorbran10 escribió:
Piriguallo escribió:

Cierto, pero bueno eso lo pueden corregir ellos sin ningun problema. A lo que me refiero es que la dificultad en un ocaso hoy en dia es nula.

Me encanta como generalizas.. Que para ti sea facil a estas alturas (supongo que llevas mucho jugado), no quiere decir que a estas alturas sea facil para todo el mundo.. Hay quien empezó mas tarde, quien esta empezando ahora.. Yo eche mi primer ocaso esta semana y cagué patatillas XD . Matchmaking en semanales de nivel alto ya te hace dar con muchos impresentables y/o gente que tiene el nivel pero no controla suficiente.. no quiero pensar en ocaso o raid.
Será por esto por lo que no han incluido otros planetas en destiny:

http://es.gizmodo.com/que-pasaria-si-in ... 1683714435
¿Creéis que Bungie habrá cambiado la mercancía del jorobado después de que le descubrieran lo que trae?.

Es que como traiga la mierda de escopeta, otra semana más pura basura. En cualquier caso, en un rato saldremos de dudas.
50532 respuestas