Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
No se si lo habrán cambiado. El que lo sacó se sorprendió de que no tocarán nada la semana pasada. Lo que sí que ha dicho es que no dirá que va a traer más adelante.
augustuss escribió:¿Creéis que Bungie habrá cambiado la mercancía del jorobado después de que le descubrieran lo que trae?.

Es que como traiga la mierda de escopeta, otra semana más pura basura. En cualquier caso, en un rato saldremos de dudas.

Ummm ... trabajar ... bungie ?? Va a ser que no ...

De todas formas como bien dices en na y menos saldremos de dudas.
DaVeCa escribió:
augustuss escribió:¿Creéis que Bungie habrá cambiado la mercancía del jorobado después de que le descubrieran lo que trae?.

Es que como traiga la mierda de escopeta, otra semana más pura basura. En cualquier caso, en un rato saldremos de dudas.

Ummm ... trabajar ... bungie ?? Va a ser que no ...

De todas formas como bien dices en na y menos saldremos de dudas.

Igual no dice que mas van a traer poruqe ha visto que la siguiente semana trae algo bueno Xur. Y como Bungie lo cambie la gente se lo come... XD
muerte roja, en la sala principal
Piriguallo escribió:muerte roja, en la sala principal

Joder por fin la puta muerte roja que despues de mas de 1000 horas aun no me ha salido ni una sola vez y hay gente que se hace barbacoas con la muerte roja ...
DaVeCa escribió:
Piriguallo escribió:muerte roja, en la sala principal

Joder por fin la puta muerte roja que despues de mas de 1000 horas aun no me ha salido ni una sola vez y hay gente que se hace barbacoas con la muerte roja ...

a ver si ahora qe parece que han metido algo bueno en xur empiezan a aparecer suros y gallardones.

ah, y pesada tambien trae. y fortaleza infranqueable para el titan.
Pues han metido mano en Xur "el intocable". El japo acertó todo durante 2-3 semanas y no apuesto por que se haya equivocado. Todos a comprar muerte roja, yo no se si hacerme con 2 mas.
Más de 1.000 horas!Omg [facepalm]
darksoul_bcn escribió:Que mas cosas trae?

Imagen
Ta genial esta semana, muerte roja y zopenco que me faltaban.
ykcub escribió:

Imagen

No me jodas que no trae engrama de guantes?
Joder, eso podian no haberlo tocado que me hacia falta...
gonzaga escribió:
ykcub escribió:

Imagen

No me jodas que no trae engrama de guantes?
Joder, eso podian no haberlo tocado que me hacia falta...

Nunca llueve a gusto de todos.
Hoy toca gastar moneditas. La muerte roja y el casco de titán se vienen a casa conmigo.
Yo estoy por pillarme 2 muertes rojas más y tener así una para cada PJ...

Por cierto, qué tal es ese casco del HUNTER?
Qué perks tiene?
Merece la pena?
Bueno aunque ya la tenía y solo me falta las Suros, me alegra que por lo menos Xur vaya variando un poco en lo que trae
Daniello escribió:Yo estoy por pillarme 2 muertes rojas más y tener así una para cada PJ...

Por cierto, qué tal es ese casco del HUNTER?
Qué perks tiene?
Merece la pena?

Deja activo el radar mientras apuntas con tu arma principal, para el Crisol viene muy bien
El zopenco... bueno, depende mucho de tu forma de jugar. En Crisol, la única ventaja es la de Tercer Ojo en las armas principales. Yo soy de la opinión de que uno solo debería apuntar a lo que va a matar, y en ese caso poco importa el radar: tu ttk debería ser bajo, el casco solo te permite ver el radar durante el segundo y medio que apuntas.

Además, la Fuerza para el cazador es inservible.
¿Por que esta semana el arma cuesta 23 monedas en vez de 17? Es la primera vez que lo veo.. ¿Quedará asi para siempre o será un error?
RRuco1981 escribió:¿Por que esta semana el arma cuesta 23 monedas en vez de 17? Es la primera vez que lo veo.. ¿Quedará asi para siempre o será un error?

Es porque es un arma principal, las principales siempre cuestan 23, las especiales y pesadas 17.

Saludos!
RRuco1981 escribió:¿Por que esta semana el arma cuesta 23 monedas en vez de 17? Es la primera vez que lo veo.. ¿Quedará asi para siempre o será un error?

Porque es arma principal.
Torrecilla escribió:
Deja activo el radar mientras apuntas con tu arma principal, para el Crisol viene muy bien

Torrecilla escribió:

Gracias compis.
Ya sé qué casco es ;)

Y sí, lo pillaré para el CRISOL, que me vendrá muy bien, pero para poco más.
Ya sé que en PVE sirve de muy poco o nada.
Kaincete escribió:

Es porque es un arma principal, las principales siempre cuestan 23, las especiales y pesadas 17.

Saludos!

No sabia eso, siempre debio cuadrarme ver especial o pesada.. Gracias por la info! [oki]

PD: Teniendo la Mal yuyu, y teniendo en cuenta que solo uso rifle de pulsos con un personaje... ¿Vale la pena gastar las monedas en la muerte roja? Tengo 12 ahora mismo.. tendria que hacer la semanal con los 2 personajes, y ultimamente estoy un poco perezoso con Destiny, que estoy enganchao al Cities Skylines de PC XD
Xur por favor para llevar 2 Muertes Rojas.

Gracias [uzi] [uzi] [uzi]
RRuco1981 escribió:
Kaincete escribió:

Saludos!

No sabia eso, siempre debio cuadrarme ver especial o pesada.. Gracias por la info! [oki]

PD: Teniendo la Mal yuyu, y teniendo en cuenta que solo uso rifle de pulsos con un personaje... ¿Vale la pena gastar las monedas en la muerte roja? Tengo 12 ahora mismo.. tendria que hacer la semanal con los 2 personajes, y ultimamente estoy un poco perezoso con Destiny, que estoy enganchao al Cities Skylines de PC XD

Para mi junto con la multiherramienta Mida es la mejor exotica principal que hay. La habiliidad Muerte Roja lo parte.

Saludos.
syst escribió:
RRuco1981 escribió:
Kaincete escribió:

Saludos!

Para mi junto con la multiherramienta Mida es la mejor exotica principal que hay. La habiliidad Muerte Roja lo parte.

Saludos.

La idea era que me convencierais de que no me hacia falta, no que si jajaja. Me voy a poner con las semanales pues XD
Daniello escribió:
Torrecilla escribió:

Torrecilla escribió:

Gracias compis.
Ya sé qué casco es ;)

Y sí, lo pillaré para el CRISOL, que me vendrá muy bien, pero para poco más.
Ya sé que en PVE sirve de muy poco o nada.

Para el Crisol lo mejor es el Simbionte Acliófago o la Máscara del Tercer Hombre, dependiendo de la subclase que uses. El Rádar de Zopenco da fuerza cosa que en el cazador se puede prescindir, ya sea por tener más inteligencia en el caso de la Máscara o por un disparo más en el caso del Simbionte. El rádar de zopenco viene a ser el casco intermedio, es decir, que ni es para una clase ni es para la otra, lo que se traduce en que se queda corto lleves la subclase que lleves.
syst escribió:
RRuco1981 escribió:
Kaincete escribió:

Saludos!

Saludos.

Porque te parece tan buena la multiherramienta?
para mi la mejor principal exotica cañones de mano aparte es la suros de calle
La Multiherramienta Mida para mi es el arma definitiva, tiene buena precision desde la cadera, tiene disparo instantaneo con tan solo rozar el gatillo y el daño es brutal, si aparte tienes punteria te lias a hacer criticos y desde lejos te lo ventilas todo.

Ps: los cañones de mano exoticos me parecen normalitos, eso si, el predestinador ya no es que sea el mejor cañon de mano de leyenda, si no que es el mejor arma del juego para mi.

Ps: tengo todas las armas del juego (tanto de leyenda como exoticas) menos la escopeta de los 4 jinetes, la cruz de Crota y la Hoja Pretoriana. De todas la peor con diferencia es la suros (para el pve) y el mando universal.

Saludos.
El Mando Universal es buen arma salvo en ocasos y raids. Suros es una mierda en PvE y PvP.
syst escribió:La Multiherramienta Mida para mi es el arma definitiva, tiene buena precision desde la cadera, tiene disparo instantaneo con tan solo rozar el gatillo y el daño es brutal, si aparte tienes punteria te lias a hacer criticos y desde lejos te lo ventilas todo.

Ps: los cañones de mano exoticos me parecen normalitos, eso si, el predestinador ya no es que sea el mejor cañon de mano de leyenda, si no que es el mejor arma del juego para mi.

Ps: tengo todas las armas del juego (tanto de leyenda como exoticas) menos la escopeta de los 4 jinetes, la cruz de Crota y la Hoja Pretoriana. De todas la peor con diferencia es la suros (para el pve) y el mando universal.

Saludos.

Vaya, pues habrá que darle una oportunidad a la Mida, que la tengo muerta de risa en el baúl.
Solo decir que para mi el espino es una de las mejores exoticas primarias ( tanto para pve como para pvp).

PD: gracias al xür acabo de completar la colección de armas exóticas y de raids

Edito: nop,me falta la hoja pretoriana
Por fin trae la muerte roja, pues nada entraré al juego después de casi 2 semanas solo para pillarla XD
hombre que por cuestión de gustos no os parezca buena la suros en campaña pues lo puedo llegar a entender,pero que en crisol digáis que es una mierda cuando la han tenido que nerfear por ser el arma mas utilizada.......pues no se
Nerfearon todos los fusiles, no solo la Suros. Y, evidentemente, estamos hablando postnerf. Sigue siendo competente, pero ni de coña es buena. Los reyes del PvP son los cañones exóticos.
Los fusiles de pulsos también están teniendo su auge en el Crisol. Lo gracioso aquí es que el mayor exponente es el fusil de la desconocida XD.
Perfecto pense que xur no me volveria a servir en mi vida pero la muerte roja era la unica arma que me faltaba, tengo todas las armas exoticas a falta de la escencia de crota, de las raids solo me falta el hambre pero algun dia caera.
syst escribió:La Multiherramienta Mida para mi es el arma definitiva, tiene buena precision desde la cadera, tiene disparo instantaneo con tan solo rozar el gatillo y el daño es brutal, si aparte tienes punteria te lias a hacer criticos y desde lejos te lo ventilas todo.

Saludos.

No lo acabo de entender , el mando universal es bueno o malo para el pve ? A mi no me parece la peor. Pero la mejor ???

Ps. Que arma aconsejáis para ocasos y raids
alex06 escribió:No lo acabo de entender , el mando universal es bueno o malo para el pve ? A mi no me parece la peor. Pero la mejor ???

Ps. Que arma aconsejáis para ocasos y raids

Para ocaso según la quemedura que toque.

Arco:
-Predestinador / Colmillo de Ir Yut
-Tiempo y Paciencia
-Ametraladora

Solar:
-Visión de Confluencia
-Rompehielos
-Hambre de Crota / Gallarhorn

Vacio:
-Palabra de Crota
-Francotirador o fusión
-La Verdad

Para las raids depende, yo soy muy de francotirador en especial y de cañones de mano / explorador para las primarias. En la pesada siempre Hambre o Gallarhorn.

Saludos.

Totalmente contigo, la multiherramienta mida es la mejor arma en cuanto a polivalencia, sirve para todo, buen alcance, impacto bueno, recarga rapidísima, ligereza, buena mira, cadencia alta etc.

Como una vez que leí en una review que decían que era un arma que no destaca en nada en particular pero que todo lo hace bien.

Recuerdo cuando estuve varios meses con ella como principal con guantes que aumentaban la velocidad de recarga de los fusiles de explorador y piernas con más munición para los mismos, era una sensación de, de aquí hasta el fin del mundo, sin problemas ante nada.

El único problema que le veo es que te duele el dedo literalmente de tanto disparo, en un asalto tipo ómnigul al terminar a mi por lo menos me molesta un poco y que para distancias cortas no es especialmente eficaz pero unida con una buena escopeta te apañas.
ernen escribió:http://www.levelup.com/noticias/308964/Bungie-adelanta-caracteristicas-del-nuevo-update-de-Destiny

Por fin!!!!!

Ya era horaaa
ernen escribió:http://www.levelup.com/noticias/308964/Bungie-adelanta-caracteristicas-del-nuevo-update-de-Destiny

Por fin!!!!!

haleluyaaa, ahora solo falta ver si lo ponen pa finales de abril XD XD XD XD
nergahl escribió:

Por fin!!!!!

haleluyaaa, ahora solo falta ver si lo ponen pa finales de abril XD XD XD XD

La verdad que con la aplicación móvil ya no veo tan necesario el aumento del inventario pero bienvenido sea.
Me interesan mas las supuestas mejoras que dicen. A ver si lo explican mejor.
una pregunta compañeros, tengo destiny desde hace tiempo digital, y voy a comprarlo con la oferta de game con los puntos qu tengo que me sale regalado, perdere mi partida al borrar el juego digital?
Saludos al foro. Estoy haciendo misiones de la expansión, "la urna de sacrificios". En una de ellas, me dice que tengo que matar a X enemigos con una arma que cause daño de vacío. Bien, pues no tengo ninguna, las tuve en su momento pero las desmonté para conseguir piezas de arma. Alguien sabe cómo puedo conseguir un arma que cause daño de vacío rápidamente para conseguir avanzar en la misión? No la he visto en los armeros de la torre.
condedrako escribió:Saludos al foro. Estoy haciendo misiones de la expansión, "la urna de sacrificios". En una de ellas, me dice que tengo que matar a X enemigos con una arma que cause daño de vacío. Bien, pues no tengo ninguna, las tuve en su momento pero las desmonté para conseguir piezas de arma. Alguien sabe cómo puedo conseguir un arma que cause daño de vacío rápidamente para conseguir avanzar en la misión? No la he visto en los armeros de la torre.

O la compras en el armero de la torre (cambia de stock cada pocas horas) o te toca en un engrama.

Otra opción es comprar algún arma legendaria de la vanguardia que sea de vacio, como la ametralladora pesada.
Me llegó un mensaje de game a través de la APP, y me dejan el Destiny edición vanguard a 19,95 euros nuevo, sería para jugarlo en solitario, ¿merece la pena? o es un juego para jugarlo multijugador?

A ver si alguien me ayuda para ir o no a comprarlo esta tarde, me parece un preciazo, y encima tengo 20 euros en puntos game, por lo que me saldría por 0 euros.

Un saludo ;)
La gracia de este juego es el online. La campaña individual te la pasas en nada.

Luego puedes seguir jugando solo pero lo bueno es jugar con la gente ya que solo se vuelve muuuuyy repetitivo . Con gente pese a ser repetitivo se hace mas ameno y tienes acceso a raids que individualmente son complicadas de hacer.
50532 respuestas