syst escribió:La Multiherramienta Mida para mi es el arma definitiva, tiene buena precision desde la cadera, tiene disparo instantaneo con tan solo rozar el gatillo y el daño es brutal, si aparte tienes punteria te lias a hacer criticos y desde lejos te lo ventilas todo.
Ps: los cañones de mano exoticos me parecen normalitos, eso si, el predestinador ya no es que sea el mejor cañon de mano de leyenda, si no que es el mejor arma del juego para mi.
Ps: tengo todas las armas del juego (tanto de leyenda como exoticas) menos la escopeta de los 4 jinetes, la cruz de Crota y la Hoja Pretoriana. De todas la peor con diferencia es la suros (para el pve) y el mando universal.
Saludos.
Totalmente contigo, la multiherramienta mida es la mejor arma en cuanto a polivalencia, sirve para todo, buen alcance, impacto bueno, recarga rapidísima, ligereza, buena mira, cadencia alta etc.
Como una vez que leí en una review que decían que era un arma que no destaca en nada en particular pero que todo lo hace bien.
Recuerdo cuando estuve varios meses con ella como principal con guantes que aumentaban la velocidad de recarga de los fusiles de explorador y piernas con más munición para los mismos, era una sensación de, de aquí hasta el fin del mundo, sin problemas ante nada.
El único problema que le veo es que te duele el dedo literalmente de tanto disparo, en un asalto tipo ómnigul al terminar a mi por lo menos me molesta un poco y que para distancias cortas no es especialmente eficaz pero unida con una buena escopeta te apañas.