Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Y espera que salga ahora el Bloodborne, The Witcher 3, Borderlands (el principal comparado con Destiny), y etcetera vamos. A ver cuantas casas de los lobos se comen con patatas por sacarla el mismo dia que The Witcher.

Yo solo me meto por hacer Crota con mis amigos, que sino ni eso. Ya hasta me da igual no pillar recompensa, con echar una mano me basta. Y quiza compre el Borderlands, igual que seguro mucha gente, asi que se va a notar mucho en las proximas semanas.
Yo llevo más de dos semanas sin jugar absolutamente nada, ni ocasos, ni raid...nada, para mí el juego ha muerto por completo y viendo mi lista de amigos más de lo mismo.

Destiny nos ha dado muchas horas de vicio pero al final termina cansando repetir lo mismo cada dia, los primeros 3/4 meses daba igual porque estabas enganchado y consiguiendo armas nuevas y subiendo las mejoras, en el momento que tienes todo te preguntas ¿y ahora, qué?, no hace falta mirar foros para ver si el juego está desierto, con mirar la lista de amigos y comparar con lo que tenías hace 2 meses te das cuenta enseguida.
Es logico que la cantidad de jugadores a bajado, pero decir que el juego esta muerto es ser muy dramatico, yo dire que el juego esta muerto cuando me sea imposible encontrar gente, por ahora hago raids y demas sin ningun problema.
jorbran10 escribió:Es logico que la cantidad de jugadores a bajado, pero decir que el juego esta muerto es ser muy dramatico, yo dire que el juego esta muerto cuando me sea imposible encontrar gente, por ahora hago raids y demas sin ningun problema.

Muerto para mí, es lo que quise dar a entender con mi anterior mensaje, muerto porque no entro al juego ni me motiva a entrar para hacer raid ni ocasos, para ti no está muerto porque si entras a jugar.

Yo por ejemplo tenía 2 grupos de amigos con los que jugaba siempre, uno dejó de entrar al juego a partir de febrero, y el grupo que me quedaba ha dejado de entrar también cuando nos hemos sacado el platino hace 2 semanas, era la única motivación que nos quedaba.

Está claro que gente va a seguir jugando, pero ya no es lo mismo, antes entrabas y te encontrabas en la lista de amigos a más de 20 a diario, ahora miro por curiosidad y veo un par como mucho.
Muerto el juego no está ni por asomo.

Pero que ha caído en picado el número de usuarios diario es una realidad.

Mañana y especialmente este finde cuando mucha gente empiece a darle caña al bt hardline se va a notar.

Pero ya cuando salga bloodborne la semana que viene va a ser todavía más exagerada la caída de usuarios.

Y auguro que muy posiblemente bungie meta mano a xur de nuevo como hizo la semana pasada y pongan la suros o alguna de estas deseables por la mayoría de gente, para al menos salvar los muebles otra semana más y que la peña se ponga a subir con contratos etc.
N_Raist escribió:Sí, es evidente que ni entiendes ni quieres entender. Para cuando sepas cómo funciona el mmaking, me avisas.

[qmparto]
A este ritmo, el hilo de Destiny va a ser el funeral mas largo de EOL.
Que llevamos mas de un mes leyendo lo mismo de usuarios que siguen entrando al hilo, Destiny estara muerto pero tambien hay que reconocer que algunos andais MUY aburridos.
Abismo escribió:A este ritmo, el hilo de Destiny va a ser el funeral mas largo de EOL.
Que llevamos mas de un mes leyendo lo mismo de usuarios que siguen entrando al hilo, Destiny estara muerto pero tambien hay que reconocer que algunos andais MUY aburridos.

Creo que hablo en nombre de todos los que seguimos jugando habitualmente. Me gustaría agradecer a todos los usuarios que vienen aquí cada pocos días a informarnos sobre sus hábitos de juego, Gracias, gracias por hacernos saber cada día, cuanto lleva el contador de horas sin jugar a Destiny. Gracias porque no podríamos vivir sin ello y es una información que nos importa a todos, mas que lo que traiga Xur [qmparto]

@Abismo, mas de un mes? Destiny lleva muerto desde que salio el Advanced Warfare, en el que la historia lo recordara como el mayor exodo de la historia de un videojuego (o no fue asi?) , y seguira muerto de aqui meses. A mi lo que me encanta es leer a gente aqui quemadisima, o de los que mas se quejan etc, y encontrarmelos cada x tiempo en la torre [qmparto]
cloud fantasy escribió:Muerto para mí, es lo que quise dar a entender con mi anterior mensaje, muerto porque no entro al juego ni me motiva a entrar para hacer raid ni ocasos, para ti no está muerto porque si entras a jugar.

Yo por ejemplo tenía 2 grupos de amigos con los que jugaba siempre, uno dejó de entrar al juego a partir de febrero, y el grupo que me quedaba ha dejado de entrar también cuando nos hemos sacado el platino hace 2 semanas, era la única motivación que nos quedaba.

Está claro que gente va a seguir jugando, pero ya no es lo mismo, antes entrabas y te encontrabas en la lista de amigos a más de 20 a diario, ahora miro por curiosidad y veo un par como mucho.

Estoy en tu misma situación, para mi tambien esta muerto.
Hace 1 semana que completé la Raid sin morir y el trofeo que me faltaba, desde entonces no veo motivo para continuar. De mi larga lista de amigos ya solo juega un pequeño grupo o por separado, el crisol no me llama la atención como antes ya que como todo el juego se repite demasiado.
Lo único que me queda es sacar la esencia de Crota (despues de tantos intentos aún no la tengo) y con la aleatoreidad del sistema me da pereza seguir intentandolo. Supongo que con la nueva actualización volveré a jugar, pero ya ni semanales ni ocasos ni nada. Estoy mas que servido.
Me resulta curioso que se critique tanto al juego por no ofrecer contenido más allá de los aproximadamente 6 meses de juego, ya que muchos otros juegos súper elogiados no duran ni la mitad de eso y, además, en este se tiene la opción de ir comprando más contenido a lo largo del tiempo si se está interesado en el mismo... ¿Cuánto dura un Call Of Duty? ¿Y un Sombras de Mordor...? ¿Infamous...? ¿The Order...?
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
Gh0stR1l3y escribió:Me resulta curioso que se critique tanto al juego por no ofrecer contenido más allá de los aproximadamente 6 meses de juego, ya que muchos otros juegos súper elogiados no duran ni la mitad de eso y, además, en este se tiene la opción de ir comprando más contenido a lo largo del tiempo si se está interesado en el mismo... ¿Cuánto dura un Call Of Duty? ¿Y un Sombras de Mordor...? ¿Infamous...? ¿The Order...?

El problema es que no nos vendieron lo que prometieron ,un mundo abierto y quitandonos contenido a la cara ,de que sirve tantas armas nuevas para matar los mismos enemigos una y otra vez,al principio entretiene pero despues se vuelve mecanico y ya pierde el factor sorpresa
yo no me quejo del juego ,me quejo que este ya muerto por que queria seguir viciandome sin parar ,y ahora ya no puedo de mi lista de amigos solo juegan 2 y todos los de mi clan se han ido, ahora juegan otros juegos y siempre tengo que ir vagando por ahi y uniendome con gente que ni conozco y con los que no puedo ni hablar ni joder o hacer bromas como lo hacia con la gente que estababa acostumbrado a jugar
para que te hagas una idea antes los mensajes eran de minuto en minuto y los martes [boing] era una locura las paginas del foro ,ahora ni eso ,un mensaje cada cuatro horas ,quitando solo cuando alguien entra a trollear o a protestar y entonces alguien responde y asi ,pero del juego en general nadie habla

como te digo a ti a ernen para lo que pague por el juego 40€ ya lo he rentabilizado con mas de 700horas pero me hubiera gustado seguir jugando por que era uno de los juegos que mas me ha viciado ,pero jugarlo solo y sin ningun tipo de ansia o estimacion no tienen sentido ,te aburre

el dlc la oscurida esterior fue un TIMOOOO entoda la cara 2 niveles hechos al reves del mapa ,un asalto y una RAID de risa y todo por 20€ ,no jodas
yo paso de pagar la casa de los lobos ,esperare que salga el COMET con todo y ya esta pero te digo que el hilo y el juego estan muertos ,claro siempre encontraras gente jugando pero es que no hay color ,comparado con la cantidad y el ansia de juagr que tenia la gente antes
paz y amor y nos vemos en bloodborne [sonrisa]
Gh0stR1l3y escribió:Me resulta curioso que se critique tanto al juego por no ofrecer contenido más allá de los aproximadamente 6 meses de juego, ya que muchos otros juegos súper elogiados no duran ni la mitad de eso y, además, en este se tiene la opción de ir comprando más contenido a lo largo del tiempo si se está interesado en el mismo... ¿Cuánto dura un Call Of Duty? ¿Y un Sombras de Mordor...? ¿Infamous...? ¿The Order...?

No confudamos contenido con duración ni con tiempo de vida útil para un juego.
Destiny su campaña digamos que es "adecuada" y el crisol mas de lo mismo que el resto de juegos, pero el problema está en el contenido y el uso del mismo. Una vez finalizada la historia (incompleta por todas partes y sin unir) de que te sirve volver a hacerla con 2 personajes mas (trofeos aparte), es un juego que se repite hasta la saciedad y no contento con hacerte repetir las cosas la aleatoriedad de su sistema te obliga a repetir las Raids y ocasos para conseguir un arma.

Es cierto que los primeros meses me encanto y el tema de tener un clan para hacer las cosas esta genial, pero terminas cansado después de matar a Crota semana tras semana para que no te de lo que buscas, sin tener en cuenta tu habilidad. Aquí lo único que tiene en cuenta la habilidad y son justos son los contratos amarillos, o los completas o no te llevas el arma y así es como tenia que ser, pero claro así el juego les dura dos días.

Me da pereza repetir lo mismo y pena por no poder hacer mas cosas en grupo. Si tienes todo subido (ya que tampoco hay mucha variedad) hoy en día es entrar el martes y ver que semanal es, pereza, ver contratos - hacer los mas rápidos, ver si hay alguien para hacer crota o atheon y hasta el martes que viene, yo ya ni eso porque no queda apenas gente. A mi me sobran monedas, motas y energías o fragmentos! eso es el contenido, no tengo donde gastar eso, para que voy a seguir jugando.

El proximo dlc sera lo mismo un par de meses (ya que solo puedes hacer la cosa de semana en semana) y hasta luego, espero que cuando llegue comet aumente de verdad el contenido (mapas, misiones, historia y armas). Hasta entonces aparcado queda.
nunca he participado en estandarte, alguien podría decirme si se tarda más o menos en subir los niveles que en vanguardia?
para calcular si me da tiempo de pillar equipaciones antes de que acabe, o son miles de horas
Baikonur escribió:nunca he participado en estandarte, alguien podría decirme si se tarda más o menos en subir los niveles que en vanguardia?
para calcular si me da tiempo de pillar equipaciones antes de que acabe, o son miles de horas

Si da tiempo, pero tambien depende de tu destreza en el online. Pero para que te hagas una idea yo (que no soy especialmente bueno) subí a nivel 4 para comprar equipamiento del 32 sin problemas, eso si dandole todos los días, aunque empecé un miercoles no un martes
Torrecilla escribió:
Me da pereza repetir lo mismo y pena por no poder hacer mas cosas en grupo. Si tienes todo subido (ya que tampoco hay mucha variedad) hoy en día es entrar el martes y ver que semanal es, pereza, ver contratos - hacer los mas rápidos, ver si hay alguien para hacer crota o atheon y hasta el martes que viene, yo ya ni eso porque no queda apenas gente. A mi me sobran monedas, motas y energías o fragmentos! eso es el contenido, no tengo donde gastar eso, para que voy a seguir jugando.

Torrecilla escribió:Si da tiempo, pero tambien depende de tu destreza en el online. Pero para que te hagas una idea yo (que no soy especialmente bueno) subí a nivel 4 para comprar equipamiento del 32 sin problemas, eso si dandole todos los días, aunque empecé un miercoles no un martes

[qmparto]
Torrecilla escribió:
Baikonur escribió:nunca he participado en estandarte, alguien podría decirme si se tarda más o menos en subir los niveles que en vanguardia?

Si da tiempo, pero tambien depende de tu destreza en el online. Pero para que te hagas una idea yo (que no soy especialmente bueno) subí a nivel 4 para comprar equipamiento del 32 sin problemas, eso si dandole todos los días, aunque empecé un miercoles no un martes

Los últimos días es más fácil subir porque el buffo de experiencia es mayor. A esto le sumamos el buffo del ocaso, medallón más emblema, shader y objeto de clase y se sube rápido. Eso sí, haz los contratos que te sean más amenos todos los días. De hecho un compañero de clan sube al nivel 4-5 entre el domingo y el lunes gracias al buff.
Mas de 500 fragmentos ascendentes y unas 50 menciones de vanguardia tengo yo aparte de cientos de otras cosas inutiles.

El modo de implementar las cosas es una puta mierda aparte de ser absurdo y un sinsentido, la gente que no tenga el dlc se pega semana si semana no sin jugar a una de las cosas mas interesantes del juego.

Ahora vendra la casa de los lobos y mas de lo mismo, un sistema de progresion ridiculo y descompensado en el que en dos semanas alguien que se compra el juego con el dlc ya te pasa de nivel.

Le daran la vuelta a un par de zonas y a funcionar. La dificultad? Nada, las dos primeras semanas, yo me duermo haciendo los ocasos con daño elemental.

Hay gente que sigue jugando? Por supuesto, muchisima y mas con la ofertas que estan sacando porque Activision empieza a ver que los seguidores incondicionales ya no juegan y necesitan sangre fresca.

Y como bien todos sabemos los que confiaron en septiembre en tooooodo lo que prometieron y no han cumplido, cuando llegue otra vez septiembre ya no será ni parecido.

Por cierto para los que se mueven por la fina línea del sarcasmo riendose de la gente que dice que el juego se está vaciando les animo a que revisen la cantidad de mensajes que se escribian (y no hace falta a irse cuando saio el juego) hace un par de meses tanto en este hilo como en el de buscar grupo y se dará cuenta de la triste realidad.

Y esperaos ahora que ha salido hardline y la semana que viene bloodorne.

Salud!.
@syst Puedes mencionarme directamente no hace falta hacer un mourinho XD.

Que muchos de los que se lo compraron de inicio están abandonando el juego te lo compro, que el juego se esta muriendo ni de coña. Como siempre digo diablo 3 se iba a morir al tercer mes de su lanzamiento y ahí esta.

Como apunte personal los juegos que abandono no suelo aparecer mas por su hilo. Por no perder el tiempo mas que nada. Podría entrar cada quince días al hilo de diablo 3 o de starcraft para recordarles que hace x tiempo que no juego desde hace ya casi un año pero igual no les importa demasiado.
Gracias a las críticas (constructivas y destructivas) se han mejorado muchisimas cosas, es de ley criticar las cosas que se hacen mal y ya digo que prefiero mil veces ver gente criticando el juego que alabándolo porque para alabarlo ya están los creadores que son los que se llevan nuestro dinero.

Podrían haber hecho una saga duradera por una década que es lo que llevaban idea, pero mucho me temo que viniendo de Activision seguirán la estela de COD y a casualizar la saga para que se inunde de niños rata de 8 años queriendo emular a sus ídolos.

Multiplayer masivo?.... los cojones. El juego tenía posibilidades de convertirse en un WoW con gráficos nextgen y se va a quedar en un juego entretenido....hasta la siguiente entrega.

Afortunadamente tengo una posición económica bastante buena y gastarme el dinero en el DLC comet no me supone esfuerzo ninguno, pero hay gente que seguro que no está en la misma situación y que si tiene otras alternativas no se lo comprará visto lo visto.

Saludos.
Cual os parece mejor, la Bad Yuyu o la Muerte Roja?
cuando compre el juego la edición especial de mas de 100 pavos. lo hice por que vi comentarios de que ademas de los planetas ya conocidos para jugar, las expansiones serian planetas del sistema solar nuevos y que allí no acabaría la cosa que también se explorarían otras galaxias de allí eso de que era un juego para durar años,pero si las expansiones van hacer volver a repetir enemigos con misiones nuevas creo que me han timado
aunque de momento el juego me divierte algunas veces
Criticar y ayudar a mejorar siempre. Para eso esta su foro propio y su web. Entrar a recordar que se hace 15 días que no se juega cada dos semanas no ayuda a mejorar nada y menos cuando te los encuentras dentro del juego.
Elanodelabernarda escribió:Cual os parece mejor, la Bad Yuyu o la Muerte Roja?

Yo soy un amante de la muerte roja sobretodo para la raid de Crota y algunos asaltos pero la Mal-Yuyu es una de las armas con mejores habilidades para control de masas que existen a día de hoy, es como tener un arma con munición infinita y además, sin necesidad de recargar.

Saludos.

Yo la verdad que la consegui y no le hice mucho caso, pero desde que he subido la Muerte Roja es de mis favoritas en todas partes sea RAID o el Crisol.

Saludos.

Mal Yuyu daño en Crisol:

27 crítico, 18 cuerpo

Muerte Roja daño en Crisol

36 crítico, 24 cuerpo.

Muerte Roja mataría con dos ráfagas a la cabeza. O tres ráfagas al cuerpo. Genial

Por otra parte la Mal Yuyu necesita tres ráfagas a la cabeza y cuatro al cuerpo.

La Muerte Roja pinta genial. Pero también es cierto que a la Mal Yuyu le puedes ampliar el rango de disparo y tiene una mayor cadencia.

Puedes tener en cuenta los perks de cada arma para elegir la más apropiada.
syst escribió:

Yo soy un amante de la muerte roja sobretodo para la raid de Crota y algunos asaltos pero la Mal-Yuyu es una de las armas con mejores habilidades para control de masas que existen a día de hoy, es como tener un arma con munición infinita y además, sin necesidad de recargar.

Saludos.

Dios, la tengo, y lo que me costo conseguirla.. Y no me habia fijado en la habilidad esa, tiene que estar de puta madre para pasar los faroles del principio de crota no?
Buenas, comentar un par de cosillas:
Respecto a que el juego esta muerto y tal..es evidente que siempre hay gente que se va cansando y que li va dejando, pero no me parece para nada desierto, que oyendo vuestras impresiones parece que ya es imposible juntar 6 para raidear y nada mas lejos de la realidad. Yo mismo forme un clan con usuarios de EOL principalmente, alla por noviembre, hace tiempo que llegamos al tope de 100 miembros y aunque lógicamente no todos permanecen activos, hay un nucleo que siempre jugamos y una parte de inactivos que salen del clan dejando su hueco a gente nueva y asi siempre tenemos actividad. Curiosamente @ernen es parte de dicho clan, y aunque por horarios creo que nunca hemos coincidido (no tengo el placer) parece que el tampoco tiene problemas en jugar en grupo habitualmente, de verdad es nuestro clan de lo poco activo que queda?? No creo que seamos tan afortunados, lo que pasa es que tan inutil es venir cada semana a decir que el juego esta muerto, como venir a decir que yo sigo jugando...al menos desde mi punto de vista.
Por otro lado y cambiando de tema, para los que teorizan sobre el loot os cuento mi experiencia de ayer:
Yo juego casi cada dia, ayer concretamente estuve desde las 5:30 de la tarde hasta las 21:00 e hicimos 2 Atheons, 2 crotas 30 y cogimos 3 veces el cofre de las gorgonas (que como sabreis tiene posibilidad de arma exótica).
Pues bien, el saldo de la tarde fueron 6 exoticas: ghallajorn (por fin), ultima palabra, montecarlo, señor del trueno, regimen suros y luz directa. Deje de jugar y me compre un número de lotería, verídico ^^
Eso si tras mas de 30 crotas, 0 martillos negros :( Bungie lo hace aposta para que no abandone el juego xd
Un saludo.
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, comentar un par de cosillas:
Respecto a que el juego esta muerto y tal..es evidente que siempre hay gente que se va cansando y que li va dejando, pero no me parece para nada desierto, que oyendo vuestras impresiones parece que ya es imposible juntar 6 para raidear y nada mas lejos de la realidad. Yo mismo forme un clan con usuarios de EOL principalmente, alla por noviembre, hace tiempo que llegamos al tope de 100 miembros y aunque lógicamente no todos permanecen activos, hay un nucleo que siempre jugamos y una parte de inactivos que salen del clan dejando su hueco a gente nueva y asi siempre tenemos actividad. Curiosamente @ernen es parte de dicho clan, y aunque por horarios creo que nunca hemos coincidido (no tengo el placer) parece que el tampoco tiene problemas en jugar en grupo habitualmente, de verdad es nuestro clan de lo poco activo que queda?? No creo que seamos tan afortunados, lo que pasa es que tan inutil es venir cada semana a decir que el juego esta muerto, como venir a decir que yo sigo jugando...al menos desde mi punto de vista.
Por otro lado y cambiando de tema, para los que teorizan sobre el loot os cuento mi experiencia de ayer:
Yo juego casi cada dia, ayer concretamente estuve desde las 5:30 de la tarde hasta las 21:00 e hicimos 2 Atheons, 2 crotas 30 y cogimos 3 veces el cofre de las gorgonas (que como sabreis tiene posibilidad de arma exótica).
Pues bien, el saldo de la tarde fueron 6 exoticas: ghallajorn (por fin), ultima palabra, montecarlo, señor del trueno, regimen suros y luz directa. Deje de jugar y me compre un número de lotería, verídico ^^
Eso si tras mas de 30 crotas, 0 martillos negros :( Bungie lo hace aposta para que no abandone el juego xd
Un saludo.

Hemos coincidido un par de veces pero con mi grupo habitual si has coincidido mas. Arnau alforka etc ;)

Saludos
AALLEEXX escribió:

Mal Yuyu daño en Crisol:

27 crítico, 18 cuerpo

Muerte Roja daño en Crisol

36 crítico, 24 cuerpo.

Muerte Roja mataría con dos ráfagas a la cabeza. O tres ráfagas al cuerpo. Genial

Por otra parte la Mal Yuyu necesita tres ráfagas a la cabeza y cuatro al cuerpo.

La Muerte Roja pinta genial. Pero también es cierto que a la Mal Yuyu le puedes ampliar el rango de disparo y tiene una mayor cadencia.

Puedes tener en cuenta los perks de cada arma para elegir la más apropiada.

A eso súmale la munición de gran calibre en la Muerte Roja... Cada vez que me dan una ráfaga me impiden siquiera apuntar bien.
ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, comentar un par de cosillas:
Un saludo.

Hemos coincidido un par de veces pero con mi grupo habitual si has coincidido mas. Arnau alforka etc ;)

Saludos

Pocas veces pero si, hemos coincidido contigo y con Karila.

Soy Alforka_USA, por cierto.
Si, pocas veces, pero siempre un placer ;)
de hecho, Destiny sin un buen clan o grupo, no vale un pimiento...
Ya te tenía localizao Alforka, que al principio no veas el cacao que tenia con:
usuario eol~psnid~bungie id
Saludos Inmaculados ^^
Hken escribió:
Torrecilla escribió:

Los últimos días es más fácil subir porque el buffo de experiencia es mayor. A esto le sumamos el buffo del ocaso, medallón más emblema, shader y objeto de clase y se sube rápido. Eso sí, haz los contratos que te sean más amenos todos los días. De hecho un compañero de clan sube al nivel 4-5 entre el domingo y el lunes gracias al buff.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces veo asequible llegar al nivel 3 echandole unas 3-4 horitas entre el domingo y el lunes, ya que hoy y mañana lo tendré un poco mal.
A ver si llego a las botas :p

edito: cuál os parece a día de hoy el mejor tipo de arma principal para crisol? sé que actualizaron algunas por eso ando perdido
syst escribió:

Saludos.

al no tener q recargar tb súmale q la super se recarga aun mas rapido al matar enemigos cn la mal yuyu.Combinado cn la mente obsidiana (casco exotico d warlock) en la zona d las lamparas es ir lanzando bombanova x cada lampara q pasas,una locura.
D la muerte roja no puedo opinar xq la compre a xur la semana pasada y la dejé en el deposito y ahí está aún.A ver si la subo q me interesa para probar una cosilla.
Nos sorprenderá hoy Xur con unas Suros?......

Me da que no....
Creo q hoy es el día ideal de galhardon
alex06 escribió:Creo q hoy es el día ideal de galhardon

Halcon de Luna mejor, no jodamos XD
Buahhh esa estaría bien
alex06 escribió:Buahhh esa estaría bien

Pues nada decidido ( a ver si cuela como hace un tiempo ), @alex06 y yo hemos llegado al acuerdo de que traera Halcon de Luna, voy a llamar a Xur, a ver si tiene en stock XD
Si mal no recuerdo el halcón de luna es exclusivo de sistemas playstation, asi que Xur no lo puede traer, además que a mi me cayó la semana pasada :p así que mejor que traiga el tiempo y paciencia que aun me falta.
Que algun alma caritativa confirme que trae Xur, los que estamos currando lo agradecemos.
Un saludo^^
Kamui_X_1999 escribió:Si mal no recuerdo el halcón de luna es exclusivo de sistemas playstation, asi que Xur no lo puede traer, además que a mi me cayó la semana pasada :p así que mejor que traiga el tiempo y paciencia que aun me falta.
Que algun alma caritativa confirme que trae Xur, los que estamos currando lo agradecemos.
Un saludo^^

Da igual ya esta decidido [qmparto]

(una vez dije esto de cachondeo y trajo la gallarhorn creo que fue XD)
Shhhhhhhhhhhhhhhhh!

Hoy toca Suros!
Me lo acaba de confirmar Xur por Whatsapp!
Somi escribió:Shhhhhhhhhhhhhhhhh!

Hoy toca Suros!
Me lo acaba de confirmar Xur por Whatsapp!

Que no coño [qmparto]
No puso el japo una foto en la que se intuía que era "luz directa"? además, ayer le cayó a un compañero de clan, y siempre que cae algún exótico Jueves va el **** y lo vende el Viernes... XD

Salu2
A ver quien pone la primera capturilla xd
sadsoft escribió:No puso el japo una foto en la que se intuía que era "luz directa"? además, ayer le cayó a un compañero de clan, y siempre que cae algún exótico Jueves va el **** y lo vende el Viernes... XD

Salu2

Esa foto era Luz Directa. Alas de la Ruina de Titan. Guante de Cazador (No me toques??) y el casco negro del Hechicero.
A mi también me cayo la luz directa este miércoles, aunque también me cayeron 5 exóticas más :p (@somi estaba presente) asi que por esa regla hoy puede traer cualquier arma.
Un saludo^^
En la puerta grande, frente al orador...

Imagen
davidDVD escribió:En la puerta grande, frente al orador...

Imagen

Cabron, te me has adelantado por unos segundos jajaja

Ya sabes, ese casco del cazador merece la pena jiji
Ole luz directa y casco del cazador se vienen pa casa
50532 respuestas