Gh0stR1l3y escribió:Me resulta curioso que se critique tanto al juego por no ofrecer contenido más allá de los aproximadamente 6 meses de juego, ya que muchos otros juegos súper elogiados no duran ni la mitad de eso y, además, en este se tiene la opción de ir comprando más contenido a lo largo del tiempo si se está interesado en el mismo... ¿Cuánto dura un Call Of Duty? ¿Y un Sombras de Mordor...? ¿Infamous...? ¿The Order...?
El problema es que no nos vendieron lo que prometieron ,un mundo abierto y quitandonos contenido a la cara ,de que sirve tantas armas nuevas para matar los mismos enemigos una y otra vez,al principio entretiene pero despues se vuelve mecanico y ya pierde el factor sorpresa
yo no me quejo del juego ,me quejo que este ya muerto por que queria seguir viciandome sin parar ,y ahora ya no puedo de mi lista de amigos solo juegan 2 y todos los de mi clan se han ido, ahora juegan otros juegos y siempre tengo que ir vagando por ahi y uniendome con gente que ni conozco y con los que no puedo ni hablar ni joder o hacer bromas como lo hacia con la gente que estababa acostumbrado a jugar
para que te hagas una idea antes los mensajes eran de minuto en minuto y los martes
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
era una locura las paginas del foro ,ahora ni eso ,un mensaje cada cuatro horas ,quitando solo cuando alguien entra a trollear o a protestar y entonces alguien responde y asi ,pero del juego en general nadie habla
como te digo a ti a ernen para lo que pague por el juego 40€ ya lo he rentabilizado con mas de 700horas pero me hubiera gustado seguir jugando por que era uno de los juegos que mas me ha viciado ,pero jugarlo solo y sin ningun tipo de ansia o estimacion no tienen sentido ,te aburre
el dlc la oscurida esterior fue un TIMOOOO entoda la cara 2 niveles hechos al reves del mapa ,un asalto y una RAID de risa y todo por 20€ ,no jodas
yo paso de pagar la casa de los lobos ,esperare que salga el COMET con todo y ya esta pero te digo que el hilo y el juego estan muertos ,claro siempre encontraras gente jugando pero es que no hay color ,comparado con la cantidad y el ansia de juagr que tenia la gente antes
paz y amor y nos vemos en bloodborne