Kamui_X_1999 escribió:Si mal no recuerdo el halcón de luna es exclusivo de sistemas playstation, asi que Xur no lo puede traer, además que a mi me cayó la semana pasada así que mejor que traiga el tiempo y paciencia que aun me falta. Que algun alma caritativa confirme que trae Xur, los que estamos currando lo agradecemos. Un saludo^^
Da igual ya esta decidido
(una vez dije esto de cachondeo y trajo la gallarhorn creo que fue )
Pues seria a la segunda semana de salir el juego porque desde entonces nada de nada.
Algun compañero q me diga a q hora (española) se marcha Xur el domingo. Me coge fuera de casa y hasta el domingo por la mañana no llego. Un salu2 y gracias de antemano.
iMalf escribió:Algun compañero q me diga a q hora (española) se marcha Xur el domingo. Me coge fuera de casa y hasta el domingo por la mañana no llego. Un salu2 y gracias de antemano.
Viene a las 10 a.m del viernes y se va a las 10 a.m del domingo. Está 48 horas en la torre.
iMalf escribió:Algun compañero q me diga a q hora (española) se marcha Xur el domingo. Me coge fuera de casa y hasta el domingo por la mañana no llego. Un salu2 y gracias de antemano.
Estara en la torre hasta las 10 de la mañana!
Cuidado con esto, que la semana que viene en España cambiamos la hora y todos los resets semanales pasaran a producirse a las 11:00 de la mañana, si no me equivoco. Un saludo^^
Hola, me pasa una cosa muy rara,en la pantalla principal donde estan todos los mundos, marte, venus, etc.... no me sale el crisol que me tendria que salir al lado de vanguardia, tengo al cazador nivel 31, en el estandarte de hierro no de deja, tengo los dcl, al pinchar me sale que tengo que tener nivel 5 para jugar al crisol, alguien sabe porque me pasa esto?? gracias
txopera escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara,en la pantalla principal donde estan todos los mundos, marte, venus, etc.... no me sale el crisol que me tendria que salir al lado de vanguardia, tengo al cazador nivel 31, en el estandarte de hierro no de deja, tengo los dcl, al pinchar me sale que tengo que tener nivel 5 para jugar al crisol, alguien sabe porque me pasa esto?? gracias
Kamui_X_1999 escribió:Si mal no recuerdo el halcón de luna es exclusivo de sistemas playstation, asi que Xur no lo puede traer, además que a mi me cayó la semana pasada así que mejor que traiga el tiempo y paciencia que aun me falta. Que algun alma caritativa confirme que trae Xur, los que estamos currando lo agradecemos. Un saludo^^
Da igual ya esta decidido
(una vez dije esto de cachondeo y trajo la gallarhorn creo que fue )
Pues seria a la segunda semana de salir el juego porque desde entonces nada de nada.
txopera escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara,en la pantalla principal donde estan todos los mundos, marte, venus, etc.... no me sale el crisol que me tendria que salir al lado de vanguardia, tengo al cazador nivel 31, en el estandarte de hierro no de deja, tengo los dcl, al pinchar me sale que tengo que tener nivel 5 para jugar al crisol, alguien sabe porque me pasa esto?? gracias
davidDVD escribió:En la puerta grande, frente al orador...
Qué pena, ese casco para hechicero me venía de perlas, pero cuesta 13 monedas y sólo tengo 11 porque no he podido jugar la semanal esta semana. A ver si cojo nivel suficiente de una vez para superar las misiones de Eris...
Gh0stR1l3y escribió:Qué pena, ese casco para hechicero me venía de perlas, pero cuesta 13 monedas y sólo tengo 11 porque no he podido jugar la semanal esta semana. A ver si cojo nivel suficiente de una vez para superar las misiones de Eris...
Si conoces a alguien que tenga ya desbloqueada la misión de Omnigul, puedes jugarla si dicha persona te invita a hacerla. No tienes porque tener terminada las misiones de Eris
Gh0stR1l3y escribió:Qué pena, ese casco para hechicero me venía de perlas, pero cuesta 13 monedas y sólo tengo 11 porque no he podido jugar la semanal esta semana. A ver si cojo nivel suficiente de una vez para superar las misiones de Eris...
Si conoces a alguien que tenga ya desbloqueada la misión de Omnigul, puedes jugarla si dicha persona te invita a hacerla. No tienes porque tener terminada las misiones de Eris
Perfecto. Gracias.
ifritdark
MegaAdicto!!!
4.892 mensajes desde nov 2005 en WiiU-PS4-XONE-Vita-3DS-PC
alex06 escribió:Una castaña , una cadencia muy alta pero tan poco impacto q tienes q darle 10000 veces.
Yo me voy a guardar las moneditas porque lo que he estado viendo de este arma no me convence. Ahora mismo estoy subiendo la espino ,que finalice el contrato gracias a un compañero de eol y me esta pareciendo un arma muy buena en el PvP. En el Iron Baner reparte que da gusto.
alex06 escribió:Una castaña , una cadencia muy alta pero tan poco impacto q tienes q darle 10000 veces.
Yo me voy a guardar las moneditas porque lo que he estado viendo de este arma no me convence. Ahora mismo estoy subiendo la espino ,que finalice el contrato gracias a un compañero de eol y me esta pareciendo un arma muy buena en el PvP. En el Iron Baner reparte que da gusto.
Si vas corto de monedas y no eres un coleccionista de armas excepcionales yo no te la recomiendo.
Es un arma estilo "A lo que venga", con poco impacto. Además, ahora que han nerfeado los fusiles automáticos es aún peor.
Pues enhorabuena si es verdad, pero me suena mas a trolleada
Bueno, a mi lo que te suene o te deje se sonar me da un poco igual
Para la proxima trolleada, ten en cuenta que cuando descargas un juego, este pesa el doble de lo que ocupa realmente, por lo que deberías estar descargándote 36GB +/-.