Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues ala, la luz directa tambien me falta asi que estupendo [oki]
Pues nada, pillare las botas para el titan (por coleccionar mas que nada) por que el resto lo tengo todo!
Otro contento por aqui, trae 3 piezas de equipo que no tengo, asi que uno de cada para aumentar la colección ^^
Alguien puede poner qué ha traido XUR?!?!?!
Es que yo desde el trabajo no veo youtube ni nada...
El casco de hechicero se viene directo a casa ;-)
qué tal es luz directa?
AALLEEXX escribió:El casco de hechicero se viene directo a casa ;-)

Es el mejor recuperar vida.
Pues nada otra semana más que me quedo sin comprar nada.... (y van 2 meses???)
ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Si mal no recuerdo el halcón de luna es exclusivo de sistemas playstation, asi que Xur no lo puede traer, además que a mi me cayó la semana pasada :p así que mejor que traiga el tiempo y paciencia que aun me falta.
Que algun alma caritativa confirme que trae Xur, los que estamos currando lo agradecemos.
Un saludo^^

Da igual ya esta decidido [qmparto]

(una vez dije esto de cachondeo y trajo la gallarhorn creo que fue XD)

Pues seria a la segunda semana de salir el juego porque desde entonces nada de nada.

Saludos.
Que pena ver como bungie asesina su propio juego... [buuuaaaa]
Por si no lo sabíais, desde la App de Destiny ya se puede ver que trae Xür
¿No iban a poner más modos de juego para el IB? Estoy hasta la coronilla de acumular medallones...
ArTiC escribió:Pues nada otra semana más que me quedo sin comprar nada.... (y van 2 meses???)

Te quedarán muy pocas piezas excepcionales por conseguir, no?
Algun compañero q me diga a q hora (española) se marcha Xur el domingo. Me coge fuera de casa y hasta el domingo por la mañana no llego. Un salu2 y gracias de antemano.
iMalf escribió:Algun compañero q me diga a q hora (española) se marcha Xur el domingo. Me coge fuera de casa y hasta el domingo por la mañana no llego. Un salu2 y gracias de antemano.

Viene a las 10 a.m del viernes y se va a las 10 a.m del domingo. Está 48 horas en la torre.
iMalf escribió:Algun compañero q me diga a q hora (española) se marcha Xur el domingo. Me coge fuera de casa y hasta el domingo por la mañana no llego. Un salu2 y gracias de antemano.

Estara en la torre hasta las 10 de la mañana!
maderako escribió:Por si no lo sabíais, desde la App de Destiny ya se puede ver que trae Xür

¿En donde? No lo encuentro.. :-?
Somi escribió:

Estara en la torre hasta las 10 de la mañana!

Cuidado con esto, que la semana que viene en España cambiamos la hora y todos los resets semanales pasaran a producirse a las 11:00 de la mañana, si no me equivoco.
Un saludo^^
RRuco1981 escribió:
maderako escribió:Por si no lo sabíais, desde la App de Destiny ya se puede ver que trae Xür

Te vas al Menú - Mapa de la Torre - Comerciantes - Agente de los Nueve..

Prueba.
RRuco1981 escribió:

Mapa de la torrre. Comercinates.
darksoul_bcn escribió:
RRuco1981 escribió:

Mapa de la torrre. Comercinates.

Joer que escondida esta la opcion, yo me iba buscandolo por el mapa uno a uno XD
Eta semana gran compra dos cascos y un arma
Hola, me pasa una cosa muy rara,en la pantalla principal donde estan todos los mundos, marte, venus, etc.... no me sale el crisol que me tendria que salir al lado de vanguardia, tengo al cazador nivel 31, en el estandarte de hierro no de deja, tengo los dcl, al pinchar me sale que tengo que tener nivel 5 para jugar al crisol, alguien sabe porque me pasa esto?? gracias ;)
txopera escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara,en la pantalla principal donde estan todos los mundos, marte, venus, etc.... no me sale el crisol que me tendria que salir al lado de vanguardia, tengo al cazador nivel 31, en el estandarte de hierro no de deja, tengo los dcl, al pinchar me sale que tengo que tener nivel 5 para jugar al crisol, alguien sabe porque me pasa esto?? gracias ;)

Revisa tu conexion a internet.
syst escribió:
ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Si mal no recuerdo el halcón de luna es exclusivo de sistemas playstation, asi que Xur no lo puede traer, además que a mi me cayó la semana pasada :p así que mejor que traiga el tiempo y paciencia que aun me falta.
Que algun alma caritativa confirme que trae Xur, los que estamos currando lo agradecemos.
Un saludo^^

Da igual ya esta decidido [qmparto]

(una vez dije esto de cachondeo y trajo la gallarhorn creo que fue XD)

Pues seria a la segunda semana de salir el juego porque desde entonces nada de nada.

Saludos.

No es que no recuerdo si era eso o no xD.
M4lk4v14n escribió:
txopera escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara,en la pantalla principal donde estan todos los mundos, marte, venus, etc.... no me sale el crisol que me tendria que salir al lado de vanguardia, tengo al cazador nivel 31, en el estandarte de hierro no de deja, tengo los dcl, al pinchar me sale que tengo que tener nivel 5 para jugar al crisol, alguien sabe porque me pasa esto?? gracias ;)

Revisa tu conexion a internet.

Ya he revisado y nada, todo sigue igual, gracias ;)
davidDVD escribió:En la puerta grande, frente al orador...

Imagen

Qué pena, ese casco para hechicero me venía de perlas, pero cuesta 13 monedas y sólo tengo 11 porque no he podido jugar la semanal esta semana. A ver si cojo nivel suficiente de una vez para superar las misiones de Eris...
Curiosamente han puesto dos de los mejores cascos para hacer la raid de la Luna en difícil. Casualidad? :-|

Saludos.
ernen escribió:

Creo que fué la Rompehielos. La segunda vez que la trajo y la estábamos esperando como agua de mayo.
Gh0stR1l3y escribió:Qué pena, ese casco para hechicero me venía de perlas, pero cuesta 13 monedas y sólo tengo 11 porque no he podido jugar la semanal esta semana. A ver si cojo nivel suficiente de una vez para superar las misiones de Eris...

Si conoces a alguien que tenga ya desbloqueada la misión de Omnigul, puedes jugarla si dicha persona te invita a hacerla. No tienes porque tener terminada las misiones de Eris
illkrespo escribió:
Gh0stR1l3y escribió:Qué pena, ese casco para hechicero me venía de perlas, pero cuesta 13 monedas y sólo tengo 11 porque no he podido jugar la semanal esta semana. A ver si cojo nivel suficiente de una vez para superar las misiones de Eris...

Si conoces a alguien que tenga ya desbloqueada la misión de Omnigul, puedes jugarla si dicha persona te invita a hacerla. No tienes porque tener terminada las misiones de Eris

Perfecto. Gracias.
Los que teneis Luz Directa que tal arma es?
Una castaña , una cadencia muy alta pero tan poco impacto q tienes q darle 10000 veces.
alex06 escribió:Una castaña , una cadencia muy alta pero tan poco impacto q tienes q darle 10000 veces.

Yo me voy a guardar las moneditas porque lo que he estado viendo de este arma no me convence.
Ahora mismo estoy subiendo la espino ,que finalice el contrato gracias a un compañero de eol y me esta pareciendo un arma muy buena en el PvP.
En el Iron Baner reparte que da gusto.
comance escribió:
alex06 escribió:Una castaña , una cadencia muy alta pero tan poco impacto q tienes q darle 10000 veces.

Yo me voy a guardar las moneditas porque lo que he estado viendo de este arma no me convence.
Ahora mismo estoy subiendo la espino ,que finalice el contrato gracias a un compañero de eol y me esta pareciendo un arma muy buena en el PvP.
En el Iron Baner reparte que da gusto.

Si vas corto de monedas y no eres un coleccionista de armas excepcionales yo no te la recomiendo.

Es un arma estilo "A lo que venga", con poco impacto. Además, ahora que han nerfeado los fusiles automáticos es aún peor.

Mi opinión, claro está.
AALLEEXX escribió:
ernen escribió:

Creo que fué la Rompehielos. La segunda vez que la trajo y la estábamos esperando como agua de mayo.

Si, fue la rompehielos si es verdad XD

A mi la luz directa lo que la pude probar ayer me gusto muchisimo, pero tambien es verdad que a mi me gustan bastante los fusiles automaticos.
Escuchar...

Acabo de entrar en la store... Y esta Destiny gratis? O es la demo... Lo estoy descargando y pesa 22 gb... aprovechar que me parece que es un bug
sergi_f1 escribió:Escuchar...

Acabo de entrar en la store... Y esta Destiny gratis? O es la demo... Lo estoy descargando y pesa 22 gb... aprovechar que me parece que es un bug

Pon enlace
M4lk4v14n escribió:

Pon enlace

No se como va por la web... lo vi en la ps4.
sergi_f1 escribió:
M4lk4v14n escribió:

Pon enlace

Yo lo veo bien, esta a 69,99 y a 99,99.
Pon enlace[/quote]

No se como va por la web... lo vi en la ps4.[/quote]

Yo lo veo bien, esta a 69,99 y a 99,99.[/quote]

Pues yo lo estoy descargando, de verdad xD
sergi_f1 escribió:

Pues yo lo estoy descargando, de verdad xD

Me suena a trolleada
M4lk4v14n escribió:
sergi_f1 escribió:Pon enlace

Yo lo veo bien, esta a 69,99 y a 99,99.[/quote]

Pues yo lo estoy descargando, de verdad xD[/quote]

Me suena a trolleada[/quote]

No soy de esos que trolea, si quieres pasame por mp tu móvil y te paso una foto, no tengo problema xD
sergi_f1 escribió:

No soy de esos que trolea, si quieres pasame por mp tu móvil y te paso una foto, no tengo problema xD

No demuestra nada que me pases una foto con el juego bajando, lo has podido comprar.
Te estarás bajando la Demo [ginyo]
M4lk4v14n escribió:
sergi_f1 escribió:

No demuestra nada que me pases una foto con el juego bajando, lo has podido comprar.

Además, el juego en PS4 pesa 18,6GB, nada de 22GB...
davidDVD escribió:Te estarás bajando la Demo [ginyo]

La demo pesa 18 gb? xD

@M4lk4v14n Lo miré mal, esta descargando 18 gb
sergi_f1 escribió:

La demo pesa 18 gb? xD

Pues enhorabuena si es verdad, pero me suena mas a trolleada ;)
M4lk4v14n escribió:
sergi_f1 escribió:

La demo pesa 18 gb? xD

Bueno, a mi lo que te suene o te deje se sonar me da un poco igual ;)
sergi_f1 escribió:
M4lk4v14n escribió:
sergi_f1 escribió:

La demo pesa 18 gb? xD

Bueno, a mi lo que te suene o te deje se sonar me da un poco igual ;)

Para la proxima trolleada, ten en cuenta que cuando descargas un juego, este pesa el doble de lo que ocupa realmente, por lo que deberías estar descargándote 36GB +/-.
50532 respuestas