Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
bekiller escribió:Gracias gracias gracias, ayer creí entenderlo, pero era solo a medias, creía que al empezar a tener luz empezaba a subir experiencia, cuanta más luz más experiencia.................una paja mental de esas que tenemos a veces.

Ahora tengo 7 y 2 = 9, me quedarían 12 puntos de luz equipados para llegar a nivel 21 (imagino que si me quito el equipo pierdo el nivel)

Ahora entiendo lo de potenciar objetos, hasta ahora se potenciaba solo la fuerza o las granadas...etc, pero entiendo junto con lo que me explicaron ayer que estos objetos pueden subir su luz y por eso hay que farmear armas que no solo tengan luz sino que además suban en luz cuando las subes por el uso (si voy mal me lo decís)

Y ya para rematar mi ronda de preguntas ¿hay contratos/encargos/misiones que suban luz?

Mira que me considero jugador más o menos bregado en juegos de Rol clásicos pero este sistema de Destiny me está costando entenderlo.

Lo dicho muchísimas gracias.

A ver, voy a tratar de explicarte bien porque este juego al principio es lioso jajaj. Los contratos te ayudan a subir la luz indirectamente, es decir, tu tienes una armadura de luz 13/21, de base tiene 13 de luz y puede llegar a 21 mejorandola con exp, pues con contratos es la forma mas rapida de subir dicha exp. La unica forma de subir de nivel es consiguiendo mas luz, con armaduras que te iran dando.
No hay misiones ni contratos que suban luz directamente, pero todo suma para subir la exp de las armaduras y mejorar la luz que te aporten.
Las armaduras con mayor luz son de 36, las moradas de crota y estandarte y todas las excepcionales (amarillas).
Espero haberme explicado XD
Al principio es un poco raro, pero una vez lo entiendes, no puede ser mas sencillo.
La cosa es tan simple como que una vez llegado a 20 toda la experiencia conseguida (farmeando o mediante contratos) no te hara subir de nivel a ti, sino a tus piezas de armadura, aumentando su cantidad de luz y por consiguiente subiendo tu propio nivel.
Por tanto, no es q haya contratos que te den luz, sino que estos te dan experiencia que ahora es empleada en mejorar tu equipo y por tanto subir su luz.
Si te fijas cada pieza con luz viene indicada el máximo de luz que puede alcanzar en plan:
10/14
lo que te interesa es conseguir piezas con la máxima luz posible.
Espero serte de ayuda
Muchas gracias por las aclaraciones, ya creo que me he enterado como subir de niveles........................ he necesitado 2 días y una noche de ensayo y error [carcajad] [carcajad] [carcajad] menos mal que no me tengo por tonto, si no sería para deprimirse [sonrisa] [sonrisa]
bekiller escribió:Muchas gracias por las aclaraciones, ya creo que me he enterado como subir de niveles........................ he necesitado 2 días y una noche de ensayo y error [carcajad] [carcajad] [carcajad] menos mal que no me tengo por tonto, si no sería para deprimirse [sonrisa] [sonrisa]

Bekiller, busca a Rael a ver si te puede volver a meter en el grupo del Clan o pásate por aquí http://www.pkts.es y preséntate en el foro, recuerdo que estabas con nosotros cuando empezamos a mover el rollo de clan y tal.
Somos muchos que jugamos bastante menos a Destiny, pero también hay nuevos jugadores que te podrán echar una mano y el Telegram sigue estando muy activo.
cobijcs escribió:
bekiller escribió:Muchas gracias por las aclaraciones, ya creo que me he enterado como subir de niveles........................ he necesitado 2 días y una noche de ensayo y error [carcajad] [carcajad] [carcajad] menos mal que no me tengo por tonto, si no sería para deprimirse [sonrisa] [sonrisa]

Bekiller, busca a Rael a ver si te puede volver a meter en el grupo del Clan o pásate por aquí http://www.pkts.es y preséntate en el foro, recuerdo que estabas con nosotros cuando empezamos a mover el rollo de clan y tal.
Somos muchos que jugamos bastante menos a Destiny, pero también hay nuevos jugadores que te podrán echar una mano y el Telegram sigue estando muy activo.

Miedo daba ese Telegram [+risas] [+risas] [+risas]

Si que estube alprincipio y con ganas de volver después de solucionar mis problemas de internet, en cuanto termine la historia (antes de terminar la semana) vuelvo y a ver si así no soy un lastre.....gracias por la reinvitación [oki]

Haz asaltos de la vanguardia. Además de conseguir armaduras y armas azules también obtienes enseñas que puedes usar luego para comprar armaduras moradas y subir de nivel.

También se obtienen enseñas haciendo eventos públicos, ocasos y semanales.

Con las semanales además obtienes monedas extrañas con las que comprar cosas a Xur.

Saludos
Una de dos: o se les ha ido la mano hoy con la semanal o yo soy mu'malo...
Gh0stR1l3y escribió:Una de dos: o se les ha ido la mano hoy con la semanal o yo soy mu'malo...

Yo esta mañana no he tenido problemas con la semanal.
He hecho tres en una hora (con mis tres personajes), alguna muerte que otra, pero sin problemas.
illkrespo escribió:
Gh0stR1l3y escribió:Una de dos: o se les ha ido la mano hoy con la semanal o yo soy mu'malo...

He hecho tres en una hora (con mis tres personajes), alguna muerte que otra, pero sin problemas.

Pues entonces soy yo... o los compis que me han tocado...
Gh0stR1l3y escribió:
illkrespo escribió:

Pues entonces soy yo... o los compis que me han tocado...

Tal vez sea por las armas que llevas.

Con mi grupo hemos hecho los tres ocasos en 15 minutos cada uno.

Equipando, Colmillo, Tiempo y Paciencia y Ametralladora de arco (en mi caso Canción) la cosa ha ido rápida.

Saludos.
Historia terminada, ya a estas alturas poco se podrá decir salvo confirmar que nunca ningún estudio había hecho tan mala historia con tan bien transfondo a su disposición ¿a los guionistas los fusilaron verdad?
Mañana o pasado me incorporaré al mundo de los recolectores, de momento por terminar la historia me han dado solo las gracias.......
bekiller escribió:Historia terminada, ya a estas alturas poco se podrá decir salvo confirmar que nunca ningún estudio había hecho tan mala historia con tan bien transfondo a su disposición ¿a los guionistas los fusilaron verdad?
Mañana o pasado me incorporaré al mundo de los recolectores, de momento por terminar la historia me han dado solo las gracias.......

eeeee y el fusil de la exploradora que ? es indespensable para pasarte la raid hahaha, no hombre no te rayes ahora empieza lo mejor horas y horas de farmeo :D
Hoy ha sido un grannn dia en Destiny! Suros,La verdad,Colmillo de Ir yut,A lo que venga,La convocacion,Plan C y muchos fragmentos radiantes de esos y jugando solo unas pocas horas esta noche [360º] ,a ver si este Viernes Xur se enrolla y trae la Rompehielos y hago una semana perfecta! [beer]
Una pregunta, me he pillado el juego de segunda mano en game. El caso es qye tenía ya la demo descargada y jugado varias misiones y tal, y quería aprovechar lo jugado, pero al insertar el disco me dice que ya está instalada la aplicación y lo único que puedo hacer el borrarlo y volverlo a instalar desde el disco... :(

Hay alguna forma de conservar exp. y todo lo conseguido?
Shane54 escribió:Hay alguna forma de conservar exp. y todo lo conseguido?

Se conserva, no tienes que hacer nada. Yo seguí con mi hechicero nv4 una vez borré la demo.
A mi esta semana me han dado un puñado de exoticos pero la mayoría ya los tenía:

Casco de amakrha( seguro que lo he escrito mal), una fortaleza craneal infranqueable, y las botas dance machine
Estos 3 en ocaso, los dos primeros ya los tenía

En crota 30, aliento de dragon (ya lo tenía) y el señor del trueno (Este me faltaba xD)

En las 3 semanales 2 legendarios que no valían la pena
omago escribió:
bekiller escribió:Historia terminada, ya a estas alturas poco se podrá decir salvo confirmar que nunca ningún estudio había hecho tan mala historia con tan bien transfondo a su disposición ¿a los guionistas los fusilaron verdad?

eeeee y el fusil de la exploradora que ? es indespensable para pasarte la raid hahaha, no hombre no te rayes ahora empieza lo mejor horas y horas de farmeo :D

Si bueno, es mejor el que yo tengo que es morado, el de la "no tengo tiempo para explicar porque no tengo tiempo para explicar" es un poco mojón, si como dices hace falta lo guardaré, pero jolín, no tiene luz cuando se supone que ahora bungie me "invita" a buscar luz.

Este juego por que es jugabilidad Bungie, le quitas eso y es para matarlos como cuentan las historia............
Hola, me pasa una cosa muy rara,en la pantalla principal donde estan todos los mundos, marte, venus, etc.... no me sale el crisol que me tendria que salir al lado de vanguardia, tengo al cazador nivel 31, en el estandarte de hierro no de deja, , al pinchar me sale que tengo que tener nivel 5 para jugar al crisol, tengo los dcl, alguien sabe porque me pasa esto?? gracias ;) ya lo comente, pero sigo sin dar con la solucion, he revisado la conexion y nada.
bekiller escribió:Si bueno, es mejor el que yo tengo que es morado, el de la "no tengo tiempo para explicar porque no tengo tiempo para explicar" es un poco mojón, si como dices hace falta lo guardaré, pero jolín, no tiene luz cuando se supone que ahora bungie me "invita" a buscar luz.

Este juego por que es jugabilidad Bungie, le quitas eso y es para matarlos como cuentan las historia............

Las armas no tienen luz, solo la armadura. El de pulsos que te dan al terminar la historia viene de lujo al subir un segundo/tercer personaje. Desde el nivel 17 al 20 es un gustazo.
pPalanca escribió:
bekiller escribió:Si bueno, es mejor el que yo tengo que es morado, el de la "no tengo tiempo para explicar porque no tengo tiempo para explicar" es un poco mojón, si como dices hace falta lo guardaré, pero jolín, no tiene luz cuando se supone que ahora bungie me "invita" a buscar luz.

Las armas no tienen luz, solo la armadura. El de pulsos que te dan al terminar la historia viene de lujo al subir un segundo/tercer personaje. Desde el nivel 17 al 20 es un gustazo.

Pues a guardar para la próxima partida.
txopera escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara,en la pantalla principal donde estan todos los mundos, marte, venus, etc.... no me sale el crisol que me tendria que salir al lado de vanguardia, tengo al cazador nivel 31, en el estandarte de hierro no de deja, , al pinchar me sale que tengo que tener nivel 5 para jugar al crisol, tengo los dcl, alguien sabe porque me pasa esto?? gracias ;) ya lo comente, pero sigo sin dar con la solucion, he revisado la conexion y nada.

Tienes playstation plus?
syst escribió:
txopera escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara,en la pantalla principal donde estan todos los mundos, marte, venus, etc.... no me sale el crisol que me tendria que salir al lado de vanguardia, tengo al cazador nivel 31, en el estandarte de hierro no de deja, , al pinchar me sale que tengo que tener nivel 5 para jugar al crisol, tengo los dcl, alguien sabe porque me pasa esto?? gracias ;) ya lo comente, pero sigo sin dar con la solucion, he revisado la conexion y nada.

Tienes playstation plus?

En cuanto a esto... A mi me caducó el plus el dia 16, y entre que buscaba alguna oferta y tal...pues sigo sin plus. Juego perfectamente a raids, ocasos, crisol, estandarte, puedo unirme a grupos de voz, a escuadras... ¿Es normal esto?

Aviso que no me han renovado, ya que quite la casilla de renvacion automatica y los juegos que "regalaban" los tengo con el candadito, quitando esto... tengo todo como cuando tenia el plus.

Saludos.
Kaincete escribió:
syst escribió:

Tienes playstation plus?

En cuanto a esto... A mi me caducó el plus el dia 16, y entre que buscaba alguna oferta y tal...pues sigo sin plus. Juego perfectamente a raids, ocasos, crisol, estandarte, puedo unirme a grupos de voz, a escuadras... ¿Es normal esto?

Aviso que no me han renovado, ya que quite la casilla de renvacion automatica y los juegos que "regalaban" los tengo con el candadito, quitando esto... tengo todo como cuando tenia el plus.

Saludos.

Creo recordar que dejan algo de tiempo de cortesia, pasado un tiempo ya no podras acceder.

Saludos.
syst escribió:

Tienes playstation plus?

si desde el principio ;)
syst escribió:Creo recordar que dejan algo de tiempo de cortesia, pasado un tiempo ya no podras acceder.

Saludos.

Cortesía, Sony... [qmparto] [qmparto]

Ya os contaré si realmente es así o no, yo por ahora no renovaré a ver que pasa.

Saludos!
Kaincete escribió:
syst escribió:Creo recordar que dejan algo de tiempo de cortesia, pasado un tiempo ya no podras acceder.

Saludos.

Cortesía, Sony... [qmparto] [qmparto]

Ya os contaré si realmente es así o no, yo por ahora no renovaré a ver que pasa.

Saludos!

No tendras activada la consola como principal de la cuenta de un colega con plus no? XD
Nada, nada, todo está tal como hace un año, no tengo cuentas secundarias ni historias.
Kaincete escribió:Nada, nada, todo está tal como hace un año, no tengo cuentas secundarias ni historias.

A un colega creo recordar que le pasó algo parecido, en cambio a mi en cuanto se me acabó el plus ya no me dejaba hacer nada en Destiny que lo requiriese XD XD
Kaincete escribió:Nada, nada, todo está tal como hace un año, no tengo cuentas secundarias ni historias.

Huele a qué en junio te mandan un correo con que les debes 3 meses de plus ja ja. Disfruta mientras.
A mi lo que me acojona es cuando a veces entras y te pone escoge una clase como si no tuvieras ningun personaje creado..... Apago y entro de nuevo [qmparto]
Muy buenas a todos, ya soy nivel 21 [plas] [plas] [plas] [plas]

Soy todo LUZ [jaja] [jaja]

Ya le voy cogiendo el royo a Destiny y su progresión, creo que estoy a solo una pregunta de resolver todas mis dudas:

El caso es que en nivel de vanguardia tengo 0........después de pasarme el modo historia lo veo muy poco, asi que imagino que se consiguen con los encargos del robot (si no es así decirmelo) el caso es que yo no he estado parado con el robot, algo he hecho, alguno que otro y veo que la barra del prograso en el diamante algo tiene pero no llega a nivel uno.

Mi duda viene porque de crisol tengo 14 y apenas he jugado Online y he hecho 4 encargos del robot ¿no está un poco descompensado esto?

Y por ultimo decir que el online mola en las partidas igualadas, ya mato bien, pero una cosa ¿no hay pocos modos de juego? los Halo tenía un montón de modos.
bekiller escribió:Muy buenas a todos, ya soy nivel 21 [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya le voy cogiendo el royo a Destiny y su progresión, creo que estoy a solo una pregunta de resolver todas mis dudas:

El caso es que en nivel de vanguardia tengo 0........después de pasarme el modo historia lo veo muy poco, asi que imagino que se consiguen con los encargos del robot (si no es así decirmelo) el caso es que yo no he estado parado con el robot, algo he hecho, alguno que otro y veo que la barra del prograso en el diamante algo tiene pero no llega a nivel uno.

Mi duda viene porque de crisol tengo 14 y apenas he jugado Online y he hecho 4 encargos del robot ¿no está un poco descompensado esto?

Y por ultimo decir que el online mola en las partidas igualadas, ya mato bien, pero una cosa ¿no hay pocos modos de juego? los Halo tenía un montón de modos.

Hay unos 6 modos o asi, a veces mas.

Para subir vanguardia tienes que hacer basicamente semanales y ocasos pero como mas se sube es haciendo rocs y tigres de vanguardia.

Saludos.
Mañana, según nuestro amigo de reddit, será un día pasable de Xûr, posibilidad de traer el Señor del Trueno. El ocaso me lo he bebido con ese arma.

PS4: PlayStation®Plus is required to join Fireteams and play some online activities, such as Strikes, the Raid, and the Crucible.

Más allá de esto, sino tienes otra cuenta con plus, te están dejando un tiempo apra que renueves. que "Sony" ( como dices tú ) regalar poco, pero dar dinero menos todavía.
l iF O X l escribió:Mañana, según nuestro amigo de reddit, será un día pasable de Xûr, posibilidad de traer el Señor del Trueno. El ocaso me lo he bebido con ese arma.

PS4: PlayStation®Plus is required to join Fireteams and play some online activities, such as Strikes, the Raid, and the Crucible.

Más allá de esto, sino tienes otra cuenta con plus, te están dejando un tiempo apra que renueves. que "Sony" ( como dices tú ) regalar poco, pero dar dinero menos todavía.

Puedes poner un enlace al comentario de ese usuario de reddit porque yo por mas que busco nunca encuentro nada please o al menos decir su usuario de reddit para buscarle.

Gracias
El user es: megamanexe4 de reddit. Te recomiendo si no estás muy familiarizado con el foro de Reddit que busques mejor en google "prediction xur megamanexe4" y casi siempre están de los primeros resultados.

o/
syst escribió:
bekiller escribió:Muy buenas a todos, ya soy nivel 21 [plas] [plas] [plas] [plas]

Para subir vanguardia tienes que hacer basicamente semanales y ocasos pero como mas se sube es haciendo rocs y tigres de vanguardia.

Saludos.

Joder que duro de cabeza soy.................. ¿y entonces el puto robot de los recados para que sirve? si es cierto que la experiencia sube mucho cuando te dan recados y los cumples pero más que hacer recados creo que lo suyo es llevarlos más o menos relacionados con los que hagas y cuando salten pues han saltado.

p.d: por cierto Bungie ¿la torre no podría estar cargada ya en el disco duro de la consola? los tiempos de carga para las misiones puedo entenderlos pero algo tan recurrente que solo necesita unos pocos bits de contadores y código no le veo la necesidad.............................
bekiller escribió:
syst escribió:

Saludos.

Joder que duro de cabeza soy.................. ¿y entonces el puto robot de los recados para que sirve? si es cierto que la experiencia sube mucho cuando te dan recados y los cumples pero más que hacer recados creo que lo suyo es llevarlos más o menos relacionados con los que hagas y cuando salten pues han saltado.

p.d: por cierto Bungie ¿la torre no podría estar cargada ya en el disco duro de la consola? los tiempos de carga para las misiones puedo entenderlos pero algo tan recurrente que solo necesita unos pocos bits de contadores y código no le veo la necesidad.............................

pos yo llevo atascado en nivel 25 3-4 dias y pq el domingo me invitaron a una raid (me apuleaban por tos laos) y me dieron unos guanteles de leyenda que sino llevaria atascado una semana en nivel 24.hago asaltos misiones y nada ...no subo de nivel los guanteles porque me piden material ascendente ...y no me dan nada mejor del equipamiento que tengo en las misiones q voy aciendo...... ayer 3 horas para hacer el heroico semanal y siempre nos mataban y to el mundo se acababa pirando de la partida, no logre acabarlo claro
Es que la cosa creo que es complicada, yo quería hacerme un personaje de cada tipo y ya he desistido, con llegar con uno a nivel 32 tengo de sobra...........................
Teneis que hacer roc de la vanguardia y asi os pueden caer armas y armaduras, ganais enseñas y subis reputación de vanguardia. Guantes los podeis conseguir de xur haciendo la mision de la urna. Botas no requieren menciones. En dos semanas dandole caña a asaltos y crisol (consiguiendo las 100 enseñas de cada) y haciendo sus respectivos contratos (especificamente haciendo el contrato y no esperando a que lo completes segun juegas ya que se renuevan cada dia) te pones en 30 en un momento y ya accedes a las 9 monedas semanales y el ocaso.
bekiller escribió:Es que la cosa creo que es complicada, yo quería hacerme un personaje de cada tipo y ya he desistido, con llegar con uno a nivel 32 tengo de sobra...........................

Los otros dos se suben mas rapido. Yo tambien decia eso y tengo ya dos a 32 y otro a 31 a falta de mejorar el pecho de crota q lo subire hoy supongo.
gonzaga escribió:
bekiller escribió:Es que la cosa creo que es complicada, yo quería hacerme un personaje de cada tipo y ya he desistido, con llegar con uno a nivel 32 tengo de sobra...........................

Los otros dos se suben mas rapido. Yo tambien decia eso y tengo ya dos a 32 y otro a 31 a falta de mejorar el pecho de crota q lo subire hoy supongo.

Si, a mi jugando con titan me cayeron bastantes piezas de armadura para hechicero y cazador, con lo que me hice una hechicera que paso directamente del 20 al 28 XD
RRuco1981 escribió:
gonzaga escribió:

Si, a mi jugando con titan me cayeron bastantes piezas de armadura para hechicero y cazador, con lo que me hice una hechicera que paso directamente del 20 al 28 XD

Yo de moento hago Cash todo lo que me cae y es peor de lo que llevo puesto, pero aún así me fijaré en adelante, a ver que me cae que imagino que ahora serán más cosas interesantes.
bekiller escribió:
RRuco1981 escribió:
gonzaga escribió:Los otros dos se suben mas rapido. Yo tambien decia eso y tengo ya dos a 32 y otro a 31 a falta de mejorar el pecho de crota q lo subire hoy supongo.

Yo de moento hago Cash todo lo que me cae y es peor de lo que llevo puesto, pero aún así me fijaré en adelante, a ver que me cae que imagino que ahora serán más cosas interesantes.

El problema de este juego y mucha gente, es esperar a que te caiga.. Y lo raro es que caiga nada bueno hasta que juegues misiones de alto nivel, como ocasos o raids. A mi en todo el juego para llegar a nv 31 Titan no me ha caido nada de nada, todo lo que tengo me lo he currado haciendo contratos especiales, comprando con enseñas de crisol, vanguardia y monedas extrañas y haciendo campeonatos de estandarte de hierro hasta nivel 5. Lo unico que me ha caido ha sido para otras clases, y en esto si que he ahorrado tiempo con la hechicera, pero vamos, los que empezais, que nadie espere equiparse con las cosas que caen durante el juego, es un juego de currarselo MUCHO.
Cual era la pagina en la que ponias usuario psn y te indicaba la localizacion de los espectros que te faltan por recoger?
M4lk4v14n escribió:Cual era la pagina en la que ponias usuario psn y te indicaba la localizacion de los espectros que te faltan por recoger?

Ahi va:

http://destinyghosthunter.net/

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
M4lk4v14n escribió:Cual era la pagina en la que ponias usuario psn y te indicaba la localizacion de los espectros que te faltan por recoger?

Ahi va:

Saludos.

Me viene que ni pintada.
Javi-akatsuki escribió:

Ahi va:

Saludos.

Muchas gracias. Me la pongo en favoritos ;)

Levelear personajes no principales es extremadamente rápido, en una semana escasa con una media de dos horas al día aprox subí a un personaje a 28 antes del DLC y el otro en tres días.

No tiene ningun misterio simplemente te haces la historia para llegar al 20 más o menos (si te pueden ayudar es más rápido todavía) después le pasas todos los engramas que puedas con el principal para desencriptarlos así tienes más posibilidades de sacar armadura para ese y subes al criptarca. Una vez tengas la vanguardia al nivel necesario le compras la armadura morada que te falte. Cómprale armadura exótica al Xur así te aseguras piezas con el máximo de luz.

Lamentablemente no puedes pasar las enseñas de vanguardia, pero a poco que te pongas a hacer rocs ya puedes pillarte armadura (recuerda con el dlc los guanteletes ya los tienes).

Saludos.

Ps: eso si de armas irás bastante jodido pero ya es cuestión de paciencia e ir pasándole armas de un pj a otro.
El tema está en guardar todos los engramas morados de armadura que te vayan cayendo. Yo tenía un titan a 31 potencial a 32 a falta de radiantes e iba guardando todos.

Me dio por hacerme un hechicero y gracias a los engramas subí al 31 y ya con crota pues 32.
El cazador fue gracias a xur y a estandarte y una pieza de crota.
El gran problema es el primer personaje porque tienes falta de todo, monedas, enseñas, materiales etc.

Una vez que tienes buen stock gracias a tener varios personajes ya es relativamente fácil todo.
La mayor jodienda para el segundo y tercer personaje son las piezas de armadura. Tienes que subir todo lo que tengas en azul poniendotelo al cobrar contratos para que te de más piezas de armadura (que cada personaje tiene las suyas).
50532 respuestas