Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Como va el tema de checkpoints de la raid?? La semana pasada avance bastante y hoy al volver a entrar me inicia desde el principio (donde hay que formaste la espira).
Space Monkey escribió:Como va el tema de checkpoints de la raid?? La semana pasada avance bastante y hoy al volver a entrar me inicia desde el principio (donde hay que formaste la espira).

Creo que toda la party ha de morir para grabar el checkpoint.
Space Monkey escribió:Como va el tema de checkpoints de la raid?? La semana pasada avance bastante y hoy al volver a entrar me inicia desde el principio (donde hay que formaste la espira).

Con la semana pasada te refieres al fin de semana pasado?? Porque si es así se reiniciaron todos los checkpoints el martes
También asegúrate de entrar con el mismo personaje, los checkpoints son por pj no por cuenta
nergahl escribió:

Con la semana pasada te refieres al fin de semana pasado?? Porque si es así se reiniciaron todos los checkpoints el martes
También asegúrate de entrar con el mismo personaje, los checkpoints son por pj no por cuenta

Me da que va a ser esto... a Destiny sólo juego los domingos y creo que alguna vez ya me había pasado lo mismo en la raid. Se reinician todos los martes no? O ha sido algo esporádico?
Pocas exoticas faltan ya por conseguir xD

Espero con ganas el nuevo DLC y poder conseguir mas cosas [+risas]
Space Monkey escribió:
nergahl escribió:

Me da que va a ser esto... a Destiny sólo juego los domingos y creo que alguna vez ya me había pasado lo mismo en la raid. Se reinician todos los martes no? O ha sido algo esporádico?

Se reinician los Martes si.

Saludos.
Solo somos 2 titanes, como nos pasamos el puente en lvl 30? Hay algún truco?
palet escribió:Solo somos 2 titanes, como nos pasamos el puente en lvl 30? Hay algún truco?

Uno salta y el otro despues se suicida. El que ha saltado va matando y cuando salgan ogros los mata.

Uno salta y se esconde junto al puente. El otro se sube a la torre y va matando hasta que salgan los ogros y los mata.

Tambien puede hacer uno el puente mientras el otro se baja al portaespadas, si veis que no os sale lo de saltar.

Teneis muchos videos en youtube.
gonzaga escribió:
palet escribió:Solo somos 2 titanes, como nos pasamos el puente en lvl 30? Hay algún truco?

Uno salta y el otro depues se suicida. El que ha saltado va matando y cuando salgan ogros los mata.

Uno salta y se esconde junto al puente. El otro se sube a la torre y va matando hasta que salgan los ogros y los mata.

Tambien puede hacer uno el puente mientras el otro se baja al portaespadas, si veis que no os sale lo de saltar.

Gracias

Con lo que emos visto en los videos del youtube, nose porque pero el que lleva la espada muere de golpe al pasar el puente, porque? :S
palet escribió:
gonzaga escribió:

Uno salta y el otro depues se suicida. El que ha saltado va matando y cuando salgan ogros los mata.

Gracias

Con lo que emos visto en los videos del youtube, nose porque pero el que lleva la espada muere de golpe al pasar el puente, porque? :S

El salto tiene truco. Fijaos exactamente los movimientos que hace en el aire el tío que salta, aunque parezcan una tontería son importantes para que el puente no te queme y te mate. Es difícil de explicar por escrito el sistema del salto.
Vale muchas gracias, osea que nos matan porque no saltamos bien. Pensábamos que había una actualización o algo y no lo hacíamos bien. Gracias por la ayuda, ya tenemos con que entretenernos xd
palet escribió:Vale muchas gracias, osea que nos matan porque no saltamos bien. Pensábamos que había una actualización o algo y no lo hacíamos bien. Gracias por la ayuda, ya tenemos con que entretenernos xd

Supuestamente en breve ( la semana pasada deberia haber sido ) llegara un parche que "Arreglan" todos los "Trucos" para pasarse Crota por el morro , como por ejemplo el del puente haciendo el helicoptero con cualquiera de los 3 personajes o en las lamparas saltar desde la piedra de la segunda lampara tb con cualquiera de los 3 personajes.

Yo tb lo hago asi pero por que ahorramos mucho tiempo y a veces para adelantar hasta las brujas yo solo para cuando estemos todos hacerlo directamente desde las brujas y no perder 15 min en lamparas y puente :D
pues vaya... yo no es que no tenga ganas de hacerlo bien, es que básicamente solo somos 2 siempre jugando y no tenemos ganas de hacernos amigos de desconocidos solo para pasarnos la raid xd
palet escribió:pues vaya... yo no es que no tenga ganas de hacerlo bien, es que básicamente solo somos 2 siempre jugando y no tenemos ganas de hacernos amigos de desconocidos solo para pasarnos la raid xd

Que desgracia!!! mira que comprar un juego online y tener que jugar online, donde se ha visto! [poraki]

Es coña, que no mordemos hombre y hay mas de un grupillo que nos lo pasamos genial XD
ernen escribió:
palet escribió:pues vaya... yo no es que no tenga ganas de hacerlo bien, es que básicamente solo somos 2 siempre jugando y no tenemos ganas de hacernos amigos de desconocidos solo para pasarnos la raid xd

Que desgracia!!! mira que comprar un juego online y tener que jugar online, donde se ha visto! [poraki]

Es coña, que no mordemos hombre y hay mas de un grupillo que nos lo pasamos genial XD

No sisi si ya tengo un grupo y tal de gente de aquí, pero no es lo mismo que jugar con amigos xd
DaVeCa escribió:
palet escribió:Vale muchas gracias, osea que nos matan porque no saltamos bien. Pensábamos que había una actualización o algo y no lo hacíamos bien. Gracias por la ayuda, ya tenemos con que entretenernos xd

Supuestamente en breve ( la semana pasada deberia haber sido ) llegara un parche que "Arreglan" todos los "Trucos" para pasarse Crota por el morro , como por ejemplo el del puente haciendo el helicoptero con cualquiera de los 3 personajes o en las lamparas saltar desde la piedra de la segunda lampara tb con cualquiera de los 3 personajes.

Yo tb lo hago asi pero por que ahorramos mucho tiempo y a veces para adelantar hasta las brujas yo solo para cuando estemos todos hacerlo directamente desde las brujas y no perder 15 min en lamparas y puente :D

La raid de crota es un chiste. No dependes de nadie para hacerla si quieres. Y aunque la hagas con gente tambien, porque en lo q es crota el que coge la espada hace algo, pero el resto se dedican a tirar cohetes y esconderse. Y en 33 por lo menos matar a los ogros tambien. La camara es mas divertida porque todos tienen algo que hacer.
gonzaga escribió:La raid de crota es un chiste. No dependes de nadie para hacerla si quieres. Y aunque la hagas con gente tambien, porque en lo q es crota el que coge la espada hace algo, pero el resto se dedican a tirar cohetes y esconderse. Y en 33 por lo menos matar a los ogros tambien. La camara es mas divertida porque todos tienen algo que hacer.

La cámara es con creces la mejor experiencia que ofrece Destiny hoy por hoy, esperemos que con la RAID de la casa de los lobos se luzcan y esté currada al menos a ese nivel (pero sin los bugs por dios [+risas] )

Salu2
A mi me llama la atencion que en el siguiente DLC hay un asalto nuevo en la Luna... Ojala esta vez el objetivo sea el padre de Crota, Oryx. Mas que nada porque cada vez que vamos a ver a Eris nos suelta la puya de que aun queda el padre y que tenemos trabajo todavia. Y no le veria el sentido a esas palabras si no fuera a ser en breve, osea que ojala el asalto en la Luna sea sobre eso. Otra cosa es que Oryx sea un rival que quiza merezca una Raid, pero eso no lo sabemos xDDD
Mañana toca el Nexo con daño de vacio.
gonzaga escribió:Mañana toca el Nexo con daño de vacio.

Vaya. Lo del Nexo parecia claro, pero el daño... ojala hubiera sido daño solar, jeje.
AALLEEXX escribió:

Vaya. Lo del Nexo parecia claro, pero el daño... ojala hubiera sido daño solar, jeje.

Pero esta confirmado?
Yo ya me acabo de equipar desde la aplicación, pero ojala no sea daño de vacio xD
lokoboy escribió:Yo ya me acabo de equipar desde la aplicación, pero ojala no sea daño de vacio xD

Yo ya a estas alturas solo tengo que ir al arsenal y escoger entre un cojon de armas, asi que el daño en si mas o menos da igual [qmparto]
ernen escribió:
lokoboy escribió:Yo ya me acabo de equipar desde la aplicación, pero ojala no sea daño de vacio xD

Yo ya a estas alturas solo tengo que ir al arsenal y escoger entre un cojon de armas, asi que el daño en si mas o menos da igual [qmparto]

[jaja] Cogeré la palabra de crota, el franco la venganza de (no se como se escribe, el de la camara) y la pesada mga en peligro o algo así xDD

PD: Haber si esta semana me sueltan el gjallarhorn
lokoboy escribió:
ernen escribió:

[jaja] Cogeré la palabra de crota, el franco la venganza de (no se como se escribe, el de la camara) y la pesada mga en peligro o algo así xDD

PD: Haber si esta semana me sueltan el gjallarhorn

La ametralladora pesada MGA en peligro es acojonante... , he probado varias en el Crisol y esta les da mil vueltas a las demas.... buen cacharro.
La raid de Crota es insufrible... prefiero hacer camaras para reirme un rato que estar haciendo el tonto en Crota.
ernen escribió:
AALLEEXX escribió:

Pero esta confirmado?

A menos que bungie lo cambie si. A las 11:00 por cierto que los americanos cambian la hora mas tarde...
gonzaga escribió:A menos que bungie lo cambie si. A las 11:00 por cierto que los americanos cambian la hora mas tarde...

Ya queda menos, a que meten Omnigul [qmparto]
Venus, Nexo ? Daño solar por favor D:
Si que es el Nexo pero en la app no me sale el daño que es. Informadnos guardianes! XD
Vacío, y semanal sin daño.
l iF O X l escribió:Vacío, y semanal sin daño.

Pues confirmado, ala a equiparse con el movil para cuando llegue del curro esta tarde XD

Pos el ocaso sera mas o menos rápido pero la semanal un poco coñazo, aunque al menos no es omnigul o valus, que sin daño se hacen pesadisimos
M4lk4v14n escribió:

Pos el ocaso sera mas o menos rápido pero la semanal un poco coñazo, aunque al menos no es omnigul o valus, que sin daño se hacen pesadisimos

Valus Taaaaaaaaruk XD
M4lk4v14n escribió:

Sí, el Nexo es el asalto más rápido de completar. Palabra de Crota, Praedyth, La Verdad... Me gusta.
gonzaga escribió:
ernen escribió:
AALLEEXX escribió:

Pero esta confirmado?

A menos que bungie lo cambie si. A las 11:00 por cierto que los americanos cambian la hora mas tarde...

Al reves, en USA cambiaron de horario el dia 8 de Marzo, por lo que hubo unas semanas que estaban en horario de verano mientras nosotros estabamos todavia en el de invierno. Si no han cambiado la hora de los reseteos, estas semanas el reseteo debio ser a las 9 en vez de a las 10. Ahora al cambiar de hora deberiamos volver a tener el reseteo diario a las 10.
RRuco1981 escribió:
Al reves, en USA cambiaron de horario el dia 8 de Marzo, por lo que hubo unas semanas que estaban en horario de verano mientras nosotros estabamos todavia en el de invierno. Si no han cambiado la hora de los reseteos, estas semanas el reseteo debio ser a las 9 en vez de a las 10. Ahora al cambiar de hora deberiamos volver a tener el reseteo diario a las 10.

Antes se cambiaba en Abril. Lo habrán cambiado. pero te aseguro que hoy el reseteo ha sido a las 11, y las semanas anteriores a las 10.
gonzaga escribió:
RRuco1981 escribió:

Antes se cambiaba en Abril. Lo habrán cambiado. pero te aseguro que hoy el reseteo ha sido a las 11, y las semanas anteriores a las 10.

Yo lo sabía por steam, que normalmente se actualiza a las 19, pero hay 3 semanas antes del cambio de hora que se actualiza a las 18 por esto. Cuando te he leído lo he buscado y encontré el dato concreto del 8 de marzo. Quizá con el cambio de hora en USA cambiaron la hora de los reseteos, eso no te lo discuto, pero la hora en EEUU cambia el 2° domingo de Marzo.
Aquí en españa el reinicio de Destiny ya se da a las 11, os os rayéis xD
Una duda de novato, hace una hora he jugado la raid de crota (nunca he entrado) con un grupo y ha llegado un momento en el que era el único en pie, y cuando revivía a mis compañeros se automataban tirándose, al final me he matado yo también y hemos empezado de nuevo, pero no entendía porque lo hacían.

Alguien sabe si esto es normal?
biking escribió:Una duda de novato, hace una hora he jugado la raid de crota (nunca he entrado) con un grupo y ha llegado un momento en el que era el único en pie, y cuando revivía a mis compañeros se automataban tirándose, al final me he matado yo también y hemos empezado de nuevo, pero no entendía porque lo hacían.

O es el puente o la zona del segundo cofre. Si, es normal, de todas formas no tienes microfono?
jugar una reaid sin micrófono es una locura.
Elanodelabernarda escribió:
biking escribió:Una duda de novato, hace una hora he jugado la raid de crota (nunca he entrado) con un grupo y ha llegado un momento en el que era el único en pie, y cuando revivía a mis compañeros se automataban tirándose, al final me he matado yo también y hemos empezado de nuevo, pero no entendía porque lo hacían.

O es el puente o la zona del segundo cofre. Si, es normal, de todas formas no tienes microfono?

Si era en el puente que se formaba, y eso porque se hace, hay que matarse aposta?, no tengo micro :(
biking escribió:

Si era en el puente que se formaba, y eso porque se hace, hay que matarse aposta?, no tengo micro :(

Si es en la zona del segundo puente eso se realiza porque hay un glitch que consiste en que un hechicero con radiancia se suicide el último (todos los demás se suicidan antes) para revivir justo cuando la cuenta atrás llega a 1 segundo ( en ese momento todos los bichos de la colmena excepto el portaespadas desaparecen) y ya tranquilamente puede revivir a los compañeros y no molestan los enemigos.

[ginyo]
biking escribió:

Si hay gente al otro lado del puente, mientras haya alguien vivo en el principio no empieza la secuencia y no salen ni las magas ni los ogros y no se puede hacer.

Saludos.
Para los amantes de las estadísticas esas de que si llevas tiempo sin jugar te da de todo.

Online todos los días.

Esta noche :

- Titan : final Crota fácil = señor del Trueno
- Titan : final Crota difícil = luz directa
- hechicero : final Crota difícil = Rompehielos

3 Crotas 3 exóticos ( 0 Gjallarhorn )

Y lo que me ha sorprendido que yo creía que no se podía ha sido el sacar un exótico en Crota fácil y con el mismo personaje otro exótico en Crota difícil.

Buenas noches.
Gente, una duda que tengo. Mi grupo es de 4 personas, y nos da de sobra para la Cámara y Crota en fácil, pero en difícil es otra historia. Bien, llevamos dos semanas en las que llegamos a pasar la fase de la cantora en difícil, y no me refiero a matarla, sino a limpiar la zona y llegar a la pelea con Crota. Y en ninguna de las dos semanas que hemos pasado esa parte nos ha soltado nada a ninguno. Qué estamos haciendo mal? Tanto en las lámparas como en el puente el loot se suelta en el mismo punto, no entiendo porque en Ir Yut no lo hace.
Anelka escribió:Gente, una duda que tengo. Mi grupo es de 4 personas, y nos da de sobra para la Cámara y Crota en fácil, pero en difícil es otra historia. Bien, llevamos dos semanas en las que llegamos a pasar la fase de la cantora en difícil, y no me refiero a matarla, sino a limpiar la zona y llegar a la pelea con Crota. Y en ninguna de las dos semanas que hemos pasado esa parte nos ha soltado nada a ninguno. Qué estamos haciendo mal? Tanto en las lámparas como en el puente el loot se suelta en el mismo punto, no entiendo porque en Ir Yut no lo hace.

Los dos cofres y la cantora solo dan algo la primera vez. Como ya lo habeis hecho en 30, en 33 no os da nada. No es que hagais nada mal XD
Saludos!
DaVeCa escribió:Para los amantes de las estadísticas esas de que si llevas tiempo sin jugar te da de todo.

Online todos los días.

Esta noche :

Y lo que me ha sorprendido que yo creía que no se podía ha sido el sacar un exótico en Crota fácil y con el mismo personaje otro exótico en Crota difícil.

Buenas noches.

Es que la teoría de dejar de jugar unos días es propia de iker Jiménez [qmparto]
Si esa teoría funciona esta noche me paso Crota y me cae una mansión en Beverly Hills! [poraki]
DaVeCa escribió:Para los amantes de las estadísticas esas de que si llevas tiempo sin jugar te da de todo.

Online todos los días.

Esta noche :

Buenas noches.

Yo juego todos los días un rato, todas las semanas ocasos y semanales y si puedo 3 crotas normales/hard. Mis estadísticas de esta semana:

1) 3 x OCASOS: Casco cegador Titán, Guantes que dan más pesada Titán y Rompehielos (desmontado todo)

2) 3 x CROTA NORMAL: En la misma partida La verdad y martillo negro (desmontado los 2), y en otra SEÑOR DEL TRUENO QUE ES LA ÚNICA QUE ME FALTABA!!!

Así que esta semana muy contento [sonrisa]
50532 respuestas