Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Que suerte teneis algunos, yo por mas que hago ocasos y crotas no me dan las 2 amarillas que me faltan.. (señor del trueno y Montecarlo)
Yo no se si sera cosa mia, pero a veces me da la sensación que cada semana hay algunas exóticas con mas probabilidad que otras, lo digo por mi experiencia propia, por lo que veo en mi clan y por lo que leo aqui. Hace 2 semanas caian montecarlos a porrillo, la semana pasada fueron luz directas y esta señores del trueno. Quizá sea coincidencia, pero no se...
Yo os puedo comentar que hace un par de semanas estuve Ikerjimenezeando (unos 5-6 días sin jugar) y de tres ocasos y 3 crotas hard y uno normal me comi un cagarro [poraki] ( todo piezas repetidas y cero exoticas) , así que no se yo si funcionarán esas teorías del abandono [+risas]
nergahl escribió:Yo os puedo comentar que hace un par de semanas estuve Ikerjimenezeando (unos 5-6 días sin jugar) y de tres ocasos y 3 crotas hard y uno normal me comi un cagarro [poraki] ( todo piezas repetidas y cero exoticas) , así que no se yo si funcionarán esas teorías del abandono [+risas]

A mi tampoco me funcionan esas teorias. Un mes sin jugar y me he comido una mierda con ocasos y raids [+risas]
El loot es aleatorio y punto, yo mismo me he tirado semanas sin conseguir nada exótico y luego en una tarde que me caigan 6. Eso si, desarrollando teorias nos entretenemos :p
Yo ya no sé que pensar con los loteos... en mi caso el 90% de las veces son pésimos, tanto en raids como en ocasos/semanales... no huelo ni martillo negro ni hambre de crota, y hasta ayer que me dieron visión de confluencia y veredicto dado, solo tenía el epílogo y la medida correctora de la cámara... soy el típico de todo grupo al que solo le dan energías y piezas de equipo que ya tengo... y justo cuando me toca un poco los co***es siempre me premia con algo... por ejemplo, los engramas de XUR siempre me dan lo que quiero (y eso que siempre los compro para desmontar el equipo y pillar fragmento)...

Salu2
Kamui_X_1999 escribió:Yo no se si sera cosa mia, pero a veces me da la sensación que cada semana hay algunas exóticas con mas probabilidad que otras, lo digo por mi experiencia propia, por lo que veo en mi clan y por lo que leo aqui. Hace 2 semanas caian montecarlos a porrillo, la semana pasada fueron luz directas y esta señores del trueno. Quizá sea coincidencia, pero no se...

Estoy de acuerdo. Hace un par de semanas a mi me cayó mi tercer "Gjallarhorn" y a varios de mi clan que no los tenían después de meses jugando también les cayo por primera.. segunda y tercera vez.

Este semana por lo que parece es el "señor del trueno". Ayer en ocaso le cayo a un compañero de clan, luego vi como le caía a otro amigo y en Crota Normal me lo soltó a mi la maga.

Y por lo que he visto aquí a varia gente también, esta es la semana del SEÑOR DEL TRUENO.
Pues si que da juego el tema del loot [qmparto]
Pues es de las pocas que me quedan a mi el señor del trueno xD 2 ultima palabra llevo rotas en menos de 48h [+risas]
Hola a todos

Alguien entro a la web de Bungie? Los personajes están bailando y la web esta de colores, a alguien le pasa o sabe porque? Esta curioso.
Seguimos sin noticias del parche ¿? Y ya por terminar de soñar preguntare tb por el DLC ... ?¿

Ningun comunicado de nada aun por parte de bungie de esos 2 temas , no ?

Que forma de tirarse piedras sobre su propio tejado ... mi no entender ...
JMC34 escribió:Hola a todos

Alguien entro a la web de Bungie? Los personajes están bailando y la web esta de colores, a alguien le pasa o sabe porque? Esta curioso.

April Fool's Day.
Soy el único al que no le deja entrar al destiny?

Me pone que compruebe mi conexión y el estado de psn pero todo eso esta bien..
lokoboy escribió:Soy el único al que no le deja entrar al destiny?

Me pone que compruebe mi conexión y el estado de psn pero todo eso esta bien..

Se ha caido Psn. Eso o estan de mantenimiento, vete tu a saber estos rara vez avisan
Yo estoy en Destiny, pero los grupos y los mensajes me dan problemas.
Cual os parece mejor arma,
Colmillo de ir yut o edicto de alma suprema.
Gracias
DaVeCa escribió:Seguimos sin noticias del parche ¿? Y ya por terminar de soñar preguntare tb por el DLC ... ?¿

Que parche ??? El dlc el 19 de mayo
comance escribió:Cual os parece mejor arma,
Gracias

Colmillo de ir yut sin duda
(mensaje borrado)
Sharkis93 escribió:
comance escribió:Cual os parece mejor arma,
Gracias

Colmillo de ir yut sin duda

Ok gracias
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pocholo666 escribió:
DaVeCa escribió:Seguimos sin noticias del parche ¿? Y ya por terminar de soñar preguntare tb por el DLC ... ?¿

Esta confirmada la fecha?
El parche se refiere a que van a arreglar la raid de Crota para no poder hacerla con todos los bugs que tiene
corlinha10 escribió:
pocholo666 escribió:

El parche se refiere a que van a arreglar la raid de Crota para no poder hacerla con todos los bugs que tiene

Que bugs hay?
M4lk4v14n escribió:
corlinha10 escribió:

Que bugs hay?[/quote]

Te refieres a matarse todo el grupo y que desaparezcan los lacayos no ??
En teoría fue la actualización de la semana pasada. Pero sigue funcionando.
Lo del 19 de mayo es un rumor pero casi seguro que es esa fecha
A mí lo que me sorprende a estas alturas es entrar con un grupo de no conocidos a una raid y que digan nada más llegar al puente: "tiraos" y cuando les preguntas para qué se tiran, te dicen que es la forma de hacerlo. Y lo mejor es te digan justo después que es la primera vez que lo hacen como tú les explicas, y que jamás lo habían hecho así....
Inquietante...
no viene el troll de xur esta semana?
Yo no he leido que hayan dicho nada de arreglar esos bugs que por otra parte si quieres los haces y si no, no. Poco debería importar lo que hagan los demás. Los que iban a arreglar son los que arruinan la experiencia a todo el mundo independientemente de lo que hagas, siendo teletransportes de mas o menos de 3 personas en atheon, teletransporte con burbuja en atheon, pasar la puerta y quedarte en marte/venus, caballeros atravesando cristal en crota, desapariciones de espada/caliz al recogerlos, crota dandose paseos por las zonas inferiores y mas que ahora no recuerdo.
deck7_Xp escribió:no viene el troll de xur esta semana?

Con el cambio de horario debería llegar dentro de 10 minutos
nergahl escribió:
deck7_Xp escribió:no viene el troll de xur esta semana?

Con el cambio de horario debería llegar dentro de 10 minutos

Venga informacion que trae hoy XD. que me queman las monedas en el deposito XD
En el ala del Orador, trae el gran Aliento de Dragón xD
Goy0 escribió:En el ala del Orador, trae el gran Aliento de Dragón xD

Hay captura de todo lo que trae???
Que algunos curramos a golpe de viernes santo [+risas] [+risas]
nergahl escribió:
Goy0 escribió:En el ala del Orador, trae el gran Aliento de Dragón xD

Hay captura de todo lo que trae???
Que algunos curramos a golpe de viernes santo [+risas] [+risas]

Rompesoles, aliento de dragón, no me toques y el invernadero (casco)
DaVeCa escribió:Xûr " I have arrived! Don't hurt me. http://twitter.com/NineAgent/status/583 ... 04/photo/1 "

Imagen

Aquí tenéis al magnífico Xûr y lo que trae ...
Lo tengo todo :( ahorro pal bolsillo.
Me pillare el engrama de peto por si suena la flauta y me cae alguno de los q me faltan.
Un saludo ^^
DaVeCa escribió:
DaVeCa escribió:Xûr " I have arrived! Don't hurt me. http://twitter.com/NineAgent/status/583 ... 04/photo/1 "

Imagen

Te das cuenta del vicio que llevas cuando todo lo que trae xur lo tienes, sea bueno o malo [qmparto]
ernen escribió:
DaVeCa escribió:

Imagen

Te das cuenta del vicio que llevas cuando todo lo que trae xur lo tienes, sea bueno o malo [qmparto]

Todo todito todo XD XD , a este ritmo habra que dedicarse a tunear colibris para gastar las monedas [qmparto] [qmparto]
nergahl escribió:Todo todito todo XD XD , a este ritmo habra que dedicarse a tunear colibris para gastar las monedas [qmparto] [qmparto]

Ahi esta, y que deje ponerle tubarro y pegatinas XD
No me toques+bad juju raid = no hay excusa para hacer chetos...
el invernadero viene bien para la raid de venus, sobre escudos para la parte d elos oraculos y armas de luz para atheon y el templario.
Rompesoles, control zonal, bien.
Aliento de dragon..

regulero el xur de esta semana, además parece que no hay nada que destaque en stats... bueno quizá el alpha lupi.
Que pasa con estos de Bungie al casco ese rojo para el cazador lo trajo la semana pasada y demás estaba la actualización que tenía un nivel más alto. Creo que lo vendía a 90 y algo y la act. la tenia a100 y algo y ahora trae la act. con un nivel mayor que la que trajo la semana pasada. :-?
tiger278 escribió:Que pasa con estos de Bungie al casco ese rojo para el cazador lo trajo la semana pasada y demás estaba la actualización que tenía un nivel más alto. Creo que lo vendía a 90 y algo y la act. la tenia a100 y algo y ahora trae la act. con un nivel mayor que la que trajo la semana pasada. :-?

Lo ideal es actualizarlo y dejarlo a tope de disciplina, pero claro, has de usar un fragmento y lumen.

Se supone que lo que trae Xur es aleatorio, por eso pasan estas cosas con las mejoras y los objetos que vende Xur.
Bueno, pues con los rompesoles (si, por absurdo que parezca) completada al 100% mi colección de exóticos. A esperar a la casa de los lobos!
Kaincete escribió:Bueno, pues con los rompesoles (si, por absurdo que parezca) completada al 100% mi colección de exóticos. A esperar a la casa de los lobos!

A mi me pasa algo parecido. Solo me falta el chaleco Armamentario, jejeje. Todas las demás armas y armaduras están en mi colección.
Gh0stR1l3y escribió:Casa de los Lobos disponible en abril, gente...

http://www.mundogamers.com/noticia-dest ... .9914.html

Esa fuente es fiable? Porque la verdad que no he visto información al respecto en ningún sitio sobre cuando saldrá el dlc. Lo que está claro que como no lo saquen en este mes la sangria de jugadores seguirá aumentando y visto las novedades de mayo veremos a ver si consiguen remontar.
peter87 escribió:

Esa fuente es fiable? Porque la verdad que no he visto información al respecto en ningún sitio sobre cuando saldrá el dlc. Lo que está claro que como no lo saquen en este mes la sangria de jugadores seguirá aumentando y visto las novedades de mayo veremos a ver si consiguen remontar.

A lo largo de este mes, diran la fecha de salida del dlc. Así que para este mes dificil.

y yo apuesto por junio. Fíjate.

Tan sólo por la forma de redactar el artículo ya te haces a la idea lo fiable que es la fuente [qmparto] o sea ninguna [facepalm]

Saludos.
Sí además eso de que en xbox no hay expansiones es mentira, la expansión I esta disponible en la store de xbox XD
welko escribió:El 12 de mayo sale [rtfm]

¿Fuente?
¿Inspiración divina?
Bendiciones y buenas noches.
Semanal y Ocaso de la semana que viene:

WEEK STRIKE

Planet : Meridian Bay, Mars

BOSS Valus Ta'aurc

HEROIC STRIKE
・Heroic
・Lightswitch

http://i.imgur.com/yKHrlGj.jpg

NIGHTFALL STRIKE
・Epic
・Nightfall
・Ligthswitch
・Angry
・Juggler

http://i.imgur.com/f1dwitG.jpg

Daño solar.
Buena combinación para Visión de Confluencia; Rompehielos y Hambre de Crota, sin olvidarnos de Gjallarhorn.
50532 respuestas