Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
charlyke escribió:
l iF O X l escribió:Yo no lo veo así, no se alarga mucho a pesar del épico, y Valus cae en dos o tres minutos, que aquí creo que todos se suben a alguna lámpara o s emete debajo de alguna escalera. Lo que es largo es el asalto, de hecho es el más largo, 27 minutos de media según las cuentas de bungie, y el que la gente más abandona, por lo mismo. Y no es difícil en absoluto, es que el planteamiento del mismo asalto, es tedioso, aburrido... lento. 3 Val, luego tanque, limpiar zona previa boss, matar Valus.

No tiene dificultad ninguna, el daño es el justo para poder esquivar, recular, cubrirte. Los Cabal son tochos, pero la cadencia de sus armas es baja, y no hay francotiradoes, por lo que es muy fácil acabar con ellos con exploradores y francotiradores desde la seguridad de la distancia. el daño de las armas no está rebajado y la vida de los enemigos a pesar de los modificadores, no marca mucha diferencia. Un ocaso sin daño elemental es ir a hacerlo más fácil y aburrido, cualquiera, pues ya ni que decir tiene con este.

Quien no crea que sea difícil este ocaso que lo haga sin meterse en ninguna habitación, que no digo que todo el mundo lo haga desde el interior de la habitación, pero desde luego que este asalto gana en dificultada si lo haces desde fuera.

Un saludo.

Es que si llevas 1000 horas de media, decir que un ocaso es difícil es no haber aprendido nada de Destiny. No es por un tema de orgullo ni chulería, es que es tan sencillo que asusta, llevas tantas horas que deberías saber qué arma usar en cada parte del asalto y qué estrategia. De dónde viene la próxima oleada, y cuales y cuántos son. Qué tipo de escudos llevan, qué tipo de daño causan y qué alcance tienen sus armas. Te pongo un ejemplo: Pozos de Invocación, cuando activamos la puerta, y tenemos que acabar con 3 rondas de enemigos, en nuestro grupo sabemos perfectamente por qué puertas aparecen, y qué enemigos. Con el daño de arco, no tardamos ni 2 minutos en hacer esa parte, a las magas no les dió tiempo ni de disparar. ¿ Es difícil o es fácil ? Eres tú y tus compañeros quién pueden hacer variar la dificultad, había más riesgo pero es bungie la encargada de añadir un extra de dificultad a los ocasos. Me reitero, no poner daño elemental es ir a hacerlo pesado, pero más fácil.

Otro ejemplo, la semana pasada había daño de vacío, nexo minos, y sirvientes pegan con este daño, pero en el caso de lso dos últimos la cadencia de disparo es baja y s eles dificulta el acertarte si te acercas mucho a ellos. Pues como no había interruptor, podías ir a escopeta a matarlos. no morías de un golpe cuerpo a cuerpo. Al no meter interruptor, facilitas más las cosas, rebajas el nivel de dificultad.

Para alguien que lleva 2 meses con el juego, puede ser normal que necesite una guía, para los que llevamos desde septiembre es un delito no saber estas cosas a estas alturas.

Decir que lo hagamos desde fuera es un despropósito, nadie va a perder el tiempo a un ocaso, como han dicho por ahí arriba, la gente va por el loot. No creo que aquí haya gente que lo haga el 100% del tiempo al desscubierto, porque como digo, eso es un absurdo, ni siquiera el asalto normal se le ocurre a nadie hacerlo al descubierto.
l iF O X l escribió:
charlyke escribió:
l iF O X l escribió:Yo no lo veo así, no se alarga mucho a pesar del épico, y Valus cae en dos o tres minutos, que aquí creo que todos se suben a alguna lámpara o s emete debajo de alguna escalera. Lo que es largo es el asalto, de hecho es el más largo, 27 minutos de media según las cuentas de bungie, y el que la gente más abandona, por lo mismo. Y no es difícil en absoluto, es que el planteamiento del mismo asalto, es tedioso, aburrido... lento. 3 Val, luego tanque, limpiar zona previa boss, matar Valus.

No tiene dificultad ninguna, el daño es el justo para poder esquivar, recular, cubrirte. Los Cabal son tochos, pero la cadencia de sus armas es baja, y no hay francotiradoes, por lo que es muy fácil acabar con ellos con exploradores y francotiradores desde la seguridad de la distancia. el daño de las armas no está rebajado y la vida de los enemigos a pesar de los modificadores, no marca mucha diferencia. Un ocaso sin daño elemental es ir a hacerlo más fácil y aburrido, cualquiera, pues ya ni que decir tiene con este.

Quien no crea que sea difícil este ocaso que lo haga sin meterse en ninguna habitación, que no digo que todo el mundo lo haga desde el interior de la habitación, pero desde luego que este asalto gana en dificultada si lo haces desde fuera.

Un saludo.

Es que si llevas 1000 horas de media, decir que un ocaso es difícil es no haber aprendido nada de Destiny. No es por un tema de orgullo ni chulería, es que es tan sencillo que asusta, llevas tantas horas que deberías saber qué arma usar en cada parte del asalto y qué estrategia. De dónde viene la próxima oleada, y cuales y cuántos son. Qué tipo de escudos llevan, qué tipo de daño causan y qué alcance tienen sus armas. Te pongo un ejemplo: Pozos de Invocación, cuando activamos la puerta, y tenemos que acabar con 3 rondas de enemigos, en nuestro grupo sabemos perfectamente por qué puertas aparecen, y qué enemigos. Con el daño de arco, no tardamos ni 2 minutos en hacer esa parte, a las magas no les dió tiempo ni de disparar. ¿ Es difícil o es fácil ? Eres tú y tus compañeros quién pueden hacer variar la dificultad, había más riesgo pero es bungie la encargada de añadir un extra de dificultad a los ocasos. Me reitero, no poner daño elemental es ir a hacerlo pesado, pero más fácil.

Otro ejemplo, la semana pasada había daño de vacío, nexo minos, y sirvientes pegan con este daño, pero en el caso de lso dos últimos la cadencia de disparo es baja y s eles dificulta el acertarte si te acercas mucho a ellos. Pues como no había interruptor, podías ir a escopeta a matarlos. no morías de un golpe cuerpo a cuerpo. Al no meter interruptor, facilitas más las cosas, rebajas el nivel de dificultad.

Para alguien que lleva 2 meses con el juego, puede ser normal que necesite una guía, para los que llevamos desde septiembre es un delito no saber estas cosas a estas alturas.

Decir que lo hagamos desde fuera es un despropósito, nadie va a perder el tiempo a un ocaso, como han dicho por ahí arriba, la gente va por el loot. No creo que aquí haya gente que lo haga el 100% del tiempo al desscubierto, porque como digo, eso es un absurdo, ni siquiera el asalto normal se le ocurre a nadie hacerlo al descubierto.

Hombre yo el asalto normal lo hago a descubierto porque mola un poco el riesgo, el ocaso es una locura la verdad.
Y el hecho de sabertelo de memoria no lo hace mas facil, lo hace mas facil para nosotros, pero este ocaso para el que lleve 2 meses como dices es un suplicio.
Increíble este juego , mi q he sufrido para conseguir el primer Gjallarhorn , de hecho , tengo aquí posteado maldiciendo q no me caía tras tropecientas horas y hace cosa de 3 semanas me cayó el primero matando a Crota 30 , lo q no es normal es q a día de hoy tenga 3 (el ultimo ayer en el ocaso ) se agredece pero mosquea , en fin .. solo tranquilizar a quien aun no lo tenga q caer caerá cuando menos lo desees , parece q lo del mando no es un auricular si no un micro directo a las oficinas del yanki q da las recompensas . Y tb creo q salirte y entrar en un ocaso en el final tb aumenta posibilidades de q te de algo mejor ( 2 Gjallarhorn en ocaso con 5 y 4 bajas en la tabla final ) pero solo son hipotesis xD .

Un Salu2 .
ernen escribió:
Hombre yo el asalto normal lo hago a descubierto porque mola un poco el riesgo, el ocaso es una locura la verdad.
Y el hecho de sabertelo de memoria no lo hace mas facil, lo hace mas facil para nosotros, pero este ocaso para el que lleve 2 meses como dices es un suplicio.

¿ Pero lo haces desde el centro de la sala, sin coberturas ? No,¿ verdad ? Pues es ahí donde voy, no podéis pintarlo como no es, aquí todo el mundo lo hace a cubierto, solo varía la zona desde donde se haga. Después ya están sitios como la parte de abajo de las escaleras, o algo ya más elaborado, subirte a la lámpara.
Valus hace mucho daño, y diría que no elemental, sino cinético, al menos los cohetes que lanza casi 100% que es daño cinético, la gatling no sabría decirte, la verdad, pero de igual modo nadie aguanta ni 5 segundos en el centro de la sala sin ningún tipo de estrategia, a lo rambo.
Y mira, quizá si me lo monto antes, vamos dos titanes con amparo del alba, con mejoras para generar orbes... pues mira sí, lo hacemos desde el centro, se podría, pero tendría que estar muy aburrido.

Nosotros hacemos Valus desde la enorme puerta justo al frente de la homónima por donde él aparece. Le damos con rompehielos, martillo, lanzacohetes hasta que empieza a moverse, y no refugiamos en la pequeña habitación que hay justo a la derecha conforme entras en esta sala. Ahí aguantas sin demasiados problemas y gozas de ventaja a la hora de disparar, cuando le soplamos un 25% +/- Valus vuelve de nuevo a la primera posición, limpiamos de enemigos pequeños y volvemos a disparar desde donde el principio inicial. ¿ Esto nos hace mejor o peor que otr@s jugador@s ? No nos hace nada, es la estratégia que usamos, la que estimamos más rápida y la que sabemos ejecutar mejor. No hay más.

Vaya, y no lo digo por ti, que parece que haya que decir que lo hacemos desde la lámpara los tres juntitos porque es súper difícil de la muerte, y eso es una falacia.

o/
No hombre si yo no digo eso, digo que en asaltos normales a veces por gusto pues si que lo intentas de frente. Y con un titan con cúpula se consigue. No digo que no se nos haga fácil si ya vamos arrasando el mapa después de las horas que llevamos jajaja. Digo que para quien lleve poco este ocaso es junto a omnigul muy muy complicado.

A nosotros ya nos ve crota y se suicida el del susto XD
ernen escribió:No hombre si yo no digo eso, digo que en asaltos normales a veces por gusto pues si que lo intentas de frente. Y con un titan con cúpula se consigue. No digo que no se nos haga fácil si ya vamos arrasando el mapa después de las horas que llevamos jajaja. Digo que para quien lleve poco este ocaso es junto a omnigul muy muy complicado.

A nosotros ya nos ve crota y se suicida el del susto XD

Sino lo decía por ti ernen, ahí estamos de acuerdo, y es lo que digo en mis dos post. Yo defiendo que un ocaso sin daño elemental ( igual que sin interruptor ) es rebajar la dificultad. que pongan todos los modificadores en los ocasos y el daño elementla vaya variando, así sí sería entretenido y un verdadero reto.

Para nosotros es normal que nos suelten en un asalto y parezca eso una marabunta, los enemigos no saben ni donde meterse. A mí lo que me queda divertido en el juego son las dos raids, y asaltos de la vanguardia, mola meternos 3 titanes con asaltante, o 3 warlocks con vacío e ir destruyendolo todo al paso.
l iF O X l escribió:
charlyke escribió:

Un saludo.

ya dije unos post mas atras que ningun asalto representa un desafío para los que ya hemos jugado mucho, los haces por el premio, echar el rato, etc.
simplemente pienso que si lo haces desde fuera el asalto gana en dificultad, sea o no un tostón si lo has hecho cientos de veces, pero esa es solo mi opinión que cada uno juegue u opine lo que quiera.

Un saludo.
El asalto es un tostón por lo largo que es hasta llegar al Valus.
Danicrack escribió:El asalto es un tostón por lo largo que es hasta llegar al Valus.

Hay varios puntos que puedes saltar.
Yo por lo menos voy directo hasta la zona donde te sale el tanque, y de ahí al jefe final tambien.
Me encanta este juego, no soy de los que le gusta postear mucho, pero me encanta ver como continua vivo el foro del juego, ver como la misma gente continua diciendo lo mismo una y otra vez "esto esta muerto" " Pero hay gente jugando" " Vendra el juego de hacer casitas con la Barbie y destiny morirá". Pero esa misma gente sabe mejor que yo lo que trae xur cada semana, me encanta cruzarme con ellos y partirme el culo de risa. Yo personalmente me encanta quedar con mis amigos y hacer crota por 1001 una vez y reime un rato, al igual yo nunca entro en un foro de un juego que he dejado y menos a para poner paridas. Asi como diría Julito

TE COMPRARAS LA EXPANSION TU QUE NO JUEGAS Y LO SABES.
Ragol escribió:Me encanta este juego, no soy de los que le gusta postear mucho, pero me encanta ver como continua vivo el foro del juego, ver como la misma gente continua diciendo lo mismo una y otra vez "esto esta muerto" " Pero hay gente jugando" " Vendra el juego de hacer casitas con la Barbie y destiny morirá". Pero esa misma gente sabe mejor que yo lo que trae xur cada semana, me encanta cruzarme con ellos y partirme el culo de risa. Yo personalmente me encanta quedar con mis amigos y hacer crota por 1001 una vez y reime un rato, al igual yo nunca entro en un foro de un juego que he dejado y menos a para poner paridas. Asi como diría Julito

[plas] [plas] [plas] [oki]

Ahi estamos compañero XD
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
ernen escribió:
Ragol escribió:Me encanta este juego, no soy de los que le gusta postear mucho, pero me encanta ver como continua vivo el foro del juego, ver como la misma gente continua diciendo lo mismo una y otra vez "esto esta muerto" " Pero hay gente jugando" " Vendra el juego de hacer casitas con la Barbie y destiny morirá". Pero esa misma gente sabe mejor que yo lo que trae xur cada semana, me encanta cruzarme con ellos y partirme el culo de risa. Yo personalmente me encanta quedar con mis amigos y hacer crota por 1001 una vez y reime un rato, al igual yo nunca entro en un foro de un juego que he dejado y menos a para poner paridas. Asi como diría Julito

[plas] [plas] [plas] [oki]

Ahi estamos compañero XD

si y repetir lo mismo una y otra vez,LOL yo no lo juego desde hace mas de 4 meses y el otro dia entre y no habia ni un solo amigo mio jugando [qmparto] vamos que repetir lo mismo una y otra vez con los mismos enemigos aburridos esos cansa,si alguin lo sigue jugando deberia hacerselo mirar ,por dios con tantos juegos buenos que hay
cualquier juego online le da un repaso al repetidestiny
ah y deja que salga the witcher 3 ,ff 15 ,mas effect 4 y batman que esto se va a quedar mas vacio que la casa fantasma de gansterburi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios que juego mas horrible y aburrido.
@banderasps4 que te están esperando en la cueva para darte de merendar y a dormir que mañana hay cole [poraki]
BanderasPS4 escribió:si y repetir lo mismo una y otra vez,LOL yo no lo juego desde hace mas de 4 meses y el otro dia entre y no habia ni un solo amigo mio jugando [qmparto] vamos que repetir lo mismo una y otra vez con los mismos enemigos aburridos esos cansa,si alguin lo sigue jugando deberia hacerselo mirar ,por dios con tantos juegos buenos que hay
ah y deja que salga the witcher 3 ,ff 15 ,mas effect 4 y batman que esto se va a quedar mas vacio que la casa fantasma de gansterburi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente no entiendo este comportamiento y estos comentarios.

Tu opinion es respetable pero no es la unica y sobretodo no es la verdadera.

Tambien te digo una cosa no por mucho que lo repitas entrando en el foro dia tras dia se va a convertir en verdadera y tampoco entiendo como te puedes quejar de que un juego es repetitivo y tu haces lo mismo en este foro ...

Te pondre tb un ejemplo a ver si con eso ves que no tiene ningun sentido lo que haces.

Si lo dejas con tu novia por que ya es aburrido y monotono ... la dejas una vez explicandoselo o todos los dias la llamas para decirselo ??

Saludos.
Ni caso, le contestamos aquí y no contesta a nadie ve un comentario de ragol y como no le suena el usuario va a ver si le calienta la boca. Cada mes se pasa por aquí a ver si por fin tiene razón y cuando salga destiny 2 dirá veis como tenia razón? La gente se aburre mucho
El solo se ha contestado en fin.
ernen escribió:Ni caso, le contestamos aquí y no contesta a nadie ve un comentario de ragol y como no le suena el usuario va a ver si le calienta la boca. Cada mes se pasa por aquí a ver si por fin tiene razón y cuando salga destiny 2 dirá veis como tenia razón? La gente se aburre mucho
BanderasPS4 escribió:si y repetir lo mismo una y otra vez,LOL yo no lo juego desde hace mas de 4 meses y el otro dia entre y no habia ni un solo amigo mio jugando [qmparto] vamos que repetir lo mismo una y otra vez con los mismos enemigos aburridos esos cansa,si alguin lo sigue jugando deberia hacerselo mirar ,por dios con tantos juegos buenos que hay

Lo que tu digas "lucecita"
Dejarle si ya se ve que no tiene muchas luces, no le contestéis y ya esta

Yo no sé si os acordareis pero él es el que saltó en su día con la broma de que le había tocado el arma LA SANDUNGERA con su Sandunga y PICAZON INFERNAL con su daño veneno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sharkis93 escribió:Dejarle si ya se ve que no tiene muchas luces, no le contestéis y ya esta

Yo no sé si os acordareis pero él es el que saltó en su día con la broma de que le había tocado el arma LA SANDUNGERA con su Sandunga y PICAZON INFERNAL con su daño veneno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Sharkis93 escribió:Dejarle si ya se ve que no tiene muchas luces, no le contestéis y ya esta

Jajajaja. Yo si me acuerdo de ese arma. La Sandungera. Anda que no me reí ni nada!!
Pues nada, tras casi 900 horas de juego...al fin me ha caido el puñetero Gjallarhron!!
Dios mío lo que ha costado...

Menudo loot tan bien pensado...
Daniello escribió:Pues nada, tras casi 900 horas de juego...al fin me ha caido el puñetero Gjallarhron!!

A mi ayer la Tejon [qmparto]

Disfruta de la Gallardon, Una Aguirre para la expansion? XD
ernen escribió:
Daniello escribió:Pues nada, tras casi 900 horas de juego...al fin me ha caido el puñetero Gjallarhron!!

Me da igual como se llame pero si que deberian de sacar algo igual de bueno o mejor que el Gjallarhorn para variar un poco el tema y que no tengamos que morir siempre al Gjallarhorn si o si por que no hay nada que le haga ni sombra.
DaVeCa escribió:
ernen escribió:

Me da igual como se llame pero si que deberian de sacar algo igual de bueno o mejor que el Gjallarhorn para variar un poco el tema y que no tengamos que morir siempre al Gjallarhorn si o si por que no hay nada que le haga ni sombra.

Hombre yo la Gjallarhorn la uso principalmente contra jefes o en raids, pero si , es una bestia que no tiene comparacion con ninguna otra
ernen escribió:
DaVeCa escribió:
ernen escribió:A mi ayer la Tejon [qmparto]

Hombre yo la Gjallarhorn la uso principalmente contra jefes o en raids, pero si , es una bestia que no tiene comparacion con ninguna otra

Hombre claro yo me refiero a lo importante para contratos y tonterias ya cada uno usa lo que mas le divierta o comodo se sienta.

Pero aunque sean los mismos perks pero de rayos y de vacio deberia haber mas variedad para que no fueramos todos calcados.
Es que es uno de los problemas de este juego, que al final todos vamos calcados. Vamos como todos los MMORPGs o sucedáneos hasta que implementan la transmogrificación de las armaduras sobre todo. A ver si la meten en alguna actualización o en la siguiente expansión, que vaya mierda de armaduras de Crota, encima de todos iguales qué feas son... [+risas]
gatosamurai escribió:Es que es uno de los problemas de este juego, que al final todos vamos calcados. Vamos como todos los MMORPGs o sucedáneos hasta que implementan la transmogrificación de las armaduras sobre todo. A ver si la meten en alguna actualización o en la siguiente expansión, que vaya mierda de armaduras de Crota, encima de todos iguales qué feas son... [+risas]

Bueno la del titan no esta mal. Y los cascos a mi me gustan todos. Pero los pies del hechicero madre mia...
Si en general lo de crota es un poco feo, pero bueno a mi tampoco me desagrada en exceso.
gatosamurai escribió:Es que es uno de los problemas de este juego, que al final todos vamos calcados. Vamos como todos los MMORPGs o sucedáneos hasta que implementan la transmogrificación de las armaduras sobre todo. A ver si la meten en alguna actualización o en la siguiente expansión, que vaya mierda de armaduras de Crota, encima de todos iguales qué feas son... [+risas]

Que es eso de la transmogrificacion? Lo he leído ya un par de veces, pero yo es que estoy muy verde en MMOS y segun decis serviría para que no fueramos todos clonicos..suena interesante
Hola guardianes!!!
Llevo una semana en casa de mis padres sin jugar al Destiny y como tengo monazo me tengo que conformar con leer este agradable hilo y fantasear con como podría mejorar la experiencia jugable de este juegazo(ciertamente repetitivo pero juegazo al fin y al cabo).
Así que propongo que todo el que vaya posteando,si le apetece,proponga algún cambio que mejore esta experiencia.
Es un ejercicio imaginativo,ya sabemos que Bungie va a seguir por los mismos lares;tras la 2ª expansion tocará comprar la mejora del Halcón de Luna o Gallardón,volver a meterle contratos,seguir haciendo 30 enemigos cuerpo a cuerpo o hacer tres sables en el Puño de Crota...

Mi mejora:
Cambiaría el sistema de recompensas pero sutilmente.
Si bien el sistema de recompensas actual es parecido a un sistema de razón variable(máquina tragaperras)pero con el factor aleatorio aun más marcado pues no está asegurado el "premio gordo" por muchas jugadas que se hagan,hay que reconocer que es injusto pero engancha de lo lindo.
Estoy convencido de que todos al iniciar un ocaso vamos con la ilusión de pillar ese arma que nos falta y esa ilusión es la que nos tiene enganchados semana tras semana;martes de reseteo y tres nuevas oportunidades,viernes con Xur y lo que acaba trayendo.
La idea es que esto no cambie,lo que haría es añadirle un sistema que valore como has jugado de bien,las bajas,muertes,reanimaciones,críticos y demás,ya sabéis,el típico Rank S,A,B,C,etc.
Al terminar la partida se reparten las recompensas(aleatorias como hasta ahora) según el orden en que los jugadores hayan quedado,así el mejor escoge primero,ya sea según el propio interés o el interés del clan,seguro que os hacéis una idea...puedes ser la risa o una jodienda jugar con guiris una semanal y no levantarlos cuando palman...todo por unas cuantas monedas de más...

Pues eso,más o menos creo que habrá quedado claro mi planteamiento,os animo a que posteéis vuestras ideas y lamento profundamente el tochazo,mi vieja tiene el Sálvame de fondo,mi hígado está sufriendo y necesito evadirme,este post puede salvar mi psique XD
Monowar escribió:Hola guardianes!!!
Llevo una semana en casa de mis padres sin jugar al Destiny y como tengo monazo me tengo que conformar con leer este agradable hilo y fantasear con como podría mejorar la experiencia jugable de este juegazo(ciertamente repetitivo pero juegazo al fin y al cabo).
Así que propongo que todo el que vaya posteando,si le apetece,proponga algún cambio que mejore esta experiencia.
Es un ejercicio imaginativo,ya sabemos que Bungie va a seguir por los mismos lares;tras la 2ª expansion tocará comprar la mejora del Halcón de Luna o Gallardón,volver a meterle contratos,seguir haciendo 30 enemigos cuerpo a cuerpo o hacer tres sables en el Puño de Crota...

Mi mejora:
Cambiaría el sistema de recompensas pero sutilmente.
Si bien el sistema de recompensas actual es parecido a un sistema de razón variable(máquina tragaperras)pero con el factor aleatorio aun más marcado pues no está asegurado el "premio gordo" por muchas jugadas que se hagan,hay que reconocer que es injusto pero engancha de lo lindo.
Estoy convencidos de que todos al iniciar un ocaso vamos con la ilusión de pillar ese arma que nos falta y esa ilusión es la que nos tiene enganchados semana tras semana;martes de reseteo y tres nuevas oportunidades,viernes con Xur y lo que acaba trayendo.
La idea es que esto no cambie,lo que haría es añadirle un sistema que valore como has jugado de bien,las bajas,muertes,reanimaciones,críticos y demás,ya sabéis,el típico Rank S,A,B,C,etc.
Al terminar la partida se reparten las recompensas(aleatorias como hasta ahora) según el orden en que los jugadores hayan quedado,así el mejor escoge primero,ya sea según el propio interés o el interés del clan,seguro que os hacéis una idea...puedes ser la risa o una jodienda jugar con guiris una semanal y no levantarlos cuando palman...todo por unas cuantas monedas de más...

Pues eso,más o menos creo que habrá quedado claro mi planteamiento,os animo a que posteéis vuestras ideas y lamento profundamente el tochazo,mi vieja tiene el Sálvame de fondo,mi hígado está sufriendo y necesito evadirme,este post puede salvar mi psique XD

El problema es que cualquier mejora en el sistema de recompensas implicaría que crearan recompensas.nuevas... No se vosotros pero la mayoria de los que llevamos horas, tenemos casi todas las armas, armaduras etc, queda bien poco por conseguir.

Yo creo que deberían de mejorar el sistema de recompensas, pero mover el loot y el equipamiento mas hacia "diablo", que una misma pieza de casco pudiera tener stats casi totalmente aleatorios, consiguiendo que igual después de conseguir 50 veces el mismo casco, te saliera el que tu quieres. Además se podrían hacer builds mas diferenciadas, vamos como diablo. Y igual con las armas, etc.

Y una vez creado un sistema en el que el numero de cosas a conseguir sea mucho mayor, entonces mejorar el rango de caida, y hacer que te caigan lilas patrullando, mas a menudo etc. Ademas podrian hacer que rompieras las armas, y te diera mas que piezas de arma y crearas armas personalizadas, que montaras con los materiales que consiguieras y demas.

Yo creo que Destiny 2, sera un cambio muy grande en todo esto y veremos muchisimo mas contenido, aún asi me encanta este Destiny tal y como es.

Saludos.
ernen escribió:
Monowar escribió:...

El problema es que...

O sea,algo parecido a la búsqueda del casco de la raid de Crota con la habilidad de rellenar la vida al coger orbes,vamos,que el Rompesoles no de siempre intelecto...y a esto le añadimos lo de modificar las perks de las armas a cambio de motas como en el Estandarte.
Suena genial y sin duda daría más variabilidad a los equipamientos pero seguiríamos con el mismo problema en las recompensas;alguien menos habilidoso puede llevarse el "premio gordo" habiendo sido llevado de la mano en una raid.
Y lo digo desde el respeto,yo mismo obtuve mi Gallardon en un Crota 33 sin hacer nada más que no cagarla,cero riesgo y matando muy muy poco...ese día el espada se merecía el premio mucho más que yo.

Es un tema interesante,insto al resto de los pesos pesados a que se pronuncien.
Un saludo!!!

Edit:acabo de ver tu segundo edit,asimilo y pienso lo que has añadido,gracias por contestar!!!
Monowar escribió:
ernen escribió:

El problema es que...

O sea,algo parecido a la búsqueda del casco de la raid de Crota con la habilidad de rellenar la vida al coger orbes,vamos,que el Rompesoles no de siempre intelecto...y a esto le añadimos lo de modificar las perks de las armas a cambio de motas como en el Estandarte.
Suena genial y sin duda daría más variabilidad a los equipamientos pero seguiríamos con el mismo problema en las recompensas;alguien menos habilidoso puede llevarse el "premio gordo" habiendo sido llevado de la mano en una raid.
Y lo digo desde el respeto,yo mismo obtuve mi Gallardon en un Crota 33 sin hacer nada más que no cagarla,cero riesgo y matando muy muy poco...ese día el espada se merecía el premio mucho más que yo.

Es un tema interesante,insto al resto de los pesos pesados a que se pronuncien.
Un saludo!!!

Hombre, pero es que parte de la gracia de este y estos juegos es la aleatoriedad, aqui todo el mundo tiene las mismas oportunidades de que le caiga lo mismo. Eso yo no lo cambiaria porque se lo cargan.
En mi opinión, lo que necesita un cambio es que tiene las mismas posibilidades de loot que mates a omnigul en heroico que a una escoria lvl 3 en el cosmodromo.
Vamos que lo que debería ser es: matas bicho gordo pues premio gordo, bicho miserable premio miserable

Como los rpgs de toda la vida
nergahl escribió:En mi opinión, lo que necesita un cambio es que tiene las mismas posibilidades de loot que mates a omnigul en heroico que a una escoria lvl 3 en el cosmodromo.
Vamos que lo que debería ser es: matas bicho gordo pues premio gordo, bicho miserable premio miserable

Amen
nergahl escribió:En mi opinión, lo que necesita un cambio es que tiene las mismas posibilidades de loot que mates a omnigul en heroico que a una escoria lvl 3 en el cosmodromo.

En parte, ninguno de los dos te da nada casi nunca asi que XD.

Yo creo que todo lo que sea "mejorar" el loot debería de pasar por ampliar el loot.

Actualmente con las armas y armaduras que hay, si se lian a regalar equipo en poco tiempo lo rebientas.
ernen escribió:

Hombre, pero es que parte de la gracia de este y estos juegos es la aleatoriedad, aqui todo el mundo tiene las mismas oportunidades de que le caiga lo mismo. Eso yo no lo cambiaria porque se lo cargan.

No se si un sistema de recompensas como el que propongo se cargaría el juego o no,lo que es seguro es que aparecerían ciertos factores estratégicos a nivel de clan que actualmente no existen;se vería quien es solidario,quien es buen líder y podría ser un incentivo para jugar con más intensidad...te cargarías de un plumazo el efecto Köhler XD
Y un almacén compartido para la gente del mismo clan???
Hoy estoy en plan social...
Monowar escribió:No se si un sistema de recompensas como el que propongo se cargaría el juego o no,lo que es seguro es que aparecerían ciertos factores estratégicos a nivel de clan que actualmente no existen;se vería quien es solidario,quien es buen líder y podría ser un incentivo para jugar con más intensidad...te cargarías de un plumazo el efecto Köhler XD

Ya, algo a lo Warframe estaría de puta madre. De todas formas, yo creo, creo eh, que la base de este Destiny es la que hay, y lo han pensado asi y ya esta, Ahora me jugaria un brazo a que lo que veamos en un Destiny 2, va a ser mucho mas grande en cuanto a contenido. El juego es cojonudo como es, para mi es uno de los juegos que mas me ha gustado jamas, ahora lo que tienen que hacer es crear contenido, contenido a mansalva, y hacer algo mucho mas grande en general.

Joder que emoción, un debate normal sobre el juego

Imagen

[qmparto]
ernen escribió:
Monowar escribió:No se si un sistema de recompensas como el que propongo se cargaría el juego o no,lo que es seguro es que aparecerían ciertos factores estratégicos a nivel de clan que actualmente no existen;se vería quien es solidario,quien es buen líder y podría ser un incentivo para jugar con más intensidad...te cargarías de un plumazo el efecto Köhler XD

Ya, algo a lo Warframe estaría de puta madre. De todas formas, yo creo, creo eh, que la base de este Destiny es la que hay, y lo han pensado asi y ya esta, Ahora me jugaria un brazo a que lo que veamos en un Destiny 2, va a ser mucho mas grande en cuanto a contenido. El juego es cojonudo como es, para mi es uno de los juegos que mas me ha gustado jamas, ahora lo que tienen que hacer es crear contenido, contenido a mansalva, y hacer algo mucho mas grande en general.

Imagen

[qmparto]

Armas armas armas armaaass!!! Muchas armas [uzi]
Veo que juegas bastante Ernen, te importa que te agregue como amigo? La gente de mi clan ha dejado de jugar regularmente y cada vez me cuesta más encontrar gente para hacer raids y demás...

Lo único que no uso micro por las noches, pero escucho jeje

Ya me dirás ;)
ernen escribió:

Imagen

[qmparto]

Yo también imagino que en lo esencial Destiny ya no cambiará mucho y el juego también me encanta pero tengo la sensación de que hay detalles que si se hubieran cuidado un poquito mejor podrían habernos brindado un juegazo para la eternidad.
Espero que como dices Destiny 2 sea mucho más grande y variado...la adicción ya se la suponemos;drogaína de la buena sin cortar,como dijo alguien en este hilo hace ya unos meses :cool:
Por cierto,a este Destiny cuantas ampliaciones le quedan???
Y no debería caérsete la lagrimilla...una charla agradable y sin estridencias debería ser lo habitual en un foro como éste.

Otra idea:

Harto de quemar morados o amarillos repetidos???
Apuéstatelos!!!
Partidas de crisol 6vs6 o 3vs3 donde cada guardián aporta un objeto,éstos quedan en un almacén temporal y si todos los jugadores están de acuerdo en lo apostado todo se decide en una trepidante partida.
También posibilidad de apostar objetos 1vs1 viendo quien es el más rápido en acabar una misión o asalto.

En la zona del Estandarte de la Torre hay mucho espacio libre...

Un saludo!!!
Debatamos, que esto mola, mis ideas asi por encima:
- Que las mismas piezas caigan con diferentes valores como dice @ernen me parece perfecto, incluso con distintos perks, los mejores perks con menor probabilidad, asi hacer Crota por enesima vez siempre tendria sentido..
- Por otro lado, para crear builds distintas yo tengo claro lo que haria, mas equipo con habilidades especiales, como el casco que ciega, creo que es sencillo crear cosas interesantes y diferentes asi. Pero nada de 2 granadas mas o más duración de una granada, sino habilidades nuevas.
- En cuanto al loot, que sea aleatorio no me parece mal, y un sistema de rangos seria un poco injusto para los peores jugadores, ya que todo el mundo tiene derecho a disfrutar del juego, independientemente de su habilidad. Algo que si se podria hacer es una especie de loot conjunto en equipos de raids, para poder intercambiar SOLO al final de la raid, el loot con el equipo que ha superado dicha raid. Y cosas como la esencia de crota si que me parece bien, que cada boss suelte uno o dos materiales necesarios para algo, es buen sistema.
- También haria que los asaltos de vanguardia pudieran dar mejores cosas, p.ej. copiando el sistema de looteo que tiene el "Dragons crown" es tan sencillo como iniciar una lista de asalto y cada partida (mientras no salgas) sume bonificadores de experiencia (un 5 o 10% pp.ej) dinero o looteo, asi p.ej haces 5 asaltos seguidos y el 5to tendria un bonus de 20% lumen conseguido, 20% de experiencia y 10% mejora loot.
Este sistema en DC hacia que exaras horas muertas y acabaras la partida con bonus de 200% de todo...puro vicio.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Debatamos, que esto mola, mis ideas asi por encima:
- Que las mismas piezas caigan con diferentes valores como dice @ernen me parece perfecto, incluso con distintos perks, los mejores perks con menor probabilidad, asi hacer Crota por enesima vez siempre tendria sentido..
- Por otro lado, para crear builds distintas yo tengo claro lo que haria, mas equipo con habilidades especiales, como el casco que ciega, creo que es sencillo crear cosas interesantes y diferentes asi. Pero nada de 2 granadas mas o más duración de una granada, sino habilidades nuevas.
- En cuanto al loot, que sea aleatorio no me parece mal, y un sistema de rangos seria un poco injusto para los peores jugadores, ya que todo el mundo tiene derecho a disfrutar del juego, independientemente de su habilidad. Algo que si se podria hacer es una especie de loot conjunto en equipos de raids, para poder intercambiar SOLO al final de la raid, el loot con el equipo que ha superado dicha raid. Y cosas como la esencia de crota si que me parece bien, que cada boss suelte uno o dos materiales necesarios para algo, es buen sistema.
- También haria que los asaltos de vanguardia pudieran dar mejores cosas, p.ej. copiando el sistema de looteo que tiene el "Dragons crown" es tan sencillo como iniciar una lista de asalto y cada partida (mientras no salgas) sume bonificadores de experiencia (un 5 o 10% pp.ej) dinero o looteo, asi p.ej haces 5 asaltos seguidos y el 5to tendria un bonus de 20% lumen conseguido, 20% de experiencia y 10% mejora loot.
Este sistema en DC hacia que exaras horas muertas y acabaras la partida con bonus de 200% de todo...puro vicio.
Un saludo ^^

Exacto, eso también estaria de puta madre lo del Dragons Crown, lo que pasa que es lo que comento yo creo que todo eso pasa primero por aumentar la cantidad de piezas de loot que pueden caer, de una o otra manera, porque tal y como está planteado ahora mismo el problema es que rapidamente conseguirias todo, si lo facilitaran.

@Danicrack, agregame si quieres pero tambien te invito a pasarte por el hilo de nuestro clan que dirige aqui el usuario de arriba Kamui, que encontraras gente muy muy activa.
Ahora el problema del micro es que es dificil que encuentres gente que quiera hacer raids cuando estes sin micro porque realmente las raids sin micro son un suicidio.

Saludos.
Kamui_X_1999 escribió:Debatamos, que esto mola...

Muy interesante lo que comentas,el último punto le da un toque muy "rolero".
Creo recordar que había algo parecido,salvando las distancias,en Diablo III:si hacías varios ultras seguidos aumentaban las probabilidades de drop de legendarios o de que tiraran las llaves para hacer el rollo de la habitación y la máquina infernal...o algo así,estoy oxidado.

Podrías profundizar un poco en el punto 3 que comentas???
Si tiene que ver con lo que he posteado antes,vaya por delante que yo quiero que las recompensas sigan siendo aleatorias,lo que me gustaría es que el reparto de las recompensas se hiciera según méritos.
Como bien dices podría ser injusto o más bien duro para los menos hábiles;de hecho creo que lo injusto es que alguien entre al final de un ocaso,le pegue 4 tiros al Nexo desde arriba y se lleve la mejor recompensa...seguro que te ha pasado y aunque te alegres por el compi afortunado,jode,aunque sea un poquito [+furioso]

Imagina que haces la raid de Crota.
Durante toda la raid todos los jugadores han ido obteniendo radiantes y solo Crota da recompensas especiales.
Al matar a Crota tira un arma amarilla,una pieza de armadura de raid y un arma morada,todo esto al azar,como hasta ahora.
Además suelta una moto,nave y shader.
Imagina el cachondeo(o el mal rollo) durante el reparto...Cabrón!!! no cojas el Halcón de Luna que no lo tengo!!!
Otra vez me dejáis el shader??? iros a la mierda!!!
O la parte positiva:no cojo las botas que a Fulanito le faltan para subir a 32...
No se,algo así...seguro que esta gente es capaz de plantearlo mucho mejor que yo pero que la esencia sea esta.

Por otra parte opino que en realidad lo guapo sería que cayera menos equipo amarillo o de raid...que fuera excepcional cruzarte con alguien que lleve un arma determinada o sea nivel 32...
A ver, lo de entrar y llevarte la mejor recompensa claro que pasa, a veces a tu compañero o a veces a uno mismo, asi que yo no veo mucho problema en eso.
Lo del loot de grupo intercambiable, mi idea es mas bien que a cada uno lo toca lo suyo, pero si a ti te toca tu cuarto mando universal y yo aun no lo tengo, te propongo intercambiar nuestro loot, esto, aunque suena bonito, no va a pasar nunca, pues aceleraria enormemente conseguir todas las exóticas, y eso es justo lo que bungie no quiere, ya que es el motivo por el que mucha gente sigue jugando.
Lo que nos lleva a la principal petición: muchas mas armas para coleccionar (y alguna mas util tampoco estaria mal, que rompehielos-gallardon ya aburre)

Otro aporte: evento PVE, como no les gustó como les quedó la ira de la reina, pues lo elimino, para que arreglarlo o modificarlo? Ya les digo yo como arreglarlo, añadiendo pequeños modificadores a las misiones de historia, como la bruja especial del contrato de la espino, Urzok o incluso un time attack..sera por ideas..
ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Debatamos, que esto mola, mis ideas asi por encima:
Un saludo ^^

Exacto, eso también estaria de puta madre lo del Dragons Crown, lo que pasa que es lo que comento yo creo que todo eso pasa primero por aumentar la cantidad de piezas de loot que pueden caer, de una o otra manera, porque tal y como está planteado ahora mismo el problema es que rapidamente conseguirias todo, si lo facilitaran.

@Danicrack, agregame si quieres pero tambien te invito a pasarte por el hilo de nuestro clan que dirige aqui el usuario de arriba Kamui, que encontraras gente muy muy activa.
Ahora el problema del micro es que es dificil que encuentres gente que quiera hacer raids cuando estes sin micro porque realmente las raids sin micro son un suicidio.

Saludos.

Las he hecho siempre así con mi clan, nunca he tenido micro y tampoco pasa nada jejeje con saber lo que has de hacer no es problema ;)
Ahora mismo todos nos sabemos al dedillo que hay que hacer con atheon y crota xd

Pasame el hilo del clan que me pasaré ;)

Saludos.
Ciertamente cuando uno tiene Mito,Predestinador,Rompehielos,Martillo,Hambre,Gallardon y los tres personajes en 32 el juego pierde un poco el interés...ayudar a los amigos y subir el Grimorio hasta que llegue la expansion de los Lobos.
No probé los eventos de la Reina,me incorporé un poco tarde,como era más o menos???
Pued yo quiero que metan carreras de colibries.
Mas de una vez nos echamos buenos piques en los asaltos.
https://www.youtube.com/watch?v=nZt4fJK5qBU
Monowar escribió:Ciertamente cuando uno tiene Mito,Predestinador,Rompehielos,Martillo,Hambre,Gallardon y los tres personajes en 32 el juego pierde un poco el interés...ayudar a los amigos y subir el Grimorio hasta que llegue la expansion de los Lobos.
No probé los eventos de la Reina,me incorporé un poco tarde,como era más o menos???

Nada nuevo, primero hacías contratos de la reina para conseguir sus misiones, 1 contrato quivalia a 1 mision y despues repetir las mismas misiones con la misma recompensa siempre: casco y pecho de leyenda de la reina, y en el caso de que al juego le diese la gana te podían dar la nave de la reina y el franco supremacía ( que para mi fue el mejor franco de leyenda con daño 300 ), pero vamos la probabilidad era 1 de cada 50 veces
Lo que tendrían que haber es como mínimo el doble de armas de las que hay y que los stats fueran totalmente aleatorios en las piezas de leyenda, excepto las específicas de daño a los oráculos o colmena.

Lo del crisol si que es un vergüenza, a eso si que deberían meterle mano a saco, que premiara las rachas de habilidad, multikills y mejor puntuaciones, no motiva nada ver a un fulano que le caiga un gallahorn quedando 1-13 (yo lo he visto) y yo quedando 20-2.

Ah y una cosa más que bajen la super en el crisol, que matas/te matan más con la super que con las armas.

Salud!.
50532 respuestas