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charlyke escribió:l iF O X l escribió:Yo no lo veo así, no se alarga mucho a pesar del épico, y Valus cae en dos o tres minutos, que aquí creo que todos se suben a alguna lámpara o s emete debajo de alguna escalera. Lo que es largo es el asalto, de hecho es el más largo, 27 minutos de media según las cuentas de bungie, y el que la gente más abandona, por lo mismo. Y no es difícil en absoluto, es que el planteamiento del mismo asalto, es tedioso, aburrido... lento. 3 Val, luego tanque, limpiar zona previa boss, matar Valus.
No tiene dificultad ninguna, el daño es el justo para poder esquivar, recular, cubrirte. Los Cabal son tochos, pero la cadencia de sus armas es baja, y no hay francotiradoes, por lo que es muy fácil acabar con ellos con exploradores y francotiradores desde la seguridad de la distancia. el daño de las armas no está rebajado y la vida de los enemigos a pesar de los modificadores, no marca mucha diferencia. Un ocaso sin daño elemental es ir a hacerlo más fácil y aburrido, cualquiera, pues ya ni que decir tiene con este.
Quien no crea que sea difícil este ocaso que lo haga sin meterse en ninguna habitación, que no digo que todo el mundo lo haga desde el interior de la habitación, pero desde luego que este asalto gana en dificultada si lo haces desde fuera.
Un saludo.
l iF O X l escribió:charlyke escribió:l iF O X l escribió:Yo no lo veo así, no se alarga mucho a pesar del épico, y Valus cae en dos o tres minutos, que aquí creo que todos se suben a alguna lámpara o s emete debajo de alguna escalera. Lo que es largo es el asalto, de hecho es el más largo, 27 minutos de media según las cuentas de bungie, y el que la gente más abandona, por lo mismo. Y no es difícil en absoluto, es que el planteamiento del mismo asalto, es tedioso, aburrido... lento. 3 Val, luego tanque, limpiar zona previa boss, matar Valus.
No tiene dificultad ninguna, el daño es el justo para poder esquivar, recular, cubrirte. Los Cabal son tochos, pero la cadencia de sus armas es baja, y no hay francotiradoes, por lo que es muy fácil acabar con ellos con exploradores y francotiradores desde la seguridad de la distancia. el daño de las armas no está rebajado y la vida de los enemigos a pesar de los modificadores, no marca mucha diferencia. Un ocaso sin daño elemental es ir a hacerlo más fácil y aburrido, cualquiera, pues ya ni que decir tiene con este.
Quien no crea que sea difícil este ocaso que lo haga sin meterse en ninguna habitación, que no digo que todo el mundo lo haga desde el interior de la habitación, pero desde luego que este asalto gana en dificultada si lo haces desde fuera.
Un saludo.
Es que si llevas 1000 horas de media, decir que un ocaso es difícil es no haber aprendido nada de Destiny. No es por un tema de orgullo ni chulería, es que es tan sencillo que asusta, llevas tantas horas que deberías saber qué arma usar en cada parte del asalto y qué estrategia. De dónde viene la próxima oleada, y cuales y cuántos son. Qué tipo de escudos llevan, qué tipo de daño causan y qué alcance tienen sus armas. Te pongo un ejemplo: Pozos de Invocación, cuando activamos la puerta, y tenemos que acabar con 3 rondas de enemigos, en nuestro grupo sabemos perfectamente por qué puertas aparecen, y qué enemigos. Con el daño de arco, no tardamos ni 2 minutos en hacer esa parte, a las magas no les dió tiempo ni de disparar. ¿ Es difícil o es fácil ? Eres tú y tus compañeros quién pueden hacer variar la dificultad, había más riesgo pero es bungie la encargada de añadir un extra de dificultad a los ocasos. Me reitero, no poner daño elemental es ir a hacerlo pesado, pero más fácil.
Otro ejemplo, la semana pasada había daño de vacío, nexo minos, y sirvientes pegan con este daño, pero en el caso de lso dos últimos la cadencia de disparo es baja y s eles dificulta el acertarte si te acercas mucho a ellos. Pues como no había interruptor, podías ir a escopeta a matarlos. no morías de un golpe cuerpo a cuerpo. Al no meter interruptor, facilitas más las cosas, rebajas el nivel de dificultad.
Para alguien que lleva 2 meses con el juego, puede ser normal que necesite una guía, para los que llevamos desde septiembre es un delito no saber estas cosas a estas alturas.
Decir que lo hagamos desde fuera es un despropósito, nadie va a perder el tiempo a un ocaso, como han dicho por ahí arriba, la gente va por el loot. No creo que aquí haya gente que lo haga el 100% del tiempo al desscubierto, porque como digo, eso es un absurdo, ni siquiera el asalto normal se le ocurre a nadie hacerlo al descubierto.
ernen escribió:
Hombre yo el asalto normal lo hago a descubierto porque mola un poco el riesgo, el ocaso es una locura la verdad.
Y el hecho de sabertelo de memoria no lo hace mas facil, lo hace mas facil para nosotros, pero este ocaso para el que lleve 2 meses como dices es un suplicio.
ernen escribió:No hombre si yo no digo eso, digo que en asaltos normales a veces por gusto pues si que lo intentas de frente. Y con un titan con cúpula se consigue. No digo que no se nos haga fácil si ya vamos arrasando el mapa después de las horas que llevamos jajaja. Digo que para quien lleve poco este ocaso es junto a omnigul muy muy complicado.
A nosotros ya nos ve crota y se suicida el del susto
l iF O X l escribió:charlyke escribió:l iF O X l escribió:Yo no lo veo así, no se alarga mucho a pesar del épico, y Valus cae en dos o tres minutos, que aquí creo que todos se suben a alguna lámpara o s emete debajo de alguna escalera. Lo que es largo es el asalto, de hecho es el más largo, 27 minutos de media según las cuentas de bungie, y el que la gente más abandona, por lo mismo. Y no es difícil en absoluto, es que el planteamiento del mismo asalto, es tedioso, aburrido... lento. 3 Val, luego tanque, limpiar zona previa boss, matar Valus.
No tiene dificultad ninguna, el daño es el justo para poder esquivar, recular, cubrirte. Los Cabal son tochos, pero la cadencia de sus armas es baja, y no hay francotiradoes, por lo que es muy fácil acabar con ellos con exploradores y francotiradores desde la seguridad de la distancia. el daño de las armas no está rebajado y la vida de los enemigos a pesar de los modificadores, no marca mucha diferencia. Un ocaso sin daño elemental es ir a hacerlo más fácil y aburrido, cualquiera, pues ya ni que decir tiene con este.
Quien no crea que sea difícil este ocaso que lo haga sin meterse en ninguna habitación, que no digo que todo el mundo lo haga desde el interior de la habitación, pero desde luego que este asalto gana en dificultada si lo haces desde fuera.
Un saludo.
Es que si llevas 1000 horas de media, decir que un ocaso es difícil es no haber aprendido nada de Destiny. No es por un tema de orgullo ni chulería, es que es tan sencillo que asusta, llevas tantas horas que deberías saber qué arma usar en cada parte del asalto y qué estrategia. De dónde viene la próxima oleada, y cuales y cuántos son. Qué tipo de escudos llevan, qué tipo de daño causan y qué alcance tienen sus armas. Te pongo un ejemplo: Pozos de Invocación, cuando activamos la puerta, y tenemos que acabar con 3 rondas de enemigos, en nuestro grupo sabemos perfectamente por qué puertas aparecen, y qué enemigos. Con el daño de arco, no tardamos ni 2 minutos en hacer esa parte, a las magas no les dió tiempo ni de disparar. ¿ Es difícil o es fácil ? Eres tú y tus compañeros quién pueden hacer variar la dificultad, había más riesgo pero es bungie la encargada de añadir un extra de dificultad a los ocasos. Me reitero, no poner daño elemental es ir a hacerlo pesado, pero más fácil.
Otro ejemplo, la semana pasada había daño de vacío, nexo minos, y sirvientes pegan con este daño, pero en el caso de lso dos últimos la cadencia de disparo es baja y s eles dificulta el acertarte si te acercas mucho a ellos. Pues como no había interruptor, podías ir a escopeta a matarlos. no morías de un golpe cuerpo a cuerpo. Al no meter interruptor, facilitas más las cosas, rebajas el nivel de dificultad.
Para alguien que lleva 2 meses con el juego, puede ser normal que necesite una guía, para los que llevamos desde septiembre es un delito no saber estas cosas a estas alturas.
Decir que lo hagamos desde fuera es un despropósito, nadie va a perder el tiempo a un ocaso, como han dicho por ahí arriba, la gente va por el loot. No creo que aquí haya gente que lo haga el 100% del tiempo al desscubierto, porque como digo, eso es un absurdo, ni siquiera el asalto normal se le ocurre a nadie hacerlo al descubierto.
Danicrack escribió:El asalto es un tostón por lo largo que es hasta llegar al Valus.
Ragol escribió:Me encanta este juego, no soy de los que le gusta postear mucho, pero me encanta ver como continua vivo el foro del juego, ver como la misma gente continua diciendo lo mismo una y otra vez "esto esta muerto" " Pero hay gente jugando" " Vendra el juego de hacer casitas con la Barbie y destiny morirá". Pero esa misma gente sabe mejor que yo lo que trae xur cada semana, me encanta cruzarme con ellos y partirme el culo de risa. Yo personalmente me encanta quedar con mis amigos y hacer crota por 1001 una vez y reime un rato, al igual yo nunca entro en un foro de un juego que he dejado y menos a para poner paridas. Asi como diría Julito
TE COMPRARAS LA EXPANSION TU QUE NO JUEGAS Y LO SABES.
ernen escribió:Ragol escribió:Me encanta este juego, no soy de los que le gusta postear mucho, pero me encanta ver como continua vivo el foro del juego, ver como la misma gente continua diciendo lo mismo una y otra vez "esto esta muerto" " Pero hay gente jugando" " Vendra el juego de hacer casitas con la Barbie y destiny morirá". Pero esa misma gente sabe mejor que yo lo que trae xur cada semana, me encanta cruzarme con ellos y partirme el culo de risa. Yo personalmente me encanta quedar con mis amigos y hacer crota por 1001 una vez y reime un rato, al igual yo nunca entro en un foro de un juego que he dejado y menos a para poner paridas. Asi como diría Julito
TE COMPRARAS LA EXPANSION TU QUE NO JUEGAS Y LO SABES.
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Ahi estamos compañero
BanderasPS4 escribió:si y repetir lo mismo una y otra vez,LOL yo no lo juego desde hace mas de 4 meses y el otro dia entre y no habia ni un solo amigo mio jugandovamos que repetir lo mismo una y otra vez con los mismos enemigos aburridos esos cansa,si alguin lo sigue jugando deberia hacerselo mirar ,por dios con tantos juegos buenos que hay
cualquier juego online le da un repaso al repetidestiny
ah y deja que salga the witcher 3 ,ff 15 ,mas effect 4 y batman que esto se va a quedar mas vacio que la casa fantasma de gansterburi![]()
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dios que juego mas horrible y aburrido.
ernen escribió:Ni caso, le contestamos aquí y no contesta a nadie ve un comentario de ragol y como no le suena el usuario va a ver si le calienta la boca. Cada mes se pasa por aquí a ver si por fin tiene razón y cuando salga destiny 2 dirá veis como tenia razón? La gente se aburre mucho
BanderasPS4 escribió:si y repetir lo mismo una y otra vez,LOL yo no lo juego desde hace mas de 4 meses y el otro dia entre y no habia ni un solo amigo mio jugandovamos que repetir lo mismo una y otra vez con los mismos enemigos aburridos esos cansa,si alguin lo sigue jugando deberia hacerselo mirar ,por dios con tantos juegos buenos que hay
cualquier juego online le da un repaso al repetidestiny
ah y deja que salga the witcher 3 ,ff 15 ,mas effect 4 y batman que esto se va a quedar mas vacio que la casa fantasma de gansterburi![]()
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dios que juego mas horrible y aburrido.
Sharkis93 escribió:Dejarle si ya se ve que no tiene muchas luces, no le contestéis y ya esta
Yo no sé si os acordareis pero él es el que saltó en su día con la broma de que le había tocado el arma LA SANDUNGERA con su Sandunga y PICAZON INFERNAL con su daño veneno![]()
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Sharkis93 escribió:Dejarle si ya se ve que no tiene muchas luces, no le contestéis y ya esta
Yo no sé si os acordareis pero él es el que saltó en su día con la broma de que le había tocado el arma LA SANDUNGERA con su Sandunga y PICAZON INFERNAL con su daño veneno![]()
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Daniello escribió:Pues nada, tras casi 900 horas de juego...al fin me ha caido el puñetero Gjallarhron!!
Dios mío lo que ha costado...
Menudo loot tan bien pensado...
ernen escribió:Daniello escribió:Pues nada, tras casi 900 horas de juego...al fin me ha caido el puñetero Gjallarhron!!
Dios mío lo que ha costado...
Menudo loot tan bien pensado...
A mi ayer la Tejon
Disfruta de la Gallardon, Una Aguirre para la expansion?
DaVeCa escribió:ernen escribió:Daniello escribió:Pues nada, tras casi 900 horas de juego...al fin me ha caido el puñetero Gjallarhron!!
Dios mío lo que ha costado...
Menudo loot tan bien pensado...
A mi ayer la Tejon
Disfruta de la Gallardon, Una Aguirre para la expansion?
Me da igual como se llame pero si que deberian de sacar algo igual de bueno o mejor que el Gjallarhorn para variar un poco el tema y que no tengamos que morir siempre al Gjallarhorn si o si por que no hay nada que le haga ni sombra.
ernen escribió:DaVeCa escribió:ernen escribió:A mi ayer la Tejon
Disfruta de la Gallardon, Una Aguirre para la expansion?
Me da igual como se llame pero si que deberian de sacar algo igual de bueno o mejor que el Gjallarhorn para variar un poco el tema y que no tengamos que morir siempre al Gjallarhorn si o si por que no hay nada que le haga ni sombra.
Hombre yo la Gjallarhorn la uso principalmente contra jefes o en raids, pero si , es una bestia que no tiene comparacion con ninguna otra
gatosamurai escribió:Es que es uno de los problemas de este juego, que al final todos vamos calcados. Vamos como todos los MMORPGs o sucedáneos hasta que implementan la transmogrificación de las armaduras sobre todo. A ver si la meten en alguna actualización o en la siguiente expansión, que vaya mierda de armaduras de Crota, encima de todos iguales qué feas son...
gatosamurai escribió:Es que es uno de los problemas de este juego, que al final todos vamos calcados. Vamos como todos los MMORPGs o sucedáneos hasta que implementan la transmogrificación de las armaduras sobre todo. A ver si la meten en alguna actualización o en la siguiente expansión, que vaya mierda de armaduras de Crota, encima de todos iguales qué feas son...
Monowar escribió:Hola guardianes!!!
Llevo una semana en casa de mis padres sin jugar al Destiny y como tengo monazo me tengo que conformar con leer este agradable hilo y fantasear con como podría mejorar la experiencia jugable de este juegazo(ciertamente repetitivo pero juegazo al fin y al cabo).
Así que propongo que todo el que vaya posteando,si le apetece,proponga algún cambio que mejore esta experiencia.
Es un ejercicio imaginativo,ya sabemos que Bungie va a seguir por los mismos lares;tras la 2ª expansion tocará comprar la mejora del Halcón de Luna o Gallardón,volver a meterle contratos,seguir haciendo 30 enemigos cuerpo a cuerpo o hacer tres sables en el Puño de Crota...
Mi mejora:
Cambiaría el sistema de recompensas pero sutilmente.
Si bien el sistema de recompensas actual es parecido a un sistema de razón variable(máquina tragaperras)pero con el factor aleatorio aun más marcado pues no está asegurado el "premio gordo" por muchas jugadas que se hagan,hay que reconocer que es injusto pero engancha de lo lindo.
Estoy convencidos de que todos al iniciar un ocaso vamos con la ilusión de pillar ese arma que nos falta y esa ilusión es la que nos tiene enganchados semana tras semana;martes de reseteo y tres nuevas oportunidades,viernes con Xur y lo que acaba trayendo.
La idea es que esto no cambie,lo que haría es añadirle un sistema que valore como has jugado de bien,las bajas,muertes,reanimaciones,críticos y demás,ya sabéis,el típico Rank S,A,B,C,etc.
Al terminar la partida se reparten las recompensas(aleatorias como hasta ahora) según el orden en que los jugadores hayan quedado,así el mejor escoge primero,ya sea según el propio interés o el interés del clan,seguro que os hacéis una idea...puedes ser la risa o una jodienda jugar con guiris una semanal y no levantarlos cuando palman...todo por unas cuantas monedas de más...
Pues eso,más o menos creo que habrá quedado claro mi planteamiento,os animo a que posteéis vuestras ideas y lamento profundamente el tochazo,mi vieja tiene el Sálvame de fondo,mi hígado está sufriendo y necesito evadirme,este post puede salvar mi psique
ernen escribió:Monowar escribió:...
El problema es que...
Monowar escribió:ernen escribió:Monowar escribió:...
El problema es que...
O sea,algo parecido a la búsqueda del casco de la raid de Crota con la habilidad de rellenar la vida al coger orbes,vamos,que el Rompesoles no de siempre intelecto...y a esto le añadimos lo de modificar las perks de las armas a cambio de motas como en el Estandarte.
Suena genial y sin duda daría más variabilidad a los equipamientos pero seguiríamos con el mismo problema en las recompensas;alguien menos habilidoso puede llevarse el "premio gordo" habiendo sido llevado de la mano en una raid.
Y lo digo desde el respeto,yo mismo obtuve mi Gallardon en un Crota 33 sin hacer nada más que no cagarla,cero riesgo y matando muy muy poco...ese día el espada se merecía el premio mucho más que yo.
Es un tema interesante,insto al resto de los pesos pesados a que se pronuncien.
Un saludo!!!
nergahl escribió:En mi opinión, lo que necesita un cambio es que tiene las mismas posibilidades de loot que mates a omnigul en heroico que a una escoria lvl 3 en el cosmodromo.
Vamos que lo que debería ser es: matas bicho gordo pues premio gordo, bicho miserable premio miserable
Como los rpgs de toda la vida
nergahl escribió:En mi opinión, lo que necesita un cambio es que tiene las mismas posibilidades de loot que mates a omnigul en heroico que a una escoria lvl 3 en el cosmodromo.
Vamos que lo que debería ser es: matas bicho gordo pues premio gordo, bicho miserable premio miserable
Como los rpgs de toda la vida
ernen escribió:Monowar escribió:...
Hombre, pero es que parte de la gracia de este y estos juegos es la aleatoriedad, aqui todo el mundo tiene las mismas oportunidades de que le caiga lo mismo. Eso yo no lo cambiaria porque se lo cargan.
Monowar escribió:No se si un sistema de recompensas como el que propongo se cargaría el juego o no,lo que es seguro es que aparecerían ciertos factores estratégicos a nivel de clan que actualmente no existen;se vería quien es solidario,quien es buen líder y podría ser un incentivo para jugar con más intensidad...te cargarías de un plumazo el efecto Köhler![]()
Y un almacén compartido para la gente del mismo clan???
Hoy estoy en plan social...
Joder que emoción, un debate normal sobre el juego
ernen escribió:Monowar escribió:No se si un sistema de recompensas como el que propongo se cargaría el juego o no,lo que es seguro es que aparecerían ciertos factores estratégicos a nivel de clan que actualmente no existen;se vería quien es solidario,quien es buen líder y podría ser un incentivo para jugar con más intensidad...te cargarías de un plumazo el efecto Köhler![]()
Y un almacén compartido para la gente del mismo clan???
Hoy estoy en plan social...
Ya, algo a lo Warframe estaría de puta madre. De todas formas, yo creo, creo eh, que la base de este Destiny es la que hay, y lo han pensado asi y ya esta, Ahora me jugaria un brazo a que lo que veamos en un Destiny 2, va a ser mucho mas grande en cuanto a contenido. El juego es cojonudo como es, para mi es uno de los juegos que mas me ha gustado jamas, ahora lo que tienen que hacer es crear contenido, contenido a mansalva, y hacer algo mucho mas grande en general.Joder que emoción, un debate normal sobre el juego
ernen escribió:Monowar escribió:No se si un sistema de recompensas como el que propongo se cargaría el juego o no,lo que es seguro es que aparecerían ciertos factores estratégicos a nivel de clan que actualmente no existen;se vería quien es solidario,quien es buen líder y podría ser un incentivo para jugar con más intensidad...te cargarías de un plumazo el efecto Köhler![]()
Y un almacén compartido para la gente del mismo clan???
Hoy estoy en plan social...
Ya, algo a lo Warframe estaría de puta madre. De todas formas, yo creo, creo eh, que la base de este Destiny es la que hay, y lo han pensado asi y ya esta, Ahora me jugaria un brazo a que lo que veamos en un Destiny 2, va a ser mucho mas grande en cuanto a contenido. El juego es cojonudo como es, para mi es uno de los juegos que mas me ha gustado jamas, ahora lo que tienen que hacer es crear contenido, contenido a mansalva, y hacer algo mucho mas grande en general.Joder que emoción, un debate normal sobre el juego
Kamui_X_1999 escribió:Debatamos, que esto mola, mis ideas asi por encima:
- Que las mismas piezas caigan con diferentes valores como dice @ernen me parece perfecto, incluso con distintos perks, los mejores perks con menor probabilidad, asi hacer Crota por enesima vez siempre tendria sentido..
- Por otro lado, para crear builds distintas yo tengo claro lo que haria, mas equipo con habilidades especiales, como el casco que ciega, creo que es sencillo crear cosas interesantes y diferentes asi. Pero nada de 2 granadas mas o más duración de una granada, sino habilidades nuevas.
- En cuanto al loot, que sea aleatorio no me parece mal, y un sistema de rangos seria un poco injusto para los peores jugadores, ya que todo el mundo tiene derecho a disfrutar del juego, independientemente de su habilidad. Algo que si se podria hacer es una especie de loot conjunto en equipos de raids, para poder intercambiar SOLO al final de la raid, el loot con el equipo que ha superado dicha raid. Y cosas como la esencia de crota si que me parece bien, que cada boss suelte uno o dos materiales necesarios para algo, es buen sistema.
- También haria que los asaltos de vanguardia pudieran dar mejores cosas, p.ej. copiando el sistema de looteo que tiene el "Dragons crown" es tan sencillo como iniciar una lista de asalto y cada partida (mientras no salgas) sume bonificadores de experiencia (un 5 o 10% pp.ej) dinero o looteo, asi p.ej haces 5 asaltos seguidos y el 5to tendria un bonus de 20% lumen conseguido, 20% de experiencia y 10% mejora loot.
Este sistema en DC hacia que exaras horas muertas y acabaras la partida con bonus de 200% de todo...puro vicio.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Debatamos, que esto mola...
ernen escribió:Kamui_X_1999 escribió:Debatamos, que esto mola, mis ideas asi por encima:
- Que las mismas piezas caigan con diferentes valores como dice @ernen me parece perfecto, incluso con distintos perks, los mejores perks con menor probabilidad, asi hacer Crota por enesima vez siempre tendria sentido..
- Por otro lado, para crear builds distintas yo tengo claro lo que haria, mas equipo con habilidades especiales, como el casco que ciega, creo que es sencillo crear cosas interesantes y diferentes asi. Pero nada de 2 granadas mas o más duración de una granada, sino habilidades nuevas.
- En cuanto al loot, que sea aleatorio no me parece mal, y un sistema de rangos seria un poco injusto para los peores jugadores, ya que todo el mundo tiene derecho a disfrutar del juego, independientemente de su habilidad. Algo que si se podria hacer es una especie de loot conjunto en equipos de raids, para poder intercambiar SOLO al final de la raid, el loot con el equipo que ha superado dicha raid. Y cosas como la esencia de crota si que me parece bien, que cada boss suelte uno o dos materiales necesarios para algo, es buen sistema.
- También haria que los asaltos de vanguardia pudieran dar mejores cosas, p.ej. copiando el sistema de looteo que tiene el "Dragons crown" es tan sencillo como iniciar una lista de asalto y cada partida (mientras no salgas) sume bonificadores de experiencia (un 5 o 10% pp.ej) dinero o looteo, asi p.ej haces 5 asaltos seguidos y el 5to tendria un bonus de 20% lumen conseguido, 20% de experiencia y 10% mejora loot.
Este sistema en DC hacia que exaras horas muertas y acabaras la partida con bonus de 200% de todo...puro vicio.
Un saludo ^^
Exacto, eso también estaria de puta madre lo del Dragons Crown, lo que pasa que es lo que comento yo creo que todo eso pasa primero por aumentar la cantidad de piezas de loot que pueden caer, de una o otra manera, porque tal y como está planteado ahora mismo el problema es que rapidamente conseguirias todo, si lo facilitaran.
@Danicrack, agregame si quieres pero tambien te invito a pasarte por el hilo de nuestro clan que dirige aqui el usuario de arriba Kamui, que encontraras gente muy muy activa.
Ahora el problema del micro es que es dificil que encuentres gente que quiera hacer raids cuando estes sin micro porque realmente las raids sin micro son un suicidio.
Saludos.
Monowar escribió:Ciertamente cuando uno tiene Mito,Predestinador,Rompehielos,Martillo,Hambre,Gallardon y los tres personajes en 32 el juego pierde un poco el interés...ayudar a los amigos y subir el Grimorio hasta que llegue la expansion de los Lobos.
No probé los eventos de la Reina,me incorporé un poco tarde,como era más o menos???