Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo estoy harto de que me de colmillos, que habre roto como 8 ya, y la palabra de crota ni la huelo. El hambre de crota, vision de confluencia y mitoclasta son las otras q busco y es que ni de coña me las dan. Y de la esencia mejor ni hablamos claro... XD
A mi me parece de risa lo jodido que es que toque la esencia de crota, cuando la mayor parte de las veces ni siquiera le cae a nadie de la escuadra, y luego para el mierdon de arma que es. [facepalm]
Bueno bueno, a ver que trae hoy
ernen escribió:Bueno bueno, a ver que trae hoy

Ahora vendrá a las 11 no? Con el horario de verano dormirá una hora mas el trollazo del xur [poraki]
Sharkis93 escribió:A mi me parece de risa lo jodido que es que toque la esencia de crota, cuando la mayor parte de las veces ni siquiera le cae a nadie de la escuadra, y luego para el mierdon de arma que es. [facepalm]

Yo no veo que sea tan mala la verdad, para la parte de las lamparas en la raid con la habilidad de hacer explotar a los lacayos es una pasada lo bien que se limpia. Para los ocasos con daño de arco tambien va bien.

Saludos.
syst escribió:
Sharkis93 escribió:A mi me parece de risa lo jodido que es que toque la esencia de crota, cuando la mayor parte de las veces ni siquiera le cae a nadie de la escuadra, y luego para el mierdon de arma que es. [facepalm]

Yo no veo que sea tan mala la verdad, para la parte de las lamparas en la raid con la habilidad de hacer explotar a los lacayos es una pasada lo bien que se limpia. Para los ocasos con daño de arco tambien va bien.

Saludos.

Vaya, pues la proxima vez que haga una de las dos cosas la llevare para probarla.

Hay gente que lo ha puesto en internet. Dicen que para titan el Armamentario, que es la ûnica pieza amarilla que me falta del juego. De arma el lanzacohetes La Verdad.

Aunque falta saber si es cierto.
La suroooos vamoooos!!!
AALLEEXX escribió:

Hay gente que lo ha puesto en internet. Dicen que para titan el Armamentario, que es la ûnica pieza amarilla que me falta del juego. De arma el lanzacohetes La Verdad.

Joder, pues la verdad me falta, ojala jajajaja
AALLEEXX escribió:

lo firmo ahora mismo, que solo me faltan la verdad y el cuarto jinete (y no puede traerlo al ser exclusiva de playstation)
Kamui_X_1999 escribió:
AALLEEXX escribió:

lo firmo ahora mismo, que solo me faltan la verdad y el cuarto jinete (y no puede traerlo al ser exclusiva de playstation)

Suros, armamentario, aracnido, protocolo estrella ignea.
Mi gozo en un pozo :(
@ernen, la semana que viene haz de pitoniso y que en tus predicciones traiga la verdad :p
Pillare el casco arácnidos, que aun me faltaba
Un saludo ^^
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
[qmparto] [qmparto] la suros,por que no trae la gallardjon aber si entra mas gente al juego,vamos que las suro la ha traido mas de 500veces,en fin este juego no lo salva ni el tato [qmparto] [qmparto]
menos mal que ya yo la tengo todo tanto como exoticas y legendarias ,en fin nada que hacer
Kamui_X_1999 escribió:
gatosamurai escribió:Es que es uno de los problemas de este juego, que al final todos vamos calcados. Vamos como todos los MMORPGs o sucedáneos hasta que implementan la transmogrificación de las armaduras sobre todo. A ver si la meten en alguna actualización o en la siguiente expansión, que vaya mierda de armaduras de Crota, encima de todos iguales qué feas son... [+risas]

Que es eso de la transmogrificacion? Lo he leído ya un par de veces, pero yo es que estoy muy verde en MMOS y segun decis serviría para que no fueramos todos clonicos..suena interesante

Es darle a un objeto el aspecto de otro. Sería como tener 2 huecos para cada pieza de armadura, una que sería la funcional de donde el juego pillaría las estadisticas etc y otro hueco del que cogería la apariencia.

Entiendo que para algunos exoticos en PVP no vendría bien porque no sabrías por ejemplo si ese titan con burbuja lleva el Helm of Saints, pero para todo lo demás le daría mucha vida a la apariencia más allá de los shaders.
BanderasPS4 escribió:[qmparto] [qmparto] la suros,por que no trae la gallardjon aber si entra mas gente al juego,vamos que las suro la ha traido mas de 500veces,en fin este juego no lo salva ni el tato [qmparto] [qmparto]
menos mal que ya yo la tengo todo tanto como exoticas y legendarias ,en fin nada que hacer

Para no jugar, estas bien al dia [poraki]

@Kamui_X_1999 para la semana que viene saco la bola de cristal XD
Que tal es el arácnido?
BanderasPS4 escribió:[qmparto] [qmparto] la suros,por que no trae la gallardjon aber si entra mas gente al juego,vamos que las suro la ha traido mas de 500veces,en fin este juego no lo salva ni el tato [qmparto] [qmparto]

Ya cansas, todo el dia repitiendo lo mismo una y otra vez. Ya nos hemos enterado que no te gusta el juego no hace falta que lo repitas 500 veces
Todo lo que trae xur se puede ver tanto en la web de bungie como en la app. En web esta en la pagina principal y en la app, en el mapa de la torre pulsando en vendedores. Lo digo porque me da la impresión de que muchos no os habeís enterado de esto.
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
Sharkis93 escribió:

Ya cansas, todo el dia repitiendo lo mismo una y otra vez. Ya nos hemos enterado que no te gusta el juego no hace falta que lo repitas 500 veces

que no me gusta el juego????? vamos que es al que mas horas le e echado y doy mi opinion como la da cualquier otro forero si no te gusta con no leerme es suficiente [facepalm]
lo critico ,lo seguire criticando y si cuando salga el comet me vuelve a enganchar volvere a hablar bien de el,pero mientras NO!!!
ernen......no me vas a descubrir [tomaaa]

Nota del moderador: @BanderasPS4 de seguir trolleando el hilo de Destiny te vamos a expulsar de una forma definitiva.
BanderasPS4 escribió:todavia hay gente jugando a esto????
ah bueno los que se lo hayan pillado ahora barato.por que juego mas repetitivo yo creo que no hay y deja que slaga el witcher 3 que esto se va a quedar mas vacio que el desiert de sahara [carcajad]

BanderasPS4 escribió:que no me gusta el juego????? vamos que es al que mas horas le e echado y doy mi opinion como la da cualquier otro forero si no te gusta con no leerme es suficiente [facepalm]
lo critico ,lo seguire criticando y si cuando salga el comet me vuelve a enganchar volvere a hablar bien de el,pero mientras NO!!!
ernen......no me vas a descubrir [tomaaa]

Tu lo que eres es un troll de manual, solo te falta la cueva XD

Que yo sepa es la segunda vez que la trae, creo que con el gallarhord es la que menos veces ha traído, el gallarhord solo 1 vez. (Igual me equivoco)

Justo ayer me dio Atheon la suros, y hoy la trae xD mejor así que no al revés,no la tenia por cierto.

En fin, después de 400h sigo sin gallarhord y sin predestinado.... Eso si, 3 esencias, 5 mitos, palabra de crota otro 5 y colmillo igual...
Que te den bungie [poraki]
El problema es ese, que te repites mucho XD XD

Recerente a Xur. Con esta seria la tercera vez que trae la Suros
darksoul_bcn escribió:Que tal es el arácnido?

El peor casco de cazador. Para dejarlo pasar vamos.
ernen escribió:Tu lo que eres es un troll de manual, solo te falta la cueva XD

No, que Bungie la parcheo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:
ernen escribió:Tu lo que eres es un troll de manual, solo te falta la cueva XD

No, que Bungie la parcheo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto]
Para los que llevamos poco tiempo en Destiny y todavía estamos en fase de aprendizaje, ¿merece la pena el Régimen Suros?
Bioshocker escribió:Para los que llevamos poco tiempo en Destiny y todavía estamos en fase de aprendizaje, ¿merece la pena el Régimen Suros?

Si llevas poco tiempo no lo dudes ni un solo segundo, sobre todo si te gustan los fusiles automaticos!
Bioshocker escribió:Para los que llevamos poco tiempo en Destiny y todavía estamos en fase de aprendizaje, ¿merece la pena el Régimen Suros?

Y para los que llevamos tiempo también. Se ve bastante en el crisol.

Es mas te recomiendo que todas las armas amarillas las vayas comprando si no las tienes que luego querrás coleccionarlas todas cuando lleves chorrocientas horas y te faltaran tres o cuatro que no habrá cojones de sacar XD

Saludos
ernen escribió:

Y para los que llevamos tiempo también. Se ve bastante en el crisol.

Es mas te recomiendo que todas las armas amarillas las vayas comprando si no las tienes que luego querrás coleccionarlas todas cuando lleves chorrocientas horas y te faltaran tres o cuatro que no habrá cojones de sacar XD

Saludos

Hazle caso a ernen!
Yo llevo mas de 600 horas y ahora las estoy coleccionando y no veas lo arrepentido que estoy de haber destruido varias amarillas por que cuando las consegui no las coleccionaba y no son buenas (Excelente consejo, infinidad portatil, mando universal, etc, etc)!
Muchas gracias, de verdad! Pues nada, es un SOLD como un piano entonces. Lo malo es que el contador de monedas extrañas me bajará considerablemente con esta compra, y aún estoy en esa fase en la que me cuesta un huevo conseguirlas :(
Bioshocker escribió:Muchas gracias, de verdad! Pues nada, es un SOLD como un piano entonces. Lo malo es que el contador de monedas extrañas me bajará considerablemente con esta compra, y aún estoy en esa fase en la que me cuesta un huevo conseguirlas :(

Todo cambiará cuando te hagas los 3 personajes.

Yo me voy a pillar el aracnido y el armamentario que son las que me faltan xd
gonzaga escribió:

Lo compraré por colección ;)

Por cierto, alguien conoce algun sitio donde este la lista de exoticos del juego? tanto armas como armaduras,
en internet he encontrado algunas listas pero incompletas.

De momento tengo esto:
Principales
Suros
Mitoclasta Vex
Muerte Roja
Multiherramienta Mida
Espino
Mando Universal
Monte Carlo
Halcón de luna
Ultima palabra
Non Terrae
Luz directa
Abismo necrótico
Especiales
Improperio
Rompehielos
Tiempo y Paciencia
Plan C
Infinidad Portatil
Mal Yuyu
4º Jinete
Pesadas
La Verdad
Aliento de Dragon
Excelente consejo
Señor del trueno
Gjallahorn
Cascos
Mascara del tercer hombre
Simbionte Acliófago
Radar de Zopenco
Aracnido
Yelmo de San-14
Yelmo de la Luz más intima
Una fortaleza Craneal infranqueable
Mente obsidiana
Velo de apoteosis
Craneo funesto Ahamkara
Guantes
La espina dorsal de Ahamkara
No me toques
No hay planes auxiliares
Alas de ruina
Rompesoles
Garras de Ahamkara
Pechera
Blason de Alpha Lupi
El Armamentario
Corazón del fuego práxico
Botas
Esquiva-Mk.44
Botas psicodelicas cazador no recuerdo el nombre xd

Saludos!!
Al final la suros era mejor al tenerla con todas la mejoras, o no la mejoro?
darksoul_bcn escribió:
gonzaga escribió:

Por cierto, alguien conoce algun sitio donde este la lista de exoticos del juego? tanto armas como armaduras,

De momento tengo esto:
Principales
Suros
Mitoclasta Vex
Muerte Roja
Multiherramienta Mida
Espino
Mando Universal
Monte Carlo
Halcón de luna
Ultima palabra
Non Terrae
Luz directa
Abismo necrótico
Especiales
Improperio
Rompehielos
Tiempo y Paciencia
Plan C
Infinidad Portatil
Mal Yuyu
4º Jinete
Pesadas
La Verdad
Aliento de Dragon
Excelente consejo
Señor del trueno
Gjallahorn
Cascos
Simbionte Acliófago
Radar de Zopenco
Aracnido
Yelmo de San-14
Mente obsidiana
Velo de apoteosis
Craneo funesto Ahamkara
Guantes
No me toques
No hay planes auxiliares
Alas de ruina
Rompesoles
Garras de Ahamkara
Pechera
Blason de Alpha Lupi
El Armamentario
Botas
Esquiva-Mk.44

Saludos!!

Mira esta página, no solo tiene todo, sino que puedes marcarlas para llevar la cuenta de los que te faltan.

http://destinyexotics.com/
El SUROS sólo por lo bonito que es ya merece la pena. Le falta sólo que ponga N7 para ser del Mass Effect [+risas]
gatosamurai escribió:El SUROS sólo por lo bonito que es ya merece la pena. Le falta sólo que ponga N7 para ser del Mass Effect [+risas]

Llevo soñando con ese Suros desde que empece el juego en diciembre.. Me encanta esa estetica Mass Effect y me encantan los rifles automaticos.. Esta semana no se me escapa XD
La Montecarlo halcon de luna y cuarto jinete son exclusivas de sony temporalmente no? Se sabe cuando se les acaba la exclusividad? Porque va ser la unica manera de que consiga la Montecarlo si la tare xur..
Kamui_X_1999 escribió:
darksoul_bcn escribió:
gonzaga escribió:El peor casco de cazador. Para dejarlo pasar vamos.

De momento tengo esto:
Principales
Suros
Mitoclasta Vex
Muerte Roja
Multiherramienta Mida
Espino
Mando Universal
Monte Carlo
Halcón de luna
Ultima palabra
Non Terrae
Luz directa
Abismo necrótico
Especiales
Improperio
Rompehielos
Tiempo y Paciencia
Plan C
Infinidad Portatil
Mal Yuyu
4º Jinete
Pesadas
La Verdad
Aliento de Dragon
Excelente consejo
Señor del trueno
Gjallahorn
Cascos
Simbionte Acliófago
Radar de Zopenco
Aracnido
Yelmo de San-14
Mente obsidiana
Velo de apoteosis
Craneo funesto Ahamkara
Guantes
No me toques
No hay planes auxiliares
Alas de ruina
Rompesoles
Garras de Ahamkara
Pechera
Blason de Alpha Lupi
El Armamentario
Botas
Esquiva-Mk.44

Saludos!!

Mira esta página, no solo tiene todo, sino que puedes marcarlas para llevar la cuenta de los que te faltan.

http://destinyexotics.com/

Muy chula la página lastima que no deje modificar para cuando obtienes mas items.

http://destinyexotics.com/?share=Iw4JhA ... MiK9IgAA==

73% :P
chavales me recomendais el juego?? es que lo e visto en game seminuevo a 22€ y me parece tentador, merece la pena? gracias, y sobre la campaña se puede jugar entera cooperativa?
to_rallao escribió:chavales me recomendais el juego?? es que lo e visto en game seminuevo a 22€ y me parece tentador, merece la pena? gracias, y sobre la campaña se puede jugar entera cooperativa?

Te gusta jugar online? los shooters? farmear y demas? Entonces si. Si piensas jugar solo, rotundamente no.

Si vas a jugar online y quieres buscar un grupillo te aseguro que la experiencia de las RAIDS no la veras en ningun otro juego tan inmersivas y divertidas como este. Así como asaltos, ocasos, etc. Eso si avisa a tu familia que no te van a ver y prepara 500 horas de tu tiempo XD.

Saludos.
ernen escribió:
to_rallao escribió:chavales me recomendais el juego?? es que lo e visto en game seminuevo a 22€ y me parece tentador, merece la pena? gracias, y sobre la campaña se puede jugar entera cooperativa?

Te gusta jugar online? los shooters? farmear y demas? Entonces si. Si piensas jugar solo, rotundamente no.

Si vas a jugar online y quieres buscar un grupillo te aseguro que la experiencia de las RAIDS no la veras en ningun otro juego tan inmersivas y divertidas como este. Así como asaltos, ocasos, etc. Eso si avisa a tu familia que no te van a ver y prepara 500 horas de tu tiempo XD.

Saludos.

jajajajjajjaj, el problema es que e leido que la campaña es corta y no puedes explorar luego el mundo, tienes que volver a repetir las mismas misiones, aparte de la campaña tiene mas modos?. si tenia pensado viciarme online con colegas.
to_rallao escribió:
ernen escribió:

Saludos.

jajajajjajjaj, el problema es que e leido que la campaña es corta y no puedes explorar luego el mundo, tienes que volver a repetir las mismas misiones, aparte de la campaña tiene mas modos?. si tenia pensado viciarme online con colegas.

Con colegas es la hostia, y si luego es repetir las misiones hasta que te las sepas de memoria, como todos los juegos de farmear XD.

Tiene campaña, asaltos, ocasos, , patrullar, hacer contratillos misiones sueltas, raids, etc. luego online varios modos todos contra todos, por equipos, etc etc.

La campaña es una sucesión de misiones hilada por una historia excesivamente simple, no es su fuerte vamos.

¡Que no nos separen! [qmparto]
(mensaje borrado)
Sharkis93 escribió:La Montecarlo halcon de luna y cuarto jinete son exclusivas de sony temporalmente no? Se sabe cuando se les acaba la exclusividad? Porque va ser la unica manera de que consiga la Montecarlo si la tare xur..

La montecarlo me la dio a mi el otro día en una partida de crisol
comance escribió:
Sharkis93 escribió:La Montecarlo halcon de luna y cuarto jinete son exclusivas de sony temporalmente no? Se sabe cuando se les acaba la exclusividad? Porque va ser la unica manera de que consiga la Montecarlo si la tare xur..

La montecarlo me la dio a mi el otro día en una partida de crisol

Pues yo llevo 450h y ni la huelo [+risas]
¿Qué rifle automático legendario (comprable) me recomendais? Me tienta el Suros de esta semana, pero tengo la Rompehielos de secundaria y me gusta demasiado como para no utilizarla, jeje.

Saludos!
Zeyckler escribió:¿Qué rifle automático legendario (comprable) me recomendais? Me tienta el Suros de esta semana, pero tengo la Rompehielos de secundaria y me gusta demasiado como para no utilizarla, jeje.

Saludos!

Antes de la expansión había más donde elegir entre automáticos con impacto alto, ahora mismo queda El Vencedor VIII de la nueva monarquía y un poco el Desafiante Abismal que lo sueltan en el puente de la raid de Crota.
Eso sí, si tienes monedas y te gustan los automáticos comprate la suros que es una pasada y lo vas alternando con algún franco morado
Salud!!!!
Zeyckler escribió:¿Qué rifle automático legendario (comprable) me recomendais? Me tienta el Suros de esta semana, pero tengo la Rompehielos de secundaria y me gusta demasiado como para no utilizarla, jeje.

Saludos!

El vencedor VIII de la Nueva Monarquia, el resto son una mierda, a excepción de los excepcionales y alguno de raid.

Saludos.
syst escribió:

Saludos!

El vencedor VIII de la Nueva Monarquia, el resto son una mierda, a excepción de los excepcionales y alguno de raid.

Saludos.

A lo que venga de la vanguardia tampoco esta mal.

Saludos!

Comprad todas las amarillas que no tengáis. Luego os arrepentiréis cuando no caigan y la suros es una buena arma
50532 respuestas