Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
Zeyckler escribió:¿Qué rifle automático legendario (comprable) me recomendais? Me tienta el Suros de esta semana, pero tengo la Rompehielos de secundaria y me gusta demasiado como para no utilizarla, jeje.

Saludos!

Hola para matar los mismos enemigos una y otra vez en el mismo sitio ,con los mismos movimientos programados ,y sin ningun tipo de IA hasta la shingen-C te viene de perlas [qmparto] aunque si no tienes la suros muy recomendable ,eso si cuando lleves mas de 700horas como yo ya ni te hara falta por que vas a tener pesadillas con los repetienemigos [qmparto]
Destiny es repetitivo de cojones, pero tus mensajes lo son aun mas, ya sabemos tu opinión sobre el juego, es nesario que la repitas cada dia?
Yo no entro cada dia para decir que el juego me encanta (a pesar de sus múltiples defectos y cosas mejorables) y no entiendo porque sigues entrando al hilo de un juego que ya has abandonado....
Yo tengo la sensacion de que estan preparando algo para la casa de los lobos... Vale, lo primero que han hecho es cuadrar las fechas, es decir, habran pasado cuatro meses y medio desde la profunda oscuridad y faltara el mismo tiempo para el Comet de septiembre, pero el retraso de la segunda expansion no puede ser solo por eso. Espero no equivocarme y que la sorpresa sea agradable. El juego no esta muerto, pero los jugadores si que estan bajando, y eso a Bungie seguro que le preocupa, y mas cuando quieren que esto dure 10 años.
BanderasPS4 escribió:
Zeyckler escribió:¿Qué rifle automático legendario (comprable) me recomendais? Me tienta el Suros de esta semana, pero tengo la Rompehielos de secundaria y me gusta demasiado como para no utilizarla, jeje.

Saludos!

Hola para matar los mismos enemigos una y otra vez en el mismo sitio ,con los mismos movimientos programados ,y sin ningun tipo de IA hasta la shingen-C te viene de perlas [qmparto] aunque si no tienes la suros muy recomendable ,eso si cuando lleves mas de 700horas como yo ya ni te hara falta por que vas a tener pesadillas con los repetienemigos [qmparto]

El aviso que te dieron te lo pasas por el forro de los XD. Pues nada, tu animo que con tus 30 y pocos mensajes estas haciendo carrera [qmparto]

Un día nos pones un video matando a Crota tu solo con la shingen que va a ser espectacular XD
Kamui_X_1999 escribió:Destiny es repetitivo de cojones, pero tus mensajes lo son aun mas, ya sabemos tu opinión sobre el juego, es nesario que la repitas cada dia?
Yo no entro cada dia para decir que el juego me encanta (a pesar de sus múltiples defectos y cosas mejorables) y no entiendo porque sigues entrando al hilo de un juego que ya has abandonado....

no me leas yo tengo el mismo derecho que tu a opinar y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer,o acaso estoy diciendo mentira ,por la misma regla puedo decir que lo mismo que tu que te la pasa echandole flores a un juego que no es ni un 10% de lo que se prometio,si no te gustan mis comentarios pasa,pasa de mi y ya esta
ya te tengo entre mis ignorados a ti y al ernen ese que se la de experto y llego mas tarde que un tren de azucar,como si ami me inportara cuantos mensajes tiene [+risas]
lol lo que hay que oir si opino es por que tengo el juego y te lo repito pasa de mi y ya esta como yo de ti
chao cahavalin
BanderasPS4 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Destiny es repetitivo de cojones, pero tus mensajes lo son aun mas, ya sabemos tu opinión sobre el juego, es nesario que la repitas cada dia?

no me leas yo tengo el mismo derecho que tu a opinar y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer,o acaso estoy diciendo mentira ,por la misma regla puedo decir que lo mismo que tu que te la pasa echandole flores a un juego que no es ni un 10% de lo que se prometio,si no te gustan mis comentarios pasa,pasa de mi y ya esta
ya te tengo entre mis ignorados a ti y al ernen ese que se la de experto y llego mas tarde que un tren de azucar,como si ami me inportara cuantos mensajes tiene [+risas]
lol lo que hay que oir si opino es por que tengo el juego y te lo repito pasa de mi y ya esta como yo de ti
chao cahavalin

...yo no entro cada dia a echarle flores al juego, de hecho te he contestado diciendo que eso es lo que NO hago, aunque bueno, imagino que no andaras muy fino de comprensión lectora.
Sinceramente, paso bastante de ti, pero si que me molesta que un usuario venga pidiendo ayuda y tu le contestes con borderias, diciendo que da igual que arma elija, pq el juego es repetitivo, etc, etc. Porque este hilo, fundamentalmente esta para discutir cosas del juego, no para elogiarlo o desprestigiarlo.
Ah, y no te voy a ignorar, que en el fondo nos entretienes :p chavalin.
Saliéndome de piques tontos y volviendo al propósito del hilo...
Decir a quien esté pensando en pillar la Suros o no, que yo se la he pillado a Xur porque desde que tengo el juego, que fue casi a la salida, la he querido y nunca me la ha dado, y cuando la vendía Xur no tenía monedas, y me parece una pasada de fusil automático, no os vais a arrepentir de pillarla y sí de dejarla pasar porque a saber cuándo vuelve a traerla... Me tiene encantado ese arma...

Salu2
BanderasPS4 escribió:

chao cahavalin

Refranero eoliano [poraki]

[oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arrodillaos ante mi eolianos pues yo soy el experto XD

Se pensará que me molesta [qmparto]

P.D @Kamui_X_1999 estas hecho un cahavalin [qmparto]
Cada vez que escriba este muchacho os vais a pegar una página repitiendo lo mismo?.

Cansáis tanto unos como otros. Existe un botón de ignorar por si no os gusta la opinión de otro usuario, así no os tenéis que molestar en leer lo que escribe.

Saludos.
(mensaje borrado)
BanderasPS4 escribió:

Saludos!

Cansino.
Javi-akatsuki escribió:Yo tengo la sensacion de que estan preparando algo para la casa de los lobos... Vale, lo primero que han hecho es cuadrar las fechas, es decir, habran pasado cuatro meses y medio desde la profunda oscuridad y faltara el mismo tiempo para el Comet de septiembre, pero el retraso de la segunda expansion no puede ser solo por eso. Espero no equivocarme y que la sorpresa sea agradable. El juego no esta muerto, pero los jugadores si que estan bajando, y eso a Bungie seguro que le preocupa, y mas cuando quieren que esto dure 10 años.

estáran trabajando la trama argumental, la verdad es que quede fascinado menuda narrativa.

jamas olvidaré la gran frase: hemos despertado a la colmena.
Veo que no te enteras, te ha avisado hasta un moderador para que dejes de trolear y tu sigues erre que erre. Te deberia de caer un ban bueno y no volver por aqui mas.

Yo de mientras voy a usar la lista de ignorados que para algo esta, porque ya paso de leer todos los dias lo mismo.

Saludos
Sharkis93 escribió:Veo que no te enteras, te ha avisado hasta un moderador para que dejes de trolear y tu sigues erre que erre. Te deberia de caer un ban bueno y no volver por aqui mas.

Yo de mientras voy a usar la lista de ignorados que para algo esta, porque ya paso de leer todos los dias lo mismo.

Saludos

pero si yo no le he faltado el respeto a nadie solo he dado mi opinion para que mejoren el juego nada mas,pero bueno este sera mi ultimo post por aqui
ya regresare cuando salga el comet
nos vemos paz y buen rollo que mas importante que discutir y ponerse bravo cuando los demas opinan no se llama libertad de expresion
auf wiedersehen [beer]
"Destiny ya te deja bloquear los objetos de tu inventario para evitar desastres"
http://www.gamerzona.com/2015/04/12/des ... nventario/

Bueno bueno, esto empieza a moverse!

Empieza a oler a lobos por aqui XD
adriM21 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo tengo la sensacion de que estan preparando algo para la casa de los lobos... Vale, lo primero que han hecho es cuadrar las fechas, es decir, habran pasado cuatro meses y medio desde la profunda oscuridad y faltara el mismo tiempo para el Comet de septiembre, pero el retraso de la segunda expansion no puede ser solo por eso. Espero no equivocarme y que la sorpresa sea agradable. El juego no esta muerto, pero los jugadores si que estan bajando, y eso a Bungie seguro que le preocupa, y mas cuando quieren que esto dure 10 años.

estáran trabajando la trama argumental, la verdad es que quede fascinado menuda narrativa.

jamas olvidaré la gran frase: hemos despertado a la colmena.

No me suena, creo que no la he oído nunca... [+risas]

Pero sin duda las 2 grandes frases, por carga emocional, profundidad, impacto en la trama, etc.. son "Ni siquiera tengo tiempo para explicar porqué no tengo tiempo para explicar" y "Lucecita" [sonrisa]
Les importara que nos llevemos sus barracudas??
Jeje, para mi la frase que me ha marcado es ....
Omingul es vil y está desesperada :P
Otra frase buena...

"¿Por qué el lugar indicado es siempre tan aterrador...?"
Nos acercamos a la tumba; la tumba del mundo, quiero decir, no la nuestra
Y que me decís de la frase " Bueno, al menos está encadenado.." XD
O... "Estos caídos están tan locos como nosotros"
Sharkis93 escribió:Y que me decís de la frase " Bueno, al menos está encadenado.." XD

Que la dice despues de que lo rebientes antes de entrar [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Sharkis93 escribió:Y que me decís de la frase " Bueno, al menos está encadenado.." XD

Exacto jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]

Por cierto lo de bloquear los items de tu inventario que es para la proxima actu?
Sharkis93 escribió:
ernen escribió:

Exacto jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]

Por cierto lo de bloquear los items de tu inventario que es para la proxima actu?

Según pone en el link ya esta disponible, que alguien lo confirme
@ernen por eso lo digo, porque yo acabo de entrar y no he visto ninguna forma de bloquear las armas
Confirmada oficialmente la fecha del nuevo dlc de la casa de los lobos... 19 de Mayo. Parece ser que ahora si toca hacer un descanso del juego.
Cuando pondrán mas espació en el baúl?

Si es con esta actu, cuando la pondrán?
Me vais a perdonar pero la frase de las frases es: No nos falto valentia, si no preparacion!! [qmparto] [qmparto]
Muy extrapolable a gente que se tira a las raids a lo loco y sin frenos
Hype a tope, 19 de Mayo estará listo para jugar!!!

Check this out!

https://www.youtube.com/watch?v=fPg3jWn6Nn0

Saludos!
Confirmada la fecha: 19 de Mayo. Muy tarde.
muy muy tarde, estos no espabilan
Y esto no es mejor en su hilo oficial?
Tarde y en mala fecha, no saben que ese mismo dia sale the witcher 3?
En fin, yo hace meses que no lo toco de lo aburrido que acabe con repetir lo mismo cientos de veces, al quien le guste de lujo, disfrutar de esta expansion.saludos.
Tarde es, el problema es que Comet saldra en septiembre y si HoW llega a salir en marzo, faltaría 6 meses para la siguiente expansión y eso si que seria un problema, pq todos sabemos que una nueva expansión nos va a dar un par de meses de actividad, asi que la fecha ha sido elegida para cuadrar lo máximo posible las expansiones.
- Septiembre'14 Destiny
- 3 meses después Profunda oscuridad
- 4.5 meses después HoW
- 4.5 meses después Comet
Desde mi punto de vista hubiera retrasado mas la salida de la profunda oscuridad, dejando una expansión cada 4 meses clavados, y obligando a la gente a currarse el equipo de la Camara, no vendiendo equipo de nivel 31..
Un saludo ^^
INTERVENTION escribió:Tarde y en mala fecha, no saben que ese mismo dia sale the witcher 3?
En fin, yo hace meses que no lo toco de lo aburrido que acabe con repetir lo mismo cientos de veces, al quien le guste de lujo, disfrutar de esta expansion.saludos.

Yo igual, y mira que le eché casi 600 horas, pero no han sabido llevarlo, muy escaso de contenido y de eventos y "expansiones" todavía más escasas y demasiado espaciadas entre si. Dicho esto, para mí es de los mejores juegos online que ha habido hasta la fecha y me juego el cuello a que si hubiera tenido más contenido hubiera sido uno de los mejores juegos online de la historia, fijo que hubiera jugado ininterrumpidamente desde su salida y seguiría haciéndolo. Espero que al menos aprendan para el segundo, aunque de todas formas me lo van a vender seguro, Bungie es una de mis debilidades XD.

Respecto al nuevo DLC, pues pinta bien, como todo lo que hace esta gente, pero luego se quedará en 4 ratos de juego y ale, todo visto. Yo tengo la coleccionista y ya lo tengo pagado, así que al menos lo probaré. Eso si, de raid no han dicho nada no?, aunque se sobreentiende que habrá.
Sharkis93 escribió:Y esto no es mejor en su hilo oficial?

¿Y dónde estás...?
Ya pueden currarse la Raid porque Crota bajó mucho el nivel respecto a la Cámara.
Cloud7 escribió:
INTERVENTION escribió:Tarde y en mala fecha, no saben que ese mismo dia sale the witcher 3?

Yo igual, y mira que le eché casi 600 horas, pero no han sabido llevarlo, muy escaso de contenido y de eventos y "expansiones" todavía más escasas y demasiado espaciadas entre si. Dicho esto, para mí es de los mejores juegos online que ha habido hasta la fecha y me juego el cuello a que si hubiera tenido más contenido hubiera sido uno de los mejores juegos online de la historia, fijo que hubiera jugado ininterrumpidamente desde su salida y seguiría haciéndolo. Espero que al menos aprendan para el segundo, aunque de todas formas me lo van a vender seguro, Bungie es una de mis debilidades XD.

Respecto al nuevo DLC, pues pinta bien, como todo lo que hace esta gente, pero luego se quedará en 4 ratos de juego y ale, todo visto. Yo tengo la coleccionista y ya lo tengo pagado, así que al menos lo probaré. Eso si, de raid no han dicho nada no?, aunque se sobreentiende que habrá.

Pues para estar "muy escaso de contenido" le has metido una de horas que ya quisieras meterle a otros juegos que presumen de más contenido. Y como tú, todo el mundo. Al juego se le critica, pero es un puto vicio y todo el mundo le acaba metiendo mogollón de horas... Y silo juegan tanto es que algo tendrá... ¿No?
Gh0stR1l3y escribió:

¿Y dónde estás...?

Me movieron el mensaje. Abrieron un nuevo hilo para decir lo de la expansión y yo puse eso.
Elanodelabernarda escribió:Ya pueden currarse la Raid porque Crota bajó mucho el nivel respecto a la Cámara.

Muy mucho, sobretodo a nivel de glitcheabilidad.
Sharkis93 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:

¿Y dónde estás...?

Me movieron el mensaje. Abrieron un nuevo hilo para decir lo de la expansión y yo puse eso.

[oki]
Hombre yo también espero que no la caguen con esta Raid... porque si vuelven a repetir lo de Crota mal vamos
Yo creo que todos esperamos un nivel de colaboración requerida en la nueva raid equiparable a la Cámara, seguro que Bungie ha tomado nota de eso y no va a hacer una raid que puede pasarse una persona solo, al menos eso quiero creer.
Pues pueden dar gracias a Amazon de que con el envío gratis no me llegue de salida el The Witcher porque si no... :-| , que manda huevos que teniendo las dos semanas antes prácticamente vacías vayan y elijan la peor fecha posible [facepalm]
Sharkis93 escribió:Hombre yo también espero que no la caguen con esta Raid... porque si vuelven a repetir lo de Crota mal vamos

Lo de Crota yo reparto a partes iguales la culpa entre desarrolladores y jugadores. Es una raid muy directa, acción, tensión, se exige coordinación de equipo, pero en menor medida que en la de Venus. Sus mecánicas estaban centradas en aprovecahr más el equipo y la clases de la escuadra que en la propia raid en sí misma como reto.
Más corta, más agresiva, más fácil. luego ya fue reventada por los jugadores de mil formas. Pero lo que la mató ( y en parte al propio Destiny ) ha sido la cantidad de glitches y bugs que padecía.
50532 respuestas