Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Se sabe algo del estandarte de hierro? Las anteriores veces ha tocado a mediados de mes, y eso sería esta semana, no? [sonrisa]
Javi-akatsuki escribió:Por otra parte, dicen que estan preparando una Raid para sacarla mas tarde, pero, ¿se referiran a que es una Raid que forma parte de este DLC y la estan puliendo para mejorarla, o estan hablando del Comet? Porque como sea lo segundo vamos arreglados hasta septiembre...

En fin, yo vere que tal el modo horda este y luego decidire. Si no me convence no me compro la expansion y que le den al juego hasta septiembre.

Un saludo.

Comet, y lo de septiembre lo dudo mucho, dijeron q para finales de año.
Y dicen q el predestinador se podra subir a 365.

S2
Por el Comet no nos libra nadie de soltar 50€ sino al tiempo.

@Claymanrcg se tienen que referir al Comet como maximo. Si ya ni esa expansion trae una Raid apaga y vamonos.

Un saludo.
xroka escribió:Se sabe algo del estandarte de hierro? Las anteriores veces ha tocado a mediados de mes, y eso sería esta semana, no? [sonrisa]

Creo que lo anuncian cuando les da la gana. No es un evento periódico.
xroka escribió:Se sabe algo del estandarte de hierro? Las anteriores veces ha tocado a mediados de mes, y eso sería esta semana, no? [sonrisa]

En la web está confirmado. Vuelve esta semana.
Javi-akatsuki escribió:Por otra parte, dicen que estan preparando una Raid para sacarla mas tarde, pero, ¿se referiran a que es una Raid que forma parte de este DLC y la estan puliendo para mejorarla, o estan hablando del Comet? Porque como sea lo segundo vamos arreglados hasta septiembre...

Por una milésima de segundo a mi también me ha pasado por la cabeza la idea de que la raid en la que estan trabajando es parte de la expansión 2, pero no, seamos realistas, todos sabemos que se refieren a la Raid de Comet..
Bioshocker escribió:

Al fin podré coger el espectro que me falta .. XD XD
Bioshocker escribió:

Dónde? Puedes pasar el link por favor?
Pero el Iron Banner no entra siempre con el reseteo semanal? Si aun no esta, es pq esta semana no toca, no?
Yo reconozco que lo del tema de la raid nos ha chafado incluso a mi xD, pero quien sabe a saber que nos preparan, todo lo de Destiny me gusta y bueno ese modo horda puede ser la caña. Ya queda menos para averiguarlo, esperemos que no nos decepcione.
Puede que sea para la semana que viene.
xroka escribió:
Bioshocker escribió:

Dónde? Puedes pasar el link por favor?

En mi perfil de Bungie.net me sale como evento activo después del reseteo de hace un rato

Imagen
ernen escribió:Yo reconozco que lo del tema de la raid nos ha chafado incluso a mi xD, pero quien sabe a saber que nos preparan, todo lo de Destiny me gusta y bueno ese modo horda puede ser la caña. Ya queda menos para averiguarlo, esperemos que no nos decepcione.

Yo creo que no está mal que pongan cosas nuevas, la verdad que ese nuevo modo me atrae bastante. Y segun he leido, la raid llegará mas tarde, pero no han dicho que llegue con Comet. Lo feo sería que si no llega con Comet te la quieran cobrar aparte...
Danicrack escribió:
ernen escribió:Yo reconozco que lo del tema de la raid nos ha chafado incluso a mi xD, pero quien sabe a saber que nos preparan, todo lo de Destiny me gusta y bueno ese modo horda puede ser la caña. Ya queda menos para averiguarlo, esperemos que no nos decepcione.

Yo creo que no está mal que pongan cosas nuevas, la verdad que ese nuevo modo me atrae bastante. Y segun he leido, la raid llegará mas tarde, pero no han dicho que llegue con Comet. Lo feo sería que si no llega con Comet te la quieran cobrar aparte...

A ver si cambian cosas en las raids, o añaden modos nuevos a las raids que hay, como daños etc como los ocasos, y el modo horda es bueno, puede estar muy muy bien por cambiar de tipo de gameplay, pero si que nos hemos quedado todos, yo creo que sobretodo los muy muy fans un poco con sabor agridulce. Veremos que tal.
Danicrack escribió:

Por ahi dicen que se refieren a una Raid para final de año, osea, para el Comet. Creo que nos podemos quitar de la cabeza que vayamos a tener una Incursion antes de entonces.

Sobre el modo horda, a mi tambien me llama la atencion. Todo lo que sea supervivencia me mola, pero eso no excluia que pusieran una Raid, ya que cobran 20€ por esto que expandan como es debido, que septiembre queda muuuuy lejos.
Pues yo debo ser raro, perome gusta la idea de que incluyan una actividad diferente a las incursiones y los asaltos que le de algo de variedad al juego. Si meten algo que este entre el modo horda de Gears of War y el modo tieoteo de Halo puede ser la bomba.
Palabras textuales de bungie:
" house of wolves will not have a raid activity" mas claro imposible, la siguiente raid vendra con comet, no espero que añadan antes de comet otro dlc extra solo para una raid, pq seria pa matarlos.
Yo también espero alguna novedad en la camara, aunque solo sean quemaduras, para dificultarnos conseguir las armas de camara a 365, a ver como lo se lo montan.
Gh0stR1l3y escribió:Pues yo debo ser raro, perome gusta la idea de que incluyan una actividad diferente a las incursiones y los asaltos que le de algo de variedad al juego. Si meten algo que este entre el modo horda de Gears of War y el modo tieoteo de Halo puede ser la bomba.

Yo tambien lo creo que puede ser la hostia, pero que lo hubiera substituido, quiero decir vale no hay raid pero si modo horda a 6 jugadores.

Para mi lo "polemico" es 3 jugadores.
Bioshocker escribió:En mi perfil de Bungie.net me sale como evento activo después del reseteo de hace un rato

Imagen

De puta madre! [jaja]
xroka escribió:
Bioshocker escribió:En mi perfil de Bungie.net me sale como evento activo después del reseteo de hace un rato

Imagen

De puta madre! [jaja]

esta tarde entra la actu 1.1.2 no te extrañe que lo pongan entonces
omago escribió:
xroka escribió:

Imagen

De puta madre! [jaja]

esta tarde entra la actu 1.1.2 no te extrañe que lo pongan entonces

Esto mismo. así de paso joden el glitch.
Le pueden dar por culo a destiny y a bungie , menudos estafadores
ÇhíN0 escribió:Le pueden dar por culo a destiny y a bungie , menudos estafadores

Pon algún link en el que bungie antes de pagar por el pase, prometiera o especificara que serian una raid por dlc. Y ojo que a mi también me ha fastidiado pero lo que no es no es.
Han colgado en el twitter de bungie una imagen del nuevo deposito.
24 huecos de armadura, 36 huecos de armas, 24 huecos para materiales, naves, etc.
No se que cojones les hubiese costado poner mas huecos
gonzaga escribió:Han colgado en el twitter de bungie una imagen del nuevo deposito.
24 huecos de armadura, 36 huecos de armas, 24 huecos para materiales, naves, etc.

Me pareció leer que era una cuestión de la PS3/Xbox 360 que no ponían añadir mas huecos sin afectar al rendimiento del juego.

Saludos!
gonzaga escribió:Han colgado en el twitter de bungie una imagen del nuevo deposito.

Imagen
xroka escribió:

Imagen

¿De donde habeis sacado esa foto de mi almacén?
XD XD XD
ernen escribió:
ÇhíN0 escribió:Le pueden dar por culo a destiny y a bungie , menudos estafadores

Pon algún link en el que bungie antes de pagar por el pase, prometiera o especificara que serian una raid por dlc. Y ojo que a mi también me ha fastidiado pero lo que no es no es.

Ya pero también deberían escuchar a sus compradores y futuros compradores. Si todo el mundo pide al menos una nueva Raid (y más después de la medioraid que es Crota) y pasas como de comer mierda de oirles, pues luego que no vengan con lloros si nadie se pilla el Comet o lo que sea que quieran sacar luego de DLC.

Yo, como tantos otros lo jugaré porque ya está pagado del pase de temporada, pero vamos... Si incluso así me siento estafado...
9999 paquetes de municion pesada, pobre xur le atracare la proxima vez que traiga [+furioso]
Hombre, no es que lo tengan que prometer, es que al juego le hace falta. Y yo repito que no tenian excusa para sustituir la Raid por un modo horda. Que hubieran puesto las dos cosas, que el DLC es caro. Igualmente ya veremos como es ese modo horda, cuanto dura, que mecanicas tiene y todo eso.

A la foto del deposito le falta algo para ser perfecto. Las partes de armadura repetidas deberian estar en la misma casilla y asi se ahorra espacio.
Jajajajaja lo de Bungie es un cachondeo.
Sin Raid (lo mejor que tiene el juego y donde mejor te lo pasas), el nuevo modo para 3 jugadores...va mejorando la cosa si :-| paso de pillar el próximo DLC, no pillé el pase de temporada y no me arrepiento viendo como se las gasta esta gente.

Lo único positivo es el aumento de daño a las armas de la cámara, el predestinador es el mejor arma principal del juego.
Yo soy el primer decepcionado por la ausencia de Raid, pero habra que ver como funciona la arena aantes de despreciarla, si lo plantean bien puede ser mas divertida y rejugable que una raid, sobre todo si lo plantean como un reto en cuanto a dificultad, ya que las raids una vez se conoce la estrategia mas efectiva, son un paseo. En cambio si la arena es un reto con algun factor aleatorio y con alta dificultad pueden ser muy rejugables.
Pues mirad que yo suelo ser bastante crítico con la compañía y lo que hace o deja de hacer con el juego, pero esta vez, les doy un voto de confianza, porque lo de la nueva actividad, puede estar bastante interesante. Habrá que esperar a que desarrollen la idea en uno de esos eventos pre-DLC. Pero en principio creo qeu peuden hacer las cosas bastnte bien a pesar de la ausencia de raid. Imaginad un modo rollo horda, con loot, equipo y fases cuasi infinitas. Una especie de mazmorra con varios niveles y semi-bosses finales. ¡¿ Qué ?!, puedo soñar...
Sí, a mi lo del modo horda también me atrae, ya veremos como lo montan. De momento no voy a rajar hasta que no sepamos más sobre este nuevo modo.
Lo peor de todo colegas, es que se burlen de midieron, y encima MIENTAN abiertamente. Recuerdo una imagen donde venía bien claro que traía una nueva raid. En fin.
Ejem... de cuando se filtro hace unos meses

Resumen de los contenidos filtrados:

-La casa de los lobos – 10 de marzo de 2015

Localizaciones: Cosmódromo, la Luna, Venus y el Arrecife.
Actividades: 3 misiones de la historia, 1 asalto, 1 incursión y 3 mapas del Crisol.
-Plague of Darkness – Septiembre de 2015

Localizaciones: la Luna, Venus, Marte y nave de la colmena.
Actividades: 12 misiones de la historia, 4 asaltos, 1 incursión, 6 mapas del Crisol.
-Vex V60 – Fecha desconocida

Localizaciones: Venus y Marte.
Actividades: 3 misiones de la historia, 2 asaltos, 1 incursión.
Mapas del Crisol
-Forge of Gods – Fecha y datos desconocidos.

NEW RAIDS - 1

http://i0.wp.com/akihabarablues.com/wp-content/uploads/2015/01/Destiny-1.jpg

Valientes hijos de puta, se la han fumado by the face, y lo mas seguro es que todo esto venga de parte de Activision. En fin, lo unico positivo de todo esto es que necesito espacio en el Disco Duro y estaba aguantando el Destiny a pesar de que hace 3 meses que no lo toco solo por la nueva Raid. Ahora ya puedo desinstalarlo a gusto.
Tal vez metan la raid mas adelante, igual no han querido ponerla de salida por cambiar algunas cosas y no repetir los errores de Crota por que me parece raro que uno de los mayores alicientes del juego y que hace que mucha gente siga jugando no lo hayan incluido en el DLC y mas sabiendo que hace tiempo salio una imagen con los DLC y su "posible" contenido.

Saludos!
Kamui_X_1999 escribió:Yo soy el primer decepcionado por la ausencia de Raid, pero habra que ver como funciona la arena aantes de despreciarla, si lo plantean bien puede ser mas divertida y rejugable que una raid, sobre todo si lo plantean como un reto en cuanto a dificultad, ya que las raids una vez se conoce la estrategia mas efectiva, son un paseo. En cambio si la arena es un reto con algun factor aleatorio y con alta dificultad pueden ser muy rejugables.

Si es algo bien hecho puede ser hasta mejor en el sentido de que puede durar mas en el tiempo, y actualmente con los niveles que tenemos la raid seguramente la hubieramos rebentado xD.

Lo que si que es flipante es intentar reclamar algo o llamarles ladrones por una filtracion que no se ha confirmado jamas [qmparto], pero que si que si que yo tambien ando cabreao con que no traiga una RAID. De todas formas, joder que movimiento tiene el hilo si esto ya estaba abandonado, cuanto indignado XD
Suprimir la raid por un modo horda no tiene sentido y más cuando pasa de ser 6 jugadores a 3, si querían meter un modo horda pues bien, todo lo que sea más contenido me parece bien, pero no sacrificando una cosa por otra.

Horda+raid hubiese sido lo suyo, pero claro algo tienen que dejar para la comet de septiembre.
Pero eso son filtraciones, nada confirmado. Lo que no quita que me parezca una tomadura de pelo lo que están haciendo con nosotros. Yo tengo el Seasson Pass y me parece el peor dinero invertido de mi vida. Y no me extrañaría que al final no metan la Raid porque tuvieran una soberana mierda hecha y la dejen para más tarde... y que volvamos a pasar por caja.
cloud fantasy escribió:Suprimir la raid por un modo horda no tiene sentido y más cuando pasa de ser 6 jugadores a 3, si querían meter un modo horda pues bien, todo lo que sea más contenido me parece bien, pero no sacrificando una cosa por otra.

Horda+raid hubiese sido lo suyo, pero claro algo tienen que dejar para la comet de septiembre.

Yo depende de como hagan el modo horda ya veremos, no tiene sentido coger las antorchas y ir a quemarlos hoy, ya tendra medio eol tiempo suficiente para criticarlos sin parar durante meses XD, a mi el punto que me toca las narices es lo de los 3 jugadores, mucho mas que lo de la raid.

Si el modo horda tuviera 6 jugadores aun casi depende de como hasta lo preferiria, porque estos modos son mucho mas largos y ampliables en el tiempo.
ernen escribió:
Lo que si que es flipante es intentar reclamar algo o llamarles ladrones por una filtracion que no se ha confirmado jamas [qmparto], pero que si que si que yo tambien ando cabreao con que no traiga una RAID. De todas formas, joder que movimiento tiene el hilo si esto ya estaba abandonado, cuanto indignado XD

Mucha gente tiene la siguiente expansión "pagada" normal que haya movimiento hoy por ejemplo, si salen noticias nuevas se comenta, tanto para los que ya la tienen pagada como para los que dudan en si pillarlo o no.

ernen escribió:
Yo depende de como hagan el modo horda ya veremos, no tiene sentido coger las antorchas y ir a quemarlos hoy, ya tendra medio eol tiempo suficiente para criticarlos sin parar durante meses XD, a mi el punto que me toca las narices es lo de los 3 jugadores, mucho mas que lo de la raid.

Si el modo horda tuviera 6 jugadores aun casi depende de como hasta lo preferiria, porque estos modos son mucho mas largos y ampliables en el tiempo.

A mi los modo horda me molan, estilo gears of war, pero claro, como he dicho antes lo que veo una guarrada es quitar la raid de 6 jugadores para meter un modo horda de 3, mucha gente pasará de pagar 20€ por esta expansión si se confirma todo esto.

Yo prefiero una buena raid como la cámara de cristal antes que un modo horda. Quizá luego es un buen modo y bastante divertido, pero la gente lo que quiere es raid, que es lo que diferenciaba este juego de otros.
Lord Duke escribió:Tal vez metan la raid mas adelante, igual no han querido ponerla de salida por cambiar algunas cosas y no repetir los errores de Crota por que me parece raro que uno de los mayores alicientes del juego y que hace que mucha gente siga jugando no lo hayan incluido en el DLC y mas sabiendo que hace tiempo salio una imagen con los DLC y su "posible" contenido.

Saludos!

Es bungie se puede permitir hacer lo que le de la gana son los mejores ellos lo saben y la gente tambien.

Yo por que tengo la one y le doy al halo que va a 60 frames.

El juego tiene una base buenisima.pero es de cachondeo lo que esta pasando, por mi parte me espero a destiny 3 goty.
Como detrás de todo esto esta Activision, no me extrañaría nada que hayan intentado copiar el modelo de los Zombies del Blackops, vamos aguantar oleadas hasta que te sangren los ojos e ir abriendo estancias a cada rato (cosa que me encantaba) si eso lo mezclas con algo de temática GoW, pues ya lo tienes hecho.

Ya el tema de recompensas supongo que lo que harán es poner que cada X oleadas salga algún ultra y dropee equipo específico.

Saludos.
Se sabe a que hora entra la actualización
Eloycartagena escribió:Se sabe a que hora entra la actualización

Saberlo no lo sé. Pero otras veces me suena que ha sido entre las 19 y las 20 horas. Horario peninsular. Por la mañana en horario del pacífico que es como lo anuncian siempre ellos.
maderako escribió:Pero eso son filtraciones, nada confirmado. Lo que no quita que me parezca una tomadura de pelo lo que están haciendo con nosotros. Yo tengo el Seasson Pass y me parece el peor dinero invertido de mi vida. Y no me extrañaría que al final no metan la Raid porque tuvieran una soberana mierda hecha y la dejen para más tarde... y que volvamos a pasar por caja.

A mi a la mínima que te guste el juego para mi es el dlc mas rentable que he pagado. Yo no se la de horas que llevare en crota y en destiny en general
AALLEEXX escribió:
Eloycartagena escribió:Se sabe a que hora entra la actualización

Saberlo no lo sé. Pero otras veces me suena que ha sido entre las 19 y las 20 horas. Horario peninsular. Por la mañana en horario del pacífico que es como lo anuncian siempre ellos.

Gracias
Y yo que cuando la semana pasada leí lo de la arena estaba todo contento pensando una raid y un modo de juego nuevo!!!!! Soy un iluso [buuuaaaa]

PD: si lo de la arena fuese para 6 jugadores aún serviría de consuelo.

Salud!!!!
50532 respuestas