Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
nergahl escribió:Que es eso de la bola violeta?????

Que la pelota de playa que hay en la torre ahora tiene un efecto como de núcleo de energía que se ilumina cuando la golpeas y que es de distinto color según la parte del día que sea...

Salu2
Javi-akatsuki escribió:(...), ademas de caparlo a 3 jugadores. (...)

Ayer en reddit vi un usuario que publicaba (no se de donde sacó la información) que el modo horda tendría 3 niveles de dificultad, y en función de este nivel era de 3 o de 6 jugadores:
Level 29, 1-3 Players
Level 32, 1-6 Players
Level 34, 1-6 Players

Enlace https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/32k2jn/discussion_its_possible_that_prison_of_elders/
ryancillo escribió:
Javi-akatsuki escribió:(...), ademas de caparlo a 3 jugadores. (...)

Ayer en reddit vi un usuario que publicaba (no se de donde sacó la información) que el modo horda tendría 3 niveles de dificultad, y en función de este nivel era de 3 o de 6 jugadores:
Level 29, 1-3 Players
Level 32, 1-6 Players
Level 34, 1-6 Players

Enlace https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/32k2jn/discussion_its_possible_that_prison_of_elders/

Eso estaria bastante bien, puede que lo de ir escalando dificultad lo desvelen el dia 22 creo que era, cuando hablaran del modo horda este. Aun asi sigo pensando que eso era la Raid que tenian pensada, o sea que al final si tendremos Raid pero con otro nombre.

sadsoft escribió:

Que la pelota de playa que hay en la torre ahora tiene un efecto como de núcleo de energía que se ilumina cuando la golpeas y que es de distinto color según la parte del día que sea...

Salu2

Hombre es que era vergonzoso lo de la pelota. Hemos tenido que esperar dos DLC's para que se dignen a hacer algo con ella. Ya le hacia falta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Yo les daré mi voto de confianza, básicamente porque para una RAID llena de bugs, que se la pase un tío solo y que dure media hora prefiero nuevos modos y algo más de novedad en el juego...

Esperaré a ver el modo horda cómo lo tienen planteado porque de momento son todo puras especulaciones y de ahí pueden salir cosas muy guapas sin tener que encasillarnos en "raid por dlc"...

Salu2
Hola a todos, me voy a llenar de críticas pero tengo que decir algo que me corroe por dentro y que como amante de Destiny y su universo no puedo pasar por alto.

Lo primero ¿se ha contemplado vender con dinero real el equipamiento necesario para llegar a nivel 32? si es así darme una colleja, decirme donde, y por supuesto olvidar el resto del post...........

A ver bungie, te has currado una historia de mierda, en un universo rico y lleno de posibilidades has optado por la más tonta de las posibles ramas argumentales y con menos interés por la historia de garbancito, dicho esto que ya no tiene solución y que ya he vivido cada misión al menos 2 veces ¿por qué no he sido recompensado con el mejor equipamiento? si al menos hubiese un editor de misiones de la comunidad jugar tendría más sentido pero farmear sobre el mismo campo una y otra vez esperando una recompensa aleatoria me hace no querer jugar a Destiny, y joder, yo quiero jugar, me encantan los shooters de Bungie, son los mejores para mi pero al no poder subir de nivel por mis propios méritos no puedo entrar a jugar a las nuevas expansiones que algo más de historia contarán, quiero nuevo material pero si lo compro no puedo disfrutarlo por que no tengo el nivel............¿donde se ha visto esto? es frustrante jugar una y otra vez la misma misión, y como tenga que hacer una patrulla más en algún planeta me pego un tiro.

Bungie, vende ya por 10 cochinos € el equipamiento para nivel 32 y déjate de leches.

Un saludo y gracias por escucharme.
Hostiaaa ya lo ultimo pedir que vendan el equipamiento con dinero real [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:[...] Bungie, vende ya por 10 cochinos € el equipamiento para nivel 32 y déjate de leches.

Son conscientes de que si hacen eso se cargan el juego más de lo que está, porque yo creo que perderían más jugadores por el desinterés del "paga y ya eres 32" que por tener que repetir mil veces lo mismo para serlo...
Vale que es repetitivo hasta la extenuación, pero es que si se paga por ser 32... que interés tiene seguir jugando si son cuatro misiones bailadas y dos raids??

Salu2
Osea que quieres conseguir por la via rapida, el unico aliciente que tiene el juego?
Mi no entender ¬_¬
sadsoft escribió:

Salu2

[facepalm]
Como hagan eso se cargan el juego jajajaja, al igual que si ponen para cambiar armas entre guardianes, los foros se llenarian de mercado vendiendolas por dinero real. Prefiero Destiny tal y como esta.
Sharkis93 escribió:Como hagan eso se cargan el juego jajajaja, al igual que si ponen para cambiar armas entre guardianes, los foros se llenarian de mercado vendiendolas por dinero real. Prefiero Destiny tal y como esta.

Tu eres de los mios, pasa sientate, hablemos como verdaderos guardianes XD
ernen escribió:Hostiaaa ya lo ultimo pedir que vendan el equipamiento con dinero real [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Por qué no? yo ya he demostrado que me gusta el juego, cada misión me la he terminado varias veces y mis horas jugadas llevo ya, además al estar conectado a bungie en todo momento es imposible hacer trampas, llegados a este punto ¿por qué no puedo comprar el equipamiento? no soy un comprador compulsivo que quiere quemar el juego rápido.

Soy nivel 21 y estoy harto del juego, no de su mecánica, si no de lo repetitivo de las situaciones y esto ahora no lo puedo evitar con las nuevas expansiones, no es culpa mía no tener mejor material, bungie me exime por lo aleatorio de las rescompensas, estoy seguro que gente con menos horas que yo en el juego ha conseguido más nivel que yo, y esto en vez de animarme me produce lo contrario.

Un saludo

ernen escribió:
Sharkis93 escribió:Como hagan eso se cargan el juego jajajaja, al igual que si ponen para cambiar armas entre guardianes, los foros se llenarian de mercado vendiendolas por dinero real. Prefiero Destiny tal y como esta.

Yo no creo, si ya te has pasado el juego varias veces y has usado el juego un número X de horas ¿por qué no va a ser posible?

Y lo de ser guardianes de X categoría, mejores o verdaderos...pues mira, me toca jugar con cada mendrugo que es nivel 32 que alucino, jugadores de medio pelo, tanto en Coop como en competitivo, cuyo único mérito es tener tiempo libre y paciencia ¿de verdad esos son los valores del juego?
Yo creo que lo que deberian meter con dinero real serian shaders guapos y rollos esteticos en general, incluso que te cambien de forma completamente. Y dejar el contenido nuevo para todos, sin fragmentar la cada vez mas pequeña comunidad. Si hay otros juegos que se monetizan asi no veo por que este no (aparte de la obviedad de Activi$ion). En algo tan social como Destiny le veo mucho potencial desaprovechado en ese sentido.
nergahl escribió:
sadsoft escribió:

Salu2

[facepalm]

Es que no os gusta la nueva pelota?? Ahora las noches de aburrimiento en la torre serán...

Imagen

Salu2
bekiller escribió:
ernen escribió:Hostiaaa ya lo ultimo pedir que vendan el equipamiento con dinero real [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Por qué no? yo ya he demostrado que me gusta el juego, cada misión me la he terminado varias veces y mis horas jugadas llevo ya, además al estar conectado a bungie en todo momento es imposible hacer trampas, llegados a este punto ¿por qué no puedo comprar el equipamiento? no soy un comprador compulsivo que quiere quemar el juego rápido.

Soy nivel 21 y estoy harto del juego, no de su mecánica, si no de lo repetitivo de las situaciones y esto ahora no lo puedo evitar con las nuevas expansiones, no es culpa mía no tener mejor material, bungie me exime por lo aleatorio de las rescompensas, estoy seguro que gente con menos horas que yo en el juego ha conseguido más nivel que yo, y esto en vez de animarme me produce lo contrario.

Un saludo

ernen escribió:

Yo no creo, si ya te has pasado el juego varias veces y has usado el juego un número X de horas ¿por qué no va a ser posible?

Y lo de ser guardianes de X categoría, mejores o verdaderos...pues mira, me toca jugar con cada mendrugo que es nivel 32 que alucino, jugadores de medio pelo, tanto en Coop como en competitivo, cuyo único mérito es tener tiempo libre y paciencia ¿de verdad esos son los valores del juego?

Eres nivel 21, y estas harto del juego???
en fin......definitivamente este no es tu juego.
A mi parecer
bekiller escribió:

Un saludo

ernen escribió:

Si ya estas harto en 21 definitivamente no es tu juego, yo en tu caso en vez de querer gastar mas dinero en el juego pensaria en venderlo y recuperar lo mas posible, porque llegar a 32 es el objetivo del juego como quien dice.. Una vez llegas a 32 poco mas te queda que hacer que subir otro personaje XD Pides pay to win extremo, vamos.
Eres nivel 21, y estas harto del juego???
A mi parecer[/quote]

En realidad soy nivel 21 porque he pasado olímpicamente del robot ese que da misiones, hasta que me enteré de que era necesario para subir más de experiencia, por eso soy nivel 21, hasta nivel 18 solo lo subí con las recompensas de los enemigos y las misiones del modo historia, sin más, sin añadidos, luego ya me enteré que el hijo puta de los recados era el que me hacía sumar más experiencia.

Y sobre si es mi juego o no.............no lo creo sinceramente porque adoro su jugabilidad, es Bunigie, es perfección en shooters, solo odio su sistema de premios, de nivel 20 (donde tuve un subidón de moral de la leche) hasta nivel 21, han pasado 4 horas hasta que apareció el materila necesario ¿4 hora por un nivel tan bajo? eso son 2 días de juego para mi, y desde entonces han pasado otras 4 y nada de nada.

Si las recompensas no fueran aleatorias vale, pero lo son, y no es mi culpa.

RRuco1981 escribió:[
Si ya estas harto en 21 definitivamente no es tu juego, yo en tu caso en vez de querer gastar mas dinero en el juego pensaria en venderlo y recuperar lo mas posible, porque llegar a 32 es el objetivo del juego como quien dice.. Una vez llegas a 32 poco mas te queda que hacer que subir otro personaje XD Pides pay to win extremo, vamos.
[quote="thanos1"]

No, de pay to win nada, porque lo que yo pido es poder jugar a las expansiones, como digo antes, ya demuestro con mi "vida de juego" que no soy un jugador casual que lo quiero todo ya, solo considero que el material del juego está más que agotado, subir la dificultad no es suficiente interés, quiero más misiones pero son Bungie los que me piden ser nivel 32 para poder comprarlo.

y como digo antes, lo del nivel 32 no es sinónimo de buen jugador, es más estoy seguro que la población de nivel 32 de Destiny y la de niños rata de COD tienen muchas similitudas....... [sonrisa]
bekiller escribió:
thanos1 escribió:Eres nivel 21, y estas harto del juego???
A mi parecer

En realidad soy nivel 21 porque he pasado olímpicamente del robot ese que da misiones, hasta que me enteré de que era necesario para subir más de experiencia, por eso soy nivel 21, hasta nivel 18 solo lo subí con las recompensas de los enemigos y las misiones del modo historia, sin más, sin añadidos, luego ya me enteré que el hijo puta de los recados era el que me hacía sumar más experiencia.

Y sobre si es mi juego o no.............no lo creo sinceramente porque adoro su jugabilidad, es Bunigie, es perfección en shooters, solo odio su sistema de premios, de nivel 20 (donde tuve un subidón de moral de la leche) hasta nivel 21, han pasado 4 horas hasta que apareció el materila necesario ¿4 hora por un nivel tan bajo? eso son 2 días de juego para mi, y desde entonces han pasado otras 4 y nada de nada.

Este no es tu juego te pongas como te pongas
sadsoft escribió:
bekiller escribió:[...] Bungie, vende ya por 10 cochinos € el equipamiento para nivel 32 y déjate de leches.

Son conscientes de que si hacen eso se cargan el juego más de lo que está, porque yo creo que perderían más jugadores por el desinterés del "paga y ya eres 32" que por tener que repetir mil veces lo mismo para serlo...
Vale que es repetitivo hasta la extenuación, pero es que si se paga por ser 32... que interés tiene seguir jugando si son cuatro misiones bailadas y dos raids??

Salu2

Es que no pueden hacer eso por que entonces se cargan el juego, la mecanica del juego esta enfocada igual que en el diablo. Farmear todo el rato las mismas cosas una y otra vez para conseguir mejor equipo, que parece repetitivo y cansino pero por alguna razón sigue enganchando.

Ademas tenemos el ejemplo mas claro posible, Diablo 3 que incluyo la casa de subastas para la compra/venta de objetos tanto por oro como por dinero real.... que le a pasado? pues que fue un fracaso y se cargo completamente el juego por que pierde la esencia propia, con la salida de la expansión lo solucionaron eliminando la casa de subastas y el juego mejoro un montón (no solo por eso).

Tanto Diablo como Destiny son juegos de puro farmeo repitiendo las mismas cosas cientos de veces.. pero aun asi tienen algo que te sigue animando a jugar. Si te dan demasiadas facilidades el juego pierde su sentido (y eso que destiny ya a dado demasiadas facilidades).

Saludos!
ernen escribió:
bekiller escribió:
thanos1 escribió:Eres nivel 21, y estas harto del juego???
A mi parecer

Mío no lo se, y eso que me usta mucho, pero de los que no es juego es de los que son nivel 32, con todos los respetos, su única virtud excepto 4 super killers gamers es la de tener tiempo libre.

Lord Duke escribió:Es que no pueden hacer eso por que entonces se cargan el juego, la mecanica del juego esta enfocada igual que en el diablo. Farmear todo el rato las mismas cosas una y otra vez para conseguir mejor equipo, que parece repetitivo y cansino pero por alguna razón sigue enganchando.

Ademas tenemos el ejemplo mas claro posible, Diablo 3 que incluyo la casa de subastas para la compra/venta de objetos tanto por oro como por dinero real.... que le a pasado? pues que fue un fracaso y se cargo completamente el juego por que pierde la esencia propia, con la salida de la expansión lo solucionaron eliminando la casa de subastas y el juego mejoro un montón (no solo por eso).

Tanto Diablo como Destiny son juegos de puro farmeo repitiendo las mismas cosas cientos de veces.. pero aun asi tienen algo que te sigue animando a jugar. Si te dan demasiadas facilidades el juego pierde su sentido (y eso que destiny ya a dado demasiadas facilidades).

Saludos!

Si y no, efectivamente poner un sistema como el de diablo3 no mola nada, pero no pido eso, pido que si no he llegado a tener el equipamiento por el sistema aleatorio de recompensas, se me de la oportunidad de poder seguir en la comunidad.

Efectivamente lo que es farmear hasta la extenuación no me gusta nada, me aburre, pero por contra ya he repetido todas las misiones más de una vez y muchas más de 3 veces, siempre además en la dificultad más alta y ojo, casi siempre SOLO, mi historial de guardian no es malo precisamente, pero ese historial no lo puedo aumentar, no tengo oportunidad a menos que alcance el nivel máximo, y eso es injusto, quiero más universo Destiny, me encanta el shooter como tal, pero vuelvo a repetir, el mérito no puede ser solo farmear, el secreto no puede ser "echar horas"
Sastamente, como te dice el compañero, el sentido de este juego es repetir y repetir las mismas fases, iguales enemigos, cada semana una y otra vez para que te den esa pieza que te falta o esa arma, naaaada mas.
Lo que tu quieres es pagar por el "the end" y....entonces que te queda? XD
bekiller escribió:
ernen escribió:
bekiller escribió:

Mío no lo se, y eso que me usta mucho, pero de los que no es juego es de los que son nivel 32, con todos los respetos, su única virtud excepto 4 super killers gamers es la de tener tiempo libre.

Ahora te pones a criticar a la gente que le ha metido bastantes horas?, siendo sincero, no me parece correcto.

Saludos.
bekiller escribió:Mío no lo se, y eso que me usta mucho, pero de los que no es juego es de los que son nivel 32, con todos los respetos, su única virtud excepto 4 super killers gamers es la de tener tiempo libre.

Yo tengo un titán 32 y una hechicera 31 pero con todo el equipo de 32, estoy fuera de casa todos los días de la semana de 08:00 a 22:00, hora en la que me pongo a jugar hasta las 00:00 aproximadamente de media. Los fines de semana solo juego los domingos y a partir de las 20:00 o 21:00... no ando lo que se dice sobrado de tiempo libre...

Tu problema supongo que es que juegas solo, cosa que en este juego es el mayor tostón que puede existir... si juntas un grupillo de gente para jugar, haces asaltos, y cuando puedas raids verás como subes de nivel...
Pero eso sí, no esperes llegar a rondar el nivel 30 sin haber repetido decenas de veces lo mismo, para por lo menos comprar el equipo de 31 de la vanguardia, que es con creces lo más rápido...

Si no estás dispuesto a repetir y repetir lo mismo, éste no es juego para ti, lo cual no es nada malo, simplemente cada uno tiene sus motivaciones para jugar y a ti no te llama este sistema...

Salu2
Aun encima, que dices que estas harto del juego a nivel 21 (enhorabuena ya te has pasado el tutorial!!!)
Dices que los que llevan un porron de horas mas que tu, no les gusta el juego, y a ti si que llevas "5 minutos" en comparacion a los demas y estas harto y quieres pagar por lo que los demas hemos invertido un huevo de tiempo????
Ennnnnga ya
RRuco1981 escribió:[
thanos1 escribió:
No, de pay to win nada, porque lo que yo pido es poder jugar a las expansiones, como digo antes, ya demuestro con mi "vida de juego" que no soy un jugador casual que lo quiero todo ya, solo considero que el material del juego está más que agotado, subir la dificultad no es suficiente interés, quiero más misiones pero son Bungie los que me piden ser nivel 32 para poder comprarlo.

y como digo antes, lo del nivel 32 no es sinónimo de buen jugador, es más estoy seguro que la población de nivel 32 de Destiny y la de niños rata de COD tienen muchas similitudas....... [sonrisa]

Te veo tan perdido en tantos aspectos del juego que no se por donde empezar..

A ver, 32 no es sinonimo de buen jugador, es sinonimo de jugador que le ha echado horas al juego (probablemente mas de 100 para subir un solo personaje), cuyo objetivo principal es llegar a nivel 32.. Lo que tu propones es pagar 10 euros y ganar, fin del juego, porque una vez que has llegado a 32 no tienes mas que hacer que lo que has hecho durante todo el camino, o subir otro personaje.

Para jugar las expansiones no hay ningun requerimiento de nivel, puedes jugar al contenido nuevo sin ser nivel 32. Otra cosa es si te quejas de que hay que tener expansion para llegar a 32, en eso estaria de acuerdo, pero no entiendo la queja como la formulas.

Las recompensas aleatorias, son aleatorias, pero hasta cierto punto. No esperes equiparte con armadura de 32 repitiendo misiones de la historia. Las misiones de la historia estan para jugar 1 vez y nada mas, no vuelven a dar ningun tipo de recompensa por jugarlas a no ser que la pongan de mision diaria, que ahi si que dan materiales. Lo que te queda a partir de ahora es currartelo mucho, jugar muchos asaltos y/o crisol para conseguir enseñas que te permitan comprar armadura y armas legendarias hasta llegar a nivel 26-30, muchos contratos que suban la experiencia de esas armas y armaduras y a partir de ahi empezar a hacer raids y estandartes de hierro, que es donde se consigue lo bueno en este juego. Lo dicho, la aleatoriedad es jodida, te pueden caer legendarias y exoticas (pocas) como puede que no te caiga ninguna, por eso no se puede contar con que caigan y si con que va a haber que currarselo cantidad de horas para comprarlas.
Pues igual estoy equivocado pero ¿no hace falta ser nivel 32 para jugar las expansiones? tengo entendido que si, corregirme si me equivoco y olvidar las 4 últimas páginas.

y lo que no entiendo es por que llegar a nivel 32 es el fin..........

sadsoft escribió:
bekiller escribió:Mío no lo se, y eso que me usta mucho, pero de los que no es juego es de los que son nivel 32, con todos los respetos, su única virtud excepto 4 super killers gamers es la de tener tiempo libre.

Yo tengo un titán 32 y una hechicera 31 pero con todo el equipo de 32, estoy fuera de casa todos los días de la semana de 08:00 a 22:00, hora en la que me pongo a jugar hasta las 00:00 aproximadamente de media. Los fines de semana solo juego los domingos y a partir de las 20:00 o 21:00... no ando lo que se dice sobrado de tiempo libre...

Tu problema supongo que es que juegas solo, cosa que en este juego es el mayor tostón que puede existir... si juntas un grupillo de gente para jugar, haces asaltos, y cuando puedas raids verás como subes de nivel...
Pero eso sí, no esperes llegar a rondar el nivel 30 sin haber repetido decenas de veces lo mismo, para por lo menos comprar el equipo de 31 de la vanguardia, que es con creces lo más rápido...

Si no estás dispuesto a repetir y repetir lo mismo, éste no es juego para ti, lo cual no es nada malo, simplemente cada uno tiene sus motivaciones para jugar y a ti no te llama este sistema...

Salu2

No he querido insultar a nadie con lo de tiempo libre, perdonar si se ha entendido así.

Efectivamente juego solo, si, tengo ese problema, y me vais a perdonar, pero no tengo amigos tan jugones como yo, y los amigos online.....pues jolín, no son amigos, no me siento cómodo, las misiones esas con BOSS en las que hay matchmaking me molan, pero eso de "quedar para jugar un raid".............pues yo que se, soy como tu o peor, yo no se ni cuando empiezo ni cuando termino la jornada, no puedo quedar con nadie, soy un "mal amigo" en lo que a juegos se refiere.

Y si, lo de farmear no me gusta demasiado, repetir 2 o 3 veces vale, además todo lo hago en máxima dificultad, los paseos militares no son los mío, me aburren como a la mayoría, pero jolín, farmear termina siendo un royo, que pongan matchmaking en todas las misiones al menos para no tener que quedar mal con nadie.

No soy ningún bicho raro, y soy fan de Bungie a saco pero es que Destiny me puede, y ahora perdonarme por anticipado, tanta mierda WOW de MMO me cansa.
bekiller escribió:Pues igual estoy equivocado pero ¿no hace falta ser nivel 32 para jugar las expansiones? tengo entendido que si, corregirme si me equivoco y olvidar las 4 últimas páginas.

Para jugar las expansiones tienes que comprarlas, ni más ni menos.

Si quieres llegar hasta el nivel 32 tienes que tener la expansión comprada y tener armadura de raid/estandarte de hierro para llegar.

Llegar a nivel 32 DE ARMADURA es el tope (hasta la casa de los lobos) yo me puse otra meta, que era tener todas las armas/armaduras legendarias de raid y exóticas de todo el juego (sin contar el PvP) y de momento lo he hecho todo menos la mierda de la hoja pretoriana que no hay manera que me salga.

En los videojuegos la meta/duración del juego la pone cada uno, aún hay gente haciendo speedruns del supermario bros.

Saludos.
bekiller escribió:Pues igual estoy equivocado pero ¿no hace falta ser nivel 32 para jugar las expansiones? tengo entendido que si, corregirme si me equivoco y olvidar las 4 últimas páginas.

has llegado a nivel 21 y no has entendido absolutamente nada de lo que has jugado, parece.
No hace falta ningun nivel para jugar las expansiones, son otras misiones, punto.
Para lo que hace falta nivel es para ocasos, raids y semanales.
Y el juego es el fin a nivel 32 porque ya no tienes nada mas que buscar, que de eso se trata el juego (de buscar piezas y armas)

No hace falta, lo que mas nivel pide es la raid, que es de nivel 30. Las misiones de historia enlazan con las del juego base.

Llegar a 32 no es el fin ultimo, pero si practicamente es el objetivo principal por el trabajo que cuesta.. Cualquiera que haya llegado a nivel 32 ya deberia tener ademas una buena coleccion de armas decente conseguidas por el camino.. Pagar 10 euros para ser 32.. Seguirias teniendo una mierda de armas y muchas horas por delante para conseguirlas y mejorarlas.. Por lo que entonces querrias que te vendiesen tambien las mejores armas. Pagas 30 euros, estas en nivel 32, con una buena coleccion de armas.. Y entonces.. ¿para que seguirias jugando? El objetivo del juego es llegar a 32 y coleccionar los objetos que te gusten, o todos si te gusta mucho el juego, no hay mas. Si quieres tener pagando todo lo bueno lo unico que comprarias seria el acceso a las raids y en ellas aun asi te comerias un mojon porque por muchas armas y armaduras buenas que tengas, si no tienes tu experiencia jugando al juego no te van a servir de nada, y la experiencia la coges echandole horas y horas.
syst escribió:

Para jugar las expansiones tienes que comprarlas, ni más ni menos.

Si quieres llegar hasta el nivel 32 tienes que tener la expansión comprada y tener armadura de raid/estandarte de hierro para llegar.

Llegar a nivel 32 DE ARMADURA es el tope (hasta la casa de los lobos) yo me puse otra meta, que era tener todas las armas/armaduras legendarias de raid y exóticas de todo el juego (sin contar el PvP) y de momento lo he hecho todo menos la mierda de la hoja pretoriana que no hay manera que me salga.

En los videojuegos la meta/duración del juego la pone cada uno, aún hay gente haciendo speedruns del supermario bros.

Saludos.

Pues que equivocado estaba, pensaba que las expansiones eran solo para nivel máximo.

En tal caso, solucionado, yo solo quiero más historia del universo Destiny, efectivamente lo de las armas de todo tipo como la que a ti te gustan no es lo mío, es soporífero.

En tal caso a menos que me lo desaconsejéis por nivel, voy a comprarlas y jugarlas, solo, eso si, que luego se mete alguien conmigo y terminamos corriendo por pasillos como si tuviésemos prisa por terminar la misión.

[oki]
bekiller escribió:No he querido insultar a nadie con lo de tiempo libre, perdonar si se ha entendido así.

Efectivamente juego solo, si, tengo ese problema, y me vais a perdonar, pero no tengo amigos tan jugones como yo, y los amigos online.....pues jolín, no son amigos, no me siento cómodo, las misiones esas con BOSS en las que hay matchmaking me molan, pero eso de "quedar para jugar un raid".............pues yo que se, soy como tu o peor, yo no se ni cuando empiezo ni cuando termino la jornada, no puedo quedar con nadie, soy un "mal amigo" en lo que a juegos se refiere.

Y si, lo de farmear no me gusta demasiado, repetir 2 o 3 veces vale, además todo lo hago en máxima dificultad, los paseos militares no son los mío, me aburren como a la mayoría, pero jolín, farmear termina siendo un royo, que pongan matchmaking en todas las misiones al menos para no tener que quedar mal con nadie.

No soy ningún bicho raro, y soy fan de Bungie a saco pero es que Destiny me puede, y ahora perdonarme por anticipado, tanta mierda WOW de MMO me cansa.

Por mi parte no me he sentido insultado, hay gente más susceptible que yo supongo...

Si es tu manera de jugar no puedo hacer nada, pero mi PSN la tienes en mi perfil del foro, siéntete libre de agregarme si quieres, juego con un grupo de buena gente con la que te ríes mucho y de buen rollo, pero también puedo montar una escuadra muda sin micros si te sientes más cómodo [carcajad]

Dale una oportunidad al juego en grupo, créeme que si no es por esos momentos de raids con micro mi juego sería un posavasos de 60 pavos hace mucho...

Salu2
Gracias a todos los que habéis respondido a mis dudas y sacado del error de la necesidad de ser del máximo nivel para jugar a las expansiones.

Gracias por las proposiciones de juego conjunto, pero es que yo soy de fallar, por el trabajo o la familia, por eso online solo juego con amigos de verdad, no me siento que los fallo si no puedo asistir a una partida, saben que es sin maldad y si ha de joderse alguien porque fallo que sea al menos un amigo, joder a alguien del foro porque no puedo asistir a una raid es algo que llevo muy mal, por eso no me meto en muchos grupos, y eso que lo intento pero hace bien poco tuve otro fracaso y no me siento cómodo fallando a desconocidos.

Resulto el tema.....espero al menos haberos entretenido [oki]
bekiller escribió:Gracias a todos los que habéis respondido a mis dudas y sacado del error de la necesidad de ser del máximo nivel para jugar a las expansiones.

Gracias por las proposiciones de juego conjunto, pero es que yo soy de fallar, por el trabajo o la familia, por eso online solo juego con amigos de verdad, no me siento que los fallo si no puedo asistir a una partida, saben que es sin maldad y si ha de joderse alguien porque fallo que sea al menos un amigo, joder a alguien del foro porque no puedo asistir a una raid es algo que llevo muy mal, por eso no me meto en muchos grupos, y eso que lo intento pero hace bien poco tuve otro fracaso y no me siento cómodo fallando a desconocidos.

Resulto el tema.....espero al menos haberos entretenido [oki]

No hace falta tomarselo tan en serio hombre, si fallas no pasa nada, a nadie le va la vida en ello. Yo no soy mucho de jugar en grupo con desconocidos pero este juego invita a ello y la verdad es que se pasa muy bien en las raids. Es cuestion de poner un mensaje en el hilo de quedadas o agregar a gente y organizar en el momento que puedas.. En plan ahora tengo 2 horas libres por delante, a ver si se monta una. Tampoco hace falta quedar con gente de antemano. Otra cosa es si nunca tienes tiempo 100% libre y siempre tienes que estar pendiente de otras cosas entonces quiza no encuentres el hueco.
Joder destiny y los fans de destiny tienen la negra, vamos a troll por mes [qmparto]
ernen escribió:Joder destiny y los fans de destiny tienen la negra, vamos a troll por mes [qmparto]

Bueno hombre, tanto como troll... Tengamos la fiesta en paz [beer]
ernen escribió:Joder destiny y los fans de destiny tienen la negra, vamos a troll por mes [qmparto]

el chaval no sabe a lo que juega y expone sus inmensas dudas y pone en tela de juicio a jugadores mas experimentados,si
Pero de verdad que teneis una puta mania con llamar troll a todo el mundo que vamos..
Se ha desvirtuado lo que significa la palabra troll por completo yo creo...
thanos1 escribió:Pero de verdad que teneis una puta mania con llamar troll a todo el mundo que vamos..

Imagen

salu2
Hoy después de casi 4 meses he vuelto a entrar en el juego, por motivos de trabajo estuve fuera y deje la PS4 abandonada desde Nochevieja hasta hace apenas una semana. Cual es mi sorpresa que cuando entro veo a todo el mundo con el mismo equipo que cuando me fui, con las mismas armas (quitando alguna de Crota que evidentemente no había en Diciembre). ¿Es que no ha cambiado nada hasta ahora?... mismo nivel, equipo, armas... que hace 4 meses...

Reconozco que cuando salió este juego me enganchó, le metí horas, en cierto modo me gusto y me pareció "decente". Pero ahora, viéndolo con perspectiva creo que es el mayor FAIL al que he jugado a lo largo de todas las consolas que he tenido y PC. Pienso que este juego sobrevivió durante un tiempo gracias a una consola sin catalogo, ahora ya hay más variedad de juegos y se esperan muchos mas. Tengo pagado el siguiente DLC, pero no creo ni que lo descargue.

Respeto a quien le guste por supuesto, a mi me gusto durante un tiempo, pero necesitaba escribir esto después de la enorme decepción que me ha causado.
jaja ojala en el nivel 21 hubiera dejado el juego.... xd ahora ya es demasiado tarde............ [carcajad]
Creo que el error de este juego está en haber alargado tanto los tiempos entre DLC´s.
En ambos casos tenía el nivel máximo un par de meses antes de que sacasen la siguiente expansión con todas las armas en el inventario.

Así el único aliciente para jugar es quedar con los colegas y hacer ocasos o Raids, pero eso dura un día, el martes.
Eso sí este juego ha hecho que mi lista de amigos pase de 20 a 60 y todos gente de puta madre.

Es uno de los juegos que mejores momentos me ha dado y de los que más horas le he dedicado pero si que es cierto que se han pasado de repetitivo, parece que quieren alargarlo demasiado en este plan, pero creo que bungie o activision se equivocan. Hay que saber cuándo acabar.

Con la pasta que han ganado bien pueden ir haciendo el Destiny 2 y soltar más contenido en el Destiny actual.
dankv escribió:Hoy después de casi 4 meses he vuelto a entrar en el juego, por motivos de trabajo estuve fuera y deje la PS4 abandonada desde Nochevieja hasta hace apenas una semana. Cual es mi sorpresa que cuando entro veo a todo el mundo con el mismo equipo que cuando me fui, con las mismas armas (quitando alguna de Crota que evidentemente no había en Diciembre). ¿Es que no ha cambiado nada hasta ahora?... mismo nivel, equipo, armas... que hace 4 meses...

Reconozco que cuando salió este juego me enganchó, le metí horas, en cierto modo me gusto y me pareció "decente". Pero ahora, viéndolo con perspectiva creo que es el mayor FAIL al que he jugado a lo largo de todas las consolas que he tenido y PC. Pienso que este juego sobrevivió durante un tiempo gracias a una consola sin catalogo, ahora ya hay más variedad de juegos y se esperan muchos mas. Tengo pagado el siguiente DLC, pero no creo ni que lo descargue.
Respeto a quien le guste por supuesto, a mi me gusto durante un tiempo, pero necesitaba escribir esto después de la enorme decepción que me ha causado.

Pero los buenos ratos no están reflejados en las armas, además en crota puedes subir al 32 y aunque no es la cámara de cristal ni mucho menos, yo me lo paso bastante bien ahí dentro xD

Respeto tu opinión pero la verdad es que los buenos ratos del juego y la búsqueda de la arma que te falta que nunca te toca lo hace muy entretenido X-D

No me siento incluido en tu definición de troll, no me ofende, pero oye, a troll por mes no es una mala media, hemos vivido en EOL algunos hilos de a troll de verdad diario.

thanos1 escribió:

el chaval no sabe a lo que juega y expone sus inmensas dudas y pone en tela de juicio a jugadores mas experimentados,si
Pero de verdad que teneis una puta mania con llamar troll a todo el mundo que vamos..

Gracias por lo de chaval....... me hace ilusión parecerlo con casi 40 palos [decaio] [decaio] [decaio]

Quizás todas mis impresiones vengan por lo malo de la historia del modo "campaña", me he sentido farmeando desde el minuto uno, quizás eso hace que no aguante tantas vueltas a los mismos escenarios.

Y ahora una pregunta al plantío ¿se ha hablado alguna vez de editor de misiones para la comunidad? creo que aún falta el shooter que plantee esta solución a la comunidad y un basto universo como es el de Destiny se me antoja el mejor marco para hacerlo posible.
bekiller escribió:

No me siento incluido en tu definición de troll, no me ofende, pero oye, a troll por mes no es una mala media, hemos vivido en EOL algunos hilos de a troll de verdad diario.

Bien, como veo que el comentario ha causado "cierto revuelo" me explicaré.

Primero te pido disculpas si el concepto "troll" te ha ofendido, me gusta bastante el cachondeo y igual que no me ofende lo que me puedan decir por aquí la mayoría de las veces (normalmente me lo tomo a cachondeo), no digo las cosas para ofender, ahora no es la primera vez que te veo postear en el hilo de Destiny por lo que esto de "no se de que va esto y por eso pregunto cosas raras," pues como que no me entra.

Segundo, a mi me resulta bastante curioso que un juego en el que la mayoría de las criticas son por su falta de contenido, cosa que no comparto pero si comprendo (no puede estar falto de contenido algo que le das 500 horas...), que justamente llevamos 2 días de quejas porque el juego no va a incluir una raid(si hubieras leido los comentarios de las dos o tres ultimas paginas verías que añadir micropagos al juego es cuanto menos absurdo), que la gente dice que sin raid no tiene casi contenido y que lo va a abandonar como siempre dicen [qmparto], venir aquí a decir que lo que tendrían que hacer es cobrar 10€ para conseguir un equipo que ademas todos consideramos que con el DLC de Crota casi te regalan el nivel 31, es como mínimo curioso. Además esa compra haría que el primer dlc te durara nada, 2 semanas.

Tercero, tachar de repetitivo a un juego de farmear, perdonadme pero me da la risa. Es simplemente no saber que se está comprando, porque la mayoría de jugadores que probamos la beta y los que nos interesaba y vimos videos etc, sabíamos que el juego exigía primero muchas horas, muchas, si no tienes tiempo no es tu juego. Y segundo gente para jugar. Destiny sin gente para jugar online es directamente un producto que caduca a nivel 20 y poco. Además con jugar al juego, no digo 100 horas, con jugar 2 horas ya te das cuenta de que esto es un "diablo" un "pseudommo" un "borderlands" un juego de farmear y conseguir loot, con 2 horas ves claro que vas a tener que repetir cada mision 100.000 veces. Así que si a mí no me hubiera gustado lo habría vendido y fuera.

Saludos.
bekiller escribió:Efectivamente juego solo, si, tengo ese problema, y me vais a perdonar, pero no tengo amigos tan jugones como yo, y los amigos online.....pues jolín, no son amigos, no me siento cómodo, las misiones esas con BOSS en las que hay matchmaking me molan, pero eso de "quedar para jugar un raid".............pues yo que se, soy como tu o peor, yo no se ni cuando empiezo ni cuando termino la jornada, no puedo quedar con nadie, soy un "mal amigo" en lo que a juegos se refiere.

Pero sin Raids ni multiplayer te estás perdiendo una gran parte del juego (la más divertida, a mi parecer) Si no tienes amigos que jueguen a Destiny aquí en EOL tienes varios clanes para unirte. Si tienes ya una edad te recomiendo The Packets, donde hay gente de hasta 43 años. Que no te de verguenza, todo es empezar, pero hasta que no te metas en un clan y hagas las Raids y juegues con más gente no vas a ver el verdadero Destiny.
y Destiny de MMO tiene lo justito. Destiny es un Halo con las mecánicas del Diablo 3.

Hazme caso, no es un consejo juarcorgamer para demostrar quién la tiene más gorda, como los juarcorgamers que te dicen que hasta que no vas por NG++++ no has empezado a jugar al Bloodborne o los que si no juegas en Legendary con 5 calaveras eso no es Halo ni es nada. Es un consejo real, porque sobre todo la primera Raid Cámara de Cristal es lo mejor del juego, por mecánicas, por habilidad etc...

Lo dicho: http://pkts.es/viewforum.php?f=19 Somos todos Eolianos y con ganas de ayudar [oki]
bekiller escribió:

thanos1 escribió:

Gracias por lo de chaval....... me hace ilusión parecerlo con casi 40 palos [decaio] [decaio] [decaio]

Quizás todas mis impresiones vengan por lo malo de la historia del modo "campaña", me he sentido farmeando desde el minuto uno, quizás eso hace que no aguante tantas vueltas a los mismos escenarios.

Y ahora una pregunta al plantío ¿se ha hablado alguna vez de editor de misiones para la comunidad? creo que aún falta el shooter que plantee esta solución a la comunidad y un basto universo como es el de Destiny se me antoja el mejor marco para hacerlo posible.

yo este año, me caen los 40 y me siento un chaval, y me gusta que me lo digan, de hecho cuando me llaman señor es cuando me deprimo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pd: para nada era lo de chaval en forma despectiva.
[beer]
edito: sobre lo del editor de misiones, creo que es pedir algo de lo que ellos sacan tajada (dlc) asi que lo veo altamente improvable de ver
Pues yo discrepo con la mayoria, la raid no me parece lo mejor de destiny, es mas ni siquiera me gusta. En mi opinion es un contenido hard que solo gusta a una minoria de jugadores. Creo que por eso Bungie quiere probar cosas nuevas como la arena.

Destiny como juego social deja mucho que desear, casi todo se puede hacer en solitario. No hay motivo para unirte a un colega que este jugando, salvo charlar un rato mientras juegas en piloto automatico.
SR71 escribió:Pues yo discrepo con la mayoria, la raid no me parece lo mejor de destiny, es mas ni siquiera me gusta. En mi opinion es un contenido hard que solo gusta a una minoria de jugadores. Creo que por eso Bungie quiere probar cosas nuevas como la arena.

Destiny como juego social deja mucho que desear, casi todo se puede hacer en solitario. No hay motivo para unirte a un colega que este jugando, salvo charlar un rato mientras juegas en piloto automatico.

Y que es lo que mas te gusta?
porque de opciones te quedan pocas mas alla del crisol.
SR71 escribió:Pues yo discrepo con la mayoria, la raid no me parece lo mejor de destiny, es mas ni siquiera me gusta. En mi opinion es un contenido hard que solo gusta a una minoria de jugadores. Creo que por eso Bungie quiere probar cosas nuevas como la arena.

Jugando solo no puedes subir a 32 (excepto con IB), y a 31 sólo se te pegas unas panzadas a subir Crisol y Vanguardia que no veas, sin contar con que por la limitación de insignias tardarías mínimo 2 semanas sólo para subir de 20 a 27, más luego farmear y subir las armaduras para 31, para lo cual te eternizarías jugando solo porque en vez de conseguir materiales en las Raids tendrías que romper un montón de legendarios y exóticos.

Contenido Hard era cuando salió, pero hoy en día con que te lo expliquen según juegas la primera vez y con el resto siendo 31 y 32 es un paseo y muy muy divertido por las mecánicas. Sobre todo Cámara como digo, y la primera mitad de Crota.

Pero no digas que es un contenido solo gusta a la minoría de jugadores porque no es verdad, con todo lo que se ha montado porque HoW no tiene Raid demuestra que es lo que más se pide. En mi clan somos 40 personas y una vez que haces los Ocasos y las Raids, sólo queda Crisol...
gatosamurai escribió:
bekiller escribió:Efectivamente juego solo, si, tengo ese problema, y me vais a perdonar, pero no tengo amigos tan jugones como yo, y los amigos online.....pues jolín, no son amigos, no me siento cómodo, las misionejs esas con BOSS en las que hay matchmaking me molan, pero eso de "quedar para jugar un raid".............pues yo que se, soy como tu o peor, yo no se ni cuando empiezo ni cuando termino la jornada, no puedo quedar con nadie, soy un "mal amigo" en lo que a juegos se refiere.

Pero sin Raids ni multiplayer te estás perdiendo una gran parte del juego (la más divertida, a mi parecer) Si no tienes amigos que jueguen a Destiny aquí en EOL tienes varios clanes para unirte. Si tienes ya una edad te recomiendo The Packets, donde hay gente de hasta 43 años. Que no te de verguenza, todo es empezar, pero hasta que no te metas en un clan y hagas las Raids y juegues con más gente no vas a ver el verdadero Destiny.
y Destiny de MMO tiene lo justito. Destiny es un Halo con las mecánicas del Diablo 3.

Hazme caso, no es un consejo juarcorgamer para demostrar quién la tiene más gorda, como los juarcorgamers que te dicen que hasta que no vas por NG++++ no has empezado a jugar al Bloodborne o los que si no juegas en Legendary con 5 calaveras eso no es Halo ni es nada. Es un consejo real, porque sobre todo la primera Raid Cámara de Cristal es lo mejor del juego, por mecánicas, por habilidad etc...

Lo dicho: http://pkts.es/viewforum.php?f=19 Somos todos Eolianos y con ganas de ayudar [oki]

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Por cierto, alguien sabe para que sirven las alianzas entre clanes? Imagino que para nada :( porque una alianza entre clanes de EOL molaria ^^

Edito, si las raids no te parecen el mejor/mas interesante/ mas divertido contenido del Destiny, no se que le ves al juego, es ese modo el que le da vida a Destiny, de ahi la necesidad de una nueva...
50532 respuestas