Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Vuestra comprensión lectora es tan nula que no me veo capaz ni de hacer un comentario jocoso. De verdad, es un poco triste.

Justo debajo he puesto el porcentaje de gente con equipo de leyenda (prácticamente imprescindible para hacer la raid). ¿Qué porcentaje es ese? 24.2%. Y el porcentaje (sobre el TOTAL de jugadores) de los que han completado una raid es el 19.7%. Por tanto, el 80% de los jugadores que pueden hacer una raid la han hecho. Cojones, que son matemáticas.
A vosotros os va el online? A mi en una hora me ha echado tres veces
N_Raist escribió:Vuestra comprensión lectora es tan nula que no me veo capaz ni de hacer un comentario jocoso. De verdad, es un poco triste.

Justo debajo he puesto el porcentaje de gente con equipo de leyenda (prácticamente imprescindible para hacer la raid). ¿Qué porcentaje es ese? 24.2%. Y el porcentaje (sobre el TOTAL de jugadores) de los que han completado una raid es el 19.7%. Por tanto, el 80% de los jugadores que pueden hacer una raid la han hecho. Cojones, que son matemáticas.

Tranquilo amigo, Tu interpretación de los datos dice que los jugadores con suficiente nivel (una minoría del total) completan la raid al menos una vez. De estos ¿cuantos siguen con ella? Pues no se sabe.
A mi me dice mas ese 80%. Un 80% de todos los que probaron destiny ni siquiera han tocado la raid, a eso me refiero yo. El jugador casual no profundiza. A Bungie le interesa mucho ese publico casual, pues son el 80% de las ventas, por eso, en mi opinión, van a probar cosas nuevas en el dlc. Para atraer a ese potencial publico casual.
Vamos a ver, que NO es una interpretación. Los datos demuestran que apenas un cuarto de los compradores de Destiny han jugado más allá de un par de semanas, y ese número es muy cercano al de jugadores que han completado una raid. El 80% no es relevante, puesto que el target de Bungie (o de cualquier otra compañía) no va a ser el jugador que mete el juego, echa un par de minutos, lo saca y no lo vuelve a meter: un jugador que ni tiene equipo de leyenda no compra el DLC, porque ni va a poder jugarlo.

Así que, lo siento, pero el jugador casual (pero que juega de vez en cuando) sí hace raids. Que haga una o veinte no lo sabemos, pero lo que es un hecho es que el DLC no se puede orientar al "80% que no ha hecho la raid", porque ese porcentaje es tan interesante como hablar del 99.9999% de humanos que no han jugado a Destiny, y que proporcionan a Bungie el mismo beneficio que el otro 75%.
gatosamurai escribió:
Si subiste a 32 sin tocar una Raid tienes todos mis respetos. Pero 32 y sin tener ninguna pieza de Crota, porque 31 es bastante fácil, así subí yo mi primer personaje

Se sube y se tarda 2-4 semanas, HB y 63 fragmentos ascendentes y tienes las 3 piezas de HB a tope, que lo sacas de romper piezas lilas que no uses, si tienes monedas de vanguardia y de crisol compras equipo y con que le metas 2 mejoras ya te dan fragmentos, también los puedes sacar de las semanales, ocasos, romper equipo lila, enagramas y eventos publico y te plantas en 32 sin visitar a crota.

Mi primer PJ lo subí a 32 con 3 piezas de HB y Casco de Xur, ya tenia 2 piezas de crota que no usaba porque los stats no me gustaban y las rompí nada mas ser 32.

1 semana de HB para conseguir zapatos, pechera y guantes y la siguientes es conseguir fragmentos

Saludos!!
SR71 escribió:Si un 80% no completa la raid tengo razon, la mayoria NO juega raids o al menos no las acaba.

Pues ellos se lo pierden,sin dudas es lo mas viciante y divertido de destiny,eso si,hecha con amigos y sabiendo todos bien lo que hacen,me parece un desproposito que el siguiente dlc no traiga su raid.
Eol es el sitio en el que se hacen debates sobre cosas que no tienen debate. Lo de este juego y este hilo es demencial en serio.

Yo estoy pensando en irme a quejarme al hilo del fifa en el que hay que jugar mucho para poder sacar cromos del ultimate [qmparto],

Ahora resultara que se lia la de dios porque no ponen una raid, que tienen que salir hasta los de bungie a dar explicaciones, y va a resultar que nadie quiere hacer raids. La gente se cree que tiene la verdad absoluta por la realidad que ve en su lista de amigos y demás.
edu_hm escribió:
gatosamurai escribió:
Si subiste a 32 sin tocar una Raid tienes todos mis respetos.

Se sube y se tarda 2-4 semanas

Mientes
edu_hm escribió:
gatosamurai escribió:
Si subiste a 32 sin tocar una Raid tienes todos mis respetos. Pero 32 y sin tener ninguna pieza de Crota, porque 31 es bastante fácil, así subí yo mi primer personaje

Se sube y se tarda 2-4 semanas, HB y 63 fragmentos ascendentes y tienes las 3 piezas de HB a tope, que lo sacas de romper piezas lilas que no uses, si tienes monedas de vanguardia y de crisol compras equipo y con que le metas 2 mejoras ya te dan fragmentos, también los puedes sacar de las semanales, ocasos, romper equipo lila, enagramas y eventos publico y te plantas en 32 sin visitar a crota.

Mi primer PJ lo subí a 32 con 3 piezas de HB y Casco de Xur, ya tenia 2 piezas de crota que no usaba porque los stats no me gustaban y las rompí nada mas ser 32.

1 semana de HB para conseguir zapatos, pechera y guantes y la siguientes es conseguir fragmentos

Saludos!!

Volvemos a lo mismo. Se puede pero hay que tener suerte, que tu la tendrías porque:

1.-Tiene que haber Iron Banner, que Bungie lo pone cuando le sale del higo.
2.- El Iron Banner te tiene que traer 2 piezas que no te coincida con la exótica que le pilles a Xur.
3,. Tendrías sólo 3 piezas, con lo que te tocaría esperar al siguiente IB cuando a Bungie le diese la gana y que la pieza que te falte sea la que te traigan.

Si en 1 mes tuviste la suerte de que hubo 2 Iron Banners y te trajo justo lo que necesitabas pues qué suerte la tuya [+risas]
alimanya escribió:
edu_hm escribió:
gatosamurai escribió:

Mientes

Es que es simple y llanamente eso. Pero da igual no lo vas a convencer
alimanya escribió:
edu_hm escribió:
gatosamurai escribió:

Mientes

Tu qué sabrás?! Que no tienes ni el gallardón XD
ernen escribió:

Solo puede si:

-Da la casualidad que en esas 2-4 semanas haya un Iron Banner.
-Da la casualidad que como recompensa de ese Iron Banner esten todas las partes de la armadura (normalmente solo suelen haber 2, solo en uno estaban las 3 partes
-Y ademas que de esas piezas, lleguen hasta 36 de luz, ya que solo en el ultimo llegaron, en los otros no era asi y no valia ni la pena ir a por esas piezas salvo por estetica.

Si eso lo consigues en 2-4 semanas, se te han juntado los planetas, pero conseguirse sin mas, imposible
gonzaga escribió:
SR71 escribió:Si un 80% no completa la raid tengo razon, la mayoria NO juega raids o al menos no las acaba.

Ese porcentaje no vale. Hay entra todo el que haya metido el juego en la play. Niños q se lo han regalado los padres y han jugado dos horas, gente q haya comprado el pack destiny y luego probarlo y nada mas ( de estos tengo unos cuantos amigos). Tendria que dar datos bungie de actividad y ahi se vería. No tienes mas que meterte a una raid un martes tu solo y ver como la gente se te va metiendo a ayudar. Porque es lo que mas interesa. Las raids. De mis amigos que estan jugando, si miras, la gran mayoria estan en una raid.

PD: Hoy por fin despues de mas de 21 dias jugados Atheon se ha dignado a darme la vision de confluencia XD

A mi ayer despues de 45 Crotas me dio por fin el Hambre de Crota...
alimanya escribió:
ernen escribió:

Solo puede si:

-Da la casualidad que como recompensa de ese Iron Banner esten todas las partes de la armadura (normalmente solo suelen haber 2, solo en uno estaban las 3 partes
-Y ademas que de esas piezas, lleguen hasta 36 de luz, ya que solo en el ultimo llegaron, en los otros no era asi y no valia ni la pena ir a por esas piezas salvo por estetica.

Si eso lo consigues en 2-4 semanas, se te han juntado los planetas, pero conseguirse sin mas, imposible

Ya si ya lo se, si llevo aqui casi desde que salio el juego, XD. Pero luego estos son los que tienen la verdad absoluta [qmparto]
alimanya escribió:
Solo puede si:

He puesto lo mismo 2 mensajes más arriba. Me siento tan ignorado... [buuuaaaa]
gatosamurai escribió:
alimanya escribió:
Solo puede si:

Lo estaba pensando yo jajaja
Bueno pues a ver con que nos deleita xur hoy..
gatosamurai escribió:
alimanya escribió:
Solo puede si:

Leer, responder y hacer como que se trabaja a la vez es comlicado [+risas]
Es un cambio de rollo total pero creo que es el mejor sitio para decir esto jejeje.

Ayer 3 colegas y yo conseguimos el trofeo de RAID sin morar en Crota 30, 2 titanes, 1 hechicero y 1 cazador.

Muy contentos!!! Ahora a despellejarme por seguir disfrutando algo de este juego jejejeje.

Saludos
Birkov escribió:Es un cambio de rollo total pero creo que es el mejor sitio para decir esto jejeje.

Ayer 3 colegas y yo conseguimos el trofeo de RAID sin morar en Crota 30, 2 titanes, 1 hechicero y 1 cazador.

Muy contentos!!! Ahora a despellejarme por seguir disfrutando algo de este juego jejejeje.

Saludos

Nosotros hicimos el trofeo en la Cámara de Cristal y 6 guardianes, nos costó lo suyo por culpa de un manco llamado iartic [poraki]

Enhorabuena por el trofeo que es sin duda el más complicado del juego [oki]
Birkov escribió:Es un cambio de rollo total pero creo que es el mejor sitio para decir esto jejeje.

Saludos

Enhorabuena tios!!! la verdad que ese trofeo se queda marcado, una experiencia muy emocionante [oki]
sethi escribió:
gonzaga escribió:

Ese porcentaje no vale. Hay entra todo el que haya metido el juego en la play. Niños q se lo han regalado los padres y han jugado dos horas, gente q haya comprado el pack destiny y luego probarlo y nada mas ( de estos tengo unos cuantos amigos). Tendria que dar datos bungie de actividad y ahi se vería. No tienes mas que meterte a una raid un martes tu solo y ver como la gente se te va metiendo a ayudar. Porque es lo que mas interesa. Las raids. De mis amigos que estan jugando, si miras, la gran mayoria estan en una raid.

PD: Hoy por fin despues de mas de 21 dias jugados Atheon se ha dignado a darme la vision de confluencia XD

A mi ayer despues de 45 Crotas me dio por fin el Hambre de Crota...

Ese lo sigo esperando yo, que entre el hambre y la palabra que tampoco me la da estoy desesperado ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La mitoclasta ni olerla tampoco...
alimanya escribió:
edu_hm escribió:
gatosamurai escribió:

Mientes

No no miento, que falta de educación que tienes! al menos explica el porque crees que miento

alimanya escribió:
Solo puede si:

Haber en los 2 últimos IB han traído 6 piezas de equipo por clase, 2 guantes, 2 botas y 2 pecheras, todas con 36 de luz máximo. por supuesto esas 2 - 4 semanas cuentan cuando esta el evento de IB activo.

Ale ahora sigue diciendo que miento y tal sin antes informarte mejor.

Saludos
Xur:
Yelmo de la luz más íntima
Máquinas de bailar radiantes
Vestimentas de Colmillos del vacío
La última palabra
Engrama de pecho
edu_hm escribió:Haber en los 2 últimos IB han traído 6 piezas de equipo por clase, 2 guantes, 2 botas y 2 pecheras, todas con 36 de luz máximo. por supuesto esas 2 - 4 semanas cuentan cuando esta el evento de IB activo.

Saludos

Hasta estos ultimos IB no se ha podido conseguir asi,como ya he dicho en mi argumento. Y como tambien he dicho se deben dar todas estas circunstancias.

Por lo que no se puede llegar a nivel 32 en 2-4 semanas sin Raid a menos que a Bungie le de la gana. Me reafirmo.

Si tu lo has conseguido pq ha dado la casualidad (todas las que he dicho) no quiere decir que se pueda, artista.
No suelo escribir mucho pero siempre leo!jejeje juego a destiny desde q salio y me parece q es uno de los juegos q mas bien me lo paso desde hace mucho tiempo! Teniendo q repetir una y otra vez los mismos asaltos y contratos! Pero me encanta me gustaroa q cualquier persona q le guste el juego me enviara una solicitud ala id: TEMPLARIO_86 ya q desde ace un tiempo mis amigos an dejado de jugar y ultimamente me cuesta mucho encontrar a alguien para hacer raids y ocasos!! Muchas gracias y a disfrutar de este juegazo!!jejeje

P.d: ernen eres de los mios jajajajjja destiny a muerte jijiji
templario_86 escribió:No suelo escribir mucho pero siempre leo!jejeje juego a destiny desde q salio y me parece q es uno de los juegos q mas bien me lo paso desde hace mucho tiempo! Teniendo q repetir una y otra vez los mismos asaltos y contratos! Pero me encanta me gustaroa q cualquier persona q le guste el juego me enviara una solicitud ala id: TEMPLARIO_86 ya q desde ace un tiempo mis amigos an dejado de jugar y ultimamente me cuesta mucho encontrar a alguien para hacer raids y ocasos!! Muchas gracias y a disfrutar de este juegazo!!jejeje

Pasate por aqui también que encontrarás gente:

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763_s3920
edu_hm escribió:
alimanya escribió:
Solo puede si:

Haber en los 2 últimos IB han traído 6 piezas de equipo por clase, 2 guantes, 2 botas y 2 pecheras, todas con 36 de luz máximo. por supuesto esas 2 - 4 semanas cuentan cuando esta el evento de IB activo.

Saludos

2-3 semanas te digo yo que ni de coña.

¿Por qué? Porque el Estandarte es un evento mensual. Es decir, se realiza cada 3-4 semanas. De hecho, este mes aún no ha aparecido y el último fue la semana del 17 de marzo, han pasado ya 4 semanas... En 4 si lo veo posible enlazando los dos últimos Estandartes (Febrero y Marzo), que trajeron brazos, botas, y pechera de luz 36 entre los dos, sumado a que Xur no deja de traer cascos excepcionales si puede conseguirse, pero vamos, lo de llegar a 32 en 2 o 3 semanas sin raids es, matemáticamente hablando y con un calendario en la mano, imposible.
N_Raist escribió:Vamos a ver, que NO es una interpretación. Los datos demuestran que apenas un cuarto de los compradores de Destiny han jugado más allá de un par de semanas, y ese número es muy cercano al de jugadores que han completado una raid. El 80% no es relevante, puesto que el target de Bungie (o de cualquier otra compañía) no va a ser el jugador que mete el juego, echa un par de minutos, lo saca y no lo vuelve a meter: un jugador que ni tiene equipo de leyenda no compra el DLC, porque ni va a poder jugarlo.

Así que, lo siento, pero el jugador casual (pero que juega de vez en cuando) sí hace raids. Que haga una o veinte no lo sabemos, pero lo que es un hecho es que el DLC no se puede orientar al "80% que no ha hecho la raid", porque ese porcentaje es tan interesante como hablar del 99.9999% de humanos que no han jugado a Destiny, y que proporcionan a Bungie el mismo beneficio que el otro 75%.

No pretendo convencer a nadie, yo pienso que la raid no le gusta a mucha gente que si le gusta el juego por un motivo u otro. Este es mi caso. Juego a Destiny ocasionalmente y aunque hay muchas cosas buenas, hay mas que no me gustan. La raid es una de ellas.

Los datos siempre ofrecen multiples interpretaciones y mi interpretacion de esos datos no me hacen cambiar de opinion.
Ademas el proximo dlc no tiene raid, esa es la realidad.
Una dudilla que tengo...
¿Merece la pena "La Última Palabra" más allá del coleccionismo?
Sé que tiene una cadencia bestial, pero no sé, no le veo nada más destacable que haga que use el hueco de exótica.
Igual es porque no la tengo, ¿alguien que la tenga puede contar un poco cómo va?

Salu2
SR71 escribió:[
No pretendo convencer a nadie, yo pienso que la raid no le gusta a mucha gente que si le gusta el juego por un motivo u otro. Este es mi caso. Juego a Destiny ocasionalmente y aunque hay muchas cosas buenas, hay mas que no me gustan. La raid es una de ellas.

Los datos siempre ofrecen multiples interpretaciones y mi interpretacion de esos datos no me hacen cambiar de opinion.

Y yo pienso que cuando mi abuela me dice que soy el niño más guapo del mundo tiene toda la razón. :Ð Pero de ahí a que sea verdad hay un trecho...

Y que el próximo DLC no tiene Raid sólo demuestra el mal hacer de Bungie, en cambio todo el pollo que se ha montado y la gente echando bilis porque no hay Raid demuestra que la gente sí que quiere Raids.

Además, no sé qué estamos discutiendo, si dices que no has hecho ninguna Raid... Es absurdo. Juega alguna Raid y luego opina.
sadsoft escribió:Una dudilla que tengo...
Sé que tiene una cadencia bestial, pero no sé, no le veo nada más destacable que haga que use el hueco de exótica.
Igual es porque no la tengo, ¿alguien que la tenga puede contar un poco cómo va?

Salu2

Compra indispensable para crisol. De las armas que mejor van. Además tiene animaciones diferentes al resto de cañones de mano, que es una chorrada pero está bien. [sonrisa]
templario_86 escribió:No suelo escribir mucho pero siempre leo!jejeje juego a destiny desde q salio y me parece q es uno de los juegos q mas bien me lo paso desde hace mucho tiempo! Teniendo q repetir una y otra vez los mismos asaltos y contratos! Pero me encanta me gustaroa q cualquier persona q le guste el juego me enviara una solicitud ala id: TEMPLARIO_86 ya q desde ace un tiempo mis amigos an dejado de jugar y ultimamente me cuesta mucho encontrar a alguien para hacer raids y ocasos!! Muchas gracias y a disfrutar de este juegazo!!jejeje

Di que si compañero XD
gonzaga escribió:

Salu2

Compra indispensable para crisol. De las armas que mejor van. Además tiene animaciones diferentes al resto de cañones de mano, que es una chorrada pero está bien. [sonrisa]

Para mi es la mejor arma del crisol con diferencia
Sharkis93 escribió:
gonzaga escribió:

Salu2

aún teniendo la espino? es que ando justillo de monedas jeje
gatosamurai escribió:
SR71 escribió:[

Y yo pienso que cuando mi abuela me dice que soy el niño más guapo del mundo tiene toda la razón. :Ð Pero de ahí a que sea verdad hay un trecho...

Y que el próximo DLC no tiene Raid sólo demuestra el mal hacer de Bungie, en cambio todo el pollo que se ha montado y la gente echando bilis porque no hay Raid demuestra que la gente sí que quiere Raids.

Además, no sé qué estamos discutiendo, si dices que no has hecho ninguna Raid... Es absurdo. Juega alguna Raid y luego opina.

En ningun momento he dicho que no he echo raids. Las he echo y no me gustan.

Que obsesion tenies con las raids, son repetitivas y aburridas, llenas de bugs y pueden hacerse en solitario. Son como asaltos largos con la unica dificultad de que no tienen objetivos marcados, cuando sabes lo que hacer no son un reto ni divertidas, salvo en dificil (que son lo mismo pero con enemigos mas fuertes, basura). Vog puede pasar pero crota es una autentica mierda.

No se como sera la arena, pero si consiguen hacerla rejugable se meara en las raids.

Yo argumento mis opiniones y no me meto con nadie. Intentad hacer lo mismo.
SR71 escribió:En ningun momento he dicho que no he echo raids. Las he echo y no me gustan.

Que obsesion tenies con las raids, son repetitivas y aburridas, llenas de bugs y pueden hacerse en solitario. Son como asaltos largos con la unica dificultad de que no tienen objetivos marcados, cuando sabes lo que hacer no son un reto, salvo en dificil (que son lo mismo pero con enemigos mas fuertes, basura). Vog puede pasar pero crota es una autentica mierda.

No se como sera la arena, pero si es rejugable se meara en las raids.

Imagen
ernen escribió:
SR71 escribió:En ningun momento he dicho que no he echo raids. Las he echo y no me gustan.

Que obsesion tenies con las raids, son repetitivas y aburridas, llenas de bugs y pueden hacerse en solitario. Son como asaltos largos con la unica dificultad de que no tienen objetivos marcados, cuando sabes lo que hacer no son un reto, salvo en dificil (que son lo mismo pero con enemigos mas fuertes, basura). Vog puede pasar pero crota es una autentica mierda.

No se como sera la arena, pero si es rejugable se meara en las raids.

Imagen

Un aplauso para el bufón por favor.
SR71 escribió:Un aplauso para el bufón por favor.

Imagen
Baikonur escribió:aún teniendo la espino? es que ando justillo de monedas jeje

Aún teniendo la Espino sí. La espino va bien, pero La última palabra reparte mucho más.

ernen escribió:
SR71 escribió:Un aplauso para el bufón por favor.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Eol es el sitio en el que se hacen debates sobre cosas que no tienen debate. Lo de este juego y este hilo es demencial en serio.

Yo estoy pensando en irme a quejarme al hilo del fifa en el que hay que jugar mucho para poder sacar cromos del ultimate [qmparto],

Ahora resultara que se lia la de dios porque no ponen una raid, que tienen que salir hasta los de bungie a dar explicaciones, y va a resultar que nadie quiere hacer raids. La gente se cree que tiene la verdad absoluta por la realidad que ve en su lista de amigos y demás.

Y que pasa,que no puede nadie estar en desacuerdo con lo que haga Bungie?para eso estan las opiniones,para disentir si no estas conforme con algo,y mientras se haga desde el respeto,son totalmente licitas,al igual que es licito tragar con todo con una sonrisa en los labios,asi que un poquito de respeto no vendria mal.
Sharkis93 escribió:
gonzaga escribió:

Salu2

Habrá que pillarla entonces, gracias a ambos por la información.

Salu2
Veo que todos disfrutan con el bufón.
eddy escribió:
ernen escribió:Eol es el sitio en el que se hacen debates sobre cosas que no tienen debate. Lo de este juego y este hilo es demencial en serio.

Y que pasa,que no puede nadie estar en desacuerdo con lo que haga Bungie?para eso estan las opiniones,para disentir si no estas conforme con algo,y mientras se haga desde el respeto,son totalmente licitas,al igual que es licito tragar con todo con una sonrisa en los labios,asi que un poquito de respeto no vendria mal.

Respeto yo lo tengo en todo momento porque no he insultado a nadie y a ver si solo se va a poder usar el hilo al final para quejarse. Un poco mas de sentido del humor por favor.

Y eso de en desacuerdo o acuerdo es un recurso muy recurrente. Si a mi me gusta el juego tal y como es es que estoy de acuerdo con bungie? Estoy en nomina o algo? XD

Ahora hay cosas que son mejorables o que se podrían hacer de otra manera y tal pero lo de las ultimas paginas perdoname pero es la risa macho y no estoy faltando el respeto a nadie que tenéis la piel muy fina.

@SR71 XD no vas a conseguir lo que pretendes no suelo dejarme llevar facil al terreno que buscas, una lastima.

@Sharkis93 le he dado lo que ha pedido, no me gusta quedar mal XD
SR71 escribió:Te lo buscas tu solo.

Dejemonos de offtopic que no vamos a ganar nada [oki]
gonzaga escribió:
Baikonur escribió:aún teniendo la espino? es que ando justillo de monedas jeje

Aún teniendo la Espino sí. La espino va bien, pero La última palabra reparte mucho más.

Ni de coña. Solo reparte más en distancias cortas, en otras situaciones no se acerca a la Espino ni por asomo. En distancias cortas lo único que puede parar a La última palabra (aparte de lo manco que pueda ser el que la lleve) es una escopeta o fusión.

Píllatela, yo voy alternando en el Crisol, cuando me canso de una me paso a la otra y cuando me canso de las dos me paso al Halcón de Luna.
ernen escribió:
SR71 escribió:Te lo buscas tu solo.

Dejemonos de offtopic que no vamos a ganar nada [oki]

Por mi sin problema, pero creo que deberías respetar más las opiniones ajenas.

Salu2

Compra indispensable para crisol. De las armas que mejor van. Además tiene animaciones diferentes al resto de cañones de mano, que es una chorrada pero está bien. [sonrisa][/quote]

Para mi es la mejor arma del crisol con diferencia[/quote] aún teniendo la espino? es que ando justillo de monedas jeje[/quote]

En crisol a corta-media distancia no te tose ni dios con la última palabra (si no te pillan con la escopeta "mentira de fellwinter)
50532 respuestas