Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
thanos1 escribió:
SR71 escribió:Pues yo discrepo con la mayoria, la raid no me parece lo mejor de destiny, es mas ni siquiera me gusta. En mi opinion es un contenido hard que solo gusta a una minoria de jugadores. Creo que por eso Bungie quiere probar cosas nuevas como la arena.

Destiny como juego social deja mucho que desear, casi todo se puede hacer en solitario. No hay motivo para unirte a un colega que este jugando, salvo charlar un rato mientras juegas en piloto automatico.

Y que es lo que mas te gusta?
porque de opciones te quedan pocas mas alla del crisol.

Lo que mas me gusta es el universo y la jugabilidad, pero la forma en la que esta planteado me parece una autentica mierda.

-Las patrullas son ridiculas, aburridas, y repetitivas. Intentar jugarlas en coompañia es insultante.
-las misiones y asaltos son aburridos y repetitivos, sin una historia minimamente interesante detras, jugarlas en coop tampoco es necesario.
-la raid es un coñazo, monta un grupo de 6 para jugar una vez por semana (martes). Y tambien es aburrida.
-el crisol me gusto al principio pero cansa muy rapido, Pocos modos. Mapas dlc que son basura. Estan retocandolo cado 2 por 3.
Aprovechando el debate voy a decir mi opinión.
Al único juego que estoy jugando ahora mismo es el Destiny. Más para desconectar de la rutina diaria que otra cosa, siempre viene bien pegar cuatro tiros. Ahora, lo mío es jugar solo porque no puedo tener un horario fijo para jugar y poder hacer las raids u ocasos de turno con otra gente.
Soy un titán de nivel 31 con todo el equipo mejorado. Ahora me dedico a subir otras armas/armaduras. Gracias a cambios que se hicieron en anteriores parches o DLCs, tengo acceso a piezas exóticas más frecuentemente porque al menos me saco 9 monedas extrañas por semana. De esta manera he podido conseguir el Rompehielos y la Suros, antes solo podía mirar los de otra gente.
Viendo mi situación aquí expuesta, no puedo disfrutar de todo el contenido principalmente por tiempo. Y me pregunto, ¿no podrían los de Bungie hacer un nivel de dificultad más bajo para las raids tipo LFR del WoW?
Me explico. Primero de todo decir que no quiero que me regalen el equipo o conseguirlo de una manera más fácil que otros. Si no que en lugar de darte como recompensa algo exótico "entero", te dieran una parte de alguna pieza y que tuvieras que juntar, por ejemplo, tres partes para formar esa pieza, aleatorias claro. Para el tema dificultad, pues que en lugar de matarte de un golpe/disparo, lo hiciera en dos por decir algo.
Y repito, digo esto no para que me regalen un equipo que entiendo que debe ser difícil de conseguir, si no para poder disfrutar de todo el contenido que ofrece Destiny.
gatosamurai escribió:
SR71 escribió:Pues yo discrepo con la mayoria, la raid no me parece lo mejor de destiny, es mas ni siquiera me gusta. En mi opinion es un contenido hard que solo gusta a una minoria de jugadores. Creo que por eso Bungie quiere probar cosas nuevas como la arena.

Destiny como juego social deja mucho que desear, casi todo se puede hacer en solitario. No hay motivo para unirte a un colega que este jugando, salvo charlar un rato mientras juegas en piloto automatico.

Jugando solo no puedes subir a 32 (excepto con IB), y a 31 sólo se te pegas unas panzadas a subir Crisol y Vanguardia que no veas, sin contar con que por la limitación de insignias tardarías mínimo 2 semanas sólo para subir de 20 a 27, más luego farmear y subir las armaduras para 31, para lo cual te eternizarías jugando solo porque en vez de conseguir materiales en las Raids tendrías que romper un montón de legendarios y exóticos.

Contenido Hard era cuando salió, pero hoy en día con que te lo expliquen según juegas la primera vez y con el resto siendo 31 y 32 es un paseo y muy muy divertido por las mecánicas. Sobre todo Cámara como digo, y la primera mitad de Crota.

Pero no digas que es un contenido solo gusta a la minoría de jugadores porque no es verdad, con todo lo que se ha montado porque HoW no tiene Raid demuestra que es lo que más se pide. En mi clan somos 40 personas y una vez que haces los Ocasos y las Raids, sólo queda Crisol...

No se si es verdad o no, pero es mi opinion. Creo haber leido que Bungie esta decepcionada por la recepcion de las raid (o solo crota). Hay mucha gente que no juega raid por que no le gusta, eso no significa que no te pueda gustar el resto.

De todos modos si el nucleo del juego es la raid, desde luego abandonare. Prefiero echar partidas despreocupadas y con uno o dos colegas como mucho.
SR71 escribió:Lo que mas me gusta es el universo y la jugabilidad, pero la forma en la que esta planteado me parece una autentica mierda.

-Las patrullas son ridiculas, aburridas, y repetitivas. Intentar jugarlas en coompañia es insultante.
-las misiones y asaltos son aburridos y repetitivos, sin una historia minimamente interesante detras, jugarlas en coop tampoco es necesario.
-la raid es un coñazo, monta un grupo de 6 para jugar una vez por semana (martes). Y tambien es aburrida.
-el crisol me gusto al principio pero cansa muy rapido, Pocos modos. Mapas dlc que son basura. Estan retocandolo cado 2 por 3.

A ver si lo que pasa es que no te gusta Destiny [+risas] Que no pasa nada, si no te gusta un juego pues ya está.

No se si es verdad o no, pero es mi opinion. Creo haber leido que Bungie esta decepcionada por la recepcion de las raid (o solo crota).
De todos modos si el nucleo del juego es la raid, desde luego abandonare. Prefiero echar partidas despreocupadas y con uno o dos colegas como mucho.

Lo que habrás leído es que la gente se decepcionó con la raid de Crota porque es corta y la mitad de ella es bastante sosa y simple.

¿Y a qué vas a jugar con uno o dos colegas como mucho, si las patrullas, los asaltos y las Raids te parece ridículo jugarlos en Coop y son muy aburridos, y el Crisol tampoco te gusta?
Probare la arena haber si es mas de mi gusto, sino lo dejare. Me interesa que pueda ser rejugable como han dicho ellos, no hay nada rejugable en el destiny actual.

Creo que el objetivo de bungie es precisamente recuperar jugadores que no juegan raid, sino que sentido tiene cambiar raid por arena?
La idea de Destiny es muy buena, pero creo que la han desaprovechado.
El juego hubiese sido jodidamente perfecto si hubiesen incluido (y por pedir que no quede...)

-Mayor variedad de armas, tipo Diablo 3 con sets o tipo borderlands con generación ilimitada de atributos.
-Mapeados más grandes y no tan desaprovechados para farmear y buscar materiales más exóticos
-Generación aleatoria de enemigos y algo más difíciles en las patrullas, solo con esto se hubiese dinamizado más el juego.
-Poder farmear en "el espacio" con la nave, visitando más planteas o galaxias o lo que sea
-Eventos aleatorios realmente más difíciles, que necesitasen la ayuda de por lo menos 6 personas para acabarlos.
-Partidas más multitudinarias.
-Dos tipos de Raid, las de 6 personas que sea fundamental la compenetración como las actuales y otras más multitudinarias, en las que no sea tan determinante la cooperación y si la potencia de fuego conjunta, en plan 10 ó 15 guardianes contra cientos de enemigos.
-Vehículos para dos o tres personas y modos de juego para usarlos contra la IA, algo más táctico.
-Loot de vehículos y habilidades para los mismos, encajando con el punto anterior.
-Mayor libertad de personalización de personajes y un toque más rolero, está bien implantado el tema de las habilidades en las raids, pero me gustaría poder hacer las cosas de varias maneras.
-Quitar el límite de nivel, no en cuanto a daño sino enfocado hacia otros atributos.
-Mejorar mucho más el crisol, para hacerlo de verdad competitivo, como por ejemplo el multi del Halo, con más variedad de mapas y de modos. Y que las recompensas en el crisol sean mejores para el mejor de la partida y peores para el peor.
-Loot no tan aleatorio, que vaya en función de algunos parámetros pero que no sea demasiado cantoso para no desanimar a los que sean más flojos jugando.
-Mejor historia y una banda sonora más épica, personajes con más personalidad.
-La torre la veo algo vacía, más puestos de comercio no le vendrían mal o implantar mejora de armas y habilidades por tu cuenta con altos precios para así dar más aliciente al farmeo.

En fin unas cosillas [360º] seguro que hay más por mejorar. Pero si el Destiny 2 lo hacen parecido a lo que he dicho tienen una copia vendida.
gatosamurai escribió:

Jugando solo no puedes subir a 32 (excepto con IB), y a 31 sólo se te pegas unas panzadas a subir Crisol y Vanguardia que no veas, sin contar con que por la limitación de insignias tardarías mínimo 2 semanas sólo para subir de 20 a 27, más luego farmear y subir las armaduras para 31, para lo cual te eternizarías jugando solo porque en vez de conseguir materiales en las Raids tendrías que romper un montón de legendarios y exóticos.

Contenido Hard era cuando salió, pero hoy en día con que te lo expliquen según juegas la primera vez y con el resto siendo 31 y 32 es un paseo y muy muy divertido por las mecánicas. Sobre todo Cámara como digo, y la primera mitad de Crota.

Pero no digas que es un contenido solo gusta a la minoría de jugadores porque no es verdad, con todo lo que se ha montado porque HoW no tiene Raid demuestra que es lo que más se pide. En mi clan somos 40 personas y una vez que haces los Ocasos y las Raids, sólo queda Crisol...

Jugando sólo puedes subir a 32 sin problema. La raid de Crota es un chiste. Por otro lado estoy de acuerdo en que no se puede decir que las raids les gustan a una minoría. Es lo más divertido que te da el juego.

Saludos!
tritio escribió:La idea de Destiny es muy buena, pero creo que la han desaprovechado.
El juego hubiese sido jodidamente perfecto si hubiesen incluido (y por pedir que no quede...)

-Mayor variedad de armas, tipo Diablo 3 con sets o tipo borderlands con generación ilimitada de atributos.
-Mapeados más grandes y no tan desaprovechados para farmear y buscar materiales más exóticos
-Generación aleatoria de enemigos y algo más difíciles en las patrullas, solo con esto se hubiese dinamizado más el juego.
-Poder farmear en "el espacio" con la nave, visitando más planteas o galaxias o lo que sea
-Eventos aleatorios realmente más difíciles, que necesitasen la ayuda de por lo menos 6 personas para acabarlos.
-Partidas más multitudinarias.
-Dos tipos de Raid, las de 6 personas que sea fundamental la compenetración como las actuales y otras más multitudinarias, en las que no sea tan determinante la cooperación y si la potencia de fuego conjunta, en plan 10 ó 15 guardianes contra cientos de enemigos.
-Vehículos para dos o tres personas y modos de juego para usarlos contra la IA, algo más táctico.
-Loot de vehículos y habilidades para los mismos, encajando con el punto anterior.
-Mayor libertad de personalización de personajes y un toque más rolero, está bien implantado el tema de las habilidades en las raids, pero me gustaría poder hacer las cosas de varias maneras.
-Quitar el límite de nivel, no en cuanto a daño sino enfocado hacia otros atributos.
-Mejorar mucho más el crisol, para hacerlo de verdad competitivo, como por ejemplo el multi del Halo, con más variedad de mapas y de modos. Y que las recompensas en el crisol sean mejores para el mejor de la partida y peores para el peor.
-Loot no tan aleatorio, que vaya en función de algunos parámetros pero que no sea demasiado cantoso para no desanimar a los que sean más flojos jugando.
-Mejor historia y una banda sonora más épica, personajes con más personalidad.
-La torre la veo algo vacía, más puestos de comercio no le vendrían mal o implantar mejora de armas y habilidades por tu cuenta con altos precios para así dar más aliciente al farmeo.

En fin unas cosillas [360º] seguro que hay más por mejorar. Pero si el Destiny 2 lo hacen parecido a lo que he dicho tienen una copia vendida.

Hay muy buenas ideas aqui.
Jugando solo puedes conseguir las armaduras para poder subir a 32 sólo mediante Iron Banner (que Bungie lo pone sólo cuando le da la gana), pero luego para poder subir todas esas armaduras a nivel 32, ¿cómo lo haces si no haces Raids?, porque las únicas fuentes de Radiant Shards son Crota y rompiendo armaduras de Crota. Romper armadura de IB no da materiales.
yo llevo jugando varios meses al destiny y debo reconocer que la idea es muy buena, aunque esta mal planteada. A mi la historia pero me parece bastante corta, las misiones de patrulla son un muermo, los asaltos estan bien pero como hay pocos a la larga te aburre.
En cuanto al crisol, esta bastante bien hecho y hay bastantes modalidades, pero esta tan desequilibrado que ultimamente solo se ven cazadores y escopetas
en cuanto a las raid, la primera vez que jugue a la camara de cristal me parecio increible y muy bien hecha, esta genial este modo a seis jugadores, sobre todo si tus compañeros y tu sois muy fans de hacer el gamba, luego cuando jugue Crota me de decepciono un poco, me parecio corta y algo sosa.
Luego esta lo del Dlc que en mi opinion Bungie la cago del todo al quitar la raid
No se sabe si la arena tendrá matchmaking no?, es que seria lo suyo por si en algún momento no estamos 3 amigos o para gente que no dispone de mucho tiempo y no puede quedar con otra gente para jugar.

@tritio, son unas ideas cojonudas, yo siempre he pensado que la idea de juego es de las mejores de los últimos años pero que no han sabido llevarlo a la práctica en condiciones. Con cosas como las que tu dices y más planetas hubiera sido increíble. Veremos a ver Destiny 2, pero seguro que me lo venden XD
gatosamurai escribió:Jugando solo puedes conseguir las armaduras para poder subir a 32 sólo mediante Iron Banner (que Bungie lo pone sólo cuando le da la gana), pero luego para poder subir todas esas armaduras a nivel 32, ¿cómo lo haces si no haces Raids?, porque las únicas fuentes de Radiant Shards son Crota y rompiendo armaduras de Crota. Romper armadura de IB no da materiales.

Pero la raid de crota la puedes hacer solo. Con lo cual no necesitas de gente para subir a 32. A eso me referia. Habías dicho que no se podía subir a 32 sólo, excepto con iron banner. Las tres primeras partes se pueden hacer solo sin problema. Matar a crota requiere un poquito de habilidad pero tb se puede.
Saludos!
gonzaga escribió:
gatosamurai escribió:Jugando solo puedes conseguir las armaduras para poder subir a 32 sólo mediante Iron Banner (que Bungie lo pone sólo cuando le da la gana), pero luego para poder subir todas esas armaduras a nivel 32, ¿cómo lo haces si no haces Raids?, porque las únicas fuentes de Radiant Shards son Crota y rompiendo armaduras de Crota. Romper armadura de IB no da materiales.

Pero la raid de crota la puedes hacer solo. Con lo cual no necesitas de gente para subir a 32. A eso me referia. Habías dicho que no se podía subir a 32 sólo, excepto con iron banner. Las tres primeras partes se pueden hacer solo sin problema. Matar a crota requiere un poquito de habilidad pero tb se puede.
Saludos!

Si claro, Crota lo puedes hacer solo pero siendo ya lvl 32..., metete a un lvl 30-31 haciendo solo las brujas...
Hablais de hacer la raid de crota solo como si fuera facil hacerla, probadlo y despues comentais. La raid de crota no es viable hacerla solo, otra cosa es que haya gente que lo consiga.
Exacto. De la Raid de Crota lo único fácil de solear es el cofre del princpio y las linternas, y con eso como mucho conseguirías las botas y 2 materiales.
gatosamurai escribió:Exacto. De la Raid de Crota lo único fácil de solear es el cofre del princpio y las linternas, y con eso como mucho conseguirías las botas y 2 materiales.

Yo lo he probado y el puente para mi imposible. Eso si, lo probé en 33. Quiza en 30 con el personaje chetado si lo podría hacer.
darksoul_bcn escribió:
gatosamurai escribió:Exacto. De la Raid de Crota lo único fácil de solear es el cofre del princpio y las linternas, y con eso como mucho conseguirías las botas y 2 materiales.

Yo lo he probado y el puente para mi imposible. Eso si, lo probé en 33. Quiza en 30 con el personaje chetado si lo podría hacer.

A 32 con un Titan con las Alas para pillar pesada y el Gallardón en 30 no es muy dificil, pero estamos en las mismas. Eres 32 con Alas y Gallardón a tope, ¿cómo llegas a tener todo eso si juegas solo?
gatosamurai escribió:
darksoul_bcn escribió:

A 32 con un Titan con las Alas para pillar pesada y el Gallardón en 30 no es muy dificil, pero estamos en las mismas. Eres 32 con Alas y Gallardón a tope, ¿cómo llegas a tener todo eso si juegas solo?

Claro claro, es lo que comentaba. Que vale que Crota lo puedes llegar a hacer solo, pero antes de hacerlo solo has tenido que llegar a lvl 32 xd
Y para llegar a lvl 32 lo mas rapido es hacer la raid, porque el estandarte solo te trae dos piezas de armadura por evento, te seguiria faltando como minimo una.
darksoul_bcn escribió:

En 30 y en 33 solo yo llego a crota sin problema. Bajarle ya solo lo he hecho dos veces en 30. Para q se agache si es cierto q necesitas ser 32 pero el resto en 31 se puede hacer. La cosa de las magas es q no hay q hacerlas como si vas con gente, es mejor matarlas dentro sin q salgan fuera. Con un poco de practica las lamparas y ogros te los haces facil.
Saludos.
gonzaga escribió:
darksoul_bcn escribió:

En 30 y en 33 solo yo llego a crota sin problema. Bajarle ya solo lo he hecho dos veces en 30. Para q se agache si es cierto q necesitas ser 32 pero el resto en 31 se puede hacer. La cosa de las magas es q no hay q hacerlas como si vas con gente, es mejor matarlas dentro sin q salgan fuera. Con un poco de practica las lamparas y ogros te los haces facil.
Saludos.

Que sí, que claro que se puede, aquí el que más y el que menos lo ha hecho mientras esperaba al resto de la Raid o el Lunes a última hora [carcajad] Pero volvemos a lo mismo. ¿Qué equipo llevas para hacerlo? 31 o 32 a tope y ciertas armas subidas al máximo, y eso sólo lo consigues Raideando. Porque no es sólo conseguir las armaduras y armas, es luego subirlas a tope, y ahí viene el gran problema de conseguir materiales sin raidear...
Es que no hay muchas mas vueltas que darle, Destiny no esta pensado para jugarse solo, y mucho menos equiparse a tope jugando solo.
Quien quiera exprimir el juego soleando, se equivoca de juego, y el no tener un horario muy fijo no es excusa, en un clan hay gente con horarios muy diversos y si te propones entrar en uno, encuentras gente seguro, que tenemos varios clanes muy majos aqui en EOL.
Un saludo ^^
El 32 si pero el 31 lo puede conseguir cualquiera simplemente jugando, eso es lo q digo. Simplemente es echar horas. Yo mi primera raid la hice en 30 a falta de subir armadura.
gonzaga escribió:El 32 si pero el 31 lo puede conseguir cualquiera simplemente jugando, eso es lo q digo. Simplemente es echar horas. Yo mi primera raid la hice en 30 a falta de subir armadura.

¿Y la hiciste tu solo?
¿Soy el único que tras la actualización del otro día sólo le aparece la vanguardia en modo normal y se repite la misma misión una y otra vez? Aunque te la pases, se vuelve a reiniciar...
gonzaga escribió:El 32 si pero el 31 lo puede conseguir cualquiera simplemente jugando, eso es lo q digo. Simplemente es echar horas. Yo mi primera raid la hice en 30 a falta de subir armadura.

Jugando solo pero muchas muchas horas, porque los fragmentos ascendentes sin hacer raids ... Cuesta conseguir suficientes, ya que solo tendrías la diaria y según que diaria necesitas buenas armas para pasarla sólo a lvl 30.
gatosamurai escribió:

¿Y la hiciste tu solo?

No yo tengo grupo. Pero las lamparas mirando un poquito en youtube no hace falta ser muy habil para hacerlas. Aunque no hayas hecho una raid en tu vida...

Y no es mas fácil pedir ayuda en eol y jugar tal y como esta pensado. Joer que no mordemos jajaja que cada uno tiene su horario y su vida y su tiempo.

Se puede subir a 32 con la armadura de IB + un casco de Xur, las armaduras que dan en IB se suben con ascendentes, no radiantes.
@gonzaga Volvemos a lo mismo... con 30 sin que los otros 5 no sean 31 y 32 no haces nada en Crota excepto lámparas y el primer cofre.

@RRuco1981 Con IB se puede subir a 32 pero ¿cuánto tardarías? Primero que Bungie lo ponga, segundo conseguir 2 piezas de armadura, que Xur coincida que traiga una exótica que no tengas del IB y luego esperar a que vuelva el IB y que te traiga la pieza que te falta... Y además subirlas, que incluso siendo ascendentes, sin hacer Cámara ya me dirás, rompiendo otros morados o mendigando que te caigan en Ocasos o Semanales...
gatosamurai escribió:@gonzaga Volvemos a lo mismo... con 30 sin que los otros 5 no sean 31 y 32 no haces nada en Crota excepto lámparas y el primer cofre.

@RRuco1981 Con IB se puede subir a 32 pero ¿cuánto tardarías? Primero que Bungie lo ponga, segundo conseguir 2 piezas de armadura, que Xur coincida que traiga una exótica que no tengas del IB y luego esperar a que vuelva el IB y que te traiga la pieza que te falta... Y además subirlas, que incluso siendo ascendentes, sin hacer Cámara ya me dirás, rompiendo otros morados o mendigando que te caigan en Ocasos o Semanales...

Que si claro, pero a 31 puedes llegar sin hacer raids. Costara mas o menos pero llegas (yo llegue a 30 solo). Y un 31 puede hacer los dos primeros puentes y solo cn eso ya puedes llegar a 32.
gatosamurai escribió:@gonzaga Volvemos a lo mismo... con 30 sin que los otros 5 no sean 31 y 32 no haces nada en Crota excepto lámparas y el primer cofre.

Claro que tardas.. pero se hace, yo subi practicamente asi, he jugado muy pocas raids. Me refiero a que es algo factible, no como hacerse la raid de crota solo sin experiencia previa ni inventario.
Kamui_X_1999 escribió:Es que no hay muchas mas vueltas que darle, Destiny no esta pensado para jugarse solo, y mucho menos equiparse a tope jugando solo.
Quien quiera exprimir el juego soleando, se equivoca de juego, y el no tener un horario muy fijo no es excusa, en un clan hay gente con horarios muy diversos y si te propones entrar en uno, encuentras gente seguro, que tenemos varios clanes muy majos aqui en EOL.
Un saludo ^^

La cuestion es que se puede cueste mas o menos, eso es batante ridiculo para el juego social que nos vendian.

Ciertamente la raid es lo unico que requiere compañia para jugar bien, a mi me parece lamentable que solo un 20% del juego requiera realmente compañia. El resto (farmear) es mejor hacerlo solo, porque bungie no ha sabido hacer un coop que valga la pena.
SR71 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Es que no hay muchas mas vueltas que darle, Destiny no esta pensado para jugarse solo, y mucho menos equiparse a tope jugando solo.
Un saludo ^^

La cuestion es que se puede cueste mas o menos, eso es batante ridiculo para el juego social que nos vendian.

Ciertamente la raid es lo unico que requiere compañia para jugar bien, a mi me parece lamentable que solo un 20% del juego requiera realmente compañia. El resto (farmear) es mejor hacerlo solo, porque bungie no ha sabido hacer un coop que valga la pena.

No se yo es que hago absolutamente todo en grupo, patrullar entre tres te hinchas a contratos la semanal y ocasos mucho mejor en grupo, en el crisol mucho mejor coordinandose. A veces creo que yo juego a un juego distinto que la gente [qmparto]
RRuco1981 escribió:

Claro que tardas.. pero se hace, yo subi practicamente asi, he jugado muy pocas raids. Me refiero a que es algo factible, no como hacerse la raid de crota solo sin experiencia previa ni inventario.

Si subiste a 32 sin tocar una Raid tienes todos mis respetos. Pero 32 y sin tener ninguna pieza de Crota, porque 31 es bastante fácil, así subí yo mi primer personaje, pero 32 es otro mundo. Ahora, en cuanto haces un Crota y te cae una pieza, te ahorra una semana de jugar solo...
gatosamurai escribió:Si subiste a 32 sin tocar una Raid tienes todos mis respetos. Pero 32 y sin tener ninguna pieza de Crota, porque 31 es bastante fácil, así subí yo mi primer personaje, pero 32 es otro mundo. Ahora, en cuanto haces un Crota y te cae una pieza, te ahorra una semana de jugar solo...

Cualquiera que jugara los 2 últimos estandartes lo tuvo a tiro, los anteriores no. Antes daban armadura de luz 33, en los dos últimos dieron todo de luz 36 menos casco, con esto, un caso de xur y ascendentes de haber ahorrado haciendo diarias te pones en 32 relativamente fácil. Yo he pisado raids antes de llegar a 32, pero muy poca cosa, y la pechera que tengo para 32 es de crota, pero casi a la vez conseguí la de luz 36 de IB que me hubiera válido igual para llegar a 32. Los guantes y las botas que tengo son de IB. Yo lo hice así porque me enganchó bastante el crisol en este juego, siempre centre bastante mis esfuerzos en progresar usando el crisol más que el PvE y lo vi a tiro de esa manera, y los estandartes pues ya los llevaba jugando desde q llegue a nivel 20, chupando muchas palizas yo me iba haciendo con mis premios xD
En lo que si que llevo probablemente mucha desventaja respecto al q sube por el camino largo de repetir las raids, aparte de la experiencia como jugador PvE, es que tengo muy pocas armas decentes, alguna dorada que fui comprando, pero legendarias tengo pocas que sean buenas de verdad.
Qué risas entre el iluminado de los micropagos y el que dice que la raid la quiere una minoría.
N_Raist escribió:Qué risas entre el iluminado de los micropagos y el que dice que la raid la quiere una minoría.

Riete lo que quieras de las opiniones de los demás, pero apostaría a que no estoy errado en absoluto y en los datos de bungie asi se refleja. Debéis de pensar que el casual juega raids.
Como desaparezcan las raids en destiny (dios no lo quiera que a mas de uno le da algo) me voy a reir yo mas.
En PS4

Completa una Incursión: 19.7%
Ocupa todos los espacios de armadura y de armas con equipamiento de leyenda o excepcional: 24.2%

Cosa de un 80%. Nah, casi nadie.
SR71 escribió:
N_Raist escribió:Qué risas entre el iluminado de los micropagos y el que dice que la raid la quiere una minoría.

Riete lo que quieras de las opiniones de los demás, pero apostaría a que no estoy errado en absoluto y en los datos de bungie asi se refleja. Debéis de pensar que el casual juega raids.
Como desaparezcan las raids en destiny (dios no lo quiera que a mas de uno le da algo) me voy a reir yo mas.

Así que tú crees que la mayoría de jugadores de Destiny se dedica durante meses a hacer Crisol y contratos diarios.
Destiny no es un juego para casuals.
N_Raist escribió:En PS4

Ocupa todos los espacios de armadura y de armas con equipamiento de leyenda o excepcional: 24.2%

20 % leo yo. De donde sacas los datos?
Me he mareado un poco en éstas últimas páginas [+risas]
Madre mía que sudores para pasarme el ocaso yo solo, dos horas que he tardado y todo para que me hayan dado "otro clavo en tu ataúd"... la vida me ha dado que llevaba el hechicero con lo de resucitar xDDD

Es que es muy delirante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darksoul_bcn escribió:

Yo he hecho la raid de Crota en fácil sólo, te pegas tu hora y media larga de media, pero se puede hacer.

En difícil ya es otra historia, llego hasta las magas y se acabo, pero sufres un montón y mueres otro tanto.

Es bastante frustrante y coñazo, es mucho más divertido hacerla con gente.

Saludos.
SR71 escribió:

Porcentaje de jugadores que han conseguido los trofeos, se puede ver desde la consola.
N_Raist escribió:
SR71 escribió:

Porcentaje de jugadores que han conseguido los trofeos, se puede ver desde la consola.

A ver, si pone 19,7% es que ese porcentaje de jugadores lo ha desbloqueado. Habria un 80% de gente que NO lo ha completado.. Mal argumento has dado para defender tu teoria..
Si un 80% no completa la raid tengo razon, la mayoria NO juega raids o al menos no las acaba.
SR71 escribió:Si un 80% no completa la raid tengo razon, la mayoria NO juega raids o al menos no las acaba.

Ese porcentaje no vale. Hay entra todo el que haya metido el juego en la play. Niños q se lo han regalado los padres y han jugado dos horas, gente q haya comprado el pack destiny y luego probarlo y nada mas ( de estos tengo unos cuantos amigos). Tendria que dar datos bungie de actividad y ahi se vería. No tienes mas que meterte a una raid un martes tu solo y ver como la gente se te va metiendo a ayudar. Porque es lo que mas interesa. Las raids. De mis amigos que estan jugando, si miras, la gran mayoria estan en una raid.

PD: Hoy por fin despues de mas de 21 dias jugados Atheon se ha dignado a darme la vision de confluencia XD
No si ahora sobrarán las raid
50532 respuestas