Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Crota fue un fracaso sin duda. Bungie necesita recuperar jugadores a toda costa y el retraso del dlc fue porque cambiaron sus planes iniciales.
Todavía es pronto para juzgar el cambio, pero si no aciertan, el juego muere definitivamente. Yo les doy mi voto de confianza por que Destiny necesitaba un cambio drástico, si o si.
Entonces no habra equipo nuevo? Menuda mierda. No vuelvo a comprar un pase de temporada. Mira que tenia ganas de retomar el juego con la de horas que llevaba, pero me parece que con lo que saquen ahora, se acabo para mi
Pero tampoco habrá equipo nuevo?
Sharkis93 escribió:Pero tampoco habrá equipo nuevo?


Habrá noticias nuevas el dia 22 de abril, 29 de abril, 6 y 8 de mayo.

Esos dias explicaran como subir las excepcionales a 365 (y parece ser que las legendarias también). Mostraran como será lo de Osiris y sus armas exclusivas. Mostraran el equipo nuevo de esta expansión, armas y armaduras. Y también mostraran un gameplay de la Arena.

Todo con cuentagotas.
AALLEEXX escribió:
Sharkis93 escribió:Pero tampoco habrá equipo nuevo?


Habrá noticias nuevas el dia 22 de abril, 29 de abril, 6 y 8 de mayo.

Esos dias explicaran como subir las excepcionales a 365 (y parece ser que las legendarias también). Mostraran como será lo de Osiris y sus armas exclusivas. Mostraran el equipo nuevo de esta expansión, armas y armaduras. Y también mostraran un gameplay de la Arena.

Todo con cuentagotas.


Gracias por la info, pero vamos no entiendo a que fin explican las novedades en dias distintos.
Sharkis93 escribió:Pero tampoco habrá equipo nuevo?



staging.moviepilot.com/posts/2015/01/21/destiny-house-of-wolves-dlc-info-2586836?lt_source=external,manual

Eso es lo que en teoría iba a ser, aparece la arena como la nueva raid, asi que visto lo visto no se si darán ese equipamiento
Sí que hay equipo nuevo. ¿De dónde sacáis que no...? No desinformeis, porque es una de las cosas que han dicho que trae la expansión.
Sharkis93 escribió:
AALLEEXX escribió:
Sharkis93 escribió:Pero tampoco habrá equipo nuevo?


Habrá noticias nuevas el dia 22 de abril, 29 de abril, 6 y 8 de mayo.

Esos dias explicaran como subir las excepcionales a 365 (y parece ser que las legendarias también). Mostraran como será lo de Osiris y sus armas exclusivas. Mostraran el equipo nuevo de esta expansión, armas y armaduras. Y también mostraran un gameplay de la Arena.

Todo con cuentagotas.


Gracias por la info, pero vamos no entiendo a que fin explican las novedades en dias distintos.


Eso se llama crear expetación, una estrategia de marketing clásica para que la gente se vaya emocionando poco a poco, aunque al final sea una chusta, pero las tres semanas de emocionada no te las quita nadie (o si) :-|
Ya ha saltado la actualización, 6gb la condenada XD
Hken escribió:Ya ha saltado la actualización, 6gb la condenada XD


Que traía?
M4lk4v14n escribió:
Hken escribió:Ya ha saltado la actualización, 6gb la condenada XD


Que traía?


Aún la estoy descargando. Pero vamos, pienso que van a meter el DLC como hicieron con el anterior y ya el día 19 de mayo lo activarán, porque tanto peso para ampliar el almacén como que no.
Hken escribió:
M4lk4v14n escribió:
Hken escribió:Ya ha saltado la actualización, 6gb la condenada XD


Que traía?


Aún la estoy descargando. Pero vamos, pienso que van a meter el DLC como hicieron con el anterior y ya el día 19 de mayo lo activarán, porque tanto peso para ampliar el almacén como que no.


Yo también creo que harán eso, que vendrá incluida en esos 6gb. No se puede jugar mientras? Pensaba hacerme el ocaso cuando llegue a casa
La actualización de hoy no trae nada interesante, todo correciones menores, ajustes y alguna chorradita.
https://www.bungie.net/en/News/News?aid=12773

Los 6GB son claramente "House of Wolves" para ir ellos testeandola durante este mes.
Hken escribió:Ya ha saltado la actualización, 6gb la condenada XD

¿6 gb...? No veas...
syst escribió:Eso se llama crear expetación, una estrategia de marketing clásica para que la gente se vaya emocionando poco a poco, aunque al final sea una chusta, pero las tres semanas de emocionada no te las quita nadie (o si) :-|


No se, a mi el hype ya se me fue ayer.. XD
En ps3 son 2 gigas...anda que como vuelva el Cable de Crota xP
i4axis escribió:La actualización de hoy no trae nada interesante, todo correciones menores, ajustes y alguna chorradita.
https://www.bungie.net/en/News/News?aid=12773

Los 6GB son claramente "House of Wolves" para ir ellos testeandola durante este mes.


Creo que no sigues mucho o el hilo o el juego. La versión 1.1.2 es lo que es ese parche y si trae 6 G pues meterá el content de la HoW. Lo pone nada más empezar en el enlace que has puesto :

Update 1.1.2 : The one with Vault space and Raid fixes.

With this update, we’re responding to player feedback and addressing larger issues that compromised the quality of the Destiny experience.

Spotlight Improvements & Additions
Vault Capacity increased to 24 Armor Slots, 36 Weapon Slots, and 24 General Slots
Disabled gear comparison in Vault on Xbox 360 & PS3 platforms to account for additional slot memory
Colorblind support (deuteranopia, protanopia, tritanopia) added for highly color-driven gameplay elements
Motion tracker
Loot drops
Shield energy
Item categories
Audio Controls are now available in the Settings menu
Volume control
Music toggling
Item Lock now allows players to prevent gear and weapon items from being accidentally dismantled
The purple ball has been reborn in the tower as an interactive sphere with a parallaxed energy core that grows with object velocity and tints based off time of day

Weapons
General
Fixed a bug that caused a player to lose ammo when switching weapons while dead
Fixed a bug where ammo consumables did not reliably replenish ammo
Pocket Infinity behavior is less likely to fail during edge case conditions
4th Horseman weapon stats restored to original intended values
Perks
Updated Thorn's first-person player feedback poison effect
White Nail perk no longer triggers on immune targets
Defensive Reflex (Don’t Touch Me) perk no longer triggers on throwing knives
Performance Bonus ammo on Fusion Rifles reduced to match Shotguns and Sniper Rifles
Fixed an issue introduced in 1.1.1 that allowed Ice Breaker to persist ammo after respawn

World
Players can now choose to wear their helmets in social spaces
Quest loot pyramid baubles are now easier to spot
Added Quest indicator badges to the Tower when a Quest is either completed and ready to turn in
Increased Crota's Bane Reputation rewards on Eris Morn's bounties
Fixed a bug where Major Thralls had two jaws and two left hands
Fixed a bug where player’s equipped items did not receive experience from completing missions
Fixed a bug where the Black Garden Level 30 Featured Story was incorrectly listed at Level 28
Fixed a bug where Heavy Ammo consumables were not available for purchase from Xûr

Strikes
Cereberus Vae III
Valus Ta'Aruc's strength has been reduced by 33%
Reduced the number of Major combatants in the Valus Ta'Aurc fight
Dust Palace
Dust Palace: Reduced the number of Major combatants in the Psion Flayer fight
Dust Palace: Lowered the strength on the Psion Flayers' shields

Raids
Vault of Glass
Vault of Glass will no longer display a highlighted activity notification despite players best efforts to remove it
Fixed a bug where splash damage could penetrate the Aegis bubble
Shield Relic melee attacks now land Minotaurs more consistently
Improved issues associated with walking through the teleport
Crota's End
Crota will now wait until fully standing before a sword attack
Fixed a bug where the sword immediately despawned after killing a swordbearer
Swords will now last a full 30 seconds after being picked up

PvP
General
Greatly reduced the weighting of Blind Watch and Firebase Delphi in Control, Iron Banner, and Inferno Control playlists
Fixed a bug where a player that was killed by an enemy could commit suicide and be revived for points
Fixed a bug that prevented players from receiving points for neutralizing a control zone
Fixed a bug where capture points were not properly disabled after the game ends
Added incremental revive timers to Skirmish and Salvage
Each time a teammate revives you, it takes longer before you can be revived again (currently +5s each revive)
Stopping Power now requires Shotgun kills instead of sprees
Target Practice now requires Hand-Cannon kills instead of sprees
Electrocutioner now requires Fusion Rifle kills instead of sprees
Maps
Anomaly: Added invisible physics over the pool table to keep people from hiding
Shores of Time: Added kill volume to the open edge of "A" cave in to keep players from hiding
The Burning Shrine: Moved the spawn point to fix camera view
Ammunition
Crates are now visible for all players long before they are available to pick up, with a countdown timer added to show when they will arrive
Guardians no longer drop Special ammo on death
Lowered the amount of Special ammo picked up from crates (from 50% to 25%)
Special Ammo crate respawn time raised (from 45 seconds to 120 seconds)
Increased drop radius when a friendly picks up a Special crate (from 20 meters to 100 meters)
Slightly increased interaction time on Special Ammo crate (from 0.1 seconds to 0.8 seconds)
Reduced the number of Special crates on the maps and relocated them (from 6-8 crates to 3-5 crates)
Special and Heavy ammo bricks now despawn when a player dies or on a timer (20 seconds for Special, 30 seconds for Heavy)
Heavy ammo now lets everyone know which player or Faction picked up ammo
Increased warning time on Heavy ammo (from 10 seconds to 15 seconds)

UI
New visual treatment to Quest nodes and nodes that involve Quest activities or steps
Players can now click the left stick to hide the UI when inspecting items, for screenshotting/sharing purposes
Fixed a bug where precision kills did not appear correctly in the PGCR
UI flyouts are now easier to navigate (i.e. “Amazon Flyout Menu”)

Audio
Fixed an issue where Stealth Vandal audio was being suppressed by gunfire or other loud sounds
Titan Ward of Dawn now has audio indicators at low energy so players can more easily read when it will time out
Players walking into enemy Wards of Dawn now hear a sound when blindness is applied

Companion
Fixed issue where Combined Arms Grimoire card was pointing to the wrong unlock conditions
Fixed issue where Grimoire cards were awarding the incorrect number of Grimoire points

Technical
Fixed a rare soft-lock when a player's internet connection drops
Clarified error that displays when user has insufficient hard drive space
Better handling of rest mode/resume on PS4


Deposito ampliado. Retocan raids, Arreglan bugs. También Asaltos de Valus y Psionicos. Restauran la cadencia de el cuarto jinete, ( cambio que se hizo y no se avisó ) Tocan la infinidad. Retoques en los ajustes de colores para daltónicos.
Bloqueo para evitar el borrado accidental de las armas.
Las cajas de munición en pvp, tanto especial como pesada, cambian sus tiempos de reaparición ratio de recogida y munición conseguida.
Toque en mapas de crisol.
Y un largo etc
Lo que no entiendo es porque me empezo a descargar la actualizacion rapidisimo y ahora va lento no, lo siguiente
i4axis escribió:La actualización de hoy no trae nada interesante, todo correciones menores, ajustes y alguna chorradita.
https://www.bungie.net/en/News/News?aid=12773

Los 6GB son claramente "House of Wolves" para ir ellos testeandola durante este mes.



Bueno tampoco es solo eso. Hay cosas muy necesarias que ya era hora que metieran:

Vault Capacity increased to 24 Armor Slots, 36 Weapon Slots, and 24 General Slots

Crota will now wait until fully standing before a sword attack

No está mal
También creo que metían en esta actualización los ajustes de audio para dar prioridad al chat o al juego.
Me refiero a que ESO no ocupa 6GB, al final la mayoría son cambios en valores de texto (números). Lo que ocupa 6GB son las texturas, modelados,...
Sharkis93 escribió:Lo que no entiendo es porque me empezo a descargar la actualizacion rapidisimo y ahora va lento no, lo siguiente


2 horas majas me esperan de descarga.
Los 2 gigas en la ps3 me han tardado algo mas de 20 minutos...imagino que depende de cuante gente este chupando pero la segunda mitad ha sido bastante mas rapida.
Suerte!!!
l iF O X l escribió:Una especie de mazmorra con varios niveles y semi-bosses finales.

Si meten bosses la cosa ya se pondra bastante mas interesantes porque puede haber muchisimos mas que en las dos Raids que hay ahora. Claro, siempre que no sean del palo "X enemigo pero con barra amarilla y mega resistente". Asi no mola, que sean diseños nuevos.
En la app ya sale el deposito ampliado.
Larga espera guardianes. Pero para ocupar 6 gigas tienen que meter algún contenido. Todo desde mi opinión,
¿Han corregido el bug de la rompehielos y las balas pesadas?
El tiempo de la espada 30 seg desde que se recoge ... Como era antes ? Alguien lo sabe?
Es posible q antes fuera 30 seg desde q cae el portaespadas?

Un Salu2
Entonces no hay estandarte por lo que veo no?, en la web de bungie no sale nada...
David_dkai escribió:El tiempo de la espada 30 seg desde que se recoge ... Como era antes ? Alguien lo sabe?
Es posible q antes fuera 30 seg desde q cae el portaespadas?

Un Salu2


Segun he leído por ahí, hasta ahora la espada dura 45 seg. en el suelo, al matar al porta, antes de desaparecer, en el momento que se coge, si la cuenta atras es mayor de 30 segundos, se resetea el contador a 30 (para que nunca te dure la espada mas de 30seg.) pero si tardas mucho en coger la espada y la cuenta atras es menor de 30, tendrás que apañarte con los segundos que queden.
Tras el parche, SIEMPRE tendras 30 seg. al coger la espada..no se si me habré explicado bien.
Fua.... Es normal que me ponga 100h para descargar el parche?? Cada vez me sube mas! Tengo 8mb.
Kamui_X_1999 escribió:
David_dkai escribió:El tiempo de la espada 30 seg desde que se recoge ... Como era antes ? Alguien lo sabe?
Es posible q antes fuera 30 seg desde q cae el portaespadas?

Un Salu2


Segun he leído por ahí, hasta ahora la espada dura 45 seg. en el suelo, al matar al porta, antes de desaparecer, en el momento que se coge, si la cuenta atras es mayor de 30 segundos, se resetea el contador a 30 (para que nunca te dure la espada mas de 30seg.) pero si tardas mucho en coger la espada y la cuenta atras es menor de 30, tendrás que apañarte con los segundos que queden.
Tras el parche, SIEMPRE tendras 30 seg. al coger la espada..no se si me habré explicado bien.


Ufff lo he tenido q leer 2 veces pero sí , creo q lo pille . Muchas gracias guardian ;) .
Didisbong escribió:Fua.... Es normal que me ponga 100h para descargar el parche?? Cada vez me sube mas! Tengo 8mb.

Seguramente a ti se te este descargando el Comet, la Forja de los dioses y el otro DLC de los Vex [qmparto] [qmparto]
Madre mia esto no se descarga [mad]
En mi perfil de Bungie.net me sale como evento activo después del reseteo de hace un rato

Imagen
donde esta . No lo veo
Al final no han metido el estandarte por lo que se ve
Vaya, ayer despotriqué un montón contra Bungie y la verdad es que fu injusto. Tras leer las notas del parche veo que su plan de 10 años va a funcionar:

"The purple ball has been reborn in the tower as an interactive sphere with a parallaxed energy core that grows with object velocity and tints based off time of day"


Ahora sí, Bungie, ahora sí joder... [+risas]
arkaitz escribió:¿Han corregido el bug de la rompehielos y las balas pesadas?


No. Sigue funcionando
Bungie explica la ausencia de una Incursión en La Casa de los Lobos

El motivo de que no vayamos a contar con la nueva Incursión es que, visto el éxito cosechado con ellas, el estudio ha decidido retrasar su lanzamiento con tal de poder pulir al máximo sus mecánicas y jugabilidad, para ofrecer algo a la altura de la calidad que se espera. Lo que no se ha especificado de forma oficial es si esta nueva Incursión estará disponible de forma gratuita o estará disponible sólo para aquellos que hayan pagado alguno de los DLC existentes, o algún otro pago posterior.

http://www.laps4.com/noticias/419664-bungie_explica_la_ausencia_de_una_incursion_en_la_casa_de_los_lobos.html?comments=1

Vamos, lo que dije yo.... y como sea de pago se la van a meter por [poraki]

maderako escribió:Pero eso son filtraciones, nada confirmado. Lo que no quita que me parezca una tomadura de pelo lo que están haciendo con nosotros. Yo tengo el Seasson Pass y me parece el peor dinero invertido de mi vida. Y no me extrañaría que al final no metan la Raid porque tuvieran una soberana mierda hecha y la dejen para más tarde... y que volvamos a pasar por caja.
Yo cada dia tengo más claro que si no la han puesto es porque será más o menos como Crota, llena de glitches y fallos.

Probablemente la saquen para los que tienen el ultimo dlc y pase de temporada porque si quieren volver a hacer pagar a la gente por solo una raid van apañaos.

Saludos.
Buenos días,

He estado buscando algún enlace oficial (Bungie) con la lista de las modificaciones que nos trajo el parche de ayer y solo lo encuentro en Inglés (https://www.bungie.net/es/News/News?aid=12773), alguien lo tiene en Castellano??

Mas o menos se entiende todo pero estaría mejor en castellano.

Por cierto una pregunta al aire para ver que opinión teneis.

- El cambio de que la espada en crota dure 30 segundos desde que la pillas y lo que creo entender que ahora solo le haces daño desde el momento en que está completamente agachado, creeis que afecta mucho a la mecánica de la Raid??

No he visto ningún cambio que afecte mas que este pero puede que se me escapara algo.


Por cierto el truco de la munición morada sigue funcionando!!
Sabe alguien algun sitio donde farmear ogros?
Birkov escribió:Buenos días,

He estado buscando algún enlace oficial (Bungie) con la lista de las modificaciones que nos trajo el parche de ayer y solo lo encuentro en Inglés (https://www.bungie.net/es/News/News?aid=12773), alguien lo tiene en Castellano??

Mas o menos se entiende todo pero estaría mejor en castellano.

Por cierto una pregunta al aire para ver que opinión teneis.

- El cambio de que la espada en crota dure 30 segundos desde que la pillas y lo que creo entender que ahora solo le haces daño desde el momento en que está completamente agachado, creeis que afecta mucho a la mecánica de la Raid??

No he visto ningún cambio que afecte mas que este pero puede que se me escapara algo.


Por cierto el truco de la munición morada sigue funcionando!!

Lo de crota no es eso, quiere decir que hasta que no esté completamente levantado no te atacará con la espada. Que a veces le dabas sobrado, te estabas yendo tranquilamente y te soltaba una espadazo a toda ostia.
Saludos!
gonzaga escribió:
Birkov escribió:Buenos días,

He estado buscando algún enlace oficial (Bungie) con la lista de las modificaciones que nos trajo el parche de ayer y solo lo encuentro en Inglés (https://www.bungie.net/es/News/News?aid=12773), alguien lo tiene en Castellano??

Mas o menos se entiende todo pero estaría mejor en castellano.

Por cierto una pregunta al aire para ver que opinión teneis.

- El cambio de que la espada en crota dure 30 segundos desde que la pillas y lo que creo entender que ahora solo le haces daño desde el momento en que está completamente agachado, creeis que afecta mucho a la mecánica de la Raid??

No he visto ningún cambio que afecte mas que este pero puede que se me escapara algo.


Por cierto el truco de la munición morada sigue funcionando!!

Lo de crota no es eso, quiere decir que hasta que no esté completamente levantado no te atacará con la espada. Que a veces le dabas sobrado, te estabas yendo tranquilamente y te soltaba una espadazo a toda ostia.
Saludos!


Gracias por la aclaración, si ya decía yo que necesitaba la lista de cambios en castellano jejejeje
Hendricks escribió:Bueno tampoco es solo eso. Hay cosas muy necesarias que ya era hora que metieran:

Vault Capacity increased to 24 Armor Slots, 36 Weapon Slots, and 24 General Slots

Crota will now wait until fully standing before a sword attack

No está mal


Que poquito han aumentado, en 2 semanas otra vez todo a tope, y los consumibles ni los han tocado...
gatosamurai escribió:Vaya, ayer despotriqué un montón contra Bungie y la verdad es que fu injusto. Tras leer las notas del parche veo que su plan de 10 años va a funcionar:

"The purple ball has been reborn in the tower as an interactive sphere with a parallaxed energy core that grows with object velocity and tints based off time of day"


Ahora sí, Bungie, ahora sí joder... [+risas]


¿ A qué crees que se debían esos 6g ?
Una pregunta de novato. ¿En algún momento del juego, el armero vende armamento de Leyenda? Normalmente vende armas poco comunes y en alguna ocasión tiene alguna arma peculiar, pero me gustaría saber si os ha coincidido de que tenga a la venta algo más interesante.
Bioshocker escribió:Una pregunta de novato. ¿En algún momento del juego, el armero vende armamento de Leyenda? Normalmente vende armas poco comunes y en alguna ocasión tiene alguna arma peculiar, pero me gustaría saber si os ha coincidido de que tenga a la venta algo más interesante.


Buenas,
El armero solo vende verdes y alguna vez azules (creo que cada 2 o 3 horas cambia de inventario). Si quieres comprar moradas solo puedes hacerlo a través de los intendentes de crisol, vanguardia y facciones.

Un saludo!
Yo lo que no entiendo es como pueden cambiar cosas cuando se supone que ya esta en el disco. Para mi que el modo horda iba a ser la Raid, pero vistas las quejas de la gente con Crota, Bungie dijo "Hostia, pues como les saquemos la Arena como Raid nos crujen". Y cambiaron la mecanica y el nombre, ademas de caparlo a 3 jugadores. Pero al final la Raid iba a ser eso, seguramente con la unica diferencia de poder alojar 3 jugadores mas. Por mucho que digan que es una decision meditada, me juego algo a que en realidad ha pasado lo que digo.

Y mucho se habla de la proxima Raid para diciembre.. Espero que no sea verdad, estar sin Raid tantos meses es inconcebible.
l iF O X l escribió:
gatosamurai escribió:Vaya, ayer despotriqué un montón contra Bungie y la verdad es que fu injusto. Tras leer las notas del parche veo que su plan de 10 años va a funcionar:

"The purple ball has been reborn in the tower as an interactive sphere with a parallaxed energy core that grows with object velocity and tints based off time of day"


Ahora sí, Bungie, ahora sí joder... [+risas]


¿ A qué crees que se debían esos 6g ?



Que es eso de la bola violeta?????
50532 respuestas