Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
illkrespo escribió:Semanal y Ocaso de la semana que viene:

WEEK STRIKE

Planet : Meridian Bay, Mars

BOSS Valus Ta'aurc

HEROIC STRIKE
・Heroic
・Lightswitch

http://i.imgur.com/yKHrlGj.jpg

NIGHTFALL STRIKE
・Epic
・Nightfall
・Ligthswitch
・Angry
・Juggler

http://i.imgur.com/f1dwitG.jpg

Daño solar.
Buena combinación para Visión de Confluencia; Rompehielos y Hambre de Crota, sin olvidarnos de Gjallarhorn.

Si no voy muy errado. Daño solar es "solar burn". Lightswitch no se que significa pero parece que en ocaso y semanal no habrá daño aumentado... Una caca vamos.
AALLEEXX escribió:
illkrespo escribió:Semanal y Ocaso de la semana que viene:

WEEK STRIKE

Planet : Meridian Bay, Mars

BOSS Valus Ta'aurc

HEROIC STRIKE
・Heroic
・Lightswitch

http://i.imgur.com/yKHrlGj.jpg

NIGHTFALL STRIKE
・Epic
・Nightfall
・Ligthswitch
・Angry
・Juggler

http://i.imgur.com/f1dwitG.jpg

Daño solar.
Buena combinación para Visión de Confluencia; Rompehielos y Hambre de Crota, sin olvidarnos de Gjallarhorn.

Si no voy muy errado. Daño solar es "solar burn". Lightswitch no se que significa pero parece que en ocaso y semanal no habrá daño aumentado... Una caca vamos.

Y como no es largo ni nada... XD
Lightswitch ( interruptor ) los esbirros hacen más daño a melee.
no hay daño elemental. Coñazo de Ocaso, solo el gjallarhorn tiene el poder de sacarnos del estupor.
l iF O X l escribió:Lightswitch ( interruptor ) los esbirros hacen más daño a melee.
no hay daño elemental. Coñazo de Ocaso, solo el gjallarhorn tiene el poder de sacarnos del estupor.

Error mio
Kamui_X_1999 escribió:
welko escribió:El 12 de mayo sale [rtfm]

¿Fuente?
¿Inspiración divina?
Bendiciones y buenas noches.

Imagen

Ahora en serio, habiendo dicho que lo anuncian este mes dudo que salga en abril ni que se vaya a junio, por esta razón supongo que sera en mayo.

El 5 de mayo sale algún que otro juego y el 19 igual (The Witcher 3) y dudo que lo saquen el siguiente porque la gente estaría al The Witcher, por lo tanto el 12 quedaría libre [qmparto]

Imagen
Pues si que me faltaban los rompesoles al final, ala pa la saca XD
Saludos al foro. Tengo un Titan de Nivel 26, hasta ahora solo he jugado solo. No he hecho ninguna Raid. Voy al grano: tengo una serie de dudas "de poca monta", algunas de novato total, y me gustaría exponerlas:

-Cuando haces misiones, por ejemplo en la lista de juego de asalto que es lo que siempre suelo jugar, mis armas van mejorando poco a poco. El arma que se mejora es la que está equipada o mejoran todas al mismo tiempo? Si quiero mejorar una determianda arma tengo que estar equipada con ella?

-Influye en algo la cantidad de enemigos que matas o las veces que resucitas a un compañero en la calidad de las recompensas finales?

-No me gusta el juego competitivo en los shooters por eso no juego al crisol. Creéis que es imprescindible para mejorar tu guardian? Vas a conseguir equipamiento u objetos que no vas a conseguir en ningún otro sitio?

-Por último: cuál es el medio más rápido para montar una escuadra y hacer raids? Ayer estuve como 30 minutos invitando a gente para montar una con pocos resultados. Hay algún sitio oficial dentro de la tierra en el juego donde la peña se reuna o algo?

Muchas gracias por todo. Si alguien me quiere agregar mi Nick en psn es Condedrako.
condedrako escribió:Saludos al foro. Tengo un Titan de Nivel 26, hasta ahora solo he jugado solo. No he hecho ninguna Raid. Voy al grano: tengo una serie de dudas "de poca monta", algunas de novato total, y me gustaría exponerlas:

-Cuando haces misiones, por ejemplo en la lista de juego de asalto que es lo que siempre suelo jugar, mis armas van mejorando poco a poco. El arma que se mejora es la que está equipada o mejoran todas al mismo tiempo? Si quiero mejorar una determianda arma tengo que estar equipada con ella?

-Influye en algo la cantidad de enemigos que matas o las veces que resucitas a un compañero en la calidad de las recompensas finales?

-No me gusta el juego competitivo en los shooters por eso no juego al crisol. Creéis que es imprescindible para mejorar tu guardian? Vas a conseguir equipamiento u objetos que no vas a conseguir en ningún otro sitio?

-Por último: cuál es el medio más rápido para montar una escuadra y hacer raids? Ayer estuve como 30 minutos invitando a gente para montar una con pocos resultados. Hay algún sitio oficial dentro de la tierra en el juego donde la peña se reuna o algo?

Muchas gracias por todo. Si alguien me quiere agregar mi Nick en psn es Condedrako.

- Sólo la equipada y la armadura igual, después cuando entregas contratos también.

- Cuando más mates si, reanimar no.

- No, para nada, tan sólo cuando está el estandarte de hierro, pero nada que no puedas conseguir en el PvE

- En el hilo que posteaste es donde se montan los eventos, pero a estas alturas el juego ha decaido muchisimo.

Salud.

Ps: aún te falta nivel y experiencia para raidear, no quieras hacerlo todo el primer día XD
¿Seguro que por matar más bichos te caen mejores cosas? Yo creo que no, es totalmente aleatorio. Vamos ni en el Crisol aunque tengas un ratio de 4... ¿Dónde has leído eso?
Madre mia valus taaruc y sin daño elemental? Nos ha jodido [facepalm]
gatosamurai escribió:¿Seguro que por matar más bichos te caen mejores cosas? Yo creo que no, es totalmente aleatorio. Vamos ni en el Crisol aunque tengas un ratio de 4... ¿Dónde has leído eso?

Correcto. Aunque seas rambo el looteo es aleatorio. Igual de malo para todos.
Y en el crisol más de lo mismo a rambo y al manco la misma mierda
gatosamurai escribió:¿Seguro que por matar más bichos te caen mejores cosas? Yo creo que no, es totalmente aleatorio. Vamos ni en el Crisol aunque tengas un ratio de 4... ¿Dónde has leído eso?

No, lo he puesto mal, me refería a que te sube más la experiencia, el looteo es totalmente aleatorio, lo hagas bien o lo hagas mal.

Saludos.
Ya me parecía a mi... Le pongo toda la info al eoliano:

-Los objetos que te caen dependen del nivel de tu personaje y cualquier bicho te puede tirar hasta legendarios sin depender del nivel del bicho.
-Otra cosa son las recompensas al final de los asaltos, Ocaso etc. En el Ocaso y en la Semanal sí que tienes más posibilidades de que te caiga algún objeto morado o amarillo, pero sigue siendo aleatorio.
-En las Raids en cambio (Cámara de cristal y Crota) sólo te caerán objetos morados como mínimo, pero claro esto aparte de piezas de armadura puede incluir armas, shaders, naves, y sobre todo materiales ascendentes.
En ocaso solo pueden caer objetos de leyenda y excepcionales. Excepcionales armas/armadura y de leyenda solo armas, ascendentes y monedas.
Preparaos para el insufrible Valus Ta'aurc.
l iF O X l escribió:Preparaos para el insufrible Valus Ta'aurc.

Ya te digo... Es de los jefes más duros. En el ocaso va a costar lo suyo...
Gh0stR1l3y escribió:
l iF O X l escribió:Preparaos para el insufrible Valus Ta'aurc.

Ya te digo... Es de los jefes más duros. En el ocaso va a costar lo suyo...

Aquí es donde demostramos nuestra valía escondidos debajo de una escalera XD
Le bajaron la vida un cuarto a valus no? O eso es en la siguiente actu?
El reseteo, es a las 11 hora península, ¿no? Que esta semana he sudado bastante y no llevo ni un ocaso [360º]
Sharkis93 escribió:Le bajaron la vida un cuarto a valus no? O eso es en la siguiente actu?

En la siguiente dijeron...
Bueno Valus Ta´aurc confirmado ... lo que no se puede ver desde la app son los modificadores.

Tiene o no daño elemental el ocaso y la semanal ?
DaVeCa escribió:Bueno Valus Ta´aurc confirmado ... lo que no se puede ver desde la app son los modificadores.

Noo noooo, a saco pelado. Se ha chupado 28 gjallarhorns, y aún le quedaba un 15% vida .
l iF O X l escribió:
DaVeCa escribió:Bueno Valus Ta´aurc confirmado ... lo que no se puede ver desde la app son los modificadores.

Noo noooo, a saco pelado. Se ha chupado 28 gjallarhorns, y aún le quedaba un 15% vida .

Bueno asi quizas dure algo mas el destiny esta semana :D

Pero deberian de meter de una vez contenido por que para que yo empiece a no entrar algun dia a Destiny ya tiene que estar la cosa mal ... muy mal ... :D

P.D. En vez de darle a chupar 28 Gjallarhorns habeis probado a dispararle con el Gjallarhorn ? jajajajaja :p
A mi me parece mejor que sea mas dificil de vez en cuando, que no la semana pasada que me hice las 3 semanales en poco mas de media hora, y por la tarde en 1 hora y media nos hicimos casi 4 ocasos porque nos mataron 2 veces xD en dos ocasos distintos, asi que.....
Yo los prefiero sin daño elemental siempre ... por que hay ocasos que dan risa ... aunque si lo piensas friamente ... tambien dan risas las recompensas de los Ocasos ... jajajaja
Gh0stR1l3y escribió:
Sharkis93 escribió:Le bajaron la vida un cuarto a valus no? O eso es en la siguiente actu?

En la actu 1.1.2 que deberia estar al caer.
ernen escribió:A mi me parece mejor que sea mas dificil de vez en cuando, que no la semana pasada que me hice las 3 semanales en poco mas de media hora, y por la tarde en 1 hora y media nos hicimos casi 4 ocasos porque nos mataron 2 veces xD en dos ocasos distintos, asi que.....

Este ocaso no es dificil, es largo y pesado, que es distinto. La dificultad se la añade el daño elemental, porque es una espada de doble filo, aquí con mantener las distancias, sobra.
l iF O X l escribió:
ernen escribió:A mi me parece mejor que sea mas dificil de vez en cuando, que no la semana pasada que me hice las 3 semanales en poco mas de media hora, y por la tarde en 1 hora y media nos hicimos casi 4 ocasos porque nos mataron 2 veces xD en dos ocasos distintos, asi que.....

Este ocaso no es dificil, es largo y pesado, que es distinto. La dificultad se la añade el daño elemental, porque es una espada de doble filo, aquí con mantener las distancias, sobra.

Claro la dificultad se obtiene por lo largo y arduo de matar a los bichos ... cuanto mas largo y mas dificil sea matar a los bichos mas probabilidad hay de que nos maten ... vamos digo yo :p

De todas formas la dificultad muchas veces si no casi todas se determina por la forma de jugar del grupo ...
Yo no lo veo así, no se alarga mucho a pesar del épico, y Valus cae en dos o tres minutos, que aquí creo que todos se suben a alguna lámpara o s emete debajo de alguna escalera. Lo que es largo es el asalto, de hecho es el más largo, 27 minutos de media según las cuentas de bungie, y el que la gente más abandona, por lo mismo. Y no es difícil en absoluto, es que el planteamiento del mismo asalto, es tedioso, aburrido... lento. 3 Val, luego tanque, limpiar zona previa boss, matar Valus.

No tiene dificultad ninguna, el daño es el justo para poder esquivar, recular, cubrirte. Los Cabal son tochos, pero la cadencia de sus armas es baja, y no hay francotiradoes, por lo que es muy fácil acabar con ellos con exploradores y francotiradores desde la seguridad de la distancia. el daño de las armas no está rebajado y la vida de los enemigos a pesar de los modificadores, no marca mucha diferencia. Un ocaso sin daño elemental es ir a hacerlo más fácil y aburrido, cualquiera, pues ya ni que decir tiene con este.
l iF O X l escribió:

Hombre en el de la semana pasada te lo hacias en un cuarto de hora 20 minutos... si te matan no es tan doloroso con lo que vas mas a saco, en este te matan cuando llegas al jefe y tirabas la ps4 por la ventana XD
Gh0stR1l3y escribió:

Joder que coñazo, y encima sin daños.. pa que luego te toque mierda morada como el 99.9% de las veces [+risas]
Sharkis93 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:

Joder que coñazo, y encima sin daños.. pa que luego te toque mierda morada como el 99.9% de las veces [+risas]

La verdad es que dan ganas de no jugarlo...
Sharkis93 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:

A un colega de mi grupo le toco 7 fragmentos ascendentes, buena rato de reir nos pegamos [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Sharkis93 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:En la siguiente dijeron...

A un colega de mi grupo le toco 7 fragmentos ascendentes, buena rato de reir nos pegamos [qmparto] [qmparto]

Pobrecillo, que lastima jajaja

No se que les cuesta poner algo como lo de Eris, para cambiar fragmentos por energias, así aunque sea valdrían algo.
l iF O X l escribió:Yo no lo veo así, no se alarga mucho a pesar del épico, y Valus cae en dos o tres minutos, que aquí creo que todos se suben a alguna lámpara o s emete debajo de alguna escalera. Lo que es largo es el asalto, de hecho es el más largo, 27 minutos de media según las cuentas de bungie, y el que la gente más abandona, por lo mismo. Y no es difícil en absoluto, es que el planteamiento del mismo asalto, es tedioso, aburrido... lento. 3 Val, luego tanque, limpiar zona previa boss, matar Valus.

No tiene dificultad ninguna, el daño es el justo para poder esquivar, recular, cubrirte. Los Cabal son tochos, pero la cadencia de sus armas es baja, y no hay francotiradoes, por lo que es muy fácil acabar con ellos con exploradores y francotiradores desde la seguridad de la distancia. el daño de las armas no está rebajado y la vida de los enemigos a pesar de los modificadores, no marca mucha diferencia. Un ocaso sin daño elemental es ir a hacerlo más fácil y aburrido, cualquiera, pues ya ni que decir tiene con este.

Quien no crea que sea difícil este ocaso que lo haga sin meterse en ninguna habitación, que no digo que todo el mundo lo haga desde el interior de la habitación, pero desde luego que este asalto gana en dificultada si lo haces desde fuera.

Un saludo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Decir que este ocaso no es dificil....un poco sobrado no? El dia que pongan el de los enanos ( si algun dia sale en la otra consola ) lo haras desde donde salen las naves y a puñetazos
Si no te escondes no gana en dificultad, gana en ser más coñazo aún porque sólo le puedes disparar X veces hasta que te enfila con la vulcan, y encima sin casi poder darle en la cabeza.

A mi es un asalto que me gusta y aún así reconozco que es demasiado largo y que Valus tiene demasiada vida.
l iF O X l escribió:Yo no lo veo así, no se alarga mucho a pesar del épico, y Valus cae en dos o tres minutos, que aquí creo que todos se suben a alguna lámpara o s emete debajo de alguna escalera. Lo que es largo es el asalto, de hecho es el más largo, 27 minutos de media según las cuentas de bungie, y el que la gente más abandona, por lo mismo. Y no es difícil en absoluto, es que el planteamiento del mismo asalto, es tedioso, aburrido... lento. 3 Val, luego tanque, limpiar zona previa boss, matar Valus.

Da gusto leer cada comentario tuyo sobre el juego. Felicidades.
Creo que los ocasos-semanales se hacen simplemente por el loot, esta claro que este es de los mas largos o el que mas, todo el mundo los quiere ventilar en un plis plas, a estas alturas pienso que ningún asalto representa un reto para los que hemos jugado mucho, pero creo que este es de los mas duros junto con omnigul, a mi al principio me gustaba mucho este asalto por que era largo, pero claro ahora......

Un saludo.
A ver si anuncian ya el nuevo DLC o dicen alguna fecha cercana de salida, hace ya 3 meses que no toco el juego y la verdad es que me apetece jugar a contenido nuevo.
corlinha10 escribió:Decir que este ocaso no es dificil....un poco sobrado no? El dia que pongan el de los enanos ( si algun dia sale en la otra consola ) lo haras desde donde salen las naves y a puñetazos

Es dificil si vas solo, si vas 3 y con el armamento adecuado se hace en 15 minutos y fácil.
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
todavia hay gente jugando a esto????
ah bueno los que se lo hayan pillado ahora barato.por que juego mas repetitivo yo creo que no hay y deja que slaga el witcher 3 que esto se va a quedar mas vacio que el desiert de sahara [carcajad]
BanderasPS4 escribió:todavia hay gente jugando a esto????
ah bueno los que se lo hayan pillado ahora barato.por que juego mas repetitivo yo creo que no hay y deja que slaga el witcher 3 que esto se va a quedar mas vacio que el desiert de sahara [carcajad]

Claro que si campeón. .......
ah bueno los que se lo hayan pillado ahora barato.por que juego mas repetitivo yo creo que no hay y deja que slaga el advanced warfare que esto se va a quedar mas vacio que el desiert de sahara [carcajad]

ah bueno los que se lo hayan pillado ahora barato.por que juego mas repetitivo yo creo que no hay y deja que slaga el Battlefield Hardline que esto se va a quedar mas vacio que el desiert de sahara [carcajad]

ah bueno los que se lo hayan pillado ahora barato.por que juego mas repetitivo yo creo que no hay y deja que slaga el Witcher 3 que esto se va a quedar mas vacio que el desiert de sahara [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y aquí seguimos como siempre al pie del cañon XD, Vuelve a tu cueva campeon
Tunoblack escribió:
corlinha10 escribió:Decir que este ocaso no es dificil....un poco sobrado no? El dia que pongan el de los enanos ( si algun dia sale en la otra consola ) lo haras desde donde salen las naves y a puñetazos

Es dificil si vas solo, si vas 3 y con el armamento adecuado se hace en 15 minutos y fácil.

Todo en este juego es fácil, es tener más o menos paciencia y esta vez se han pasado tres pueblos con el ocaso para que después te dé las mismas cosas ya repetidas, eso con suerte porque te pueden salir los ascendetes de turno y quedarte con esta cara: ¬_¬

Saludos.
syst escribió:
Tunoblack escribió:

Todo en este juego es fácil, es tener más o menos paciencia y esta vez se han pasado tres pueblos con el ocaso para que después te dé las mismas cosas ya repetidas, eso con suerte porque te pueden salir los ascendetes de turno y quedarte con esta cara: ¬_¬

Saludos.

Yo me quedo más bien así: cawento
ernen escribió:
ah bueno los que se lo hayan pillado ahora barato.por que juego mas repetitivo yo creo que no hay y deja que slaga el advanced warfare que esto se va a quedar mas vacio que el desiert de sahara [carcajad]

ah bueno los que se lo hayan pillado ahora barato.por que juego mas repetitivo yo creo que no hay y deja que slaga el Battlefield Hardline que esto se va a quedar mas vacio que el desiert de sahara [carcajad]

ah bueno los que se lo hayan pillado ahora barato.por que juego mas repetitivo yo creo que no hay y deja que slaga el Witcher 3 que esto se va a quedar mas vacio que el desiert de sahara [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y aquí seguimos como siempre al pie del cañon XD, Vuelve a tu cueva campeon

Jajajajajajaja y tanto. Se dijo que Destiny se quedaria vacio con cada juego que iva saliendo nuevo XD, y miralo, que aunque si bien es cierto que ahora juegan menos desierto no se ha quedado para nada en ningun momento.

Necesitamos el Dlc ya.. crota esta ya cansado de resucitar

Si, si eso siempre lo dicen pero al final todo el mundo vuelve. A mi me pasa, me compre evolve, far cry 4, el cod aw, etc y cuando llega un momento los dejas y siempre vuelves a destiny, no se porque, aunque sea para hacer unos contratillos y subir esa arma amarilla que tienes aparcada en el deposito, o hacer unos asaltos por distraerte un rato, o ver que trae xur, o muchas mas cosas que solo este juego tiene.

Tambien tiene ese caracter "social", yo todos los dias desde hace 4 meses juego con 4 personas mas todos los dias minimo unas tres horas. No nos conocemos en persona, vivimos cada uno en una punta de españa, pero hablo con ellos y conocemos nuestra vida igual o mas que mis amigos de toda la vida.

Y lo mejor es lo capullo que es el juego, cuando ya no tienes nada que subir, y estas ya cansado del juego, zasca, arma de crota/armadura/arma exotica que no tenias y ale, a tirarte unos dias a subirlo y volver a darle.

This is Destiny.
peter87 escribió:

Si, si eso siempre lo dicen pero al final todo el mundo vuelve. A mi me pasa, me compre evolve, far cry 4, el cod aw, etc y cuando llega un momento los dejas y siempre vuelves a destiny, no se porque, aunque sea para hacer unos contratillos y subir esa arma amarilla que tienes aparcada en el deposito, o hacer unos asaltos por distraerte un rato, o ver que trae xur, o muchas mas cosas que solo este juego tiene.

Tambien tiene ese caracter "social", yo todos los dias desde hace 4 meses juego con 4 personas mas todos los dias minimo unas tres horas. No nos conocemos en persona, vivimos cada uno en una punta de españa, pero hablo con ellos y conocemos nuestra vida igual o mas que mis amigos de toda la vida.

Y lo mejor es lo capullo que es el juego, cuando ya no tienes nada que subir, y estas ya cansado del juego, zasca, arma de crota/armadura/arma exotica que no tenias y ale, a tirarte unos dias a subirlo y volver a darle.

This is Destiny.

Imagen
peter87 escribió:

This is Destiny.

Totalmente de acuerdo, he comprado otros juegos pero al final vuelvo a Destiny a pasar el rato con la gente que he conocido.
Pedazo juego que aun tiene cosas que decir
50532 respuestas