Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
A ver que nos trae Xur esta semana!
Espero que traiga la mida y los guantes no me toques X-D
lokoboy escribió:Espero que traiga la mida y los guantes no me toques X-D

La mida para mi y los guantes para ti, decidido XD
Hoy Xûr nos va a sorprender ... por estadisticas deberia estar al caer el Gjallarhorn ... si o que ?

jajajajajaja

Toma Gjallarhorn.

Imagen
DaVeCa escribió:Hoy Xûr nos va a sorprender ... por estadisticas deberia estar al caer el Gjallarhorn ... si o que ?

jajajajajaja

Como nos centremos en estadísticas lo más probable es que nos traiga un mojón del tamaño del viajero... XD XD

Salu2
(mensaje borrado)
No es mala semana. Lo trae todo bueno. Lástima que la Mida ya la tenga.

En mi caso me faltab las Alas de la Ruina y la Mente obsidiana.
ernen escribió:

Una vez mas XD

Imagen
M4lk4v14n escribió:No es mala semana. Lo trae todo bueno. Lástima que la Mida ya la tenga.

Lo trae todo bueno ? ... supongo que estas de broma ...

Todo lo que trae lo tengo y por triplicado ( logicamente rotas las armaduras ) y se puede decir que la Midas no la uso nunca ni en PVE ni en RAID ( Crisol no lo piso )

Lo brazales del titan ... sin comentarios.
El casco de Cazador , para PVE contratos y RAID Atheon final va fino , sobre todo para oraculos y arpias.
El casco de Hechicero , para PVE contratos sobre todo en la puerta de la colmena ... para todo lo demas SOLAR.
Mida ... no puede combatir ni de lejos con la Predestinador y la opcion de llevar otro exotico ( Rompehielos o Gjallarhorn )

Que ahora me digas pues mira para el que lleva 1 mes o 2 jugando es un Xûr decente ... pues vale pero para los que llevamos desde el 9S ... ... ...

P.D. Seguro que habra algun caso que lleve desde el principio y aun no tengo alguna de esas 4 piezas exoticas que trae Xûr ... pero 1 de cada 10 , si llega.
DaVeCa escribió:
M4lk4v14n escribió:Mida ... no puede combatir ni de lejos con la Predestinador y la opcion de llevar otro exotico ( Rompehielos o Gjallarhorn )

Buenas,

Yo tengo la Mida desde hace tiempo subida a tope, y el perk especial te hace parecer Usain Bolt! Viene de lujo para la parte de las lamparas o cuando haces de espadero en Crota (tanto para correr a por la espada como para huir de Crota tras haberle atizado 7 buenos espadazos :P)
Desde luego no es el Gjallarhorn (este caerá el viernes santo, aprovechando que estoy fuera de vacaciones para no poder comprarlo [buuuaaaa] ), pero eso no quita que sea un arma muy buena (sin destacar en nada en particular, tiene unos stats mas que aceptables).

Un saludo!
ryancillo escribió:
DaVeCa escribió:
M4lk4v14n escribió:Mida ... no puede combatir ni de lejos con la Predestinador y la opcion de llevar otro exotico ( Rompehielos o Gjallarhorn )

Buenas,

Yo tengo la Mida desde hace tiempo subida a tope, y el perk especial te hace parecer Usain Bolt! Viene de lujo para la parte de las lamparas o cuando haces de espadero en Crota (tanto para correr a por la espada como para huir de Crota tras haberle atizado 7 buenos espadazos :P)
Desde luego no es el Gjallarhorn (este caerá el viernes santo, aprovechando que estoy fuera de vacaciones para no poder comprarlo [buuuaaaa] ), pero eso no quita que sea un arma muy buena (sin destacar en nada en particular, tiene unos stats mas que aceptables).

Un saludo!

Yo no he dicho que sea mala arma , he dicho que para los que llevamos aqui mas que las piedras del cosmodromo pues no nos sirve para nada.

Yo la tengo desde el octubre/noviembre o por ahi y te puedo asegurar que no la he usado nada mas que para comparar y probar ... y no hay nada que hacer contra la combinacion Predestinador/Rompehilos o Predestinador/Gjallarhorn.

Total que para quien no tenga nada decente de principal y ademas no tengo un exotico estilo rompehielos o gjallarhorn que le ocupe sitio es una muy buena opcion para todos los demas que seran el 90% o mas de jugadores no sirve ni para lanzarsela a la cabeza al vecino.

EDIT. Pero oye que esto es solo mi opinion quizas a otro por su forma de juego le guste mas o menos o vete tu a saber sobre gustos colores....
DaVeCa escribió:
M4lk4v14n escribió:No es mala semana. Lo trae todo bueno. Lástima que la Mida ya la tenga.

Lo trae todo bueno ? ... supongo que estas de broma ...

Todo lo que trae lo tengo y por triplicado ( logicamente rotas las armaduras ) y se puede decir que la Midas no la uso nunca ni en PVE ni en RAID ( Crisol no lo piso )

Lo brazales del titan ... sin comentarios.
El casco de Cazador , para PVE contratos y RAID Atheon final va fino , sobre todo para oraculos y arpias.
El casco de Hechicero , para PVE contratos sobre todo en la puerta de la colmena ... para todo lo demas SOLAR.
Mida ... no puede combatir ni de lejos con la Predestinador y la opcion de llevar otro exotico ( Rompehielos o Gjallarhorn )

Que ahora me digas pues mira para el que lleva 1 mes o 2 jugando es un Xûr decente ... pues vale pero para los que llevamos desde el 9S ... ... ...

P.D. Seguro que habra algun caso que lleve desde el principio y aun no tengo alguna de esas 4 piezas exoticas que trae Xûr ... pero 1 de cada 10 , si llega.

Yo creo que estás bastante equivocado tio. La calidad de lo que trae xur no viene determinada por que TU y otros que llevais desde el principio ya tengáis los objetos, viene determinado por lo que trae y lo que trae es bastante bueno.

La MIDA es un arma cojonuda, no solo como arma en si, sino por sus habilidades, te pone una agilidad del copon que en las lamparas no te pillan los acolitos.
El Gjallarohorn no está en el loot table, bueno sí, con 0% de probabilidades, está demostrado. Así que no lo esperéis por Xûr.
Y objetivamente hablando, esta semana sí que ha traído buen material.

Edit: si podéis, renovad el blasón de alpha lupi para el cazador, trae el máximo posible de stats para pecho, 170.
l iF O X l escribió:El Gjallarohorn no está en el loot table, bueno sí, con 0% de probabilidades, está demostrado. Así que no lo esperéis por Xûr.

Edit: si podéis, renovad el blasón de alpha lupi para el cazador, trae el máximo posible de stats para pecho, 170.

El Gjallarhorn lo puede traer el "otro" Xur. Al que mete mano Bungie y ha aparecido dos veces por la torre ya. La última con la muerte roja que tampoco estaba en su loot. Si Bungie quiere trae el gjallarhorn. Aunque lo veo complicado.

Saludos!
gonzaga escribió:
l iF O X l escribió:El Gjallarohorn no está en el loot table, bueno sí, con 0% de probabilidades, está demostrado. Así que no lo esperéis por Xûr.

El Gjallarhorn lo puede traer el "otro" Xur. Al que mete mano Bungie y ha aparecido dos veces por la torre ya. La última con la muerte roja que tampoco estaba en su loot. Si Bungie quiere trae el gjallarhorn. Aunque lo veo complicado.

Saludos!

Pero ese "otro" Xùr, el que se deja manipular no va a traer Gjallarhhorn, ya que es una de las pocas razones por la que la gente sigue jugando, la gente que no lo tiene, claro. Por supuesto que bungie puede retocar el inventario del agente de los nueve, pero tontos no son. Y el único arma que no aparece ( actualmente ) en el loot table es el gjallarhorn, la muerte roja siempre ha tenido su oportunidad. Está todo muy bien medido.

Y el casco de hechicero Mente Obsidiana con 137 entre intelecto y fuerza. Una autentica barbaridad.

Yo tenia uno con 106 o 107 y he comprado este para sustituirlo.
l iF O X l escribió:
gonzaga escribió:

Saludos!

Pero ese "otro" Xùr, el que se deja manipular no va a traer Gjallarhhorn, ya que es una de las pocas razones por la que la gente sigue jugando, la gente que no lo tiene, claro. Por supuesto que bungie puede retocar el inventario del agente de los nueve, pero tontos no son. Y el único arma que no aparece ( actualmente ) en el loot table es el gjallarhorn, la muerte roja siempre ha tenido su oportunidad. Está todo muy bien medido.

La muerte roja no estaba en el loot. Al igual que el gjallarhorn o la mascara del tercer hombre. Estoy contigo en que no va a traer el gjallarhorn, por eso he dicho que lo veo complicado. Pero que si quisieran lo trae solo eso.

Saludos!
Bueno, deseando acabar el curro y llegar a casa para comprarle a Xur ese casco para mi hechicero. Además, va a ser mi primera pueza amarilla, asi que me hace ilusion...
AALLEEXX escribió:

Y el casco de hechicero Mente Obsidiana con 137 entre intelecto y fuerza. Una autentica barbaridad.

Yo tenia uno con 106 o 107 y he comprado este para sustituirlo.

Es verdad, no me he dado cuenta ni revisando el clip de vídeo. quizá lo pille también está casi al tope de stats. En cascos es 140.

o/
Vosotros que sabéis, ayudadme xd

Me hace ilusión pasarme solo la zona de las lamparas sin el salto, y con el titan sin prisa. Quiero utilizar la cúpula con el casco que ciega a los enemigos e ir pasando poco a poco. Como me recomendáis modificarme la clase (y que clase) para que dentro de la cúpula dándole ostias a los lacayos me suba rápido la super para que cuando se termine, ya la tenga otra vez cargada?
palet escribió:Vosotros que sabéis, ayudadme xd

Me hace ilusión pasarme solo la zona de las lamparas sin el salto, y con el titan sin prisa. Quiero utilizar la cúpula con el casco que ciega a los enemigos e ir pasando poco a poco. Como me recomendáis modificarme la clase (y que clase) para que dentro de la cúpula dándole ostias a los lacayos me suba rápido la super para que cuando se termine, ya la tenga otra vez cargada?

Los stats del titan defensor pués no se, pero si llevas la Mal Yuyu matando a los lacayos con ella subes la super muy rápido.
AALLEEXX escribió:

Los stats del titan defensor pués no se, pero si llevas la Mal Yuyu matando a los lacayos con ella subes la super muy rápido.

Esto. + armadura de luz como mejora del amparo del alba, una escopeta de secundaria e irrompible como mejora de desintegrar. Luego amplia la duración del amparo y también a mejora de reducir el tiempo de espera para que se rellene. pasa de la recuperación y ponte full agilidad/armadura. En stat de armadura preferible intelecto y fuerza lo máximo que puedas. Granada de picos que atrae a los enemigos y los atrapa.
Es bastante fácil de este modo, casi igual de fácil que hacerlo con el cazador y sus habilidades de invisibilidad.
Cuando llegues al puente y lo actives espera a activar tú la cúpula cuando los lacayos empiecen a sobrepasarte. Actiívalo mas o menos en el centro del círculo de activación del puente, así tendrás movilidad, porque hay veces que los enemigos te empujan y si estás cerca del borde.. palmas y empieza a matar a melee dentro del amparo, of course. Ten a mano munición de escopeta y no dudes en lanzar de nuevo la súper en cuanto la tengas.

o/
Una preguntilla,los modulos de la "moto" de xur se le pueden aplicar a la de la raid de VoG?
Di4VoLiCk escribió:Una preguntilla,los modulos de la "moto" de xur se le pueden aplicar a la de la raid de VoG?

No, creo que en la descripción del modulo de la moto lo indica, solo se puede usar en un colibrí de categoría rara (azul) y entonces pasaría a convertirse en un colibrí épico (morado)
ernen escribió:
ernen escribió:

:) :) :) :) :) yo me lo tenia me toco anoche hoy la trae xur.

Una vez mas XD

Imagen
Me acaba de caer el Gallahorn en un cofre :):) Que felicidad me ha dado jajaja
No me habia fijado en los stats maximos por pieza, me interesa esto bastante. Sabeis decirme cual es el máximo número por pieza? Por lo que leo sería:
140 casco
170 pecho
??? Brazos
??? Piernas.
Gracias ^^

Pd: MH Mida pa la saca, ya me faltan poquitas exóticas :p
Kamui_X_1999 escribió:No me habia fijado en los stats maximos por pieza, me interesa esto bastante. Sabeis decirme cual es el máximo número por pieza? Por lo que leo sería:
140 casco
170 pecho
??? Brazos
??? Piernas.
Gracias ^^

Pd: MH Mida pa la saca, ya me faltan poquitas exóticas :p

Cacharreando por ahí he encontrado esta tabla, aunque no se yo si será mucho de fiar:p

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... view?pli=1
l iF O X l escribió:
AALLEEXX escribió:

Muchas gracias!!! Todo un experto jaja

Esto. + armadura de luz como mejora del amparo del alba, una escopeta de secundaria e irrompible como mejora de desintegrar. Luego amplia la duración del amparo y también a mejora de reducir el tiempo de espera para que se rellene. pasa de la recuperación y ponte full agilidad/armadura. En stat de armadura preferible intelecto y fuerza lo máximo que puedas. Granada de picos que atrae a los enemigos y los atrapa.
Es bastante fácil de este modo, casi igual de fácil que hacerlo con el cazador y sus habilidades de invisibilidad.
Cuando llegues al puente y lo actives espera a activar tú la cúpula cuando los lacayos empiecen a sobrepasarte. Actiívalo mas o menos en el centro del círculo de activación del puente, así tendrás movilidad, porque hay veces que los enemigos te empujan y si estás cerca del borde.. palmas y empieza a matar a melee dentro del amparo, of course. Ten a mano munición de escopeta y no dudes en lanzar de nuevo la súper en cuanto la tengas.

o/
Gracias por la tabla @nergahl, al menos para orientarme me vale.
Por otro lado, cacharreando yo también he encontrado una web muy interesante para los completistas, sirve para mantener un registro de todas las piezas exóticas y exclusivas de raid,IB,...etc que vamos obteniendo, me ha parecido muy útil. Aqui os dejo el enlace

http://destinyexotics.com/

Un saludo^^
A ver los que dicen que sobra gente pa jugar.. Que me busquen grupo pa esta tarde, que esta complicada la cosa!! XD
gracias por los consejos . aora estoy con la urna de xur y intentando conseguir tambien monedas para xur....alguna forma rapida??
dragoncaw escribió:gracias por los consejos . aora estoy con la urna de xur y intentando conseguir tambien monedas para xur....alguna forma rapida??

La más rápida es con las semanales. Y si tienes tres personajes ya ni te cuento.
Os recomiendo le echéis un vistazo al complemento de Chrome "Destiny Item Manager" ahora si que es rapidísimo cambiar armas entre personajes...

https://www.youtube.com/watch?v=811x5wC2XoI
Sharkis93 escribió:Os recomiendo le echéis un vistazo al complemento de Chrome "Destiny Item Manager" ahora si que es rapidísimo cambiar armas entre personajes...

Muy buena, gracias.

Para saber que partes de las raids teneis hechas, hay algún otro metodo aparte de mirar en la aplicacion o pagina de bungie ¿? porque la verdad es que esta falla bastante.

Saludos
Sharkis93 escribió:Os recomiendo le echéis un vistazo al complemento de Chrome "Destiny Item Manager" ahora si que es rapidísimo cambiar armas entre personajes...

LOL, increible xDDDDDDDDDD
Javi-akatsuki escribió:

LOL, increible xDDDDDDDDDD

Es la leche xDD, te equipas un personaje en 5 segundos sin tener que coger la aplicacion del movil ni ir a la torre jajajajja
Ahora si, a pulir todas las armas duplicadas.
Kamui_X_1999 escribió:Gracias por la tabla @nergahl, al menos para orientarme me vale.
Por otro lado, cacharreando yo también he encontrado una web muy interesante para los completistas, sirve para mantener un registro de todas las piezas exóticas y exclusivas de raid,IB,...etc que vamos obteniendo, me ha parecido muy útil. Aqui os dejo el enlace

http://destinyexotics.com/

Un saludo^^

Gran aporte Kamui!!!!
Thanks!! ;) [beer] [beer] [beer]
Joer donde esta xur ???
alex06 escribió:Joer donde esta xur ???

Xûr ya no está ... Llega los viernes a las 10am y se va los domingos a las 10am
DaVeCa escribió:

Cuidao que ayer cambio la hora [qmparto] [qmparto]
syst escribió:
DaVeCa escribió:

Cuidao que ayer cambio la hora [qmparto] [qmparto]

Pues tb dices algo ... llego el viernes a las 10am y se habra ido hoy a las 11am ... no ?

EDIT > Y a partir de anoche entonces los martes el reset es a las 11 , no ?
No se por que horario va Destiny, pero la hora americana ya cambio hace un mes mas o menos creo.. Lo se por steam XD , que este mes se ha actualizado a las 18 en vez de a las 19 como siempre, y ahora con el cambio de hora de aqui, vuelve a actualizarse a las 19.
arkaitz escribió:

Muy buena, gracias.

Para saber que partes de las raids teneis hechas, hay algún otro metodo aparte de mirar en la aplicacion o pagina de bungie ¿? porque la verdad es que esta falla bastante.

Saludos

Yo utilizo checklist for destiny,una app para android en la q puedes ir señalando las partes hechas d cada raid.Lo q no se si tb está para ios.
Buenas, sabeis si hay algun arma que afecte más a los Vex en Venus? Me cuesta acabar con ellos
alberto1abelabs escribió:Buenas, sabeis si hay algun arma que afecte más a los Vex en Venus? Me cuesta acabar con ellos

Si llevas piezas de armadura de la cámara de cristal creo que algunas aumentan el daño contra vex.
Creo que ningún arma tiene daño mejorado a Vex, la única mejora es armas cob daño de vacío para los que llevan escudo.
alberto1abelabs escribió:Buenas, sabeis si hay algun arma que afecte más a los Vex en Venus? Me cuesta acabar con ellos

No hay armas especificas, pero la predestinador va muy bien jajajaj, y para los minotauros con escudo pues alguna con daño de vacio
Gracias por los consejos :)

Armas para la raid de Venus sólo son para daño contra oráculos, para eso está la armadura, pero no vale la pena, es mejor tener más piezas de más luz que las propias de Venus.

Para matar Vex usa armas que se te den bien para hacer críticos, Visión de Confluencia o alguno otro rifle de tirador con stats de luciérnaga suele ser mi elección (el epílogo va bien para bajar escudos de vacío pero poco más). Para Minotauros un lanzacohetes Potente, si es de Vacío mejor, si no pues te tocará bajarle el escudo con otro arma con la consiguiente pérdida de tiempo.

El punto más fuerte de los Vex es la puntería, sobretodo la de los Francotiradores, pero como handicap tienen la velocidad (menos las arpías pero no deberían darte problemas), que todos los vas a ver venir, aprovechando el diseño del mapa es muy fácil cubrirte, evita sobretodo que te den los francos porque te bajan con dos/tres tiros en difícil.

Salud!.
Contra los oráculos armas de la raid, eso si,
50532 respuestas