Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
La demo pesa 18 gb? xD

@M4lk4v14n Lo miré mal, esta descargando 18 gb[/quote]

Pues enhorabuena si es verdad, pero me suena mas a trolleada ;)[/quote]

Bueno, a mi lo que te suene o te deje se sonar me da un poco igual ;)[/quote]

Para la proxima trolleada, ten en cuenta que cuando descargas un juego, este pesa el doble de lo que ocupa realmente, por lo que deberías estar descargándote 36GB +/-.[/quote]

No sé que te pasa de verdad, soy nuevo por aquí y a lo mejor o me he explicado bien, estaba navegando por la ps store y de repente he visto el Destiny gratis y sin pénsarlo lo estoy descargando, le falta poco a la instalación y son 18 gb, en ningún momento he dicho que sea el juego o no .
sergi_f1 escribió:
davidDVD escribió:Te estarás bajando la Demo [ginyo]

La demo pesa 18 gb? xD

@M4lk4v14n Lo miré mal, esta descargando 18 gb

"En cuanto a espacio de la demo, en PS4 y Xbox One ocupa más de 20 GB del disco duro".

En PS4/XONE te bajas el "Free Trial" (no confundir como "Demo"), es decir, el juego completo pero capado...

[ginyo]
sergi_f1 escribió:

No sé que te pasa de verdad, soy nuevo por aquí y a lo mejor o me he explicado bien, estaba navegando por la ps store y de repente he visto el Destiny gratis y sin pénsarlo lo estoy descargando, le falta poco a la instalación y son 18 gb, en ningún momento he dicho que sea el juego o no .

Pasa que eres un poco troll y tienes malos modos.

En la store te pone claramente Demo gratuita xd
davidDVD escribió:
sergi_f1 escribió:
davidDVD escribió:Te estarás bajando la Demo [ginyo]

La demo pesa 18 gb? xD

@M4lk4v14n Lo miré mal, esta descargando 18 gb

"En cuanto a espacio de la demo, en PS4 y Xbox One ocupa más de 20 GB del disco duro".

En PS4/XONE te bajas el "Free Trial" (no confundir como "Demo"), es decir, el juego completo pero capado...

[ginyo]

Sí ahora lo estoy leyendo... que sólo puedes subir hasta el nivel 20.

Gracias!
En la demo solo se puede subir hasta nivel 7.
sergi_f1 escribió:Sí ahora lo estoy leyendo... que sólo puedes subir hasta el nivel 20.

Gracias!

Juraría que era hasta el nivel 7 el tope de la Free Trial y Demo...
davidDVD escribió:
sergi_f1 escribió:Sí ahora lo estoy leyendo... que sólo puedes subir hasta el nivel 20.

Gracias!

Juraría que era hasta el nivel 7 el tope de la Free Trial y Demo...

Pues leí nivel 20, a lo mejor era una noticia errónea.

Gracias
buenas yo me baje la demo antes q comprar el juego y eran 22 gb. y solo hasta el nivel 7.

bueno a lo q venia. como se puede conseguir (sin comprar ) equipamiento leyenda. pq e conseguido nivel 20 y no encuentro nada mejor q me de mas nivel ya estoy en 24 pero solo me dan de vez en cuando algo pero peor de lo q tengo....
dragoncaw escribió:buenas yo me baje la demo antes q comprar el juego y eran 22 gb. y solo hasta el nivel 7.

bueno a lo q venia. como se puede conseguir (sin comprar ) equipamiento leyenda. pq e conseguido nivel 20 y no encuentro nada mejor q me de mas nivel ya estoy en 24 pero solo me dan de vez en cuando algo pero peor de lo q tengo....

Siendo nivel 24 y sin comprar... tienes varias formas: la primera es que te caiga un enegrama de leyenda en algún lado; también puedes hacer asaltos de vanguardia, jugando al crisol o subiendo al nivel 3 o superior las facciones de la torre y que te den algo. Al llegar al nivel 27 puedes intentar que alguien te lleve a la cámara de cristal.
Lo más rápido es asaltos de vanguardia mientras haces contratos, subes facciones y comprando primero armadura y luego armas. Dándole duro en un par de semanas puedes ser nivel 31, si vas sacandote armas de recompensa o comprandolas con las enseñas que te sobren... puedes tener ya un buen equipo completo. A partir de ahí es ya tirar a Crota.
i4axis escribió:
dragoncaw escribió:buenas yo me baje la demo antes q comprar el juego y eran 22 gb. y solo hasta el nivel 7.

Siendo nivel 24 y sin comprar... tienes varias formas: la primera es que te caiga un enegrama de leyenda en algún lado; también puedes hacer asaltos de vanguardia, jugando al crisol o subiendo al nivel 3 o superior las facciones de la torre y que te den algo. Al llegar al nivel 27 puedes intentar que alguien te lleve a la cámara de cristal.
Lo más rápido es asaltos de vanguardia mientras haces contratos, subes facciones y comprando primero armadura y luego armas. Dándole duro en un par de semanas puedes ser nivel 31, si vas sacandote armas de recompensa o comprandolas con las enseñas que te sobren... puedes tener ya un buen equipo completo. A partir de ahí es ya tirar a Crota.

juer pa subir 7 niveles dos semanas si me e exo nivel 24 en menos q eso......creo q aora viene lo lento del juego jajajaja
dragoncaw escribió:
i4axis escribió:

juer pa subir 7 niveles dos semanas si me e exo nivel 24 en menos q eso......creo q aora viene lo lento del juego jajajaja

El juego empieza a lvl 20 de lvl 1 a 20 no es mas que un "tutorial" largo con forma de historia.

Saludos
A partir del 21 viene lo complicado a migo, a echarle horitas.....
¿alguien con ganas de hacer de maestro en destiny? estoy más perdido que un elefante en una cacharrería.

Nivel 20, conseguido, solo he hecho la primera misión de marte de la historia, imagino que este planeta es lo que me queda de la historia, pero el mar de dudas que tengo es de traca..................y eso solo en el modo historia, el Online PVP me tiene frito, soy un caramelito, los pocos que mato son así:

1º un aliado de nivel 32 le ha dejado seco y voy yo a rematarlo con 4 tiros (uno o dos veces por partida)
2º le meto una ráfaga, según me acerco un escopetazo y si no ha caído me tengo que acercar a darle un puñetazo.....esto incluso pillandolos de espaldas a veces termina con los 2 muertos porque al estar ensima el me da un puño, solo uno, y me mata.
3º le estoy disparando a uno y mientras veo como baja su barra el se da la vuelta y suena "tri tri tri..." 3 sacudidas y yo caigo como los coloraditos (esto es casi una constante)
4º no conozco los mapas y no he aprendido de donde puede venir el enemigo.

El resultado de mi experiencia online es paupérrimo pero al menos se que jugando online es como se ganan puntos del crisol pero ¿como se ganan puntos de vanguardia? soy nivel 0 ¿siendo nivel 20 en el juego esto es normal?

Lo poco que he aprendido es que si llevas un trap de una de las facciones sumas puntos de ellos, me he hecho de los de guerra futura ¿esto vale para el online o es solo en el modo historia?

Llamo por llamar modo historia a esto de ir por el mundo haciendo misiones con mi nave.

Pido consejo a los sabios del lugar, las guías que he visto me ayudan muy poco porque comenten el fallo de querer explicarlo todo, todo, todo de Destiny y creo que el aprendizaje debería de ser progresivo, no se puede soltar a la gente en Destiny así como así, es muy grande y variado.

p.d: en su día pertenecía a un clan que no se nada de ellos, hoy intentaré ponerme en contacto con ellos si no me han hechado, tenía problemas con el internet de casa y no jugué a Destiny durante mucho tiempo, ahora y una vez solucionado veo que progreso y me apetece sacarle un poco de jugo al juego, poner al menos un personaje a nivel 32.

Un saludo y gracias de antemano por ayudar a un pobre capullo.
bekiller escribió:¿alguien con ganas de hacer de maestro en destiny? estoy más perdido que un elefante en una cacharrería.

Nivel 20, conseguido, solo he hecho la primera misión de marte de la historia, imagino que este planeta es lo que me queda de la historia, pero el mar de dudas que tengo es de traca..................y eso solo en el modo historia, el Online PVP me tiene frito, soy un caramelito, los pocos que mato son así:

1º un aliado de nivel 32 le ha dejado seco y voy yo a rematarlo con 4 tiros (uno o dos veces por partida)
2º le meto una ráfaga, según me acerco un escopetazo y si no ha caído me tengo que acercar a darle un puñetazo.....esto incluso pillandolos de espaldas a veces termina con los 2 muertos porque al estar ensima el me da un puño, solo uno, y me mata.
3º le estoy disparando a uno y mientras veo como baja su barra el se da la vuelta y suena "tri tri tri..." 3 sacudidas y yo caigo como los coloraditos (esto es casi una constante)

El resultado de mi experiencia online es paupérrimo pero al menos se que jugando online es como se ganan puntos del crisol pero ¿como se ganan puntos de vanguardia? soy nivel 0 ¿siendo nivel 20 en el juego esto es normal?

Lo poco que he aprendido es que si llevas un trap de una de las facciones sumas puntos de ellos, me he hecho de los de guerra futura ¿esto vale para el online o es solo en el modo historia?

Llamo por llamar modo historia a esto de ir por el mundo haciendo misiones con mi nave.

Pido consejo a los sabios del lugar, las guías que he visto me ayudan muy poco porque comenten el fallo de querer explicarlo todo, todo, todo de Destiny y creo que el aprendizaje debería de ser progresivo, no se puede soltar a la gente en Destiny así como así, es muy grande y variado.

p.d: en su día pertenecía a un clan que no se nada de ellos, hoy intentaré ponerme en contacto con ellos si no me han echado, tenía problemas con el internet de casa y no jugué a Destiny durante mucho tiempo, ahora y una vez solucionado veo que progreso y me apetece sacarle un poco de jugo al juego, poner al menos un personaje a nivel 32.

Hola a ver si te puedo ayudar.

Respecto del PvP:

Me parece que esta semana estaba el estandarte de hierro como evento PvP. Si es así y es a éste al que has estado jugando, es normal que con nivel 20 seas un caramelito y te cueste horrores matar.
El Estandarte de Hierro, tiene en cuenta tanto tu nivel, como el nivel de tus armas y armadura, así como la de todos los demas. Por esto, si viene un tio con nivel 32 y las armas subidas a 300 y pico, te va a violear en un cara a cara seguro.

El crisol, es el PvP normal, y en este no se tiene en cuenta los niveles. Si juegas en este no te debería pasar eso se cual sea el modo: Control, Escaramuza, Disputa...etc.

Otra cosa es la habilidad+práctica+conocimiento de los mapas...que seguro te faltarán las dos últimas.

Yo que tu iría probando lo que más se ajuste a tu tipo de juego, porque tienes tipos de armas para todo. Desde los fusiles automáticos y pulsos si todavía no le has cogido el cayo a la precisión, hasta los de explorador y cañones de mano si tienes buena puntería (esto como arma principal). Luego puedes elegir entre escopeta y fusil de fusión. Según te guste corto o medio alcance con espera o sin. Y la pesada pues lo mismo, según te guste...

Respecto de la historia, complétala. No tiene misterio, en marte te irán saliendo círculos y los que parpadeen son los que tienes sin hacer. Cuando la termines, en la torre te vas donde Eris Moon (según apareces a la izquierda en la esquina, en el balcón) y empiezas a hacer las misiones de la expansión.

Tu objetivo es subir primero a nivel 28, para poder acceder a los Ocasos y a la Raid de Crota en 30. En esta última es bastante fácil de obtener piezas de armadura moradas nivel 36, que son las que merece la pena subir para llegar a nivel 32.
Hendricks escribió:
bekiller escribió:¿alguien con ganas de hacer de maestro en destiny? estoy más perdido que un elefante en una cacharrería.

p.d: en su día pertenecía a un clan que no se nada de ellos, hoy intentaré ponerme en contacto con ellos si no me han echado, tenía problemas con el internet de casa y no jugué a Destiny durante mucho tiempo, ahora y una vez solucionado veo que progreso y me apetece sacarle un poco de jugo al juego, poner al menos un personaje a nivel 32.

Respecto del PvP:

Me parece que esta semana estaba el estandarte de hierro como evento PvP. Si es así y es a éste al que has estado jugando, es normal que con nivel 20 seas un caramelito y te cueste horrores matar.
El Estandarte de Hierro, tiene en cuenta tanto tu nivel, como el nivel de tus armas y armadura, así como la de todos los demas. Por esto, si viene un tio con nivel 32 y las armas subidas a 300 y pico, te va a violear en un cara a cara seguro.

El crisol, es el PvP normal, y en este no se tiene en cuenta los niveles. Si juegas en este no te debería pasar eso se cual sea el modo: Control, Escaramuza, Disputa...etc.

Otra cosa es la habilidad+práctica+conocimiento de los mapas...que seguro te faltarán las dos últimas.

Yo que tu iría probando lo que más se ajuste a tu tipo de juego, porque tienes tipos de armas para todo. Desde los fusiles automáticos y pulsos si todavía no le has cogido el cayo a la precisión, hasta los de explorador y cañones de mano si tienes buena puntería (esto como arma principal). Luego puedes elegir entre escopeta y fusil de fusión. Según te guste corto o medio alcance con espera o sin. Y la pesada pues lo mismo, según te guste...

Respecto de la historia, complétala. No tiene misterio, en marte te irán saliendo círculos y los que parpadeen son los que tienes sin hacer. Cuando la termines, en la torre te vas donde Eris Moon (según apareces a la izquierda en la esquina, en el balcón) y empiezas a hacer las misiones de la expansión.

Tu objetivo es subir primero a nivel 28, para poder acceder a los Ocasos y a la Raid de Crota en 30. En esta última es bastante fácil de obtener piezas de armadura moradas nivel 36, que son las que merece la pena subir para llegar a nivel 32.

Muchísimas gracias, voy a copiarme el texto y lo llevaré en el móvil para revisarlo bien.

Efectivamente esta en el PVP del evento semanal y madre mía que leches me llevaba, a partir de ahora hasta subir más no me meto excepto en las igualadas.

Luego termino la historia, que creo que en un día o dos la terminaré ¿me pongo el estandarte de alguna hermandad para esto o sigo con el mío de adorno?

y lo de la LUZ ¿puedes explicarme algo de la luz?

Gracias
@bekiller paciencia, simplemente paciencia y horas de juego. A mi me encanta, creo que esta bastante claro por estos lares XD, pero vamos que el juego complicacion no tiene mucha.

Pillar enseñas, pillar piezas de vanguardia subir a 30, raids pillar de 31 32... horas y horas y horas [oki]
Hoy sigue el estandarte verdad? Es que he entrado en la app y no me aparecen contratos...
bekiller escribió:
Hendricks escribió:

Respecto del PvP:

Muchísimas gracias, voy a copiarme el texto y lo llevaré en el móvil para revisarlo bien.

Efectivamente esta en el PVP del evento semanal y madre mía que leches me llevaba, a partir de ahora hasta subir más no me meto excepto en las igualadas.

Luego termino la historia, que creo que en un día o dos la terminaré ¿me pongo el estandarte de alguna hermandad para esto o sigo con el mío de adorno?

y lo de la LUZ ¿puedes explicarme algo de la luz?

Gracias

El evento del estandarte de hierro se termina mañana, así que tranquilo. Aun así puede jugar al crisol sin entrar a l estandarte, solo tienes que elegir el circulo de la derecha de la torre que pone Crisol y ahí elegir control o lo que mas te guste.

Tema Luz.

Cuando llegas a 20 ese numero no se mueve más. Es decir, no vas a subir mas nivel solo por ganar EXP como hasta ahora. A partir de aquí, subiras nivel a base de subir luz. ¿Como se sube luz? Las armaduras azules, moradas y amarillas tienen luz y posibilidad de subirla. Si te haces con una morada, verás que el nivel de luz se puede subir hasta 33 y las amarillas hasta 36 (las moradas de la raid de crota hasta 36).

Pues bien, cuando le metes experiencia a las piezas de armadura (via juego normal o vía contratos mejor), cuando desbloqueas los circulitos, no sol te dan el perk del circulo o el aumento de la defensa, sino que verás como te sube el nivel de luz. Cuando tengas todas las armaduras llenas y subidas, si son moradas normales, llegarás a nivel de personaje 31.

Tema emblema de casas

Esto sirve para que toda la experiencia que obtengas se la atribuyas a la casa de cuyo emblema lleves puesto.

Las casas son:
Vanguardia
Crisol
Orbita Muerta
Nueva Morarquia
Guerra Futura

Si no te pones de ninguna en concreto, cuando hagas la historia subirás Vanguardia y cuando hagas Crisol, subirás Crisol.
Si te pones de una, hagas lo que hagas, subirás esa.

Que es lo recomendable, subir primero la vanguardia y el crisol al nivel 3. Así podrás acceder a todo lo que te ofrecen estos vendedores y podrás gastar tus enseñas de vanguardia y crisol respectivamente.

Una vez llegado a ese nivel, puedes ponerte la de las otras casas, para llegar a nivel 3 y poder acceder a lo que venden.

Ah, un consejo spoiler
No te compres guantes morados, si te haces toda la historia de Eris Moon te darán unos al final graits
Muchas muchas muchas gracias por los consejos, me habéis simplificado la vida mucho, el juego con tantas variantes abruma a los que no estamos familiarizados con tanto componente Online, los que venimos de Halo y no hemos jugado nunca a ningún MMO esto se nos hace demasiado, creo que estoy listo para disfrutar de Destiny, lo tenía parado y me ha encantado redescrubirlo, a ver si subo de nivel y me meto con el Clan que tenía, no quiero pedirles entrar otra vez siendo un noob.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
AALLEEXX escribió:
ArTiC escribió:Pues nada otra semana más que me quedo sin comprar nada.... (y van 2 meses???)

Te quedarán muy pocas piezas excepcionales por conseguir, no?

Mas que pocas... solo una.. Las Suros pero desde hace un mes y pico ya jajaja
bueno con lo q me abeis dixo a ami y al compi ya me ago una idea...
pq otra cosa seria acoplarse a alguna escuadra ya creada intentar ayudar en algo no muxo y llevarte las recompensas no???es q ayer alguien me invito a una y me mataban cada dos por tres ...algo ayudaba pero pokito y me lleve mis primeros guanteles leyenda el resto de cosas q nos dieron eran objetos de usos (monedas, flores espirituales...)bueno poco a poco ire subiendo.
or cierto q diferencia hay entre las enseñas de la vanguardia que te dan en los asaltos a el nivel de la vanguardia...esta relacionado... kiero decir si en los asaltos gano enseñas tambien me da experiencia de la vanguardia....
A ver si me podéis echar una mano es sobre un glich, es sobre crota, ¿se puede tirar aún? Es que paso del cristal pero cuando le tiro la granada y el aliento del dragon, se queda ahí contra la pared pero no desaparece. Pues eso mi pregunta es. ¿Si se puede tirar aún?
No me siento muy orgulloso de hacerlo así, pero tengo save con mi clan, y no van a poder entrar y no quería perderlo.
Xeisho escribió:A ver si me podéis echar una mano es sobre un glich, es sobre crota, ¿se puede tirar aún? Es que paso del cristal pero cuando le tiro la granada y el aliento del dragon, se queda ahí contra la pared pero no desaparece. Pues eso mi pregunta es. ¿Si se puede tirar aún?
No me siento muy orgulloso de hacerlo así, pero tengo save con mi clan, y no van a poder entrar y no quería perderlo.

Ayer por la tarde todavía se podía, así que imagino que si.
comance escribió:
Xeisho escribió:A ver si me podéis echar una mano es sobre un glich, es sobre crota, ¿se puede tirar aún? Es que paso del cristal pero cuando le tiro la granada y el aliento del dragon, se queda ahí contra la pared pero no desaparece. Pues eso mi pregunta es. ¿Si se puede tirar aún?

Ayer por la tarde todavía se podía, así que imagino que si.

Cual es el GLITCH?

Es para Crota 30 o 33?
en 33, se ve que necesito lo del swich lag que no se ni lo que es
Xeisho escribió:en 33, se ve que necesito lo del swich lag que no se ni lo que es

Pero en que consiste el glitch?
darksoul_bcn escribió:
Xeisho escribió:en 33, se ve que necesito lo del swich lag que no se ni lo que es

https://www.youtube.com/watch?v=7zy0sS8GO5w

Pero por lo que estoy viendo en el video es mucho jaleo, en fin.
Xeisho escribió:
darksoul_bcn escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=7zy0sS8GO5w

Pero por lo que estoy viendo en el video es mucho jaleo, en fin.

Hombre mucho jaleo no es, casi tardas más en ir a comprar el cable y el interruptor que en hacerlo, son 10 minutos y eso que yo soy patán de la vida.

Solo que una vez hecho a lo mejor la conciencia te juega una mala pasada, a todos nos ha pasado cuando hemos hecho un truco o hemos encontrado un resquicio de los programadores en el juego...... ¿de verdad me merezco yo este nivel?¿me he comprado el juego para divertirme o para llegar a un nivel? ese juicio ya está en cada uno.
Si el caso que lo quiero hacer porque estoy solo y tengo save, pero pensaba que no se necesitaba ni programas como el unicorn ni el swich, me costaba pasar el cristal y lo he conseguido sin los trucos, pero lo siguiente si que veo que se necesita.
También creo que primero hay que pasarselo sin dicho truco y ya después haz lo que quieras.

Y esto es un tiron de orejas a bungie mucho se están retrasando con la casa de los lobos, espero que la espera merezca la pena y sea mejor que este último dlc.
Que bien eso de jugar con Glitches todo un logro [facepalm]
Xeisho escribió:Si el caso que lo quiero hacer porque estoy solo y tengo save, pero pensaba que no se necesitaba ni programas como el unicorn ni el swich, me costaba pasar el cristal y lo he conseguido sin los trucos, pero lo siguiente si que veo que se necesita.
También creo que primero hay que pasarselo sin dicho truco y ya después haz lo que quieras.

Y esto es un tiron de orejas a bungie mucho se están retrasando con la casa de los lobos, espero que la espera merezca la pena y sea mejor que este último dlc.

Lo parchearon relativamente, ahora hay que inundar de lag la partida y no sale siempre, lo mejor.... matarlo legalmente, si lo haces con gente competente no debería llevarte más de 10-15 minutos.

Saludos.

Ps: ni lo he hecho nunca ni lo haré, tardo menos en montar un raid y matarlo, la verdad. No tiene nada que ver si te lo has pasado o no, es un exploit, el juego no sabe si lo estás haciendo o no.
syst escribió:
Xeisho escribió:Si el caso que lo quiero hacer porque estoy solo y tengo save, pero pensaba que no se necesitaba ni programas como el unicorn ni el swich, me costaba pasar el cristal y lo he conseguido sin los trucos, pero lo siguiente si que veo que se necesita.

Lo parchearon relativamente, ahora hay que inundar de lag la partida y no sale siempre, lo mejor.... matarlo legalmente, si lo haces con gente competente no debería llevarte más de 10-15 minutos.

Saludos.

Ps: ni lo he hecho nunca ni lo haré, tardo menos en montar un raid y matarlo, la verdad. No tiene nada que ver si te lo has pasado o no, es un exploit, el juego no sabe si lo estás haciendo o no.

Muchas veces ( muchas muchas ) no depende de la gente competente ...

Espada desaparece
Portaespada se va de viaje a la puerta de donde salen los ogros
Crota misteriosamente se baja hasta la puerta de los ogros
un capitan de la torre se cae encima del espadero ... eso solo nos ocurrio 2 veces :D

Y un largo etc que no depende al 100% de la calidad de la gente de la partida.

Nosotros lo hacemos en 1 try 2 veces seguidas y cuando vamos a por la 3 nos acostamos asqueados por que no sale ... por algun motivo antes mencionado.

Pero para mi es mucho mas divertido hacerlo normal ( entre otras cosas por que no se como va el glitch ese :D )
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
je,je esto esta mas vacio que el desiert de sahara ya lo decia yo ....!!!!!EFECTO BLOODBBORNE!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BanderasPS4 escribió:je,je esto esta mas vacio que el desiert de sahara ya lo decia yo ....!!!!!EFECTO BLOODBBORNE!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Bloodborne lo van a comprar muchos si, y lo van a vender otros tantos cuando se den de bruces con la realidad. No son juegos para todo el mundo. Vamos que Destiny no va a morir porque salga Bloodborne, va a morir porque lo tenemos ya muy sobado y hay poco que rascar.

Mirando el tiempo de juego en la app da hasta miedo la cantidad de tiempo que le he metido, seguramente esté en el top 3 de juegos al que más horas he echado en toda mi vida
Elanodelabernarda escribió:Bloodborne lo van a comprar muchos si, y lo van a vender otros tantos cuando se den de bruces con la realidad. No son juegos para todo el mundo. Vamos que Destiny no va a morir porque salga Bloodborne, va a morir porque lo tenemos ya muy sobado y hay poco que rascar.

Morira para el que lleve 500 horas, el que se lo compre ahora tiene juego para meses.

Se abren las apuestas, que ocaso toca hoy ? XD
La luna, que hace tiempo que no sale, con quemadura solar, para hacerlo rapidito con el rompehielos, asi no le quito mucho tiempo de juego al Bloodborne :p
A ver si acierto ^^
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
ernen escribió:
BanderasPS4 escribió:je,je esto esta mas vacio que el desiert de sahara ya lo decia yo ....!!!!!EFECTO BLOODBBORNE!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

de nada ,ji,ji,ji
Pues el juego se estará acabando pero con la cantidad de horas que le he echado aun todas las semanas le caen mas horas que lo que duran otros juegos contando los ocasos semanales y raids.
Fosos invocación de asalto?
Fosos de invocación, daño de arco..no se puede acertar todo :p
Saludos ^^
Kamui_X_1999 escribió:Fosos de invocación, daño de arco..no se puede acertar todo :p
Saludos ^^

Y la semanal tambien tiene quemadura?

EDITO: Parece ser que si. Ocaso y semanal con daño de arco.
AALLEEXX escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Fosos de invocación, daño de arco..no se puede acertar todo :p
Saludos ^^

Pues nada esta tarde a electrocutar caidos XD
AALLEEXX escribió:
Saludos ^^

Je, pues se va a hartar de colmillo de Ir yut el gordo XD
ernen escribió:
AALLEEXX escribió:
Saludos ^^

Pues nada esta tarde a electrocutar caidos XD

Caidos? Diras la colmena jajaja

Vamos en racha con quemadura electrica la estan poniendo todas las semanas XD
Sharkis93 escribió:Caidos? Diras la colmena jajaja

Vamos en racha con quemadura electrica la estan poniendo todas las semanas XD

Si yo quiero matar a caidos mato a caidos [qmparto]

Me he equivocao, pues la colmena si se queda usted mas tranquilo XD
Ya tengo 2 piezas que dan luz, una +7 (peto) y otra +2 (grebas) ¿donde veo que suba experiencia? porque sigo en nivel 20.

Es que no termino de entender lo de la luz, lo siento [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
bekiller escribió:Ya tengo 2 piezas que dan luz, una +7 (peto) y otra +2 (grebas) ¿donde veo que suba experiencia? porque sigo en nivel 20.

Es que no termino de entender lo de la luz, lo siento [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pon el cursor encima del nivel, y veras una barra y unos puntos de luz.
bekiller escribió:Ya tengo 2 piezas que dan luz, una +7 (peto) y otra +2 (grebas) ¿donde veo que suba experiencia? porque sigo en nivel 20.

Te pogo una foto para que veas cuantos puntos de luz necesitas por cada nivel:
Imagen
Gracias gracias gracias, ayer creí entenderlo, pero era solo a medias, creía que al empezar a tener luz empezaba a subir experiencia, cuanta más luz más experiencia.................una paja mental de esas que tenemos a veces.

Ahora tengo 7 y 2 = 9, me quedarían 12 puntos de luz equipados para llegar a nivel 21 (imagino que si me quito el equipo pierdo el nivel)

Ahora entiendo lo de potenciar objetos, hasta ahora se potenciaba solo la fuerza o las granadas...etc, pero entiendo junto con lo que me explicaron ayer que estos objetos pueden subir su luz y por eso hay que farmear armas que no solo tengan luz sino que además suban en luz cuando las subes por el uso (si voy mal me lo decís)

Y ya para rematar mi ronda de preguntas ¿hay contratos/encargos/misiones que suban luz?

Mira que me considero jugador más o menos bregado en juegos de Rol clásicos pero este sistema de Destiny me está costando entenderlo.

Lo dicho muchísimas gracias.
50532 respuestas