Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
javyk escribió:una pregunta compañeros, tengo destiny desde hace tiempo digital, y voy a comprarlo con la oferta de game con los puntos qu tengo que me sale regalado, perdere mi partida al borrar el juego digital?
las partidas se guardan en el servidor de destiny, no en tu consola, así que no debería de haber problema
El truco de la pesada ya no va, ¿no?
gonzaga escribió:El truco de la pesada ya no va, ¿no?

Sigue funcionando.Lo he estado haciendo no hace mas de 10min y sin problema
Hola:
Estoy en la mision de eris de la urna, voy en la parte de, acabar con uzork durante un evento publico.
Por mas que lo intento me es imposible. Algun tipo dr consejo?
Gracias
Escopeta(s). Si tienes, Señor del Trueno. DoT (Espino, cuchillo arrojadizo, aedo...) para recargar.
Tiduss87 escribió:Hola:
Estoy en la mision de eris de la urna, voy en la parte de, acabar con uzork durante un evento publico.
Gracias

granadas eléctricas y una ametralladora pesada con daño de arco y debería caer rápido

Edito: en la medida de lo posible pasa del resto de enemigos y céntrate solo en el tipo en cuestión
Que generoso es el crota este, la segunda vez que me lo hago (ambos en 30) y ya me suelta el gallardon y el martillo negro XD
La verdad es que en crota llueven los gjallarhorns , yo diria que es el lugar donde mas probabilidades tienes xD
Gracias

lo intente muchísimas veces con fusil de fusión de arco mas ametralladora de arco y solo centrándome en el (cosa dificil por que solo falta chiquito de la calzada en el baile que se monta) y la única forma fue cuando por casualidad entraron en el evento otros dos guardianes en nivel 32 y aun así mata a uno y yo al tener el hechicero y poder revivir lo pude hacer
tintindeo escribió:
Gracias

lo intente muchísimas veces con fusil de fusión de arco mas ametralladora de arco y solo centrándome en el (cosa dificil por que solo falta chiquito de la calzada en el baile que se monta) y la única forma fue cuando por casualidad entraron en el evento otros dos guardianes en nivel 32 y aun así mata a uno y yo al tener el hechicero y poder revivir lo pude hacer

Gracias por los consejos, intentare buscar a alguien que le falte lo mismo o que me quiera echar una mano.
Subo a 29, me pasan el save del cofre de las gorgonas de VoC y... Gallardón [+risas] Hoy hecho la lotería
tintindeo escribió:
Gracias

Ays el peqeño Uzok que recuerdos! XD

Uno solo se hace muy cuesta arriba, la mejor manera es como dices que haya mas gente, si no es asi te pones de arma especial un francotirador de arco y le vas dando a la cabeza desde lejos para que no te ataquen, si encadenas bien los tiros lo paras y cuando ya esté tierno le das con una ametralladora de arco o con un lanzacohetes.

Saludos.
C45T1LL080 escribió:
gonzaga escribió:El truco de la pesada ya no va, ¿no?

Sigue funcionando.Lo he estado haciendo no hace mas de 10min y sin problema

Si lugo ya salió. No se que pasó. Se me olvidaria tirar los cobetes supongo... XD
A ver si me podeis ayudar en una duda que tengo y me esta jodiendo bastante el avance del juego. En Diciembre me pillé la play junto con el Destiny en cuenta primaria, pero ignorante de mi, no sabia que era de región americana. Ahora, no puedo comprar los DLCs... que hago! e.e'

Gracias amiguetes :3
JOGUI22 escribió:A ver si me podeis ayudar en una duda que tengo y me esta jodiendo bastante el avance del juego. En Diciembre me pillé la play junto con el Destiny en cuenta primaria, pero ignorante de mi, no sabia que era de región americana. Ahora, no puedo comprar los DLCs... que hago! e.e'

Tienes que comprar los dlc de la misma version que el juego.
Si es de USA no vas a tener problema, porque todos los que encuentras online son de alli.
Un saludo
gatosamurai escribió:Subo a 29, me pasan el save del cofre de las gorgonas de VoC y... Gallardón [+risas] Hoy hecho la lotería

me lo dieron a mi ayer en el ocaso... varios meses buscándolo en cámara y en crota y ayer sin quererlo sono la flauta
Tiduss87 escribió:
JOGUI22 escribió:A ver si me podeis ayudar en una duda que tengo y me esta jodiendo bastante el avance del juego. En Diciembre me pillé la play junto con el Destiny en cuenta primaria, pero ignorante de mi, no sabia que era de región americana. Ahora, no puedo comprar los DLCs... que hago! e.e'

Si es de USA no vas a tener problema, porque todos los que encuentras online son de alli.
Un saludo

Eso significa que debo hacerme una cuenta psn USA y conectarme desde ella momentaneamente para pillarlos?
ernen escribió:http://www.levelup.com/noticias/308964/Bungie-adelanta-caracteristicas-del-nuevo-update-de-Destiny

Por fin!!!!!

Ya era hora!! A ver si anuncian pronto que mas cosas trae esta actualización.

Se sabe algo ya de cuando sale la segunda expansión?
JOGUI22 escribió:
Tiduss87 escribió:

Un saludo

Eso significa que debo hacerme una cuenta psn USA y conectarme desde ella momentaneamente para pillarlos?

Pues por lo que yo entiendo si.
De todos modos puedes buscar por ebay que venden los dlc igual que compraste el juego, porque el juego al ser compartido, yo no pagaria ahora el precio completo del dlc
ArTiC escribió:
ernen escribió:http://www.levelup.com/noticias/308964/Bungie-adelanta-caracteristicas-del-nuevo-update-de-Destiny

Por fin!!!!!

Ya era hora!! A ver si anuncian pronto que mas cosas trae esta actualización.

Se sabe algo ya de cuando sale la segunda expansión?

sip, compras los dlc's desde una cuenta usa, los instalas, y luego ya puedes jugar desde tu cuenta normal
Bueno, ayer por fin conseguí el trofeo de "Incursión impecable", es decir terminar la Raid sin morir.
Decidimos hacer Crota en lugar de Atheon porque es mas corta y a mi parecer mas fácil, de manera que si moríamos por cualquier tontería es mas rápido volver a intentarla, no como la cámara de cristal que tan solo el templario es mas largo que todo Crota.

Decir que la hicimos solo entre 3 personas (todos titanes, 2 al 32 y 1 al 31), no exentos de muchos intentos y tras toda una tarde de pruebas lo conseguimos. Se tarda unos 15 minutos en llegar hasta Crota + 4 espadas para no arriesgar.

-La parte de las farola la hizo uno saltando (esto es bastante mas rápido si se hace así) el resto esperamos pacientemente.
-Para el segundo puente 2 subimos a la torre y el otro titan cruza con la espada "volando" (sin mayores problemas).
-Los aulladores, antes de pasar hicimos el truco de la pesada, luego cruza uno mientras los otros dos le limpiábamos el camino.
-Las brujas (la parte mas difícil a nuestro parecer) nos íbamos los 3 a la zona de la izquireda, 2 limpiamos con pesada todo el jaleo de la puerta y uno entra se mata a la bruja y al aullador y se corre a la otra torre. Mismo proceso pero menos gente. Es mejor esperar a que empiece a cantar que así esta quieta.
-Para Crota lo de siempre pero sin arriesgar, antes de empezar dejamos unas pompas estratégicas para tener orbes, hicimos el truco de la pesada para los 2 Gjallarhorn y listo.

La cagamos con la primera espada, pero la estrategia en Crota es la de siempre, 1 tiro en el pecho a la torre para distraer, 2 pesadas y principal a Crota y a repetir. Fue bastante intenso pero lo logramos. Ánimo al resto que se puede y es muy rápido si no salen bugs raros. Yo por mi parte he terminado con el juego y ya solo me conectare martes para hacer la raid en dificil (ya que aun no tengo la esencia de Crota) pero hasta mayo se va a quedar aparcado.
Hola ,alguien podría pasarme un save de la cúpula para intentar conseguir el predestinador , zona templarios
, voy solo y no puedo.

Id kojy-kabuto
Vuelve a tocar estandarte mañana.
Alguien sabe lo que tocara mañana de semanal y ocaso mas los daños?
M4lk4v14n escribió:Vuelve a tocar estandarte mañana.

Si, a ver que cosas trae. Tanto de armas como de equipo.
GT20 escribió:Alguien sabe lo que tocara mañana de semanal y ocaso mas los daños?

omnigul con daño eléctrico

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... rspoilers/

Edito: en el link también sale lo que trae el Iron Banner
nergahl escribió:
GT20 escribió:Alguien sabe lo que tocara mañana de semanal y ocaso mas los daños?

omnigul con daño eléctrico

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... rspoilers/

Edito: en el link también sale lo que trae el Iron Banner

Martillo de Jolder, perfecto. Pensaba que iba a traer la Lanza de Efrideet según vi en la web de Bungie.
Una preguntilla.
Hacéis los ocasos solos ???
Yo lo encuentro realmente difícil así
alex06 escribió:Una preguntilla.
Hacéis los ocasos solos ???
Yo lo encuentro realmente difícil así

Antes los hacíamos entre dos. Ahora que estoy en un clan siempre entre tres.

Solo se pueden hacer pero si, hay que ir con mucho cuidado porque al menor descuido...
Quienes son los que estan acertando cada semana con el material de xur y con los asaltos? Se puede ver que va a traer este viernes?
Supongo que ya se habrá preguntado antes pero como no encuentro nada en el buscador, lo pregunto por si alguien me puede aclarar una duda. Si me compro el pase de temporada en UK, ¿vale perfectamente para mi PS4 comprada aquí?

Muchas gracias
Sharkis93 escribió:Quienes son los que estan acertando cada semana con el material de xur y con los asaltos? Se puede ver que va a traer este viernes?

Es un japones que lo publica en reddit. Dijo un par de semanas y aviso de que no diría exactamente que va a traer en adelante para evitar lo de la semana pasada, un Xur totalmente modificado por bungie.
pPalanca escribió:
Sharkis93 escribió:Quienes son los que estan acertando cada semana con el material de xur y con los asaltos? Se puede ver que va a traer este viernes?

Es un japones que lo publica en reddit. Dijo un par de semanas y aviso de que no diría exactamente que va a traer en adelante para evitar lo de la semana pasada, un Xur totalmente modificado por bungie.

Ok graciass. Asique ya no va a volver a publicar lo que va a traer xur?
Sharkis93 escribió:
pPalanca escribió:

Ok graciass. Asique ya no va a volver a publicar lo que va a traer xur?

Hombre, aquí hay uno que dice que va a traer el Gjallarhorn, aunque, la verdad, no me creo media palabra

m.youtube.com/watch?v=5Pz1Y4SV3HI
nergahl escribió: Hombre, aquí hay uno que dice que va a traer el Gjallarhorn, aunque, la verdad, no me creo media palabra

m.youtube.com/watch?v=5Pz1Y4SV3HI

Nada, dice que esta suponiendo/adivinando. Megaman ha publicado una imagen con lo que traerá medio borrado, pero segun creo parece ser:
Alas de la ruina - Algo de cazador - Mente de obsidiana - Luz Directa - Pesada

Aunque no sería raro que lo modificase bungie de nuevo.
Madre mía
Luz directa creo q es la peor arma del juego...
Lo que puede traer xur este viernes:
http://imgur.com/QZbcJDb
Pues si cae Luz directa la comprare por colección. ya solo quedaria señor del trueno y montecarlo para tener todas las exoticas
Estandarte de Hierro activo...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
joder aqui ya no comenta ni el TATO [mad] y eso que es marte yo sigo el hilo desde que salio el juego tres personajes a nivel 32 y ya es que ni lo toco ,y menos ahora con el bloodhorne a la vuelta de la esquina el witcher 3 el ffxv,dios que lastima lo de este juego lo que hubiera podido ser y en lo que se quedo
eso si el destiny 2 ni me lo o
pienso comprar desde el principio ,esperare par de semanitas mirare ko que trae y los analisis y ya decidire ,no vuelvo a caer como me paso con este,

LOL miren lo que pomdra bungie en la proxima actualizacion
https://lh4.googleusercontent.com/-QxsT ... wclast.jpg
BanderasPS4 escribió:joder aqui ya no comenta ni el TATO [mad] y eso que es marte yo sigo el hilo desde que salio el juego tres personajes a nivel 32 y ya es que ni lo toco ,y menos ahora con el bloodhorne a la vuelta de la esquina el witcher 3 el ffxv,dios que lastima lo de este juego lo que hubiera podido ser y en lo que se quedo
pienso comprar desde el principio ,esperare par de semanitas mirare ko que trae y los analisis y ya decidire ,no vuelvo a caer como me paso con este,

me suena a fake como el que sacaron que era parecido al galarhorn o gallardon como le decimos en mi grupo xDD
No es fake, es una coña directamente, ya hicieron uno con el Gjallarhorn. [qmparto] un usuario que se mofaba de la falta de originalidad de bungie y su poca vergüenza a la hora de crear contenido.

PD: aquí el sparrowhorn
Imagen
Lee la descripción del colibrí xD
BanderasPS4 escribió:joder aqui ya no comenta ni el TATO [mad] y eso que es marte yo sigo el hilo desde que salio el juego tres personajes a nivel 32 y ya es que ni lo toco ,y menos ahora con el bloodhorne a la vuelta de la esquina el witcher 3 el ffxv,dios que lastima lo de este juego lo que hubiera podido ser y en lo que se quedo

Cierto, el hilo esta muerto, solo lleva mas de 3000 mensajes y mas de 30000 respuestas, ademas de no abandonar nunca la primera pagina del foro en la seccion de Playstation 4/ Juegos [qmparto] un desierto vamos.

Respecto a lo de la imagen, eso sera un fake como la de la Gallardon que por cierto molaba la hostia!
Justo ahora que casi no tocaba el juego todos los dias como antes, voy ayer termino crota en 30 con dos mas y boom, gjllarhorn para la saca junto con el hambre de crota, la nave, fragmentos y energias. Es increible como esta hecho el loot de este juego, antes de eso he hecho crota con los otros dos personajes que tengo y en uno han sido 3 fragmentos de recompensa, y en el otro la quiebraespadas y 2 energias. Todo es un sinsentido xD.
peter87 escribió:Justo ahora que casi no tocaba el juego todos los dias como antes, voy ayer termino crota en 30 con dos mas y boom, gjllarhorn para la saca junto con el hambre de crota, la nave, fragmentos y energias. Es increible como esta hecho el loot de este juego, antes de eso he hecho crota con los otros dos personajes que tengo y en uno han sido 3 fragmentos de recompensa, y en el otro la quiebraespadas y 2 energias. Todo es un sinsentido xD.

Esta es la magnifica teoria de la desconexion y el premio [+risas]
Si no te parece que el hilo está muerto, es que ni te has parado a pensarlo. Es evidente que la velocidad de los mensajes y el número de usuarios han caído en picado, y no es el único foro. La realidad es que la gente está dejando de jugar.
Lo están dejando desértico solo hay que ver lo que tarda en encontrar partida en matchmaking y en crisol iron banner etc [+risas] yo la verdad que juego cada noche con el mismo grupito de siempre y si falta alguno siempre tenemos sustitutos disponibles así que sera sensación de cada uno.

Saludos
Sí, es evidente que ni entiendes ni quieres entender. Para cuando sepas cómo funciona el mmaking, me avisas.
Yo lo he notado en mi lista de amigos, tengo a muchisima menos gente jugando al Destiny.
Hoy fui a La Torre y he estado solo en ella bastante rato...Hoy me di cuenta que esta muerto
50532 respuestas