Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
jandula82 escribió:mirad lo que me encontrado,este tio lo tenian que contratar bungi.propone cosas que nos gustaria a todos y encima lo a plasmado tan bien que parece que a programado su propio juego.

https://www.youtube.com/watch?v=ZKz4Bx0GRUc

Es justo lo que todos esperamos que mejoren en Destiny... eso y que amplíen el deposito!!!
Alguna pagina para ver la cantidad de materiales necesarios para subir piezas de armadura?

Me interesa lo siguiente:
Rompesoles
Garras de ahamkara
Corazón de fuego praxico

Saludos.
darksoul_bcn escribió:Alguna pagina para ver la cantidad de materiales necesarios para subir piezas de armadura?

Me interesa lo siguiente:
Rompesoles
Garras de ahamkara
Corazón de fuego praxico

Saludos.

http://db.planetdestiny.com/items/view/2927156752
DaVeCa escribió:
DaVeCa escribió:
l iF O X l escribió:
Esa perk aumenta un 14% la velocidad del golpe cuerpo a cuerpo, y no es acumulable. Además en Reddit leí hace tiempo un debate acerca de esto, y sumado a golpear con la espada, y creo recordan que decían que la perk y en general todo lo que acelere la melee no afecta al golpe de la espada de R2 ( el fuerte ) ya que no se considera cuerpo a cuerpo.

o/

Y la agilidad , armadura alguna otra característica influye en la velocidad ? ... Yo noto más velocidad cuando pego con el hechicero que con el cazador y no se si es efecto visual o yo que se pero me da con el hechicero para pegar 4/5 con r2 y el cazador a veces me cuesta darle 4 ...

Que afecta a la hora de pegar con r2 a Crota con la espada ? Si afecta algo o no ... ¿?

Alguien me puede ayudar con esta duda ?

Nada, solo echar el stick hacia delante ( arriba ) cuando pegas. Un cazador, con max agi y un hechicero con el mínimo pegan exactamente a la misma velocidad con R2

Netslight escribió:Que ocaso y con que modificadores toca mañana?

Omnigul, o Pozos de Invocación, por lógica. Modificadores, espero que metan alguno, porque sin modificadores, es un simple asalto, pero que te puede echar a la órbita. Yo voto por daño solar.
lo preguntaba porque me imaginaba que el Japonés ya lo habría dicho con antelación.
Espero daño solar si,que se hacen en un plis plas con el gjallarhorn.
Pues si no me he liado con el post debería ser esto. Ocaso:
Imagen

Semanal:
Imagen
¿ Con lo de meter el asalto del DLC se han saltado aquello de que fuesen en orden según aparecen en la historia ?

El arconte con los 3 daños e sun paseo, en la parte de activa rla peurta, te puedes quedar sentado viendo como los capitanes se ventilan toda la pantalla xD
Lo mismo he pillado uno anterior. Reddit me parece caotico [+risas]
hola quiero saber si alguien me ayudaria a sacar el trofeo de incursion impecable estoy solo y seria en venus los los interesados o que me quieran ayudar mi id ps: spider-cerdo gracias
spider-cerdo1 escribió:hola quiero saber si alguien me ayudaria a sacar el trofeo de incursion impecable estoy solo y seria en venus los los interesados o que me quieran ayudar mi id ps: spider-cerdo gracias

Prueba mejor aquí

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763
Me traen por el camino de la amargura los Ascendant Shards... ¿Qué mierda de sistema de grindeo/subir niveles es ese? Es lento y estás muy atado de manos en los niveles 26-27 hasta que ya puedes hacer VoG sin problemas, y encima apenas encuentro gente que la haga... Más 1 Shard de la diaria a 28 y 1 Shard la primera pública en oro, sigue siendo un sistema lentísimo y diseñado aposta para alargar innecesariamente el juego. Me estoy subiendo los alters echando oxtias porque veo que si no no hay tu tía...
gatosamurai escribió:Me traen por el camino de la amargura los Ascendant Shards... ¿Qué mierda de sistema de grindeo/subir niveles es ese? Es lento y estás muy atado de manos en los niveles 26-27 hasta que ya puedes hacer VoG sin problemas, y encima apenas encuentro gente que la haga... Más 1 Shard de la diaria a 28 y 1 Shard la primera pública en oro, sigue siendo un sistema lentísimo y diseñado aposta para alargar innecesariamente el juego. Me estoy subiendo los alters echando oxtias porque veo que si no no hay tu tía...

Welcome to Destiny.
Porque te crees que todos los del clan tenemos 3 personajes? [+risas]
cobijcs escribió:
gatosamurai escribió:Me traen por el camino de la amargura los Ascendant Shards... ¿Qué mierda de sistema de grindeo/subir niveles es ese? Es lento y estás muy atado de manos en los niveles 26-27 hasta que ya puedes hacer VoG sin problemas, y encima apenas encuentro gente que la haga... Más 1 Shard de la diaria a 28 y 1 Shard la primera pública en oro, sigue siendo un sistema lentísimo y diseñado aposta para alargar innecesariamente el juego. Me estoy subiendo los alters echando oxtias porque veo que si no no hay tu tía...

Welcome to Destiny.
Porque te crees que todos los del clan tenemos 3 personajes? [+risas]

No si ya lo sabía antes de empezar a jugar, pero no por ello es menos absurdo y hecho a mala leche. Es un sistema mal diseñado a posta para alargar el juego.
¿Que hay pocos ascendentes? Si el 90% del endgame suelta ascendentes sin parar. Y no veo cómo uno se queda en los niveles 26-27, si asaltos+vendedor es lo más sencillo del mundo.

De hecho, todos los que están a nivel 31-31 se quejan de que los ascendentes son inútiles y sobran como recompensa de ocaso.
N_Raist escribió:¿Que hay pocos ascendentes? Si el 90% del endgame suelta ascendentes sin parar. Y no veo cómo uno se queda en los niveles 26-27, si asaltos+vendedor es lo más sencillo del mundo.

De hecho, todos los que están a nivel 31-31 se quejan de que los ascendentes son inútiles y sobran como recompensa de ocaso.

A mi me sobran por todos lados, hoy dia es muy facil llegar a lvl 30, 31... cuando digo facil digo sencillo, que no quita una buena cantidad de horas XD
Cuando ya eres +28 sí es más fácil, pero de poder subir a piñón hasta 25-26 de pronto te encuentras con una pared en la que por muchos morados que tengas necesitas 6 ascendant shards para subir un nivel cada armadura. Yo ya fui previsor y pude subir 2 niveles porque tenía 12 ahorrados, pero eso no quita que de golpe y porrazo te encuentres con la pared que digo.

Está claro que en End Game entre los morados que rompes, las raids y los asaltos, te sacas mínimo 4 al día, x3 si tienes los alts subidos, pero no me neguéis que existe un salto un poco desproporcionado... [burla2]

Edito: No tengo la expansión así que encima me pierdo algunas diarias... A ver si me llega ya de una vez, que la pedí a Zavvi y me la trae un cojo andando, visto lo que tardan siempre [carcajad]
gatosamurai escribió:Cuando ya eres +28 sí es más fácil, pero de poder subir a piñón hasta 25-26 de pronto te encuentras con una pared en la que por muchos morados que tengas necesitas 6 ascendant shards para subir un nivel cada armadura. Yo ya fui previsor y pude subir 2 niveles porque tenía 12 ahorrados, pero eso no quita que de golpe y porrazo te encuentres con la pared que digo.

Está claro que en End Game entre los morados que rompes, las raids y los asaltos, te sacas mínimo 4 al día, x3 si tienes los alts subidos, pero no me neguéis que existe un salto un poco desproporcionado... [burla2]

Yo es que nunca he jugado a subir a muerte, al menos el primer personaje. No se todo ha ido llegando solo. Primero un monton de horas jugando solo hasta que llegue a 29 o asi a mi rollo y despues ya con los del clan pues ya ves todo va mas rodado.

No se a mi no me agobio tanto, y llegue a 29 sin expansion ni nada y sin que se me hiciera pesado. (también es cierto que a mi Destiny me ENCANTA [+risas] asi que muy objetivo no seré XD)

Saludos.
pPalanca escribió:Lo mismo he pillado uno anterior. Reddit me parece caotico [+risas]

No, si no lo decía porque fuese mentira ni te hubieses equivocado, es que rompe la dinámica que había. Siempre iban en orden.

Por cierto, acertó de pleno.

Venus, Sacerdote Arconte, daños solar, arco y vacío.
l iF O X l escribió:
pPalanca escribió:Lo mismo he pillado uno anterior. Reddit me parece caotico [+risas]

No, si no lo decía porque fuese mentira ni te hubieses equivocado, es que rompe la dinámica que había. Siempre iban en orden.

Por cierto, acertó de pleno.

Venus, Sacerdote Arconte, daños solar, arco y vacío.

Hostia pobre arconte, la ultima vez los 3 con gallarhorn de mi grupo, un poco mas y no pisa el suelo XD
ernen escribió:Yo es que nunca he jugado a subir a muerte, al menos el primer personaje. No se todo ha ido llegando solo. Primero un monton de horas jugando solo hasta que llegue a 29 o asi a mi rollo y despues ya con los del clan pues ya ves todo va mas rodado.

No se a mi no me agobio tanto, y llegue a 29 sin expansion ni nada y sin que se me hiciera pesado. (también es cierto que a mi Destiny me ENCANTA [+risas] asi que muy objetivo no seré XD)

Saludos.

Bueno tampoco es que esté agobiado, más que nada tengo ansias de probar VoG [carcajad]

También es verdad que he tenido mala suerte y esta semana Xur no trajo casco ni peto de Hunter y me ha hecho no ser un nivel al menos más. Que por cierto, esta semana entonces, ¿me pillo el peto de Hunter o no? Yo quería casco, pero esperar otra semana más... puff.

Pero bueno, todas las ansias vienen porque el 25 sale el Bloodborne y tendré que dejar Destiny un poco de lado, ajajaja.
Me gusta el ocaso del arconte, siempre que no sea omnigul que no me gusta nada...
Es rápido de hacer, el arconte no dura ni 10 segundos xD
Llevo meses sin volver a él y no lo extraño mucho, la verdad, pero quisiera saber si al final metieron el matchmaking para los Ocasos.

Saludos y gracias de antemano
ros escribió:Llevo meses sin volver a él y no lo extraño mucho, la verdad, pero quisiera saber si al final metieron el matchmaking para los Ocasos.

Para los ocasos no, pero para la semanal si.
ArTiC escribió:
ros escribió:Llevo meses sin volver a él y no lo extraño mucho, la verdad, pero quisiera saber si al final metieron el matchmaking para los Ocasos.

Para los ocasos no, pero para la semanal si.

Ok, muchas gracias.
El matchmaking en Ocasos es inviable, si ya en la semanal te encuentras cada uno [facepalm]
ernen escribió:El matchmaking en Ocasos es inviable, si ya en la semanal te encuentras cada uno [facepalm]

Yo sigo con el truco de cambiar la fecha para hacerlo solo ... por que estoy hasta la po_ _ _ de que se queden bailando etc etc ...

Por cierto ... hoy es 10 de Marzo ... me suena que hoy sacaban un DLC o algo por estilo ... o eso decian cuando lo compramos ... no ? XD XD XD XD
l iF O X l escribió:Es rápido de hacer, el arconte no dura ni 10 segundos xD

Sera para los que tenéis galarhorn... a ver si esta semana caee
Y para la diaria tampoco hay matchmaking. Semanal sí, diaria no :-?
M4lk4v14n escribió:
l iF O X l escribió:Es rápido de hacer, el arconte no dura ni 10 segundos xD

Sera para los que tenéis galarhorn... a ver si esta semana caee

El primero si que ha caído con gjallarhorn, los siguientes con la verdad y con alientod edragon, lo mismo. Uno lo bloquea tirandole a la cabeza con el martillo negro/rompehielos y el resto lo satura a cohetazos. 10 segundos.
Y si ya pones la cúpula del Titan de Armas de Luz... [sonrisa]
Sportboy1982 escribió:Y si ya pones la cúpula del Titan de Armas de Luz... [sonrisa]

Entonces no le da tiempo ni a saludar jajaja
Ya ves.. ARMAS DE LUZ y los 3 bien equipados y no me ha dado tiempo ni a a gastar los 7 gallardones [sonrisa]
¿? Actualización en destiny. Me instalo algo muy rapido xD , ocupa poco . Voy a bichear a ver q hizo .
David_dkai escribió:¿? Actualización en destiny. Me instalo algo muy rapido xD , ocupa poco . Voy a bichear a ver q hizo .

Ojalá hayan arreglado los paquetes de pesada que deberían soltar los enemigos en el crisol.
Piriguallo escribió:
David_dkai escribió:¿? Actualización en destiny. Me instalo algo muy rapido xD , ocupa poco . Voy a bichear a ver q hizo .

Ojalá hayan arreglado los paquetes de pesada que deberían soltar los enemigos en el crisol.

Eso no es un fallo. Bungie ha decidido en la actualización 1.1.1 que los muertos que tenian munición pesada no suelten pesada. A partir de ahora solo se puede conseguir pesada en los puntos de munición.
han cambiado el punto de reaparición para el cofre de después del puente. Ahora sales donde reapareces después de las lámparas
ola una pregunta un poco tonta... me e comprado la edicion limitada y como puedo saber si se han instalado bien los pases de expansion????
he estado mirando pero no veo como se veria
gracias
dragoncaw escribió:ola una pregunta un poco tonta... me e comprado la edicion limitada y como puedo saber si se han instalado bien los pases de expansion????
gracias

Pues entra en el juego y si ves que te deja entrar al contenido de la expansión, es que lo tienes bien. :p
Habemus notas oficiales del mini parche o lo que fuera que pusieron anoche ???
DaVeCa escribió:Habemus notas oficiales del mini parche o lo que fuera que pusieron anoche ???

1.1.1.1 : The one with back end improvements

This small update provides for the installation of new developer tools on the back end of Destiny.

General
Installed admin tools that enable us to better inspect and manage databases
Veges escribió:
DaVeCa escribió:Habemus notas oficiales del mini parche o lo que fuera que pusieron anoche ???

This small update provides for the installation of new developer tools on the back end of Destiny.

General

Osea que nada que nos influya a nosotros como jugadores ... aqui uno haciendose ilusiones de que estaban preparando el terreno para lanzar el DLC jajajaj que iluso !!!! :D
DaVeCa escribió:
Veges escribió:

General

Osea que nada que nos influya a nosotros como jugadores ... aqui uno haciendose ilusiones de que estaban preparando el terreno para lanzar el DLC jajajaj que iluso !!!! :D

pero si ya te dijeron que hasta Mayo nada!!

que vas a esperar [enfa]
Veges escribió:
DaVeCa escribió:
Veges escribió:

General

pero si ya te dijeron que hasta Mayo nada!!

que vas a esperar [enfa]

Yo sigo creyendo en Papa Noel y no en que son los padres jajajajajajaja

Nah estaba claro pero siempre que una pequeña posibilidad.
Bueno, ayer finalmente coincidimos 6 para hacer el contrato de la espino. Empezando por la parte del Crisol y las bajas con daño de vacio.
A pesar de que tuve la suerte de sacar una primera espino hace tiempo, me volvió a salir el contrato. Con esta segunda no había manera, tras varios intentos en el crisol y no pasar de los 200 puntos por fin pudimos hacerlo. Nos dividimos en grupos de 3 y nos sincronizamos para echar una escaramuza.

Decir que tras 2 partidas seguidas el juego te busca un nuevo matchmaking con otro grupo, supongo que debido a la paliza que le metes al otro equipo. En cualquier caso, en poco mas de 30 minutos se saca para todo el mundo. Ahora solo queda la maga, que eso esta ya mas fácil.
gatosamurai escribió:
dragoncaw escribió:ola una pregunta un poco tonta... me e comprado la edicion limitada y como puedo saber si se han instalado bien los pases de expansion????
gracias

Pues entra en el juego y si ves que te deja entrar al contenido de la expansión, es que lo tienes bien. :p

y q misiones son o como accedo al contenido de la expansion.....es q no se como se visualizarian en el juego ....
dragoncaw escribió:
gatosamurai escribió:
gracias

y q misiones son o como accedo al contenido de la expansion.....es q no se como se visualizarian en el juego ....

Tienes a Eris en la torre?
Eris sale siempre, yo todavía no tengo la expansión y me sale.

@dragoncaw Mira si te deja acceder a unas misiones que hay justo a la izquierda de la Torre en el mapa, que en vez de un planeta es como un círculo verde. O en el Crisol los dos tipos de encuentro que están arriba del todo.
gatosamurai escribió:Eris sale siempre, yo todavía no tengo la expansión y me sale.

@dragoncaw Mira si te deja acceder a unas misiones que hay justo a la izquierda de la Torre en el mapa, que en vez de un planeta es como un círculo verde. O en el Crisol los dos tipos de encuentro que están arriba del todo.

Eso no lo sabia XD
gatosamurai escribió:Eris sale siempre, yo todavía no tengo la expansión y me sale.

eris si me sale y tiene una mision nivel 20 de crota que no puedo acer el circulo verde me sale pero sale solo secuencia cinematografica. por otro lado en el crisol me salen 6 misiones diferentes parece que hay una septima sombreada....
m compre la edicion limitada que viene con los dos packs de expansion pero era la version pal uk ...
50532 respuestas