› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DaVeCa escribió:Pues yo me sumo a la teoria de que todo el loot es aleatorio juegues o no.
EDIT.
Una duda que tengo ... Matar a Crota en 30 tiene posibilidad de darte exotico ... pero una vez lo matas en 30 si luego lo matas en 33 tienes otra vez posibilidad o el como va esto ??
Por que ha habido semanas que me ha dado exotico en lvl 30 y otras en 33 no recuerdo ninguna que me haya dado en ambos o no me he percatado ... Cabe esa posibilidad que con el mismo personaje te de Exotico en lvl 30 y 33 la misma semana ?
David_dkai escribió:DaVeCa escribió:Pues yo me sumo a la teoria de que todo el loot es aleatorio juegues o no.
EDIT.
Una duda que tengo ... Matar a Crota en 30 tiene posibilidad de darte exotico ... pero una vez lo matas en 30 si luego lo matas en 33 tienes otra vez posibilidad o el como va esto ??
Por que ha habido semanas que me ha dado exotico en lvl 30 y otras en 33 no recuerdo ninguna que me haya dado en ambos o no me he percatado ... Cabe esa posibilidad que con el mismo personaje te de Exotico en lvl 30 y 33 la misma semana ?
Me uno a esa duda , yo por ejemplo si hago Ir-Yut en 30 estoy casi convencido q nunca me ha dado nada de nada en 33 . Y tampoco me suena q me diera con un pj Crota algo exotico en 30 , luego hacerlo en 33 y q me diera algo tb ... Seria interesante saberlo .
Salu2 .
pPalanca escribió:Ir-Yut es como el cofre de las gorgonas (puede dar exotico), y como cualquier cofre de raid solo da una vez por personaje ya lo hagas en 30 o 33. Si haces la raid a 30 completa, Ir-Yut en 33 no te va a dar ni los buenos dias.
Crota puede dar exótico en 30 y 33. Mi impresion es que si ya lo has hecho en 30 y te ha dado exotico, en 33 te podrá caer colmillo, palabra y/o esencia; pero si lo haces directamente en 33 sin pasar por 30 puedes recibir exotico sin ningún problema (el martes he visto como pasaba).
Yo que ya estaba con idea de ir abandonando el juego, el martes me dió señor del trueno, gjallarhorn x2. Los gjallarhorn en espacio de 1 hora.
David_dkai escribió:pPalanca escribió:Ir-Yut es como el cofre de las gorgonas (puede dar exotico), y como cualquier cofre de raid solo da una vez por personaje ya lo hagas en 30 o 33. Si haces la raid a 30 completa, Ir-Yut en 33 no te va a dar ni los buenos dias.
Crota puede dar exótico en 30 y 33. Mi impresion es que si ya lo has hecho en 30 y te ha dado exotico, en 33 te podrá caer colmillo, palabra y/o esencia; pero si lo haces directamente en 33 sin pasar por 30 puedes recibir exotico sin ningún problema (el martes he visto como pasaba).
Yo que ya estaba con idea de ir abandonando el juego, el martes me dió señor del trueno, gjallarhorn x2. Los gjallarhorn en espacio de 1 hora.
Entonces para tener mas posibilidades de exotico lo suyo es hacer Crota en 30 y luego en 33 ? Desde q salio en Hard tenia esa duda .. si hacerlo directamente en 33 o pasar por la de 30 . Ya no se q inventar para q me dropee el p... Gjallarhorn .
Q manera de resistirse la maldita arma , al menos cada semana me suelta alguna cosilla q no tengo .. ¬¬
David_dkai escribió:pPalanca escribió:Ir-Yut es como el cofre de las gorgonas (puede dar exotico), y como cualquier cofre de raid solo da una vez por personaje ya lo hagas en 30 o 33. Si haces la raid a 30 completa, Ir-Yut en 33 no te va a dar ni los buenos dias.
Entonces para tener mas posibilidades de exotico lo suyo es hacer Crota en 30 y luego en 33 ? Desde q salio en Hard tenia esa duda .. si hacerlo directamente en 33 o pasar por la de 30 . Ya no se q inventar para q me dropee el p... Gjallarhorn .
Q manera de resistirse la maldita arma , al menos cada semana me suelta alguna cosilla q no tengo .. ¬¬
peter87 escribió:Así que viendo los resultados obtenidos por mi parte y viendo los del resto está claro que es cierto, o al menos tiene una base real bastante creíble.
smartin escribió:Hola chicos, una consulta, tengo la oportunidad de conseguir Destiny a buen precio. Me gustaría que me dierais vuestras impresiones si merece la pena. Yo soy de jugar al Batllefield 4, ¿esta a la misma altura?, ¿es mejor?, ¿es parecido a Cod? ¿el online es bueno?
No me he leído nada del hilo. Saludos.
smartin escribió:Hola chicos, una consulta, tengo la oportunidad de conseguir Destiny a buen precio. Me gustaría que me dierais vuestras impresiones si merece la pena. Yo soy de jugar al Batllefield 4, ¿esta a la misma altura?, ¿es mejor?, ¿es parecido a Cod? ¿el online es bueno?
gatosamurai escribió:Una duda, que al final ningún día me fijo. ¿Si yo tengo cogidas misiones de ayer y las termino o entrego hoy, puedo coger además las misiones de hoy o las pierdo?
Es que nunca me acuerdo[...]
sadsoft escribió:gatosamurai escribió:Una duda, que al final ningún día me fijo. ¿Si yo tengo cogidas misiones de ayer y las termino o entrego hoy, puedo coger además las misiones de hoy o las pierdo?
Es que nunca me acuerdo[...]
Sin problemas, yo muchas veces dejo misiones de un día para otro, sobre todo las de eventos aleatorios y las de patrulla, que las hago en varias veces... Cuando las entregas y tienes hueco puedes aceptar las que hayan.
Salu2
syst escribió:smartin escribió:Hola chicos, una consulta, tengo la oportunidad de conseguir Destiny a buen precio. Me gustaría que me dierais vuestras impresiones si merece la pena. Yo soy de jugar al Batllefield 4, ¿esta a la misma altura?, ¿es mejor?, ¿es parecido a Cod? ¿el online es bueno?
Si esperas algo parecido a la experiencia multijugador del BF4 de 32 vs 32 ni te molestes en comprarlo, en ese aspecto es más parecido al COD (son 6vs6 pero peor porque va a 30fps).
Si te gustan los juegos cooperativos será una gran elección.
Saludos.
Ps: El pvp (lo que comunmente se conoce como el multiplayer) se nota que es un añadido al juego para captar más clientes. Es muy flojo, esperemos que el destiny 2 lo mejoren y no sea un mero pegote.
ernen escribió:syst escribió:smartin escribió:Hola chicos, una consulta, tengo la oportunidad de conseguir Destiny a buen precio. Me gustaría que me dierais vuestras impresiones si merece la pena. Yo soy de jugar al Batllefield 4, ¿esta a la misma altura?, ¿es mejor?, ¿es parecido a Cod? ¿el online es bueno?
Si esperas algo parecido a la experiencia multijugador del BF4 de 32 vs 32 ni te molestes en comprarlo, en ese aspecto es más parecido al COD (son 6vs6 pero peor porque va a 30fps).
Si te gustan los juegos cooperativos será una gran elección.
Saludos.
Ps: El pvp (lo que comunmente se conoce como el multiplayer) se nota que es un añadido al juego para captar más clientes. Es muy flojo, esperemos que el destiny 2 lo mejoren y no sea un mero pegote.
Muchisimo mas divertido que esos dos titulos, Cod o Battlefield que se deberian de llamar camperos al ataque
Este a lo que mas se parece es a la saga Halo, igual de directo y de dinamico, y eso de que es un añadido flojo.. El Crisol esta a rebentar de gente y cada x tiempo hacen el iron banner, asi como van añadiendo mapas con cada expansion etc.
Saludos.
syst escribió:
Si, es lo mismo
ArTiC escribió:Bueno, ya sabeis... como todos los viernes avisad que trae Xur!!! jajaja que la gente que estamos en el curro os lo agradecemos..
ArTiC escribió:Bueno, ya sabeis... como todos los viernes avisad que trae Xur!!! jajaja que la gente que estamos en el curro os lo agradecemos..
pPalanca escribió:El que sacó lo de la semana pasada de xur lo hizo con las características exactas. Ha sacado lo que trae porque en la comunicación con los servidores está viajando esa información. Ha acertado todo lo que ha dicho estas dos semanas y si xur no trae eso que puso es porque después de publicar con antelación lo que va a traer el 6 y el 13 los señores de bungie habrán metido mano, a pesar de que según ellos no pueden.
illkrespo escribió:pPalanca escribió:El que sacó lo de la semana pasada de xur lo hizo con las características exactas. Ha sacado lo que trae porque en la comunicación con los servidores está viajando esa información. Ha acertado todo lo que ha dicho estas dos semanas y si xur no trae eso que puso es porque después de publicar con antelación lo que va a traer el 6 y el 13 los señores de bungie habrán metido mano, a pesar de que según ellos no pueden.
Como dirian desde Bungie ... Xür es "aleatorio" jaaaaaa jajajaja.
Y estoy contigo, si trae otra cosa es que desde Bungie lo han cambiado.
illkrespo escribió:pPalanca escribió:El que sacó lo de la semana pasada de xur lo hizo con las características exactas. Ha sacado lo que trae porque en la comunicación con los servidores está viajando esa información. Ha acertado todo lo que ha dicho estas dos semanas y si xur no trae eso que puso es porque después de publicar con antelación lo que va a traer el 6 y el 13 los señores de bungie habrán metido mano, a pesar de que según ellos no pueden.
Como dirian desde Bungie ... Xür es "aleatorio" jaaaaaa jajajaja.
Y estoy contigo, si trae otra cosa es que desde Bungie lo han cambiado.
pPalanca escribió:Confirmado. Trae exactamente lo que puso el usuario de reddit
Daniello escribió:Joder, es que no entiendo nada!!!
Quien quiere ya la ROMPEHIELOS?!?!?
Pero si no debe haber un sólo guardián en la tierra que no lo tenga!!!
Anda que no hay exóticas por traer que ha traido menos o no ha traido:
Luz directa, Montecarlo, Muerte Roja, Señor del Trueno, Tiempo y Paciencia,...
Y siempre trae las mismas mierdas últimamente...>:-(
illkrespo escribió:pPalanca escribió:Confirmado. Trae exactamente lo que puso el usuario de reddit
Amén xD
pPalanca escribió:Por cierto, esta en el bar del hangar.
illkrespo escribió:pPalanca escribió:Por cierto, esta en el bar del hangar.
Gracias.
Después ire por mi ración de munición de pesada.
Y de nuevo y adelantando una semana, si no cambia nada, Xür traera el próximo Viernes:
No Backup Plans (77/83 Str)
Crest of Alpha Lupi - Hunter (157/169 Str!!!)
Light Beyond Nemesis (108/115 Str)
Universal Remote
Gauntlet Engram
No Heavy Ammo
illkrespo escribió:pPalanca escribió:Por cierto, esta en el bar del hangar.
Gracias.
Y de nuevo y adelantando una semana, si no cambia nada, Xür traera el próximo Viernes:
Universal Remote
Gauntlet Engram
No Heavy Ammo
gatosamurai escribió:illkrespo escribió:pPalanca escribió:Por cierto, esta en el bar del hangar.
Gracias.
Universal Remote
Gauntlet Engram
No Heavy Ammo
Joder 2 semanas sin casco para Hunter?Entonces, me recomendáis que gaste las monedas en algún arma? De exóticas sólo tengo Tiempo y Paciencia. Estoy por pillarme el HoS para Titan para cuando lo suba...
gatosamurai escribió:
Joder 2 semanas sin casco para Hunter?Entonces, me recomendáis que gaste las monedas en algún arma? De exóticas sólo tengo Tiempo y Paciencia. Estoy por pillarme el HoS para Titan para cuando lo suba...
l iF O X l escribió:DaVeCa, yo habré sacado más de 100 excepcionales en total, y todavía ningún señor del trueno. Cuanto más os obsesionéis con algo, peor, porque el loot ya sabemos de sobra lo ridículamente aleatorio que es.
pPalanca escribió:
Rompehielos es IMPRESCINDIBLE.
DaVeCa escribió:l iF O X l escribió:DaVeCa, yo habré sacado más de 100 excepcionales en total, y todavía ningún señor del trueno. Cuanto más os obsesionéis con algo, peor, porque el loot ya sabemos de sobra lo ridículamente aleatorio que es.
El señor del truño se lo compre a Xur y nada mas comprarlo me cayeron 2 mas ¬¬ ... jejeje
La verdad no es obsesion es necesidad para mi hunter ... estoy hasta los mismisimos de tener que cambiar la habilidad de arco de invisibilidad a recuperar vida por que no tengo nada para recuperar vida en crota hard jejeje ...
Pero bueno aun asi todas las semanas que lo intentamos cae pero seguro k iria mas suelto y con menos presion con la muerte roja o el casco de los 3 ojetes.
gatosamurai escribió:Una duda que me acabo de acordar. ¿En qué consiste la diaria de PvP que sale a la izquierda donde la diaria y la semanal? Veo que jugarla una vez te da un bonus de Exp pero no se si una vez jugada una partida conviene seguir jugando en ese modo o qué.pPalanca escribió:
Rompehielos es IMPRESCINDIBLE.
¿De verdad es tan imprescindible o es sólo para el truco de la munición pesada? Tengo Tiempo y Frecuencia, pero sobre todo es que ya me iba a costar conseguir las 13 monedas en lo que me falta de semana, pero 17... me puedo pegar la panzada a ver si tengo suerte si merece tanto la pena, pero me veo un finde sin vida
syst escribió:Efectivamente es necesario, a no ser que tengas un casco de la raid con infusion.
Aparte del hecho de recoger orbes incrementa la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo, vamos que le puedes dar hasta 5 espadazos si lo haces bien.
Saludos.
gatosamurai escribió:
¿De verdad es tan imprescindible o es sólo para el truco de la munición pesada? Tengo Tiempo y Frecuencia, pero sobre todo es que ya me iba a costar conseguir las 13 monedas en lo que me falta de semana, pero 17... me puedo pegar la panzada a ver si tengo suerte si merece tanto la pena, pero me veo un finde sin vida