Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
DaVeCa escribió:Pues yo me sumo a la teoria de que todo el loot es aleatorio juegues o no.

EDIT.

Una duda que tengo ... Matar a Crota en 30 tiene posibilidad de darte exotico ... pero una vez lo matas en 30 si luego lo matas en 33 tienes otra vez posibilidad o el como va esto ??

Por que ha habido semanas que me ha dado exotico en lvl 30 y otras en 33 no recuerdo ninguna que me haya dado en ambos o no me he percatado ... Cabe esa posibilidad que con el mismo personaje te de Exotico en lvl 30 y 33 la misma semana ?

Me uno a esa duda , yo por ejemplo si hago Ir-Yut en 30 estoy casi convencido q nunca me ha dado nada de nada en 33 . Y tampoco me suena q me diera con un pj Crota algo exotico en 30 , luego hacerlo en 33 y q me diera algo tb ... Seria interesante saberlo .

Salu2 .
David_dkai escribió:
DaVeCa escribió:Pues yo me sumo a la teoria de que todo el loot es aleatorio juegues o no.

EDIT.

Una duda que tengo ... Matar a Crota en 30 tiene posibilidad de darte exotico ... pero una vez lo matas en 30 si luego lo matas en 33 tienes otra vez posibilidad o el como va esto ??

Por que ha habido semanas que me ha dado exotico en lvl 30 y otras en 33 no recuerdo ninguna que me haya dado en ambos o no me he percatado ... Cabe esa posibilidad que con el mismo personaje te de Exotico en lvl 30 y 33 la misma semana ?

Me uno a esa duda , yo por ejemplo si hago Ir-Yut en 30 estoy casi convencido q nunca me ha dado nada de nada en 33 . Y tampoco me suena q me diera con un pj Crota algo exotico en 30 , luego hacerlo en 33 y q me diera algo tb ... Seria interesante saberlo .

Salu2 .

A menos que alguien pueda desmentirlo por experiencia, no.
Es igual que en Atheon, el loot exótico solo entra en la "ruleta" en el nivel más bajo; tanto si te salta como si no, si luego la haces al nivel más dificil no vuelve a entrar. Bueno en Atheon entraba la Mytoclasta, pero en Crota nada...
Es lo mismo que Ir-Yut el exótico entra en 30 y tanto si te salta como sino, en 33 nada de nada.

Otra cosa son ya las teorías de que si buscas cierta arma en crota es mejor hacerlo primero al 30 para así que entren menos cosas en la ruleta de 33 y tener más probabilidades. Esto se hacía mucho en Atheon para que tocase el predestinator y la mitoclasta, pero ya a saber como está programado el tema de probabilidades.
Ir-Yut es como el cofre de las gorgonas (puede dar exotico), y como cualquier cofre de raid solo da una vez por personaje ya lo hagas en 30 o 33. Si haces la raid a 30 completa, Ir-Yut en 33 no te va a dar ni los buenos dias.

Crota puede dar exótico en 30 y 33. Mi impresion es que si ya lo has hecho en 30 y te ha dado exotico, en 33 te podrá caer colmillo, palabra y/o esencia; pero si lo haces directamente en 33 sin pasar por 30 puedes recibir exotico sin ningún problema (el martes he visto como pasaba).

Yo que ya estaba con idea de ir abandonando el juego, el martes me dió señor del trueno, gjallarhorn x2. Los gjallarhorn en espacio de 1 hora.
pPalanca escribió:Ir-Yut es como el cofre de las gorgonas (puede dar exotico), y como cualquier cofre de raid solo da una vez por personaje ya lo hagas en 30 o 33. Si haces la raid a 30 completa, Ir-Yut en 33 no te va a dar ni los buenos dias.

Crota puede dar exótico en 30 y 33. Mi impresion es que si ya lo has hecho en 30 y te ha dado exotico, en 33 te podrá caer colmillo, palabra y/o esencia; pero si lo haces directamente en 33 sin pasar por 30 puedes recibir exotico sin ningún problema (el martes he visto como pasaba).

Yo que ya estaba con idea de ir abandonando el juego, el martes me dió señor del trueno, gjallarhorn x2. Los gjallarhorn en espacio de 1 hora.

Entonces para tener mas posibilidades de exotico lo suyo es hacer Crota en 30 y luego en 33 ? Desde q salio en Hard tenia esa duda .. si hacerlo directamente en 33 o pasar por la de 30 . Ya no se q inventar para q me dropee el p... Gjallarhorn .
Q manera de resistirse la maldita arma , al menos cada semana me suelta alguna cosilla q no tengo .. ¬¬
David_dkai escribió:
pPalanca escribió:Ir-Yut es como el cofre de las gorgonas (puede dar exotico), y como cualquier cofre de raid solo da una vez por personaje ya lo hagas en 30 o 33. Si haces la raid a 30 completa, Ir-Yut en 33 no te va a dar ni los buenos dias.

Entonces para tener mas posibilidades de exotico lo suyo es hacer Crota en 30 y luego en 33 ? Desde q salio en Hard tenia esa duda .. si hacerlo directamente en 33 o pasar por la de 30 . Ya no se q inventar para q me dropee el p... Gjallarhorn .
Q manera de resistirse la maldita arma , al menos cada semana me suelta alguna cosilla q no tengo .. ¬¬

Lo mejor es hacer Crota en 30 porque sino Crota no te va a dropear armas secundarias ni pesadas.
En cuanto a los exoticos, da igual como lo hagas primero, el loot de la bruja lo tienes una vez, el de Crota puede que si que tengas 2 oportunidades que te de exótico, aunque lo dudo.
Hola a todos, hace unos días escribí un mensaje con la teoría de dejar de jugar.

Mis resultados dejando de jugar del viernes al martes han sido, última palabra, señor del trueno, puños de amhkara y un tejón ccl con los Perks del predestinador.

He visto más mensajes desde la última vez que me conecte y veo que más gente se ha unido a probar la teoría con resultados satisfactorios.

Así que viendo los resultados obtenidos por mi parte y viendo los del resto está claro que es cierto, o al menos tiene una base real bastante creíble.
David_dkai escribió:

Yo prefiero hacer primero 30 y luego 33 ya que el martillo negro me lo ha dado solo una vez y el hambre conseguí el martes el segundo. El gjallarhorn me lo ha dado despues de +400 horas de juego y me da 2 en espacio de una hora (este juego es asi de troll). A mi con los lanzacohetes me tenía frito el juego. Tenía la verdad por Xur e iba con un gigante hostil que me salió en septiembre porque es el unico con seguimiento que me ha caido. Haciendo crota desde la segunda semana no me ha dado el hambre hasta febrero.

Sobre crota y exótico puede caer en 30 y 33. Si cae en 30 no creo que pueda caer en 33. Si no cae en 30 no creo que cuente como posibilidad jugada y perdida y pienso que tienes opòrtunidad de conseguirlo en 33. Lo mejor es hacer primero 30 que son 20-30 minutos toda la raid y ya luego en 33. Secundarias y pesadas no caen en 33.

Personalmente no creo que dejando de jugar de resultados. He recibido mas exoticos a partir de diciembre y yo creo que algo han aumentado el dropeo. Antes de los exoticos que yo tenia, 85-90%, comprados a xur o mediante los contratos, que esos si me salen a patadas.
Menudas historias os montais con el looteo del final de Crota.

Es sencillo, si la haceis en dificil no dropea armas que no sean principales, tan solo da el equivalente en fragmentos/energias.

Si buscáis martillo negro, hambre de Crota, luz del abismo,etc... Teneis que hacerla en facil primero y despues en dificil.

Saludos.
Hola chicos, una consulta, tengo la oportunidad de conseguir Destiny a buen precio. Me gustaría que me dierais vuestras impresiones si merece la pena. Yo soy de jugar al Batllefield 4, ¿esta a la misma altura?, ¿es mejor?, ¿es parecido a Cod? ¿el online es bueno?

No me he leído nada del hilo. Saludos.
peter87 escribió:Así que viendo los resultados obtenidos por mi parte y viendo los del resto está claro que es cierto, o al menos tiene una base real bastante creíble.

Sí, una muestra de cinco usuarios sirve para concluir algo. Y yo estudiando Econometría para nada.
Una duda, que al final ningún día me fijo. ¿Si yo tengo cogidas misiones de ayer y las termino o entrego hoy, puedo coger además las misiones de hoy o las pierdo?

Es que nunca me acuerdo [+risas]

smartin escribió:Hola chicos, una consulta, tengo la oportunidad de conseguir Destiny a buen precio. Me gustaría que me dierais vuestras impresiones si merece la pena. Yo soy de jugar al Batllefield 4, ¿esta a la misma altura?, ¿es mejor?, ¿es parecido a Cod? ¿el online es bueno?

No creo que se parezcan mucho. Piensa más en Destiny como una mezcla de Halo y Diablo 3.

Aquí el PvE se basa en : Las misiones de la historia, que es algo corta y malucha, luego puedes hacer Strikes, que son misiones que haces con otros 2 jugadores y suelen tener modificadores de dificultad. Y luego las Raids que son sólo 2, la primera a partir de nivel 26, y consisten en una misión completamente nueva y más larga que se hace entre 6 jugadores. Luego hay variaciones, como patrullar los planetas, hacer las misiones diarias o el Ocaso, que es un asalto especial.

El PvP es el típico. Todos contra todos, captura de zonas, un equipo contra otro y tal, con ligeras variaciones.

Pero tanto PvE como PvP se basan en subir a nivel 20 (el máximo) y luego subir de nivel tus habilidades y equipo, mientras intentas conseguir mejor armas y equipo. Como un MMORPG pero más instanciado (vamos como el Diablo 3 pero con una zona común que es la torre)

Espero haberte ayudado :) Un saludo.
smartin escribió:Hola chicos, una consulta, tengo la oportunidad de conseguir Destiny a buen precio. Me gustaría que me dierais vuestras impresiones si merece la pena. Yo soy de jugar al Batllefield 4, ¿esta a la misma altura?, ¿es mejor?, ¿es parecido a Cod? ¿el online es bueno?

Si esperas algo parecido a la experiencia multijugador del BF4 de 32 vs 32 ni te molestes en comprarlo, en ese aspecto es más parecido al COD (son 6vs6 pero peor porque va a 30fps).

Si te gustan los juegos cooperativos será una gran elección.

Saludos.

Ps: El pvp (lo que comunmente se conoce como el multiplayer) se nota que es un añadido al juego para captar más clientes. Es muy flojo, esperemos que el destiny 2 lo mejoren y no sea un mero pegote.
gatosamurai escribió:Una duda, que al final ningún día me fijo. ¿Si yo tengo cogidas misiones de ayer y las termino o entrego hoy, puedo coger además las misiones de hoy o las pierdo?

Es que nunca me acuerdo [+risas] [...]

Sin problemas, yo muchas veces dejo misiones de un día para otro, sobre todo las de eventos aleatorios y las de patrulla, que las hago en varias veces... Cuando las entregas y tienes hueco puedes aceptar las que hayan.

Salu2
sadsoft escribió:
gatosamurai escribió:Una duda, que al final ningún día me fijo. ¿Si yo tengo cogidas misiones de ayer y las termino o entrego hoy, puedo coger además las misiones de hoy o las pierdo?

Es que nunca me acuerdo [+risas] [...]

Sin problemas, yo muchas veces dejo misiones de un día para otro, sobre todo las de eventos aleatorios y las de patrulla, que las hago en varias veces... Cuando las entregas y tienes hueco puedes aceptar las que hayan.

Salu2

A no ser que las de hoy sean las mismas que las de ayer , en este caso al entregar las de ayer hoy ya no tienes ninguna para coger.

Eso sobre todo me pasa a mi con Eris que hay menos variedad de misiones. Ayer llevaba unos 7 contratos de Eris de varios dias acumulados y al entregarlos ya no se supo nada mas de Eris , 0 contratos me ofrecia.
(mensaje borrado)
syst escribió:

Si esperas algo parecido a la experiencia multijugador del BF4 de 32 vs 32 ni te molestes en comprarlo, en ese aspecto es más parecido al COD (son 6vs6 pero peor porque va a 30fps).

Saludos.

Ps: El pvp (lo que comunmente se conoce como el multiplayer) se nota que es un añadido al juego para captar más clientes. Es muy flojo, esperemos que el destiny 2 lo mejoren y no sea un mero pegote.

Muchisimo mas divertido que esos dos titulos, Cod o Battlefield que se deberian de llamar camperos al ataque [qmparto]

Este a lo que mas se parece es a la saga Halo, igual de directo y de dinamico, y eso de que es un añadido flojo.. El Crisol esta a rebentar de gente y cada x tiempo hacen el iron banner, asi como van añadiendo mapas con cada expansion etc.

Saludos.
ernen escribió:
syst escribió:

Saludos.

Muchisimo mas divertido que esos dos titulos, Cod o Battlefield que se deberian de llamar camperos al ataque [qmparto]

Este a lo que mas se parece es a la saga Halo, igual de directo y de dinamico, y eso de que es un añadido flojo.. El Crisol esta a rebentar de gente y cada x tiempo hacen el iron banner, asi como van añadiendo mapas con cada expansion etc.

Saludos.

Si, es lo mismo [qmparto]
¿Alguien sabe cuanta gente juega al crisol y cuanta al multiplayer del cod?

Porque yo diría que están ahí ahí.

Pero claro, siendo de Activision ambos, como que se la trae al pairo.
30.000 atheones muertos , 30.000 crotas muertos en todos los niveles , y no me suelta un puto GJALLAHORN o HAMBRE DE CROTA , tengo todas las armas menos esos , y llevo horas echadas a este juego eh , se porta mal mal
syst escribió:
Si, es lo mismo [qmparto]

ui que va, destiny no se parece nada a halo, en absoluto vamos lo que hay que leer [facepalm]
Bueno, ya sabeis... como todos los viernes avisad que trae Xur!!! jajaja que la gente que estamos en el curro os lo agradecemos.. :)
Me da a mi que después de la semanal me voy a quedar a 4 monedas de poder pillarme el casco... [triston] A ver si tengo suerte con las misiones y me cae alguna más, porque mira que me da rabia tener que esperar otra semana entera :(

Una pregunta, ¿Cómo subís los alters? Me han caído unos guantes moraditos para Hechicero y me ha entrado ansia de subir los alts [+risas]
ArTiC escribió:Bueno, ya sabeis... como todos los viernes avisad que trae Xur!!! jajaja que la gente que estamos en el curro os lo agradecemos.. :)

Rompehielos, pesada, engrama de pecho, yelmo san-14, espina dorsal de Ahamkara, craneo de funesto de Ahamkara. Si no lo cambian eso.
ArTiC escribió:Bueno, ya sabeis... como todos los viernes avisad que trae Xur!!! jajaja que la gente que estamos en el curro os lo agradecemos.. :)

Según el usuario de reddit que averiguo lo que saldria la semana pasada (además de los asaltos denSemanal y Ocaso de las dos últimas semanas con sus modificadores), debería salir:

Helm of Saint 14 (106/114 Int)
Young Ahamkara's Spine (91/98 Dis)
Skull of Dire Ahamkara (94/101 Int)
Icebreaker
Chest Engram
Heavy Ammo

De nuevo Rompehielos. Veremos si acierta de nuevo
El que sacó lo de la semana pasada de xur lo hizo con las características exactas. Ha sacado lo que trae porque en la comunicación con los servidores está viajando esa información. Ha acertado todo lo que ha dicho estas dos semanas y si xur no trae eso que puso es porque después de publicar con antelación lo que va a traer el 6 y el 13 los señores de bungie habrán metido mano, a pesar de que según ellos no pueden.
pPalanca escribió:El que sacó lo de la semana pasada de xur lo hizo con las características exactas. Ha sacado lo que trae porque en la comunicación con los servidores está viajando esa información. Ha acertado todo lo que ha dicho estas dos semanas y si xur no trae eso que puso es porque después de publicar con antelación lo que va a traer el 6 y el 13 los señores de bungie habrán metido mano, a pesar de que según ellos no pueden.

Como dirian desde Bungie ... Xür es "aleatorio" jaaaaaa jajajaja.
Y estoy contigo, si trae otra cosa es que desde Bungie lo han cambiado.
illkrespo escribió:
pPalanca escribió:El que sacó lo de la semana pasada de xur lo hizo con las características exactas. Ha sacado lo que trae porque en la comunicación con los servidores está viajando esa información. Ha acertado todo lo que ha dicho estas dos semanas y si xur no trae eso que puso es porque después de publicar con antelación lo que va a traer el 6 y el 13 los señores de bungie habrán metido mano, a pesar de que según ellos no pueden.

De hecho la semana pasada debería haber traido pesada y no la trajo...
illkrespo escribió:

La aleatoriedad no tiene porque darse justo hoy a las 10 de la mañana, puede ser aleatorio y estar programado para que haya generado una tabla de contenido para cada fecha. Que se pueda entrar al servidor o filtrar paquetes o lo que sea para ver que va a dar hoy no significa que no sea aleatorio, significa que el calculo no se ha hecho hoy si no que ya se hizo.

Eso no quiere decir que la aleatoriedad no sea cuestionable, yo tampoco me la creo demasiado XD. Pero vamos que un tio averigue lo que sale no tiene absolutamente nada que ver en como bungie ha generado el contenido para cada semana.
Confirmado. Trae exactamente lo que puso el usuario de reddit
pPalanca escribió:Confirmado. Trae exactamente lo que puso el usuario de reddit

Amén xD
Pues de puta madre ese casco de titan que va a caer XD
Joder, es que no entiendo nada!!!
Quien quiere ya la ROMPEHIELOS?!?!?
Pero si no debe haber un sólo guardián en la tierra que no lo tenga!!!

Anda que no hay exóticas por traer que ha traido menos o no ha traido:
Luz directa, Montecarlo, Muerte Roja, Señor del Trueno, Tiempo y Paciencia,...

Y siempre trae las mismas mierdas últimamente...>:-(
Daniello escribió:Joder, es que no entiendo nada!!!

Hombre yo quiero otra rompehielos una para cada uno XD

Yo conozco uno que por falta de monedas no ha podido pillar rompehielos en dos ocasiones, y como el estara mucha gente que se ha incorporado tarde al juego. Lo que trae esta muy bien, para los que llevamos desde septiembre no claro. Yo pillaré algo mas de pesada.

Un colega empezo hace 3 o 4 semanas y le va a venir como anillo al dedo ese rompehielos y el casco del titan ... que contento se va a poner ... yo sigo esperando con mas de 1000 horas de juego la muerte roja ¬¬
illkrespo escribió:
pPalanca escribió:Confirmado. Trae exactamente lo que puso el usuario de reddit

Amén xD

¿ El amo, o insider ? dejó ahí la duda, desde leugo si no se trata de nadie de bungie el pavo es un fenómeno.

Me parece buena esta semana de Xur. El casoc para el hechicero yo no lo tenía y me parece buen sustituto del obsidiana, el San 14 compra obligada, y el rompehielos igual, si es que existe alguien en Destiny que aún no lo tenga.

Ha traido pesada y engrama de pecho, pues mira, not bad.
Por cierto, esta en el bar del hangar.
pPalanca escribió:Por cierto, esta en el bar del hangar.

Gracias ;).
Después ire por mi ración de munición de pesada.

Y de nuevo y adelantando una semana, si no cambia nada, Xür traera el próximo Viernes:

No Backup Plans (77/83 Str)
Crest of Alpha Lupi - Hunter (157/169 Str!!!)
Light Beyond Nemesis (108/115 Str)
Universal Remote
Gauntlet Engram
No Heavy Ammo
illkrespo escribió:

Gracias ;).

Y de nuevo y adelantando una semana, si no cambia nada, Xür traera el próximo Viernes:

Universal Remote
Gauntlet Engram
No Heavy Ammo

Pues nada yo sigo esperando Muerte Roja y el Casco de los 3 ojos de Cazador ( no se como se llama ) ...

Increible que cada semana vea como le tocan las muertes rojas a mis compañeros y yo nada de nada de nada ...

Creo que despues de 1025 horas de juego deberia ser imposible tener tan mala suerte pero asi vamos ...
DaVeCa, yo habré sacado más de 100 excepcionales en total, y todavía ningún señor del trueno. Cuanto más os obsesionéis con algo, peor, porque el loot ya sabemos de sobra lo ridículamente aleatorio que es.
illkrespo escribió:

Gracias ;).

Universal Remote
Gauntlet Engram
No Heavy Ammo

Joder 2 semanas sin casco para Hunter? [buuuaaaa] Entonces, me recomendáis que gaste las monedas en algún arma? De exóticas sólo tengo Tiempo y Paciencia. Estoy por pillarme el HoS para Titan para cuando lo suba...
gatosamurai escribió:
illkrespo escribió:

Gracias ;).

Universal Remote
Gauntlet Engram
No Heavy Ammo

Joder 2 semanas sin casco para Hunter? [buuuaaaa] Entonces, me recomendáis que gaste las monedas en algún arma? De exóticas sólo tengo Tiempo y Paciencia. Estoy por pillarme el HoS para Titan para cuando lo suba...

Si no tienes rompehielos píllala, pero si no, yo esperaría, subirás el titán de aquí a dos semanas? si es así compra el casco, si no, ahorra las monedas para otra vez si no tienes muchas... no sea que dentro de dos semanas traiga algo que no puedas comprar y tengas el casco del titán cogiendo polvo en el inventario...

Salu2
gatosamurai escribió:

Rompehielos es IMPRESCINDIBLE.
Hola! Llevo poco jugando a destiny ( 1 mes ) y en ese tiempo xur ha traido siempre armas muy parecidas. El tio siempre trae las mismas?? Es decir, siempre rota entre 5-6 armas o pueden entrar todas las exoticas?? Gracias
l iF O X l escribió:DaVeCa, yo habré sacado más de 100 excepcionales en total, y todavía ningún señor del trueno. Cuanto más os obsesionéis con algo, peor, porque el loot ya sabemos de sobra lo ridículamente aleatorio que es.

El señor del truño se lo compre a Xur y nada mas comprarlo me cayeron 2 mas ¬¬ ... jejeje

La verdad no es obsesion es necesidad para mi hunter ... estoy hasta los mismisimos de tener que cambiar la habilidad de arco de invisibilidad a recuperar vida por que no tengo nada para recuperar vida en crota hard jejeje ...

Pero bueno aun asi todas las semanas que lo intentamos cae pero seguro k iria mas suelto y con menos presion con la muerte roja o el casco de los 3 ojetes.
Una duda que me acabo de acordar. ¿En qué consiste la diaria de PvP que sale a la izquierda donde la diaria y la semanal? Veo que jugarla una vez te da un bonus de Exp pero no se si una vez jugada una partida conviene seguir jugando en ese modo o qué.

pPalanca escribió:

¿De verdad es tan imprescindible o es sólo para el truco de la munición pesada? Tengo Tiempo y Frecuencia, pero sobre todo es que ya me iba a costar conseguir las 13 monedas en lo que me falta de semana, pero 17... me puedo pegar la panzada a ver si tengo suerte si merece tanto la pena, pero me veo un finde sin vida [+risas]
DaVeCa escribió:
l iF O X l escribió:DaVeCa, yo habré sacado más de 100 excepcionales en total, y todavía ningún señor del trueno. Cuanto más os obsesionéis con algo, peor, porque el loot ya sabemos de sobra lo ridículamente aleatorio que es.

El señor del truño se lo compre a Xur y nada mas comprarlo me cayeron 2 mas ¬¬ ... jejeje

La verdad no es obsesion es necesidad para mi hunter ... estoy hasta los mismisimos de tener que cambiar la habilidad de arco de invisibilidad a recuperar vida por que no tengo nada para recuperar vida en crota hard jejeje ...

Pero bueno aun asi todas las semanas que lo intentamos cae pero seguro k iria mas suelto y con menos presion con la muerte roja o el casco de los 3 ojetes.

Efectivamente es necesario, a no ser que tengas un casco de la raid con infusion.

Aparte del hecho de recoger orbes incrementa la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo, vamos que le puedes dar hasta 5 espadazos si lo haces bien.

Saludos.
gatosamurai escribió:Una duda que me acabo de acordar. ¿En qué consiste la diaria de PvP que sale a la izquierda donde la diaria y la semanal? Veo que jugarla una vez te da un bonus de Exp pero no se si una vez jugada una partida conviene seguir jugando en ese modo o qué.

pPalanca escribió:

¿De verdad es tan imprescindible o es sólo para el truco de la munición pesada? Tengo Tiempo y Frecuencia, pero sobre todo es que ya me iba a costar conseguir las 13 monedas en lo que me falta de semana, pero 17... me puedo pegar la panzada a ver si tengo suerte si merece tanto la pena, pero me veo un finde sin vida [+risas]

No es que sea de vida o muerte tenerla pero la verdad es que tanto para PVE como para RAID ( Atheon o Crota ) es la que vas a usar casi el 99% de las veces ...

Y la putada es que hasta que no la cates no te puedes hacer una idea de lo tan buena que es.

Si no la tienes es un must en tu inventario ...

Cuantas monedas te faltan ?? Te falta alguna semanal a nivel 30 por hacer ??

Si quieres me agregas y te ayudo para la semanal 30 si no la tienes hecha.

Saludos.

syst escribió:Efectivamente es necesario, a no ser que tengas un casco de la raid con infusion.

Aparte del hecho de recoger orbes incrementa la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo, vamos que le puedes dar hasta 5 espadazos si lo haces bien.

Saludos.

Correcto , no tengo ni el casco de los 3 ojetes ni la muerte roja ni nada de nada que me recupere vida via objeto , asi que tengo que tirar de habilidad y cambiarmela en mitad de la batalla cada X tiempo que lo necesite ... vamos un por culo ...

Ahora que comentas lo de la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo ... tenia una duda al respecto a ver si me la podeis despejar.

Casco hab. velocidad cuerpo a cuerpo + guantes hab. velocidad cuerpo a cuerpo ... se suman y te conviernes en Caballero Pegaso y su lluvia de meteoritos o una anula a la otra y solo actua 1 hab. de velocidad de ataque cuerpo a cuerpo ?
gatosamurai escribió:

Vas a acabar usandola el 90% del tiempo. Todo esto sin tener gjallarhorn como la mayoria de la gente. Es una de las mejores armas del juego. ¿Cuantas monedas tienes? Lo importante es que jugando con otros en ocasos e incursiones es bastante necesaría.

Yo sufria por las monedas alla por octubre y dije <<a la mierda, me hago otro titan (teniendo titan)>>. Mi consejo, hazte otro personaje igual al principal que lo puedes subir antes del domingo y al llegar a 20 te pasas el equipamiento de la principal y te haces la semanal otra vez. El tercer espacio puedes ir subiendo otro tipo, aunque los desidiosos maximos como yo tenemos 3 iguales. Se que pierdo parte del juego, pero hasta que salga HoW lo mismo me puedo hacer las otras clases (aunque dudo que quiera [chulito] )

Cuando la trajo Xur por primera vez, yo pase de ella el viernes porque no me molaban los francos [ayay] . El sabado por la tarde la compré viendo como hablaban de ella en el foro. Rompe no volvió con Xur hasta diciembre. Hacer caso a lo que dijeron aqui me salvo el culo. Ocaso/Semanal con y sin rompehielos se nota.
Tengo 3 o 4 (estoy en el curro y no me acuerdo) Me falta hacer la semanal pero soy 25 (sólo tengo un legendario) Así que aunque hiciese la semanal en hard serían 3+9=12 , más 1 al día de eventos públicos... poco margen tengo, creo [+risas]

Pero si me echáis una mano os lo agradecería. Mi ID es Kaneda_Mishima Esta noche a partir de la 1 puedo sin problemas.
50532 respuestas