Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
txakurron escribió:Imagen

Muchisimo mas sencillo hacerlo en Crota que en la camara de cristal. 5 Titanes y un cazador.

Niveles de los personajes?
Tiduss87 escribió:

Eramos todos 32. Pero vamos teniendo alguien que controle bien la espada el unico punto algo delicado son las magas.
Me encanta estar pasándome un asalto y el mismo juego me tira de la partida.
txakurron escribió:
Tiduss87 escribió:

Eramos todos 32. Pero vamos teniendo alguien que controle bien la espada el unico punto algo delicado son las magas.

Pues felicidades!! Que trabajo si que da.
Yo me esperare a que se puede subir un par de niveles mas para intentarlo
donde esta xur esta semana?

Edit; localizado
Os funciona el juego? A mi me da error al intentar entrar.
Soy el único que ahora mismo el crisol le parece una soberana cagada? Con con bufo de las escopetas da asquito jugar...
luismivtec escribió:Soy el único que ahora mismo el crisol le parece una soberana cagada? Con con bufo de las escopetas da asquito jugar...

Yo no juego a crisol, pero no se que problema podeis tener con respecto a antes ya que las escopetas van ahora peor en crisol. El bufo de 100% de daño SOLO afecta a PvE.

De todas formas ya daba asquito antes entre escopetas y fusiles de fusión que para mi es lo mismo.
Cuarta vez que me tira en el final de la diaria. Esto ya es cachondeo.
Trinki escribió:Cuarta vez que me tira en el final de la diaria. Esto ya es cachondeo.

Veo que no soy el único que le va como el culo. Pues le daré un rato a otra cosa y ya probare mas tarde.
omago escribió:
Realmente solo desbloqueas la carta porque grimorio no da ninguna arma hahah

Cierto me lo dijo un colega de mi clan el otro dia valla tela tambien xD
Que tal la bad yuyu después del parche?
la mitoclasta vex le notan algo raro , al disparar ,como menos potencia y mas retroceso
Los servidores van tan mal los sábados? Por que para un sábado que no salgo, me estoy arrepintiendo gracias a los servers.
eR_XaVi escribió:Los servidores van tan mal los sábados? Por que para un sábado que no salgo, me estoy arrepintiendo gracias a los servers.

Llevas unos cuantos posts quejandote de los servers, yo he jugado durante toda la semana y el finde con bastante gente sin ningun tipo de problemas, debe de ser cosa tuya.

Saludos.
syst escribió:
eR_XaVi escribió:Los servidores van tan mal los sábados? Por que para un sábado que no salgo, me estoy arrepintiendo gracias a los servers.

Llevas unos cuantos posts quejandote de los servers, yo he jugado durante toda la semana y el finde con bastante gente sin ningun tipo de problemas, debe de ser cosa tuya.

Saludos.

Mía lo dudo, por que cuando me va mal, me pongo con el plantas contra zombis y este perfecto. Y cuando me tira sigo conectando al network, si no siguiera conectado, si que miraría que falla con mi linea. Mismo hoy de 3 a 5 de la mañana perfecto al igual que ayer de 7 a 12 de la mañana, pero lo que es por la tarde y principio de noche era injugable.
Desde ayer soy poseedor de una PS4 y Destiny (también COD: Advanced Warfare) y debo decir que el juego me está encantando en lo que a jugabilidad, ambientación y diseño artístico se refiere. Tiene unos valores de producción excelentes. El multijugador aún no lo he probado. Un saludo a todos.
Una pregunta, creéis de verdad en la teoría que corre por los foros de que si dejais de jugar unos días y volvéis a jugar tras ese inciso temporal el looteo del juego os da alguna pequeña alegría para que sigáis jugando como antes?

Llevo sin jugar unos 3 días y quiero ver si es verdad o no...
peter87 escribió:Una pregunta, creéis de verdad en la teoría que corre por los foros de que si dejais de jugar unos días y volvéis a jugar tras ese inciso temporal el looteo del juego os da alguna pequeña alegría para que sigáis jugando como antes?

Espera hasta el martes que hay reinicio. Yo aún no lo he probado, juego casi a diario.
peter87 escribió:Una pregunta, creéis de verdad en la teoría que corre por los foros de que si dejais de jugar unos días y volvéis a jugar tras ese inciso temporal el looteo del juego os da alguna pequeña alegría para que sigáis jugando como antes?

Deje de jugar una semana, me lleve el hambre de crota que me faltaba, una montecarlo y un halcon de luna (no tenia ninguna de las dos) . Eso si, no creo en la teoria xDD
luismivtec escribió:Soy el único que ahora mismo el crisol le parece una soberana cagada? Con con bufo de las escopetas da asquito jugar...

Sí, el nerf a las escopetas las ha mejorado mucho :cafe:
lo pongo otra vez que no cala.

Escopetas

Aumenta el daño x2 (100%) en la lucha contra combatientes alienígenas (no guardianes)
Se reducen los valores de alcance más elevados
La reducción del daño empieza antes
Se reduce la munición inicial en partidas PvP

Bufo de escopetas solo importa en PvE. En crisol han reducido alcance, el daño decrece antes y tienen menos munición.
He estado trasteando un rato la app de Destiny en el iPad y me parece increíble la riqueza del universo creado por Bungie. Ahora bien, lo ideal, en mi opinión, es que todo ese contenido informativo lo hubiesen implementado de alguna manera dentro del propio juego.
Gh0stR1l3y escribió:He estado trasteando un rato la app de Destiny en el iPad y me parece increíble la riqueza del universo creado por Bungie. Ahora bien, lo ideal, en mi opinión, es que todo ese contenido informativo lo hubiesen implementado de alguna manera dentro del propio juego.

Has probado la saga Mass effect? En ese aspecto (y en muchos otros) le da un repaso importante al Destiny.
xSlipKoRnx escribió:
Gh0stR1l3y escribió:He estado trasteando un rato la app de Destiny en el iPad y me parece increíble la riqueza del universo creado por Bungie. Ahora bien, lo ideal, en mi opinión, es que todo ese contenido informativo lo hubiesen implementado de alguna manera dentro del propio juego.

Has probado la saga Mass effect? En ese aspecto (y en muchos otros) le da un repaso importante al Destiny.

En su día jugué al primero de la saga en PC y sí, te doy la razón, el mundo de Mass Effect es la hostia, con perdón, pero Destiny, para ser un shooter, es mucho más rico de lo normal...
marcotin escribió:

Deje de jugar una semana, me lleve el hambre de crota que me faltaba, una montecarlo y un halcon de luna (no tenia ninguna de las dos) . Eso si, no creo en la teoria xDD

bueno para no ser un "creyente" de dicha teoria, algo raro es que te toque todo eso en la misma semana jajaja

Yo llevo jugando todos los dias varias horas desde el dlc, y la ultima arma "amarilla" fue exactamente el 10 de enero, digo en plan looteo normal en lo que sea, crisol, ocasos, semanales, asaltos etc. Por eso querria probarlo, ademas de que a falta de pechera para el cazador, ya tendria los 3 al 32 y me ha bajado mucho esa ganas de jugar a destiny diariamente. Veremos a ver si cae alguna automatica, que no tengo nada, aunque sea luz directa o mejor la suros jaja
blade_vampiro escribió:la mitoclasta vex le notan algo raro , al disparar ,como menos potencia y mas retroceso

Me toco la mitoclasta hace unos 2 dias y si que me parece que tiene mucho retroceso. De potencia no puedo hablar por qué no la he probado antes del parche.
Yo tengo la myto, y la probe el otro dia un poco en un asalto, y no se si es cosa mia, pero la note rara, no se explicarlo, como que le faltaba potencia, la veia como un poco mas "light", pero vamos ya digo, no se si sera una cosa mia.
Gh0stR1l3y escribió:
xSlipKoRnx escribió:

En su día jugué al primero de la saga en PC y sí, te doy la razón, el mundo de Mass Effect es la hostia, con perdón, pero Destiny, para ser un shooter, es mucho más rico de lo normal...

Pues si no has jugado al 2, deberías! Es más shooter que el primero, pero es una pasada...

Ciñiéndome al tema del hilo, lo que hablábais sobre que si se deja el juego un tiempo el loot es mejor... yo estuve algo más de un mes sin jugar, y cuando volví y me acabé por primera vez la cámara de cristal me dieron una mitoclasta. En el cofre de las gorgonas me llevé una suros... todo en un ratillo. No sé si fue pura suerte, pero fue un aliciente para volver a engancharme al juego, y acabé comprando la primera 'expansión'.
Recordais una mision de cod 4 creo recordar que se titulaba "otro dia la misma mierda" ??

Sigo con el descanso de destiny y miedo me da que esa frase se cumpla de nuevo jajaja, creo que los que llevamos mucho tiempo jugando, no hay mejor frase que describa lo que es destiny xDD.

Aun asi recomiendo que cualquiera que lo empiece a jugar o se lo compre ahora que lo haga, va a disfrutar una cantidad de horas increible de un juegazo.
Por cierto, se me ha ocurrido guardar los enagramas de leyenda que sean de armadura. Para desencriptarlos cuando las armaduras de vangardia sean de 39 de luz.

Tambien me estoy dejando en el kiosco todos los paquetes de leyenda que dan por subir de nivel vanguardia y crptarca.
Piriguallo escribió:Por cierto, se me ha ocurrido guardar los enagramas de leyenda que sean de armadura. Para desencriptarlos cuando las armaduras de vangardia sean de 39 de luz.

Tambien me estoy dejando en el kiosco todos los paquetes de leyenda que dan por subir de nivel vanguardia y crptarca.

¿Es mas que probable, que esos enagramas ya tengan asignado el tipo de objeto y el nivel nada mas conseguirlo no? Quiero decir que dudo que te den armaduras nivel 39 de luz... y si no es asi desmientemelo XD.
Piriguallo escribió:Por cierto, se me ha ocurrido guardar los enagramas de leyenda que sean de armadura. Para desencriptarlos cuando las armaduras de vangardia sean de 39 de luz.

No te va a servir de nada, los engramas que consigas ahora resultaran en equipamiento actual por mucho que se actualice, lo mismo sucedió con el DLC de Crota. Habia gente que guardó engramas para ver si le daban equipos de 33 o 36 y nada...
Torrecilla escribió:

No te va a servir de nada, los engramas que consigas ahora resultaran en equipamiento actual por mucho que se actualice, lo mismo sucedió con el DLC de Crota. Habia gente que guardó engramas para ver si le daban equipos de 33 o 36 y nada...

Pues vaya. :(

De todas formas, ahora no me sirve de nada desencriptarlos. Así que los guardaré.

Se me salen los fragmentos ascendentes por las orejas.
No sirve de nada hacer eso porque lo mismo nos paso con el dlc de crota, ya tenian asignado equipamiento anterior. De todos modos si los engramas leyenda de equipamiento no te interesan para nada por ser ya 32 es tonteria desencriptarlos, porque no te van a servir ni la armadura y ni los fragmentos ascendentes si las desmontas, guardalos y los abres despues del dlc, total por probar otra vez..
Sharkis93 escribió:No sirve de nada hacer eso porque lo mismo nos paso con el dlc de crota, ya tenian asignado equipamiento anterior. De todos modos si los engramas leyenda de equipamiento no te interesan para nada por ser ya 32 es tonteria desencriptarlos, porque no te van a servir ni la armadura y ni los fragmentos ascendentes si las desmontas, guardalos y los abres despues del dlc, total por probar otra vez..

¿Y los paquetes del kiosco?

Porque con esos igual si que hace el loteo en el momento de abrirlos.
Buenas chavales,

Llevo bastante desconectado de Destiny desde su salida, jugué el primer mes pero tuve que parar por temas personales. Ayer pude remotar y voy bastante perdido, no se que misiones o donde es mejor ir para conseguir mejorar mi equipo.

Soy nivel 22 y he visto que ya hay gente con más de nivel 30 ¿Para llegar a esos niveles es necesaria la expansión? ¿El nuevo equipo de la expansión solo se puede conseguir si la tienes comprada?

Si tenéis algún link con alguna guia para aclararme os lo agradecería, voy bastante perdido :(
xavorz escribió:Buenas chavales,

Llevo bastante desconectado de Destiny desde su salida, jugué el primer mes pero tuve que parar por temas personales. Ayer pude remotar y voy bastante perdido, no se que misiones o donde es mejor ir para conseguir mejorar mi equipo.

Soy nivel 22 y he visto que ya hay gente con más de nivel 30 ¿Para llegar a esos niveles es necesaria la expansión? ¿El nuevo equipo de la expansión solo se puede conseguir si la tienes comprada?

Si tenéis algún link con alguna guia para aclararme os lo agradecería, voy bastante perdido :(

A ver la expansion es necesaria para llegar a nivel 32. Sin la expansión puedes llegar a 31.

Estando a lvl 22 lo que te falta es bastante camino por recorrer, haz asaltos para conseguir enseñas de la vanguardia y compra equipamiento de vanguardia, para poder subir de lvl. A partir de lvl 26 podras meterte en la raid de venus, aunque con lvl 26 aun en fácil no te lo recomiendo mucho, pero bueno podrás ir pillando piezas de armadura.

Yo de momento haría asaltos, eventos publicos y iria pillando piezas de la vanguardia para subir de lvl.

Ah y paciencia, que te va a llevar unas horillas XD
No puedo entrar al juego. Me da el error marionberry.
A alguien mas le pasa?
ernen escribió:
xavorz escribió:Buenas chavales,

A ver la expansion es necesaria para llegar a nivel 32. Sin la expansión puedes llegar a 31.

Estando a lvl 22 lo que te falta es bastante camino por recorrer, haz asaltos para conseguir enseñas de la vanguardia y compra equipamiento de vanguardia, para poder subir de lvl. A partir de lvl 26 podras meterte en la raid de venus, aunque con lvl 26 aun en fácil no te lo recomiendo mucho, pero bueno podrás ir pillando piezas de armadura.

Yo de momento haría asaltos, eventos publicos y iria pillando piezas de la vanguardia para subir de lvl.

Ah y paciencia, que te va a llevar unas horillas XD

Vamos que hasta level 31 mejor no me pillo la exp y voy recorriendo el camino que me comentas :P. Pues a ello iré.

Una última duda, ¿Compensa jugar en el crisol? Yo soy mucho de PVP y online pero no se si se puede coger buen equipo jugando ahí.
xavorz escribió:Vamos que hasta level 31 mejor no me pillo la exp y voy recorriendo el camino que me comentas :P. Pues a ello iré.

Una última duda, ¿Compensa jugar en el crisol? Yo soy mucho de PVP y online pero no se si se puede coger buen equipo jugando ahí.

Del crisol que te aconseje otro, que no estoy tan puesto, se que cae equipo pero no se ni a que ritmo ni de que calidad.
Si que puedes conseguir también equipo jugando crisol, cada victoria te da 3 enseñas de crisol y cada derrota 2, con 75 enseñas ya tienes para comprarle algo de armadura buena al intendente del crisol.
Un saludo^^
Kamui_X_1999 escribió:Si que puedes conseguir también equipo jugando crisol, cada victoria te da 3 enseñas de crisol y cada derrota 2, con 75 enseñas ya tienes para comprarle algo de armadura buena al intendente del crisol.
Un saludo^^

Gracias a los dos por la ayuda, ya tengo un poco de más idea :P
Piriguallo escribió:
Sharkis93 escribió:No sirve de nada hacer eso porque lo mismo nos paso con el dlc de crota, ya tenian asignado equipamiento anterior. De todos modos si los engramas leyenda de equipamiento no te interesan para nada por ser ya 32 es tonteria desencriptarlos, porque no te van a servir ni la armadura y ni los fragmentos ascendentes si las desmontas, guardalos y los abres despues del dlc, total por probar otra vez..

Eso ya no lo se pero me imagino que sera igual, tendran ya el equipamiento asignado, pero vamos guardalos y ya lo probaras cuando salga el nuevo dlc
lateralus escribió:No puedo entrar al juego. Me da el error marionberry.
A alguien mas le pasa?

Me pasa lo mismo a mi ...no he dado con la solución y mira q he probado de todo....supongo q tendran problemas los servidores
Eloycartagena escribió:
lateralus escribió:No puedo entrar al juego. Me da el error marionberry.
A alguien mas le pasa?

Me pasa lo mismo a mi ...no he dado con la solución y mira q he probado de todo....supongo q tendran problemas los servidores

En reddit y en los foros de destiny hay hilos con el mismo problema. Debe ser de bungie o psn (no se si otros juegos online estan teniendo problemas)
"Bungie Help ‏@BungieHelp

It’s come to our attention that players are receiving banjo, marionberry and drum errors. Please stand by for updates as we investigate."

Estan investigando a que se debe , en "Breve" lo solucionaran ... lo que no se sabe es si arreglando eso se cargaran otra cosa :D
Piriguallo escribió:

Yo estoy haciendo lo mismo con los paquetes que dan al subir el criptarca, en teoría los posibles engramas morados aún no los ha dado el juego
A ver si suena la flauta [fiu] [fiu] [fiu]
DaVeCa escribió:"Bungie Help ‏@BungieHelp

It’s come to our attention that players are receiving banjo, marionberry and drum errors. Please stand by for updates as we investigate."

Estan investigando a que se debe , en "Breve" lo solucionaran ... lo que no se sabe es si arreglando eso se cargaran otra cosa :D

Si, arreglaran el marionberry y crota se meterá dentro de la sala del cristal XD
DaVeCa escribió:"Bungie Help ‏@BungieHelp

El "breve" va para cinco horas ya.
Kamui_X_1999 escribió:Si que puedes conseguir también equipo jugando crisol, cada victoria te da 3 enseñas de crisol y cada derrota 2, con 75 enseñas ya tienes para comprarle algo de armadura buena al intendente del crisol.
Un saludo^^

Eso si, si lo que buscas es looteo en el crisol no te hagas ilusiones porque es bajo e injusto hahah
50532 respuestas