Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Lo del Loot de este juego es de coña, yo hago pocas Raid, eso si, pero llevo desde Septiembre jugando y no me ha caído ni la Régimen Suros, ni la Gjallahorn. Esto es pa morirse.
Yo rompo todas las estadísticas negativas del loot [qmparto] y si no que lo diga alguno de mis compañeros de escuadra XD
Por favor resolvedme la duda de lo del impacto [buuuaaaa]
ernen escribió:Yo rompo todas las estadísticas negativas del loot [qmparto] y si no que lo diga alguno de mis compañeros de escuadra XD

Aqui el amigo tiene mucha suerte con el loot. Si algún dia se decide a hacer la primitiva se forra el tio, jejeje.

Yo no me puedo quejar, pero después de haber hecho 6 Crotas hard aun no me ha caido el colmillo. Es la única arma buena que me falta (más la Muerte Roja).

A ver si con los 3 Crotas de esta semana me sale.
Sobre el que se ha pasado crota solo en 33, en el minuto 3:50 usa el especial de cuchilla con el cazador, pero en el 10:34 usa el especial de arma dorada sin que en este intervalo de tiempo se vea como entra en el menu y cambia la subclase. Mi pregunta es la siguiete: existe alguna armadura o perk de algun tipo que permita esto? (Incluido la expansion que no tengo y desconozco?) o directamente es un montaje que se ha marcado el colega y nos hace pensar que se lo pasa del tiron y en realidad hay corta y pega en el video.
Lo digo porque yo cambiar de especial, es decir de subclase, sin entrar al menu no se o no se como hacerlo...ejem ejem
Ayer pude tirar a Crota por primera vez en 33. Mas vale tarde que nunca, ¿no? [carcajad] [carcajad] Lo mejor es el loot de esta semana entre ocasos y Raids:

-Ascendentes y Radiantes por un tubo.
-Luz Directa (pedazo de arma).
-Rompehielos.
-La Palabra de Crota.
-Casco y pecho para el hechicero.
-Cancion de Ir Yut,

Tengo un Titan y un Cazador al 32, a la espera de subir el Hechicero. Esta semana desde luego que no puedo quejarme xDDDDDDDDDD

Y otra cosa, yo tambien estoy cansado de oir lo de "32 + Gjallarhorn" como regla absoluta para tumba a Crota en 33. Eso es MENTIRA, ayer todos ibamos con el hambre de Crota y lo matamos perfectamente. Lo indispensable es simplemente un lanzacohetes que persiga, y e de crota (y otros muchos) lo hacen, asi que ya esta. Lo del nivel ya si que facilita las cosas, obviamente, pero si hay uno o dos al 31 tampoco pasa nada. Y por encima de todo, en 33 es un 80% que el juego no te putee y un 20% trabajo/habilidad de los jugadores de la escuadra.

Quini_1982 escribió:Sobre el que se ha pasado crota solo en 33, en el minuto 3:50 usa el especial de cuchilla con el cazador, pero en el 10:34 usa el especial de arma dorada sin que en este intervalo de tiempo se vea como entra en el menu y cambia la subclase. Mi pregunta es la siguiete: existe alguna armadura o perk de algun tipo que permita esto? (Incluido la expansion que no tengo y desconozco?) o directamente es un montaje que se ha marcado el colega y nos hace pensar que se lo pasa del tiron y en realidad hay corta y pega en el video.
Lo digo porque yo cambiar de especial, es decir de subclase, sin entrar al menu no se o no se como hacerlo...ejem ejem

Obviamente el video esta editado para mostrarte la partida en la que tiene exito. Si en algunas zonas va mejor una subclase u otra la cambia desde el menu, pero el video no capta eso porque esta editado. No se puede cambiar directamente, hay que hacerlo como siempre. Imagina las veces que habra muerto el tio para pasarsela solo, si nos pone el video entero dura tres dias.

Saludos.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Ayer pude tirar a Crota por primera vez en 33. Mas vale tarde que nunca, ¿no? [carcajad] [carcajad] Lo mejor es el loot de esta semana entre ocasos y Raids:

-Ascendentes y Radiantes por un tubo.
-Luz Directa (pedazo de arma).
-Rompehielos.
-La Palabra de Crota.
-Casco y pecho para el hechicero.
-Cancion de Ir Yut,

Tengo un Titan y un Cazador al 32, a la espera de subir el Hechicero. Esta semana desde luego que no puedo quejarme xDDDDDDDDDD

Y otra cosa, yo tambien estoy cansado de oir lo de "32 + Gjallarhorn" como regla absoluta para tumba a Crota en 33. Eso es MENTIRA, ayer todos ibamos con el hambre de Crota y lo matamos perfectamente. Lo indispensable es simplemente un lanzacohetes que persiga, y e de crota (y otros muchos) lo hacen, asi que ya esta. Lo del nivel ya si que facilita las cosas, obviamente, pero si hay uno o dos al 31 tampoco pasa nada. Y por encima de todo, en 33 es un 80% que el juego no te putee y un 20% trabajo/habilidad de los jugadores de la escuadra.

Quini_1982 escribió:Sobre el que se ha pasado crota solo en 33, en el minuto 3:50 usa el especial de cuchilla con el cazador, pero en el 10:34 usa el especial de arma dorada sin que en este intervalo de tiempo se vea como entra en el menu y cambia la subclase. Mi pregunta es la siguiete: existe alguna armadura o perk de algun tipo que permita esto? (Incluido la expansion que no tengo y desconozco?) o directamente es un montaje que se ha marcado el colega y nos hace pensar que se lo pasa del tiron y en realidad hay corta y pega en el video.

Obviamente el video esta editado para mostrarte la partida en la que tiene exito. Si en algunas zonas va mejor una subclase u otra la cambia desde el menu, pero el video no capta eso porque esta editado. No se puede cambiar directamente, hay que hacerlo como siempre. Imagina las veces que habra muerto el tio para pasarsela solo, si nos pone el video entero dura tres dias.

Saludos.

Saludos.

Ok, entendia que el objetivo del video era el pasarselo, no solo...si no ademas, del tiron. Y claro me dicho a mi mismo, este se esta tirando el pisto y nos quiere hacer tras tras por detras y le pillado el truco XD. Ninguna objecion entonces.
Mi madre, llevaba desde diciembre sin tocar el juego y sin entrar por aquí, entro y me encuentro con lo mismo.

Mira que le eché muchísimas horas durante meses pero me arrepiento de cada céntimo que pagué por el pase de temporada. Volveré para cuando salga la última expansión y ya. Menudo fiasco me he llevado.
Sorry pero.. Luz directa pedazo de arma?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Link escribió:Sorry pero.. Luz directa pedazo de arma?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Es muy bonita y original ;) [360º] [360º] [360º]
nergahl escribió:
Link escribió:Sorry pero.. Luz directa pedazo de arma?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Es muy bonita y original ;) [360º] [360º] [360º]

Es la misma caca que la Montecarlo. Buen diseño y nada más.
Pero respondedme alguno a lo del atributo Impacto, plz...

Imagen
gatosamurai escribió:Pero respondedme alguno a lo del atributo Impacto, plz...

Imagen

Hasta donde yo sé el impacto influye en el daño que haces a enemigos de tu nivel o superior, porque los enemigos de menor nivel tienen un cap de daño máximo, por ejemplo da igual un tiro a la cabeza con predestinador que con palabra de crota a una escoria de nivel 9

Pd: muy bueno el gif XD
Gracias por la respuesta. Entonces entiendo que el Impacto me recorta un poco la diferencia de niveles si el enemigo es de más nivel que yo, no? ¿Y en PVP cómo influye? Es decir, ¿En el PvP que no hay bonus por nivel, cómo elegís las armas en base a qué atributos? (armas normales, no bonus de misiles guiados etc claro)
gatosamurai escribió:Gracias por la respuesta. Entonces entiendo que el Impacto me recorta un poco la diferencia de niveles si el enemigo es de más nivel que yo, no? ¿Y en PVP cómo influye? Es decir, ¿En el PvP que no hay bonus por nivel, cómo elegís las armas en base a qué atributos? (armas normales, no bonus de misiles guiados etc claro)

lo que en teoría recorta esa diferencia de nivel es subir las armas a 331 aunque al final verás que el Predestinador 300 hace casi el mismo daño que la palabra 331 porque tiene más impacto
en pvp si se nota más lo del impacto, coges dos fusiles automáticos de igual daño y distinto impacto y verás que si hay una diferencia notable. Para mi gusto en pvp uso la suros o un cañón que tenga munición explosiva la secundaria a gusto de cada cual y de pesada siempre llevo ametralladora

Salud!!!!
jorbran10 escribió:El mismo usuario que logró matar a crota 30 la primera vez, ahora a vuelto a hacer un récord mundial , mato a crota en 33 el solo. Lo que este hombre es capaz de hacer es increíble ,sinceramente no me lo puedo creer todavía.

Bungie debería de mandarle a hacer una estatua a sc slayerage. El mejor jugador de destiny del mundo sin ninguna duda.

http://youtu.be/A06GLLOO46M

Para flipar....
Le acaban de dropear en el ocaso a un compi el gallardon o gallarjon o como lo llaméis.
Si eso no es suerte ya me diréis que es.
A mi sólo me han dropeado un arma dorada en raids, ocasos, etc... y fue un plan c
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryancillo escribió:
jorbran10 escribió:El mismo usuario que logró matar a crota 30 la primera vez, ahora a vuelto a hacer un récord mundial , mato a crota en 33 el solo. Lo que este hombre es capaz de hacer es increíble ,sinceramente no me lo puedo creer todavía.

Bungie debería de mandarle a hacer una estatua a sc slayerage. El mejor jugador de destiny del mundo sin ninguna duda.

http://youtu.be/A06GLLOO46M

Para flipar....

Es una máquina, diría que es el mejor jugador PvE del mundo.
Eso lo hago yo con el titan sin desayunar y la cáscara del abismo.

P.D. Es bromuro, es un fiera.
La verdad es que si, yo me juraba a mi mismo que era imposible por el tema de la furia pero este hombre rompe con toda lógica.
gatosamurai escribió:Pero respondedme alguno a lo del atributo Impacto, plz...

Imagen

A ver si sé explicártelo.. [+risas] con imagen de ejemplo, todas las características de un arma que no sea lanzacohetes, que esos llevan otras parecidas, pero no iguales.

Imagen

Cadencia: Es la característica que mide la cantidad de disparos que se efectúan en un tiempo determinado. Si establecemos 1 segundo como tiempo determinado, a mayor cadencia mayor numero de disparos serán realizados en un segundo. [uzi] [uzi] En este tipo de armas con gran cadencia entraran sobre todo los fusiles automáticos, las ametralladoras pesadas y algún fusil de pulsos.

Impacto: Es la característica que mide el daño que produce cada uno de los disparos en el objetivo, a mayor impacto mayor daño. Suele ser inversamente proporcional a la cadencia en los fusiles automáticos y resto de armas, aunque hay alguna ametralladora pesada con un equilibrio perfecto entre ambas características. Armas con esta característica subida serian los fusiles de fusión o escopetas, y sobre todo fusiles de francotirador, cañones de mano y fusiles de explorador.

Alcance: Es la característica que mide la distancia máxima en la que un objetivo puede sufrir el impacto de un proyectil lanzado por nuestro arma. A mayor alcance, mayor será la distancia máxima a la que podremos disparar al objetivo. Las armas con esta característica más subida son los fusiles de explorador y por supuesto los fusiles de francotirador.

Estabilidad: Es la característica que mide el retroceso del arma y su capacidad para desviar nuestro punto de mira tras el disparo con respecto a su posición inicial. Es decir, a mayor estabilidad, menor retroceso, y por lo tanto, menor tiempo para devolver al punto de mira a la posición en la que se encontraba tras el primer disparo. [mad]

Recarga: Es la característica que mide la velocidad a la que podemos volver a introducir munición en el arma a través de otro cargador para efectuar un nuevo disparo.

Espero haber sido de ayuda tras mi larga exposición.. [facepalm] [facepalm]
Te lo agradezco pero justo la duda sobre el impacto me sigue sin quedar claro qué hace. Por ejemplo, cuánto daño compensa el tener X más impacto?? también tengo la duda del Crisol y cómo afecta el impacto.
gatosamurai escribió:Te lo agradezco pero justo la duda sobre el impacto me sigue sin quedar claro qué hace. Por ejemplo, cuánto daño compensa el tener X más impacto?? también tengo la duda del Crisol y cómo afecta el impacto.

:-? :-? :-? Lo que hace ya te lo he explicado. A mayor impacto mas daño. La gente que armas suelen llevar en el Crisol..?, Regimen Suros, Mytoclasta, Espino, escopetas y fusiles de fusión varios..armas con mucho impacto o buena relación cadencia/impacto. Y en el Crisol todas las armas siempre que estén al mismo nivel de daño, 331 por ejemplo, están igualadas, las porte un titan de nivel 32 o un hechicero de nivel 4. [360º]
Que alguien ponga luego lo que el sinvergüenza del xur ha traído plis!
txakurron escribió:Que alguien ponga luego lo que el sinvergüenza del xur ha traído plis!

Me uno a la petición ;)
Daniello escribió:
txakurron escribió:Que alguien ponga luego lo que el sinvergüenza del xur ha traído plis!

Me uno a la petición ;)

Todos nos unimos a la peticion.

Carta al Xur Mago.

Quiero una armadura de hechicera ya que a Crota se le ha acabado el stock.
Un casco para la cazadora.
La muerte roja.

Municion pesada, no queremos no traigas, en serio no hace falta. psicología inversa XD
ernen escribió:Municion pesada, no queremos no traigas, en serio no hace falta. psicología inversa XD

Sinceramente que se la meta por el culo mientras funcione el truco de los paquetitos morados gratis!
A ver si el Xusurros trae la mejora del escopetazo improperio.... soy un manco campero cazador invisible y te espero escondido y agachado detras de una piedra para reventarte de un tiro.
salu2 a tod@
ArTiC escribió:Hoy trae las Suros [sonrisa]

Dios, bungie, el criptarca y el orador te oigan!
Somi escribió:

Hoy la traen. Para hacer gala de su espíritu troleador y así poder empeorarla con el parche que probablemente lancen esta semana.

Por cierto, a partir de la prox semana los asaltos semanales tienen matchmaking. Los de ocaso no, por el tema de enviar a orbita.
i4axis escribió:
Somi escribió:

Hoy la traen. Para hacer gala de su espíritu troleador y así poder empeorarla con el parche que probablemente lancen esta semana.
Si

Por cierto, a partir de la prox semana los asaltos semanales tienen matchmaking. Los de ocaso no, por el tema de enviar a orbita.

No entiendo que problema hay con que te envíen a órbita en ocaso cuando la escuadra muere.
Olvidaros de la suros y de la muerte roja, no va a traer nada que facilite Crota 33, y por supuesto olvidaros también del gallardon. Mi apuesta es que traera cosas inservibles y repetidas por quinta vez: aliento de dragon, armamentario, starfire protocol y algun casco de cazador. A ver si acierto..
Kamui_X_1999 escribió:Olvidaros de la suros y de la muerte roja, no va a traer nada que facilite Crota 33, y por supuesto olvidaros también del gallardon. Mi apuesta es que traera cosas inservibles y repetidas por quinta vez: aliento de dragon, armamentario, starfire protocol y algun casco de cazador. A ver si acierto..

Hombre yo espero que no vuelva a traer el aliento de dragón que lo trajo la semana pasada creo.
Fue la pasada? Creia q fue hace 2 U_u
Entonces traerá planC o tiempo y paciencia.
A ver si nos sacan ya de dudas...
Kamui_X_1999 escribió:Fue la pasada? Creia q fue hace 2 U_u
Entonces traerá planC o tiempo y paciencia.
A ver si nos sacan ya de dudas...

Puede que fuera hace 2.

Lo último que ha traido ha sido aliento dragón, plan c y rompehielos.

Ya son las 10... A ver quien nos saca de dudas :p
Venga zagales que estamos en ascuas!

Donde esta Xur??? Que trae????
Me parece que trae Non terrae Plus ultra. Al menos trae pesada.

Imagen
Esta en la parte del medio abajo
lokoboy escribió:Esta en la parte del medio abajo

Pero una capturilla por dio!
Pues si es cierto me voy a comprar el Non Terrae solo para gastar rapido las balas de primaria antes de crota, que me sobran las moneditas
Otra vez el franco ese??? Mira que hay armas amarillas para no repetir tanto....

Yo quería recargas de munición especial tb xd
Kamui_X_1999 escribió:Pues si es cierto me voy a comprar el Non Terrae solo para gastar rapido las balas de primaria antes de crota, que me sobran las moneditas

Es cierto si
Trae peto de cazador y de mago y piernas de titan, no? Que por las capturas no estoy 100% seguro..
Aqui os lo dejo en video!

http://youtu.be/RLE4nvWn5-I

PD: Estos gringos estan locos! Ya esta el video en youtube!
Me ha parecido ver que Xür trae pesada ¿me lo puede confirmar alguien?
illkrespo escribió:Me ha parecido ver que Xür trae pesada ¿me lo puede confirmar alguien?

Trae pesada, confirmado.
illkrespo escribió:Me ha parecido ver que Xür trae pesada ¿me lo puede confirmar alguien?

Si.

Y también te confirmo que me voy a gastar 40 monedas en pesada.

Mas los tres semanales.
Pues me he colao con las fotos, lo que trae es peto de titan y hechicero y botas de cazador, tb trae municion pesada y engrama de peto.
Pd: gracias por el video, majo ^^
50532 respuestas