Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Javi-akatsuki escribió:Yo he visto espectros que en la vida habria imaginado que podrian estar escondidos en sitios asi xDDDDDDDDDDD

Como el que está en Marte en la zona anterior a los guardias de Valus Tauruc, que debes pegarte una escalada considerable para encontrarlo XD
Bueno, voy a llorar un poquito:

Otra semana más que no consigo el Martillo Negro (con tres personajes).

Eso sí, Quiebraespadas tengo para montar un bazar chino... ;-)

Buuuuaaaaa!
OSKR360 escribió:Bueno, voy a llorar un poquito:

Otra semana más que no consigo el Martillo Negro (con tres personajes).

Eso sí, Quiebraespadas tengo para montar un bazar chino... ;-)

Buuuuaaaaa!

Pues te pasaba uno porque tengo 3 U_U En cambio lo que no me toca ni a la de tres es el Gallardhorn
Hoy puedo decir oficialmente que el juego se va a pique porque no he podido hacer crota ni nada porque no había casi nadie conectado o estaban jugando a otros juegos!
SCORPION_XP escribió:Hoy puedo decir oficialmente que el juego se va a pique porque no he podido hacer crota ni nada porque no había casi nadie conectado o estaban jugando a otros juegos!

Pues nosotros hemos hecho crota dos veces en hard atheon dos veces entre en viernes y sábado.

Tendrás que buscar a gente que si que le guste para seguir jugando.

Saludos
SCORPION_XP escribió:Hoy puedo decir oficialmente que el juego se va a pique porque no he podido hacer crota ni nada porque no había casi nadie conectado o estaban jugando a otros juegos!

A mi igual, estábamos 3 y al final nos fuimos al driveclub por jugar a algo juntos
Pues ellos sabrán lo que quieren conseguir para su juego...

Si va a ser algo para en un futuro jugar a los DLC unas semanas y punto...a mí me ha decepcionado.
En nuestro grupo antes siempre sobraba gente para hacerla durante toda la semana, ahora es todo lo contrario, juntar a 6 personas se convierte en una odisea. La frase más utilizada es -¿Para que voy a jugar?, para que me dé la misma mierda repetida?.

Hace un mes o así era impensable estar en casa un viernes/sabado por la tarde-noche y no montar una raid en 30 mins o así. Este juego cada día que pasa hay menos gente jugando y eso que aun hay gente que se le resiste Crota en Hard. Veremos en un mes quien queda repitiendo las mismas cosas una y otra vez para nada.

Saludos.
es que es normal que la gente vaya dejando el juego cada vez más apartado. La gran mayoría ya somos 32 con los tres personajes, hacer contratos no motiva nada. Ahora nos limitamos a hacer ocasos, raids si se tercia por coincidir con los colegas y poco más.

a la espera de how
Hola,tengo una duda,hasta aqui unos 15 dias no puedo comprarlo,y por eso me viene una duda,no se si de aqui 15 dias quando empieze encontrare alguien de levels bajos para ir con ellos,o me encontrare que todo el mundo ya seara de levels tochos,y no encontrare a nadie para hacer raids pvp etc...
Es que el juego me mola mucho,pero tengo miedo que cuando lo compre ya todo el mundo este cansao de jugar y no encontrar a nadie
corlleo escribió:Hola,tengo una duda,hasta aqui unos 15 dias no puedo comprarlo,y por eso me viene una duda,no se si de aqui 15 dias quando empieze encontrare alguien de levels bajos para ir con ellos,o me encontrare que todo el mundo ya seara de levels tochos,y no encontrare a nadie para hacer raids pvp etc...
Es que el juego me mola mucho,pero tengo miedo que cuando lo compre ya todo el mundo este cansao de jugar y no encontrar a nadie

claro que hay gente con niveles bajos, de todas formas hasta que no seas mínimo nivel 26 olvídate de las raids, céntrate en la historia, contratos, asaltos y si te gusta pvp para subir tu personaje.

en la sección online tienes un hilo para quedar con gente.
corlleo escribió:Hola,tengo una duda,hasta aqui unos 15 dias no puedo comprarlo,y por eso me viene una duda,no se si de aqui 15 dias quando empieze encontrare alguien de levels bajos para ir con ellos,o me encontrare que todo el mundo ya seara de levels tochos,y no encontrare a nadie para hacer raids pvp etc...

Y aquí un ejemplo de porque a muchos nos da rabia tanto comentario absurdo.

Tío te aseguro que el juego esta a rebentar de gente. Que si quieres encontrar gente la vas a encontrar para jugar y que que haya jugadores que se cansen a los meses es normal. El juego es jn éxito esta siempre lleno y gente vas a encontrar. No te preocupes por eso. Y si no encuentras con quien hacer raids te metes en algún clan de por aquí y a disfrutar. Yo el día que no hago algo es porque no quiero no porque no tenga con quien hacerlo.

saludos
Está claro que habrá gente que deje el juego y pruebe otras cosas, pero si os sabeis mover, vais a encontrar a peña para RAIDS de sobra.
Este mismo finde he hecho más raids de nunca, y la mayoría para ayudar a compis a que se lo pasasen. Y gente hay de SOBRA!!!

Lo que pasa es que es normal que los que empezaron en SEPTIEMBRE a jugar, ya se cansen un poco...
Pensad que hay peña con más de 700hrs de juego...
Daniello escribió:Está claro que habrá gente que deje el juego y pruebe otras cosas, pero si os sabeis mover, vais a encontrar a peña para RAIDS de sobra.
Este mismo finde he hecho más raids de nunca, y la mayoría para ayudar a compis a que se lo pasasen. Y gente hay de SOBRA!!!

Lo que pasa es que es normal que los que empezaron en SEPTIEMBRE a jugar, ya se cansen un poco...
Pensad que hay peña con más de 700hrs de juego...

Efectivamente, mi escuadra hemos dejado de jugar gradualmente,llevamos desde septiembre, tenemos ya todo... y en fin, hay más juegos.
Bueno pues ya soy casi 20, he subido casi todo a base de Crisol con el finde gratis [+risas] Pero ahora es cuando empiezo a estar perdido de verdad. ¿Podríais hacerme un resumen para novatos? Sobre todo me pierdo con el tema de las distintas reputaciones y marcas y que se resetean o algo así, no? Tampoco acabo de enterarme porqué es tan importante lo del Estandarte de Hierro y qué y cuándo es lo del Ocaso que leo en varias guías.

Supongo que serán preguntas muy chorras o muy trilladas, pero en las guías que busco lo dan todo ya por sabido y no me acabo de enterar.

Gracias por adelantado :)
gatosamurai escribió:Bueno pues ya soy casi 20, he subido casi todo a base de Crisol con el finde gratis [+risas] Pero ahora es cuando empiezo a estar perdido de verdad. ¿Podríais hacerme un resumen para novatos? Sobre todo me pierdo con el tema de las distintas reputaciones y marcas y que se resetean o algo así, no? Tampoco acabo de enterarme porqué es tan importante lo del Estandarte de Hierro y qué y cuándo es lo del Ocaso que leo en varias guías.

Supongo que serán preguntas muy chorras o muy trilladas, pero en las guías que busco lo dan todo ya por sabido y no me acabo de enterar.

Gracias por adelantado :)

Existen 5 tipos de facciones (Vanguardia, Crisol, Órbita Muerta, Guerra Futura y Nueva Monarquía), de las cuales solo Vanguardia es de PvE (Matar a bichejos [sonrisa] ), el resto son PvP (Matarnos entre nosotros los guardianes :O ) Para comprar armas y armaduras de estas facciones necesitaras subir su nivel de Reputación, nivel 3 y 2 respectivamente. La Reputación se consigue realizando contratos y entregándolos, haciendo patrullas, semanales y ocasos. Ademas de Reputación, necesitaras Enseñas, que las conseguirás mayormente en Asaltos, hasta un máximo de 100 semanal. El modus operandi que deberías hacer es coger contratos diariamente y hacer Asaltos hasta llegar a las 100 Enseñas. Es una tarea tediosa, pero es que en este juego necesitaras Tiempo y Paciencia. [fumando]

El Ocaso y el Asalto Semanal aparecen en la pantalla de selección de destino. Con nuestro horario actual peninsular cambian cada martes a las 10 de la mañana. Necesitaras ayuda puesto que son complicadetes de realizar solo, pero suele merecer la pena hacerlo. En el Ocaso te pueden recompensar aleatoriamente con armas y armaduras excepcionales, armas legendarias, engramas legendarios, monedas extrañas y fragmentos y energías ascendentes. En el Asalto Semanal podrás conseguir dependiendo de la dificultad elegida de 3 a 9 monedas extrañas.

Los viernes a las 10 aparecerá por cualquier lugar de la Torre un tipejo ( [+furioso] ) que te venderá material muy interesante por esas monedas extrañas conseguidas. Espero haberte ayudado, suerte y al toro. XD
Gracias por la respuesta, vaya currada [oki] Perdona que abuse y te pregunte un poco más [sonrisa]

-Pero las reputaciones se reinician? O qué es lo que se reinicia semanalmente?
-A qué nivel me conviene hacer cada cosa? Piensa que esta tarde seré 20 pelado y mondado y más perdido que la leche... [+risas]
-Para qué leches vale el nivel 1 de las facciones si no te venden ni el periódico?? ¬_¬
-Edito: ¿A qué nivel o después de qué me recomendáis que me pille la expansión?¿Después de hacer VoG al menos 1 vez?
gatosamurai escribió:Gracias por la respuesta, vaya currada [oki] Perdona que abuse y te pregunte un poco más [sonrisa]

-Pero las reputaciones se reinician? O qué es lo que se reinicia semanalmente?

No, solo se reinicia el contador de enseñas, cada semana se consiguen 100 como maximo y ahi deja de contar, a la semana siguiente el contador vuelve a 0 (esta claro que no pierdes las ganadas anteiormente)

gatosamurai escribió:-A qué nivel me conviene hacer cada cosa? Piensa que esta tarde seré 20 pelado y mondado y más perdido que la leche... [+risas]

Lo mejor y mas sano es subir la Vanguardia sobre todo, ya que es la manera mas rapida de conseguir armadura de leyenda facilmente (se paga con enseñas de vanguardia que se consiguen mas facilmente que las de crisol). Las demas facciones puedes despues de tener la vanguardia a nivel 3 puedes quedarte con la que te gusta, y si le metes muchas horas, subir todas minimo a 3.

gatosamurai escribió:-Para qué leches vale el nivel 1 de las facciones si no te venden ni el periódico?? ¬_¬

Pues eso, para que te vendan segun que cosas hay que conseguir el nivel que te pide, ademas a partir de nivel 3, cada vez que lo subes te dan un regalo.

gatosamurai escribió:-Edito: ¿A qué nivel o después de qué me recomendáis que me pille la expansión?¿Después de hacer VoG al menos 1 vez?

Si te gusta el juego, la expansion le sienta muy bien, y la Raid es muy divertida las primeras 20 veces. No es necesario haberte pasado la VoG pero estaria bien que la jugases ya que es de lo mejor del juego (He jugado con muchos que se han pasado la Raid de Crota y aun no han pisado la VoG

Espero haberte ayudado XD
Perfecto lo que ha comentado @alimanya, solo aclarar que las facciones suben equipando objetos de clase de cada facción ( brazaletes, capas y faldas) y que adjudican toda experiencia obtenida a esa facción.
Pot ejemplo puedes subir la órbita muerta entregando contratos de vanguardia, pero cuando llegues a nivel 3 te darán una mención de crisol, no de vanguardia y necesitarás chapas del crisol para comprar.

Salud!!!
@gatosamurai te recomiendo que te busques un grupillo de amigos con el que jugar asiduamente.. de esta forma el juego te resultará mucho mas divertido, y más ahora que ya has llegado a nivel 20. De esta forma los ocasos y misiones te resultarán mucho mas divertidas y cuando tengas mas nivel podrás disfrutar de la RAID! Suerte guardián!
Buen post yojuhomi, sí señor.

A mí me se me antojan más absurdos tus comentarios @emen, sin acritud. El descenso del número de jugadores primero se evidencia en la lista de amigos, luego en la Torre dentro del propio juego y luego en el tráfico que genera el mismo en webs y foros. Negar que hoy por hoy en número de jugadores es bastante bajo en comparación con el número de copias vendidas es negar la evidencia. ¿ Que está vacío ? No, no lo está, pero te va a resultar más difícil encontrar clanes activos. es más, estoy seguro que ahora mismo muchos grupos y clanes, están parcheando escuadras para la raid como pueden con conocidos y amigos.
Te veo siempre ridiculizar a la gente que habla sobre la desertización en el título, y ya me toca la fibra, porque hay gente aquí, con la que no juego habitualmente, pero que sé que le han pegado horas y horas, grupos de gente competente y curtida, que están abandonando el juego al que le han pegado ya más de 500 horas ( que no es poco ) por la repetición incesante de sus mecánicas, lo absurdo e injusto de su sistema de looteo y la tomadura de pelo que es esto hoy día.
¿ Está amortizado precio que se pagó por el juego ? Seguro. ¿ Está justificado el precio de los DLC's con los que nos pretenden mantener enganchados ? ¿ O las medidas para mantenerte jugando al título por la escasez del contenido de los mismos ? Creo que ésto no se presta a debate. A Bungie se les hunde el barco, la franquicia con la que pretendían mantenernos 10 años pegados a la pantalla, hace aguas. Y el mérito es todo suyo.
l iF O X l escribió:Buen post yojuhomi, sí señor.

A mí me se me antojan más absurdos tus comentarios @emen, sin acritud. El descenso del número de jugadores primero se evidencia en la lista de amigos, luego en la Torre dentro del propio juego y luego en el tráfico que genera el mismo en webs y foros. Negar que hoy por hoy en número de jugadores es bastante bajo en comparación con el número de copias vendidas es negar la evidencia. ¿ Que está vacío ? No, no lo está, pero te va a resultar más difícil encontrar clanes activos. es más, estoy seguro que ahora mismo muchos grupos y clanes, están parcheando escuadras para la raid como pueden con conocidos y amigos.
Te veo siempre ridiculizar a la gente que habla sobre la desertización en el título, y ya me toca la fibra, porque hay gente aquí, con la que no juego habitualmente, pero que sé que le han pegado horas y horas, grupos de gente competente y curtida, que están abandonando el juego al que le han pegado ya más de 500 horas ( que no es poco ) por la repetición incesante de sus mecánicas, lo absurdo e injusto de su sistema de looteo y la tomadura de pelo que es esto hoy día.
¿ Está amortizado precio que se pagó por el juego ? Seguro. ¿ Está justificado el precio de los DLC's con los que nos pretenden mantener enganchados ? ¿ O las medidas para mantenerte jugando al título por la escasez del contenido de los mismos ? Creo que ésto no se presta a debate. A Bungie se les hunde el barco, la franquicia con la que pretendían mantenernos 10 años pegados a la pantalla, hace aguas. Y el mérito es todo suyo.

Completamente de acuerdo en cada palabra que escribes, negar hoy en dia que el juego ha sufrido una sangria brutal de jugadores es ponerse una venda.Lo he disfrutado como el que mas, pero he dejado de jugar porque absolutamente todos los habituales que jugaban conmigo lo han ido dejando
Doy fe de eso Fox, en mi clan esta semana hemos repescado gente de otros grupos para poder completar raids, ya que la gente se va moviendo para otros juegos. A la inversa igual, ayer me invitaban de otros grupos por falta de gente.

Además de que si no eran raids siempre estabamos subiendo armas, armaduras o cualquier cosa, pero los que llevamos desde el principio y ya lo tenemos prácticamente todo pues empieza a costar no terminar aburrido.

De acuerdo en todo y si, yo ando parcheando como dices, aunque si se puede me cuelo en el grupo de ArTiC y maderako jajaja!

El juego es una tomadura de pelo y no es lo que nos han pintado desde un principio, mira que cuando vi el 1º gameplay en las 3 rondas esas que hay que aguantar antes de la araña y sepiks prime dije claramente copia del warframe y el borderlands aburrido, es que si no es porque juego con colegas ni DLCs ni ostias compro, el juego lo tengo porque fue un regalo, ni tenia pensado comprarlo a corto plazo.

maderako escribió:Skorpion yo he jugado contigo y eres lo puto amo [carcajad]

¿y eso porque por el incidente del chat de grupo con el chiquillo aquel? cosas que pasan 1 vez en la vida jajajaja [+risas]
Me falta terminar la historia porque he subido con PvP casi todo, y en cuanto la termine mi idea es buscar grupo porque es verdad que solo se tiene que hacer muy aburrido y sosísimo.
SCORPION_XP escribió:De acuerdo en todo y si, yo ando parcheando como dices, aunque si se puede me cuelo en el grupo de ArTiC y maderako jajaja!

Tu siempre eres bienvenido en nuestro grupo!! [oki]

SCORPION_XP escribió:¿y eso porque por el incidente del chat de grupo con el chiquillo aquel? cosas que pasan 1 vez en la vida jajajaja

El no es bienvenido... jajajaja [noop]

Primero es @ernen XD

Segundo, si si es un desierto no juega nadie y esta vacio, ni en el crisol ni asaltos ni nada, esta vacio, que no se lo compre nadie que cerraran los servidores mañana.

Yo tengo 50 personas en steam, ni uno solo juega a DOTA 2, Dota 2 es un fracaso y esta vacio, esa es mi "realidad", Claro que ha bajado el numero de jugadores, ya lo he dicho yo tambien. Por supuesto que esta bajando pero eso es logico. Pero también entra mucha gente nueva que lo pilla fresco y que tiene un huevo de horas por delante.

De todas formas no vamos a estar discutiendo lo mismo todos los días. Por mi parte no voy a insistir en algo mas que evidente. Ya el tiempo demostrara quien tenia razon.

Eso si, en diablo 3 por poner un ejemplo a los 3 o 4 meses se iba a quedar vacío. Y ahí sigue desde mayo de 2012. Con menos jugadores? Nos ha jodio por supuesto pero vacío? Ni de coña.
Mi lista de amigos que juegan destiny tambien ha descendido la verdad.Pero como siempre andamos en party cuando nos apetece hacer algo en Destiny pues le damos y todos tan contentos.Cierto es que muchos de nosotros ya tenemos el juego"machacado" pero aun ha falta de motivación por hacer contratos,diarias etc etc a mi el juego me sigue gustando bastante.

Saludos.

Todo tiene caducidad, este juego como todos no esta exento de ella y mas después de jugar 500 horas, que me gustaría tener mas cosas pues si, claro, pero también pienso en todas las horas que he jugado y no me puedo quejar del contenido, aun sigo disfrutando mucho del crisol, por ejemplo, pero hay gente que no le gusta.
Otra cosa es lo que te quieras creer, como los 10 años pegado a la pantalla.

Un saludo.
ernen escribió:

Primero es @ernen XD

Segundo, si si es un desierto no juega nadie y esta vacio, ni en el crisol ni asaltos ni nada, esta vacio, que no se lo compre nadie que cerraran los servidores mañana.

Yo tengo 50 personas en steam, ni uno solo juega a DOTA 2, Dota 2 es un fracaso y esta vacio, esa es mi "realidad", Claro que ha bajado el numero de jugadores, ya lo he dicho yo tambien. Por supuesto que esta bajando pero eso es logico. Pero también entra mucha gente nueva que lo pilla fresco y que tiene un huevo de horas por delante.

De todas formas no vamos a estar discutiendo lo mismo todos los días. Por mi parte no voy a insistir en algo mas que evidente. Ya el tiempo demostrara quien tenia razon.

Eso si, en diablo 3 por poner un ejemplo a los 3 o 4 meses se iba a quedar vacío. Y ahí sigue desde mayo de 2012. Con menos jugadores? Nos ha jodio por supuesto pero vacío? Ni de coña.

Si claro, al chessmaster también queda gente jugando. XD

Saludos.
Cada dia estoy mas convencido que estos de Bungi€ / Activi$ion nos estan vendiendo un juego, que ya estaba completo, por fascículos, contandonos que están trabajando duro en las nuevas expansiones.
Pues bien, he visto un video de una zona de la futura expansión HoW y ¡¡¡Hasta los nuevos bichos están dentro!!!!
Os pongo enlace a ver que os parece:

https://www.youtube.com/watch?v=SPqLHL2qQMA

PD:si os quereis saltar todo el camino, la nueva zona y los bichos aparecen en el minuto 6:30

Salud!!!!
Lo que dice FOX y decimos todos menos tú, es que la situación del juego ha cambiado con respecto a hace no mucho.

Yo al igual que todos, he notado un descenso bastante importante en mis colega con los que jugaba. Donde antes estabamos 7 y 8 todas las noches, ahora apenas estamos 3. Anoche tiramos a Crota gracias a que gente que tiene su propia "pandilla", tambíen estaban 2 o 3 y nos juntamos.

Pero lo peor no es esto, lo peor es que haces las cosas por cumplir y, con esto me refiero a que la rutina ya no solo ese en los mismos escenarios y misiones/raids. La rutina es en la propia semana, en la que esperas a que el martes reseteen, te haces los ocasos, semanales y raids hasta el viernes que llega Xur y se mofa en tu cara. Pero ya estas tan aburrido de hacer lo mismo que pasas de ocasos...o semanales....tiras un par de crotas y algun atheon y si acaso te metes un poco al crisol...para variar....o hacer algún contrato....las diarias ni pisarlas...para que quiero energias ascendentes??? no valen pa nada....

Hace dos meses pensaba, ¿qué voy a hacer en marzo cuando salgan Bloodborne, PCARS y algún otro?...si no suelto el destiny ni para dormir.

Ahora pienso, a ver si llega ya el 20 de marzo sale PCARS y Bloodborne, que los voy a partir....y de mientras me echo un PES o un Destiny...es más, este sabado, por primera vez desde que salió Destiny, me he visto una peli...en lugar de jugar...

El juego muere, lentamente pero muere. La casa de los lobos no lo va a resucitar, porque hay gente que no va a volver....igual en junio cuando se cansen de los otros juegos vuelven un mes para pasarse el DLC...y carril. Pero donde se va a notar el fracaso será en septiembre, cuando la gente pase por completo de volver a comprar el DLC que nos quieren enchufar...yo creo que ahí es donde, si no pasa algo, el juego empezará a morir rápidamente.

Es mi opinión. Lo que no es mi opinión es que cada día juega menos gente a destiny. Y no estoy hablando de pocas personas....hablo de que en el último mes el descenso en mi lista es del 70%.... Y el que diga lo contrario, simplemente miente.
nergahl escribió:Cada dia estoy mas convencido que estos de Bungi€ / Activi$ion nos estan vendiendo un juego, que ya estaba completo, por fascículos, contandonos que están trabajando duro en las nuevas expansiones.
Pues bien, he visto un video de una zona de la futura expansión HoW y ¡¡¡Hasta los nuevos bichos están dentro!!!!

PD:si os quereis saltar todo el camino, la nueva zona y los bichos aparecen en el minuto 6:30

Salud!!!!

A la semana o así de salir el juego ya se filtró que todo el contenido de dlcs hasta septiembre ya estaba en el disco, lo único que hacen los parches es abrir la zona, solucionar algunas cosas y acoplar el level al nuevo contenido.

Saludos.

Mas alto si, pero mas claro imposible...

Yo era de jugar cada día horas, y si tuviera algo que hacer en el juego lo seguiría haciendo, llevo desde el jueves sin entrar a nada, no existe nada que me motive seguir jugando, es absurdo el poco contenido que tiene un juego que aspira a ser un mmo o algo. Lo que tiene ahora el juego, mas el próximo DLC debería de haber sido lo que tendrían que haber vendido en septiembre, y haber sacado ademas un par mas hasta el próximo septiembre. No tiene sentido retrasar un dlc, que a dia de hoy esta muerto, dos meses. Yo el proximo dlc lo pillaré seguramente (veremos a ver primero en que estoy liado en esas fechas), pero para el proximo juego lo tengo claro, paso de comprar otro destiny y estar meses volando la cometa en la torre esperando contenido nuevo. La idea de estar jugando a un "mmo lite" me gustaba, no llega a un mmo como los que he estado jugando anteriormente, pero tampoco es un shooter mas, y el tema coop para hacer raids era lo que mas palote me ponia. Si hubieran tenido algo mas de regularidad aqui estoy yo los años que sean, pero asi no...
Sí, Destiny está perdiendo jugadores. No hay más que pasarse por los foros y ver cómo han bajado los usuarios. Aparte del descenso de jugadores, también ha disminuido el interés de los que quedan.

syst escribió:
nergahl escribió:Cada dia estoy mas convencido que estos de Bungi€ / Activi$ion nos estan vendiendo un juego, que ya estaba completo, por fascículos, contandonos que están trabajando duro en las nuevas expansiones.

Salud!!!!

A la semana o así de salir el juego ya se filtró que todo el contenido de dlcs hasta septiembre ya estaba en el disco, lo único que hacen los parches es abrir la zona, solucionar algunas cosas y acoplar el level al nuevo contenido.

Saludos.

Esto es mentira y se ha explicado hasta la saciedad. No hay una base real.
Hacía tiempo que no entraba por aquí(ni en el Destiny) y veo que los habituales habéis acabado como nosotros, cansados de repetir una y otra vez lo mismo. Es bastante obvia la falta de contenido y variedad del mismo, si tuviésemos alternativas a las raids y las pocas misiones que se repiten una y otra vez en diferentes "formatos" (ocaso, semanal, diaria,...) en forma de otras torres o ciudades, poder crear emplazamientos, bases o casas, farmear tu propio equipamiento en las mismas...no se, las típicas cosas que rellenan esos huecos pues sería algo más aguantable, pero ahora mismo es un aburrimiento, y me da pena porque era uno de los juegos que más se asemejaba a mis gustos si hubiese cumplido con un tercio de lo que podía haber sido :(.

Antes éramos 8 en mi grupo y ya no jugamos ninguno y querían que durase 10 años...en fin :-? .
syst escribió:Si claro, al chessmaster también queda gente jugando. XD

Saludos.

Si quieres creer que a Diablo 3 juegan pocos, y que ha sido un fracaso y tenian razon los que decian que se quedaria abandonado en 4 meses... [oki]

Mañana otra vez omnigul? se abren las apuestas XD
N_Raist escribió:Sí, Destiny está perdiendo jugadores. No hay más que pasarse por los foros y ver cómo han bajado los usuarios. Aparte del descenso de jugadores, también ha disminuido el interés de los que quedan.

syst escribió:

Salud!!!!

Saludos.

Esto es mentira y se ha explicado hasta la saciedad. No hay una base real.

No se si sera mentira, pero he visto un video subido en el mes de octubre de uno que con un glitch del colibri entraba a la zona donde esta Omnigul............................
Aunque en este caso no aparecian bichos

ernen escribió:Mañana otra vez omnigul? se abren las apuestas XD

Hmmmm..... Omnigul es vil y esta desesperada, apostaria a que vendra, y con daño de arco
Con el potencial y el presupuesto que tenían, el hype generado, la suma de palabras que "tiraban al aire Bungie" y el número de ventas seguras que tenían previstas, podrían haber creado el videojuego "definitivo", que se ha quedado en un gasto de horas dando vueltas y vueltas y vueltas a los mismos lugares por falta de contenido, un intento muy logrado de conseguir reunir a jugadores "hardcore" con casual en el mismo ambiente, con ganas de realizar logros en equipo con utilidad cooperativa real "fuera" de pasarse una campaña.

El juego es bueno, y si le has metido horas te ha salido rentable, pero la mitad de esas horas las has pasado dando vueltas a lo mismo una y otra vez o si te mola el competitivo, jugandoa crisol.
Acabo de llegar al nivel 30, y no tengo el dlc, veo que las armaduras aun me quedan mucho por mejorarlas, mi pregunta es...sin em dlc puedo subir hasta nivel 32?
Gracias
Tiduss87 escribió:Acabo de llegar al nivel 30, y no tengo el dlc, veo que las armaduras aun me quedan mucho por mejorarlas, mi pregunta es...sin em dlc puedo subir hasta nivel 32?
Gracias

No no puedes, necesitas el DLC para subir a 32.
Maximo 31 sin DLC, necesitas armadura de crota para subir mas.
Aqui teneis la prueba de que los DLC ya vienen incluidos en el juego.Es muy facil de hacer.Pero claro,hablamos de Activisión,eso significa "rentar" un juego a base de complementos.En el video se muestra como coger 2 espectros que vendrán en esa zona cuando salga el DLC de Mayo.Si lo veis o probais a cogerlos vereis como llegais a una de las zonas que vendrán en el DLC.Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=aklwCbZBP3I
buenas eolianos una pregunta he oido de algunos que el DLC sale en Marzo y otros que para Mayo . En que quedamos MARZO O MAYO :-? :-? :-? :-? . Alguno que este seguro del todo que me ilumine [discu] .comno sea para Mayo me creo que me bajare de este tren hasta los DLCS. cawento
Crow26 escribió:Aqui teneis la prueba de que los DLC ya vienen incluidos en el juego.Es muy facil de hacer.Pero claro,hablamos de Activisión,eso significa "rentar" un juego a base de complementos.En el video se muestra como coger 2 espectros que vendrán en esa zona cuando salga el DLC de Mayo.Si lo veis o probais a cogerlos vereis como llegais a una de las zonas que vendrán en el DLC.Saludos.

Yo he entrado esta tarde ahí pero por otro lado y la verdad que es cortisima la zona veremos si es una mision o asalto (espero que no)
dreikss4 escribió:buenas eolianos una pregunta he oido de algunos que el DLC sale en Marzo y otros que para Mayo . En que quedamos MARZO O MAYO :-? :-? :-? :-? . Alguno que este seguro del todo que me ilumine [discu] .comno sea para Mayo me creo que me bajare de este tren hasta los DLCS. cawento

Pues ya puedes ir bajandote... confirmado para el Q2 (Abril, Mayo, Junio) aunque la fecha que se filtró es para el 19 de mayo...
Crow26 escribió:Aqui teneis la prueba de que los DLC ya vienen incluidos en el juego.Es muy facil de hacer.Pero claro,hablamos de Activisión,eso significa "rentar" un juego a base de complementos.En el video se muestra como coger 2 espectros que vendrán en esa zona cuando salga el DLC de Mayo.Si lo veis o probais a cogerlos vereis como llegais a una de las zonas que vendrán en el DLC.Saludos.

Esto vuelve a reflejar la dejadez de esta gente, aún recuerdo cuando abrieron el estandarte de hierro por error un par de horas. [qmparto]

Y para variar, está detrás Activision, al menos la saga del Call Of Duty se la cargaron a partir del Blackops, esta vez no han dado ni tiempo a una segunda entrega.

Y el parche para arreglar la munición morada?...se ve que es terriblemente complicado solucionarlo, llevan practicamente desde que salió el juego y nada.
Estos llevan 2 años sin desarrollar una puta mierda, tan sólo parcheando lo que tenían hecho.

Bendita NextGen con Multijugador Masivo...mis cojones.

Saludos.
Ayer intenté hacer la semanal (me han dejado el juego y me está encantando) pero al llegar a la zona de oscuridad mis compañeros desaparecían siempre, quiere decir que he de hacerla sólo?
syst escribió:Y el parche para arreglar la munición morada?...se ve que es terriblemente complicado solucionarlo, llevan practicamente desde que salió el juego y nada.
Estos llevan 2 años sin desarrollar una puta mierda, tan sólo parcheando lo que tenían hecho.

O lo del contador de muertes tácticas y de precisión... Y que no digan que están con el DLC que ya les han pillado con el carrito del helado [carcajad]
50532 respuestas