› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cloud_81 escribió:Lo peor de todo es que ellos lo saben, que trae mierda a conciencia... Como prueba un mensaje del twitter oficial del criptarca.... Es que ya solo queda reirse
https://twitter.com/TheCryptarch/status ... 9462111232
CASTIGADOR escribió:Cloud_81 escribió:Lo peor de todo es que ellos lo saben, que trae mierda a conciencia... Como prueba un mensaje del twitter oficial del criptarca.... Es que ya solo queda reirse
https://twitter.com/TheCryptarch/status ... 9462111232
Lo que queda es abandonar el juego, cuando no quede nadie que les compre dlc a lo mejor hacen las cosas pensando en los jugadores y no en tocarles las narices diariamente.
CASTIGADOR escribió:Lo que queda es abandonar el juego, cuando no quede nadie que les compre dlc a lo mejor hacen las cosas pensando en los jugadores y no en tocarles las narices diariamente, no trae pesada para que pases horas farmeando lumen para comprarla, ni nada nuevo para que hagas rocks y otras cosas esperando que te caiga algo que despues ya nerfearan, formas de seguir alargando artificialmente algo que no hay por donde cogerlo ya.
Bungie me ha defraudado totalmente, guardaba muy buenos recuerdos de halo pero con esta forma de hacer las cosas los han pisoteado y hundido en la mierda.
Kamui_X_1999 escribió:CASTIGADOR escribió:Lo que queda es abandonar el juego, cuando no quede nadie que les compre dlc a lo mejor hacen las cosas pensando en los jugadores y no en tocarles las narices diariamente, no trae pesada para que pases horas farmeando lumen para comprarla, ni nada nuevo para que hagas rocks y otras cosas esperando que te caiga algo que despues ya nerfearan, formas de seguir alargando artificialmente algo que no hay por donde cogerlo ya.
Bungie me ha defraudado totalmente, guardaba muy buenos recuerdos de halo pero con esta forma de hacer las cosas los han pisoteado y hundido en la mierda.
A ver, yo entiendo que haya gente desencantada con el juego, pero predicar cada dia que hay que abandonarlo ya cansa. Cada uno lo dejara cuando le apetezca, faltaria mas, teniendo en cuenta que tu te has aburrido de el al llegar a casi 800horas de juego (normal que estes ya quemado) piensa que los que llevan 100 o 200 horas aun les puede quedar mucho para abandonarlo, por mas que se repita por aqui como un mantra.
Un saludo^^
AMIGA 500 escribió:Que gracia me hace leeros los viernes tras visitar a Xur xD
Cuanta paranoia. No se que parte de "todo es aleatorio" no entendéis xD
gatosamurai escribió:Bueno, puede seguir siendo aleatorio. Tu puedes tirar una moneda 10 veces y las 10 salirte cara. Pero yo si fuese Bungie y visto el percal, hubiese metido mano para "favorecer la suerte", porque 4 semanas seguidas... joder
txini_883 escribió:Esto ya no tiene discusión. Bungie confirmó hace unos días que lo que trae xur no es aleatorio.
AMIGA 500 escribió:txini_883 escribió:Esto ya no tiene discusión. Bungie confirmó hace unos días que lo que trae xur no es aleatorio.
http://www.cinemablend.com/m/games/Dest ... 69805.html
txini_883 escribió:AMIGA 500 escribió:txini_883 escribió:Esto ya no tiene discusión. Bungie confirmó hace unos días que lo que trae xur no es aleatorio.
Sí, sí, menuda pillada. Y ahora cuenta historietas a tu hijo de 4 años que igual se las cree.
syst escribió:Puto Xur...
Se ve que las recargas moradas se las ha fumado todas
Actividad hoy en Destiny:
1º Entrar y Lootear unos guantes amarillos (probablemente me salgan los rompesoles, ya serían los 6º).
2º Comprar telemetrías (no sé para que la verdad).
3º Sacar el juego de la consola y probablemente no volverlo a meter hasta el martes.
Pero ey! a lo largo de este mes van a arreglar lo de perder munición morada cuando llevas armadura que te la sube.![]()
Saludos.
Eloycartagena escribió:syst escribió:Puto Xur...
1º Entrar y Lootear unos guantes amarillos (probablemente me salgan los rompesoles, ya serían los 6º).
3º Sacar el juego de la consola y probablemente no volverlo a meter hasta el martes.
Pero ey! a lo largo de este mes van a arreglar lo de perder munición morada cuando llevas armadura que te la sube.![]()
Saludos.
yo sacare el juego y lo pondre el martes...yy si hicieran esto la gran mayoría de jugadores empezarian a preguntarse que esta pasando ...ppero como somos muy conformistas
txini_883 escribió:AMIGA 500 escribió:txini_883 escribió:Esto ya no tiene discusión. Bungie confirmó hace unos días que lo que trae xur no es aleatorio.
Sí, sí, menuda pillada. Y ahora cuenta historietas a tu hijo de 4 años que igual se las cree.
nergahl escribió:Es curioso que antes del dlc, el xur traía todas las semanas munición pesada, y desde que salió el dlc creo recordar que han sido dos veces que la trajo
pPalanca escribió:nergahl escribió:Es curioso que antes del dlc, el xur traía todas las semanas munición pesada, y desde que salió el dlc creo recordar que han sido dos veces que la trajo
Tsss no digas tonterias que son solo casualidades. Antes traía siempre pesada sin fallar una semana y ahora un par de veces, pero no es cosa de Bungie. Xur es una anomalia que surgio al crear Destiny que no han podido ni pueden controlar o modificar de ninguna forma.
Lo que traiga xur será aleatorio, pero Gjallarhorn salió la segunda semana y viendo lo OP que está estoy seguro que esta fuera del looteo que puede traer xur. Como seguro que estaba rompehielos pero les dió por meterla. Como seguro que ya no sale municion pesada por la manita de Bungie. Que xur es random si, pero que no nos traten de engañar diciendo que no tocan nada del personajillo este porque si que lo hacen.
Nada me encantaría mas que comerme mis palabras respecto al gjallarhorn, pero no creo que vaya a pasar eso.
AMIGA 500 escribió:
Eso no es cierto y lo puedes comprobar fácilmente.
pPalanca escribió:AMIGA 500 escribió:
Eso no es cierto y lo puedes comprobar fácilmente.
Que ahora ha traido un par de veces si. Que antes trajese siempre puede que me engañe la memoria y lo recuerde así. Si me dices como comprobarlo lo haré (no mediante el metodo de cambiar la hora porque puedo morir de pesadez) y si no es así rectifico sin ningun problema.
He buscado fotos en google de pre-dlc y practicamente todas las semanas ha traido. Con muerte roja, gjallarhorn, rompehielos, la verdad, mida(aqui no), tiempo y paciencia, la ultima palabra, suros, plan c...
marcotin escribió:En eso te doy la razon, el community manager no se entera de nada, que es el que nos vende que estan trabajando en los DLC, cuando todos sabemos que es contenido que han quitado del disco y estan trabajando en destiny 2 o quiza tocandose los huevos a dos manos
pPalanca escribió:1 - 12 septiembre - Pesada
2 - 19 septiembre - Pesada
3 - 26 septiembre - Pesada
4 - 3 octubre - Pesada
5 - 10 octubre - Pesada
6 - 17 octubre - Pesada
7 - 24 octubre - Pesada
8 - 31 octubre - Pesada
9 - 7 noviembre - Pesada
10 - 14 noviembre - Pesada
11 - 21 noviembre - NO PESADA
12 - 28 noviembre - NO PESADA
13 - 5 diciembre - Pesada
--------------------------------------------------- Sale DLC
14 - 12 diciembre - NO PESADA
15 - 19 diciembre - Pesada
16 - 26 diciembre - NO PESADA
17 - 2 enero - NO PESADA
18 - 9 enero - Pesada
19 - 16 enero - NO PESADA
20 - 23 enero - NO PESADA
21 - 30 enero - NO PESADA
22 - 6 febrero - NO PESADA
Tienes razon. Rectifico: Xur no traía siempre pesada. 2 de 13 veces no la trajó. No se aprecia ningun cambio en Xur post DLC. Ahora me diras que la diferencia pre-dlc a post-dlc son casualidades de la vida. No defendamos lo indefendible. Las premisas no fallan. Antes del dlc 2 semanas de 13 no trajo pesada y ahora ha traido 2 de 9 veces. Simplemente no les sale de los huevos que la traíga y te dificulta crota si no haces el glitch.
AMIGA 500 escribió:Y la separación pre y post DLC es por...?
Porque yo ahí veo 22 semanas de las cuales no ha traído 9...
Si tiráis una moneda y os sale 4 veces cara también pensáis que pasa algo raro?
Os está afectando el Destiny
nergalh escribió:Es curioso que antes del dlc, el xur traía todas las semanas munición pesada, y desde que salió el dlc creo recordar que han sido dos veces que la trajo
AMIGA 500 escribió:jajajaja como estás dándole la vuelta a todo
Eres tú el que dijo que todas las semanas traía sin faltar y te equivocaste. Punto. Aún haciendo la distintción prey y post DLC te sigues equivocando porque antes del DLC falló dos semanas...
Siento desagradarte, pero cuando uno se equivoca, al menos tiene que tener dignidad y admitirlo, y eso puede ser desagradable para el orgullo, yo lo entiendo.,
Antes traía siempre pesada sin fallar una semana y ahora un par de veces
pPalanca escribió:AMIGA 500 escribió:jajajaja como estás dándole la vuelta a todo
Eres tú el que dijo que todas las semanas traía sin faltar y te equivocaste. Punto. Aún haciendo la distintción prey y post DLC te sigues equivocando porque antes del DLC falló dos semanas...
Siento desagradarte, pero cuando uno se equivoca, al menos tiene que tener dignidad y admitirlo, y eso puede ser desagradable para el orgullo, yo lo entiendo.,
Si no te vas a molestar en leer lo que pongo...
nergalh escribió lo de que antes traia siempre y que ahora solo dos, yo conteste esto afirmando que asi era:Antes traía siempre pesada sin fallar una semana y ahora un par de veces
respondiendole a su comentario en el que hace distinción pre y post dlc. Pero vamos que lo que tu quieras. Tienes razon no la trajo TODAS las semanas y no hay ninguna diferencia pre y post dlc. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Nunca he tenido problema en reconocer cuando me equivoco y tu afirmacion fue que para nada traia pesada todos los viernes. Viendo que fueron todos menos dos, aplicate el cuento. Tu actitud es desagradable simplemente porque haces mofa de los que comentan. Tus pocos mensajes y lo que has dicho en cada me llevan a pensar que solo quieres trollear.
No voy a perder mas tiempo discutiendo contigo, los mensajes estan ahi y el que quiera leer que lea y saque sus conclusiones. Al menos tienen tipificado cada semana para que nadie les diga que ven fantasmas.
lokoboy escribió:Hay alguna manera de conseguir buenas armas/armaduras sin hacer raids?
Lo digo porque me pille el juego ayer, no tengo expansión y soy nivel 24 y ya no se que hacer xD
pPalanca escribió:1 - 12 septiembre - Pesada
4 - 3 octubre - Pesada
5 - 10 octubre - Pesada
6 - 17 octubre - Pesada
7 - 24 octubre - Pesada
8 - 31 octubre - Pesada
9 - 7 noviembre - Pesada
17 - 2 enero - NO PESADA
18 - 9 enero - Pesada
Tienes razon. Rectifico: Xur no traía siempre pesada. 2 de 13 veces no la trajó. No se aprecia ningun cambio en Xur post DLC. Ahora me diras que la diferencia pre-dlc a post-dlc son casualidades de la vida. No defendamos lo indefendible. Las premisas no fallan. Antes del dlc 2 semanas de 13 no trajo pesada y ahora ha traido 2 de 9 veces. Simplemente no les sale de los huevos que la traíga y te dificulta crota si no haces el glitch.
SalvaDiaz escribió:pPalanca escribió:1 - 12 septiembre - Pesada
4 - 3 octubre - Pesada
5 - 10 octubre - Pesada
6 - 17 octubre - Pesada
7 - 24 octubre - Pesada
8 - 31 octubre - Pesada
9 - 7 noviembre - Pesada
17 - 2 enero - NO PESADA
18 - 9 enero - Pesada
Yo opino igual, esta claro que aquí bungie mete la mano, toda aleatoriedad tiene una mínima base matemática y se puede calcular por probabilidades, si ya no hablamos de armas que hay un huevo, sino del hecho de vender o no vender pesada hablamos de un 50%, en base a los datos sacados semana a semana, la aleatoriedad no se sostiene por ninguna parte, habría que estar muy ciego para no verlo.
De todos modos por lo de dificultar crota no creo que lo hagan, hoy ya no se necesitan tantos paquetes como hace tres semanas para tirar a crota hard, quien mas quien menos le tiene ya el rollo pillado y ya no se usan tantos como antes. Lo que si creo que lo hacen es para tenernos mas tiempo jugando, como no tienen huevos a poner contenido en condiciones, pues ale, tirate una hora al día para farmear lumens, ya no solo para los paquetes de municion, sino para todo, porque vosotros estais debatiendo el tema de los paquetes de municion, pero y la subida que ha pegado la vida desde la expansión? Yo voy todo el día pelao de pasta y me pego mucho de farmeo, subir armas y armaduras ahora parece que cueste el doble que antes.
AMIGA 500 escribió:Que gracia me hace leeros los viernes tras visitar a Xur xD
Cuanta paranoia. No se que parte de "todo es aleatorio" no entendéis xD
M4lk4v14n escribió:Los objetos que hacen que mejoren las armas mas rápido valen la pena? Es una ganancia sustancial?
AMIGA 500 escribió:Si, si...soy un pedazo de troll que viene a enseñaros las leyes básicas de probabilidades matemáticas.![]()
También puede que trabaje para Bungie y esté aquí infiltrado. Todo cabe en vuestra imaginación![]()
Siento que mis mensajes no estén al nivel que os gastáis en éste hilo. Intentaré mejorar leyéndote
Sharkis93 escribió:A vosotros os pasa que después de cojer la espada se os mueve mas rápido la cámara al girar mientras corres? Me da mucho coraje
ekeix escribió:Sharkis93 escribió:A vosotros os pasa que después de cojer la espada se os mueve mas rápido la cámara al girar mientras corres? Me da mucho coraje
Si, pasa muchas veces desde hace 1-2 meses que la sensibilidad se vuelve loca, puede pasar incluso haciendo pvp
Eloycartagena escribió:syst escribió:Puto Xur...
Saludos.
yo sacare el juego y lo pondre el martes...yy si hicieran esto la gran mayoría de jugadores empezarian a preguntarse que esta pasando ...ppero como somos muy conformistas
CASTIGADOR escribió:Eloycartagena escribió:syst escribió:Puto Xur...
Saludos.
Yo ya ni lo pongo sea martes o viernes, ¿para que?, ademas si te quejas mucho aqui te recriminan y critican
Fallos GARRAFALES
- Evento de la reina, uno y mal planteado, no han vuelto a repetirlo
- Evento del estandarte de hierro, un loot que no compensa al que mejor juega, ademas de haberlo activado en una ocasion 1 dia y durar unas pocas horas, en el penultimo las armas conseguidas antes del dlc no se pudieron reforjar en 331 para obligarnos a todos a volver a llegar a lvl 5 para comprar el latigo o una pieza de lvl 36
- Dejar TIRADOS a TODOS los que no han comprado el DLC, porque claro para ellos no son jugadores rentables porque no han pasado por caja, por comprarles el juego a cambio les han QUITADO contenido, ya que cada vez que ponen en rotacion alguna mision diaria o semanal del DLC los dejan sin poder hacerla y todo POR NO TRABAJAR porque podrian perfectamente haber integrado una opcion para hacerlos si no tienes dlc igual que hay en los rock o los tigres.
- Hacer repetir diaria y constantemente las MISMAS misiones de vanguardia y de eris, sin apenas variedad en estas ultimas.
- No se han molestado en mejorar las armas/armaduras de las facciones, una vez llegas a lvl 3 NO SIRVE PARA NADA subirlas mas, y con la vanguardia y crisol igual, enseñas para comprar armas/armaduras que no valen NADA, estan por debajo de las pre-dlc en su mayoria.
- El puteo de haber tenido que volver a subir todas las armas exoticas por resetearlas al mejorarlas, excepto la mitoclasta
- El que despues de haber invertido meses en conseguir equipo de raid VoG el ultimo mono que empezo a jugar subio a 31 de golpe con solo comprar el equipo de vanguardia.
- El trollarca que encima se rien de nosotros en twitter reconociendo la basura que es.
- Subida de los precios en lumen para todo despues del dlc, obligando a farmear lumen despues de haber introducido el poder comprar los materiales necesarios para las actualizaciones de armas y armaduras.
- Nerfeo a las armas que mas se usan porque segun ellos hay que jugar como les sale de las narices y con las armas que a ellos se les antojan.
- Eventos diarios que se hacen en soledad sin problema en el 99%, con lo que no fomentan el jugar en equipo para lograr tumbarlos y ofrecer con ello mejores recompensas.
- Seguir dando energias y fragmentos normales en todo lo que no sea la raid nueva cuando todo el mundo tiene de sobra para absolutamente nada en que gastarlos, ¿donde queda el poder cambiar los viejos por nuevos aunque sea en un 25:1?, que menos que los dieran tambien en las misiones, ocasos y semanales del dlc
- Poco/nulo contenido gratuito de interes para el jugador y el de pago escaso, caro y muy espaciado en el tiempo dejandonos de nuevo abocados a la repeticion constante.
- Bugs y fallos no corregidos a pesar de ser garrafales, todavia existe el de no recargar al usar un paquete de municion si tienes el inventario lleno, raids sin testear con glitches por todos lados, "solucionados" tarde y mal generando ademas bugs que estropean la experiencia del jugador haciendo casi imposible completarlos.
- La repeticion de Xûr semana tras semana de armas y armaduras que son el troleo mas absoluto, hay cosas que jamas ha traido y otras que las trae semana si semana tambien, ademas de los paquetes de municion pesada que desde el dlc han bajado mucho en frecuencia de aparicion, ¿aleatoriedad?, las narices, intencionalidad total de bungie.
- Aumento artificial de la dificultad en diarias, semanales y ocasos, supongo que para evitar o penalizar el hacerlas una sola persona.
No se si os parecen bastantes razones para criticar el juego, a mi desde luego si, y me dejo cosas en el tintero, con un poco de trabajo por parte de ellos se asegurarian que muchos jugadores ni tuvieran que pensar si merece la pena comprar el proximo dlc, en su lugar a mi personalmente que he pagado por el pase de temporada me da la sensacion de haber tirado 32€ a la basura, dandoselos a una compañia que no los merece para nada dado su nulo compromiso con los jugadores.
El juego en si es GENIAL pero con un soporte por parte de bungie NEFASTO, no saben o no quieren crear una experiencia satisfactoria para el maximo de jugadores que llevan desde el principio y que han invertido muchisimas horas, para los nuevos hay muchas cosas por hacer y ver, para el resto repeticion diaria.