Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pPalanca escribió:@darksoul_bcn aqui esta el puente en hard solo de un servidor ;)

http://youtu.be/vVxrG4QKqbI

Buen aporte [oki]
Repartiendo buena mandanga (de la de verdad) y matando a Crota sin pelar cables http://youtu.be/5EtXjUSfPUs
caritas_voeckler escribió:Repartiendo buena mandanga (de la de verdad) y matando a Crota sin pelar cables http://youtu.be/5EtXjUSfPUs

Me gusta el metodo :)
caritas_voeckler escribió:Repartiendo buena mandanga (de la de verdad) y matando a Crota sin pelar cables http://youtu.be/5EtXjUSfPUs

Buen método, lo raro es que en 8 minutos no entre en furia hasta que le queda poca vida

PD: www.hardcoregamer.com/2015/01/23/bungie ... sh/130876/

Exactamente igual los acabamos de matar, pero matando al ogro subiendo la escalera.
N_Raist escribió:De todos modos, podríamos hacer algún carry que otro: un 32 se hace lámparas invitando a un alt de otro para que consiga equipo, y luego al revés. A mí no me cuesta hacer las lámparas solo, por ejemplo.

Pues yo me apunto. Todavía no las he hecho en hard.
Razgriz33 escribió:

A ver si te suena http://youtu.be/wOIp0uYa7i0

Si miras el video de arriba veras que el metodo es el mismo que ya hicieron otros antes que ellos, no es que hayan inventado nada precisamente, eso si queda muy pro ponerlo para quedar guay.
CASTIGADOR escribió:
Razgriz33 escribió:

Si miras el video de arriba veras que el metodo es el mismo que ya hicieron otros antes que ellos, no es que hayan inventado nada precisamente, eso si queda muy pro ponerlo para quedar guay.

Tienes razon, reconozco que es mejor este
Imagen
CASTIGADOR escribió:
Razgriz33 escribió:

Y vosotros cual habéis usado para matarlo? Oh, wait....!!
Mi grupo y yo hemos encontrado un método en la que nos matamos a Crota en 4 o max 5 min, con un 31 incluso en el equipo. Eso si todos Gjallarhorn y buena comunicación. Se nos ha vuelto muy fácil matarlo.
Nosotros estamos en una tactica que esta noche cae crota era cuestion de mejorarla, montarla al principio es un follon, pero lo matas amtes de los ogros, con dos espadas... Luego grabamos video y si cae lo aubi x aqui, la verdad que es interesante, ya lo hemos matado sin hacer este truco, pero ahora queremos probar, si con dos espadas viene abajo, y creemos que si.. Sin problema..

Hoy os cuento, saludos
PaRaRz escribió:Nosotros estamos en una tactica que esta noche cae crota era cuestion de mejorarla, montarla al principio es un follon, pero lo matas amtes de los ogros, con dos espadas... Luego grabamos video y si cae lo aubi x aqui, la verdad que es interesante, ya lo hemos matado sin hacer este truco, pero ahora queremos probar, si con dos espadas viene abajo, y creemos que si.. Sin problema..

Hoy os cuento, saludos

Interesante, nosotros no lo hemos matado aun en hard por falta de coordinacion de horarios nos cuesta coincidir 6, por lo demas hemos llegado a dejarle a punto de morir en mas de una ocasion, este finde cae.
PaRaRz escribió:Nosotros estamos en una tactica que esta noche cae crota era cuestion de mejorarla, montarla al principio es un follon, pero lo matas amtes de los ogros, con dos espadas... Luego grabamos video y si cae lo aubi x aqui, la verdad que es interesante, ya lo hemos matado sin hacer este truco, pero ahora queremos probar, si con dos espadas viene abajo, y creemos que si.. Sin problema..

Hoy os cuento, saludos

Asi es, lo confirmo, se puede matar a Crota con dos espadas, antes de los ogros, y en menos de 5 min, al rato comparto el link del video, que la conexión de subida en mi pais es muy lenta. [360º]
Xtremo25 escribió:

Hoy os cuento, saludos

Asi es, lo confirmo, se puede matar a Crota con dos espadas, antes de los ogros, y en menos de 5 min, al rato comparto el link del video, que la conexión de subida en mi pais es muy lenta. [360º]

Brian? XD es que ayer lo hize con unos compis que ya lo habian hecho y es demasiado facil, tan solo es 2/3 titanes y que se hinchen a poner orbes donde crota, que pongan 30/35 orbes, para que el de la espada cuando vaya llegando pueda darle alrededor de 4/5 super :D estaa noche grabamos video.. Y os lo enseño.
Una pregunta para los que ya le mataron, que ayer nos falto poquito. Cuando entra en furia se levanta automaticamente?, es que no se si seria casualidad pero en todos los intentos se levantaba nada mas entrar en furia.

La pregunta es obvia, donde están las magas y los caballeros? Los bajáis tan instant que no salen ni en el video? No me ha parecido ver ni uno en el video, os repartís a izquierda y derecha el resto del grupo para matarlos mientras los del centro acaban con el portaespadas?
PaRaRz escribió:
Xtremo25 escribió:

Hoy os cuento, saludos

Brian? XD es que ayer lo hize con unos compis que ya lo habian hecho y es demasiado facil, tan solo es 2/3 titanes y que se hinchen a poner orbes donde crota, que pongan 30/35 orbes, para que el de la espada cuando vaya llegando pueda darle alrededor de 4/5 super :D estaa noche grabamos video.. Y os lo enseño.

Jajajaja, lo lamento no soy Brian, pero eso de pegarle con puro super suena bien. La nuestra es algo diferente, en lo que se parece es que también vamos con dos titanes como mínimo, y el de la espada le logra pegar hasta tres veces por ronda. Pero ahora viendo, creo que lo podemos hacer antes de los 4 min.

EDIT: Este es nuestro método, con un 31 en el equipo, y una muerte en el proceso. https://www.youtube.com/watch?v=0sIQ3H1Sho0
SalvaDiaz escribió:

La pregunta es obvia, donde están las magas y los caballeros? Los bajáis tan instant que no salen ni en el video? No me ha parecido ver ni uno en el video, os repartís a izquierda y derecha el resto del grupo para matarlos mientras los del centro acaban con el portaespadas?

Hola salva, las magas no salen si no matas a ambos caballeros, y a mi izquierda siempre tenemos un sniper jodiendo la cabeza del caballero vivo, con lo que no presta tanta atención al resto de nosotros, especialmente al espada, lo mas importante.

Leo que tenéis estrategias interesantes por ahí, nosotros hoy queremos pulirla un poco mas también, ya nos contaremos que tal.

Saludos.
Ayer estuvimos probando todas las estrategias que han ido saliendo y somos demasiado tercos xD
A la antigua del grupo. Izquierda y limpiando, torre>portaespadas>maga>crota>crota>torre en infinite loop, ya casi hemos igualados los tiempos con respecto a la raid en 32 y sabemos cómo se mueve crota.
Lo del centro lo hicimos y funciona, es muy cómodo porque los caballeros casi todo el rato se quedan mirando a los del cristal, y si se fijan en el que porta la espada, lo que decís aquí, uno dando cholas y los bloqueais, sin llegar a matarlos.

Veo mejor el método de pegarle tres veces con espada por ronda, más rápido y si el grupo juega habitualmente junto, más fácil incluso. Yo estoy haciendo acopio de estratégias, igual tengo 4 horas de clips solo en Crota xD

Por cierto, no sé si habéis leído als declaraciones de Deej acerca de la esencia de Crota, pero telita....

o/
Pues no, que dijo? Con lo de las 3 espadas tienes toda la razon, pero nos da miedo arriesgar de primeras, el dia antes lo haciamos y por A o por B moria el porta, aunque puliendo el timing seguro nos ahorraremos los molestos ogros. Lo malo puede ser que con 15 entra en furia, con lo que si haces 3 rondas de 3 de narices, en la 2º ronda de la 2º espada son los 15, y 3 mas -> KILL, pero si se te acaba la primera espada antes, tienes que hacer otra ronda igualmente y equilibrarla para llegar a 15 con tiempo suficiente de espada. Y si se te acaba la segunda, lunaza y out [agggtt]
Mi respeto por hacerlo desde la izquierda a la antigua, es una puta locura, asi empezamos y.... [uzi] ratataaaa xDDDDDD

Salute :)
Xtremo25 escribió:Este es nuestro método, con un 31 en el equipo, y una muerte en el proceso. https://www.youtube.com/watch?v=0sIQ3H1Sho0

Buenisima tactica, bajarlo 3 veces x espada, al pillarlo cerca crota se aguanta mas el tiempo de espada, y despues colocarle pompa a los caballeros para que no os ataquen esta cojonuda, lo probaremos.

A ver si luego hacemos nosotros la que digo y os contamos que tal, saludos.
Acabo de ver en el foro de bungie que discuten sobre un usuario. Entrad en destinytracker y buscad por Xbox al usuario veroli. Tiene esto:

Imagen
Xtremo25 escribió:EDIT: Este es nuestro método, con un 31 en el equipo, y una muerte en el proceso. https://www.youtube.com/watch?v=0sIQ3H1Sho0

Tío, bueno mejor dicho señor, me quito el sombrero, me pongo a tus pies y tienes toda mi admiración. Madre mía que brutalidad! Ostia puta, se me han caído los huevos al suelo viéndote jugar, de verdad.
Buuuufff increíble no, lo siguiente... Te lo prometo.
PD: Qué fusil de explorador llevas? Parece que pega durisimo, no?
SalvaDiaz escribió:

No se me había ocurrido hacerlo desde ese borde, está bastante bien desde ahí. Parece que no dan los snipers
alexito_fcb escribió:Pues no, que dijo?

El pavo, insider en reddit, soltó esto en un hilo acerca de la esencia:

DeeJ_BNG 173 puntos 1 día atrás*

I'm investigating. Please stand by.

Update: Checked in with the dev team. The Crux will drop. It's in the loot table.

I'll keep an eye on this topic of conversation, and confirm that it start to make appearances.

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... et/cnxt954

Vamos que según él, estaba entre las recompensas, pero claro, después la legión de reddit empieza a hacer cálculos y sacando datos de webs de estadísticas con la gente que lo había pasado y salía un drop bajísimo, del 0'00005 o algo así xD Y luego salió de otro desarrollador supuestamente, que no estaba activado a la espera de ver "cheesses" ( glitches vamos ) A día de hoy no hay prueba de drop de Crota, solo precisamente ese perfil de un tipo nivel 29 en xbox con él, pero a saber si es un desarrollador...

Yo creo que, como se comentó por aquí, el drop hasta la semana que viene en el reinicio, nada de nada.

o/
Chicos, se sabe algo del cañón de mano o el rifle de explorador de Crota que suelta en hard? Me refiero a opiniones de quien lo tenga, o si os han comentado como van o qué tal están, etc etc etc...
Es que me hace muy raro rarisimo que nadie de este hilo comente nada de ellas...
balder2 escribió:Chicos, se sabe algo del cañón de mano o el rifle de explorador de Crota que suelta en hard? Me refiero a opiniones de quien lo tenga, o si os han comentado como van o qué tal están, etc etc etc...
Es que me hace muy raro rarisimo que nadie de este hilo comente nada de ellas...

Ya te enseñara las armas Andres,si ya sabes que le caeran las armas y las veras.
Pasa algo raro con ese jugador que tiene la necrochasm;no ha completado ninguna raid y tambien tiene un tejon a 365 de daño.
Veremos...
jopu escribió:
balder2 escribió:Chicos, se sabe algo del cañón de mano o el rifle de explorador de Crota que suelta en hard? Me refiero a opiniones de quien lo tenga, o si os han comentado como van o qué tal están, etc etc etc...

Ya te enseñara las armas Andres,si ya sabes que le caeran las armas y las veras.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El cañón me parecía malo sobre el papel, sobre el terreno en cuanto a manejo me gustó, hoy estaré subiendo armas y demás, y ya os contaré. Lo que si me comentan que va fino es el de pulsos. Automático, con las mismas estadísticas que el Reloj de Praedyth y con interruptor de la colmena, veremos.
l iF O X l escribió:El cañón me parecía malo sobre el papel, sobre el terreno en cuanto a manejo me gustó, hoy estaré subiendo armas y demás, y ya os contaré. Lo que si me comentan que va fino es el de pulsos. Automático, con las mismas estadísticas que el Reloj de Praedyth y con interruptor de la colmena, veremos.

Fox, el cañón de mano y como dices sobre el papel, parece normalito. No parece que mejore en nada a los tres famosos que tenemos casi todos conocen. El que me llama mucho la atención es el de explorador y no he escuchado nada en ningún foro sobre él así que me temo algo malo.
El de pulsos lo tengo por triplicado y uno subido a tope. A ver, para ocasos o rocs pues vale, pero jamás te lo vas a llevar a hacer un Crota 33 o cosas serias de verdad.
Qué máquina el que lleva la espada en ese vídeo [boing].
Yo de momento he hecho lámparas con el cazador, y lámparas y puente con el hechicero. Solo tengo el de pulsos. Me da mucha pereza hacer el puente con el cazador, y he tanteado a Ir Yut lo suficiente como para saber que puedo hacerlo (para qué, si no tiene loot). El pobre titán está en Ir Yut en normal, a ver si consigo botas.
N_Raist escribió:Yo de momento he hecho lámparas con el cazador, y lámparas y puente con el hechicero. Solo tengo el de pulsos. Me da mucha pereza hacer el puente con el cazador, y he tanteado a Ir Yut lo suficiente como para saber que puedo hacerlo (para qué, si no tiene loot). El pobre titán está en Ir Yut en normal, a ver si consigo botas.

Si miras en la web de destiny ahora aparecen 4 recompensas en la incursion de crota. Con un personaje he hecho las magas en normal y viene marcado como tal, pero vacio en hard. Lo mismo ahora si que da recompensa.

Al fin a la tercera me cayo el automatico [sonrisa]
pPalanca escribió:@darksoul_bcn aqui esta el puente en hard solo de un servidor ;)

http://youtu.be/vVxrG4QKqbI

Gracias!! En cuanto pueda lo veo y te comento.
Hken escribió:Qué máquina el que lleva la espada en ese vídeo [boing].

Sí tío, menudo maquinón la ostiaaa!!!
Yo del cañón de Crota estoy echando en falta el daño explosivo de los enemigos al darle en el cebollo, en ciertas zonas era bastante útil. Por lo demás va bastante bien, sin mejorar tiene menos impacto y alcance que el predestinador pero más cadencia, estabilidad y mejor recarga. Aunque también echo de menos ese aumento de la recarga exagerado del Predestinador. Vamos que sin subir a tope el de Crota de momento el Predestinador para mi sería mejor arma, cuando lo suba ya veremos.

Imagen
@Xtremo25 Joder menudo manejo de la espada, si señor :O

@IFOX Gracias por la info, tiene toda la pinta de lo que tu dices, esperaremos a ver [360º]

En cuanto a las armas el fusil automatico tiene muy muy buena pinta, lo llevo por el perk anti magas y por ahora de lujo, el explorador lo probe ayer virgen y de momento va bastante bien pero falta subirlo a ver que tal.
Elanodelabernarda escribió:Yo del cañón de Crota estoy echando en falta el daño explosivo de los enemigos al darle en el cebollo, en ciertas zonas era bastante útil. Por lo demás va bastante bien, sin mejorar tiene menos impacto y alcance que el predestinador pero más cadencia, estabilidad y mejor recarga. Aunque también echo de menos ese aumento de la recarga exagerado del Predestinador. Vamos que sin subir a tope el de Crota de momento el Predestinador para mi sería mejor arma, cuando lo suba ya veremos.

Imagen

Ok tío, gracias por la explicación, la doy por muy buena.
Precisamente un colega me comentaba ahora por WhatsApp que se lo han dado y que está muy desilusionado. Me comenta que el tiene Mano roja de la Monarquía con cargador ampliado y recarga rápida y lo ve mucho más letal y efectivo. Qué pega mucho más duro y le parece mejor arma... Y bueno, que el Predestinador sigue estando a años luz. Que es una pena las armas de esta raid quitando el martillo y el hambre de Crota....
En fin, quedo a la espera de que alguien comente qué tal el fusil de explorador.
Nosotros estamos probando distintas estrategias para Crota en difícil (la última parte) y de momento se nos está atragantando a partir de la segunda ronda. A ver si hoy es el día clave y salimos de este pozo xD

Gracias a todos los que han compartido su forma de hacerlo y los vídeos !
(mensaje borrado)
pPalanca escribió:
N_Raist escribió:Yo de momento he hecho lámparas con el cazador, y lámparas y puente con el hechicero. Solo tengo el de pulsos. Me da mucha pereza hacer el puente con el cazador, y he tanteado a Ir Yut lo suficiente como para saber que puedo hacerlo (para qué, si no tiene loot). El pobre titán está en Ir Yut en normal, a ver si consigo botas.

Si miras en la web de destiny ahora aparecen 4 recompensas en la incursion de crota. Con un personaje he hecho las magas en normal y viene marcado como tal, pero vacio en hard. Lo mismo ahora si que da recompensa.

No, no da recompensa 2 veces, esta confirmado xD
marcotin escribió:
pPalanca escribió:

No, no da recompensa 2 veces, esta confirmado xD

Huele a bug marcotin xDDD monkeys, monkeys everywhere [fumando]
alexito_fcb escribió:'
Huele a bug marcotin xDDD monkeys, monkeys everywhere [fumando]

Bug?

Si, LITERALMENTE, el drop de magas sustituye al antiguo cofre de inicio raid. Y de las veces que las he pasado jamas han dropeado piezas de armadura a nadie en mis grupos, solo frafmentos, energias y alguna pieza amarilla esporadicamente. Obviamente se comporta como tal, y es normal que no dropee en 33 si ya lo has recibido en 30.

Mas que bug, achacalo a zarpazo y comodidad/conformidad del que hizo la modificación en el looteo de la raid. [sati]
Buenas, llevo desde anoche con el error marionberry, que dice que no me puedo conectar a los servidores de Destiny, el tema es que desde ayer por la mañana hay problemas con la señal de wifi en mi zona por una avería, pero es muy raro porque puedo jugar online a todos mis juegos menos al COD Advanced Warfare y a este Destiny, ahora dicen que lo han arreglado lo estoy probando y tras haber reiniciado el router y la PS4 me sigue saliendo el dichoso error marionberry y ya no se que hacer, siempre me ha ido bien, puede ser culpa de los problemas que hay con el wifi? Gracias.
juampa92 escribió:Buenas, llevo desde anoche con el error marionberry, que dice que no me puedo conectar a los servidores de Destiny, el tema es que desde ayer por la mañana hay problemas con la señal de wifi en mi zona por una avería, pero es muy raro porque puedo jugar online a todos mis juegos menos al COD Advanced Warfare y a este Destiny, ahora dicen que lo han arreglado lo estoy probando y tras haber reiniciado el router y la PS4 me sigue saliendo el dichoso error marionberry y ya no se que hacer, siempre me ha ido bien, puede ser culpa de los problemas que hay con el wifi? Gracias.

Cambia nombre wifi y passworf, ssid abre DMZ a la ps4.. Prueba esas cosas...
Jajajaja es un makina el de la espadaaa!! Que combo usa q le pega 6 veces creo.jajaja haver si alguien explica el combo
Vaya juego más raro, nada más empezar a los de este estilo suelo probar un poco el nulti a ver cómo van, empiezo y digo, vale y el menú inicial..... ¡No tiene! Te meten ahí en la historia directamente. Luego digo va en alguna parte debe estar el multi..... No lo encuentro por ninguna parte, miro por Internet y resulta que hay que hay que ser nivel 5 y hablar con un npc para comprar ese modo. Increíble, nunca pensé que necesitaría guía para acceder al online de un juego... Además por lo visto no está equilibrado y con niveles bajos te funden los que tienen altos. A ver cómo es el resultado final, pero no me convence en principio.
Dauragon85 escribió:Vaya juego más raro, nada más empezar a los de este estilo suelo probar un poco el nulti a ver cómo van, empiezo y digo, vale y el menú inicial..... ¡No tiene! Te meten ahí en la historia directamente. Luego digo va en alguna parte debe estar el multi..... No lo encuentro por ninguna parte, miro por Internet y resulta que hay que hay que ser nivel 5 y hablar con un npc para comprar ese modo. Increíble, nunca pensé que necesitaría guía para acceder al online de un juego... Además por lo visto no está equilibrado y con niveles bajos te funden los que tienen altos. A ver cómo es el resultado final, pero no me convence en principio.

Eso no es cierto, no hay que comprar nada. Una vez que llegas a la torre ya puedes jugar con mas gente. No hay modo online y offline es todo online
susinsin escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya juego más raro, nada más empezar a los de este estilo suelo probar un poco el nulti a ver cómo van, empiezo y digo, vale y el menú inicial..... ¡No tiene! Te meten ahí en la historia directamente. Luego digo va en alguna parte debe estar el multi..... No lo encuentro por ninguna parte, miro por Internet y resulta que hay que hay que ser nivel 5 y hablar con un npc para comprar ese modo. Increíble, nunca pensé que necesitaría guía para acceder al online de un juego... Además por lo visto no está equilibrado y con niveles bajos te funden los que tienen altos. A ver cómo es el resultado final, pero no me convence en principio.

Eso no es cierto, no hay que comprar nada. Una vez que llegas a la torre ya puedes jugar con mas gente. No hay modo online y offline es todo online

No a ver, no digo comprar con dinero, digo ir a un mercader para que desbloquee el modo. Me refiero al multi tipo duelo por equipos y tal, Crisol se llama que va a parte de la historia (aunque sea todo online están diferenciadas las dos partes).
50532 respuestas