› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SpeLl9 escribió:nuevas mecanicas no es meter un Custodio abajo y que ahora los caballeros sean amarillos y salga una maga de la torre, eso no son nuevas mecanicas.
¿Que insistiendo se hara? Claro, pero me niego a tirarme 5h cada semana para matar a Crota una vez, y esto multiplicado x3 personajes, conmigo que no cuenten para ello.
SalvaDiaz escribió:Yo no se que entendéis por hard y por mecánicas nuevas, hard es añadirle dificultad a un encuentro mediante elementos nuevos y que los enemigos sufran menos daño y hagan mas, si pensáis que poner mecánicas nuevas es añadirle un par de salas y bosses nuevos estáis equivocados. De hecho yo si considero que hay mecánicas nuevas, añadir magas y un custodio al evento ya te hace replantear la estrategia. Se comentaba de añadir un oversoul que eso si seria una mecánica nueva, y una maga no? Total, hablamos de disparar a un hitbox que ocupa medio monitor, guau, peazo mecánica nueva xD en cambio disparar a una maga y matarla para evitar que mate a uno del grupo y de lugar a un oversoul, eso no es una mecaniza nueva, pues nada hombre. Vosotros lo que queríais no son mecánicas diferentes, queríais una raid nueva xD y que conste que no estoy defendiendo a bungie, que no hay por donde cojerlo, pero sinceramente, no se que esperabais, de verdad
SpeLl9 escribió:SalvaDiaz escribió:Yo no se que entendéis por hard y por mecánicas nuevas, hard es añadirle dificultad a un encuentro mediante elementos nuevos y que los enemigos sufran menos daño y hagan mas, si pensáis que poner mecánicas nuevas es añadirle un par de salas y bosses nuevos estáis equivocados. De hecho yo si considero que hay mecánicas nuevas, añadir magas y un custodio al evento ya te hace replantear la estrategia. Se comentaba de añadir un oversoul que eso si seria una mecánica nueva, y una maga no? Total, hablamos de disparar a un hitbox que ocupa medio monitor, guau, peazo mecánica nueva xD en cambio disparar a una maga y matarla para evitar que mate a uno del grupo y de lugar a un oversoul, eso no es una mecaniza nueva, pues nada hombre. Vosotros lo que queríais no son mecánicas diferentes, queríais una raid nueva xD y que conste que no estoy defendiendo a bungie, que no hay por donde cojerlo, pero sinceramente, no se que esperabais, de verdad
Yo no esperaba mecanicas nuevas, lo que me refiero que estais diciendo que costara hasta pillarle la mecanica, y yo digo que no, que nunca va a ser mas facil, la dificultad esta en el nivel porque mecanicas nuevas no hay, son mas bichos y mas tochos y un Custodio tocando las narices por ahi, ademas de no recuperar vida y entrar antes en furia.
Yo esperaba una Raid en la que notases la progresion como en Atheon, que conforme fuesen pasando las semanas y equipandote facilitandose mas, pero no, y estando el casco en normal y viendo que a nadie le ha soltado lo de mejorar la Eidolon, te preguntas. ¿Vale la pena todo este esfuerzo por conseguir dos armas que ni sabemos si funcionaran bien? En mi opinion, no.
Como reto es bastante grande y por lo menos una vez si la quiero pasar, pero para lo que es una raid semanal, no.
si pensáis que poner mecánicas nuevas es añadirle un par de salas y bosses nuevos estáis equivocados. De hecho yo si considero que hay mecánicas nuevas, añadir magas y un custodio
SalvaDiaz escribió:Yo no se que entendéis por hard y por mecánicas nuevas, hard es añadirle dificultad a un encuentro mediante elementos nuevos y que los enemigos sufran menos daño y hagan mas, si pensáis que poner mecánicas nuevas es añadirle un par de salas y bosses nuevos estáis equivocados. De hecho yo si considero que hay mecánicas nuevas, añadir magas y un custodio al evento ya te hace replantear la estrategia. Se comentaba de añadir un oversoul que eso si seria una mecánica nueva, y una maga no? Total, hablamos de disparar a un hitbox que ocupa medio monitor, guau, peazo mecánica nueva xD en cambio disparar a una maga y matarla para evitar que mate a uno del grupo y de lugar a un oversoul, eso no es una mecaniza nueva, pues nada hombre. Vosotros lo que queríais no son mecánicas diferentes, queríais una raid nueva xD y que conste que no estoy defendiendo a bungie, que no hay por donde cojerlo, pero sinceramente, no se que esperabais, de verdad
SpeLl9 escribió:SalvaDiaz escribió:Yo no se que entendéis por hard y por mecánicas nuevas, hard es añadirle dificultad a un encuentro mediante elementos nuevos y que los enemigos sufran menos daño y hagan mas, si pensáis que poner mecánicas nuevas es añadirle un par de salas y bosses nuevos estáis equivocados. De hecho yo si considero que hay mecánicas nuevas, añadir magas y un custodio al evento ya te hace replantear la estrategia. Se comentaba de añadir un oversoul que eso si seria una mecánica nueva, y una maga no? Total, hablamos de disparar a un hitbox que ocupa medio monitor, guau, peazo mecánica nueva xD en cambio disparar a una maga y matarla para evitar que mate a uno del grupo y de lugar a un oversoul, eso no es una mecaniza nueva, pues nada hombre. Vosotros lo que queríais no son mecánicas diferentes, queríais una raid nueva xD y que conste que no estoy defendiendo a bungie, que no hay por donde cojerlo, pero sinceramente, no se que esperabais, de verdad
Yo no esperaba mecanicas nuevas, lo que me refiero que estais diciendo que costara hasta pillarle la mecanica, y yo digo que no, que nunca va a ser mas facil, la dificultad esta en el nivel porque mecanicas nuevas no hay, son mas bichos y mas tochos y un Custodio tocando las narices por ahi, ademas de no recuperar vida y entrar antes en furia.
Yo esperaba una Raid en la que notases la progresion como en Atheon, que conforme fuesen pasando las semanas y equipandote facilitandose mas, pero no, y estando el casco en normal y viendo que a nadie le ha soltado lo de mejorar la Eidolon, te preguntas. ¿Vale la pena todo este esfuerzo por conseguir dos armas que ni sabemos si funcionaran bien? En mi opinion, no.
Como reto es bastante grande y por lo menos una vez si la quiero pasar, pero para lo que es una raid semanal, no.
SalvaDiaz escribió:l iF O X l escribió:Lo digo Salva por las reminiscencias rollo fiebre de la mythoclast, que todo el, mundo sudaba de la raid y solo iban a ver si caía casco y mito. Ahora que al raid está interesante es cuando más gente va a sudar de pasarla.
Yo he hecho dos raids y ya tengo 3 armas de 4 ( o de 5, si contamos el Crux )
Es muy raro que a nadie le haya caído, y a estas alturas, supongo que muchos ya tendrán Crota en Hard finiquitado y no hay rastro de la esencia, por eso puede ser que haya una forma concreta de provocar el drop, o como tú dices, el ratio sea exageradamente bajo.
o/
Por cierto, podrámos hacer inventario del equipo y/o habilidades para la batalla contra Crota, por ejemplo los dos cascos de hechicero que recomendé aquí, apoteosis, y némesis. La Suros, muerte roja....
Si pero recuerda que en atheon la peña se pasaba los saves para tirarlo por el precipicio y pillar de gratis el loot, entre ellos la mitoclasta, aquí de momento ni barrancos ni cables, así que, por el momento quien quiera loot de crota tendrá que currárselo.
SalvaDiaz escribió:
La progresión la iréis notando a medida que le vayáis cogiendo el rollo. Yo creo que habláis en caliente, es frustrante estar cinco horas para nada y lo entiendo, pero ya veréis como al final será como siempre.
PaRaRz escribió:Quizas hay que seguir un criterio justo, que es lo que quieren, quizas.. Haya que explotsr todas las lamparas en orden, y padar el puente todos.. Sin que quede nadie abajo, o que llegen todos a crota sin morir(dificil) xD o que haya que matar a todos los custodios que aparecen en la raid, tanto en puente como en crota.. Esto sera una incogniga hasta que alguien de con el, y en cuanto se sepa todo el mundo a intentarlo...
Saludos.
Pero que facil parece crota en hard para esta gente.. Jaja mirar video, la verdad que no es complicado es modificar el ir abajo por ponerse en la izquierda simplemente, asi se pasa del custodio... Y fin..
Salu2
N_Raist escribió:Cómo disfruto con los lloros. Os ilumino un poquito:
>¡No han incluido nuevas mecánicas! ¿Cómo que no? Ha habido cambios en mecánicas ya existentes (acelerar la explosión de lámparas), y se han añadido otras (cambiar el caballero por la maga, o anular el centro añadiendo un enemigo invulnerable no es una mecánica, vaya; supongo que quitar el cáliz tampoco). ¿Cuáles fueron las nuevas mecánicas de VoG? Añadir una gorgona en el laberinto y usar el escudo del Templario en Atheon. Si esperabais un nuevo boss, pues claro. Pero la cosa no ha ido a peor precisamente.
>¡La dificultad de la raid es caparnos el daño! Evidentemente. Igual queríais que Crota siguiese al 32 para tirarlo en 2 minutos. Joder, que al 33 ya se puede tirar sin que lleguen a salir los ogros. Y claro, más gracioso. Si os capan el daño un 10%, menuda mierda de dificultad cutre. Si subiesen un X% la vida de los enemigos no os quejaríais porque no se ve como un numerito, pero es lo mismo. Vaya, igual que en VoG.
>¿Un mes trabajando en esto? ¡No se lo creen ni ellos! Ya. Porque no dijeron que iban a estar un mes preparándola; ya estaba hecha. Igual que el VoG estuvo capado al principio. No tiene sentido abrir la raid hard con la normal si, salvo excepciones, nadie va a estar al 32 en semanas. Además, se devalúa menos el contenido (la risa que sería la gente con las armas de raid por haber tirado del cable).
En serio, qué cojones. Cómo os podéis quejar de la raid. ¿Que es jodida? Pues un poco, evidentemente. Pero quejarse por un gear check y que los enemigos tengan más vida en una versión DIFÍCIL de la raid... en fin. Si no eres capaz de pasártela cuando muchos otros lo hacen, igual no es culpa del juego precisamente.
SalvaDiaz escribió:Lo que no entiendo es que no pongan una golosina mayor a la raid, esperemos que la necrochasm sea la ostia en verso xD
heectoor7 escribió:a alguien le ha salido alguna vez el error:Puede que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en línea, o que hayas iniciado sesión en otra parte?? he restaurado licencias ..ya no se que hacer,antes del mensaje me habian cerrado sesion diciendome que han inicado sesion en otra ps4 ..pero nadie tiene mi cuenta
ahora estoy con la sesion iniciada he mirado que tenga el plus pero sigue sin dejarme jugar..
Piriguallo escribió:heectoor7 escribió:a alguien le ha salido alguna vez el error:Puede que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en línea, o que hayas iniciado sesión en otra parte?? he restaurado licencias ..ya no se que hacer,antes del mensaje me habian cerrado sesion diciendome que han inicado sesion en otra ps4 ..pero nadie tiene mi cuenta
ahora estoy con la sesion iniciada he mirado que tenga el plus pero sigue sin dejarme jugar..
¿Puedes probar con otro juego? A veces es problema de los servidores de destiny, no de psn. Y prueba a apagar y volver a enceder el router.
A mi me pasó algo parecido hace una semana. Podia jugar al ghost on line, pero para el destiny me pedía el plus ¿?
suerte.
balder2 escribió:SalvaDiaz escribió:Lo que no entiendo es que no pongan una golosina mayor a la raid, esperemos que la necrochasm sea la ostia en verso xD
Pues por las características del arma no parece que sea nada del otro mundo...
Otra cosa, alguien tiene el cañón de mano o el fusil de explorador??? Para que comente qué tal aunque la pistola, he leído por ahí, no la ponen nada bien
Elanodelabernarda escribió:Acabo de ver a Atheon entrar en furia en 26.
alex06 escribió:Alguien ha subido el florete sateriano ?..
Lo estoy subiendo y como arma lila va impresionante .
alex06 escribió:Alguien ha subido el florete sateriano ?..
mgc escribió:alex06 escribió:Alguien ha subido el florete sateriano ?..
Es la de Dios, un presdestinador convertido en rifle de explordor, la mejor arma que puedes comprar al vendedor de Crisol de lejos
CASTIGADOR escribió:mgc escribió:alex06 escribió:Alguien ha subido el florete sateriano ?..
Es la de Dios, un presdestinador convertido en rifle de explordor, la mejor arma que puedes comprar al vendedor de Crisol de lejos
Yo tengo de vanguardia el tejon, 331 con luciernaga y es la caña
SalvaDiaz escribió:Ayer me salió a mi la misma, solo que la recarga la tenía la primera y el momento zen la segunda, incluso me daba municion explosiva, eso si, 14 balas, sin mejora de municion y un impacto muy normal, lo mejor es la luciérnaga esta claro, estaba mejor el explorador de la vanguardia antiguo.
balder2 escribió:SalvaDiaz escribió:Ayer me salió a mi la misma, solo que la recarga la tenía la primera y el momento zen la segunda, incluso me daba municion explosiva, eso si, 14 balas, sin mejora de municion y un impacto muy normal, lo mejor es la luciérnaga esta claro, estaba mejor el explorador de la vanguardia antiguo.
Salva, sabes algo del explorador de Crota? La pistola no la ponen nada bien...
N_Raist escribió:Cómo disfruto con los lloros. Os ilumino un poquito:
>¡No han incluido nuevas mecánicas! ¿Cómo que no? Ha habido cambios en mecánicas ya existentes (acelerar la explosión de lámparas), y se han añadido otras (cambiar el caballero por la maga, o anular el centro añadiendo un enemigo invulnerable no es una mecánica, vaya; supongo que quitar el cáliz tampoco). ¿Cuáles fueron las nuevas mecánicas de VoG? Añadir una gorgona en el laberinto y usar el escudo del Templario en Atheon. Si esperabais un nuevo boss, pues claro. Pero la cosa no ha ido a peor precisamente.
shogunjosex escribió:Me acaban de dar el fusil de pulsos de crota y mate mía que pepinaco. Automático, arco, cargador extra.... Puf Puf
mgc escribió:Lo del looteo es un cachondeo , ayer en un ROC me cayo el tercer Gjallahorn EN LA MISMA SEMANA........en fin, que siga la fiesta ( lo peor es que apenas lo uso, no soy demasiado amigo de los lanzacochetes )
mgc escribió:Lo del looteo es un cachondeo , ayer en un ROC me cayo el tercer Gjallahorn EN LA MISMA SEMANA........en fin, que siga la fiesta ( lo peor es que apenas lo uso, no soy demasiado amigo de los lanzacochetes )
PaRaRz escribió:mgc escribió:Lo del looteo es un cachondeo , ayer en un ROC me cayo el tercer Gjallahorn EN LA MISMA SEMANA........en fin, que siga la fiesta ( lo peor es que apenas lo uso, no soy demasiado amigo de los lanzacochetes )
Te odio... Dsd el corazon.. Jaja llevo desde la primera semana que se fue Xur y no compre el gjallarhorn.. Por que pensaba que no era para tanto.. Y mira.. Ni uno!! Jajaja xD
PD: muchos veo yo ultimamente... Lo traera Xur hoy??? Ojala x dios..aunque creo q traera la puta multiherramientas mida... Veras... Pff
ED08 escribió:Yo no se que le han hecho al juego pero la dificultad esta totalmente desproporcionada ahora... y lo del looteo es una tomadura de pelo. Bungie, yo soy un simple mortal que no dispone de tanto tiempo como para ser un "profesional" del destiny y juego para divertirme no para lanzar el mando por la ventana.