Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
No han estado un mes haciendo esto. Lo han demorado un mes para que saliesen todos los glitches y poder arreglarlos
Si han tardado un mes como mucho sera porque no encontraban el boton de subir el nivel, por cierto, esto no es como Atheon, siempre vamos a ir un nivel por detras, Atheon era un infierno yendo en 29 pero conforme ibas teniendo gente en 30 se iba facilitando, aqui nunca lo sera por esa sobrada de nivel, y nuevas mecanicas no es meter un Custodio abajo y que ahora los caballeros sean amarillos y salga una maga de la torre, eso no son nuevas mecanicas.

¿Que insistiendo se hara? Claro, pero me niego a tirarme 5h cada semana para matar a Crota una vez, y esto multiplicado x3 personajes, conmigo que no cuenten para ello.
Yo no se que entendéis por hard y por mecánicas nuevas, hard es añadirle dificultad a un encuentro mediante elementos nuevos y que los enemigos sufran menos daño y hagan mas, si pensáis que poner mecánicas nuevas es añadirle un par de salas y bosses nuevos estáis equivocados. De hecho yo si considero que hay mecánicas nuevas, añadir magas y un custodio al evento ya te hace replantear la estrategia. Se comentaba de añadir un oversoul que eso si seria una mecánica nueva, y una maga no? Total, hablamos de disparar a un hitbox que ocupa medio monitor, guau, peazo mecánica nueva xD en cambio disparar a una maga y matarla para evitar que mate a uno del grupo y de lugar a un oversoul, eso no es una mecaniza nueva, pues nada hombre. Vosotros lo que queríais no son mecánicas diferentes, queríais una raid nueva xD y que conste que no estoy defendiendo a bungie, que no hay por donde cojerlo, pero sinceramente, no se que esperabais, de verdad
SpeLl9 escribió:nuevas mecanicas no es meter un Custodio abajo y que ahora los caballeros sean amarillos y salga una maga de la torre, eso no son nuevas mecanicas.

¿Que insistiendo se hara? Claro, pero me niego a tirarme 5h cada semana para matar a Crota una vez, y esto multiplicado x3 personajes, conmigo que no cuenten para ello.

+1000

PD: eso en crota, lámparas, puente y magas siguen igual que antes
SalvaDiaz escribió:Yo no se que entendéis por hard y por mecánicas nuevas, hard es añadirle dificultad a un encuentro mediante elementos nuevos y que los enemigos sufran menos daño y hagan mas, si pensáis que poner mecánicas nuevas es añadirle un par de salas y bosses nuevos estáis equivocados. De hecho yo si considero que hay mecánicas nuevas, añadir magas y un custodio al evento ya te hace replantear la estrategia. Se comentaba de añadir un oversoul que eso si seria una mecánica nueva, y una maga no? Total, hablamos de disparar a un hitbox que ocupa medio monitor, guau, peazo mecánica nueva xD en cambio disparar a una maga y matarla para evitar que mate a uno del grupo y de lugar a un oversoul, eso no es una mecaniza nueva, pues nada hombre. Vosotros lo que queríais no son mecánicas diferentes, queríais una raid nueva xD y que conste que no estoy defendiendo a bungie, que no hay por donde cojerlo, pero sinceramente, no se que esperabais, de verdad

Yo no esperaba mecanicas nuevas, lo que me refiero que estais diciendo que costara hasta pillarle la mecanica, y yo digo que no, que nunca va a ser mas facil, la dificultad esta en el nivel porque mecanicas nuevas no hay, son mas bichos y mas tochos y un Custodio tocando las narices por ahi, ademas de no recuperar vida y entrar antes en furia.

Yo esperaba una Raid en la que notases la progresion como en Atheon, que conforme fuesen pasando las semanas y equipandote facilitandose mas, pero no, y estando el casco en normal y viendo que a nadie le ha soltado lo de mejorar la Eidolon, te preguntas. ¿Vale la pena todo este esfuerzo por conseguir dos armas que ni sabemos si funcionaran bien? En mi opinion, no.

Como reto es bastante grande y por lo menos una vez si la quiero pasar, pero para lo que es una raid semanal, no.
SpeLl9 escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo no se que entendéis por hard y por mecánicas nuevas, hard es añadirle dificultad a un encuentro mediante elementos nuevos y que los enemigos sufran menos daño y hagan mas, si pensáis que poner mecánicas nuevas es añadirle un par de salas y bosses nuevos estáis equivocados. De hecho yo si considero que hay mecánicas nuevas, añadir magas y un custodio al evento ya te hace replantear la estrategia. Se comentaba de añadir un oversoul que eso si seria una mecánica nueva, y una maga no? Total, hablamos de disparar a un hitbox que ocupa medio monitor, guau, peazo mecánica nueva xD en cambio disparar a una maga y matarla para evitar que mate a uno del grupo y de lugar a un oversoul, eso no es una mecaniza nueva, pues nada hombre. Vosotros lo que queríais no son mecánicas diferentes, queríais una raid nueva xD y que conste que no estoy defendiendo a bungie, que no hay por donde cojerlo, pero sinceramente, no se que esperabais, de verdad

Yo no esperaba mecanicas nuevas, lo que me refiero que estais diciendo que costara hasta pillarle la mecanica, y yo digo que no, que nunca va a ser mas facil, la dificultad esta en el nivel porque mecanicas nuevas no hay, son mas bichos y mas tochos y un Custodio tocando las narices por ahi, ademas de no recuperar vida y entrar antes en furia.

Yo esperaba una Raid en la que notases la progresion como en Atheon, que conforme fuesen pasando las semanas y equipandote facilitandose mas, pero no, y estando el casco en normal y viendo que a nadie le ha soltado lo de mejorar la Eidolon, te preguntas. ¿Vale la pena todo este esfuerzo por conseguir dos armas que ni sabemos si funcionaran bien? En mi opinion, no.

Como reto es bastante grande y por lo menos una vez si la quiero pasar, pero para lo que es una raid semanal, no.

+1 o vale la pena para que en marzo saquen armas a 400 y esta raid vuelva a quedar para el olvido como atheon?

si pensáis que poner mecánicas nuevas es añadirle un par de salas y bosses nuevos estáis equivocados. De hecho yo si considero que hay mecánicas nuevas, añadir magas y un custodio

Pues si añadir mecanicas nuevas es poner 1 maga y un custodio me voy a reir de la innnovacion de destiny 2

Pues yo por mecánicas nuevas esperaba que fuese una raid con mecánias para 6 personas, que se hace entre 6 porque está recién salida del horno y porque vas en desventaja con respecto al nivel, pero no se hace entre 6 por las mecánicas de la raid, de hecho para mi la única mecánica interesante de la raid es la del puente (haciendola de forma legal claro) y me esperaba que hiciesen algo asi.
Nose asi de primeras se me ocurre que fuese necesario matar al custodio para pode bajar el escudo a crota, para mi eso sería una nueva mecánica, sencillita pero nueva mecánica, porque ya involucra matar algun tipo de enemigo para que se active otra parte del raid, no el hecho de matar una maga solo por protección eso no activa nada y no lo considero una nueva mecánica.
Lo pongo como ejemplo de lo que yo considero una nueva mecánica
SpeLl9 escribió:

La progresión la iréis notando a medida que le vayáis cogiendo el rollo. Yo creo que habláis en caliente, es frustrante estar cinco horas para nada y lo entiendo, pero ya veréis como al final será como siempre.
SalvaDiaz escribió:
l iF O X l escribió:Lo digo Salva por las reminiscencias rollo fiebre de la mythoclast, que todo el, mundo sudaba de la raid y solo iban a ver si caía casco y mito. Ahora que al raid está interesante es cuando más gente va a sudar de pasarla.
Yo he hecho dos raids y ya tengo 3 armas de 4 ( o de 5, si contamos el Crux )

Es muy raro que a nadie le haya caído, y a estas alturas, supongo que muchos ya tendrán Crota en Hard finiquitado y no hay rastro de la esencia, por eso puede ser que haya una forma concreta de provocar el drop, o como tú dices, el ratio sea exageradamente bajo.

o/

Por cierto, podrámos hacer inventario del equipo y/o habilidades para la batalla contra Crota, por ejemplo los dos cascos de hechicero que recomendé aquí, apoteosis, y némesis. La Suros, muerte roja....

Si pero recuerda que en atheon la peña se pasaba los saves para tirarlo por el precipicio y pillar de gratis el loot, entre ellos la mitoclasta, aquí de momento ni barrancos ni cables, así que, por el momento quien quiera loot de crota tendrá que currárselo.

Es cierto, pero bueno, no te preocupes que ya hay gente tirando de glitches o al menos buscando. Está muy descompensado el loot, o sea. para mi grupo se ha comportado, pero en el tema de armas, armaduras casi no han salido en dos raids, y creo que ningún casco, de hecho yo me he llevado un loot muy loco de nave, colibrí, palabra de Crota y radiantes ( no está mal ) pero en tema de armaduras cero patatero. No hay dios que ponga en pie el looteo del juego xD

Para mí también los cambios aplicados ( me han sorprendido a pesar de no ser muy grandes ) pero si que añade esa dificultad que le hcía falta y sí que considero que modifica mecánicas por el mero hecho de tener que replantear estratégias. Hasta perder el caliz le ha dado un toque de tensión interesante, además de obligarnos a jugar con el equipo y las habilidades, que estaban en desuso.

No sé, yo opino que la raid en 33 está bastante bien.

o/
Alguien tiene la montecarlo y la usa? se sale? la desmonto?
b.noches y que tengais mucho sexo
a alguien le ha salido alguna vez el error:Puede que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en línea, o que hayas iniciado sesión en otra parte?? he restaurado licencias ..ya no se que hacer,antes del mensaje me habian cerrado sesion diciendome que han inicado sesion en otra ps4 ..pero nadie tiene mi cuenta :(
ahora estoy con la sesion iniciada he mirado que tenga el plus pero sigue sin dejarme jugar.. :(
SalvaDiaz escribió:
La progresión la iréis notando a medida que le vayáis cogiendo el rollo. Yo creo que habláis en caliente, es frustrante estar cinco horas para nada y lo entiendo, pero ya veréis como al final será como siempre.

Puede ser que este hablando en caliente, si, la primera vez que fui a Hard en VoG tambien me frustre, pero ahi veia una luz que era llegar al 30 para facilitarlo, pero creo que pocas veces me he frustrado tanto como anoche.
PaRaRz escribió:Quizas hay que seguir un criterio justo, que es lo que quieren, quizas.. Haya que explotsr todas las lamparas en orden, y padar el puente todos.. Sin que quede nadie abajo, o que llegen todos a crota sin morir(dificil) xD o que haya que matar a todos los custodios que aparecen en la raid, tanto en puente como en crota.. Esto sera una incogniga hasta que alguien de con el, y en cuanto se sepa todo el mundo a intentarlo...

Saludos.

Pero que facil parece crota en hard para esta gente.. Jaja mirar video, la verdad que no es complicado es modificar el ir abajo por ponerse en la izquierda simplemente, asi se pasa del custodio... Y fin..

Salu2

Otra estrategia muy buena

https://www.youtube.com/watch?v=-PubcV6YW4g
Algunos igual terminais despertando del "engaño" que es destiny, no digo que sea mal juego, pero esta fatalmente planteado y peor ejecutado, y sencillamente no les da la gana hacer cosas que de verdad supongan un reto y un estimulo para todos, no solo para los que van de "pro" que se congratulan de que ahora lo vamos a pasar mal y a sudar para conseguir loot los que vamos a lo facil, crota va a caer igual con o sin glitches, y no hara falta ser un pro para ello, solo tener armas en condiciones y coordinacion, es todo mecanico a fin de cuentas, una vez le pilles el punto se acaba el "reto" que no es tal solo una ilusion creada por quienes en vez de mejorar un juego lo estan lastrando cada vez mas.

Despues del proximo DLC, cuando toque volver a pasar por caja para repetir de nuevo un cap de armas y tener que subir todo otra vez de 0 se acabara destiny para muchos de nosotros, felicidades a los pros que seguireis jugando, tendreis un juego a vuestra medida por fin, el resto disfrutaremos de otros juegos y otras experiencias.

PD: La esencia de crota para mi es un item que hasta que no esten seguros de que no hay glitch que afecte de nuevo a crota no lo activaran, o el arma es una sobrada o es otro sin sentido de bungie, en cualquier caso no creo que quieran repetir lo que paso en atheon con la mitoclasta, cosa que me parece bien, por muchos atajos que se puedan usar siempre hay una pequeña satisfaccion en hacer las cosas bien al menos una vez, luego ya lo rapido es mas practico.
Igual la diferencia está en que en la Cámara de cristal en difícil la gente no había subido a 30 antes de empezarla, mientras que en esta mucha gente está ya a 32 y con las armas a tope.

Para mí meter al custodio abajo si que altera las mecánicas.....pero depende a lo que le llameis alterar mecánicas. Si a crota hay que matarlo con la espada y casi solo se le puede dar cuando está incando rodilla pues todo lo demás que cambies....alterará mecánicas o no bajo el criterio de cada uno...

Igual alguien quiere que a crota se le mate de otra manera..o que tengas que matar al custodio antes de darle a crota para poder hacerle daño....

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que esta raid tiene menos encanto que la primera, pero bueno...tampoco está tan mal...si en el puente segundo no se pudieran hacer "truco"(o lo que sea( alguno...me parece un sistema ingenioso que te cagas de pasar un nivel...
A mi lo que me parece es que hay gente que mide la dificultad de las raid en función de su experiencia, sin pensar que no todo el mundo tiene el mismo equipamiento ni todos somos 32

Ya me gustaría a mi tener el predestinador y el gjallarhorn, estoy seguro que me resultaría muchísimo mas fácil todo, pero mientras no me los suelte, tendré que conformarme con lo que tengo

Yo alucino viendo videos, como reparten y matan a los ultras comparado con lo que me cuesta a mi, aunque tenga el mismo nivel que yo

No todo es cuestión de habilidad, aunque sepas las mecánicas perfectas
Cómo disfruto con los lloros. Os ilumino un poquito:

>¡No han incluido nuevas mecánicas! ¿Cómo que no? Ha habido cambios en mecánicas ya existentes (acelerar la explosión de lámparas), y se han añadido otras (cambiar el caballero por la maga, o anular el centro añadiendo un enemigo invulnerable no es una mecánica, vaya; supongo que quitar el cáliz tampoco). ¿Cuáles fueron las nuevas mecánicas de VoG? Añadir una gorgona en el laberinto y usar el escudo del Templario en Atheon. Si esperabais un nuevo boss, pues claro. Pero la cosa no ha ido a peor precisamente.

>¡La dificultad de la raid es caparnos el daño! Evidentemente. Igual queríais que Crota siguiese al 32 para tirarlo en 2 minutos. Joder, que al 33 ya se puede tirar sin que lleguen a salir los ogros. Y claro, más gracioso. Si os capan el daño un 10%, menuda mierda de dificultad cutre. Si subiesen un X% la vida de los enemigos no os quejaríais porque no se ve como un numerito, pero es lo mismo. Vaya, igual que en VoG.

>¿Un mes trabajando en esto? ¡No se lo creen ni ellos! Ya. Porque no dijeron que iban a estar un mes preparándola; ya estaba hecha. Igual que el VoG estuvo capado al principio. No tiene sentido abrir la raid hard con la normal si, salvo excepciones, nadie va a estar al 32 en semanas. Además, se devalúa menos el contenido (la risa que sería la gente con las armas de raid por haber tirado del cable).

En serio, qué cojones. Cómo os podéis quejar de la raid. ¿Que es jodida? Pues un poco, evidentemente. Pero quejarse por un gear check y que los enemigos tengan más vida en una versión DIFÍCIL de la raid... en fin. Si no eres capaz de pasártela cuando muchos otros lo hacen, igual no es culpa del juego precisamente.
N_Raist escribió:Cómo disfruto con los lloros. Os ilumino un poquito:

>¡No han incluido nuevas mecánicas! ¿Cómo que no? Ha habido cambios en mecánicas ya existentes (acelerar la explosión de lámparas), y se han añadido otras (cambiar el caballero por la maga, o anular el centro añadiendo un enemigo invulnerable no es una mecánica, vaya; supongo que quitar el cáliz tampoco). ¿Cuáles fueron las nuevas mecánicas de VoG? Añadir una gorgona en el laberinto y usar el escudo del Templario en Atheon. Si esperabais un nuevo boss, pues claro. Pero la cosa no ha ido a peor precisamente.

>¡La dificultad de la raid es caparnos el daño! Evidentemente. Igual queríais que Crota siguiese al 32 para tirarlo en 2 minutos. Joder, que al 33 ya se puede tirar sin que lleguen a salir los ogros. Y claro, más gracioso. Si os capan el daño un 10%, menuda mierda de dificultad cutre. Si subiesen un X% la vida de los enemigos no os quejaríais porque no se ve como un numerito, pero es lo mismo. Vaya, igual que en VoG.

>¿Un mes trabajando en esto? ¡No se lo creen ni ellos! Ya. Porque no dijeron que iban a estar un mes preparándola; ya estaba hecha. Igual que el VoG estuvo capado al principio. No tiene sentido abrir la raid hard con la normal si, salvo excepciones, nadie va a estar al 32 en semanas. Además, se devalúa menos el contenido (la risa que sería la gente con las armas de raid por haber tirado del cable).

En serio, qué cojones. Cómo os podéis quejar de la raid. ¿Que es jodida? Pues un poco, evidentemente. Pero quejarse por un gear check y que los enemigos tengan más vida en una versión DIFÍCIL de la raid... en fin. Si no eres capaz de pasártela cuando muchos otros lo hacen, igual no es culpa del juego precisamente.

de acuerdo contigo en todo, no se puede ser más claro
Esto no es mas que frustracion de la gente, se dijo y se advirtio previo a la raid lo que pasaria y aqui esta la prueba la gente llorando...hombre en atheon muchos por no decir todos tuvimos que pasarla en 30, estando en 29 y se sufrio y al final era todo igual que en la de 26, con la excepcion de los escudos en 30...
Pero ahora como estaban acostumbrados a acabar a crota en 5 minutos y ahora estan el mismo dia dandole mas de 5 horas y no se puede pues me frusto...es comprensible que algunos quieran ser los primeros en venir aca diciendo ya lo hize, que facil no subieron nada ya lo logre....pero se encuentran con un muro y toma la culpa es del juego, hombre no tienes que pasar todas las semanas jugando al juego 5 horas para matar a crota, la solucion es facil no lo mates, deben tener mas juegos que disfrutar como decian por alla atras.

Ayer jugue en 30 a 40 minutos llegue a crota 2 32 y 4 31, y la pasamos de maravilla especialmente en la parte de Yur, dos o 3 intentos con crota y lo dejamos sabemos que lo bajaremos de hecho en esas condiciones lo dejamos a mitad de vida en 1 de las oportunidades....pero no me ves quejandome o llorando por que el juego no me dejo pasar toda la raid en 40 minutos y venir aqui a pregonarlo como si eso me hiciera tenerala mas grande....
Lo que no entiendo es que no pongan una golosina mayor a la raid, esperemos que la necrochasm sea la ostia en verso xD
SalvaDiaz escribió:Lo que no entiendo es que no pongan una golosina mayor a la raid, esperemos que la necrochasm sea la ostia en verso xD

Pues por las características del arma no parece que sea nada del otro mundo...

Otra cosa, alguien tiene el cañón de mano o el fusil de explorador??? Para que comente qué tal aunque la pistola, he leído por ahí, no la ponen nada bien :-?
heectoor7 escribió:a alguien le ha salido alguna vez el error:Puede que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en línea, o que hayas iniciado sesión en otra parte?? he restaurado licencias ..ya no se que hacer,antes del mensaje me habian cerrado sesion diciendome que han inicado sesion en otra ps4 ..pero nadie tiene mi cuenta :(
ahora estoy con la sesion iniciada he mirado que tenga el plus pero sigue sin dejarme jugar.. :(

¿Puedes probar con otro juego? A veces es problema de los servidores de destiny, no de psn. Y prueba a apagar y volver a enceder el router.

A mi me pasó algo parecido hace una semana. Podia jugar al ghost on line, pero para el destiny me pedía el plus ¿?

suerte.
Piriguallo escribió:
heectoor7 escribió:a alguien le ha salido alguna vez el error:Puede que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en línea, o que hayas iniciado sesión en otra parte?? he restaurado licencias ..ya no se que hacer,antes del mensaje me habian cerrado sesion diciendome que han inicado sesion en otra ps4 ..pero nadie tiene mi cuenta :(

¿Puedes probar con otro juego? A veces es problema de los servidores de destiny, no de psn. Y prueba a apagar y volver a enceder el router.

A mi me pasó algo parecido hace una semana. Podia jugar al ghost on line, pero para el destiny me pedía el plus ¿?

suerte.

A mi me ha pasado un par de veces ya, una vez coincidió con el reset de las 10am que hice un cambio de personaje y al entrar con el nuevo tenía casi todo con candado por dentro. Reiniciando el juego se fue, o quizá la consola, no recuerdo.
balder2 escribió:
SalvaDiaz escribió:Lo que no entiendo es que no pongan una golosina mayor a la raid, esperemos que la necrochasm sea la ostia en verso xD

Pues por las características del arma no parece que sea nada del otro mundo...

Otra cosa, alguien tiene el cañón de mano o el fusil de explorador??? Para que comente qué tal aunque la pistola, he leído por ahí, no la ponen nada bien :-?

Pues como el cañón o el explorador no sean pepinos, menuda cagada de Bunguie. Si encima de que el sistema de loot es una mierda, las armas no están a la altura...
Acabo de ver a Atheon entrar en furia en 26. [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Acabo de ver a Atheon entrar en furia en 26. [qmparto]

Entraba en enrage?
Alguien sabe donde van a ser los próximos eventos públicos. ??? Me han dicho por hay que existen algunas webs, pero por más que voy a las zonas indicadas en el momento que indican .... Nada .... No aparece nada de nada .... :-(
Teniais razon algunos, no se puede ni entrar en este foro a criticar el juego que te vienen encima a decir que eres un lloron y un manco que no das matado a crota [qmparto] [qmparto] . Yo no me quejo si os gusta pagar 15 euros por 2 misiones y una raid "dificil" que es lo mismo que la anterior pero con mas vida todo, pero al menos creo que tengo derecho a decir mi opinion si la raid me ha decepcionado como reto.
Alguien ha subido el florete sateriano ?..
Lo estoy subiendo y como arma lila va impresionante .
alex06 escribió:Alguien ha subido el florete sateriano ?..

Las armas con luciernaga son la caña. Yo tengo un fusil de explorador a 300 con luciernaga y muy bien. A 331 aún no he conseguido ninguno.

Es la de Dios, un presdestinador convertido en rifle de explordor, la mejor arma que puedes comprar al vendedor de Crisol de lejos
mgc escribió:

Es la de Dios, un presdestinador convertido en rifle de explordor, la mejor arma que puedes comprar al vendedor de Crisol de lejos

Yo tengo de vanguardia el tejon, 331 con luciernaga y es la caña
CASTIGADOR escribió:
mgc escribió:

Yo tengo de vanguardia el tejon, 331 con luciernaga y es la caña

+1
Me salió esta misma con recarga super rápida y luciérnaga en el famoso regalo de reyes de Bungie y sí, menudo regalazo dios !!!
Ayer me salió a mi la misma, solo que la recarga la tenía la primera y el momento zen la segunda, incluso me daba municion explosiva, eso si, 14 balas, sin mejora de municion y un impacto muy normal, lo mejor es la luciérnaga esta claro, estaba mejor el explorador de la vanguardia antiguo que tenía mejora de municion y luciérnaga, para 14 balas prefiero un cañon
SalvaDiaz escribió:Ayer me salió a mi la misma, solo que la recarga la tenía la primera y el momento zen la segunda, incluso me daba municion explosiva, eso si, 14 balas, sin mejora de municion y un impacto muy normal, lo mejor es la luciérnaga esta claro, estaba mejor el explorador de la vanguardia antiguo.

Salva, sabes algo del explorador de Crota? La pistola no la ponen nada bien...
balder2 escribió:
SalvaDiaz escribió:Ayer me salió a mi la misma, solo que la recarga la tenía la primera y el momento zen la segunda, incluso me daba municion explosiva, eso si, 14 balas, sin mejora de municion y un impacto muy normal, lo mejor es la luciérnaga esta claro, estaba mejor el explorador de la vanguardia antiguo.

Salva, sabes algo del explorador de Crota? La pistola no la ponen nada bien...

Sinceramente, no se nada de las armas de hard, sobre papel podría darte mi opinión, pero yo siempre prefiero dar opiniones sobre experiencias propias, sobre todo en armas. Hasta que no le de un tiento no sabría decirte, aunque si te puedo decir algo en global, a diferencia de las armas que soltaba la cámara, las de crota son un cagao. Tu tienes un predestinador para el 80% de tu vida pve del destiny, luego tienes el vision para otro 18% y al epílogo le doy un 2% porque mira. Ostia coño, que me olvido de la mitoclasta xDD. Bien, veamos las armas de crota hard, veis alguna que claramente, fuera de crota, sea I WIN?
Me acaban de dar el fusil de pulsos de crota y mate mía que pepinaco. Automático, arco, cargador extra.... Puf Puf
N_Raist escribió:Cómo disfruto con los lloros. Os ilumino un poquito:

Iluminas tanto que tu propia luz te ciega si piensas que eso son mecánicas nuevas, en Atheon que yo sepa no se dijo que iban a añadir mecánicas y no se hizo. ya he puesto mas atrás lo que para mi es un ejemplo de nuevas mecánicas, y yo no me quejo de la raid ni de su dificultad solo digo que nos siguen vendiendo un triciclo con pinta de moto cada vez que hacen algo, pero bueno supongo que seré el raro que esperaba mas del modo hard de la raid, por lo que veo solo los conformistas no lloran, el resto somos llorones
he abierto este hilo en la seccion online por si alguien anda detras del logro Incursión impecable y no tiene grupo / sus compañeros pasan del logro xD
Sí, se sabía que hard VoG iba a tener mecánicas nuevas respecto a VoG. No era nuevo. También se sabía que, vaya, Bungie no va a cambiar por completo el modelo de desarrollo en un par de meses.

Sí, lo que tú dices es una mecánica nueva (pero imposible: con el tiempo que se perdería, muy pocos podrían bajar a Crota antes del enrage; sería como una forma de gear check bestial en la que necesitas un DPS altísimo, que solo se puede tener con el Gjallahorn). Que el custodio aparezca y no haga falta matarlo es una mecánica nueva igualmente: dificulta la estrategia más usada en el combate, forzando a los jugadores a desarrollar nuevas tácticas, que conllevan un cambio en el equipo y la forma de jugar en un grado significativo. Si eso no es una mecánica, ya me dirás.
Otro casco más, esta vez el que más buscaba, el del cazador

Imagen

Ahora podré usar los guantes " no me toques"
shogunjosex escribió:Me acaban de dar el fusil de pulsos de crota y mate mía que pepinaco. Automático, arco, cargador extra.... Puf Puf

Si un pepinaco, ya he roto dos del tiron, mira si es bueno.

Saludos.
Yo tb tngo 2.. Bueno.. Tenia.. XD
Lo del looteo es un cachondeo , ayer en un ROC me cayo el tercer Gjallahorn EN LA MISMA SEMANA........en fin, que siga la fiesta ( lo peor es que apenas lo uso, no soy demasiado amigo de los lanzacochetes )
mgc escribió:Lo del looteo es un cachondeo , ayer en un ROC me cayo el tercer Gjallahorn EN LA MISMA SEMANA........en fin, que siga la fiesta ( lo peor es que apenas lo uso, no soy demasiado amigo de los lanzacochetes )

Tienes mas suerte que un quebrado!!! [carcajad]
mgc escribió:Lo del looteo es un cachondeo , ayer en un ROC me cayo el tercer Gjallahorn EN LA MISMA SEMANA........en fin, que siga la fiesta ( lo peor es que apenas lo uso, no soy demasiado amigo de los lanzacochetes )

Te odio... Dsd el corazon.. Jaja llevo desde la primera semana que se fue Xur y no compre el gjallarhorn.. Por que pensaba que no era para tanto.. Y mira.. Ni uno!! Jajaja xD

PD: muchos veo yo ultimamente... Lo traera Xur hoy??? Ojala x dios.. XD aunque creo q traera la puta multiherramientas mida... Veras... Pff
Nadie a pensado que quizas y solo quizas saquen un "iron banner" con piezas de 33 para ayudar a la mayoria de mortales a ser mas inmortales, y depaso darle mas oportunidades al "iron", recuerdo que muchos sacamos ahí piezas de armadura que no conseguiamos en atheon.
Yo no se que le han hecho al juego pero la dificultad esta totalmente desproporcionada ahora... y lo del looteo es una tomadura de pelo. Bungie, yo soy un simple mortal que no dispone de tanto tiempo como para ser un "profesional" del destiny y juego para divertirme no para lanzar el mando por la ventana.
PaRaRz escribió:

Te odio... Dsd el corazon.. Jaja llevo desde la primera semana que se fue Xur y no compre el gjallarhorn.. Por que pensaba que no era para tanto.. Y mira.. Ni uno!! Jajaja xD

PD: muchos veo yo ultimamente... Lo traera Xur hoy??? Ojala x dios.. XD aunque creo q traera la puta multiherramientas mida... Veras... Pff

I Know that feel bro
No sale ese arma ni de coña...
ED08 escribió:Yo no se que le han hecho al juego pero la dificultad esta totalmente desproporcionada ahora... y lo del looteo es una tomadura de pelo. Bungie, yo soy un simple mortal que no dispone de tanto tiempo como para ser un "profesional" del destiny y juego para divertirme no para lanzar el mando por la ventana.

Hombre, la dificultad exceptuando Crota en Hard, esta más bien fácil.
Sin pisar una raid de manera fácil puedes ser 31 y con eso puedes hacer cualquier cosa.

Yo soy otro de los desilusionados por la Raid Hard, no porque no me la haya pasado, eso me da igual. de hecho prefería que fuera así para suponer el reto que supone, lo que no me gusta es el método que han usado para hacerlo, subir la dificultad a algo muy difícil para la mayoría no me sirve y veo que mucha gente, entre la que no me incluyo, dejará el juego hasta la próxima subida de nivel y poder hacer eso más asequible, si es que las armas acaban sirviendo para algo porque el pulsos me parece una chusta y el automático tampoco veo que sea la panacea.
Para mi es la misma sensación que hacer Atheon en 30 con toda la escuadra a 29, imposible? no, jodido? un rato.
Y el looteo, pues bueno en general no me puedo quejar, pero que en la raid Hard me de 2 energías y 2 fragmentos sin ver un arma... pues mira...
50532 respuestas