Kreulk escribió:Alguien podría explicarme como funcionan lo de los porcentajes por nivel? Es que no veo que lo expliquen en ningún lado y nunca he llegado a saber como va. Se supone que por cada nivel que te saca un enemigo haces un 20% menos de daño? O si tu le sacas más nivel también le haces menos daño??
Otra cosa que tampoco he entendido es el daño de las armas, influye mucho que sea 300 a 331? Porque visto así, cualquier fusil de explorador medianamente decente nuevo al 331 es mejor que la vision de confluencia no?
4 lvs por debajo del mob = inmune
3 lvs por debajo del mob = 52% de penalización por daño
2 lvs por debajo del mob = 42% de penalización por daño
1 lvs por debajo del mob: 32% de penalización por daño
Mismo nivel = Daño total
Afecta tanto al daño que recibes, como al que aplicas. Si mi revólver hace 1000 de daño, a un enemigo que tengas dos niveles por encima de mi nivel solo recibirá 580 puntos de daño. Si un enemigo necesita 3 golpes para amtarte con dos niveles de diferencia solo necesitará 2.
Sacar más nivel al enemigo, no afecta, el daño se ajusta para la gran diferencia de niveles y los puntos de vida del enemigo, el daño que recibimos solo es reducido por la cantidad de puntos de defensa de nuestra armadura, y la diferencia no es demasiada a niveles altos.. El nivel de luz marca el daño total de las habilidades, a más nivel de luz, más daño con super, melee cargada y granada,
Sobre las armas, si tu arma tiene impacto X y ataque 300, hará x+y si su ataque está a 331. Evidentemente, un arma con las mismas estadísticas que la confluencia, pero a 331 de ataque hará más daño, peor carece de daño elemental y por lo tanto, no obtienes bono de daño frente a escudos, y claro está, las habilidades o perks de ese arma dificilmente van a estar a la altura que las que vienen prefijadas en las armas de raid. Véase el Predestinador, por ejemplo, no tiene rival bajo mi punto de vista.
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