Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Javi-akatsuki escribió:¿Aun no se tienen declaraciones de alguien que haya probado ya la raid en hard? Aunque aqui salga a las 19:00, en algun otro sitio debe estar ya disponible.

Es a la misma hora globalmente. Faltan 5 horas para que este disponible estes donde estes en el mundo.
Javi-akatsuki escribió:¿Aun no se tienen declaraciones de alguien que haya probado ya la raid en hard? Aunque aqui salga a las 19:00, en algun otro sitio debe estar ya disponible.

Me extrañaria que eso fuese asi....... Lo mas normal es que lo pongan a la misma vez en todos sitios.

Saludos
Coño claro... teneis razon. Dios, perdon [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya decia yo que las horas no cuadraban, si no habia nada que cuadrar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí me gustaría que en crota difícil en la ultima fase, sea mucho mas necesaria la colaboración de todos los integrantes, tipo portales o atheon, actualmente una vez cogidos los tiempos casi todo el peso es del espadero.

Un saludo.
Alguien podría explicarme como funcionan lo de los porcentajes por nivel? Es que no veo que lo expliquen en ningún lado y nunca he llegado a saber como va. Se supone que por cada nivel que te saca un enemigo haces un 20% menos de daño? O si tu le sacas más nivel también le haces menos daño??

Otra cosa que tampoco he entendido es el daño de las armas, influye mucho que sea 300 a 331? Porque visto así, cualquier fusil de explorador medianamente decente nuevo al 331 es mejor que la vision de confluencia no?
Oversoul en el puente, está claro.
Kreulk escribió:Alguien podría explicarme como funcionan lo de los porcentajes por nivel? Es que no veo que lo expliquen en ningún lado y nunca he llegado a saber como va. Se supone que por cada nivel que te saca un enemigo haces un 20% menos de daño? O si tu le sacas más nivel también le haces menos daño??

Otra cosa que tampoco he entendido es el daño de las armas, influye mucho que sea 300 a 331? Porque visto así, cualquier fusil de explorador medianamente decente nuevo al 331 es mejor que la vision de confluencia no?

Si sabes inglés, en reddit tienes un par de posts que lo explican bastante bien:
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... eplay_and/
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... h_science/

Sobre todo el segundo post te habla del daño que hacen las armas tanto dependiendo de lo que estén subidas (300 vs 331) como del nivel de tu personaje y dependiedo a su vez del nivel del mob al que te enfrentes.

Saludos...
...alien1912.
Kreulk escribió:Alguien podría explicarme como funcionan lo de los porcentajes por nivel? Es que no veo que lo expliquen en ningún lado y nunca he llegado a saber como va. Se supone que por cada nivel que te saca un enemigo haces un 20% menos de daño? O si tu le sacas más nivel también le haces menos daño??

4 lvs por debajo del mob = inmune
3 lvs por debajo del mob = 52% de penalización por daño
2 lvs por debajo del mob = 42% de penalización por daño
1 lvs por debajo del mob: 32% de penalización por daño
Mismo nivel = Daño total

Afecta tanto al daño que recibes, como al que aplicas. Si mi revólver hace 1000 de daño, a un enemigo que tengas dos niveles por encima de mi nivel solo recibirá 580 puntos de daño. Si un enemigo necesita 3 golpes para amtarte con dos niveles de diferencia solo necesitará 2.
Sacar más nivel al enemigo, no afecta, el daño se ajusta para la gran diferencia de niveles y los puntos de vida del enemigo, el daño que recibimos solo es reducido por la cantidad de puntos de defensa de nuestra armadura, y la diferencia no es demasiada a niveles altos.. El nivel de luz marca el daño total de las habilidades, a más nivel de luz, más daño con super, melee cargada y granada,

Sobre las armas, si tu arma tiene impacto X y ataque 300, hará x+y si su ataque está a 331. Evidentemente, un arma con las mismas estadísticas que la confluencia, pero a 331 de ataque hará más daño, peor carece de daño elemental y por lo tanto, no obtienes bono de daño frente a escudos, y claro está, las habilidades o perks de ese arma dificilmente van a estar a la altura que las que vienen prefijadas en las armas de raid. Véase el Predestinador, por ejemplo, no tiene rival bajo mi punto de vista.

o/
Esta tarde lo veremos pero espero por el bien comun y sobretodo de la saga que Bungie ( Activision ) haya tomado nota de todo lo que se ha estado hablando desde que salio Crota en normal y haya tomado medidas.

Y no me refiero a corregir bugs , glitchs o fallos tontos si no a darle otro enfoque a la Raid de Crota , cambiar cosas , mover , incluso añadir alguna parte mas de Raid entre las Lamparas y el puente por ejemplo , para darle algo mas de duracion y que sea mas lineal ... no que te metas en una luz y aparezcan en las escaleras esas por arte de vete tu a saber por que ...

Bueno mode dream off ... es Bungie , no va a hacer una mierda XD

P.D. Mode Dream On ... espero equivocarme :D
Muchisimas gracias a ambos! :)
Las 19:07 y ni rastro de la raid dificil
CASTIGADOR escribió:Las 19:07 y ni rastro de la raid dificil

Acaban de ponerla, nivel 33 me aparece a mí.
Jurrrrr contad cosas que algunos estamos currando hasta tarde!!!
Compañeros please, id comentado impresiones sobre Crota hard, cambios, las nuevas armas, etc etc etc!!!
ami no me ha saltao :S
En las lamparas no se puede resucitar
ÇhíN0 escribió:ami no me ha saltao :S

No salta nada, esta sin más
Ya me cayo el primer arma XD Edicto del alma suprema.
Los cofres no dan nada ni en hard ni en normal. No hay reset.
Kaincete escribió:Ya me cayo el primer arma XD Edicto del alma suprema.

Donde???
Kaincete escribió:Ya me cayo el primer arma XD Edicto del alma suprema.

Ostraaaas! Dónde? En que zona?
Pues pasando la zona de las lamparas,han caido 3 en mi grupo.
J_Aimar escribió:Los cofres no dan nada ni en hard ni en normal. No hay reset.

La pregunta es por qué no da nada el cofre en 33 si solo lo has pillado en la de 30???
Los que habéis pasado las lámparas, las pasasteis ayer también?
Kaincete escribió:Pues pasando la zona de las lamparas,han caido 3 en mi grupo.

Foto no???
Goy0 escribió:Los que habéis pasado las lámparas, las pasasteis ayer también?

Igual que en la camara de cristal, si lo cogias en 26 no lo daban en 30
Birkov escribió:
J_Aimar escribió:Los cofres no dan nada ni en hard ni en normal. No hay reset.

La pregunta es por qué no da nada el cofre en 33 si solo lo has pillado en la de 30???

Hace tiempo que no hago vog normal, pero si mi memoria no falla, los cofres no daban doble loot, es decir, si lo pillas en normal en hard no dan
Y esa de edicto del alma suprema que es? No la encuentro entre las armas de crota
Es un fusil de pulsos automatico de arco. Poco impacto, buena estabilidad...pero a los lacayos 33 no les hace una mierda [qmparto]
Kaincete escribió:Es un fusil de pulsos automatico de arco. Poco impacto, buena estabilidad...pero a los lacayos 33 no les hace una mierda [qmparto]

Vamos, el Reloj de Praedyth Crotiano...
Al menos sabemos que no solo caen en crota como algunos temian.
Es este arma, hemos terminado la oscuridad 5 y nos la han dado a 4

Imagen

Y guantes, que me faltaban con el titán para 32.
Los grupos que la estáis haciendo ahora y os habéis pasado las lámparas, vais todos a lvl32 o hay algún integrante 31? Por tener una idea.
cloud fantasy escribió:Es este arma, hemos terminado la oscuridad 5 y nos la han dado a 4

Imagen

Y guantes, que me faltaban con el titán para 32.

Pobre 5º... hahaha
O sea, que los que hemos quemado crota esta semana en 30 nos vamos a comer los mocos en 33 con el loteo. Estupendo.
Piriguallo escribió:O sea, que los que hemos quemado crota esta semana en 30 nos vamos a comer los mocos en 33 con el loteo. Estupendo.

Yo ya la tenia hecha en 30
Kaincete escribió:
Piriguallo escribió:O sea, que los que hemos quemado crota esta semana en 30 nos vamos a comer los mocos en 33 con el loteo. Estupendo.

Uf, menos mal. Entonces habeis abierto los cofres de las lámparas dos veces, no?
Kaincete escribió:

Entonces en el caso de tenerla ya hecha, ¿los cofres no dan segunda recompensa pero los checkpoints si?

Como has llegado a esa conclusión? XD

Los que hemos hecho crota 30 no tendremos doble loot, pero loot de hard si. Los cofres es diferente.
Joder, que es como en la otra raid. Si haces difícil sin haber hecho normal...

Primer cofre: loot único

Abismo: loot doble

Puente: loot doble

Segundo cofre: loot único

Ir Yut: loot único

Crota: loot doble.

¿Qué significa? Que, habiendo hecho la raid normal, la difícil solo da loot en abismo, puente y Crota.
Menuda triunfada, acabamos de hacer puente y mirad

Imagen

Fusil automático y peto con el mago, que me faltaba XD
¿Que dificultad hay añadida en la parte de las lámparas?
Caballeros y ogros consagrados, lacayos explosivos amarillos. El peso se acumula más rápido y las lámparas explotan antes.
cloud fantasy escribió:Menuda triunfada, acabamos de hacer puente y mirad

Fusil automático y peto con el mago, que me faltaba XD
t

En l puente teneis que pasar todos? Como lo habeis hecho?
Ina511 escribió:En l puente teneis que pasar todos? Como lo habeis hecho?

Hemos pasado todos si.

PD: Nos acaban de comentar unos que han llegado a crota que no hay caliz.
Hemos pasado oscuridad (no se puede saltar ya) y puente (acabamos de encontrar un sitio exageradisimo de bueno) hemos pasado 1 solo, y abajo todos muertos, el de arriba (osea yo) te puedes esconder y no me atacaba nadie, y abajo a resucitado dos hechi eros y con rompehielos han matado a los ogros ;D

Luego paso video del sitio al q no te dispara nadie.

PD: en oscuridad arma de fusil de pulsos para 3, y en puente a dos le a dado fusil automatico desafio abismal.. Ahora hemos desconectado en cofre (que no nos han dado en ninguno a nadie, x haberla echo en facil) y ahora a la noche haremos bruja y crota aver que tal... La verdad que son durillos los joputas xD
cloud fantasy escribió:

Hemos pasado todos si.

Estoy viendo la pelea de crota por twitch y ademas de lo que mencionas, van saliendo de vez en cuando Magas
charlichano escribió:
cloud fantasy escribió:

Hemos pasado todos si.

Estoy viendo la pelea de crota por twitch y ademas de lo que mencionas, van saliendo de vez en cuando Magas

Y un custodio abajo en el hueco donde nos escondemos, vamos un jodido infierno.
50532 respuestas